Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Waefonline escribió:
sho_69 escribió:He conseguido terminar el pedido. Suerte para la próxima.

Se comenta que están cancelando pedidos otra vez...al parecer a la gente le ha desaparecido el pedido de su cuenta de cliente aún habiendo recibido el mail de confirmación y aún cuando antes SI aparecía en el área de clientes.
Los que habéis podido comprar echadle un vistazo y confirmad...sabiendo como se las gastan estos no me extrañaría otra oleada de cancelaciones como hace unos días.

Yo me estoy fijando y aparece y desaparece de los pedidos ... primero no estaba, luego sí y ahora no. Un poco raro ...
Habatake escribió:Me saltó el distill antes que el Telegram y ni aún así

¿Cómo monitorizas el enlace de Carrefour con Distill?, a mi solo me aparece cuando tienen unidades, después me lleva al listado de consolas perso ni rastro de la PS5.
Waefonline escribió:
Habatake escribió:Me saltó el distill antes que el Telegram y ni aún así

¿Cómo monitorizas el enlace de Carrefour con Distill?, a mi solo me aparece cuando tienen unidades, después me lleva al listado de consolas perso ni rastro de la PS5.

Es que cuando no tienen la PS5 disponible deshabilitan la ficha, cosa que con la Serie X veo que no hacen.
La cosa es que tenia el enlace de otra vez que la habían dejado habilitada y monitoré con Distill entonces.
worten https://www.worten.es/productos/consola ... gb-7196054

ni 30 segundos esta vez
edit: darle f5 siguen saliendo
Hegolan escribió:worten https://www.worten.es/productos/consola ... gb-7196054

ni 30 segundos esta vez

La Digital aguanta, corred!!
Consola recibida de game,animo,aqui un forero que abndona este hilo,suerte a todos.
Y estamos en febrero colega, como aburre...
Al menos se mueve la cosa, ánimo!! aguantad!!
Yo es que la Digital no la quiero pero parece que duran más cuando salen
si, esto empieza a ser cansado, como encuentre antes stock de la Rival me voy para allá y eso que te tengo el plus x dos años.
(mensaje borrado)
Marc_RTX escribió:Comprada en Carrefour!

Fecha estimada de entrega: 3 días laborables.

Muchas gracias a todos!

Enhorabuena! Avísanos si te la cancelan, que parece que hay gente que le está pasando hoy
En el Witten han salido las digitales o las de lector también??
Pihiwy escribió:En el Witten han salido las digitales o las de lector también??

Digitales.

Muchas gracias a todos!

Has tardado poco en ir al hilo general de ps5 a preguntar por cuanto la puedes revender [facepalm]
BeSalmorejo escribió:

Muchas gracias a todos!

Has tardado poco en ir al hilo general de ps5 a preguntar por cuanto la puedes revender [facepalm]

Especulador detectado!
Y encima nos da las gracias a todos...
A ver si te banean hombre
@Marc_RTX

Por basuras así muchos estamos sin ella. Recién comprada y ya pensando sacar por ella 100/200/300 euros. Así te explote en la cara.

Muchas gracias a todos!

Pero la que has comprado es la versión que viene con el bloste?
Buenas a todos..

Creeis que amazon movera ficha esta semana??
@Marc_RTX usuario nuevo... especulador... Te van a llover ostias macho
BeSalmorejo escribió:

Muchas gracias a todos!

Joder qué marcaje, yo no me había dado ni cuenta, pero es de agradecer. Ojalá se la cancelen.
Menos luces que el camerino de Stevie Wonder. Y se va al Hilo de PS5 a decirlo.
Pero que va a tener ese, por no tener no tiene ni pelos en la cuquilla.
Y encima dice que no le interesaba la ps5,pq apenas tiene juegos y tal,que si se pudiera piratear se lo pensaba... [facepalm]
maikel_xp escribió:@Marc_RTX usuario nuevo... especulador... Te van a llover ostias macho

Con este cachondeo de la PS5 tenemos una nueva raza: los especulatroles. Qué mundos XD
BeSalmorejo escribió:

Muchas gracias a todos!

Al menos es agradecido el muchacho [360º]

Muchas gracias a todos!

Suerte... que no tengas problemas.. con Carrefour/Envialia... el combo de la muerte... yo llevo desde el día 27 intentando que me digan donde está mi consola, bueno la de mi sobrino... Me parece muy fuerte que reabran stock hoy Lunes por la mañana cuando hay varios compañeros, entres los cuales estoy yo, con incidencias en compras de días anteriores.
Tampoco es que tenga mucho impacto.. pero bueno, para mi ya han perdido un cliente que era habitual.. incluso en sus gasolineras.. por la poca profesionalidad y el tema de darte largas diciéndote cualquier cosa para que no le des la murga... Que lo mismo eso cuela en gente que no curra en temas como el de ellos.. que no es mi caso.. en fin lo dicho que tengas suerte.. porque como te digo hay varios como yo.. que llevamos desde el 27 intentando averiguar que pasa con la consola.
sunRise escribió:

Muchas gracias a todos!

Suerte... que no tengas problemas.. con Carrefour/Envialia... el combo de la muerte... yo llevo desde el día 27 intentando que me digan donde está mi consola, bueno la de mi sobrino... Me parece muy fuerte que reabran stock hoy Lunes por la mañana cuando hay varios compañeros, entres los cuales estoy yo, con incidencias en compras de días anteriores.
Tampoco es que tenga mucho impacto.. pero bueno, para mi ya han perdido un cliente que era habitual.. incluso en sus gasolineras.. por la poca profesionalidad y el tema de darte largas diciéndote cualquier cosa para que no le des la murga... Que lo mismo eso cuela en gente que no curra en temas como el de ellos.. que no es mi caso.. en fin lo dicho que tengas suerte.. porque como te digo hay varios como yo.. que llevamos desde el 27 intentando averiguar que pasa con la consola.

Eso eso, que tenga suerte [sati]

EDITO: A ti espero que pronto te resuelvan el problema compañero

EDITO2: Han vuelto en Carrefour!!
He avisado en el de reservas, pero teneis stock otra vez en C4:

https://www.carrefour.es/playstation-5- ... 11998176/p

Lleva al menos 4 minutos.

PD: Ha aguantado 5 minutos sin problema, hasta que ha puesto aviso el grupo de Telegram que va a remolque XD.
coke escribió:He avisado en el de reservas, pero teneis stock otra vez en C4:

Pues gracias a ti, y a tu aviso, parece que por fin he conseguido pillarla... Ni distill, ni Telegram ni leches, fue tu aviso el primero, y que por casualidad le di a F5 en los hilos de EOL en los que he escrito alguna vez...

Ya os contaré, ánimo a todos.

PD: A ver si no me lo cancelan
Otro por aquí pillada... Grande el aviso compi.
Pues yo no... Cawen tooo
otra por aquí... gracias compañero.....
Pillada en Carrefour gracias al aviso de @coke , muchísimas gracias tío :)
Yo por los pelos me fallo al ir a pagar
Pillada no sé ni cómo
La he pagado por PayPal a ver si así les da más palo cancelarme el pedido a posterior
ojalá se cumpla lo de los 3 días de plazo

PD: Ha aguantado 5 minutos sin problema, hasta que ha puesto aviso el grupo de Telegram que va a remolque XD.

Gracias por el aviso, antes que en Telegram.
Pillada en Carrefour y confirmada por email, me pone que está en preparación.
Espero que no la anulen.
Suerte a todos.
a mi también me ha fallado al pagar

Amigo nos has hecho padres a todos, no sé si han sacado muchas o pocas pero ha entrado tu aviso como 3 minutos antes que el Telegram en e que estaba, y ya ves que al menos 4 o 5 de este hilo las hemos podido pillar.

MUCHAS GRACIAS!!

Ahora sólo espero que venga con el bloste, que para mí es lo más importante
Casi la pillo pero hay algo que me dice que se vienen cancelaciones. Ojalá no sea así porque me da que van a poner el resto de la mañana unas pocas más. Intuición que lo mismo no es así, pero me gustaría pillarla.
conseguida en carrefour a la primera el pago y todo, 3 diitas de espera, suerte a los demas!! ;) ;) ;) ;)
@coke GRACIAS !!! Pillada en Carrefour nada más que has avisado . POR FIN . Te debo una caña
la verdad es que ni me lo creooooo!! cruzndo dedos para que no se complique nada....
Se me quedo en cesta..

Gracias..igualmente..
Buenas a todos, me acabo de registrar por este hilo.
En el grupo de telegram se comenta que es posible que ImaginBank venda PS5 a través de su app.
Desde mi experiencia aviso de que cuando se le da a pagar, lanza un error.

Me quedo por aquí a ver si puedo pillar alguna...no tengo play desde la PS2, aunque he sido jugador de pc, he podido jugar a algún exclusivo en la PS4 de mi hermano (God of War principalmente).
Es la vez que veo que más gente de eeste hilo ha conseguido pillarla, y ha sido claramente porque hemos ido 3 o 4 minutos de EOL antes que Telegram. Los grupos de Telegram son los que tiran las páginas clarísimamente
yo la he pagado con paypal... y ya tengo los correos de confirmación, tanto de paypal como de carrefour...
que nervios.....
Habatake escribió:Es la vez que veo que más gente de eeste hilo ha conseguido pillarla, y ha sido claramente porque hemos ido 3 o 4 minutos de EOL antes que Telegram. Los grupos de Telegram son los que tiran las páginas clarísimamente

Yo por casualidad la he pillado en stock antes de que me saltará aviso de Telegram (unos segundos). Aún así una vez en la cesta me la han echado para atrás. A seguir intentándolo.
Bueno, yo me retiro al hilo de Carrefour.
Buena suerte a todos!! Dejo el distill leyendo por si os puedo avisar un día antes que Telegram
27656 respuestas