Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
pecneyst escribió:Como sabeis a que hora hiscisteis la reserva?por el correo que game os mando para poner el email?

hice una captura con el mensaje final y he mirado esa hora de la captura
Homelander está baneado por "Troll"
¿como se compra?

¿tengo que pagar 10€ de gasto de envio? [qmparto]
Yo confirmé el dia 8 a las 0:59 y aun nada... con la suerte que tengo hoy no me llega tampoco...
PipeSmoker escribió:Mamma mia, yo hice la prereserva sobre la 1:40 por que me despisté viendo la UFC, así que no creo que me toque esta vez. En cualquier caso es una excelentísima noticia que estén respetando la lista, ya me puedo desentender y dedicarme simplemente a esperar! [fumando]

Yo a la 1:28 a ver si tengo suerte
Yo hice la reserva a las 0:54 y nada.
Yo hice la reserva a las 00:45h y de momento no he recibido mail. Igualmente yo queria la digital.
(mensaje borrado)
Donde te apuntas en la lista esa de Game?
Mail para confirmar recibido a las 0:44h y me ha llegado el mail.
Por lo que se está viendo el corte puede estar sobre las 0:50-1:00 porque hay gente de la una y algo que han recibido mails.
Seguir poniendo segun lleguen lo mails para ver cuando cierran el grifo
@GLazkano me parece que la cerraron a los pocos días así que te va a ser imposible. Lo suyo sería que te permitieran ponerte al final de la cola, pero debe ser que se les apuntó un puñao insostenible de gente y decidieron chaparla. De todas formas no estoy 100% seguro, si alguien pudiera confirmarlo estaría fetén.
Pobeng75 escribió:Atencionnnnn!!!!!!

Me acaba de llegar ahora mismo email de Game para hacer ni compra.

Soy de la lista del 8 de enero a las 0:36 para quien le sirva
Tiene pinta de que están sustituyendo a los que no han confirmado compra de quienes lo recibieron el viernes.

Estad atentos

JODER AMI TAMBIÉN!!! uooooo 00:36 también jajaja brother in reserver list XD

Joder cobran 10 pavos porque si? "sin complemento"?
Waefonline escribió:Mail para confirmar recibido a las 0:44h y me ha llegado el mail.
Por lo que se está viendo el corte puede estar sobre las 0:50-1:00 porque hay gente de la una y algo que han recibido mails.

Como se puede ver la hora del mail?
Buenísima noticia eso significa que ha llegado más stock en este viaje que en los anteriores ,entre mediamark ,Carrefour ,Fnac y ahora Game a ver si se acaba con los especuladores
Pero esos emails son para pillarla ya o que?
yo estoy registrado en game pero no soy socio, ni esperanzas deberia tener no
Bueno pues compra por parte de GAME confirmada y me llega como tarde el lunes, incuyendo el Sackboy que ya que descontaban 10€ he aprovechado. Dicho esto otro que abandona el hilo, mucha suerte y paciendia a todos y no os dejéis llevar por las teorias conspiranoicas.
djfran28 escribió:

Tiene pinta de que están sustituyendo a los que no han confirmado compra de quienes lo recibieron el viernes.

Estad atentos

Los gastos de envio se pagan si o si?

Te dejas 500€ y te cuelan 10 de envío?¿
yo 00:44 y nada todavia.....
pffff yo no sé si tengo mala suerte o qué puñetas pasa, pero confirmé el mail de la reserva a las 00:20 y nada, no me ha llegado correo de GAME. Esto es un sinvivir jajajaja Enhorabuena a los afortunados
NealCassady escribió:pffff yo no sé si tengo mala suerte o qué puñetas pasa, pero confirmé el mail de la reserva a las 00:20 y nada, no me ha llegado correo de GAME. Esto es un sinvivir jajajaja Enhorabuena a los afortunados

Pues te tendria que haber llegado en la tanda anterior eres socio y todo no??
Pero no se puede poner recogida en tienda?? Así no hay gastos de envío.
Aún no me he puesto a comprarla, luego tranquilamente
Pobeng75 escribió:Pero no se puede poner recogida en tienda?? Así no hay gastos de envío.

No he visto la opción, pillada. Fecha de entrega al 1 de febrero..
Y yo confirme a las 5.50 de la mañana antes de entrar a currar ... ¿ En verano me tocará? [carcajad]
Pobeng75 escribió:Pero no se puede poner recogida en tienda?? Así no hay gastos de envío.

Creo que si que puedes ponerla en tienda despues de comprarla
manuske escribió:
NealCassady escribió:pffff yo no sé si tengo mala suerte o qué puñetas pasa, pero confirmé el mail de la reserva a las 00:20 y nada, no me ha llegado correo de GAME. Esto es un sinvivir jajajaja Enhorabuena a los afortunados

Sí... soy socio desde hace la tira de años, yo creo que habrá algún tipo de error con mi mensaje, no se.. pero me jode, porque había depositado todas mis esperanzas en GAME en la lucha contra los especuladores. Si no me mandan el mensaje de GAME no sé cómo o dónde voy a conseguir la maldita PS5.
Homelander escribió:
djfran28 escribió:

Estad atentos

Los gastos de envio se pagan si o si?

Te dejas 500€ y te cuelan 10 de envío?¿

Te los cuelan, no? Hay que elegir el sin complemento ese de 10 pavos.
Vale, 10€ de gastos de envío express y fecha de expedición a 1 de febrero. Me sale el pedido en preparación ya.

Retiro todo lo dicho sobre GAME, CHAPO, me acaban de ganar.

Muy bueno el sistema que han montado, ya no te deja volver a acceder a la reserva privada ni nada, muy controlado, chapo.

HORA DE RESERVA 00.25, confirmación sobre las 00:37.

@djfran28 sip, no he podido hacer nada.. te los cuelan si o si.
Yo informaré, pero email recibido de game el día 8 a las 00:10 y nada de nada.
Homelander escribió:Vale, 10€ de gastos de envío express y fecha de expedición a 1 de febrero. Me sale el pedido en preparación ya.

pff, creo que pillaré un segundo mando entonces, al menos que sirva de algo.
Pues yo no sé qué hacer,me ha llegado el email de Game para pillarla,pero tengo 500€ de cheque regalo en Amazon...pero claro a saber cuándo Amazon abre su stock y si podré pillarla...que harías vosotros?
Yo confirme a las 00:22 y tampoco me ha llegado nada
djfran28 escribió:
Homelander escribió:Vale, 10€ de gastos de envío express y fecha de expedición a 1 de febrero. Me sale el pedido en preparación ya.

Lo he pensado pero ya se me dispara el precio y como es para mi sobrino tampoco hace falta abusar jaja

Dime a cuanto te sale con el mando porfa, para hacerme a la idea.
NealCassady escribió:
manuske escribió:

Sí... soy socio desde hace la tira de años, yo creo que habrá algún tipo de error con mi mensaje, no se.. pero me jode, porque había depositado todas mis esperanzas en GAME en la lucha contra los especuladores. Si no me mandan el mensaje de GAME no sé cómo o dónde voy a conseguir la maldita PS5.

Tendras que ponerte en contacto porque alomejor es una falla y no les sale tu correo.
Tengo entendido que el paro es alrededor de la 1:00 yo me quedo fuera espero que para el proximo me llegue
Recibí el correo de confirmación de la reserva a las 0:51, hoy correo recibido para realizar la compra a las 18:02.
PS5 comprada + gastos de envío: 509,94€ pagada por PayPal.
Yo a las 0:17 de 8/1/2021 y nada de nada... Solo boletines semanales y ofertas...
Sartor escribió:Pues yo no sé qué hacer,me ha llegado el email de Game para pillarla,pero tengo 500€ de cheque regalo en Amazon...pero claro a saber cuándo Amazon abre su stock y si podré pillarla...que harías vosotros?

pues depende de la prisa que tengas y si de esos 500€ te los acabarás gastando en amazon si compras habitualmente, eso solo lo puedes saber tu XD
Purre6 escribió:Yo a las 0:17 de 8/1/2021 y nada de nada... Solo boletines semanales y ofertas...

Sois socios? Yo llevo muchos años siéndolo, 00:25.
Esta claro que se saltan correos por lo que sea,hay tantos casos de gente que reservo mas alla de la 1:00 con el correo y otros poco despues de las 00:30 o incluso antes sin el
Homelander escribió:
djfran28 escribió:

Lo he pensado pero ya se me dispara el precio y como es para mi sobrino tampoco hace falta abusar jaja

559,9 €
Yo también he sido de las afortunadas, me llegó el mail de confirmación a las 00:56

PD: yo he puesto recogida en tienda, que no me fío
djfran28 escribió:
Homelander escribió:
djfran28 escribió:

559,9 €

Pues no estaba mal, me cago en la puta, pero bueno que todo sea eso.

En mi localidad no hay tiendas de game e ir a bcn expresamente me sale al mismo precio que me la envien a casa [+risas]
Recemos para que no me la manguen [angelito]
Los que calculáis que deberíais haber recibido el correo en esta tanda o en la anterior (los que confirmasteis a las 00:10/00:30) deberíais tratar de poneros en contacto con Game por Twitter o por correo, me suena que dijeron algo sobre esa clase de errores. De vez en cuando se cumple aquello de que "el que no llora, no mama".
Homelander escribió:
Purre6 escribió:Yo a las 0:17 de 8/1/2021 y nada de nada... Solo boletines semanales y ofertas...

Sois socios? Yo llevo muchos años siéndolo, 00:25.

Igual ya hace mas de 10 años... Que pone el email de reserva de hoy en el asunto?
ahora me llega un correo electronico de mediamarkt yme dicen que he dejado la compra a medias y que si quiero finalizarla...... que cachondos......no me deja, claro.
Yo logré apuntarme más o menos a las 0:50 y me ha llegado el correo. Ya la he comprado.

Curiosamente no esperaba nada después de todo el lío de esta mañana con Mediamarkt, pero mira la vida a veces te da estas sorpresas.

Pd: Puede que sea por el tema socio.
Los que confirmaron el mail antes de las 0:45h y no han recibido nada entiendo que sois socios de tienda, no? vamos, de la tarjetita de toda la vida previo pago de los 3€ de alta (por mucho que te asigne número de socio al registrarte online en las bases se indicaba que solo eran válidas las cuentas de Socios con tarjeta).
A los que preguntan por los complementos...no te cargan 10€ porque si..puedes no seleccionar nada y pagar 499€ si marcas la opción de recogida en tienda (si la quieres a domicilio pues 10 euricos de gastos).
@Homelander Sii, desde el lanzamiento de ps3 soy socio y nada de nada, no sé hasta qué punto siguen el orden de la lista. 00:10 email de confirmación y no una noticia de Game.
Imagino que mirarán que seas socio y no hallas comprado antes ninguna ps5 ,a mí por ejemplo no me deja comprar otra serie x ya que compre una antes
Me parece genial lo de game
27656 respuestas