Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro, también estoy interesado en conseguir una PS5, de momento me conformo con seguir disfrutando de mi PS4 Slim.
Felicitar a todos los que pudieron adquirir una PS5 de lector, y viendo lo difícil que está siendo conseguir una PS5 me puedo hacer la idea que hasta principios de 2022 no me la comprare, creo que ya se hablo de la falta de procesadores para sony y Microsoft por parte de AMD, y según he leído en algunas noticias la situación continuara hasta Junio,
De todos modos en España cuando salió PS4 se vendieron 350mil consolas el primer año, eso es una media de 87.500 consolas el primer trimestre (Y ya estaban fabricadas, ibas a la tienda y elegías hasta que caja estaba más limpia!!
), y con PS5 el primer trimestre se han vendido casi 80.000 en España con los problemas de distribución y fabricación que han tenido. ¿Estrategia comercial? Empiezo a pensar que siiii!
En mi opinión este mercado se ha convertido en la selva perfecta para especuladores y HP que no tienen ningún aprecio por los que somos amantes del mundo Gamer!!
Gracias por vuestras colaboraciones y seguiré buscando!!
.
Suerte!