Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Duende-78 escribió:
Alexrammstein91 escribió:Es evidente que muchisimas se las van a comer, y sobretodo ahora q han pasado navidades. El problema es q nos siguen jodiendo a los q aun nola tenemos y pasamos de pagar por encima del precio oficial.

Si quieres una en tu ciudad, hay un chico que la vende a 1000€ y si entras en su perfil pone que ha vendido una a 1200€.
Con estos precios no las venderán, pero poniéndolas a 700-800€ las venden como churros.

Tengo fe que pronto amazon saque a la venta y pueda pillar una para un amigo.

No se yo eh. Me he dado una vuelta por Wallapop y donde antes estaban todas por 800-1000€ ahora la mayoría están por 650-750€ y varias por 600€ Igual no están vendiendo tanto como esperaban y el precio se está regulando.

Quiero pensar que igual la oferta al ser mucha (si de verdad son 35.000 consolas en Wallapop es una oferta considerable) y la demanda no ser tan alta como pensaban (la demanda es altísima pero no a cualquier precio, 500€ por una consola ya es caro y yo a estos estafadores no se la compraba ni al PVP) el precio empiece a decaer y pronto no merezca la pena las molestias. Ojalá.
Una vez pasadas las Navidades/Reyes y el histerismo consumista, deberían rebajar precios, y haber menos gente dispuesta a barrabasadas tipo pagar 600/900 euros, pero la estupidez humana es infinita.
El problema con las que llevan lector es que cex sigue pagando 580 euros pero...
Las digitales las compra a 245,y muchos sinvergüenzas tienen a la venta las del dia 28 de game y tal.
Esas aparte de que tienen menos salida veremos en 15 dias si las rebajan o no porque decolverlas no creo.
rabanaqe escribió:El problema con las que llevan lector es que cex sigue pagando 580 euros pero...
Las digitales las compra a 245,y muchos sinvergüenzas tienen a la venta las del dia 28 de game y tal.
Esas aparte de que tienen menos salida veremos en 15 dias si las rebajan o no porque decolverlas no creo.

Lo de Cex es denunciable. Intentando hacer beneficios de esto, un Scalper de internet anónimo vale pero una empresa pudiendo arriesgar su marca... cada uno es libre, pero ojalá se hundan.
Alguien de microsite más allá de las 02:00 con correo de formalizar compra?.

Saludos
No os calenteis tanto con el tema. Vale que hay muchas en wallapop pero no creo que tantas como decís.
Si pincháis en algunas, tienen pocas visitas y sin seguimiento de la gente. Yo creo que tanta demanda no hay. Habrán vendido algunas pero yo no creo que por tanto como se dice.
Yo la mía digital la puse especificando que solo para cambiar por la de lector pagando la diferencia. Aún así algunos me han ofrecido comprarmela, pero no por precios desorbitados. El que más, 480.

Por supuesto no la vendo, ya he conseguido alguien para cambio por una de lector que ha pillado de la última remesa.

El problema con ps5 es que como la ley permite poder devolver un producto a la tienda si no está desprecintado en un plazo de 15 días, más incluso en periodo navideño, pues la gente está haciendo negocio sin arriesgar un céntimo. Muchas de las que hoy veis en wallapop serán revendidas por las propias tiendas. Está siendo todo esto un cachondeo
Tranquilos, que pronto habrá para todos. Los que la querían comprar a 800€-600€ ya la tienen todos. No hay más gente que esté dispuesta a pagar más de lo que cuesta. Y los especuladores no van a comprar más si no las venden. Así que en cuanto empiecen a llegar más tiradas a tiendas habrá stock de sobra.
Yo estuve todo diciembre buscando PS5 en walapop para ver cómo estaba el asunto, y os puedo asegurar que las han vendido como churros, tanto a 1000 pavos como a 800. Durante los peores momentos de la escasez, un día llegué a contar más de 200 anuncios a menos de 5km de mi casa (y por que no quise seguir bajando, que había un buen puñao más), y algo más de una semana después apenas sobrepasaban las cincuenta consolas en el mismo radio. Estoy seguro de que el motivo de esta locura fueron las navidades y que literalmente no había otra manera de poner una consola debajo del árbol, pero aún así me pareció algo absolutamente flipante a la par que esperpéntico. El hecho de que la peña esté dispuesta a pagar incluso el doble del PVP está sentando un peligroso precedente, además de haber incentivado que los putos especuladores crezcan como setas en otoño.

En otras palabras, por increíble que nos parezca a todos ha habido mucha gente que ha ganado muuucha pasta con la reventa de este cacharro, y del mismo modo ha habido mucha gente que se ha dejado llevar por el ansia y ha pagado de 200 a 500 pavos más de los que realmente vale.
A ver, que poniendo en el buscador de Wallapop PS5 te salgan 30.000 anuncios, no quiere decir que haya esas consolas.
Para empezar habría que quitar juegos y accesorios pero además hay gente que pone esa etiqueta de "PS5" en cualquier cosa para tener más visitas.
A mí a veces me salta el aviso de 50 y pico anuncios nuevos con la palabra "PS4", entro y es un imbécil que vende móviles y pone esos hastags para ganar visitas.

Está claro que la demanda de la consola va bajando y quedará poca gente dispuesta a pagar esas barbaridades de antes, pero de ahí a decir que los especuladores se las van a comer cuando se agotan en segundos/minutos cada vez que sale una remesa...pues no.
david238 escribió:Yo veo bastante bien que digan aquí cuándo les ha llegado el correo de Game para poder reservar la consola, a qué hora se inscribieron, etc. No entiendo tanto problema, mientras no estén todo el rato hablando que si no me llega la consola, que si alguien tiene número de seguimiento, que si me ha dicho Game que mi consola está en Matalascañas... todo eso debe ir en el hilo específico de Game como han dicho arriba.

Por cierto, SÓLO EN WALLAPOP, hay 35.564 anuncios de PS5. Vaya puñetera vergüenza. Leedlo bien, 35.564 consolas.

¿Dónde has visto esto?...que hay muchas...si...pero ¿35.000?..ufff...teniendo en cuenta que por cada remesa se están vendiendo entre 1000 y 3500 por tienda grande (Fnac, ECI, Mediamarkt...), no se, tendrían que comprar casi el 100% del stock para Wallapop...Yo busco "Playstation 5" a nivel nacional en Wallapop y hay muchas unidades pero vamos, si llegan a 2000-2500 anuncios no se si me estaré pasando.
Por otra parte, creo que el tiro debería apuntar hacia las tiendas y no hacia los usuarios...que alguien compre para vender es lícito siempre que declare los beneficios de la venta, si se vende con sobreprecio es que hay quien está dispuesto a pagarlo (por la razón que sea). Podemos entrar a valorar si éticamente es más o menos reprobable pero es algo que siempre se ha hecho...Si las tiendas implementasen un sistema de control de ventas como ha hecho Game con su famosa lista de espera se reduciría el mercado de reventa aunque, obviamente, no se eliminaría por completo ya que mucha gente, aún sólo comprando una por dni, por cuenta de cliente o por dirección de entrega, haría pedidos a nombre hasta de su primo quinto por parte de madre para poder conseguir un mayor número de unidades.
Lo que ha sucedido a mi entender es que se han dado un cúmulo de circunstancias que han creado el caldo de cultivo perfecto para que la situación esté como está ahora mismo y viendo que el panorama no va a mejorar durante los próximos meses las opciones que quedan son: intentar averiguar como las están comprando los que lo están haciendo de forma regular (hay muchíiiiiiiiiiiiiiiisima gente que lleva adquiridas 5, 6, 15, 20 sin usar ni bots ni programas extraños) o esperar hasta que se calmen las aguas y la disponibilidad aumente...lamentablemente es así, dudo que Sony, distribuidores o tiendas hagan algo al respecto cuando, hasta ahora, no lo han hecho.
Mi consejo (para el que lo quiera): Distill, Telegram y los hilos dedicados de EOL...eso para quien esté en casa bastante tiempo (estudiantes, gente que trabaja en jornada contínua o que no trabaja). A quien trabaje la mayor parte del día, tenga obligaciones familiares, etc...diría que paciencia, en algún momento habrá unidades para todo el que la quiera (sea en dos meses, seis o un año)...no nos volvamos locos pagando millonadas, no es un producto de primera necesidad ni para niños ni para adultos, entendamos la situación y parémonos a reflexionar la importancia que tiene el hecho en si de comprar ahora mismo.
Siento la parrafada, llevo siguiendo el hilo desde el lanzamiento y se que mucha gente no compartirá esta opinión. Simplemente me da pena ver que hay muchos usuarios de este hilo que se frustran por algo tan material como es una consola cuando el panorama (salud, economía, sociedad) está como está.
gona escribió:No os calenteis tanto con el tema. Vale que hay muchas en wallapop pero no creo que tantas como decís.
Si pincháis en algunas, tienen pocas visitas y sin seguimiento de la gente. Yo creo que tanta demanda no hay. Habrán vendido algunas pero yo no creo que por tanto como se dice.
Yo la mía digital la puse especificando que solo para cambiar por la de lector pagando la diferencia. Aún así algunos me han ofrecido comprarmela, pero no por precios desorbitados. El que más, 480.

Por supuesto no la vendo, ya he conseguido alguien para cambio por una de lector que ha pillado de la última remesa.

El problema con ps5 es que como la ley permite poder devolver un producto a la tienda si no está desprecintado en un plazo de 15 días, más incluso en periodo navideño, pues la gente está haciendo negocio sin arriesgar un céntimo. Muchas de las que hoy veis en wallapop serán revendidas por las propias tiendas. Está siendo todo esto un cachondeo

Sin acritud,tengo un conocido que ha vendido una de MM de hace poco por 750 hoy.
Desde hace un tiempo ha sacado mas de 6000 euros entre,ps5 con y sin lector,xbox series x,graficas y air jordan(el tema de las zapatillas no se porque).
Solo os digo que hagais una prueba anunciar una ps5 digital por 500 euros y en 1 hora teneis 10 mensajes.
Wallapop da puto asco,ojala cascaran unas cuantas de esas que venden como que tienen 2 años de garantia y luego sony se lavara las manos que mas de uno lloraria.
Lo de los 35000 anuncios en wallapop de ps5 es mentira, se esta quedando con el dato de la pagina principal y ya, nada mas entrar esta lleno de basura entre los que venden la caja de la play y hasta los que venden juegos de la ps4/3/2
es que sinceramente si los especuladores se siguen pensado que van a seguir vendiendo como churros estan listos, a corto plazo tampoco es que vaya a salir nada tocho asi que os se las comeran con papas o las devolveran y listo.

si me dijeran que mañana sale el gow nuevo o el horizon o algun exclusivo tocho igual si que hay algun loco con pasta que le importa 3 pingos que le cueste 600-700€ pero ahora mismo no veo a una persona normal pagando eso por una ps5.
kastelen escribió:es que sinceramente si los especuladores se siguen pensado que van a seguir vendiendo como churros estan listos, a corto plazo tampoco es que vaya a salir nada tocho asi que os se las comeran con papas o las devolveran y listo.

si me dijeran que mañana sale el gow nuevo o el horizon o algun exclusivo tocho igual si que hay algun loco con pasta que le importa 3 pingos que le cueste 600-700€ pero ahora mismo no veo a una persona normal pagando eso por una ps5.

He hay la question. Personas normales. El problema es que hay mucho anormal suelto dispuesto a pagar lo que sea con tal de saciar su consumismo atroz. Gran parte de esos gilipollas la tendran de pisapapeles y no la tocaran. Lo importante es tenerla aunque se la tengas que chupar a alguien, o ese mes comer solo pipas y cacahuetes. Pero lo importante es tener una ps5, es el unico objetivo en la vida de los mandriles que pagan mucho mas por una consola.
A ver si esta semana tenemos un poco de suerte

Gracias a Dios tengo trabajo me puedo permitir pagar 800 o 900€ pero paso de pagar más y regalar mí dinero ah garrapatas
Chacal 512 escribió:A ver si esta semana tenemos un poco de suerte

Gracias a Dios tengo trabajo me puedo permitir pagar 800 o 900€ pero paso de pagar más y regalar mí dinero ah garrapatas

Exacto. Yo tambien podria pagarlo, pero ni de coña me bajo al pilon en estos asuntos. Como tu dices. Las garrapatas que se coman una mierda
Venga ánimo a todos, a ver si es por fin la semana de Amazon.
Un compañero apuntaba al día 4 hace varias páginas, a ver si se cumple!! [bye]
Perdonar mi pregunta, pero a alguien no le han entregado una play por no tener el número de calle puesto en el pedido?
Terency escribió:Perdonar mi pregunta, pero a alguien no le han entregado una play por no tener el número de calle puesto en el pedido?

Pues puede pasar que lo envien y la empresa de repartidores vaya hasta tu calle y te llame al movil para saber exactamente el numero
Es lo que haria cualquier repartidor
O
Puede que vaya hasta tu calle y al ver que no hay numero devuelva el paquete esto no suele ocurrir.
Normalmente te llaman al telefono de contacto y te preguntan..el telefono lo sacan del registro de compra..
Terency escribió:Perdonar mi pregunta, pero a alguien no le han entregado una play por no tener el número de calle puesto en el pedido?

Si la meten en el camión a repartir y ven cuando están por la zona que no tiene numero, lo lógico sería que te llamasen al movil que diste, pero cada repartidor es un mundo.
@Un.usuario.de.google perfecto, me daba miedo que se lo volviesen a llevar, con los nervios de la compra se me olvidó poner el numero de la calle [risita] .. por si acaso voy a ponerme en contacto con CTT y comentárselo a ver que me dicen.
@cesaruko Gracias a ver si el repartidor es bueno
Gracias y un saludo!!!!
stock de carrefour durante 1 min o asi
Nada acabado no hay ya.
nasty_adr escribió:Stock en carrefour! https://www.carrefour.es/playstation-5- ... 11998176/p

Hace un par de minutos que está agotado. De hecho el stock no ha durado ni un minuto.
@Hegolan no ha llegado al minuto.. 36 segundos y agotada.
Joder es que ni un minuto, ha sido meterla en el carrito y ya no había stock. No se si han sacado 3 o que ha pasado. Tenia todo abierto cierro un momento pq no me iba muy bien la conexión y justo sueltan stock...
BuGMaN escribió:
nasty_adr escribió:Stock en carrefour! https://www.carrefour.es/playstation-5- ... 11998176/p

Hace un par de minutos que está agotado. De hecho el stock no ha durado ni un minuto.

A mi me dio tiempo a pillarla!! :)
Yo entré según canto el distill, estaba delante del Chrome con otra cosa, y ni aun así me dejó meterla en el carrito, han pasado como 2 o 3 segundos desde el aviso.
Creo que pudo ser alguna prueba, esa ficha ya la han deshabilitado otra vez y lo estaba antes de este stock fantasma.
A ver si hay suerte y quiere decir que van a poner un buen stock hoy...

EDITO:
nasty_adr escribió:
BuGMaN escribió:

A mi me dio tiempo a pillarla!! :)

En serio? pues entonces me equivocaba, enhorabuena!!
Metida en la cesta, me salen mis datos de cliente y se me actualiza la página para echarme. 1 minuto ha durado el stock.
Pillada en Carrefour sin problemas, y eso que he tardado un par de minutos desde que he visto el aviso en decidirme, porque la quería de Amazon.
Si, tengo el mail de confirmación del pedido con envío 3 días, iré informando! [beer]

Ánimo a los que seguis intentandolo, tiene pinta que está semana salen bastantes a la venta
Samerman escribió:Pillada en Carrefour sin problemas, y eso que he tardado un par de minutos desde que he visto el aviso en decidirme, porque la quería de Amazon.

yo he tardado 5 minutos desde que he visto el post y no ha habido suerte [buuuaaaa] enhorabuena compi!
Se acaban antes que las vacunas. Madre mía...
Yo ya me he concienciado a tenerla cuando se estabilice el stock. El problema es que pensaba que para febrero la cosa estaría ya más normal, pero me da que esto sigue así hasta verano.
NanakiXIII escribió:Se acaban antes que las vacunas. Madre mía...
Yo ya me he concienciado a tenerla cuando se estabilice el stock. El problema es que pensaba que para febrero la cosa estaría ya más normal, pero me da que esto sigue así hasta verano.

yo pensaba igual, que para principios de año estaria la cosa mas tranqui pero que flipe, es una loteria [+risas]
me huelo a alguna devolución
Para los que la habéis podido pillar en Carrefour, cómo acaba el número de pedido? Por ver si tiene sentido lo que me ha pasado, es que he tardado un montón!

El mío acaba en 431.

Lo único que se me ocurre es que si la metes en el carrito guarden tanda unos minutos.

A mí me ha saltado el aviso en el grupo de Telegram, he ido volado, la he añadido al carrito, me he logueado, le he dado a pagar, le he hecho una foto con el móvil para un colega, luego me lo he pensado y he cerrado la pestaña porque la quería de Amazon, mi colega por Whatsapp me ha dicho que más vale pájaro en mano, he vuelto a abrir la pestaña y le he dado a pago por Paypal. Y ni un solo error. Habrán pasado mínimo 3 minutos, de hecho el correo de confirmación es de las 9:43.
Samerman escribió:Para los que la habéis podido pillar en Carrefour, cómo acaba el número de pedido? Por ver si tiene sentido lo que me ha pasado, es que he tardado un montón!

El mío acaba en 431.

Lo único que se me ocurre es que si la metes en el carrito guarden tanda unos minutos.

A mí me ha saltado el aviso en el grupo de Telegram, he ido volado, la he añadido al carrito, me he logueado, le he dado a pagar, le he hecho una foto con el móvil para un colega, luego me lo he pensado y he cerrado la pestaña porque la quería de Amazon, mi colega por Whatsapp me ha dicho que más vale pájaro en mano, he vuelto a abrir la pestaña y le he dado a pago por Paypal. Y ni un solo error. Habrán pasado mínimo 3 minutos, de hecho el correo de confirmación es de las 9:43.

Pues parece entonces que sí te la han respetado en el carrito :)
Qué suerte!
Samerman escribió:Para los que la habéis podido pillar en Carrefour, cómo acaba el número de pedido? Por ver si tiene sentido lo que me ha pasado, es que he tardado un montón!

El mío acaba en 431.

El mio termina en 684 recibido a las 9:42, mucha diferencia en 1 minuto no?
Chicos, para quien le interese, han puesto en un grupo de telegram esto:

Mi contacto de Amazon me confirma 100% el stock de PS5 en este mes de Febrero.
Falta saber la fecha de llegada de las consolas por parte de Sony en conversaciones internas con ella y Amazon las liberará.
Sin fecha concreta todavia.
Esperemos esta semana.

Esperemos que sea verdad, suerte amigos.
Esto deben ser devoluciones pq es que es imposible q duren menos de un minuto. La web petada, la he tenido en la cesta y a punto de pagar. Nada, no se puede hacer nada.

segundos, ya no me deja añadir a cesta
Me saltó el distill antes que el Telegram y ni aún así
Habatake escribió:Me saltó el distill antes que el Telegram y ni aún así

Como activais el distill, pq no tengo ni idea de como se hace. Pq veo q os avisa antes de telegram
sho_69 escribió:He conseguido terminar el pedido. Suerte para la próxima.

yo la tengo añadida al carro pero al pulsar me pone web en mantenimiento : (
Yo igual, pero no dudes que cuando la web funcione te dirá q ya no hay stock. Van saltando unidades cada dos por tres, pero parece que saquen 10 unidades pq vuelan en segundos. Imposible batallar con los bots.
Terency escribió:Chicos, para quien le interese, han puesto en un grupo de telegram esto:

Mi contacto de Amazon me confirma 100% el stock de PS5 en este mes de Febrero.
Falta saber la fecha de llegada de las consolas por parte de Sony en conversaciones internas con ella y Amazon las liberará.
Sin fecha concreta todavia.
Esperemos esta semana.

Esperemos que sea verdad, suerte amigos.

Dios te oiga
sho_69 escribió:He conseguido terminar el pedido. Suerte para la próxima.

Se comenta que están cancelando pedidos otra vez...al parecer a la gente le ha desaparecido el pedido de su cuenta de cliente aún habiendo recibido el mail de confirmación y aún cuando antes SI aparecía en el área de clientes.
Los que habéis podido comprar echadle un vistazo y confirmad...sabiendo como se las gastan estos no me extrañaría otra oleada de cancelaciones como hace unos días.
27656 respuestas