Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
maikel_xp escribió:Yo no entiendo mucho como funcionan pero no hace el estar asi la web que sea imposible la compra por parte de bots?

Si,es ponérselo mas complicado a los bots,porque no existe ahora mismo la ip enlace,y tienes que buscarla manual por el selector.
@maikel_xp

Ojala de verdad q sea asi, es desesperante esto ya.
Bff mira q n soy el mayor fan de Amazon, pero vamos, si consigue evitar a los bots y que se pueden comprar en cantidad me pongo una camiseta con su logo!
Puede ser un movimiento previo a un lanzamiento o un error como dicen en telegram (tambien les jode un poco el chiringuito a los de telegram) de ser lo primero podria ser una buena forma de evitar a los bots,pero claro el lanzamiento deberia ser pronto despues de modificarlo pues supongo que podran modificarlo para adaptarse a la nueva configuracion de la web
Si os fijáis aunque dirija a la cámara, si vas al selector de "edición" siguen todos los productos de PS5 visibles, consolas, pulse 3d, todo.
Creo que no han cambiado nada, sólo el que te sale por defecto
Habatake escribió:Si os fijáis aunque dirija a la cámara, si vas al selector de "edición" siguen todos los productos de PS5 visibles, consolas, pulse 3d, todo.

Es lo que yo estaba diciendo, me da que nada de nada.
si fuese para evitar bots me parece estupendo y ojalá algun puto especulador haya comprado sin querer la cámara
david238 escribió:
Habatake escribió:Si os fijáis aunque dirija a la cámara, si vas al selector de "edición" siguen todos los productos de PS5 visibles, consolas, pulse 3d, todo.

Es lo que yo estaba diciendo, me da que nada de nada.

Sale la camara por que han quitado la url de la ps5.
Por algo será
@Habatake yo e hecho la prueba con otros productos de amazon cambiando el pack con el selector y al refrescar se queda en el ultimo que seleccionaste no te lleva al que esta por defecto,puede ser una tonteria pero quien sabe...
Esto es clarisimamente para evitar bots,igual aquel que decía que el 4 de febrero iban a salir puede que acierte.
Esta claro que lo han hecho para los bots,el tema es hacerlo 5 min antes de ponerlas a la venta.
Sartor escribió:Esto es clarisimamente para evitar bots,igual aquel que decía que el 4 de febrero iban a salir puede que acierte.

De aqui al 4 de febrero ya estan los bots configurados para poder comprarla como esta ahora,yo diria que los que manejan los bots lo estan haciendo ya y enseguida lo tendran refrescando y cambiando de la camara a la consola,pero ya son mas pasos
Si mandaran alertas, que no sirven de nada ya que estoy inscrito hace 2 meses y jamas salta.
maikel_xp escribió:
Sartor escribió:Esto es clarisimamente para evitar bots,igual aquel que decía que el 4 de febrero iban a salir puede que acierte.

De aqui al 4 de febrero ya estan los bots configurados para poder comprarla como esta ahora,yo diria que los que manejan los bots lo estan haciendo ya y enseguida lo tendran refrescando y cambiando de la camara a la consola,pero ya son mas pasos

Todo lo que sea para irlos jodiendo un poco mas, bienvenido sea.
No se van a joder en absolutamente nada, estarán ya modificando la mierda de los bots. A no ser que ahora mismo no haya enlace como tal de la PS5.

Al final va a ser cuestión de suerte como todos estos días. En Carrefour estuve apunto, al igual que en MediaMarkt y en Game, y siempre fallos con el carrito. Es suerte al final.
@david238
Es que no hay enlace,url,ahora mismo,por eso lo decía.
Si se han molestado en hacer eso (cosa que dudo) el stock de Amazon es para mañana.
engui74 escribió:Si se han molestado en hacer eso (cosa que dudo) el stock de Amazon es para mañana.

Qué pruebas hay de que eso vaya a ser así?
Por saber un poco más de información.
david238 escribió:No se van a joder en absolutamente nada, estarán ya modificando la mierda de los bots. A no ser que ahora mismo no haya enlace como tal de la PS5.

Al final va a ser cuestión de suerte como todos estos días. En Carrefour estuve apunto, al igual que en MediaMarkt y en Game, y siempre fallos con el carrito. Es suerte al final.

Como sea como pienso, es añadir una línea
jcvm14 escribió:
Crawner escribió:Uno aquí que ha podido conseguir una Playstation 5 con lector en Imagin (El app de CaixaBank) por 499,90€ y envio gratuito. El envío es hasta de 5 días por lo que me han dicho que lo más posible sea para esta semana. Me han asegurado que sin en el envío hay algún golpe o falla en transporte se me respondería con otra Playstation 5.

También he podido comprar los auriculares 3D en GAME al medio día por 105€ incluyendo envío (+5€ de regalo en tienda).

Por último en físico por 63,99€ Demon Souls en Mediamarkt.

Yo ya estoy feliz :) y os deseo suerte a todos los futuros compradores. En especial gracias a mi novia por avisarme y a xusnorris del foro por mantenerme alerta!

Donde te tienes que meter para comprar la ps5 en caixa ?? Gracias compi

Imagin>Disfruta>IMAGINSHOP>CATÁLOGO>Gaming
Entras en el app Imagin>
Entras en "Disfruta" que es una de las pestañas de abajo con una carita sonriente
Entras en "IMAGINSHOP" la primera pestaña superior, pone "Descubre la nueva eCommerce"
Entras en "CATÁLOGO" la primera pestaña superior, pone "Descubre todos nuestros productos"
Entras en "Categorías>Gaming". En medio de la pantalla está la sección Categorías con el apartado Gaming que tiene el icono de un mando.
Ahí es donde aparece la PS5 ya agotada por el momento.
leonxx escribió:
Titowmad escribió:Pues uno q ha conseguido la reserva del Carrefour. Al menos de momento no me lo han cancelado. La semana anterior me lo cancelaron. Esperemos q siga adelante

Al cuanto tiempo te la cancelaron las semana pasada.
A los 30 min. tengo mensaje de que mañana me la envían

Por saber si la mia se libra o aun me la pueden liar
Yo también tengo en Amazon lista de deseos la Play 5 ahora a pincharle me sale los pulse 3D pero pone que a partir de 157 €, creo que es la misma jugada de la semana pasada donde se vendia una Play 5 por 1200 €
Yo la he pillado en Carrefour entrando con el aviso en Telegram que parece ha llegado después de EOL. Y hubiera podido entrar a por más, porque al acabar el pedido aún había disponibles.

Entrega en reparto ya para este día 2.
Huele a amazon hoy que echa p’atrás
Stock en Amazon Alemania. Ojalá venga Amazon España pronto.
dvox escribió:Huele a amazon hoy que echa p’atrás

Puede ser. De momento alemania ha dado la campanada.
Atentos todos que ahora sí que está haciendo cosas raras la ficha de Amazon España de la Consola, no deja moverte a edición en disco, sí a la digital.

Jo casi me arrepiento de haberla cogido en Carrefour ayer

EDITO: Ya sí deja pero sigue NO Disponible
Habatake escribió:Atentos todos que ahora sí que está haciendo cosas raras la ficha de Amazon España de la Consola, no deja moverte a edición en disco, sí a la digital.

Si esperas unos segundos y pinchas en la edición con disco, sí entra.
Parece un "delay" puesto contra bots.
el_jerna escribió:
Habatake escribió:Atentos todos que ahora sí que está haciendo cosas raras la ficha de Amazon España de la Consola, no deja moverte a edición en disco, sí a la digital.

Ya me entra del tirón, parece que ha sido algo puntual

Por? Carrefour está muy muy bien para tramitar devoluciones o garantías, muy poca gente lo sabe.

Por ponerte un ejemplo, lijé todas las paredes de la casa con una lijadora del Carrefour y al final me dejó de funcionar. Fui con ella y dinero en la cuenta, sin preguntas y sin decirme ni mu.
Disponible en Amazon Alemania, pero no deja comprar desde aqui parece ser... Eso quiere decir que pronto estará en la de España!
cesaruko escribió:

Por? Carrefour está muy muy bien para tramitar devoluciones o garantías, muy poca gente lo sabe.

Por ponerte un ejemplo, lijé todas las paredes de la casa con una lijadora del Carrefour y al final me dejó de funcionar. Fui con ella y dinero en la cuenta, sin preguntas y sin decirme ni mu.

Sí, entiendo que Carrefour es de garantías, pero están diciendo en el foro de la tienda que el envío está siendo un desastre, con consolas perdidas que no aparecen jamás.
Hasta que no la tenga en casa no me fío. En ese sentido Amazon me da mejor espina pero puedo estar equivocado
Ufff, han volado en Amazon Alemania, ni 30 segundos ha durado el stock...no se si seguirán la misma estrategia que Amazon.es pero, de ser así, mi teoría de que acumulan stock se iría al garete...eso o que venden 30 veces más que cualquier otra web, que también puede ser...
Literal... Pero llevaba intentándolo desde hace 5 minutos y no ha habido manera. Le daba a añadir a la cesta y no se añadía...
Waefonline escribió:Ufff, han volado en Amazon Alemania, ni 30 segundos ha durado el stock...no se si seguirán la misma estrategia que Amazon.es pero, de ser así, mi teoría de que acumulan stock se iría al garete...eso o que venden 30 veces más que cualquier otra web, que también puede ser...

Ten en cuenta que envían fuera de Alemania...
Waefonline escribió:Ufff, han volado en Amazon Alemania, ni 30 segundos ha durado el stock...no se si seguirán la misma estrategia que Amazon.es pero, de ser así, mi teoría de que acumulan stock se iría al garete...eso o que venden 30 veces más que cualquier otra web, que también puede ser...

En stock la he visto unos minutillos (sin probar si dejaba comprar). Espero que en Amazon España también esté disponible algún minuto y me pille delante del PC... XD
sunRise escribió:
Marc_RTX escribió:Comprada en Carrefour!

Fecha estimada de entrega: 3 días laborables.

Muchas gracias a todos!

Suerte... que no tengas problemas.. con Carrefour/Envialia... el combo de la muerte... yo llevo desde el día 27 intentando que me digan donde está mi consola, bueno la de mi sobrino... Me parece muy fuerte que reabran stock hoy Lunes por la mañana cuando hay varios compañeros, entres los cuales estoy yo, con incidencias en compras de días anteriores.
Tampoco es que tenga mucho impacto.. pero bueno, para mi ya han perdido un cliente que era habitual.. incluso en sus gasolineras.. por la poca profesionalidad y el tema de darte largas diciéndote cualquier cosa para que no le des la murga... Que lo mismo eso cuela en gente que no curra en temas como el de ellos.. que no es mi caso.. en fin lo dicho que tengas suerte.. porque como te digo hay varios como yo.. que llevamos desde el 27 intentando averiguar que pasa con la consola.

Me da a mi que me va ocurrir lo mismo, compré ayer y aún sale me en la web “En preparación”

Empiezo a reclamar ya?
avanti1 escribió:

En stock la he visto unos minutillos (sin probar si dejaba comprar). Espero que en Amazon España también esté disponible algún minuto y me pille delante del PC... XD

Ha pasado como con otros artículos, el botón permanece activo unos minutos pero si intentas añadir a la cesta no hace nada. Han sido unos 30 segundos, lo justo para completar un pedido si estabas logueado y tramitabas rápido el pedido.
@ErHeReDiA por preguntar que tal va tu pedido no pierdes nada
Waefonline escribió:
avanti1 escribió:

Ha pasado como con otros artículos, el botón permanece activo unos minutos pero si intentas añadir a la cesta no hace nada. Han sido unos 30 segundos, lo justo para completar un pedido si estabas logueado y tramitabas rápido el pedido.

Yo al carrito sí he conseguido añadirla nada más entrar, pero no he seguido con el proceso ni he vuelto a intentarlo después. A seguir esperando a Amazon España, me da miedo hasta bajar al perro y que me pille justo el stock [+risas]
ErHeReDiA escribió:
sunRise escribió:
Marc_RTX escribió:Comprada en Carrefour!

Fecha estimada de entrega: 3 días laborables.

Muchas gracias a todos!

Suerte... que no tengas problemas.. con Carrefour/Envialia... el combo de la muerte... yo llevo desde el día 27 intentando que me digan donde está mi consola, bueno la de mi sobrino... Me parece muy fuerte que reabran stock hoy Lunes por la mañana cuando hay varios compañeros, entres los cuales estoy yo, con incidencias en compras de días anteriores.
Tampoco es que tenga mucho impacto.. pero bueno, para mi ya han perdido un cliente que era habitual.. incluso en sus gasolineras.. por la poca profesionalidad y el tema de darte largas diciéndote cualquier cosa para que no le des la murga... Que lo mismo eso cuela en gente que no curra en temas como el de ellos.. que no es mi caso.. en fin lo dicho que tengas suerte.. porque como te digo hay varios como yo.. que llevamos desde el 27 intentando averiguar que pasa con la consola.

Me da a mi que me va ocurrir lo mismo, compré ayer y aún sale me en la web “En preparación”

Empiezo a reclamar ya?

Yo os copio y pego lo que me han escrito esta mañana a las 8.30. Lo triste del asunto es que ayer de mañana abrieron STOCK y a alguno le llegará, y yo y alguno más con incidencia desde el 27... me parece muy poco profesional.

Esto es lo que me han enviado:

Debido a la alta demanda de nuestro servicio online, le comunicamos que su pedido xxxxx135 se encuentra en retraso sobre la fecha de entrega prevista.

El nuevo plazo de entrega estimado es de una semana a partir del día de hoy, no obstante, seguimos trabajando para que pueda disponer de su pedido lo más rápidamente posible.

Rogamos acepte nuestras disculpas.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.
Atentamente.

Centro de Atención al Cliente
https://www.carrefour.es/
Nosotros somos los últimos monos como se nota que somos una republica bananera para Amazon
La digital la pusieron en alemania? Solía haber una diferencia de 30 minutos entre una y otra.

Y si hacen como en Diciembre en España seremos los últimos. Falta Francia e Italia. Han salido en UK ya hace días pero ahora que va a su rollo y Alemania hoy.
¿Envian a España des de Amazon Alemania, Francia o Italia? No se si alguien lo ha probado alguna vez o tiene alguna experiencia en tema plazos etc.
Alexrammstein91 escribió:¿Envian a España des de Amazon Alemania, Francia o Italia? No se si alguien lo ha probado alguna vez o tiene alguna experiencia en tema plazos etc.

Si envian pero se pagan unos 20 de gastos de envio.
Por cierto en Alemania la digital no ha salido.
Mientras me llegue mas o menos rápido y bien pues mira... pq es otra oportunidad que ganas, pq Amazon España dudo q tampoco dure demasiado. Mientras estemos así se tienen q aprovechar todas las oportunidades.
el_jerna escribió:

Exacto... de nada va a valer estar como loco con el F5 en Amazon, por lo menos imagino que se quitarán a gran parte de los bots, pero imagino que esta gente tendrán los medios para pillarla igualmente
yo he conseguido añadirla al carrito en amazon.de e incluso llegar el método de pago, pero al final no he seguido con proceso por temor a la cancelación, garantías, envíos (me salía unos 16 euros de gastos de envío), etc. ¿Alguien la ha conseguido pedir ahí?. Lo mismo he hecho el tonto : (
Agarraos que vienen curvas chavales:

"Mike Spencer, jefe de relaciones con los inversores en Microsoft, asegura en una entrevista con el mencionado medio americano. Según el parafraseo del propio periódico: "Microsoft vendió cada unidad de Xbox que tenía en el último trimestre, dijo, añadiendo que la oferta probablemente estará limitada al menos hasta junio". Esto se debe a que la cadena de suministro, afectada por la pandemia, no puede mantener el ritmo de la demanda.

Esto tiene dos vías para Sony ahora mismo

a) Se adelanta a Micro y saca stock magico de donde no hay y empieza a vender como una posesa (más aún)
b) Se encuentra en el mismo punto que Microsoft y nos vamos a ver así hasta junio, sin una consola en las estanterías y con los bots campando a sus anchas mientras los especulatas se forran.

Durisimo inicio de generación para los jugadores.

Fuente
chavito escribió:yo he conseguido añadirla al carrito en amazon.de e incluso llegar el método de pago, pero al final no he seguido con proceso por temor a la cancelación, garantías, envíos (me salía unos 16 euros de gastos de envío), etc. ¿Alguien la ha conseguido pedir ahí?. Lo mismo he hecho el tonto : (

El unico problema es que si se rompe pagas tu los gastos a alemania pero luego te los devuelven.
27656 respuestas