Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Oficialmente en Febrero y aún no se puede comprar una consola que salió en noviembre.

"No es país para Playstation 5".
Dio_Brand escribió:Oficialmente en Febrero y aún no se puede comprar una consola que salió en noviembre.

Y espera, pq entre especuladores, bots y que encima ya han dicho que hasta mediados de verano no se "normalizara" la fabricación de graficas de AMD, nos vamos a casi finales de año.
Lo único que espero de todo esto es que el dia que estas minireservas duren un par de horas los que la tienen a la venta en wallapop van a correr en venderla.

Yo creo que esto dentro de nada va a acabar en consolas a menos de 400 euros, ya vereis. Si es que no hay juegos.
defensivepepe escribió:Lo único que espero de todo esto es que el dia que estas minireservas duren un par de horas los que la tienen a la venta en wallapop van a correr en venderla.

Yo creo que esto dentro de nada va a acabar en consolas a menos de 400 euros, ya vereis. Si es que no hay juegos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Chistaco!
defensivepepe escribió:Lo único que espero de todo esto es que el dia que estas minireservas duren un par de horas los que la tienen a la venta en wallapop van a correr en venderla.

Yo creo que quedan bastantes meses para que veamos reservas sólidas en todas las tiendas online.

Hostia puta, ni 10 segundos ha durado. me ha saltado el aviso de Distill, me he metido corriendo, he añadido al carrito y se acabó... Habrán sacado una o dos unidades.
Gus_Fring escribió:

Hostia puta, ni 10 segundos ha durado. me ha saltado el aviso de Distill, me he metido corriendo, he añadido al carrito y se acabó... Habrán sacado una o dos unidades.

A mi me decía que el carrito no funcionaba con el Distill... yo creo q ha sido algún error, o como mucha han sacado alguna devolución.
Yo que la tenia en el carrito del otro dia y al añadirla e tenido que perder tiempo en quitar una al meter los datos de pago a volado,eso si no a llegado a petarse la pagina,iba fina todo el rato
Alexrammstein91 escribió:
Dio_Brand escribió:Oficialmente en Febrero y aún no se puede comprar una consola que salió en noviembre.

Y espera, pq entre especuladores, bots y que encima ya han dicho que hasta mediados de verano no se "normalizara" la fabricación de graficas de AMD, nos vamos a casi finales de año.

Ya ves, yo ya me he pillado el AC Valhalla para ir haciendo tiempo hasta entonces, esto de estar así todos lo días es un sufrimiento innecesario. xd
¿Alguien sabe si se puede poner distill des de un móvil?, o algo parecido que te avise en el movil.
Alexrammstein91 escribió:¿Alguien sabe si se puede poner distill des de un móvil?, o algo parecido que te avise en el movil.

Lo más certero y rápido es distill en pc,en móvil hay algunas opciones pero no son tan buenas.
Sartor escribió:
Alexrammstein91 escribió:¿Alguien sabe si se puede poner distill des de un móvil?, o algo parecido que te avise en el movil.

Lo más certero y rápido es distill en pc,en móvil hay algunas opciones pero no son tan buenas.

Si en PC ya lo he activado hoy y veo que avisa un poco antes q telegram, pero no siempre puedo estar en el PC, por eso preguntaba si había algo.

Te hubiera agradecido ponerlo en el de reservas reales, que es donde tengo las notificaciones XD XD XD

Yo me acabo de registrar en la beta android de distill ...
Ya te contare que tal funciona..
De momento estoy probando
david238 escribió:

Te hubiera agradecido ponerlo en el de reservas reales, que es donde tengo las notificaciones XD XD XD

Y a mí, pero como el último mensaje de ese hilo es mío, no he podido ;).
EN Pccomponente tambien ha estado breves segundos disponible....No ha sido posible añadirla al carrito..
Jose.O escribió:EN Pccomponente tambien ha estado breves segundos disponible....No ha sido posible añadirla al carrito..

¿Han sacado? Es que ni meterla en la cesta, o error o han sido 5 unidades. En telegram no han dicho nada tampoco de pc componentes, igual ha sido un error o que algo están tocando.
Alexrammstein91 escribió:
Jose.O escribió:EN Pccomponente tambien ha estado breves segundos disponible....No ha sido posible añadirla al carrito..

¿Han sacado? Es que ni meterla en la cesta, o error o han sido 5 unidades. En telegram no han dicho nada tampoco de pc componentes, igual ha sido un error o que algo están tocando.

A mi se me ha quedado en "añadiendo" al carrito, lleva ahi 10 mins. No tengo mucha prisa por pillarla, pero de repente la vi en stock asi que probe, pero va a ser que no...
coke escribió:
david238 escribió:

Y a mí, pero como el último mensaje de ese hilo es mío, no he podido ;).

Ostras, sería conveniente que @Ferdopa dejase activa la opción de doble post en ese hilo...
Lo bueno es que los que las hemos conseguido nos vamos retirando. Yo hoy he pillado en Carrefour y he tenido que andar metiendo la tarjeta de crédito, me ha fallado y he acabado pagando por PayPal con doble verificación vía sms. Impensable conseguir algo así hace unas semanas.
Uno aquí que ha podido conseguir una Playstation 5 con lector en Imagin (El app de CaixaBank) por 499,90€ y envio gratuito. El envío es hasta de 5 días por lo que me han dicho que lo más posible sea para esta semana. Me han asegurado que sin en el envío hay algún golpe o falla en transporte se me respondería con otra Playstation 5.

También he podido comprar los auriculares 3D en GAME al medio día por 105€ incluyendo envío (+5€ de regalo en tienda).

Por último en físico por 63,99€ Demon Souls en Mediamarkt.

Yo ya estoy feliz :) y os deseo suerte a todos los futuros compradores. En especial gracias a mi novia por avisarme y a xusnorris del foro por mantenerme alerta!
Han vuelto a poner stock en Worten pero ha sido igual que antes, lo justo para añadir al carro y que diga que no está disponible. Estarán vendiendo devoluciones como unidades sueltas o será un fallo de la página, porque sino es imposible, por muchos bots que haya.
Crawner escribió:Uno aquí que ha podido conseguir una Playstation 5 con lector en Imagin (El app de CaixaBank) por 499,90€ y envio gratuito. El envío es hasta de 5 días por lo que me han dicho que lo más posible sea para esta semana. Me han asegurado que sin en el envío hay algún golpe o falla en transporte se me respondería con otra Playstation 5.

También he podido comprar los auriculares 3D en GAME al medio día por 105€ incluyendo envío (+5€ de regalo en tienda).

Yo ya estoy feliz :) y os deseo suerte a todos los futuros compradores. En especial gracias a mi novia por avisarme y a xusnorris del foro por mantenerme alerta!

Vamos, anda que se ha avisado por aquí de lo de imagin, se ha dicho una sola vez esta mañana y no estaba disponible aún. Cuando han salido todos callados, buen compañerismo XD

Esto se convierte en un tonto el último
Crawner escribió:Uno aquí que ha podido conseguir una Playstation 5 con lector en Imagin (El app de CaixaBank) por 499,90€ y envio gratuito. El envío es hasta de 5 días por lo que me han dicho que lo más posible sea para esta semana. Me han asegurado que sin en el envío hay algún golpe o falla en transporte se me respondería con otra Playstation 5.

Donde te tienes que meter para comprar la ps5 en caixa ?? Gracias compi
Alguien tiene el enlace correcto de la consola en Amazon,pq no sé si están haciendo cambios,pero el que tenía guardado ahora me sale la cámara...
Sartor escribió:Alguien tiene el enlace correcto de la consola en Amazon,pq no sé si están haciendo cambios,pero el que tenía guardado ahora me sale la cámara...

Me a pasado lo mismo. Lo he seleccionado de nuevo en el selector.
Edito, además desde el enlace que te lleva Amazon pasa tres cuartos de lo mismo.
david238 escribió:

Vamos, anda que se ha avisado por aquí de lo de imagin, se ha dicho una sola vez esta mañana y no estaba disponible aún. Cuando han salido todos callados, buen compañerismo XD

Esto se convierte en un tonto el último

Yo me he enterado por un grupo de telegram, y alguna página atrás he comentado que ya no se podía comprar desde imagin (yo no he podido).
@Sartor

Tal cual, eliges ps5 y salta la camara...????
personaje amigable escribió:@Sartor

Tal cual, eliges ps5 y salta la camara...????

Si,así es
Igual se están preparando...
@Sartor

Que raro ,acabo de verlo.

Esperemos que signifique algo..
Por lo que dicen en otro grupo, es un comportamiento que ha tenido Amazon otra veces y no ha significado nada, pero habrá que estar atentos por si acaso
Significa q están hasta la polla de la carga que tiene la web de gente solo refrescando esa ficha.
Pues a mi me da buena espina, me huele a estrategia antibot para de golpe anunciarla en otro apartado de Amazon que cambie el link
Lo de que es una practica comun en las webs pues no te digo que no pero eso de tener una cosa en la pagina de Amazon y que al refrescar salga otra no lo habia visto nunca,habra que estar atento,supongo que distill asi no funciona claro
Algo que me preocupa es que Sony se esté arrepintiendo de haber puesto el precio de la consola en 500 cuando se está viendo que la gente no le hace ascos a pagar 700...
Y si buscas en el buscador de amazon PlayStation 5 no la encuentra.

Saludos
Si no la cojo en amazon,no se que pensar ya.

Estuve a punto de cogerla en techiinn, y casi me crujen por aqui, y ahora veo que en esa pagina tampoco tienen ya.

En fin....
No sé qué veis de raro. Se ha cambiado la ficha por defecto a la de la cámara.

Yo soy el primer que tiene ilusión de que sea que la van a poner entre hoy y mañana, pero lo veo poco probable.
@david238

si te fijas, el enlace de ps5 estandar no existe ahora mismo.
xavia01 escribió:Y si buscas en el buscador de amazon PlayStation 5 no la encuentra.

Saludos

Que yo sepa, antes tampoco

En que apartado de la app de Imagin?
personaje amigable escribió:@david238

si te fijas, el enlace de ps5 estandar no existe ahora mismo.

Pues yo lo veo porque lo tengo en lista de deseos y lo puedo incluso compartir.

Consola PlayStation 5 https://www.amazon.es/dp/B08KKJ37F7/ref ... DFZQ?psc=1

EDITO: Parece que continúa redirigiendo a la cámara. Ojalá se esté acercando.
@david238

algo se cuece..pero creo q malo..

algo se cuece..pero creo q malo..

Malo por qué? Yo creía que no significaba nada, pero algo malo no lo había pensado.
@david238

pinchas y te lleva a la camara amigo.

No se , ya creo que hasta pasen de venderla.

pinchas y te lleva a la camara amigo.

No se , ya creo que hasta pasen de venderla.

Lo sé, he editado mi mensaje.
Yo no entiendo mucho como funcionan pero no hace el estar asi la web que sea imposible la compra por parte de bots?
maikel_xp escribió:Yo no entiendo mucho como funcionan pero no hace el estar asi la web que sea imposible la compra por parte de bots?

Me imagino que sí, que les dificulta.
27656 respuestas