Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
También hay un tema de garantías importante que estamos dejando de lado.
El que se la compra a un especulador, sabe o debe saber que tiene menos tiempo garantía del producto que si lo compra en tienda, porque la garantía ha empezado a consumirse desde el momento que el especulador la compró, y eso aunque te den factura, es un handicap importante para comprar.
Alguien muy desesperado puede llegar a pensar, "venga, me pago 100€ más y me quito el desasosiego que tengo", pero como se le joda la consola en 1 año y se le haya caducado la garantía inicial del producto le va a dar la risa.

Por esto y mil cosas más, todo lo que sea SEGUNDA MANO (y esto legalmente y técnicamente lo es) hay que exigirlo a un precio menor que el de venta al público oficial, todo lo demás es alimentar a un monstruo que sólo nos perjudica a nosotros mismos
Habatake escribió:También hay un tema de garantías importante que estamos dejando de lado.
El que se la compra a un especulador, sabe o debe saber que tiene menos tiempo garantía del producto que si lo compra en tienda, porque la garantía ha empezado a consumirse desde el momento que el especulador la compró, y eso aunque te den factura, es un handicap importante para comprar.
Alguien muy desesperado puede llegar a pensar, "venga, me pago 100€ más y me quito el desasosiego que tengo", pero como se le joda la consola en 1 año y se le haya caducado la garantía inicial del producto le va a dar la risa.
Una ps5 la venden en la misma semana en la que la compran, el segundo comprador pierde como mucho una semana o 2 de garantía que es nada, así que no es ningún hándicap para nadie, y menos para alguien que a pagado 200/300€ mas por encima de su valor
jsierraf escribió:
Habatake escribió:También hay un tema de garantías importante que estamos dejando de lado.
Una ps5 la venden en la misma semana en la que la compran, el segundo comprador pierde como mucho una semana o 2 de garantía que es nada, así que no es ningún hándicap para nadie, y menos para alguien que a pagado 200/300€ mas por encima de su valor

Eso si consiguen venderla en la misma semana, pero estoy seguro de que empiezan poniéndolas lo más caras que pueden y luego van bajando el precio, algunas se pueden tirar 1 mes hasta que las venden, y ese mes puede ser jodido para la garantía si tienes mala suerte...
Te digo más, incluso aunque sea una semana, ya estás renunciando a derechos y encima pagando más
Habatake escribió:
jsierraf escribió:

Eso si consiguen venderla en la misma semana, pero estoy seguro de que empiezan poniéndolas lo más caras que pueden y luego van bajando el precio, algunas se pueden tirar 1 mes hasta que las venden, y ese mes puede ser jodido para la garantía si tienes mala suerte...
Te digo más, incluso aunque sea una semana, ya estás renunciando a derechos y encima pagando más
Yo las veces que he mirado, (Barcelona) las únicas que veo de tiempo son las de 1000€ hacia arriba, de 800€ para abajo no duran nada
En zgz por 600 o 650 pillas con lector.
Ellos mismos sabrán que hacen van a perder dinero a espuertas, ejemplo quién tenga 700€ con ese dinero podría comprarse la consola,un mando y un par de juegos, pero si esos 700€ se los das a un especulador no te queda dinero para nada más, por esa regla de tres grandes pérdidas de beneficio que salpica a fabricantes y a tiendas online....pan para hoy y hambre para mañana
rabanaqe escribió:En zgz por 600 o 650 pillas con lector.

Es lo que pasa unos como yo (esperan y compran competencia version s) por ese precio.

Otros a comprar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
personaje amigable escribió:

Es lo que pasa unos como yo (esperan y compran competencia version s) por ese precio.

Pues yo ni por 550 la he querido comprar.
rabanaqe escribió:

Pues yo ni por 550 la he querido comprar.

Haces muy bien!!!!!!
No entiendo los precios que ponen, pero primero partiendo por CEX que incita a los especuladores, hay una que voy viendo en wallapop por 1200€ y lleva más de un mes, devolución ya no puede por lo que la avaricia acabará pasándole factura

Yo en lo que insisto que el mayor problema es de quién hace uso de estos tiparracos, yo me he quedado 3 veces a falta del pago y una por error pedí 2 unidades, si hubiese salido la habría cedido a alguien que estuviese con los mismos problemas sin ganarme ni 1 solo céntimo y hasta buscaría como ahorrar los gastos de envío.

por cierto, stock de auriculares 3d en amazon.
En mi zona veo ahora en walapop una a 599 con lector , le ofrezco 450 y se que me lo va a negar pero me da igual. Como dice uno por ahi arriba ni a 550 ni a 500, y 450 por algo de segundamano ya me parece mucho. Quien te dice que no pueda ser una unidad algo defectuosa y que por pereza a mandarla al sat o devolverla sin mas, la venda por 100€ mas y arreando.
Ni un puto euro a esa gentuza, que se lo ganen currando, no estafando y especulando. [uzi]
Los auriculares se habían puesto en preventa para el 23, pero ya ha desaparecido. No a sido ni treinta segundos lo que a durado.
lennoxv360 escribió:Los auriculares se habían puesto en preventa para el 23, pero ya ha desaparecido. No a sido ni treinta segundos lo que a durado.

Que va, ha durado mas, yo los he visto al menos 2 o 3 minutos.
yo ha sido verlos y llevarme unos, ahora solo queda esperar a la consola, finalmente ni scripts ni grupos sino estar refrescando constantemente las paginas a ver si hay suerte de entrada de stock o alguna cancelación.
hypnotik escribió:yo ha sido verlos y llevarme unos, ahora solo queda esperar a la consola, finalmente ni scripts ni grupos sino estar refrescando constantemente las paginas a ver si hay suerte de entrada de stock o alguna cancelación.

Exactamente,al final lo que tiran las paginas y peta todo es cuando dan el aviso en Telegram.
Bueno pues me parece que hoy ya no tenemos novedades,seria la primera vez por la tarde creo
@Sartor ostras pues yo no lo he visto antes, me aparecía el del vendedor, cuando lo he visto e ido a reservar pero ya no me dejaba, menos mal que no me corre ninguna prisa, que tengo los anteriores, jaja.
Acaba de cambiar a la camara otra vez.

edit: Y ahora mismo otra vez a los pulse........
hypnotik escribió:No entiendo los precios que ponen, pero primero partiendo por CEX que incita a los especuladores, hay una que voy viendo en wallapop por 1200€ y lleva más de un mes, devolución ya no puede por lo que la avaricia acabará pasándole factura

Yo en lo que insisto que el mayor problema es de quién hace uso de estos tiparracos, yo me he quedado 3 veces a falta del pago y una por error pedí 2 unidades, si hubiese salido la habría cedido a alguien que estuviese con los mismos problemas sin ganarme ni 1 solo céntimo y hasta buscaría como ahorrar los gastos de envío.

En wallapop hay una por 1600 y pone nueva y la tiene enchufada al lado de la tele
Un amigo tiene un amigo suyo currando en AWS y le ha confirmado que tienen 2.000 unidades y que las soltaban esta semana. Le ha dicho que no podía decirle mucho más y al no ser de tienda no sabía más, pero vamos, que movimientos va a haber. Quizás el 4 como decían.
manuske escribió:
hypnotik escribió:No entiendo los precios que ponen, pero primero partiendo por CEX que incita a los especuladores, hay una que voy viendo en wallapop por 1200€ y lleva más de un mes, devolución ya no puede por lo que la avaricia acabará pasándole factura

En wallapop hay una por 1600 y pone nueva y la tiene enchufada al lado de la tele

Pues habiendo muchisimas por 700€ o menos tiene mucha fe que la va a vender.

El distill se esta volviendo loco con Amazon, me estoy tensando xD
coke escribió:Un amigo tiene un amigo suyo currando en AWS y le ha confirmado que tienen 2.000 unidades y que las soltaban esta semana. Le ha dicho que no podía decirle mucho más y al no ser de tienda no sabía más, pero vamos, que movimientos va a haber. Quizás el 4 como decían.

2.000 unidades? Ni las olemos entonces.
sonyerloco está baneado por "Troll"
Buff, pues que bajon si son 2000. Yo el otro dia estuve a un paso de pillarla en MM y duro el tema 5 minutos con la web petada y vendieron 3500 o 4000.

Si es asi, nada que hacer. 2000 consolas en amazo vuelan en un minuto...
sonyerloco escribió:Buff, pues que bajon si son 2000. Yo el otro dia estuve a un paso de pillarla en MM y duro el tema 5 minutos con la web petada y vendieron 3500 o 4000.

Si es asi, nada que hacer. 2000 consolas en amazo vuelan en un minuto...

Pero asi, que broma es esta?? 2000 unidades es de chiste..
2000 unidades con suerte duran 30 segundos [decaio]
Otra vez la camara! QUE DEMONIOS PASA? Iran a poner de un momento a otro la consola y estan mareando a los bots? si es que se les puede marear........
@4taFase tienes un problema mirándolo cada minuto jajaja Me imagino a los de amazon leyendo el hilo y partiéndose [jaja]
Con diferencia, el mejor sitio para hacerte con una PS5 es en GAME.
abry escribió:@4taFase tienes un problema mirándolo cada minuto jajaja Me imagino a los de amazon leyendo el hilo y partiéndose [jaja]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otra vez los cascos no dejan de tocar...
abry escribió:@4taFase tienes un problema mirándolo cada minuto jajaja Me imagino a los de amazon leyendo el hilo y partiéndose [jaja]

Lo he pensado, las dos cosas jajajjaja, es que estoy estudiando y a cada problema que termino, refresco XDDD
ayran escribió:Con diferencia, el mejor sitio para hacerte con una PS5 es en GAME.

El problema con Game es los que no estamos ni en la lista ... Amazon están tocando a saco. O nos trolean o la sacan en nada.
abry escribió:@ayran y te basas en?....

En que es la cadena que mas consolas ha sacado a la venta.
No perdamos la esperanza. Quizás se refería a 20.000 unidades XD
Mucho lleva amazon en reposo para ser quien es.
david238 escribió:No perdamos la esperanza. Quizás se refería a 20.000 unidades XD

Si por qué sino, es lo de siempre, muchos nos vamos a quedar a dos velas....
ayran escribió:Con diferencia, el mejor sitio para hacerte con una PS5 es en GAME.

Sabes tu cuando van a volver a sacar stock?? o cuando puedes apuntarte a las reservas???
solo 2000 desde diciembre con mas remesas de empresas mas pequeñas, es pauperrimo. teniendo muucho mas tiempo para haberlo preparado.
me empiezo a creer lo que se dijo poraqui que a amazon no le interesa la consola

Sabes tu cuando van a volver a sacar stock?? o cuando puedes apuntarte a las reservas???

Ni idea, yo me apunté a lo de la prereserva pero tampoco tengo prisa que apenas hay juegos aún.
ayran escribió:

Ni idea, yo me apunté a lo de la prereserva pero tampoco tengo prisa que apenas hay juegos aún.

Gracias,estoy intentando apuntarme a otra pero no hay manera de que la abran..
Parece que Amazon se ha calmado, no creo que hagan mucha cosa ya, a ver mañana.
1600 pavos con la tv de sony ps5 en MM JAJAJAJ inflado no.... INFLADISIMO, dirán, para que especule otro especulamos nosotros no?
Madre mia, q flipados MM para pagar mas la pillo a un especulador de Wallapop, q al menos solo me time con la play.
Alexrammstein91 escribió:Madre mia, q flipados MM para pagar mas la pillo a un especulador de Wallapop, q al menos solo me time con la play.

Una especulación de casi 500 pavos, esa tv ha estado a 700€, que putos sin vergüenzas
Buenas!

Pregunta, hay el mismo problema para reservar el modelo digital? cuando sacan a la venta nuevas unidades suele haber de las dos? Tengo ya la series X, por lo que para reproducir pelis UHD ya voy servido, los juegos los compro digitales.

Gracias!
McManuman escribió:Buenas!

Pregunta, hay el mismo problema para reservar el modelo digital? cuando sacan a la venta nuevas unidades suele haber de las dos? Tengo ya la series X, por lo que para reproducir pelis UHD ya voy servido, los juegos los compro digitales.

Gracias!

La digital parece que sacan menos,es más complicada de pillar incluso.
27656 respuestas