Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya circo.

El pobre Krusty no pudo trincar ninguna, [plas]
He conseguido comprarla en Amazon casi sin querer! Está cobrada y fecha de entrega mañana, lo de tener que entrar en "disponible a través de estos vendedores" parece ser que ha sido una maniobra anti bots, porque es vendida y enviada por Amazon, enhorabuena a los afortunados! Un saludo!
Cuaderno de bitacora dia 71:seguimos sin rastro de nuestra gran estrella ps5,por otra parte se descubre un nuevo planeta llamado especulator (lleno de alienigenas y gente hostil)..por otra parte desaparece el otrora gran planeta amazon..devorado por especulator.
Dio_Brand escribió:¿Este era el hyper stock ultra acumulado de Amazon? [carcajad]

Ha llegado un punto de especulación brutal, que sacan 5000, y volarían, 10mil, y volarían, 15mil, y volarían.

Ya no es tanto cosa de stock entrante, si no de que los parásitos que ya la tienen, no la vendan, las devuelvan, y dejen de comprar en bloque. De esta manera, entre las que devuelven, las que dejan de comprar, y el stock entrante, bastaría.

Para llegar a ese punto, nos toca jodernos hasta mínimo verano.
BeSalmorejo escribió:Para los negacionistas:
noticias/consolas/sony-problemas-produccion-ps5-falta-chips

Vaya, qué bien queda la frase “No hemos sido capaces de colmar la gran demanda por parte de los consumidores” jajajaja

Cada uno es libre de creer lo que quiera. Eso es una fuente oficial, ¿qué esperabas que dijeran, que es una estrategia comercial? Algunas en este foro son más papistas que el papa.

Qué casualidad que Apple no tiene problemas con los semiconductores, ni con la pandemia, ni con el sistema de ventas...
Yo creo que solo habra stock estable cuando se venda fisicamente y los bot no puedan hacer nada.
Yo ni estaba preparado, no me salía nada y estuve otra vez compulsivamente refrescando la web hasta que entro en la cesta, le di a pagar y la puta imaginbank me hizo hasta poner los digitos del del sms, vamos que la habré comprado por pura potra
david238 escribió:

Vaya, qué bien queda la frase “No hemos sido capaces de colmar la gran demanda por parte de los consumidores” jajajaja

Cada uno es libre de creer lo que quiera. Eso es una fuente oficial, ¿qué esperabas que dijeran, que es una estrategia comercial? Algunas en este foro son más papistas que el papa.

Qué casualidad que Apple no tiene problemas con los semiconductores, ni con la pandemia, ni con el sistema de ventas...

Yo era de los que negaba que Sony pudiera hacer algo así, pero cada vez me estoy convenciendo más que es todo estrategia comercial y elevar el hype como nunca lo han hecho con otro producto. Ellos al final las venden por el precio que tenían previsto y la reventa lo único que les hace es que sea más "objeto de deseo" y que vendan los stock com churros durante todo 2021.
Sé que soy un iluso, pero tengo esperanza en que pongan más stock hoy, dentro de un rato, en alguna parte. Me da igual dónde. [looco]
david238 escribió:

Tu desconocimiento acerca del sector es atrevido compañero.
Comparar a Sony con Apple es como comparar el Mercadona con la tienda de ultramarinos del chino de tu barrio.
Vamos a ver como te lo explico: que no hay mas posibilidad de fabricar semiconductores, que están a tope y no dan a mas (no hablo de AMD o Sony, sino de TSMC y demás compañías que fabrican obleas y chips).

Es como si quieres hacer salmorejo y no tienes ni pan ni tomates... te jodes y te bebes una fanta.
Lo gracioso es que los que estáis asi negando la mayor sois los mismos que decíais que estarían las tiendas a rebosar en noviembre/diciembre. Además de negacionistas lumbreras [facepalm]
Más vale tomarselo con filosofía, viendo el ritmo a la que reponen stocks y que duran minutos/segundos, yo no veo como esto se pueda arreglar a corto-medio plazo.
Archienemigo22 escribió:
david238 escribió:

Yo era de los que negaba que Sony pudiera hacer algo así, pero cada vez me estoy convenciendo más que es todo estrategia comercial y elevar el hype como nunca lo han hecho con otro producto. Ellos al final las venden por el precio que tenían previsto y la reventa lo único que les hace es que sea más "objeto de deseo" y que vendan los stock com churros durante todo 2021.

Yo cada vez lo tengo más claro. Pero aquí los testigos de los semiconductores sólo hacen defender a Sony diciendo que no pueden fabricar más. Son los líderes en venta de consolas desde hace muchos muchos años pero... pobres, no pueden hacer más.
lorenooki escribió:Habéis probado a ir denunciando el producto en wallapop? si entras en el anuncio y le das a los 3 puntos de la esquina superior derecha te sale la opción denunciar y seleccionas reventa, yo lo he hecho con varias, tal vez si metemos presión y lo hacemos todos conseguimos algo.

El problema real sabes cual es wallatroll tiene seguro de ventas del 10 % del producto de vemta si la consola vale 1000 por decir algo ellos se llevan 100...por mas que se denuncie ellos se llevan esa comision y no les importa [uzi]
Nortvery escribió:Yo ni estaba preparado, no me salía nada y estuve otra vez compulsivamente refrescando la web hasta que entro en la cesta, le di a pagar y la puta imaginbank me hizo hasta poner los digitos del del sms, vamos que la habré comprado por pura potra

Cierto en amazon nunca mi banco me pidio confirmar la compra y hoy me ha mandado el sms de confirmacion.
BeSalmorejo escribió:
david238 escribió:

Comparar a Sony con Apple es como comparar el Mercadona con la tienda de ultramarinos del chino de tu barrio.
Vamos a ver como te lo explico: que no hay mas posibilidad de fabricar semiconductores, que están a tope y no dan a mas (no hablo de AMD o Sony, sino de TSMC y demás compañías que fabrican obleas y chips).

Es como si quieres hacer salmorejo y no tienes ni pan ni tomates... te jodes y te bebes una fanta.
Lo gracioso es que los que estáis asi negando la mayor sois los mismos que decíais que estarían las tiendas a rebosar en noviembre/diciembre. Además de negacionistas lumbreras [facepalm]

A mi me da igual si opinas que mi desconocimiento es atrevido. Lo que es atrevido es desconocer cómo funcionan los sesgos psicológicos de venta y cómo lo usan cada vez más marcas en el mundo. No es cuestión de algo premeditado desde hace años, si no que la situación ha hecho virar a Sony.

¿Estás tú en las fábricas viendo que están a tope? Crees de verdad que están en el límite de producción?

Para que quede clara mi opinión: SONY TIENE MÁS CONSOLAS de las que está poniendo a la venta. Es mi opinión.
@david238 Es que es eso, no hay más vueltas de hoja, seguro que incluso viendo el percal y como se petan las paginas no le venga ni bien a los servers de Amazon.

eRiKaXPiReNCe escribió:
Dio_Brand escribió:¿Este era el hyper stock ultra acumulado de Amazon? [carcajad]

Ha llegado un punto de especulación brutal, que sacan 5000, y volarían, 10mil, y volarían, 15mil, y volarían.

Ya no es tanto cosa de stock entrante, si no de que los parásitos que ya la tienen, no la vendan, las devuelvan, y dejen de comprar en bloque. De esta manera, entre las que devuelven, las que dejan de comprar, y el stock entrante, bastaría.

Para llegar a ese punto, nos toca jodernos hasta mínimo verano.

Esto no se va a acabar hasta que Sony no llene las estanterías de los comercios de consolas, nos toca jodernos como dices. x`D
Archienemigo22 escribió:
david238 escribió:

Esto ha pasado otras veces. Han salido 2 consolas a la vez, con una demanda de la hostia, Switch con una demanda de la hostia, las gráficas con una demanda de la hostia, y con una producción inferior a lo acostumbrado por la situación actual. Switch tuvo una situación similar sin la situación actual, aunque el stock duraba un poquillo más.

Yo también me he quedado sin ella hoy, pero vamos, que esto no es una situación "deseada" por ninguna empresa. Sony ha vendido más de 110 millones de PS4, además de ser no requiere de ninguna estrategia comercial tan absurda como "vender menos para vender más".

Me queda el "consuelo" de que no hay nada realmente imprescindible a día de hoy en PS5 y seguramente para cuando realmente lo haya, estará la cosa más estabilizada. Total, actualmente la iba a usar para jugar a juegos de PS4, así que tampoco me pierdo mucho xD
loixartx escribió:
PipeSmoker escribió:Yo llevo reportados cientos de anuncios por reventa y nunca hacen nada ni creo que lo vayan a hacer. Ahora, eso tampoco me impide seguir reportando, así al menos le toco un poco los huevos a quien quiera que revise esas cosas.

Lo más que vas a conseguir es perder tu tiempo. Si has reportado varias veces y ellos consideran que no incumplen su normativa, posiblemente te hayan silenciado y pases a la bandeja de ignorados.

Yo no entiendo qué pretendeís conseguir. No vais a acabar con la especulación por muchas rabietas que os peguéis. Lo mejor que se puede hacer es dejarlo pasar y esperar que llegue vuestra oportunidad. Si no es ahora, será en unos meses.

Hombre, tampoco te creas que me paso todo el día reportando [carcajad], lo habré hecho dos o tres veces durante 5-10 mins en estos meses. Si quieres tómatelo como una forma de "meditación" para soltar la frustración tras algún intento de compra fallido. Sé que no voy a conseguir nada y tampoco lo pretendo, pero mientras lo hago me imagino que soy un paladín en plena lucha por los derechos de los consumidores y me entretengo un ratillo.
Capell escribió:
Archienemigo22 escribió:
david238 escribió:Vaya, qué bien queda la frase “No hemos sido capaces de colmar la gran demanda por parte de los consumidores” jajajaja

Esto ha pasado otras veces. Han salido 2 consolas a la vez, con una demanda de la hostia, Switch con una demanda de la hostia, las gráficas con una demanda de la hostia, y con una producción inferior a lo acostumbrado por la situación actual. Switch tuvo una situación similar sin la situación actual, aunque el stock duraba un poquillo más.

Yo también me he quedado sin ella hoy, pero vamos, que esto no es una situación "deseada" por ninguna empresa. Sony ha vendido más de 110 millones de PS4, además de ser no requiere de ninguna estrategia comercial tan absurda como "vender menos para vender más".

Me queda el "consuelo" de que no hay nada realmente imprescindible a día de hoy en PS5 y seguramente para cuando realmente lo haya, estará la cosa más estabilizada. Total, actualmente la iba a usar para jugar a juegos de PS4, así que tampoco me pierdo mucho xD

Los tiempos cambian. Nunca antes han tardado tanto en enseñar la consola, nunca han hecho un vídeo de 15 minutos con varios YouTubers, streamers y presentadores, nunca antes han sacado una versión sin lector...
Los tiempos cambian, y con la pandemia han tenido que girar hacia otra estrategia.
No significa que no tengan problemas de producción, pero están distribuyendo menos consolas de las que tienen fabricadas. Es mi opinión.
A ver, ahora mismo pueden vender literalmente todo lo que fabriquen sin hacer nada de nada en cuanto a marketing. Entonces, ¿para qué iban a guardarse máquinas pudiendo venderlas automáticamente? Si, además, corren el riesgo de que algunos de los que la están intentando comprar sucumban y compren alguna de la competencia, o simplemente se cansen y pasen de ella. No lo veo.
Pues yo voy a ver si la pillo por ebay o wallapop, me da igual comprar a los especuladores sinceramente lo digo, aunque me lluevan hostias, es hoy por hoy la unica opcion
david238 escribió:
BeSalmorejo escribió:
david238 escribió:Vaya, qué bien queda la frase “No hemos sido capaces de colmar la gran demanda por parte de los consumidores” jajajaja

A mi me da igual si opinas que mi desconocimiento es atrevido. Lo que es atrevido es desconocer cómo funcionan los sesgos psicológicos de venta y cómo lo usan cada vez más marcas en el mundo. No es cuestión de algo premeditado desde hace años, si no que la situación ha hecho virar a Sony.

¿Estás tú en las fábricas viendo que están a tope? Crees de verdad que están en el límite de producción?

Para que quede clara mi opinión: SONY TIENE MÁS CONSOLAS de las que está poniendo a la venta. Es mi opinión.

Mira chaval, tienes un problema. Eso que dices sería normal si Sony las vendiese mas caras, pero ellos venden la consola a perdidas, ganan por los juegos, perifericos y servicios. A ellos no les interesa vender muchas consolas para que las compren especuladores, o tenerlas en un almacen criando polvo. Ellos quieren consolas en las casas con gente comprando juegos y pagando servicios.
Eres tan listo que solo ves lo que quieres ver. Dejo aqui el tema porque con lumbreras como tu no se puede conversar. Ala, las conspiraciones judeomasonicas de sony en tu contra para revalorizar las ps5 (aunque ellos sigues vendiéndolas al mismo precio) son reales, ¿por qué no dices nada de las gráficas de nvidia o de las consolas de MS? ¿no tienen el mismo problema? ah no, que ellos tienen también la misma estrategia, la de no vender para crear demanda [facepalm] [qmparto]
Lo dicho, haztelo mirar.
Yo no se si es estrategia comercial o el problema real es el tema de las graficas. Lo que se es que salen pocas y de las pocas que salen muchas acaban en especuladores, y ese si es un problema real y nadie hace absolutamente nada para solucionarlo. Mientras se sigan vendiendo exclusivamente online seguiremos igual. No costaría nada q las tiendas físicas hicieren reservas con DNI en la propia tienda, una por persona e ir a recogerla con cita previa. Todo es voluntad, pero a las empresas se la suda totalmente. En fin, yo ya di mi teléfono en dos tiendas, y cuando tengan sea cuando sea ya me llamaran, y aunque seguire probando, no pienso estar todo el dia pendiente.
SirAzraelGrotesque escribió:A ver, ahora mismo pueden vender literalmente todo lo que fabriquen sin hacer nada de nada en cuanto a marketing. Entonces, ¿para qué iban a guardarse máquinas pudiendo venderlas automáticamente? Si, además, corren el riesgo de que algunos de los que la están intentando comprar sucumban y compren alguna de la competencia, o simplemente se cansen y pasen de ella. No lo veo.

Tampoco quiero convencer a nadie, expongo mi opinión y ya está.

La escasez genera interés. Cada vez son más los gamers casuales. ¿Como los convences de ir a por tu consola? Con estrategia de escasez. Si todo el mundo la quiere porque hay pocas y conseguirla es un reto, crece tu interés. La competencia no es que esté mejor...

Os invito a leer mensajes de este hilo donde usuarios dicen que esto es todo un reto y que incluso van a echar de menos estos momentos. Por lo que para algunos será sufrimiento pero para otros es un motivo para obsesionarse con la consola cuando nunca ha sido jugador hardcore. Y se ha leído bastante por este hilo.
gcf36 escribió:Pues yo voy a ver si la pillo por ebay o wallapop, me da igual comprar a los especuladores sinceramente lo digo, aunque me lluevan hostias, es hoy por hoy la unica opcion

Y así nos va...
Otro por aquí que ha intentado sin éxito comprar una en Amazon esta mañana [tomaaa]. Por mi parte no creo que vuelva a interesarme por una hasta que esté el stock estable, a ver si con un poco de suerte para cuando la compre es otra revisión y tiene menos problemas con el Coil Whine (imaginaos luchas por comprar una ahora y que os llegue ruidosa).
BeSalmorejo escribió:
david238 escribió:
BeSalmorejo escribió:Tu desconocimiento acerca del sector es atrevido compañero.

Mira chaval, tienes un problema. Eso que dices sería normal si Sony las vendiese mas caras, pero ellos venden la consola a perdidas, ganan por los juegos, perifericos y servicios. A ellos no les interesa vender muchas consolas para que las compren especuladores, o tenerlas en un almacen criando polvo. Ellos quieren consolas en las casas con gente comprando juegos y pagando servicios.
Eres tan listo que solo ves lo que quieres ver. Dejo aqui el tema porque con lumbreras como tu no se puede conversar. Ala, las conspiraciones judeomasonicas de sony en tu contra para revalorizar las ps5 (aunque ellos sigues vendiéndolas al mismo precio) son reales, ¿por qué no dices nada de las gráficas de nvidia o de las consolas de MS? ¿no tienen el mismo problema? ah no, que ellos tienen también la misma estrategia, la de no vender para crear demanda [facepalm] [qmparto]
Lo dicho, haztelo mirar.

Lo de chaval ya sabes, te lo puedes ahorrar. ¿Que ellos quieren las consolas en las casas de la gente? Y un huevo. Así te lo digo. Ha quedado demostrado que les importa poco, solo quieren vender. No es tan difícil imponer un sistema de ventas equitativo al igual que han impuesto no vender en tienda física. No les da la gana hacer una venta justa para ellos tener más beneficios de esos extras que comentas como el plus, ahora mismo solo les interesa vender cuantas más consolas mejor.

¿Sabes cómo se llama eso? Rentabilizar los costes de producción. Que en época de pandemia deben de hacerlo cuanto antes mejor. Pero es algo que quizás si nunca has tenido una empresa sea difícil de entender para ti.

Quizás eres ingeniero o informático y no puedes ver más allá de los semiconductores.
Serrasalmus escribió:
gcf36 escribió:Pues yo voy a ver si la pillo por ebay o wallapop, me da igual comprar a los especuladores sinceramente lo digo, aunque me lluevan hostias, es hoy por hoy la unica opcion

Y así nos va...

Es una mierda total la especulacion pero actualmente controlan el cotarro y va a seguir siendo asi bastante tiempo,700 euros ni de coña pero 600 lo veo comprensible
rabanaqe escribió:
Nortvery escribió:Yo ni estaba preparado, no me salía nada y estuve otra vez compulsivamente refrescando la web hasta que entro en la cesta, le di a pagar y la puta imaginbank me hizo hasta poner los digitos del del sms, vamos que la habré comprado por pura potra

Cierto en amazon nunca mi banco me pidio confirmar la compra y hoy me ha mandado el sms de confirmacion.

Ahí tenéis el antibots
maikel_xp escribió:
Serrasalmus escribió:

Y así nos va...

Es una mierda total la especulacion pero actualmente controlan el cotarro y va a seguir siendo asi bastante tiempo,700 euros ni de coña pero 600 lo veo comprensible

Los que cedeis a esta gente perjudicais a la comunidad de jugadores y sois mas mierdas aun que los especuladores por ceder. Yo abandono el barco tambien hasta que se calme este sin sentidio. Toca esperar a que estos subnormales...tanto especuladores como quien las compra por encima se su precio se vayan todos a la puta mierda a joder a otra parte. Al resto os deseo que la consigais pronto.
Es que añadido a esto está el tema de que falle por lo que sea... A ver cuándo la recuperas. No creo que sea bueno pillarla ahora. Solo es un tema de ansia viva, al menos en mi caso.
morganfreakland escribió:
maikel_xp escribió:
Serrasalmus escribió:Y así nos va...

Los que cedeis a esta gente perjudicais a la comunidad de jugadores y sois mas mierdas aun que los especuladores por ceder. Yo abandono el barco tambien hasta que se calme este sin sentidio. Toca esperar a que estos subnormales...tanto especuladores como quien las compra por encima se su precio se vayan todos a la puta mierda a joder a otra parte. Al resto os deseo que la consigais pronto.

Que yo sepa no e insultado a nadie y tu me estas insultado de una forma bastante grave
Amazon ya la lista como producto más vendido... XD
Pues otra tanda de amazon que me pierdo, ya he perdido las ganas de comprarme la consola hasta que no saquen algun exclusivo grande así que disfruten los especuladores
kastelen escribió:Pues otra tanda de amazon que me pierdo, ya he perdido las ganas de comprarme la consola hasta que no saquen algun exclusivo grande así que disfruten los especuladores

Suscribo todo tu comentario,vergonzoso a la hora que han puesto stock.

Disfrutemos de ps4.
Yo tuve tentaciones también de comprar a este tipo de gentuza pero es que me da mucha rabia que se aprovechen, está la otra opción de comprar packs mega inflados tipo TTDV (otra técnica parecida pero legal), pero luego pienso... si por ahora solo voy a jugar a los mismos juegos que tengo pero con mejor calidad, al final se había convertido en un, la quiero por que no puedo.

Por suerte en medio de una visita al medico mientras me han hecho esperar dentro de la consulta la he adquirido por Amazon (¿casualidad?) y por que era Amazon en otro lado la habría perdido al poner el método de pago o no me habría puesto a sacar la tarjeta en esa situación.
La primera regla del club de la PS5 es no comprar a especuladores! Hay que aguantar! A ver si game vuelve a abrir lista porque me parece que es la manera mas "normal" de poder comprarla.

Lo de pedir SMS al pagar no es "cosa de Amazon para proteger de bots", es la nueva normativa europea de pago online en dos pasos con confirmación vía SMS o palabra secreta que las tiendas van adoptando progresivamente a lo largo del año. De hecho un bot yo creo que podría saltársela también, o tener preparadas cuentas con saldo suficiente y arreando.
maikel_xp escribió:
Serrasalmus escribió:

Y así nos va...

Madre mia.....
@Williams84 Ni digo que lo vaya a hacer ni mucho menos que sea lo correcto,solo digo que es comprensible que haya gente que lo contemple
Ya vereís lo poco que tarda SPACO mañana en poner en Amazon las consolas al triple de precio
Pues yo que queréis que os diga, que el panorama es penoso con la mierda de los bots y la especulación.

Desde Noviembre he tenido la suerte de poder comprar 4 consolas; una a mi cuñado para Reyes en ECI, la mía en MM, otra con la reserva de Game y otra en ECI ambas el 22 de Enero compradas para dos amigos que no tienen tiempo de estar atentos como muchos de por aquí.

Digo esto porque me sabe fatal que muchos foreros de por aquí que ya nos conocemos de mucho tiempo estén a día de hoy sin poder comprar la suya, tiene tela la cosa.

Si consigo reservar alguna más tened por seguro que cederé mi reserva a alguno de vosotros sin pedir nada a cambio como he hecho con las dos últimas de ECI y del correo de Game. Que conste que yo ni sé usar eso de bots ni cosas parecidas, simplemente he estado atento en su momento.

Si tengo suerte ya lo pondré por aquí y me las ingeniaré para cedérsela a alguien, por lo menos intentaré poner mi granito de arena en esta mierda.
Williams84 escribió:
maikel_xp escribió:
Serrasalmus escribió:Y así nos va...

Madre mia.....

Este tipo de cosas es precisamente lo que tenemos que intentar evitar, comprar a un especulador aparte de estafarte contribuyes a que la pelota de mierda cada vez sea más grande [facepalm]
maikel_xp escribió:@Williams84 Ni digo que lo vaya a hacer ni mucho menos que sea lo correcto,solo digo que es comprensible que haya gente que lo contemple

No es comprensible en ningún caso... Comprar a gente que solo quiere sacarse 4 duros vendiendo una consola mas cara que su precio inicial puesto por el fabricante. Lamentable en todos los sentidos!
Hola a todos!!
Lo primero enhorabuena quien la haya conseguido, yo soy informático y en mi humilde opinión creo que la industria está sufriendo cambios por diversos motivos que podríamos debatir horas y al final llegaríamos a la conclusión de que no tengo mi Ps5, cawento
Este articulo ( https://elchapuzasinformatico.com/2021/02/apple-amd-nvidia-intel-qualcomm-y-xilinx-se-quedan-con-todas-las-obleas-a-3nm-de-tsmc-hasta-el-2024/ ) da suficiente información para decir que las compañías están cambiando su forma de producir y vender sus productos, Sony es una empresa que depende de AMD si o si, ya que sus procesadores son mas económicos que su competencia, y es la única forma de crear una consola con grandes prestaciones y con bajos costes.
Si somos realistas una consola es un producto que tiene las ventaja de ser mas fácil de usar que un PC, ya que muchas personas no quieren calentarse la cabeza, es mi opinión, yo he conocido gente que me ha llegado a decir que una consola es como un PC. [carcajad] [carcajad]
Yo quería conseguir una PS5 porque no me puedo permitir un PC de 1000€ (Y tiro por lo bajo), para poder jugar a juegos de ultima generación con todas sus prestaciones.
Al final si la consigo como si no seré igual de feliz, y sé que dentro de un año a lo mejor la consigo con un pack de GT7 o otro juego, y si te esperas 2 años saldrá una versión mejorada con mejor procesador y mejor consumo energético, como se está viendo, y seré igual de feliz que ahora disfrutando de mi PS4.
Mucho ánimo y suerte.
[beer]
Me he metido en Wallapop por curiosear y he salido asqueado de tantas que hay. Un anuncio pone: Comprada hoy en Amazon día 4, me llega mañana. Es que ni esperan a tenerla [facepalm]
Tendremos que estar atentos a las páginas de Amazon Italia y Francia por si la podemos pescar ahí
El problema,esque como yo,hay mucha gente que TRABAJA,y no puede estar todo el dia en el pc,ni atentos,hoy que libro he estado en el pc desde las 8 y 30,y nada,era imposible pillar la de amazon y worten.
Y sigo estando en el pc por si acaso,el problema de comprar a especuladores,esque lo mismo hoy o mañana game manda el correo,asi que si uno se deja 700-800 euros ,a las dos semanas la puede tener por 500 euros si se inscribio en la lista de game y es dinero perdido.Pero que vamos,mucho tiempo libre tiene los especuladores.
elmicoloco escribió:Me he metido en Wallapop por curiosear y he salido asqueado de tantas que hay. Un anuncio pone: Comprada hoy en Amazon día 4, me llega mañana. Es que ni esperan a tenerla [facepalm]

Exacto, es lo que he comentado antes. Ya no tienen ningún tipo de escrúpulos y te dicen que la acaban de comprar y que te la venden como mínimo 150€ más cara...
Archienemigo22 escribió:
elmicoloco escribió:Me he metido en Wallapop por curiosear y he salido asqueado de tantas que hay. Un anuncio pone: Comprada hoy en Amazon día 4, me llega mañana. Es que ni esperan a tenerla [facepalm]

Exacto, es lo que he comentado antes. Ya no tienen ningún tipo de escrúpulos y te dicen que la acaban de comprar y que te la venden como mínimo 150€ más cara...

Pues uno de los motivos que salen cuando reportas un anuncio es "reventa", no sé para qué narices ponen la opción de reportar entonces si no mueven un dedo.
Archienemigo22 escribió:

Yo creo que ellos no consideran que esten haciendo algo malo
27656 respuestas