Waefonline escribió:A ver, no es por hacer de abogado del diablo pero esos packs vienen hecho de fábrica, no es que Mediamarkt coja una PS5 por una lado y una tele por otro y los envíe...otra cosa es el precio, aunque supongo que irá a porcentaje como el resto de artículos, no creo que lo inflen 500€ ellos porque si.
Si no recuerdo mal ECI tuvo algún pack del estilo y los precios eran similares...pero vamos, me da que no es el mejor momento para hacer este tipo de jugadas comerciales la verdad...
el pack que vende mm, no es el que aparece en alguna foto como una caja grande que incluye la telel y la consola, aparte cargador y algunos complementos mas. El de MM, es la tele por un lado y la consola, si la tienen, por otro, lo digo por que pedi un pack hace algun tiempo y solo me mandaron la tele....... diciendo que no tenian consolas en ese momento, lo devolví.
el pack de el corte ingles valia 100 euros mas que el de MM, pero incluia una tele de 65 pulgadas y no de 55 como el de MM.
particularmente, si vas a comprar telel y consola, te puede interesar, la tele suele rondar los mil euros, a veces, como en el blackfriday, la ponen a 800.