Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
nos esta quitando tiempo y salud la broma ya...
Venga tronco.... Pero esta mierda que es?
comprada digital con mando
[amor] 404: archivo o directorio no encontrado.
Puede que se haya quitado el recurso que está buscando, que se le haya cambiado el nombre o que no esté disponible temporalmente.

HASTA LOS HUEVOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La tengo en la cesta, pero no me deja pagarla porque pone que tengo que vincularlo a mi tarjeta de socio o algo así y no soy socio. ¿Qué puedo hacer? :S
@soli

No me lo creo o es que yo debo ser gilipollas..
Esto o hacen colas bien hechas como Dios manda para venderlas de una en una, o es un esperpento...
Sinceramente esto es tomadura de pelo, la unica medio seria es mediamarkt los demas estan riendose de todos, la mis que es de carrefour me tardo lo suyo y ya llevo un mes y pico con la consola pero es de coña la situacion
En carrito pero imposible, podremos cuando ponga agotado
Otro gilipollas....no sé cuántas veces estoy pendiente...hasta pa cagar...actualizando mil veces y siempre me falla?que si cesta que si no finaliza...joder macho... Hasta los...ya joder ....
Imposible pagarla. Me pone que ha habido un problema con mis datos y me insta a vincular mi cuenta con mi tarjeta de socio (no soy socio). ¿Se puede hacer algo? :S
El embudo son los canales de telegram que ya son demasiado grandes... hasta que no haya oleadas como dios manda va a ser más y más difícil.

Porque el tweet de game lo ha visto relativamente poca gente, cuando salió la consola y compré la mía no reventaban todas las webs así al momento en cuando posteaban en telegram.
He conseguido pillarla !!

Lo peor es que no cargaba las combos de la provincia y no dejaba terminar la compra, pero ya, me retiro, ha sido un placer estos casi 3 meses por aquí.

Suerte a todos !
djfran28 escribió:Joder yo que prefería la digital y ya he pillado la disco con la lista de reservas, pero bueno...

Hola!!
Acabo de conseguir una digital.

Te mando MP.
Eddy Kun escribió:
djfran28 escribió:Joder yo que prefería la digital y ya he pillado la disco con la lista de reservas, pero bueno...

De donde eres por si consigo una digital ?

De Valencia, pero mi compañero de cuenta quizá no sigue con el vicio así que seguramente si me quede la disco.
a mi se me queda loco en el ultimo paso :(
Yo no sé cómo conseguís comprar. He estado desde el segundo 1 en prácticamente todas las oleadas y es empezar el proceso y ya fallar la web y para cuando funciona no quedar stock. Siempre igual.
@djdvdhan

estoy igual,,yo ya paso,no me esta sentando nada bien esto...

Lo dejo un tiempo.
He podido pagarla , a ver si está todo bien ya que no me deja verlo , está la web petada
emmmmmmmmmmm acabo de pagarla.. Tu número de ticket es XXXXXXXXXXXXXXX no me fio de nada pero me la han cobrado

OJOOOOOOOOO ACABO DE COMPRARLA AHORA MISMO
Comprada en game! Joder que tensión todo hasta que por fin me ha cargado la verificación de pago final.
De todas maneras hasta que no tenga traking no se me relajarà el esfinter [looco]
Enhorabuena a los afortunados y mucha suerte a los demás!
Comprada esta mañana en MEDIAMARKT XD

Ahora a buscar juegos!!! ratataaaa
Comprada y correo de confirmación recibido!

Pero yo quiero la de lector. ¿Alguien de Madrid que haya pillado la de lector y quiera esta para hacer el cambio?
comprada pero me sale esto

MEDIO DE ENVIO NO ESTABLECIDO code:4
Antes de volver a realizar tu compra haz estas comprobaciones:

Confirma que la operación aparece correctamente en el apartado MIS COMPRAS de su Zona de Socio GAME.
Revisa tus correos recibidos y tu carpeta de SPAM, ya que nosotros te enviamos un email para confirmar que tu compra ha sido realizada.
Por último, revisa si el importe ha sido cobrado en el método de pago elegido.
Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

Ni me la han cobrado, ni aparece en mis compras, ni mail, ni nada....
Esto no es manera de vivir...y eso que era la digital con un mando extra,el pack que menos me interesa seguramente pero ifual aqui dandole y una vez mas en la cesta sin poder pagar
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
Se me a escapaoooooooooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo bueno de game que solo deja 1 por cliente , ahí está la clave , al final game los mejores
Imagen

Imposible pagarla, me sale siempre eso. [enfado1]

P.D.: Me han tangado! Ahora me pone que no hay stock y que para poder continuar tengo que eliminar alguno de los productos, la PS5 vamos. ¡Menudos hijos de la gran puta!
voy a escribir como ha sido mi proceso de compra, para aquellos que no han podido, un momento
Me uno a muchos .. dsd que salió en todas las remesas y no tengo ni puta suerte o yo no entiendo esto .. ya sí que desisto...ya es que no tengo ni ilusión de tener la consola. Cierro todas las pestañas y listo. Cansado de nunca poder comprar la consola... Me está quitando años de encima la compra....disfrutadla compañeros.
solo nos queda amazon,,,,
Pues esta vez he llegado hasta el pago, solo que yo no quiero la digital, así que esperar la edición normal
Deividbc32 escribió:Me uno a muchos .. dsd que salió en todas las remesas y no tengo ni puta suerte o yo no entiendo esto .. ya sí que desisto...ya es que no tengo ni ilusión de tener la consola. Cierro todas las pestañas y listo. Cansado de nunca poder comprar la consola... Me está quitando años de encima la compra....disfrutadla compañeros.

Vale tio animo y mañana nos vemos por aqui
A mi me la han cobrado, pero ni correo de confirmación ni ostias, no aparece en "mis compras".
¿A alguien más le ha pasado?
Estoy hasta los huevos
Yo he cancelado en el ultimo suspiro pq me ha hechado para atras que sea la digital... he llegado hasta pagar y no he metido el codigo de verificación que te envían por sms el banco...
Pues yo la he pagado, me la han cobrado en la tarjeta y se ha quedado pillada, y no me aparece en mis compras, ni ningún email, pero el dinero ya lo tienen ellos,mañana toca halar con el banco para que cancele.
Felicidades a los que si y ánimo a los que no!!

PD: Porcierto dónde puedo ver lo de telegram?
kletus escribió:A mi me la han cobrado, pero ni correo de confirmación ni ostias, no aparece en "mis compras".
¿A alguien más le ha pasado?
Estoy hasta los huevos

Lo mismo, mañana a cancelar en el banco.
enhorabuena a los que habeis podido pillarlas..animo a los que estamos en ello...
Nada. La he tenido en cesta y no me dejaba pagarla. La próxima vez se intentará otra vez. Pufff. No me dejaba meter la tarjeta desde el móvil. Muu raro
Eddy Kun escribió:comprada pero me sale esto

MEDIO DE ENVIO NO ESTABLECIDO code:4
Antes de volver a realizar tu compra haz estas comprobaciones:

Confirma que la operación aparece correctamente en el apartado MIS COMPRAS de su Zona de Socio GAME.
Revisa tus correos recibidos y tu carpeta de SPAM, ya que nosotros te enviamos un email para confirmar que tu compra ha sido realizada.
Por último, revisa si el importe ha sido cobrado en el método de pago elegido.
Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

Ni me la han cobrado, ni aparece en mis compras, ni mail, ni nada....

Confirmo, no me la han cobrado ni nada, y habia llegado al final
Resumen de cada intento de comprar el cacharro este:
Imagen

Es que no hay manera [burla3] [burla3]

Supuestamente toca esperar a amazon aún, no?
Hace tiempo que no compro en game , me aparecían los puntos de la compra pero han desaparecido ..... eso por que ? Sería un error o algo.?
Primero de todo, agradecer a vosotros por el aviso del tweet de Game, llevo varios dias aqui metido y actualizando página web de todos los sitios.

Proceso de compra, estaba en el PC conectado al wifi 300mb simétricos, F5 sin parar, hasta que por fin han abierto la opción de comprar. La he metido al carro pero la web estaba petada, y no me dejaba avanzar.. página en blanco y con errores, aun así yo le daba a actualizar, incluso tonto de mi, he abierto otra página de la PS5 y he apretado a comprar, no hagáis eso porque vais a perder el tiempo, se me han metido 2 en el carro y quiza puede dar problemas al comprar si solo es 1 por persona. En el movil tambien lo he probado con la sorpresa de que he podido meterla en la cesta y me salían 3....

Este momento era cuando la web ya no funcionaba de ninguna manera, errores, pantallazo en blanco etc. aún así le daba a actualizar y se me metía en el carro pero me salían las 3, he borrado una ( no se me cargaba la pagina, me salian 3 igual) pero le he dado a F5 y he visto 2 minutos mas tarde cuando ha cargado.. que me salian 2, ahí he borrado la otra y 2 minutos mas tarde me salía sólo 1 PS5 en el carro...

El botón de Continuar no respondía, no hace nada, como si fuera una imagen. En un arrebato de rabia he pulsado el boton de continuar con la compra como 300 veces y ademas pulsando F5 XD mi sorpresa es que 2 minutos mas tarde se me ha puesto la opción de entrega, tarjeta etc etc.

a las 22:35 he recibido mi SMS de confirmación de pago por el banco, lo he puesto y a los 2 minutos ya estaba comprada, con ticket y email de confirmación, ahora a esperar que no la cancelen, espero haber podido ayudar. Gracias y paciencia.
NanakiXIII escribió:Resumen de cada intento de comprar el cacharro este:
Imagen

Es que no hay manera [burla3] [burla3]

Supuestamente toca esperar a amazon aún, no?

Es que es de risa. O sea, está en la cesta y a la hora de pagar se jode todo. :-? XD ratataaaa

Yo en Game no lo vuelvo a intentar. No les compraré nada jamás. Dos intentos que he hecho, la primera vez me quedé a las puertas porque ni siquiera tenía cuenta. Vale. ¿Pero la segunda? He añadido la consola inmediatamente al carro, y a la hora de ir a pagar, no me deja por yo que sé qué. [+furioso]

Sí, tendrá que ser en Amazon. Sea cuando sea...
Pues gl en Amazon, no tiene ninguna pinta de que vayan a poner pronto stock
Con casi 8000 mil personas aviadas por telegram es muy normal que se peten las webs eso no lo resiste ninguna Website olvidaros vamos... tenéis que estar con f5 porq como den el aviso van toda esa Peña y son peores que los bots [carcajad]
27656 respuestas