Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Amazon nuestro que estas en los cielos hagase tu voluntad
Comprada ayer a las 11 con correo de verificación de compra y número de orden. En zona de socio me sigue poniendo en proceso.
Que os pone a los que también tuvisteis suerte ayer por la noche?
No sé, yo ya he perdido hasta la esperanza de que Amazon España tenga unidades. De hecho, es que no pienso ni de coña que hayan estado acumulando stock. No tienen ni una en sus almacenes.

Será la desilusión pero es lo que pienso.
david238 escribió:No sé, yo ya he perdido hasta la esperanza de que Amazon España tenga unidades. De hecho, es que no pienso ni de coña que hayan estado acumulando stock. No tienen ni una en sus almacenes.

Será la desilusión pero es lo que pienso.

No vas mal encaminado
Cuando fue la última vez que Amazon saco unidades? porque todas mas o menos han ido sacando algo cada semana.
Silleret escribió:Comprada ayer a las 11 con correo de verificación de compra y número de orden. En zona de socio me sigue poniendo en proceso.

Yo tuve la enorme fortuna (no se puede decir de otra manera) de poder pillarla ayer en game. Justo en el momento en el que se pusieron a la venta.
Precisamente ahora me acaba de llegar el correo de game de que se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte.

Suerte a todos.
dprofesor escribió:
Silleret escribió:Comprada ayer a las 11 con correo de verificación de compra y número de orden. En zona de socio me sigue poniendo en proceso.

Yo tuve la enorme fortuna (no se puede decir de otra manera) de poder pillarla ayer en game. Justo en el momento en el que se pusieron a la venta.
Precisamente ahora me acaba de llegar el correo de game de que se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte.

Suerte a todos.

Que suerte!!

Yo pillada ayer por la noche en game, la digital y me aparece igual, "En Proceso".
Seguramente sea una respuesta que ha sido ya respondida, pero no consigo ver nada claro y al 100%.
Ayer con GAME la Digital he visto que tenías que tener un nºde tarjeta de socio de Game asociada a la cuenta. Para la lista de reserva es exactamente igual? Conseguí apuntarme a las 1:49 de la mañana aproximadamente... Y tengo esperanza, por eso lo pregunto.
Igual sin nº de tarjeta de socio directamente ni me llega el correo pero... Pregunto.

Gracias por adelantado!
Hombre, en las bases lo ponía... Que lo cumplan o no ya es otra cosa.
siralexs escribió:Seguramente sea una respuesta que ha sido ya respondida, pero no consigo ver nada claro y al 100%.
Ayer con GAME la Digital he visto que tenías que tener un nºde tarjeta de socio de Game asociada a la cuenta. Para la lista de reserva es exactamente igual? Conseguí apuntarme a las 1:49 de la mañana aproximadamente... Y tengo esperanza, por eso lo pregunto.
Igual sin nº de tarjeta de socio directamente ni me llega el correo pero... Pregunto.

Gracias por adelantado!

Me gusta tu avatar.

Una cosa a todos, el botón de comprar está activo en MediaMarkt, pero lo he instentado mucho y no me deja meter en el carro

EDITO: creo que es distill y mi caché que me vacilan
Yo tuve la ocasión de comprarla ayer, de hecho, estuve a un click, pero es que paso de que me metan cosas que no quiero de más, como otro mando y encima un clavazo de 10 euros de envío, y además en Game, que no es santo de mi devoción sinceramente. Así que no se me va la vida en esperar a comprar la digital por sus 399 de rigor, sea mañana o en navidades. Me alegro por todos los que la tenéis, eso sí :)
@Dprofesor @Jaffah
Gracias por responder. Yo también tube la suerte de pillarla sobre las 22:23 en game, la digital con mamdo. Por lo que decís entiwndo que van enviando poco a poco. A ver si recibo el correo de la agencia pronto. De momento me sigue en proceso en la zona de socios.
Jsanchez99 escribió:Otra vez mediamarkt troleando

Van a sacar más unidades? Yo estoy a la espera de ver si consigo una para un familiar
@_Avenger_ No creo que saquen por ahora más la verdad ahora mismo estaba activado el botón de comprar y no dejaba añadir al carrito después de la que se marcaron ayer 1 hora refrescando pa quedarte sin ella tiene tela..
¿Supuestamente mediamarkt saca unidades hoy?
enekho escribió:¿Supuestamente mediamarkt saca unidades hoy?
no, fue ayer
Lo de Mediamarkt parece que ha sido mas un error que otra cosa. Puede que a lo mejor pongan, pero yo creo que ha sido un error de la web. Ojala me equivoque.
Alexrammstein91 escribió:Lo de Mediamarkt parece que ha sido mas un error que otra cosa. Puede que a lo mejor pongan, pero yo creo que ha sido un error de la web. Ojala me equivoque.

Están ganando visitas gratis
@Silleret a mi me pone finalizado y con un correo de game y el de seur
Yo la compré ayer en GAME con la lista de espera, la puse a recoger en tienda y ya la tengo allí para buscarla
yo la compre ayer en game tambien, me pone en estado, finalizada..... alquien sabe que es?
Yo he decidido que me esperaré a que salga otra vez la digital en Game (solo consola sin extras) para poder conseguir los puntos Game.
spell escribió:Yo he decidido que me esperaré a que salga otra vez la digital en Game (solo consola sin extras) para poder conseguir los puntos Game.

¿Cuanto es en puntos? En mi caso voy a por los pulse también. ¿Hay lista de espera o ya nada?
A ver cuántas consolas aparecen en eBay/wallapop la semana que viene.
Sperman_1984 escribió:
spell escribió:Yo he decidido que me esperaré a que salga otra vez la digital en Game (solo consola sin extras) para poder conseguir los puntos Game.

¿Cuanto es en puntos? En mi caso voy a por los pulse también. ¿Hay lista de espera o ya nada?

La consola + el mando son 4600 puntos que equivalen a 11,5€. Quitando el mando y poniendo los cascos yo creo que será algo más. Diría que no hay lista de espera para la digital.
En Worten disponibles durante 5 segundos,funcionaba sin problemas la web,no aceptaba paypal asique en los 5 segundos que e tardado en poner la tarjeta han volado
maikel_xp escribió:En Worten disponibles durante 5 segundos,funcionaba sin problemas la web,no aceptaba paypal asique en los 5 segundos que e tardado en poner la tarjeta han volado

Joder, es que no da tiempo leñe...
A mi no me ha dado tiempo ni añadirla al carro, creo que no he tardado ni 20 segundos... El problema de todo esto siguen siendo los dichosos bots.

Los puntos Game te los dan igualmente, a mi me los han sumado ya por la disco + mando
Ha saltado en Worten por Telegram y parece otro error pq ha sido meterla en el carrito y decirme que se han vendido todas, o ha sido un error o han sacado literalmente dos, o a lo mejor, lo de los bots que compran antes de que salgan ya han llegado. Flipante.. [carcajad] De verdad, ya no se si es que se ríen de nosotros o que, pero el mismo día ya van dos veces.
No es la primera vez que pierdo una compra por culpa paypal, hay un detalle que no entiendo, si la tienes en el carro debería estar ya reservada.
Raro que Xtralife no se haya movido todavía en esta oleada cuando en diciembre servían pedidos cada dos días. Supongo que esperarán a recibir unidades aunque resulta curioso que Game, Mediamarkt y Worten ya las haya recibido esta semana y ellos no (tampoco PCComponentes aunque me da que para estos tampoco es un producto prioritario).
hypnotik escribió:No es la primera vez que pierdo una compra por culpa paypal, hay un detalle que no entiendo, si la tienes en el carro debería estar ya reservada.

Es que eso es lo que he pensado yo muchas veces, que en cuanto la tengas "ya sea tuya" pero imagino que esto aun facilitaría mas el trabajo a los bots. No se, es desesperante, frustrante,... Amazon no da señales, pc componentes tampoco nada. ¿Se sabe cuando las pondrán vender otras tiendas físicamente o online? Pq es que es petada de web tras petada de web.. así es imposible, y eso que ahora casi cada día están sacando uno u otra tienda.
Los de worten han sacado 3 contadas porque me he quedado con la tarjeta en la mano e igual que el de la foto de telegram....es una verguenza
@rezze
Acabo de recibir correo de game con número de seguimiento [beer]
Falta recibir el correo de tourline ya que aún no está merida en el sistema. Entiendo que me llegará para la semana que viene.
Suerte a todos!
lennoxv360 escribió:
maikel_xp escribió:En Worten disponibles durante 5 segundos,funcionaba sin problemas la web,no aceptaba paypal asique en los 5 segundos que e tardado en poner la tarjeta han volado

Joder, es que no da tiempo leñe...

Lo comente en otro topic. Es interesante tener hecha alguna compra previa en la web donde te vas a pillar la play, asi ya tienen TODOS tus datos de facturacion, domicilio de envio y numero de tarjeta. De este modo cuando metes al carrito la ps5, con dos o tres clicks de raton llegas al final, sin tener que usar el teclado para nada.

Asi lo hice yo en Worten en diciembre. Salian las consolas a las 00h, una hora antes me pille un juego de ps4 por 9.95€ para enviar a casa. De esta manera cuando consegui meter la consola en el carro, dos clicks y pedido realizado. Tuve que reintentarlo mil veces por culpa de la saturacion de la web, pero no me hizo falta usar el teclado en ningun momento.... En condiciones normales, si la web va bien, no tardais ni 5 segundos en tenerla pillada.
La imagen de Amazon se puede ver afectada por esto ya que además de no ponerlas a la venta permite que vendedores externos las pongan al triple de precio.
Roberto.Morera escribió:La imagen de Amazon se puede ver afectada por esto ya que además de no ponerlas a la venta permite que vendedores externos las pongan al triple de precio.

Imagen
Roberto.Morera escribió:La imagen de Amazon se puede ver afectada por esto ya que además de no ponerlas a la venta permite que vendedores externos las pongan al triple de precio.

cuidado! que igual amazon se hunde despues de esta barbarie
que no te extrañe que en 2 meses el corte ingles lanze una opa a amazon y se la quede
También es que cada vez que salen unidades están los múltiples grupos de Telegram al acecho con miles de personas cada uno...

Así es imposible jaja
Para los que pudimos comprarla ayer por la noche en GAME, me han enviado el email de que ya está en la agencia de transporte! lástima del fin de semana de por medio.

Jajajajaj la imagen , algunos alucináis
Me alegro un monton de ver que mucha gente de aqui que la queria para usarla y no revenderla la haya conseguido..
A ver si la conseguimos el resto jajaja [360º] [360º] [360º]
Es extraño que Amazon tarde tanto en activar nuevamente la venta, igual si que estan esperando a tener un buen stock
El dia que me salte el aviso de xtralife no le voy a hacer caso, suena todo el rato la campanita, las demas las tengo con el ding dong
GLazkano escribió:

Imagen

Jajajajaja. Muy bueno
titihenry escribió:

Jajajajaj la imagen , algunos alucináis

A ver para Amazon la play 5 es un producto más tampoco os flipeis.... Puede que simplemente no las pongan para que no les pete la web q seguramente los perjudicara más que tenerlas en almacén, pq esta empresa se mueve por volumen. No me extrañaría que las sacaran de madrugada o algo así para evitar colapsos, a saber. Esta gente no avisa para nada.

No soy mucho de Amazon, pero mi mujer tiene el Prime, y tengo el aviso activado, pero no hay ninguna pista de cuando sacaran, solo podemos estar atentos.
Amazon fue la que mas despacho en noviembre, avisaron y mucha gente de aqui la consiguió
Tenéis la Digital en FNAC disponible
27656 respuestas