Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
@david238

Dicen que a lo mejor mañana, pero vamos ya no me hago ilusiones, (terminarme los juegos pendientes que tengo en la 4...que queria jugar en la 5 pero ya no espero mas).
Quiero mi bo-cadillo(ps5), quiero mi bo-cadillo(ps5)...
Quizás esté cerca lo de Amazon, porque acaban de implementar una especia de catcha de letras. Y el distill dejó de funcionar, hasta que lo he puesto a mano.
david238 escribió:
personaje amigable escribió:Cuaderno de bitacora: dia 70, sin rastro de esa estrella llamada ps5...

Ni de Amazon, como decían los mejores astros de este foro

Es que lo de Amazon es muy raro, todas las otras empresas vendieron consolas a finales del mes pasado menos Amazon. Cosa extraña a no se que estén acumulando stock.
KuneDo escribió:Quizás esté cerca lo de Amazon, porque acaban de implementar una especia de catcha de letras. Y el distill dejó de funcionar, hasta que lo he puesto a mano.

Donde se puede ver el captcha? Ya por curiosidad porque nunca lo había visto!

@Alexrammstein91 Pues como acumular sea las 2000 que dijeron, estamos apañaos...
david238 escribió:
KuneDo escribió:Quizás esté cerca lo de Amazon, porque acaban de implementar una especia de catcha de letras. Y el distill dejó de funcionar, hasta que lo he puesto a mano.

Eso mismo me pregunto,dónde sale?
Me parece raro que Amazon implemente un sistema de captchas.
david238 escribió:

He comprado un par de cosas hoy y no me ha saltado catcha..
Escuty78 escribió:Yo ya he comprado 2 palets de Colacao!! [fumando] [fumando]
A ver si toca!!
Ahora vendo despertadores de Playstation a 1€ [carcajad] [carcajad]

Gi?? XD
Yo estoy a ver si game le da por mandar algunos correos jeje
Plot twist: Amazon se ha dado cuenta que wallapop es más rentable y le ha dicho a María Fernanda del chat que las introduzca una a una.
Vuelve a estar disponible el botón de compra en un click de Amazon en los productos PlayStation
david238 escribió:Vuelve a estar disponible el botón de compra en un click de Amazon en los productos PlayStation

Yo pincho consola y me salta camara ..
personaje amigable escribió:
david238 escribió:Vuelve a estar disponible el botón de compra en un click de Amazon en los productos PlayStation

Lleva asi desde ayer
Sartor escribió:

Lleva asi desde ayer

Si pinchas la consola te saltará a la cámara como estos últimos días, y cuando estén disponibles los Pulse te saltará a esos.

La diferencia es que desactivaron la compra en 1 click en productos PlayStation y ahora la han vuelto a activar.
david238 escribió:
Sartor escribió:

Lleva asi desde ayer

Si pinchas la consola te saltará a la cámara como estos últimos días, y cuando estén disponibles los Pulse te saltará a esos.

La diferencia es que desactivaron la compra en 1 click en productos PlayStation y ahora la han vuelto a activar.

Pura esquizofrenia esto ya.. [360º]
Carnaca escribió:
BeSalmorejo escribió:Solo un aviso: el que quiera quedarse sin 500€ durante meses (y por supuesto sin consola) que la compre en el corte ingles online.

Pues yo ya he comprado 2 y no he tenido ningún tipo de problema. Es más, el empaquetado de ECI en cuanto a proteger la caja de la consola está a años luz del sistema de Game y MM (ésta última de pena como la envían).

¿Te ha pasado algo con ellos @BeSalmorejo?

A mi y a centenares de personas mas. No con la ps5, sino con otros muchísimos productos. Llevo un mes esperando que me manden un reemplazo de un producto que pedí y que me llego mal (incompleto), y te metes en facebook y hay hasta paginas de afectados. Solo tienes que leer las redes sociales o buscar en google "afectados corte ingles online".
No solo no te dan solución a las incidencias, tardan meses en devolver el dinero, incluso poniendo reclamaciones en confianza online, la OCU, etc...
Estamos totalmente desprotegidos los consumidores frente a las grandes empresas, y en el caso de esta aun mas. Por eso lo he dicho, podéis informaros si queréis. Aunque los "cegados" deseando pillar una harán caso omiso de mi comentario, pero bueno, al menos no se me queda clavada la espinita de no haber avisado.
Suerte.
Amazon Francia e Italia siguen la misma estrategia de redirigir a la cámara o a los auriculares...una estrategia un poco rara, no?. Desde luego da lugar a confusión porque, a ojos de alguien que no esté al tanto de todo lo que está pasando, parece un error de la web.
Sartor escribió:
david238 escribió:

Eso mismo me pregunto,dónde sale?
Me parece raro que Amazon implemente un sistema de captchas.

Me ha saltado con el distill. Me ha dado error y cuando he abierto la pagina aparecía eso. Supongo que solo sale si ves que estás continuamente abriendo su pagina web. Lo tengo cada 30s. Una vez que lo he puesto a mano. De momento no me lo ha vuelto a pedir.
Ps5 en amazon... a 1150€ [360º]
jcvm14 escribió:Ps5 en amazon... a 1150€ [360º]

Ya vuelven con esa mofa????

Es la empresa de tres cantos (MADRID)..ya ha aparecido antes.

Spaco.. que sin vergüenzas
Si amazon permite en su pagina vender el producto por mas del doble, nos podemos olvidar de commprar alli.
Los sinvergüenzas es la gente de Amazon que lo permite. Seguro que Paco S. A pillara parte del lote de Amazon y lo pondrá en Amazon al triple luego. Entre estos y los repartidores rata estamos apañados
personaje amigable escribió:Si amazon permite en su pagina vender el producto por mas del doble, nos podemos olvidar de commprar alli.

Hasta que le salga de los huevos a Amazon venderla y ponerla a su pvp oficial, si, nos podemos olvidar
Y no puede ser que Amazon lo meta para saltar los bots????quien va a pagar esa burrada por la consola.Si fuera asi los urracas las pondrian a vender alli.

Les he mandado un correito a SPACO y me he cagado en su chat (tambien me he quejado a AMAZON, se que no servira de nada pero esto empieza a ser surrealista...
rabanaqe escribió:Y no puede ser que Amazon lo meta para saltar los bots????quien va a pagar esa burrada por la consola.Si fuera asi los urracas las pondrian a vender alli.

Realmente yo lo he pensado tambien ? Porque de verdad hay alguien que sea capaz de pagar ese precio por un articulo que está a la mitad de precio ? Me espero cualquier cosa [facepalm]
No os hagais mala sangre, si en el fondo la búsqueda de la maldita consola esta siendo más entretenida que cualquier juego. Hoy he conseguido los auriculares y me he venido arriba, lastima que todavia no tengo la play para usarlos [+risas]

Les he mandado un correito a SPACO y me he cagado en su chat (tambien me he quejado a AMAZON, se que no servira de nada pero esto empieza a ser surrealista...

Ojo lo que pones por escrito en amazon que toman nota de todo y te pueden banear.
rabanaqe escribió:

Ojo lo que pones por escrito en amazon que toman nota de todo y te pueden banear.

He sido bastante educado..
No la comprará nadie y la devolverá llena de ladrillos [burla2]
rabanaqe escribió:Jajaj vale vale.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Stock de pulse en amazon
Homelander está baneado por "Troll"
jcvm14 escribió:Stock de pulse en amazon

Me he quedado sin y lo mejor de todo es que también están haciendo reventa de ello en la propia web de amazon. Flipo
Con 1150 euros te compras un PC para jugar bastante mejor en componentes que cualquier consola actual.

El quiera pagar un hardware de 500 euros a 1150 tiene mi completo apoyo moral, (mientras me río un poco).

Yo hasta que no esté en tienda, o haya stock de sobra online, no la pillaré, y si esta situación no se normaliza nunca, pues no la compraré y pista. Pero vamos, todo esto es mi opinión, que es tan mala como cualquier otra.
Sartor escribió:Stock!
De los pulse 3d [+risas]

Jugando con la salud... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ciberimplantado escribió:Con 1150 euros te compras un PC para jugar bastante mejor en componentes que cualquier consola actual.

El quiera pagar un hardware de 500 euros a 1150 tiene mi completo apoyo moral, (mientras me río un poco).

Yo hasta que no esté en tienda, o haya stock de sobra online, no la pillaré, y si esta situación no se normaliza nunca, pues no la compraré y pista. Pero vamos, todo esto es mi opinión, que es tan mala como cualquier otra.

Yo como la cosa siga así, en cuanto el panorama de graficas,... en pc también se normalice me monto un pc.

Saludos
Tengo la oportunidad de comprarla nueva por 600 euros,pero paso,estoy en la lista de game,me apunte a las 00:45 y sino me espero que salga en otro lado.
encima el de amazon cobra 2,99 de gastos de envio... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mañana sale stock en Amazon vamos yo creo que sí al 90% guardar el mensaje me juego lo que sea xdd

Por favor no compares Amazon con lo demas . Que da vergüenza
Algarrobo37 escribió:Mañana sale stock en Amazon vamos yo creo que sí al 90% guardar el mensaje me juego lo que sea xdd

Juegate la cuenta :Ð
Nah,es broma [carcajad]
Yo lo que no entiendo es porque hay tan poco stock de los Pulse, es que también llevan el chip de AMD o que???
Algarrobo37 escribió:Mañana sale stock en Amazon vamos yo creo que sí al 90% guardar el mensaje me juego lo que sea xdd

Por favor no compares Amazon con lo demas . Que da vergüenza

Que tengas razon compañero..por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De parte de game recibi un correo diciendome que me devolvian el dinero por no haber stock..
Yo les escribo y les digo que no soy socio y todavia no he comprado nada aun por lo que obviamente no tienen mis datos de pago y hace un minuto recibo este correo...

Estimado cliente:
Debido a que su operación no se encontraba reflejada en nuestro sistema, lamentablemente tuvimos que proceder al abono y ha tenido ya que recibir el importe en su cuenta. Si en adelante desea aportar más información en relación a este asunto, le rogamos envíe una nueva incidencia.
Sentimos las molestias. Nos hubiera encantado tener unidades suficientes para todos nuestros clientes.
Siempre que lo necesite, estaremos encantados de atenderle nuevamente desde Atención al Cliente.
Gracias por confiar en GAME
Que descontrol por favor..... [360º] [360º] [360º] XD
Joder..estais al limite de necesitar tratamiento psiquiatrico. Ya conseguireis una coño. Vais a caer enfermos si seguis asi. Deseo que consigais una todos.
morganfreakland escribió:Joder..estais al limite de necesitar tratamiento psiquiatrico. Ya conseguireis una coño. Vais a caer enfermos si seguis asi. Deseo que consigais una todos.

Que no hombre, ¡si la mayoría nos lo estamos tomando con tumor! [fies]
Pobeng75 escribió:Yo lo que no entiendo es porque hay tan poco stock de los Pulse, es que también llevan el chip de AMD o que???

Hombre, hoy en Amazon han estado unas 7 horas...

Eso sí, creo que no habían más de 400 en stock.

Aunque luego mediamarkt ha hecho lo propio...
SirAzraelGrotesque escribió:
morganfreakland escribió:Joder..estais al limite de necesitar tratamiento psiquiatrico. Ya conseguireis una coño. Vais a caer enfermos si seguis asi. Deseo que consigais una todos.

Que no hombre, ¡si la mayoría nos lo estamos tomando con tumor! [fies]

[plas] [plas]

y encima te cobra 3€ de gastos de envío... se puede ser mas cutre? te cobra mas del doble de lo que cuesta la consola... por favor, incluye los gastos de envío al menos
27656 respuestas