Primero de todo, agradecer a vosotros por el aviso del tweet de Game, llevo varios dias aqui metido y actualizando página web de todos los sitios.
Proceso de compra, estaba en el PC conectado al wifi 300mb simétricos, F5 sin parar, hasta que por fin han abierto la opción de comprar. La he metido al carro pero la web estaba petada, y no me dejaba avanzar.. página en blanco y con errores, aun así yo le daba a actualizar, incluso tonto de mi, he abierto otra página de la PS5 y he apretado a comprar, no hagáis eso porque vais a perder el tiempo, se me han metido 2 en el carro y quiza puede dar problemas al comprar si solo es 1 por persona. En el movil tambien lo he probado con la sorpresa de que he podido meterla en la cesta y me salían 3....
Este momento era cuando la web ya no funcionaba de ninguna manera, errores, pantallazo en blanco etc. aún así le daba a actualizar y se me metía en el carro pero me salían las 3, he borrado una ( no se me cargaba la pagina, me salian 3 igual) pero le he dado a F5 y he visto 2 minutos mas tarde cuando ha cargado.. que me salian 2, ahí he borrado la otra y 2 minutos mas tarde me salía sólo 1 PS5 en el carro...
El botón de Continuar no respondía, no hace nada, como si fuera una imagen. En un arrebato de rabia he pulsado el boton de continuar con la compra como 300 veces y ademas pulsando F5
mi sorpresa es que 2 minutos mas tarde se me ha puesto la opción de entrega, tarjeta etc etc.
a las 22:35 he recibido mi SMS de confirmación de pago por el banco, lo he puesto y a los 2 minutos ya estaba comprada, con ticket y email de confirmación, ahora a esperar que no la cancelen, espero haber podido ayudar. Gracias y paciencia.