Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
berserkium escribió:
jcvm14 escribió:Ps5 en amazon... a 1150€ [360º]

y encima te cobra 3€ de gastos de envío... se puede ser mas cutre? te cobra mas del doble de lo que cuesta la consola... por favor, incluye los gastos de envío al menos

Son unos márgenes muy reducidos, es normal... XD
SPACO ladrones 1150€ ojalá se la tengan que comer; no compréis.
Pa comprársela y echarle veneno y devolverla xddd d
Pero habrá gente tan subnormal que les pague a estos capullos 1150€ estando en wallapop algunas a 600-700€?? Puestos a pagar de más...
No habeis pensando que quien la haya puesto en amazon a 1150 euros igual recibe los 700 - 800 euros que sale en wallapop descontando IVA y comisión de amazon.

Aquí parece que nadie se acuerde de los impuestos y tal pero bien a criticar a quien le soplan más de la mitad e intenta pagar menos por la via legal.
defensivepepe escribió:No habeis pensando que quien la haya puesto en amazon a 1150 euros igual recibe los 700 - 800 euros que sale en wallapop descontando IVA y comisión de amazon.

Aquí parece que nadie se acuerde de los impuestos y tal pero bien a criticar a quien le soplan más de la mitad e intenta pagar menos por la via legal.

Es tuya esa de Amazon?
defensivepepe escribió:No habeis pensando que quien la haya puesto en amazon a 1150 euros igual recibe los 700 - 800 euros que sale en wallapop descontando IVA y comisión de amazon.

Si fuera distribuidor oficial de Sony no tendría ese problema, como no lo tienen GAME, MediaMarkt, Fnac, y hasta la tienda de tu barrio a la que, hace no tanto tiempo, le daban también consolas de forma oficial.

Es lo que tiene hacer el subnormal intentando vender un producto con un sobrecoste.
Yo también tengo un negocio y pago mis impuestos, llegando a acuerdos con distribuidores y demás. Es decir, de forma lícita, legal y moral.
Comprada el lunes en Carrefour y recibida hoy. Por ahora no despega y el mando ha aguantado la primera hora de juego. Me retiro. Mucho ánimo a tod@s!
@Valvemi no, ya me gustaría pero he vendido en Amazon.
defensivepepe escribió:@Valvemi no, ya me gustaría pero he vendido en Amazon.

Ya por curiosidad me gustaría saber tu opinión a lo que te respondí antes, ya que también te has dedicado a vender productos como yo
Eviljuice escribió:Comprada el lunes en Carrefour y recibida hoy. Por ahora no despega y el mando ha aguantado la primera hora de juego. Me retiro. Mucho ánimo a tod@s!

Que pasó
titihenry escribió:
Eviljuice escribió:Comprada el lunes en Carrefour y recibida hoy. Por ahora no despega y el mando ha aguantado la primera hora de juego. Me retiro. Mucho ánimo a tod@s!

Que pasó

Creo que se refiere a que no hace mucho ruido y a que el mando no se le ha roto. ;)
Acaban de poner en amazon
No me deja añadir al carrito han sacado pocas o que le pasa a amazon
Esto es una puta mierda de verdad, en todo momento me ha salido no disponible...
me ha llegado a redireccionar hasta a amazon italia esta mas roto [qmparto]
Locooooooo pillada!!!!!
Entrega mañana!!
La he pillado!!!! aun no me la han cobrado por eso
insistid! he podido pillar una!! tampoco me la han cobrado
Sin rastro de la Digital. Puta mierda.... la otra la he conseguido añadir al carrito, así que es el momento.
Insistir que funciona!! Por fin la he podido pillar! Entrega mañana!
Lo sentimos este producto no está disponible joder esto cansa...
Jsanchez99 escribió:Lo sentimos este producto no está disponible joder esto cansa...

Sigue recargando que va y viene! Ahora mismo todavía aparece.
Yo la he conseguido pillar, le ha costado un poco, pero al final se me ha añadido al carrito correctamente y ya está el pedido realizado.

Seguid intentándolo!
Joder macho es que es imposible tantos dias esperando para nada, estoy hasta las narices. Hasta la web de Amazon peta.
A mi me aparece en stock pero al momento de añadirla a la cesta o pulsar en comprar ya me dice que la cesta está vacia...creo que llegué tarde, y eso que llevo un rato intentandolo [buuuaaaa]
los que la habéis comprado como os habéis apañado para añadirla a la cesta? xD
yo no se si ya no hay o la web va como el culo.
Pues esto es todo amigos, consistia en pura suerte y no llegar los primeros
Amazon voladas, me dejaba meterla en la cesta y me daba error al final. Menudo caos.
Ya sale No disponible, sus muertos xDDD
Melx45 escribió:los que la habéis comprado como os habéis apañado para añadirla a la cesta? xD

Pues la he añadido normal, a salido del cesto, la he vuelto a poner y compra normal, yo creo que ha sido suerte.
Yo ya me he cansado este plan no es normal me doy por vencido
Imposible,he estado desde el segundo 0,y me dejaba añadirla a la cesta,pero cuando le daba a comprar,me decia que el producto no estaba disponible,en SERIO ES IMPOSIBLE.
Alguien se la han cobrado?, si me pongo en seguimiento del pedido tampoco me dice la fecha de entrega.
A mí al principio se me ha añadido a la cesta, pero luego no me dejaba pagar.
Ya de últimas ni se me añadía a la cesta...
Pillada 1 !!! Salen agotadas , quedan las digitales por salir
Me retiro,en todo momento no me dejaba añadirla al carrito,me petaba,así es imposible,suerte a los que la hayáis podido pillar,me olvidó hasta junio o después del verano.
Yo he conseguido comprarla pero sin fecha de entrega :(
Tampoco me la han cobrado.
pecneyst escribió:Imposible,he estado desde el segundo 0,y me dejaba añadirla a la cesta,pero cuando le daba a comprar,me decia que el producto no estaba disponible,en SERIO ES IMPOSIBLE.

Tal cual, la añadí cuando no salia ni disponible directamente, había que ir a otros vendedores y ahí estaba, la añado a la cesta, confirmo y error, así 10 veces mínimo... al final nada.
Melx45 escribió:los que la habéis comprado como os habéis apañado para añadirla a la cesta? xD

Al principio he conseguido añadirla al carrito desde "ver todas las opciones de compra", que ahí salía ya, pero no me ha dejado realizar el pedido. He estado probando esa opción hasta que en una de esas en la ficha me aparecieron los botones de comprar y le di al de "comprar ya" (o algo así)
La digital esta,pero no me interesa.
avanti1 escribió:

Al principio he conseguido añadirla al carrito desde "ver todas las opciones de compra", que ahí salía ya, pero no me ha dejado realizar el pedido. He estado probando esa opción hasta que en una de esas en la ficha me aparecieron los botones de comprar y le di al de "comprar ya" (o algo así)

Efectivamente, al principio salía como otras opciones de compra, y desde ahí!
elmicoloco escribió:Yo he conseguido comprarla pero sin fecha de entrega :(
Tampoco me la han cobrado.

Acaban de cobrarmela!!
Pues nada, no ha podido ser. No parece que fueran muchas unidades.
Menuda han liado, parece que efectivamente tenian bastante pocas.
Piyada con mucha insistencia y temblores de carnes, su puta madre esto es como la caza del unicornio.

Bufff. Menos mal que sólo tengo un hermano que asco.

Animo que todavía hay, parece.
27656 respuestas