Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
No! Ayer a las 18:00 pero hasta ahora no había comprado.
Homelander escribió:
titihenry escribió:
Homelander escribió:Mensaje de seur que me llega mañana. [boing]

Cuantas consolas llevas compradas ?

80

Menudo negocio tienes montado
El puto Chrome me ha jodido bien esta tarde, lo he desinstalado por que va fatal en cuanto hay mucha carga en las webs, he puesto el Firefox y tan solo comparandolo con varias webs va mucho más rápido, vosotros que navegador usaís? Por que son décimas de segundos lo que deciden conseguirla con la cantidad de gente que se mete toda a la vez, como bien decis el grupo de telegram está haciendo mucho daño, hay más de uno que incluso va publicando sus hazañas, como que lleva conseguidas hoy 5 consolas, desde luego que es para que les salga ardiendo las consolas
davidcup escribió:El puto Chrome me ha jodido bien esta tarde, lo he desinstalado por que va fatal en cuanto hay mucha carga en las webs, he puesto el Firefox y tan solo comparandolo con varias webs va mucho más rápido, vosotros que navegador usaís? Por que son décimas de segundos lo que deciden conseguirla con la cantidad de gente que se mete toda a la vez, como bien decis el grupo de telegram está haciendo mucho daño, hay más de uno que incluso va publicando sus hazañas, como que lleva conseguidas hoy 5 consolas, desde luego que es para que les salga ardiendo las consolas

Se las van a comer por que va a ir saliendo más stock y ya los que no la consiguen no quieren pagar esos sobre precios.
Yo las de mi ciudad ya las he visto bajar a unos 650 euros.Es pasta pero no es lo que era.
Lo que flipo es lo de cex.
Yo cada día estoy más desanimado :( .Pensaba que según pasara el tiempo iría siendo más fácil pillar una, pero no hay manera, siempre stock que dura unos pocos minutos y con las webs echando humo (y eso si por casualidad no estoy ocupado cuando salen para comprar). Estoy apunto de rendirme de intentar conseguir una.
chemanuel escribió:Igual aquí, ahora a esperar 1-2 semanas a que devuelvan la pasta.

Waefonline escribió:
chemanuel escribió:Estoy igual , cobrada y sin mail y sin nada....

Estoy igual que vosotros, pagada con tarjeta pero la pasarela no completó el pedido. Está cargada en el banco pero ni siquiera aparece el pedido.
Si os enteráis de algo avisad, voy a escribirle a Atención al Cliente a ver que dicen.

Yo estoy igual...
titihenry escribió:
davidcup escribió:El puto Chrome me ha jodido bien esta tarde, lo he desinstalado por que va fatal en cuanto hay mucha carga en las webs, he puesto el Firefox y tan solo comparandolo con varias webs va mucho más rápido, vosotros que navegador usaís? Por que son décimas de segundos lo que deciden conseguirla con la cantidad de gente que se mete toda a la vez, como bien decis el grupo de telegram está haciendo mucho daño, hay más de uno que incluso va publicando sus hazañas, como que lleva conseguidas hoy 5 consolas, desde luego que es para que les salga ardiendo las consolas

Se las van a comer por que va a ir saliendo más stock y ya los que no la consiguen no quieren pagar esos sobre precios.

algunos se pensaran que estan vendiendo las tipicas zapatillas que sacan una tirada de 10, hay gente que ha visto vender consolas a x precio y se piensan que van a hacer ellas lo mismo en resumen como dices mucho de estos se la comeran con patatas o a malas en unos dias las devolveran.

yo he vivo estos casos currando en un carrefour hace años con el boom de los amiibos que literalmente los ponias y en 5-10 min habia venido el tipico que se los llevaba todos y te decia que si no los vendia los devolvia y listo.
Es una pesadilla y es más cuestión de suerte que de otra cosa. Yo he llegado (sin que se caiga la página) hasta el momento de efectuar el pago. Una vez que tenía los datos introducidos, puf, me sale que no hay nada en el carrito cuándo creía que ya la tenía.

Veremos si Amazon actúa pronto. Yo ya, sino, desisto.
Una pregunta la digital sin el mando extra estaba para comprar en Game ayer? Yo queria solo la consola.
spell escribió:Una pregunta la digital sin el mando extra estaba para comprar en Game ayer? Yo queria solo la consola.

Creo que no
@maikel_xp

Una cosa es vender artículos de 2ª mano y otra cosa son artículos totalmente nuevos, y para justificar ante hacienda que has tenido beneficios debes presentar una factura, en teoría puedes facturar hasta 1500 euros anuales sin ser autonomo, ni empresa ni nada, pero como te digo si tu compras algo nuevo por más valor del PVP ......pues es como las reventas de entradas, que si que está prohibido, pero se hace.
spell escribió:Una pregunta la digital sin el mando extra estaba para comprar en Game ayer? Yo queria solo la consola.

No, a la que le dabas a comprar a esa te llevaba al pack con mando extra.
valmur escribió:@maikel_xp

Una cosa es vender artículos de 2ª mano y otra cosa son artículos totalmente nuevos, y para justificar ante hacienda que has tenido beneficios debes presentar una factura, en teoría puedes facturar hasta 1500 euros anuales sin ser autonomo, ni empresa ni nada, pero como te digo si tu compras algo nuevo por más valor del PVP ......pues es como las reventas de entradas, que si que está prohibido, pero se hace.

A mi que me dices con eso tío?
Buenos días ayer me quedé en finalizar compra, hablo de la de Game versión digital + mando lo curioso de todo es que ahora me ha dado por mirar y la sigo teniendo en el carrito obviamente al finalizar compra me dice que no hay Stock supongo que está boqueado yo por si acaso no la elimino del carrito. Alguien más que le pase lo mismo?
Ánimo a todos que en una de estas la conseguimos un saludo
Racerman74 escribió:Buenos días ayer me quedé en finalizar compra, hablo de la de Game versión digital + mando lo curioso de todo es que ahora me ha dado por mirar y la sigo teniendo en el carrito obviamente al finalizar compra me dice que no hay Stock supongo que está boqueado yo por si acaso no la elimino del carrito. Alguien más que le pase lo mismo?
Ánimo a todos que en una de estas la conseguimos un saludo

Ayer me paso lo mismo a mi

del carrito no pasaba luego me añadió 2, sigo da igual no elimines intente tramitar las 2 (fallo de game solo debería venderme una) si pillo una de mas daré la oportunidad a alguien que e hubiese quedado fuera (sin cargos extras) y eso que yo la que quiero es la de disco pero es imposible, así que me quede con una de disco el carrito del media makrt cuando iba a pagar por paypal y en game 2 digitales en el carrito por que no pasaba de ahí.
@davidcup

Ayer con Firefox me pasó igual. Iba muchísimo mejor que el Brave o el Chrome, al menos desde el móvil.

Aún así , no pude comprar la consola.
JUAN-27 escribió:@titihenry

en pedidos solo una consola, y lo de recogida libre.....pero del banco me la han descontado dos veces.

Se ve que es algo habitual en game, en atención al cliente tienen y’a un apartado que pone .. te hemos cobrado dos veces un producto.....
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Yo he elegido tienda y me pone lo de recogida "Libre", se supone que ya la tiene DHL, a ver si llega hoy o mañana y puedo ir a por ella [sonrisa]

Yo en los intentos de F5 no me iba bien ni chrome ni firefox, aunque si es tu navegador principal tendrás mucha caché, extensiones y quizá vaya mas lento, una buena limpieza de navegador va bien de vez en cuando.

maikel_xp escribió:Mi amigo arto ya de este circo se pillo la digital en Wallapop por 500€,ya le a llegado y todo bien, empiezo a verlo como una opción por no pasar mas dias como el de ayer pago 100 o 200 de mas ya

Buff es que es una forma que esto se repita sin fin y cada vez mas si esta gente "gana", cada uno sabe su caso y "ansia" pero intentad no caer en estas reventas, si estás en la lista del Game ya queda menos, y Amazon tiene que mover ficha tiene que estar acumulando unidades.

Por mi experiencia funciona mejor el distill que los grupos de Telegram que al final anuncian "tarde", con distill te enteras en cuanto cambia en la web, si hay soluciones para móvil no sé pero mejor que esos grupos que estarán llenos de revendedores.

¡¡Ánimo a todos!!
maikel_xp escribió:Mi amigo arto ya de este circo se pillo la digital en Wallapop por 500€,ya le a llegado y todo bien, empiezo a verlo como una opción por no pasar mas dias como el de ayer pago 100 o 200 de mas ya

Creo que no hay que fomentar la práctica de comprar plays de segunda mano más caras, ya que fomentas los especuladores de mierda que en parte por su culpa no tenemos tanto stock.

Pagar más a alguien por el simple hecho de que es el más listo de la clase y tiene un bot que compra automáticamente? No, en mi humilde opinión eso no es lo correcto.

Ni agua a esta gente.

No deberías de alentar las especulaciones en estos foros te pueden reportar, no sé si es que intentas algo en concreto....
Svencroft escribió:

No deberías de alentar las especulaciones en estos foros te pueden reportar, no sé si es que intentas algo en concreto....

Era solo un comentario, como quien dice que va a saltar por un puente cuando no le arranca el coche por la mañana, ni de coña ka voy a comprar en un sitio de esos, ka quuero en condiciones y en garantía, que narices iba a intentar en concreto?
Homelander está baneado por "Troll"

Nunca es una opción darles la razón de ser a los especuladores. La ha sacado a sólo 100€ porque están todos a 2 días de la fecha límite de las devoluciones de navidad. Triste pero cierto.
Si me permitis la pregunta....
¿?cual es la hora de corte de los correos de game de compra ps5 ¿?
Hsy algunos que visto a las 00.30 y otros a eso de la 1 00
Yo no soy socio de game y confirme a las 1.39...
Me temo lo peor.. que tendre que esperar un tiempo largo...
Estaria super bien si los usuarios de eol comentaran sus llegadas de correos para compra de ps5 estandar con hora...
Asi nos hacemos una idea...
Por cierto llevo 4 correos a amazon atencion al cliente los tres primeros pregunte por stock...
Y sin respuesta.. el cuarto me respondieron diciendome que no sabian nada de stock...
Que panorama tenemos mas gordo..
Buenas sobre si alguno pidió en Carrefour el día 27 en esa remesa. A mi me han cobrado la consola, pero en Envialia me dicen que no han mandado nada desde Carrefour. No se si alguien está en el mismo caso y una vez ya con factura y habiéndola cobrado le han cancelado el tema.... No entiendo eso de que algunos les llegara al día siguiente y otros sigamos sin saber nada....
Buenas!!!

Bueno...es la primera vez que escribo aqui asi que...gracias!! Me he reido, me he cabreado y al final he conseguido una PS5 Digital ayer en game gracias a vosotros!!

Por otra parte, confirmar..
En game me sale que el pedido esta "en Proceso", lo tengo cobrado en el banco...pero con las prisas no me fije donde lo mande, en recogida aparece "Libre" eso es que lo mande a la tienda?

Gracias!!
jaffah escribió:Buenas!!!

Bueno...es la primera vez que escribo aqui asi que...gracias!! Me he reido, me he cabreado y al final he conseguido una PS5 Digital ayer en game gracias a vosotros!!

En game me sale que el pedido esta "en Proceso", lo tengo cobrado en el banco...pero con las prisas no me fije donde lo mande, en recogida aparece "Libre" eso es que lo mande a la tienda?

Gracias!!

Si te sale libre es que pondrías imagino recogida en tienda, deduzco que eso es que puedes ir a recogerla a cualquier horario... Como imagino que sabes con el tema de restricciones en muchas tiendas daban cita para ir a una hora en concreto para que la gente no se aglomerara en los establecimientos con lo del tema COVID. De todas maneras si sigues con dudas mándales un ticket. Pero es eso que te dije.
sunRise escribió:

Gracias!!

Si te sale libre es que pondrías imagino recogida en tienda, deduzco que eso es que puedes ir a recogerla a cualquier horario... Como imagino que sabes con el tema de restricciones en muchas tiendas daban cita para ir a una hora en concreto para que la gente no se aglomerara en los establecimientos con lo del tema COVID. De todas maneras si sigues con dudas mándales un ticket. Pero es eso que te dije.

Si, ahora a las 10 les llamare, a ver que me dicen en tienda, igualmente me cobraron 10e de gaastos de envio, que si son para mandarlo a la tienda...pos ya les vale
jaffah escribió:
sunRise escribió:

Gracias!!

Si, ahora a las 10 les llamare, a ver que me dicen en tienda, igualmente me cobraron 10e de gaastos de envio, que si son para mandarlo a la tienda...pos ya les vale

Si es en tienda que yo sepa... no cobraban los gastos. Los 10 euros eran solo para envío por agencia y a domicilio, no se si lo han cambiado para estas remesas pero antes no cobraban por enviar a la tienda.
Un.usuario.de.google escribió:Si me permitis la pregunta....
¿?cual es la hora de corte de los correos de game de compra ps5 ¿?
Hsy algunos que visto a las 00.30 y otros a eso de la 1 00
Yo no soy socio de game y confirme a las 1.39...
Me temo lo peor.. que tendre que esperar un tiempo largo...
Estaria super bien si los usuarios de eol comentaran sus llegadas de correos para compra de ps5 estandar con hora...
Asi nos hacemos una idea...
Por cierto llevo 4 correos a amazon atencion al cliente los tres primeros pregunte por stock...
Y sin respuesta.. el cuarto me respondieron diciendome que no sabian nada de stock...
Que panorama tenemos mas gordo..

En Amazon o incluso en cualquier otro establecimiento no te va a decir ningún agente cuando van a meter stock aunque esten a una hora de meter un millón de unidades, lo tienen que notificar oficialmente por las redes si así lo deciden o directamente no decir nada pero un agente nunca dirá nada de eso, es más probablemente ni lo sepa
maikel_xp escribió:@valmur entonces todo el que vende en wallapop esta inflingiendo la ley? porque pocas facturas se hacen ahi y los precios son arbitrarios,quien dice wallapop dice ebay o donde sea

Por que me pusiste esto....y lo he visto ahora.
A_N_D_O_N_I escribió:No! Ayer a las 18:00 pero hasta ahora no había comprado.

Joder, yo confirme a las 00:29 y nada , os llegó un segundo mail confirmando q el proceso había sido correcto? A mi es q m confirmo el proceso en la página de Game y ya está
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
@jaffah

Si te han cobrado 10€ de gastos de envío es que te la mandan a domicilio.
Espero que con las prisas tuvieses bien puesto tu dirección.....
Pobeng75 escribió:@jaffah

Si te han cobrado 10€ de gastos de envío es que te la mandan a domicilio.
Espero que con las prisas tuvieses bien puesto tu dirección.....

Gracias!! Si, la dirección la tenia bien puesta, que lo revise antes de hacer la compra! :) Pero como sigue en proceso y sin correo de SEUR me ha extrañado. Gracias!!
Si alguien soluciona aquellos casos que se han realizado el cobro pero no aparece el pedido por ningún sitio ni mail de confirmación que avise porque para cobrar si que funciona la web de game.
Amazon, eres nuestra última esperanza! A ver si las sueltan pronto estos chicos y los que quedamos podemos comprarlas.
Yo creo que se está viendo un cambio de tendencia. Hay que pelear con los bots, etc, pero parece que al menos la gente de aqui mal que bien, algunos van rascando en cada nuevo stock. Eso más lo de Game, etc, a mi me da por pensar que igual no el 100% de los que la quieran la van a tener antes de verano, pero bueno, creo que la cosa está cambiando a mejor y que se tienen mas papeletas para tener una.

Además poco a poco los especuladores creo que tendrán que ir envainándosela.

Pena que no se tienen que comer 20 PS5 con patatas.
@djfran28 El pago cuando haces recogida en tienda lo haces también en la tienda?
spell escribió:@djfran28 El pago cuando haces recogida en tienda lo haces también en la tienda?

Ojalá, pago por tarjeta aunque si tienes dinero en el monedero se puede usar para descontar. Lo que te ahorras son los 10 € de gastos de envío.
saporo escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:No! Ayer a las 18:00 pero hasta ahora no había comprado.

Joder, yo confirme a las 00:29 y nada , os llegó un segundo mail confirmando q el proceso había sido correcto? A mi es q m confirmo el proceso en la página de Game y ya está

Se supone o segun hice yo... Primero te registrabas en el microsite de Game y luego tenias que confirmarlo a traves del correo electronico.
Osea 2 veces, 1 en pagina game para registrarte y 2 vez en correo electronico que ellos mandaban para confirmar la reserva
djfran28 escribió:
spell escribió:@djfran28 El pago cuando haces recogida en tienda lo haces también en la tienda?

Ojalá, pago por tarjeta aunque si tienes dinero en el monedero se puede usar para descontar. Lo que te ahorras son los 10 € de gastos de envío.

ok, gracias por la info.
Bueno compañer@s, buenos días a tod@s.
¿Cómo van esos ánimos?
Vamos a ver hoy con qué nos encontramos :)
Amazon sigue sin mover ficha pero puede saltar la liebre en cualquier momento así que suerte a todos!!
De los que nos registramos en el microsite de game y no nos han avisado, sabéis si nos dejarán registrados o en lista para próximas reservas??

Sería un puntazo
La verdad que con la tacada de Game de ayer parece que la pilló bastante de gente por aquí no??
Yo cuando vi el correo de Game a las 18h no me lo podía creer, ya lo daba casi por perdido hasta el punto que el día antes estuve a punto de pillar una SerieX, de los hasta los huevs que estaba de la situación...

Hay que reconocer que GAME es la que mejor lo ha hecho de todas las tiendas, también seguramente porque es la que más interés tenía en que las consolas acaben en manos de gamers reales ya que ellos viven exclusivamente del sector del videojuego.
Eso sí, lo que no entiendo es por qué en la famosa lista del 8 de Enero no dieron la opción de escoger versión: Lector o digital. Habrían hecho dos listas paralelas con los "lectores" y los "digitales" y los irían avisando según llegan a cada lista y se evitaba el circo de ayer por la noche, ahí la han cagado pero bueno....

Suerte a todos los que faltan que cada vez somos menos. A ver si Amazon suelta la liebre y al especulador ni agua por favor [beer]
Pues yo sigo sin saber nada de mi dinero por parte de Game, se cobró pero ni mail de confirmación ni nada. Y no contestan. Es impresionante.
Yo acabo de terminar la llamada con game y nada el pedido perdido y que les envíe ciertos datos para que devuelvan el importe.

Para cobrar si que funciona la web, en fin...
27656 respuestas