Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
rabanaqe escribió:Y el de telegram para que esta para avisar o para comprar y avisar.

Hombre, habrá ocasión en que hará las dos cosas. Y me parece loable...
Sartor escribió:
rabanaqe escribió:A mi lo de Amazon no me cuadra.Que saquen los demas y Amazon no.

Mi teoria es que están esperando a partir de la semana que vienen que le puedan venir cientos o miles de consolas devueltas, pq el plazo era hasta el 31 de enero las compradas antes de navidad, entre eso y el stock que puedan tener acumulado, serian muchas unidades.

Con la demanda que hay creeis que va a haber miles de devoluciones?. A día de hoy la ponen por 550€ en Wallapop y se la quitan de las manos, ya es más de lo que le daría Amazon si la devuelven.
Lamentablemente no creo que haya devoluciones más allá de unidades defectuosas o gente que se arrepienta de la compra a última hora. La demanda es brutal y la oferta sigue siendo mínima. Lo de esta semana ya parecen millones de consolas cuando llevamos semanas sin que saliese ninguna a la venta y, cuando salen, duran 30 segundos....Seamos realistas, el grueso de los compradores no pueden estar 24/7 pendientes del ordenador, Telegram, Distill y demás por lo que a esta gente le resulta materialmente imposible comprarla porque nunca llegas a tiempo.
Mi punto de vista es radicalmente distinto al de mucha gente que dice que estos lotes liquidan especuladores ...lejos de aplacar la especulación, cuantas más tiradas de este tipo salgan al mercado con duración de menos de un minuto más frustran al comprador potencia que acabará por desistir y aflojar un poco más en canales alternativos por tenerla ya y olvidarse del tema (ver como la tienes en el carrito varias veces y en el último suspiro se esfuma es, como mínimo, como para mosquearse)...creo que el mercado especulador se regula solo y lo que en Navidades eran 1000€ por una consola a día de hoy parece una locura...sin embargo por 600-650€ por encima de PVP oficial si que se seguiran vendiendo con facilidad y no nos engañemos, 100-150€ limpios por subir un anuncio que tardas 30 segundos en hacer es muy goloso, dinero rápido y fácil. Lamentablemente seguiremos sufriéndolo mucho tiempo.
rabanaqe escribió:Y el de telegram para que esta para avisar o para comprar y avisar.

El de telegram con la comisión de cada venta que se llevará por quién entren en los enlaces creo que ya va servido... que menos que eso, a mi lo que no me gusta de hay es que no me arriesgo a decir que el 80% son especuladores, esta tarde había uno que estaba preguntando como sacar una factura de la consola del GAME, que dice que iba a vendersela a un amigo por el precio oficial...
@Waefonline Estoy de acuerdo con lo que dices,como dije ayer un amigo se arto de estar asi y la pillo por wallapop por 100 euros mas,lejos de que defienda estas practicas solo pienso que evidentemente resulta tentador y ya no por la consola sino por quitarse dolores de cabeza,esto ya empieza a ser algo personal y efectivamente parece que va a peor en vez de mejorar.
Tambien totalmente de acuerdo que ningun especulador va a devolver una consola a donde la compro,llevo leyendo eso muchos dias aqui y no lo entiendo la verdad,si aunque tengan 20 acumuladas las pueden vender si quieren por 50 euros mas (o 100) y las van a vender como pan caliente
Buenas gente, después de confirmar hoy con atención al cliente de Fnac que mi pedido estaba correcto, os escribo para deciros que hay un competidor menos en esta lucha y para daros ánimos. Después de muchas desilusiones a lo largo de este tiempo, la última, el día anterior a cogerla en la Fnac, logré pagarla en Carrefour pero en un breve tiempo el pedido pasó a cancelarse (Parecía una broma). Como consejo, os diría que los chats de Telegram y lo supuesto este foro sirven de mucha ayuda, creo que una vez te avisan de nueva remesa y lo haces en tiempo, la diferencia entre cogerla o no, es la suerte.

Un saludo a tod@s,
davidcup escribió:

El de telegram con la comisión de cada venta que se llevará por quién entren en los enlaces creo que ya va servido... que menos que eso, a mi lo que no me gusta de hay es que no me arriesgo a decir que el 80% son especuladores, esta tarde había uno que estaba preguntando como sacar una factura de la consola del GAME, que dice que iba a vendersela a un amigo por el precio oficial...

Pues,por el nombre que tiene me parece que es cierta persona que vendia juegos y psn cards en FC.
A mi que quieres que te diga me parece muy bien su labor luego las donaciones es otra cosa pero bueno por mi parte muy mal por sony.
Poniendo las consolas en las tiendas reventa acabada.
también esta habiendo problemas con las Xbox, estoy pendiente para pillar una y vuelan, el único arma que podemos utilizar es esperar a que llenen las tiendas y que nadie le compre a los mierdas especuladores, a ver si se las comen con papas, por mi parte voy a desconectar un poco y si el día que me meta hay pues la compro, pero es insano estar 24/7 pendiente de 20 paginas para ver si con suerte compro una
rabanaqe escribió:
davidcup escribió:

Pues,por el nombre que tiene me parece que es cierta persona que vendia juegos y psn cards en FC.
A mi que quieres que te diga me parece muy bien su labor luego las donaciones es otra cosa pero bueno por mi parte muy mal por sony.
Poniendo las consolas en las tiendas reventa acabada.

Si, a mi también me suena de haberlo visto por allí... pero bueno, esto de la especulación va para largo, por lo que no merece la pena calentarse...
@Pizzykt como te pusiste en contacto con ellos?
Sin ánimo de crear polémica. Antes q comprar una PS5 por 800€, pillad una Series S (que se encuentran fácil) y unos meses de Game pass. Cuando haya stock de sobra para verano, pillais la PS5. Gastais lo mismo en hardware y disfrutáis de todo.

A los especuladores ni 1€.
Hola compañeros, para hacerme una guía de turno hay algúno que le haya llegado el correo electrónico para formalizar la reserva de microsite más allá de las 02:00 de confirmación?.

Saludos
orgasmatron escribió:@Pizzykt como te pusiste en contacto con ellos?

Hay dos números, yo he tenido suerte con este 917689100
Eviljuice escribió:Sin ánimo de crear polémica. Antes q comprar una PS5 por 800€, pillad una Series S (que se encuentran fácil) y unos meses de Game pass. Cuando haya stock de sobra para verano, pillais la PS5. Gastais lo mismo en hardware y disfrutáis de todo.

A los especuladores ni 1€.

Mas razon que un santo. Yo ando detras d eos5 tambien pero no hay manera. Por lo menos tube la suerte de pillar una series x de salida y recomiendo mucho el consejo del compañero series s mas gamepass y cuando haya stock de ps5 a por ella..al fin y al cabo pocos juegos hay todavia
pedrotreviño escribió:Hola compañeros, para hacerme una guía de turno hay algúno que le haya llegado el correo electrónico para formalizar la reserva de microsite más allá de las 02:00 de confirmación?.

Saludos

Creo que pararon sobre la 1:00
Hay alguna tienda que esté respondiendo "mejor" a la demanda? Me parece increíble toda esta situación [+risas]
pedrotreviño escribió:Hola compañeros, para hacerme una guía de turno hay algúno que le haya llegado el correo electrónico para formalizar la reserva de microsite más allá de las 02:00 de confirmación?.

Saludos

Yo lo hice a las 1.39..
Mas ala de la una como decia un usuario de eol no he visto... pero visto como esta todo ha podido ser que se hata colado alguno...
A los demas usuarios hay alguna compra a partir de la 1:00 confirmada de algun usuario?????
Yo también estoy esperando a Amazon. Pero no nos engañemos, hay miles de usuarios igual. El día que pongan no será muy diferente del resto de tiendas. Se bloqueará y 1 de cada 1000 conseguirá tramitar la compra.
cesaruko escribió:Hay alguna tienda que esté respondiendo "mejor" a la demanda? Me parece increíble toda esta situación [+risas]

Amazon, esta respondiendo de pm [qmparto]
MikePC escribió:
cesaruko escribió:Hay alguna tienda que esté respondiendo "mejor" a la demanda? Me parece increíble toda esta situación [+risas]

Amazon, esta respondiendo de pm [qmparto]

De esa tienda no se oye queja alguna, jajaja.

Ahora en serio, a ver si podemos hacernos con una de Amazon y darle al vicio!

Yo empecé a buscar una ps5 después de la tanda que sacaron el día 22 de enero. Después de una semana he conseguido comprar una en media markt.

Ahí tras esperar 40 minutos en cuanto se activó el botón de añadir a la cesta hice click, corriendo fui a la cesta y directamente al pago. Pude escribir las dos claves que me piden al comprar (una un código sms) y se terminó la compra. A los pocos segundos me llegó el correo y a los 5 minutos salía en el apartado de mis pedidos.

Había mucha gente esperando y escribiendo en Twitter y supongo que me adelanté ya que estaban todos mis datos ya agregados en mi cuenta.

Os recomiendo tener todo guardado en media markt, sesión iniciada y en cuanto habiliten el botón darle(todo delante de un ordenador).

Solo he tenido que esperar una semana, seguid buscando y no paguéis ni un euro de más por jugar 2 o 3 semanas antes.

Suerte
Pizzykt escribió:
orgasmatron escribió:@Pizzykt como te pusiste en contacto con ellos?

Hay dos números, yo he tenido suerte con este 917689100

Y te dijeron algo de cuando más o menos la envían?
Gracias.
Yo sigo sin entender como las tiendas no implementan algún mecanismo que impida la compra masiva de consolas..no creo que sea tan dificil

1.- Una consola por comprador (y si puede ser un comprador previamente autorizado por tener historial de compra durante años.. pues mejor)
2.- Un par de captchas antes de poder proceder con la compra
3.- Un sitema de doble verificación con mensje al movil
4.- Un sistema de ventana de tiempo, en el que te manden un enlace para hacer la compra pero solo puedas hacerla durante un determinado horario de un determinado día.. (esto a lo mejor es una chorrada)

No sé.. seguro que hay maneras más eficientes de evitar que todas las consolas caigan a la vez en las mismas manos..

Está claro que a la tienda se la sopla y si vende 100 consolas en 30 segundos pues mejor para ellos y el que venga detrás que arreé
comprada en Game,me llega el lunes dia 1,me apunte a la lista de reservas confirme el mail a las 1:08,cobrada y a la espera de darle caña...suerte a todos
@fronter con respecto a tu último parrafo, a un game por ejemplo. que prefiere vender 100 a un bot que no le comprara mas o a su cliente medio fiel que de esas 100 consolas además le compre mandos y juegos
elcopi escribió:comprada en Game,me llega el lunes dia 1,me apunte a la lista de reservas confirme el mail a las 1:08,cobrada y a la espera de darle caña...suerte a todos

Te llego hoy para comprar??
@ bitnoel No, no sabían la fecha, solo me han dicho que se espera la llegada el 18 de febrero, y de ahí, dos días de entrega
manuske escribió:
elcopi escribió:comprada en Game,me llega el lunes dia 1,me apunte a la lista de reservas confirme el mail a las 1:08,cobrada y a la espera de darle caña...suerte a todos

No me llego ayer el email
elcopi escribió:
manuske escribió:

Oki, pues eres de los ultimos yo creo, alguno que no la quiso y te toco
Me está dando una envidia de leeros a los que la habeis conseguido... ¿Como os lo montais para encontrar el poco stock que sale? ¿os avisais por aqui? Siempre me entero demasiado tarde de que tal tienda ha puesto unas pocas unidades en venta...
manuske escribió:
elcopi escribió:
manuske escribió:Te llego hoy para comprar??

Yo me registré al email a las 1:26. La semana que viene entonces puede que me llegue el email de game. Creo que es la única forma no estresante de conseguirla a día de hoy
elcopi escribió:
manuske escribió:

Me llego el mail ayer jueves por la tarde y esta mañana la he comprado en Madrid con entrega en tienda.La envia dhl.
Confirme reserva con mail a las 0:44.Creo que eran las reservas del 9 de enero o asi.
Yo no he recibido mail ni nada. [mamaaaaa]
afiuni escribió:
manuske escribió:
elcopi escribió:

Yo me registré al email a las 1:26. La semana que viene entonces puede que me llegue el email de game. Creo que es la única forma no estresante de conseguirla a día de hoy

Yo lo tengo 2 minutos despues que tu a ver si hay suerte para el proximo dia
Yo me registré al email sobre las 00:12 y aún no he recibido nada...
Por supuesto, he mirado en spam y demás...
Malnacid0 escribió:Yo me registré al email sobre las 00:12 y aún no he recibido nada...

Salvo que seas de Canarias y tus 00:12 sean las 01:12 en península, tu hora entraba en la primera tanda de la semana pasada.
Pero en Game está cerrado lo de apuntarse no? Yo siempre que lo miro me pone cerrado temporalmente o me equivoco? Gracias!
SHEEL escribió:Pero en Game está cerrado lo de apuntarse no? Yo siempre que lo miro me pone cerrado temporalmente o me equivoco? Gracias!

Sí, fue el día 8
manuske escribió:
afiuni escribió:
manuske escribió:Oki, pues eres de los ultimos yo creo, alguno que no la quiso y te toco

Yo lo tengo 2 minutos despues que tu a ver si hay suerte para el proximo dia

yo a la 1:28..........a ver si hay suerte,
A mi me llegó también el jueves el mail de confirmación.
Yo fue a la 1:07 que pude suscribirne a la lista.
Al final ayer noche confirme la compra para un compañero del curro, ya que yo justo el jueves pude pillarla en Fnac.
Eso si, ya le dije que la que llegue primero pa mi
Malnacid0 escribió:Yo me registré al email sobre las 00:12 y aún no he recibido nada...

Yo a las 00:10... La lista se la han pasado bastante por el arco del triunfo, lo harán un poco random (dentro de los mails registrados), porque yo además soy socio hace 8 años... y nada.
lburbano escribió:Me está dando una envidia de leeros a los que la habeis conseguido... ¿Como os lo montais para encontrar el poco stock que sale? ¿os avisais por aqui? Siempre me entero demasiado tarde de que tal tienda ha puesto unas pocas unidades en venta...

Yo me entero por este hilo, aun asi nunca me da tiempo a finalizar la compra hilo_solo-reservas-ps5-reservas-reales_2399648
@fistro69 muchisimas gracias, compañero. Me uno a vosotros y emprendo la busqueda de la Play5 perdida. Suerte!
Pulse 3d y base de carga disponibles en Carrefour online
https://www.carrefour.es/?q=ps5+consolas
josete2k escribió:

Salvo que seas de Canarias y tus 00:12 sean las 01:12 en península, tu hora entraba en la primera tanda de la semana pasada.

Yo m registre a las 00:29, tengo una captura de pantalla hecha y nada de nada , así q creo q muchos registros se han perdido en el hiperespacio
Svencroft escribió:Pulse 3d y base de carga disponibles en Carrefour online

No he llegado a tiempo por los pelos, pero se agradecen estos avisos, de verdad. De momento ni auriculares ni consola ni base de carga, seguiremos intentándolo gracias a los altruistas que pierden parte de su tiempo para dar aviso aquí
Hoy o mañana no suelen poner en fin de semana de la PS5 verdad?
Serrasalmus escribió:

No he llegado a tiempo por los pelos, pero se agradecen estos avisos, de verdad. De momento ni auriculares ni consola ni base de carga, seguiremos intentándolo gracias a los altruistas que pierden parte de su tiempo para dar aviso aquí

Si está disponible
titihenry escribió:
Serrasalmus escribió:

Si está disponible

Intentas tramitar el pago y pone "Lo sentimos, el producto es de alta demanda y hoy no está disponible." Al menos a mí.
wiiflow escribió:Hoy o mañana no suelen poner en fin de semana de la PS5 verdad?

¿Afirmas o es solo una suposicion? Y, ¿En alguna tienda concreta?
@lburbano Pregunta pregunta, quiero saber si alguna tienda puso stock en fin de semana
27656 respuestas