Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Jajaj meten la ps5 para esa tv como gancho, peores estos de MM que un walopero.
Un poquito cabrones los de mediamarkt, con el dichoso pack... Ese parece que no se agota tan rápido..
Sartor escribió:
McManuman escribió:Buenas!

Pregunta, hay el mismo problema para reservar el modelo digital? cuando sacan a la venta nuevas unidades suele haber de las dos? Tengo ya la series X, por lo que para reproducir pelis UHD ya voy servido, los juegos los compro digitales.

Gracias!

La digital parece que sacan menos,es más complicada de pillar incluso.

Mierda, mi gozo en un pozo!!

Estaré pendiente de las típicas tiendas no? Amazon, Game y Xtralife, me dejo alguna que esté funcionando bien?
Y ponen en telegram la foto de la tv canadiense que viene con cascos y todo jajaj
Esta trolleando el distill con el corte ingles o es a mi solo?
maikel_xp escribió:Esta trolleando el distill con el corte ingles o es a mi solo?

Da avisos todo el rato, yo he terminado por quitarlo porque no paraba de dar avisos sin sentido desde el principio.
Ost.... MM, tienen la cara mas dura que el marmol.....
A ver, no es por hacer de abogado del diablo pero esos packs vienen hecho de fábrica, no es que Mediamarkt coja una PS5 por una lado y una tele por otro y los envíe...otra cosa es el precio, aunque supongo que irá a porcentaje como el resto de artículos, no creo que lo inflen 500€ ellos porque si.
Si no recuerdo mal ECI tuvo algún pack del estilo y los precios eran similares...pero vamos, me da que no es el mejor momento para hacer este tipo de jugadas comerciales la verdad...
@Waefonline eso no es asi es cierto que hay packs pero tambien no se mi MM o Eci hizo un pack chapucero del cual mandaron la tv y luego la consola 2 o 3 semanas mas tarde
@McManuman Mediamarkt,carrefour,el corte inglés yo miraría tb ahí.
en worten ahora mismo aviso.....YA NO HAY
4taFase escribió:en worten ahora mismo aviso.....YA NO HAY

Eso iba a decir, apenas pasa 10 segundos desde el aviso y ya no hay, menuda rision es todo esto.
Esta vez casi la cazo,me e equivocado al meter la tarjeta pero sino la pillo.aunque siendo worten casi mejor
Pff he llegado hasta el final y en el último clic “ lo sentimos, acabamos de vender la ultima unidad de este producto” shitt
Nah, metiendo el número de tarjeta me he quedado...
Yo creo que muchos stocks random como este, son de consolas devueltas, y serán no superiores a 100 en total las mismas.
Es imposible y encima yo la tenia en la cesta de antes y no me la aceptada.
De verdad q desespero , nunca m hubiera imaginado lo q está pasando para comprar una puñetera consola .
yo estoy igual y parece que va para largo

es una locura, no dura ni un minuto en stock
fifi escribió:yo estoy igual y parece que va para largo

es una locura, no dura ni un minuto en stock

Es lo que tiene... estar mñas de 5000 mil personas en un canal de telegram pendientes.. es más los bots y gente ajena a todo esto... así que ya te haces una idea.
pecneyst escribió:Nadie trabaja?

Los padres de todas esas personas xD
4taFase escribió:
pecneyst escribió:Nadie trabaja?

Los padres de todas esas personas xD

Yo pille la mía trabajando, tengo una cosa llamada Apple Watch (ayuda muchísimo) las notificaciones de telegram las pillo al vuelvo con el reloj [sonrisa] así pille mi ps5, si tuviera que estar cada mensajes sacándome el teléfono del bolsillo nunca la hubiera pillado [agggtt]
Waefonline escribió:A ver, no es por hacer de abogado del diablo pero esos packs vienen hecho de fábrica, no es que Mediamarkt coja una PS5 por una lado y una tele por otro y los envíe...otra cosa es el precio, aunque supongo que irá a porcentaje como el resto de artículos, no creo que lo inflen 500€ ellos porque si.
Si no recuerdo mal ECI tuvo algún pack del estilo y los precios eran similares...pero vamos, me da que no es el mejor momento para hacer este tipo de jugadas comerciales la verdad...

el pack que vende mm, no es el que aparece en alguna foto como una caja grande que incluye la telel y la consola, aparte cargador y algunos complementos mas. El de MM, es la tele por un lado y la consola, si la tienen, por otro, lo digo por que pedi un pack hace algun tiempo y solo me mandaron la tele....... diciendo que no tenian consolas en ese momento, lo devolví.
el pack de el corte ingles valia 100 euros mas que el de MM, pero incluia una tele de 65 pulgadas y no de 55 como el de MM.
particularmente, si vas a comprar telel y consola, te puede interesar, la tele suele rondar los mil euros, a veces, como en el blackfriday, la ponen a 800.
david238 escribió:
Crawner escribió:Uno aquí que ha podido conseguir una Playstation 5 con lector en Imagin (El app de CaixaBank) por 499,90€ y envio gratuito. El envío es hasta de 5 días por lo que me han dicho que lo más posible sea para esta semana. Me han asegurado que sin en el envío hay algún golpe o falla en transporte se me respondería con otra Playstation 5.

También he podido comprar los auriculares 3D en GAME al medio día por 105€ incluyendo envío (+5€ de regalo en tienda).

Por último en físico por 63,99€ Demon Souls en Mediamarkt.

Yo ya estoy feliz :) y os deseo suerte a todos los futuros compradores. En especial gracias a mi novia por avisarme y a xusnorris del foro por mantenerme alerta!

Vamos, anda que se ha avisado por aquí de lo de imagin, se ha dicho una sola vez esta mañana y no estaba disponible aún. Cuando han salido todos callados, buen compañerismo XD

Esto se convierte en un tonto el último

No es así, yo no tengo tiempo para mirar nada más que algunos mensajes que me manda mi novia para que la pille, y fue la casualidad. No he posteado mucho porque estoy con cámaras apuntando a mi pantalla y no puedo avisar nada. Entra en telegram en los grupos de avisos y pillarás una. Con mi poca actividad yo he podido.

En su día con las rtx 3000 si que mandé bastantes avisos, pero para mi se transformó en una obsesión enfermiza y ahora con la ps5 me lo he tomado con muchisima calma. Mucha suerte compañero.
Crawner escribió:
david238 escribió:
Crawner escribió:Uno aquí que ha podido conseguir una Playstation 5 con lector en Imagin (El app de CaixaBank) por 499,90€ y envio gratuito. El envío es hasta de 5 días por lo que me han dicho que lo más posible sea para esta semana. Me han asegurado que sin en el envío hay algún golpe o falla en transporte se me respondería con otra Playstation 5.

También he podido comprar los auriculares 3D en GAME al medio día por 105€ incluyendo envío (+5€ de regalo en tienda).

Por último en físico por 63,99€ Demon Souls en Mediamarkt.

Yo ya estoy feliz :) y os deseo suerte a todos los futuros compradores. En especial gracias a mi novia por avisarme y a xusnorris del foro por mantenerme alerta!

Vamos, anda que se ha avisado por aquí de lo de imagin, se ha dicho una sola vez esta mañana y no estaba disponible aún. Cuando han salido todos callados, buen compañerismo XD

Esto se convierte en un tonto el último

No es así, yo no tengo tiempo para mirar nada más que algunos mensajes que me manda mi novia para que la pille, y fue la casualidad. No he posteado mucho porque estoy con cámaras apuntando a mi pantalla y no puedo avisar nada. Entra en telegram en los grupos de avisos y pillarás una. Con mi poca actividad yo he podido.

En su día con las rtx 3000 si que mandé bastantes avisos, pero para mi se transformó en una obsesión enfermiza y ahora con la ps5 me lo he tomado con muchisima calma. Suerte.

No, tranquilo, yo estoy igual. Fue un momento de frustración jajaja estoy igual en el sentido de que mi novia está todo lo pendiente que puede porque es mi regalo. Así que en esas estamos.

Estoy en un grupo de Telegram donde dan los avisos pero no se dijo nada de imagin en el que estoy. Puedes mandarme donde lo viste por privado? O alguno que tengas más para estar pendiente.
Milagro o Wallapop,no queda otra [decaio] ...

Lo peor de todo,es que las ponen por 200€/300€ por encima de su precio y las venden [boing] .He visto perfiles de usuarios qué llevan ya 4 o 5 PS5 vendidas [facepalm] .Con razón es imposible hacerse con una,están las "ratas" todo el día pendiente de dónde salta la liebre y en 30 segundos han volado...
kruzcamporro escribió:Milagro o Wallapop,no queda otra [decaio] ...

Lo peor de todo,es que las ponen por 200€/300€ por encima de su precio y las venden [boing] .He visto perfiles de usuarios qué llevan ya 4 o 5 PS5 vendidas [facepalm] .Con razón es imposible hacerse con una,están las "ratas" todo el día pendiente de dónde salta la liebre y en 30 segundos han volado...

30 seg ya son muchos... imaginate el grupo de telegram en el que hay más de 30.000 suscritos... ni aunque hubiesé alguna tienda que sacará 30.000 unidades de un tirón se acabaría con la especulación, cada día flipo más con el ganado que hay metido hay dentro, están las 24h esperando su oportunidad, muchos dicen que llevan días sin bañarse con tal de no despegarse del ordenador... así es imposible pillar algo
soy yo o en la, sección ps5 han quitado la opcion 1-click
danter1 escribió:soy yo o en la, sección ps5 han quitado la opcion 1-click

Yo tampoco veo el botón
No le echen la culpa a nadie, el único culpable es el número 5 por el c... te la i... Pues no queda otra que aguantar
alguien sabe o ha comprado en la pagina techinn? aparece como entrega el 17 de marzo y ya para lo que queda por lo menos me quedaria tranquilo teniendola ya pagada.
Los especuladores tienen los días contados, una vez la compren todos los ansiosos llegará nuestro turno,no van a vender ni una a más de 500 €

Aguantar y no caer en la tentación
Los pulse en venta un buen rato en Amazon, me he podido hacer con unos sin mayor dificultad. A ver si pasa lo mismo con las ps5
jbaria33 escribió:alguien sabe o ha comprado en la pagina techinn? aparece como entrega el 17 de marzo y ya para lo que queda por lo menos me quedaria tranquilo teniendola ya pagada.

¡Página techinn! En todas los sitios conocidos de confianza están agotadas y la quieres comprar en un sitio que no conoce ni dios. Que tengas mucha suerte amigo
No se lo que es peor, si los bots o esto casi pego un salto de la silla cuando lo veo, luego leo la parte de abajo y aun estoy echándole maldiciones al vendedor [enfado1]
Senna escribió:No se lo que es peor, si los bots o esto casi pego un salto de la silla cuando lo veo, luego leo la parte de abajo y aun estoy echándole maldiciones al vendedor [enfado1]

No hace falta ser un bot para pillar una Ps5. Por mi parte, denunciado, por listo y chafar la ilusión de mucha gente.
No sé dónde quiere llegar con ese anuncio, pero los bots no creo que pierdan el tiempo en eBay. Que yo sepa el boot es el distill, lo demás ya es parte humana, al menos que sea un programador y sepas hacer todo eso automatizado.

Echan culpa a los bots, pero ya habéis leído arriba, que hay gente que no se ducha dándole al f5 todo el día [carcajad]
ViciadoConsolero escribió:
Senna escribió:No se lo que es peor, si los bots o esto casi pego un salto de la silla cuando lo veo, luego leo la parte de abajo y aun estoy echándole maldiciones al vendedor [enfado1]

No hace falta ser un bot para pillar una Ps5. Por mi parte, denunciado, por listo y chafar la ilusión de mucha gente.
No sé dónde quiere llegar con ese anuncio, pero los bots no creo que pierdan el tiempo en eBay. Que yo sepa el boot es el distill, lo demás ya es parte humana, al menos que sea un programador y sepas hacer todo eso automatizado.

Echan culpa a los bots, pero ya habéis leído arriba, que hay gente que no se ducha dándole al f5 todo el día [carcajad]

Por eso ayer no la pude pillar en Worten, pq me pillo en la ducha, literalmente. [carcajad]

A que niveles tenemos que llegar para q la gente este todo el santo día delante del móvil o del pc, sin ducharse o dormir.
Chacal 512 escribió:Los especuladores tienen los días contados, una vez la compren todos los ansiosos llegará nuestro turno,no van a vender ni una a más de 500 €

Es que tiene que llegar el día en el que llegue Sony y diga que va a hacer una remesa inmensa sin vender ciertas durante un tiempo. Creo sinceramente que acabaría con la especulación de golpe.

No tengo ninguna prisa, obvio que si hubiera bastante stock desde el principio ya la tendría. Pero ahora mismo no me es prioritario y mira, lo mismo para finales de año (que ya la consola encima con un año) pues quién sabe si los modelos son mejorados internamente (mejores placas bases y/o modelos de ram por indicar algo).
@Alexrammstein91 quiero una para un familiar y está siendo muyyyy complicado. Ayer la del Worten la tuve en el carrito pero fue imposible realizar el pago.

Estoy en contra de la reventa.

Dicho esto, casi todos mis amigos han pasado por el aro de pillarse la consola con el extra. Practicamente les han tirado a la cara los 650 euros.

Es que hay que tener en cuenta que hay un perfil de usuario en base 30 con curro y estabilidad, que no se complica. Nadie que trabaje está pendiente de un grupo de Telegram, Wasap o Eol. Pagas ese extra y te olvidas.

Y sí, se venden como pan caliente en Wallapop. Habrá que esperar a que se estabilice.

Yo quiero una digital para mí y no hay manera jeje.
Dalixian escribió:

Estoy en contra de la reventa.

Dicho esto, casi todos mis amigos han pasado por el aro de pillarse la consola con el extra. Practicamente les han tirado a la cara los 650 euros.

Es que hay que tener en cuenta que hay un perfil de usuario en base 30 con curro y estabilidad, que no se complica. Nadie que trabaje está pendiente de un grupo de Telegram, Wasap o Eol. Pagas ese extra y te olvidas.

Y sí, se venden como pan caliente en Wallapop. Habrá que esperar a que se estabilice.

Yo quiero una digital para mí y no hay manera jeje.

Discrepo. Tengo pasta pero no se me ocurre pagar ni 1€ sobre 500.
Chacal 512 escribió:Los especuladores tienen los días contados, una vez la compren todos los ansiosos llegará nuestro turno,no van a vender ni una a más de 500 €

Si,pero en estos casi 3 meses se estan haciendo de oro y todavia va para largo esto...
Para cuando se las tengan que comer,habran amasado una buena cantidad de dinero y si al final se comen alguna les va a dar igual,ya que en todos estos meses,han ganado dinero mas que de sobra
Buste escribió:

Si,pero en estos casi 3 meses se estan haciendo de oro y todavia va para largo esto...
Para cuando se las tengan que comer,habran amasado una buena cantidad de dinero y si al final se comen alguna les va a dar igual,ya que en todos estos meses,han ganado dinero mas que de sobra

Nunca se las van a comer, mínimo la venderán al mismo precio, pero antes de eso la devuelven.

A ver si hoy hay suerte y sacan más stock.
@Dalixian el principal problema que le veo a esto aparte de los bots y especuladores es el disponer del tiempo libre suficiente para estar atento cuando abren reservas.

La mía tuve la suerte de comprarla el 22 de Enero en MM y ese mismo día tuve también la suerte de reservar otra para un amigo en ECI que ya la tiene en su casa.
También aproveché el correo de Game para confirmar la compra cuando me apunté a la lista de reservas de reservas, esa también para otro colega que también la tiene ya.

La culpa de todo esto la tienen los 4 ansias que están dispuestos a pagar un sobreprecio desorbitado por la consola, a mí ni se me ha pasado por la cabeza pagar ni un euro de más de los 500 pavos que marca su pvp.

Esperemos que a medida que vaya saliendo más stock la cosa se normalice porque entre la especulación, los bots y los robos por parte de las empresas de reparto (que los sigue habiendo y bastantes casos), el panorama es de auténtica vergüenza con la puñetera consola.
Buste escribió:

Parece que algunos no conocen Cex y que dan 80€ de más sólo por llevársela...
CeX, otros que tal bailan... Aprovechándose de la miseria humana y la necesidad, comprando artículos al 20% de su valor real. Normal que hayan surgido plataformas como Wallapop donde puedas conseguir un trato justo. No me sorprende que hayan entrado en el negocio de las PS5 de esta forma tan ruin...
se llama avaricia, por que sacar 80€ si creo que puedo sacar 200€ igualmente si CEX se encuentran con 30 consolas sin vender ya verás como las comprarán a 450€ o menos
27656 respuestas