Yo alucino con game..
Me imnscribi a la lista de game preguntando para saber sobre la famosa lista del microsite... me responden que por orden dos doias mas tarde.
Hoy me llega este correo:
Estimado cliente,
Esperamos que tanto usted, como su familia y seres queridos se encuentren en buen estado de salud.
Al haber un volumen enorme de transacciones concurrentes, varios miles de clientes facturando a la vez hay operaciones que tenemos que verificar de forma exhaustiva e individual.
Debido a que su operación no se encuentra reflejada en nuestro sistema, lamentablemente tuvimos que proceder al abono. En un plazo máximo de 48 horas, recibirá el importe en su cuenta.
No obstante, entendemos el problema y si desea comprar la consola en la próxima remesa, envíenos el extracto bancario en las próximas 48 horas con la compra de ayer para que podamos realizar las verificaciones oportunas y, si todo es correcto, intentaremos ofrecerle una unidad en próximas remesas.
GAME le desea lo mejor, a usted y a todos los tuyos.
Gracias por confiar en nosotros, es usted una parte imprescindible de GAME, nos hubiera encantado tener unidades suficientes para todos nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo del Equipo de Atención al Cliente.
Si no la compre por que no me mandaron el correo ni si quiera tienen mis datos bancarios!!!
Yo ya digo que aluciono...
Perdon por el mensaje tan largo queria que vieras el correo tal cual me llego..