Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
me la han cobrado, entrega el lunes. vivo en Mallorca
La digital aun la teneis para comprar
De la digital no sale el boton de compra
Yo no la he llegado a ver ni disponible para añadir a la cesta, y llevo refrescando la pagina desde hace 20m... Lamentable

Me retiro de la busqueda, suerte a todos los que sigais en el intento, y enhorabuena a los que la hayais conseguido.

Un saludo!
Pues nada, entiendo que no han venido una mierda de PS5... cuantas les habrás llegado al almacén? 10? que basura macho...
sonyerloco está baneado por "Troll"
A mi igual, le daba a añadir a la cesta y me decia que no la añadia. Unas 3 veces o 4 si me la añadio, pero en los pasos finales me decia que habia un error y no me dejaba comprarla. Y eso que soy prime desde hace años y tengo todos los datos metidos. Solo tengo que hacer clicks hacia adelante. Muy mal amazon. Que esto le pase a MM o Game vale, pero ¿tb aqui? Buff. Cuando este en tienda. Esto es desesperanteeeee
A mi la digital si que me sale, pero no quiero la digital [discu]
La digital parece que está, pero la añado a la cesta y sale que ya no quedan...
A la mierda..abandono. ya me he cansado de esta lierda. Cuando se pueda pillar de una forma normal.la comprare.Suerte todos.
Así es lamentable,van en ejército los grupos de Telegram y peta todo.Hasta septiembre me olvidó de pillarla.
Nada no me la han cobrado y no tengo fecha de envio, me temo lo peor
Ya no hay, ha sido imposible y estaba atento desde el segundo 0
Sartor escribió:Así es lamentable,van en ejército los grupos de Telegram y peta todo.Hasta septiembre me olvidó de pillarla.

6.400 personas vieron el mensaje de la venta de Amazon en Telegram, aunque trajeran 2.000 unidades, son 6.400 usuarios que estaban dándole a F5 para comprar...
Otro que pasa de ésta gilipollez, en pleno siglo xxi y que ésto parezca las rebajas de galerías preciados con la gente dandose de ostias por llegar los primeros siendo compra online
Algeroth_x escribió:Otro que pasa de ésta gilipollez, en pleno siglo xxi y que ésto parezca las rebajas de galerías preciados con la gente dandose de ostias por llegar los primeros siendo compra online

A mi lo que me flipa es que haya escasez de stock. Las 2 primeras semanas lo puedo entender, pero han pasado ya unos meses y parece que a cada tienda le dan 500 unidades a la semana y a correr.
-][BeldaR][- escribió:
Sartor escribió:Así es lamentable,van en ejército los grupos de Telegram y peta todo.Hasta septiembre me olvidó de pillarla.

6.400 personas vieron el mensaje de la venta de Amazon en Telegram, aunque trajeran 2.000 unidades, son 6.400 usuarios que estaban dándole a F5 para comprar...

Y no solo esta ese grupo ...
La he pillado dandole palante y patras palante y patras.
Queria la digital pero ha salido la version de disco.
De la digital ni olerla.
rabanaqe escribió:La he pillado dandole palante y patras palante y patras.
De la digital ni olerla.

Joder haberlo dicho y te pillaba la digital que me estuvo saliendo minutos y minutos...
Ahora falta pc componentes y xtralife no?
Madre mia desde el minuto 1 en la cesta y al pagar q no tenia nada en la cesta, imposible pillarla.
La digital no la he visto en ningún momento disponible. Como no ha haya salido y volado en 1 minuto no lo entiendo...
spell escribió:La digital no la he visto en ningún momento disponible. Como no ha haya salido y volado en 1 minuto no lo entiendo...

A mi me salió disponible 4-5 minutos fácil eh, y refrescando. Se iba y venía.
Señores soy un afortunado que ha podido comprarla en amazon (Incluso se la han cobrado y todo) me dicen que llega este domingo a casa... Porfin voy a despegarme del pc y de las alarmas del movil en mas de 2 meses... No desespereis, que ya mismo tendreis la vuestra.
cesaruko escribió:
spell escribió:La digital no la he visto en ningún momento disponible. Como no ha haya salido y volado en 1 minuto no lo entiendo...

A mi me salió disponible 4-5 minutos fácil eh, y refrescando. Se iba y venía.

Yo tuve la digital desde el minuto cero y era imposible en el carrito comprarla, así que esto es un cachondeo XD
PILLADA [fumando] Imagen me retiro chicos
Es q es increíble, tengo el bussiness prime y de nada sirve, la digital solo me salía con opciones d vendedores y no aparecía el botón de compra por ningún lado, la de lector se me ha petado la jodida web a la hora de pagar y luego nada, esta situación es una basura total y absoluta. Tras 2 meses esperando a Amazon y duran 10 segundos y va igual de mal q todas las demás webs yo ya paso de esta tontearía, ¿Cuántas habrán comprado los especuladores?, ¿Cuántas mas aparecerán en Wallapop? esta situación es una mierda.
Uf, tan difícil es hacer como en otras tiendas como Apple, que te dejan comprar el producto aunque tarde 2 meses en llegar? Nos hubiéramos ahorrado estas tonterías.
El tema de comprarla es pura suerte y poco más. Yo la mía hice estos pasos y me funcionó super rápido, primero y lo más importante es estar metido en el grupo de Telegram para que te avise gracias al bot Python, luego móvil para añadir en la cesta y portátil con todo abierto para realizar la compra lo más rápido posible. He comprobado que hacer todos los pasos desde un solo dispositivo se cuelga pero haciéndolo como he comentado ningún problema. También puede ser factor suerte y ya está, no sé todo es muy raro. Mucha suerte a todos
Para los que dicen eso de “la digital se ha podido pillar fácil” es porque no habéis intentado pillarla.

Ha pasado exactamente igual que con la de disco, se iba botón, no dejaba finalizar, errores de carrito, etc.

Así que dejad ya de decir que se ha visto 5 minutos porque si, se ha visto, pero no se ha podido casi comprar.
y la ultima vez que se puso stock fue el 3 de diciembre para que ahora salieran 5 sueltas, encima ahora viene el año nuevo chino capaz veo que estas navidades estemos igual
Media hora añadiendo al carrito y tratando de tramitar pedido sin éxito con ambas versiones...[snif]

Menos mal que soy un chico empático y al menos puedo llevarme una alegría por todos los que la habéis conseguido! Enhorabuena chicos, a disfrutarla! Cada vez quedamos menos.
Al final con Tanto microsite del game y carajotadas... He pillado los pulse en amazon alemania, y tanto la base de carga como la ps5 en amazon España. Gracias Amazon por alegrarme el dia... Yo ya me retiro de la puja. Suerte a todos
cesaruko escribió:
rabanaqe escribió:La he pillado dandole palante y patras palante y patras.
De la digital ni olerla.

Joder haberlo dicho y te pillaba la digital que me estuvo saliendo minutos y minutos...

Joder tio pues si es que no me dejaba pagarla y he dicho mas vale pajaro en mano que ciento volando.
O sea que si era verdad lo del dia 4 en amazon, eh?

No puede oler más a mafia organizada el tema.

Enhorabuena a los que la han conseguido! Yo me he enterado ahora mismo.
Alguien mas que la haya pillado, no se la haya cobrado y no le ponga fecha de entrega?
Madre mia ahora si que estoy bajoneado, tanto rato en la cesta y al darle al comprar ya nanai, muy frustrante.
De todas formas falta Amazon fr yo ya me bajo del tren y agradezo a todos vuestra ayuda.
Tambien os digo que la pagina innombrable ha vuelto ha poner la foto de las 2 versiones que la quito despues de sacar stock el lunes.
Lo digo por si pudiera decir algo.
Yo seguiré intentando pero vamos... que vaya cachondeo, es asqueroso esto.
Que pagina innombrable?
sonyerloco está baneado por "Troll"
GLazkano escribió:O sea que si era verdad lo del dia 4 en amazon, eh?

No puede oler más a mafia organizada el tema.

Enhorabuena a los que la han conseguido! Yo me he enterado ahora mismo.

Ya te digo. El que solto eso del 4 fue el de telegram hace muchos dias. Luego lo repitio y finalmente hizo un video. Ahora pone el tio que no sabe como lo adivino, que es increible. Esto es un compincheo asqueroso...
Es que Amazon funciona muy raro cuando peta, recuerdo con series x que aunque fui de los primeros en verla no me dejaba pasar del carrito, muy frustrante todo. al final conseguí pillarla por un enlace directo que puso alguien en el foro...
Por fin, ha caído la segunda PS5!!!

La primera fue en octubre en FNAC y hoy ha sido en Amazon España. La fórmula ha sido exactamente la misma: Distill, muchísima paciencia, ser rápido en el proceso de compra y si falla, reintentarlo una y otra vez. A mí hoy me ha fallado el proceso de compra (desaparecía la PS5 del carrito) 4 veces y a la quinta he podido pagar y cerrar el pedido.

Por cierto, esta segunda PS5 es para mi sobrino, nada de reventas. No caigáis en la tentación de dar de comer a esos usureros e intentarlo una y otra vez. Seguro que lo conseguís!

Ánimo a todos
Lo frustrante es ver que esto va a ser meses así.
idroj00 escribió:Por fin, ha caído la segunda PS5!!!

La primera fue en octubre en FNAC y hoy ha sido en Amazon España. La fórmula ha sido exactamente la misma: Distill, muchísima paciencia, ser rápido en el proceso de compra y si falla, reintentarlo una y otra vez. A mí hoy me ha fallado el proceso de compra (desaparecía la PS5 del carrito) 4 veces y a la quinta he podido pagar y cerrar el pedido.

Por cierto, esta segunda PS5 es para mi sobrino, nada de reventas. No caigáis en la tentación de dar de comer a esos usureros e intentarlo una y otra vez. Seguro que lo conseguís!

Ánimo a todos

Felicidades. El tema de la reventa al final me lo pensare, pq es q los nervios y la decepción que me esta provocando esta situación ya no me vale la pena por 200€. Ahora no la voy a comprar ni loco, pero como esto se alargue no se se me lo acabare planteando, pq la paciencia tiene un limite. De momento las ganas de PS 5 son 0, de aquí unas semanas ya veremos.
Si esta a priori era una remesa importante...la proximo para cuando, mes que viene? Y durando segundos, una tortura.
Sperman_1984 escribió:Lo frustrante es ver que esto va a ser meses así.

Pues sí que lo puede llegar a ser, la verdad. Yo llevaba desde diciembre intentando conseguir otra cada día hasta hoy.
Mucha paciencia. Es lo único que se puede hacer por ahora.
Fale escribió:Alguien mas que la haya pillado, no se la haya cobrado y no le ponga fecha de entrega?

Yo estoy igual, sin cobrar y sin fecha de entrega, como cancelen a tomar por culo el prime.
Para mí y mi círculo de amistades que hemos podido conseguirla, Media Markt ha sido sin duda la mejor para poder pillarla. En total tenemos 7 (5 pilladas por mi, pues soy el más "habilidoso con el teclado y ratón xD").

Media Markt: 3. La clave es esta logeado y dejarlo todo preparado. En cuanto al pago, curiosamente todas las que pillamos aquí (la mía incluida) pagamos con Paypal... es como que la pasarela de pagos te respeta más la unidad o yo que sé. Curiosamente el único colega que falta por tenerla nunca ha podido finalizar la compra por intentar pagar con tarjeta.
Carrefour: 2 cancelaciones, ninguna comprada.
Game: 3. (2 reserva y una a f5)
Fnac: Imposible finalizar las compras.
Amazon: Solo 1, y la compró un amigo cuando salió en reservar, imposible comprarla de manera normal.
ECI: Como Fnac, nunca dio tiempo a finalizar compras.

Esto es experiencia personal. Sé como os sentís, se me han escapado varias a la hora de finalizar la compra.
27656 respuestas