Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
davidcup escribió:
el_jerna escribió:
Habatake escribió:Atentos todos que ahora sí que está haciendo cosas raras la ficha de Amazon España de la Consola, no deja moverte a edición en disco, sí a la digital.

Jo casi me arrepiento de haberla cogido en Carrefour ayer

Si esperas unos segundos y pinchas en la edición con disco, sí entra.
Parece un "delay" puesto contra bots.

Exacto... de nada va a valer estar como loco con el F5 en Amazon, por lo menos imagino que se quitarán a gran parte de los bots, pero imagino que esta gente tendrán los medios para pillarla igualmente

En el grupo de telegram, ya dicen que han estado toda la noche modificando el bot para poder seguirla de nuevo. Así que se las ingenian todas.
Telegram hace mucho daño,es un nido de especuladores.
Sartor escribió:Telegram hace mucho daño,es un nido de especuladores.

Lo de Telegram lo veo como que han formado un gremio [carcajad]
KuneDo escribió:
davidcup escribió:
el_jerna escribió:Si esperas unos segundos y pinchas en la edición con disco, sí entra.

Exacto... de nada va a valer estar como loco con el F5 en Amazon, por lo menos imagino que se quitarán a gran parte de los bots, pero imagino que esta gente tendrán los medios para pillarla igualmente

En el grupo de telegram, ya dicen que han estado toda la noche modificando el bot para poder seguirla de nuevo. Así que se las ingenian todas.

Que miserables, en el grupo de telegram hay cada elemento suelto, algunos incluso cuentan sus hazañas, hay uno que dice que lleva ya más de 8 consolas comprada estos días, encima decía al precio que las vendía
@Dio_Brand Pero ya se sabía, esto va a durar como muy poco hasta después de verano... el artículo que leí sobre esto no se equivocaba al decir que con suerte para finales de año habrían consolas para todo el mundo...
Que pesados macho, les estaría bien que les robasen los datos de sus tarjetas por usar bots. Espero que justo antes de sacarlas Amazon lo vuelva a modificar y se coman los mocos.
Hoy no tiene pinta de salir nada...
KuneDo escribió:
davidcup escribió:
el_jerna escribió:Si esperas unos segundos y pinchas en la edición con disco, sí entra.

Puedes pasarme ese grupo aunque sea por privado?
pues igual tenia razon el compañero que saldrán el día 4,antes pasaran por Francia e Italia casi seguro. los ultimos monos
danter1 escribió:pues igual tenia razon el compañero que saldrán el día 4,antes pasaran por Francia e Italia casi seguro. los ultimos monos

Con que estemos en esa lista de monos me conformo, pero cada vez lo veo más improbable.
Negativismo a tope, pero es que una sola vez ha habido stock en Amazon España...
En Telegram hay un grupo que tiene 11.000 suscriptores. Con que se pongan la mitad a comprar cuando salgan a la venta en Amazon, no duran ni 5 minutos.
Yo ayer pude comprarla en Carrefour gracias al aviso del EOL ya que se adelantó al aviso en Telegram.
Un saludo y suerte.
Yo confió en los distills del pc, pero claro en cuanto te separas ya dependes del telegram... A ver Amazon cuando mueve ficha.
Los grupos de Telegram son fosas sépticas.
¿alguien ha podido comprarla en amazon alemania al final?
chavito escribió:¿alguien ha podido comprarla en amazon alemania al final?

Yo he estado a punto.. pero como aparecian avisos en ingles y no entendia nada no me fie..
Qué paradita está la cosa, con lo animada que estuvo ayer.
david238 escribió:Qué paradita está la cosa, con lo animada que estuvo ayer.

La calma antes de la tempestad. XD
@david238

Me quedan los animos justos compi, totalmente decepcionado.

Aparte de que en en este hilo hay multiples especuladores ocultos.
Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro, también estoy interesado en conseguir una PS5, de momento me conformo con seguir disfrutando de mi PS4 Slim.
Felicitar a todos los que pudieron adquirir una PS5 de lector, y viendo lo difícil que está siendo conseguir una PS5 me puedo hacer la idea que hasta principios de 2022 no me la comprare, creo que ya se hablo de la falta de procesadores para sony y Microsoft por parte de AMD, y según he leído en algunas noticias la situación continuara hasta Junio,
De todos modos en España cuando salió PS4 se vendieron 350mil consolas el primer año, eso es una media de 87.500 consolas el primer trimestre (Y ya estaban fabricadas, ibas a la tienda y elegías hasta que caja estaba más limpia!! [360º] ), y con PS5 el primer trimestre se han vendido casi 80.000 en España con los problemas de distribución y fabricación que han tenido. ¿Estrategia comercial? Empiezo a pensar que siiii!
En mi opinión este mercado se ha convertido en la selva perfecta para especuladores y HP que no tienen ningún aprecio por los que somos amantes del mundo Gamer!!

Gracias por vuestras colaboraciones y seguiré buscando!! [facepalm] .
Suerte!
eRiKaXPiReNCe escribió:Los grupos de Telegram son fosas sépticas.

tal cual!!!!dan autentico ascazo..
personaje amigable escribió:@david238

Me siento igual!!
Escuty78 escribió:

Me siento igual!!
Sin título.jpg

Que hijos de su madre. Pagaría dinero por poder entrar en su pocilga, y reventarles la consola con una maza. Adiós reventa y devolución.
Escuty78 escribió:

Me siento igual!!
Sin título.jpg

Espero que se las coman y la gente no compre, para que se jodan. Que asco de gente. Y ayer hablando con una vendedora del corte inglés, me decía que se las sudaba, que ellos vendían y les daba igual los revendedores, que era problema de la gente, mi cara era un poema, :O y pensando para mi, pues no vendereis ni juegos ni periféricos, por anormales.
Me saltó el Distill en Amazon Italia y resulta que se puso a la venta a través de un vendedor externo que vendía 4 consolas a 900 euros... Pues ni dos minutos duraron, la cosa está jodidísima, dan ganas de retirarse definitivamente. Ayer justo me pilla la mierda del worten y carrefour estando en el gimnasio, siento envidia por la gente que se puede tirar 24 horas sin levantar el culo de la silla del PC, aunque creo que física y mentalmente tampoco se puede estar muy bien si se hace eso, vamos que la salud no se cura con una PS5...
Yo es algo que nunca he visto en mis mas de 30 años de vicio,esto es surrealista.
Es que mira, una cosa (sería deleznable igualmente) es poner yo que sé, la Digital a 500 y la de Lector a 600. Sí, serían unos infraseres también, pero ''sería otra cosa''. Ahora, es que 800, 900, 1000, 1100, 1200...

Karma, por favor.
lennoxv360 escribió:
Escuty78 escribió:

Me siento igual!!
Sin título.jpg

Espero que se las coman y la gente no compre, para que se jodan. Que asco de gente. Y ayer hablando con una vendedora del corte inglés, me decía que se las sudaba, que ellos vendían y les daba igual los revendedores, que era problema de la gente, mi cara era un poema, :O y pensando para mi, pues no vendereis ni juegos ni periféricos, por anormales.

Y no le dijiste eso de los juegos y los servicios de las consolas que están metidas en cajas?
No está bien desearle mal a nadie, pero no estaría mal que a unos cuantos de estos HDLGP de wallapop les metieran una buena paliza y les robaran las consolas a la que quedaran con alguien para venderlas. Visto que usan técnicas sucias para hacerse con las consolas pues que recibiesen lo mismo.

Que por otro lado, ¿usar miles de bots y provocar la saturación y caída de una página no se podría considerar delito? Un ataque botnet o DNS... No estoy muy puesto en estos temas la verdad pero me parece sospechoso que no se haga nada al respecto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que mira, una cosa (sería deleznable igualmente) es poner yo que sé, la Digital a 500 y la de Lector a 600. Sí, sería unos infraseres también, pero ''sería otra cosa''. Ahora, es que 800, 900, 1000, 1100, 1200...

Karma, por favor.

Saben perfectamente que somos muchos los consumidores y no van a bajar los precios jamas.

La mayoria de nosotros curramos y queremos disfrutar de nuestro hobby,pero no a cualquier precio.

Luego los padres que les da igual pagar lo que sea para que su hijo este contento pq a aprobado.etc.

Y lo peor para mi,los que aqui aparecen diciendo que ya la tienen, pero que es paara un amigo ,sobrino etc...

Deleznable lo de esta gente,o sacan stock o a esperar un puto milagro.
Es el pez que se muerde la cola. SI no hubiese tanto retrasado dispuesto a gastarse 400 euros de mas sobre el valor de mercado en una puta consola esto no pasaría.

La culpa es de los especuladores y de los tontos del culo que las compran, es que hay que ser gilipollas, en serio.
personaje amigable escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que mira, una cosa (sería deleznable igualmente) es poner yo que sé, la Digital a 500 y la de Lector a 600. Sí, sería unos infraseres también, pero ''sería otra cosa''. Ahora, es que 800, 900, 1000, 1100, 1200...

Karma, por favor.

Saben perfectamente que somos muchos los consumidores y no van a bajar los precios jamas.

La mayoria de nosotros curramos y queremos disfrutar de nuestro hobby,pero no a cualquier precio.

Luego los padres que les da igual pagar lo que sea para que su hijo este contento pq a aprobado.etc.

Y lo peor para mi,los que aqui aparecen diciendo que ya la tienen, pero que es paara un amigo ,sobrino etc...

Deleznable lo de esta gente,o sacan stock o a esperar un puto milagro.

Justo me quejé yo de eso en el primer mensaje, los putos garrapatas que consiguen la consola pero siguen por aquí, igual que en el Telegram. Resulta que hacen una encuesta, el 20% de la gente consigue la consola en un día pero la cifra de suscriptores en vez de bajar sube.

Soy el último mono y llevo registrado dos días como quien dice, pero dejo una pequeña sugerencia: al que haya conseguido una consola y siga por aquí que se le reporte y fuera. Lo siento pero no me vendas que es para tu sobrino, tu hijo o el Hada madrina, le regalas tu consola si tanto te importa su felicidad y sino que se la consiga él mismo. Es que ya toca bastante la moral, por no decir otra cosa. Así pasa como con la escoria de ayer, que agradece a este hilo el haber conseguido la consola y un minuto después se le pilla revendiéndola. Es para deformarle la cara a hostias y dejarle la consola intacta, para que se la pudiera meter bien por el c**o.
Valvemi escribió:Es el pez que se muerde la cola. SI no hubiese tanto retrasado dispuesto a gastarse 400 euros de mas sobre el valor de mercado en una puta consola esto no pasaría.

La culpa es de los especuladores y de los tontos del culo que las compran, es que hay que ser gilipollas, en serio.

Asi es, en este caso ya hay 8 tontos mas en el mundo!! [360º]
Escuty78 escribió:
Valvemi escribió:Es el pez que se muerde la cola. SI no hubiese tanto retrasado dispuesto a gastarse 400 euros de mas sobre el valor de mercado en una puta consola esto no pasaría.

Asi es, en este caso ya hay 8 tontos mas en el mundo!! [360º]
Sin título.png

Pues si.

Al final lo que pasará, cuando cada retrasado tenga su consola, y la gente no quiera pasar por el aro, se normalizará la situación. Pero mientras haya estos especímenes dispuestos a gastarse un dineral en la consola, seguirá el problema.
Es que con lo buenos vecinos que son los del telegram y tal no se como no echan a los más que evidentes especuladores. Bueno sí, sí lo sé.
@Habatake que va, no quise ahondar más viendo de qué manera contesto, total si al final es peor para ellos, aunque no es comprensible ese comportamiento.
A mi me echaron del grupo grande de telegram por poner a caldo a los especuladores.
Y el mayor especulador es el informador.Que lleva años viviendo de las psn y de las conjuntas.
(mensaje borrado)
rabanaqe escribió:A mi me echaron del grupo grande de telegram por poner a caldo a los especuladores.
Y el mayor especulador es el informador.Que lleva años viviendo de las psn y de las conjuntas.

En serio? :O
¿Qué problema hay con los que la tenemos y de verdad se la estamos buscando a un amigo o sobrino?

En mi caso, tanto un amigo como unos familiares me han pedido que intente conseguirles una ya que, por trabajo, tengo más fácil estar pendiente de posible stock a la venta.

A algunos se os va la cabeza con ciertos comentarios, veis especuladores y bots por todos lados.
Sartor escribió:
rabanaqe escribió:A mi me echaron del grupo grande de telegram por poner a caldo a los especuladores.

En serio? :O

Totalmente.Baneado a dedo.Si intento entrar de nuevo para ver que dicen me dice que el grupo no existe.Hablo del que se podia comentar abiertamente que luego ha sido que no.
Neophite escribió:¿Qué problema hay con los que la tenemos y de verdad se la estamos buscando a un amigo o sobrino?

En mi caso, tanto un amigo como unos familiares me han pedido que intente conseguirles una ya que, por trabajo, tengo más fácil estar pendiente de posible stock a la venta.

A algunos se os va la cabeza con ciertos comentarios, veis especuladores y bots por todos lados.

Ninguno. Tan culpables son los que quieren revender, como los que lo pagan.
Cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Yo puedo comprar todas las barras de pan de la panaderia de mi barrio y ponerlas a 10 euros.

Otra cosa es que me parezca ético, que personalmente pues no me parece bien.
Gracias KuneDo por el aviso. Me dio tiempo a verla, pero sólo hubo de la versión con lector y yo busco la digital. Pero vamos, que ha durado entre poco y nada, como siempre. :Ð
Han salido algunas unidades sueltas en Fnac (edición lector). Ha avisado un compañero en el hilo de Solo Reservas.
Ahora está cambiando entre "Agotado" y "Artículo no disponible en web".
Muy poco stock, tal vez unidades que le sobraron del otro día.
Mientras perdíais el tiempo por aquí debatiendo pusieron stock en Fnac, ha durado medio minuto
@Neophite nadie habla de buscar para familiares o amigos.Pero la escoria yo la tengo debajo de mi casa por poner un ejemplo y es un vecino que compro en la ultima remesa de media markt 6 consolas,una con cada cuenta de la familia.¿ESO ES NORMAL?
Y se queja de que ahora las tiene que vender en 600 o 650 segun le apura.A mi me ha ofrecido una en 550 y le dicho que se la meta x hay.
Lleva unos 6000 euros de beneficio o mas entre graficas,xbox,ps5 y nike jordan.
Y todo entre ebay y guarrapop.
Dalixian escribió:
Neophite escribió:¿Qué problema hay con los que la tenemos y de verdad se la estamos buscando a un amigo o sobrino?

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Yo puedo comprar todas las barras de pan de la panaderia de mi barrio y ponerlas a 10 euros.

Espero no vivir en tu barrio!! [sonrisa] [beer]
Dalixian escribió:

A mí tampoco me parece ético ni que esté bien.

Pero no todos los que la tenemos y seguimos buscándola por echar una mano somos especuladores o garrapatas como decía el otro.

En mi caso, un colega no puede estar atento al stock hasta entrada la tarde, por lo que si se ponen a la venta por la mañana se la pierde.
Y unos familiares que creo que en su vida han comprado online y la quieren para sus hijos.

@rabanaqe pues ese me parece un desgraciado y ojalá se las hubiese comido todas. Pero el comentario que alguien ha reportado sí decía de reportar a cualquiera que ya la tuviese y siguiese por aquí.
Vi el stock, pero no tenia la jodida sesión cerrada... apunto he estado... En telegram no ha dicho nada, en parte mejor.

No hay ningún problema mientras sea cierto lo que dices, pero si preguntas en el foro por cuanto la podrías revender como hizo el otro día uno, pues es normal que alguno como yo nos cabreamos, ya que llevamos 2 meses y pico intentando adquirir una para JUGAR, y no la conseguimos, mientras otros ya han vendido 8...
Pues para mí el único culpable aquí es el que paga, sin ellos los especuladores se las comerían con patatas, no hay más.

Saludos! [bye]
27656 respuestas