Yo he elegido tienda y me pone lo de recogida "Libre", se supone que ya la tiene DHL, a ver si llega hoy o mañana y puedo ir a por ella
Yo en los intentos de F5 no me iba bien ni chrome ni firefox, aunque si es tu navegador principal tendrás mucha caché, extensiones y quizá vaya mas lento, una buena limpieza de navegador va bien de vez en cuando.
maikel_xp escribió:Mi amigo arto ya de este circo se pillo la digital en Wallapop por 500€,ya le a llegado y todo bien, empiezo a verlo como una opción por no pasar mas dias como el de ayer pago 100 o 200 de mas ya
Buff es que es una forma que esto se repita sin fin y cada vez mas si esta gente "gana", cada uno sabe su caso y "ansia" pero intentad no caer en estas reventas, si estás en la lista del Game ya queda menos, y Amazon tiene que mover ficha tiene que estar acumulando unidades.
Por mi experiencia funciona mejor el distill que los grupos de Telegram que al final anuncian "tarde", con distill te enteras en cuanto cambia en la web, si hay soluciones para móvil no sé pero mejor que esos grupos que estarán llenos de revendedores.
¡¡Ánimo a todos!!