Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Creo que Amazon en su día las puso un sábado sobre las 15h
wiiflow escribió:@lburbano Pregunta pregunta, quiero saber si alguna tienda puso stock en fin de semana

Tu estas hablando de la reposicion de productos que hacen las grandes tiendas periodicamente, que llevan productos del almacen a la tienda... pero en el caso de la Play esque eso no hay producto en el almacen asique no pueden reponer en la tienda (por mucho que sea el dia de reponer productos). Por cierto, esto suele hacerse entre semana a primeras horas de la mañana tipo 6
@lburbano
Pero vamos a ver, si la Play5 sólo se compra online, qué tiene que ver la reposición en tienda física y la hora de la misma? El compañero preguntaba si alguna tienda online saca a la venta en fin de semana, y Amazon puede hacerlo perfectamente
@Habatake

Vale, que estoy en la parra y me he liao... [+risas] Ahora ya entiendo lo que quereis decir...
jajaja ya me imagine que habia entendido mal, a ver si hay suerte
una pregunta que puede aclarar algo a la gente que esta esperando el correo de Game, más allá de que alguien lo haya recibido a la 1:30 (entiendo que el correo lo recibió a esa hora pero se inscribió antes y a lo mejor cuenta la hora de inscripción). saber cual es la ultima hora en el que un usuario ha recibido el correo no nos vendria mal, os animo a aquellos que lo hayan recibido pasadas las 00:40 de haberse inscrito (que parece la ultima oficial) que lo comenteis. un saludo Yo por ejemplo me inscribí a la 1:40 y recibí el correo confirmandolo a la 1:44
Estoy flipando lo que cuesta en febrero comprar una consola que salió en noviembre... en el año 2021 es alucinante. Solo me cabe pensar que son tan caras de fabricar que prefieren hacer pocas porque no quieren perder tanta pasta. Si las hubiesen puesto a 599€ la gente las compraría igual. No se sigo sin entender tan bajo stock de un producto que lleva cocinándose 2 o 3 años.

Yo ya la tengo de antes de navidad pero fué pura suerte en amazon con el pack fifa 21. Mucho ánimo a todos, estoy intentando conseguir una para mi primo y es mision imposible
josete2k escribió:
Malnacid0 escribió:Yo me registré al email sobre las 00:12 y aún no he recibido nada...
Por supuesto, he mirado en spam y demás...

Salvo que seas de Canarias y tus 00:12 sean las 01:12 en península, tu hora entraba en la primera tanda de la semana pasada.

No, son de península...
Por debajo veo otro compañero, que lo hizo un poco antes que yo y está en las mismas... :(
SrFred escribió:una pregunta que puede aclarar algo a la gente que esta esperando el correo de Game, más allá de que alguien lo haya recibido a la 1:30 (entiendo que el correo lo recibió a esa hora pero se inscribió antes y a lo mejor cuenta la hora de inscripción). saber cual es la ultima hora en el que un usuario ha recibido el correo no nos vendria mal, os animo a aquellos que lo hayan recibido pasadas las 00:40 de haberse inscrito (que parece la ultima oficial) que lo comenteis. un saludo Yo por ejemplo me inscribí a la 1:40 y recibí el correo confirmandolo a la 1:44

Espero que nadie se ofenda pero todos los mensajes referentes a los mails de Game, ¿no deberían ir en el hilo correspondiente al seguimiento de pedidos de Game?

Un saludo
Pablex escribió:
SrFred escribió:una pregunta que puede aclarar algo a la gente que esta esperando el correo de Game, más allá de que alguien lo haya recibido a la 1:30 (entiendo que el correo lo recibió a esa hora pero se inscribió antes y a lo mejor cuenta la hora de inscripción). saber cual es la ultima hora en el que un usuario ha recibido el correo no nos vendria mal, os animo a aquellos que lo hayan recibido pasadas las 00:40 de haberse inscrito (que parece la ultima oficial) que lo comenteis. un saludo Yo por ejemplo me inscribí a la 1:40 y recibí el correo confirmandolo a la 1:44

Espero que nadie se ofenda pero todos los mensajes referentes a los mails de Game, ¿no deberían ir en el hilo correspondiente al seguimiento de pedidos de Game?

Un saludo

Toda la razón y es más, si todos los de game escribis en el hilo de game tendreis la información mas fresca y ordenada que si lo haceis por aqui
Pablex escribió:

Un saludo

creo que es el sitio correcto porque el hilo es «RESERVAS DE PLAYSTATION 5 (PRECIOS, TIENDAS, DUDAS Y MÁS)», creo que el tema es ese. no¿
SrFred escribió:
Pablex escribió:

Un saludo

creo que es el sitio correcto porque el hilo es «RESERVAS DE PLAYSTATION 5 (PRECIOS, TIENDAS, DUDAS Y MÁS)», creo que el tema es ese. no¿

Si, este se creó al principio pero el de game al haber tanto follón con las reservas pues es más específico y así contrastais info todos los que estais en situaciones similares. Escribe en el que prefieras pero en aquel estarás mas al corriente
Hay un hilo específico para Game.
cual es el hilo veo varios pero algunos pocos comentarios en enero 2021¿

gracias

los dos que he visto super desactualizados, en este hay muchos mas comentarios del tema (entiendo que al ser de reservas y la gente comentar más se han centrado más en este). en la ultima pagina de seguimiento de game son comentarios del 10 de diciembre, la verdad ese hilo esta medio muerto.
Pablex escribió:

Un saludo

Es verdad, y así dejáis de dar envidia a los demás [beer] [qmparto]
Mandos dualsense por 55 euros en el corte....tengo la gasolina me falta el coche
Como os apañais para pillar una? Estáis todo el día pendiente de si reponen en todas las tiendas o tenéis algún bot que os notifique?
Serrasalmus escribió:Hay un hilo específico para Game.

cual es el hilo de game?, porque si es el hilo que he visto,es ridiculo redirigir a la gente a él,cuando este está vivo y se está hablando de reservas. sin animo de ofender, mejor entonces creais otro que sea del tipo "mi consola" "el dia que yo quiero" y "en la tienda que me gusta a mi" no¿ o un grupo de whastapp con 10 personas y listo.
Venta física de la consola en Japón !!! Por lo visto fue un caos y tuvieron que llamar a la policía y cancelar la venta .

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... esa-801517
el chef escribió:Venta física de la consola en Japón !!! Por lo visto fue un caos y tuvieron que llamar a la policía y cancelar la venta .

Bfff viendo estas imagenes no las venderan en fisico hasta 2023...
el chef escribió:Venta física de la consola en Japón !!! Por lo visto fue un caos y tuvieron que llamar a la policía y cancelar la venta .

Vaya contraste con la noticia del otro día noticias/consolas/ps5-lanzamiento-japon-malo
cesaruko escribió:Como os apañais para pillar una? Estáis todo el día pendiente de si reponen en todas las tiendas o tenéis algún bot que os notifique?

En mi caso estaba con el ordenador mirando unas cosas cuando me llego una notificación a traves de la grupo de Telegram de disponibles en fnac,puse el metodo de pago transferencia para no perder el tiempo metiendo tarjeta y en principio el día 18 me llega

Es estar pendiente ,tener el grupo de Telegram y si puedes tener metido el metodo de pago previamente,mucha suerte
Tifon_humanoide escribió:
cesaruko escribió:Como os apañais para pillar una? Estáis todo el día pendiente de si reponen en todas las tiendas o tenéis algún bot que os notifique?

En mi caso estaba con el ordenador mirando unas cosas cuando me llego una notificación a traves de la grupo de Telegram de disponibles en fnac,puse el metodo de pago transferencia para no perder el tiempo metiendo tarjeta y en principio el día 18 me llega

Es estar pendiente ,tener el grupo de Telegram y si puedes tener metido el metodo de pago previamente,mucha suerte

Ok, encontre el grupo. A ver si entre un lado y otro consigo enterarme bien cuando esten activas las ventas otra vez
En amazon francia he leido en tweeter, que estaran esta semana.
hay un grupo de telefram que se llama solo stock ps5, te instalas el programa en el movil, entras en ese grupo y es muy sencillo comprarla así, nada mas salta el aviso suele tener el enlace de la tienda que vende ya con la play para darle a comprar, si tienes todos los datos personales direccion y bancarios metidos con antelacion en la web de la tienda que sea, es cuestion de comprarla en pocos segundos...... suerte a todos.
romrom escribió:En amazon francia he leido en tweeter, que estaran esta semana.

Supuestamente y segun dijeron por aqui, amazon fr ya tuvieron unidades esta semana pasada, tambien dijeron que esta semana las tendríamos aquí... ahora dicen que si el día 4, y así llevamos meses con rumores...
Sinceramente, no me creo nada, en cualquier momento cuando menos te lo esperes saldrá y la pondrán en Stock

Hola,yo recibi el correo 00:43 y comprada correctamente.
@dvox y te voy a decir una cosa.. el 80% con juegos Next gen son turbinas... En verano si no petan por eso cascan por el condensador que tb emite un ruido por sobre carga.. espero lo corrijan..

Un forero de aqui iba ya por el tercer cambio a sony hablo hace poco.
Tuve la suerte de poder comprar la digital del GAME el jueves por la noche y me acaba de llegar a casa, en cuanto llegue a casa la miraré y que traiga el segundo dualsense, no me espesaba que llegase hoy,
Tourline xpress
wiiflow escribió:Hoy o mañana no suelen poner en fin de semana de la PS5 verdad?

Fechas para la base de carga dan el 25 de marzo así que creo que los rumores son ciertos de que no habrá más stock ni de ps5 hasta finales de marzo, varias personas comentaron que ya no habría más remesas en dos meses, no se si aquí con las bases de carga tenemos las pruebas o quizás es estimación lo del 25 de marzo
No creo que un cosa tenga que ver con la otra, no seais alarmistas. Stock ira llegando, el problema es que sera escaso.
Yo alucino con game..
Me imnscribi a la lista de game preguntando para saber sobre la famosa lista del microsite... me responden que por orden dos doias mas tarde.
Hoy me llega este correo:
Estimado cliente,

Esperamos que tanto usted, como su familia y seres queridos se encuentren en buen estado de salud.

Al haber un volumen enorme de transacciones concurrentes, varios miles de clientes facturando a la vez hay operaciones que tenemos que verificar de forma exhaustiva e individual.

Debido a que su operación no se encuentra reflejada en nuestro sistema, lamentablemente tuvimos que proceder al abono. En un plazo máximo de 48 horas, recibirá el importe en su cuenta.

No obstante, entendemos el problema y si desea comprar la consola en la próxima remesa, envíenos el extracto bancario en las próximas 48 horas con la compra de ayer para que podamos realizar las verificaciones oportunas y, si todo es correcto, intentaremos ofrecerle una unidad en próximas remesas.

GAME le desea lo mejor, a usted y a todos los tuyos.

Gracias por confiar en nosotros, es usted una parte imprescindible de GAME, nos hubiera encantado tener unidades suficientes para todos nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo del Equipo de Atención al Cliente.
Si no la compre por que no me mandaron el correo ni si quiera tienen mis datos bancarios!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo ya digo que aluciono...
Perdon por el mensaje tan largo queria que vieras el correo tal cual me llego..
@Un.usuario.de.google
Pero qué les dijiste y en qué lista dices que estás apuntado si no es la del microsite?
Habatake escribió:@Un.usuario.de.google
Pero qué les dijiste y en qué lista dices que estás apuntado si no es la del microsite?

Aver te explico habatake yo me inscribi el 8 de enero
Al enterarme hace tres días del descontro de las lista del Microsite pregunte por mi turno
Me mandan desde un correo que no saben cuando será mi turno y que seguirán orden estricto.
Hoy me llega ese correo sin haberla comprarla de hecho solo tienen mi correo y mi dirección y todo lo demás necesario en el registro de la web de game pero no datos de pago.
Les he escrito un correo.. debe ser un error..pero de los gordos
@Un.usuario.de.google estos son capaces de meterte 509 pavos en tu tarjeta de socio XD

Viendo el descontrol que tienen no me sorprendería. Mira al forero que le mandaron hace ya más de un mes una ps5 extra gratis y aún sin reclamar por ellos...
Carnaca escribió:@Un.usuario.de.google estos son capaces de meterte 509 pavos en tu tarjeta de socio XD

Viendo el descontrol que tienen no me sorprendería. Mira al forero que le mandaron hace ya más de un mes una ps5 extra gratis y aún sin reclamar por ellos...

Muchas gracias por el aviso.. se agradece jajaja..
Pero es muy raro todo no soy socio ni tienen mis datos bancarios..
Creo que se ha liado el que ando ese correo que tenia una direccion al lado de la otra y poerror me la enviaron a mi .. pero vaya el error viene como dices viene con un importe 500 eurillos jiji XD
byMarc91 escribió:Tuve la suerte de poder comprar la digital del GAME el jueves por la noche y me acaba de llegar a casa, en cuanto llegue a casa la miraré y que traiga el segundo dualsense, no me espesaba que llegase hoy,
Tourline xpress

Que tal
@titihenry Ha llegado todo muy bien, muy contento la verdad [oki]
byMarc91 escribió:@titihenry Ha llegado todo muy bien, muy contento la verdad [oki]

Muchas gracias por contestar , a ver el lunes que tal nos llega a los demás jeje
JUAN-27 escribió:hay un grupo de telefram que se llama solo stock ps5, te instalas el programa en el movil, entras en ese grupo y es muy sencillo comprarla así, nada mas salta el aviso suele tener el enlace de la tienda que vende ya con la play para darle a comprar, si tienes todos los datos personales direccion y bancarios metidos con antelacion en la web de la tienda que sea, es cuestion de comprarla en pocos segundos...... suerte a todos.

Me he unido al canal a ver si así tengo suerte. Gracias por el aviso.
wilksiam escribió:
JUAN-27 escribió:hay un grupo de telefram que se llama solo stock ps5, te instalas el programa en el movil, entras en ese grupo y es muy sencillo comprarla así, nada mas salta el aviso suele tener el enlace de la tienda que vende ya con la play para darle a comprar, si tienes todos los datos personales direccion y bancarios metidos con antelacion en la web de la tienda que sea, es cuestion de comprarla en pocos segundos...... suerte a todos.

Pero tienes que estar más pendiente a este hilo que ha ese, porque son 6500 miembros muchos de ellos especuladores, se ve el chat por cómo hablan y lo que hablan, cuando dan el aviso saturan la web y la petan desde el segundo cero que se da el aviso, yo pude pillar la mía gracias a que estuve mirando twittear y luego f5 convulsivamente, cuando ya había hecho mi compa que tarde 40s dieron el aviso y puff peto toda la web
titihenry escribió:
byMarc91 escribió:Tuve la suerte de poder comprar la digital del GAME el jueves por la noche y me acaba de llegar a casa, en cuanto llegue a casa la miraré y que traiga el segundo dualsense, no me espesaba que llegase hoy,
Tourline xpress

Que tal

Yo también la compre en Game el jueves, y no me ha llegado, entro en la web de Tourline y me pone que está en la agencia.

Creo que el problema es que puse la calle pero no el número, no sé cómo solucionar eso, creo que llamaré mañana a ver si puedo ir yo a buscarla o permitirme cambiar y añadir el número de casa.. a todos mis amigos le han llegado sin problemas..
mientras que a mi no.
Terency escribió:
titihenry escribió:
Tourline xpress

Que tal

Yo también la compre en Game el jueves, y no me ha llegado, entro en la web de Tourline y me pone que está en la agencia.

Creo que el problema es que puse la calle pero no el número, no sé cómo solucionar eso, creo que llamaré mañana a ver si puedo ir yo a buscarla o permitirme cambiar y añadir el número de casa.. a todos mis amigos le han llegado sin problemas..
mientras que a mi no.

Yo tengo la dirección completa y tampoco me ha llegado aún, comprada en la misma remesa que tu. Mañana será nuestro día.
Una cosa, si voy a tienda Game y le digo al chico que quiero reservar una ps5, me apuntarán a la reserva?
@voch a ver si es verdad, igualmente llamaré igualmente para decirles el numero de mi casa, no quiero que vengan hasta aquí y al no ver número se Ila vuelvan a llevar, me moriría.
Svencroft escribió:
wilksiam escribió:

Pero tienes que estar más pendiente a este hilo que ha ese, porque son 6500 miembros muchos de ellos especuladores, se ve el chat por cómo hablan y lo que hablan, cuando dan el aviso saturan la web y la petan desde el segundo cero que se da el aviso, yo pude pillar la mía gracias a que estuve mirando twittear y luego f5 convulsivamente, cuando ya había hecho mi compa que tarde 40s dieron el aviso y puff peto toda la web

Muchos de ellos? Yo te diría el 80%, que gente más miserable, si alguno tiene la cara dura de decir que lleva pilladas 4 en el mismo día...

Yo me he quedado con la consola en el carrito varias veces, por que es lo que tu dices, lo petan desde el segundo 0, una vez la web colapsada ya es cuestión de suerte que te deje pagar o no...
lennoxv360 escribió:Una cosa, si voy a tienda Game y le digo al chico que quiero reservar una ps5, me apuntarán a la reserva?

No.
kletus escribió:
lennoxv360 escribió:Una cosa, si voy a tienda Game y le digo al chico que quiero reservar una ps5, me apuntarán a la reserva?

No.

Gracias, me imaginaba.
27656 respuestas