› Foros › PlayStation 5 › General
Dio_Brand escribió:¿Este era el hyper stock ultra acumulado de Amazon?
BeSalmorejo escribió:Para los negacionistas:
noticias/consolas/sony-problemas-produccion-ps5-falta-chips
david238 escribió:BeSalmorejo escribió:Para los negacionistas:
Vaya, qué bien queda la frase “No hemos sido capaces de colmar la gran demanda por parte de los consumidores” jajajaja
Cada uno es libre de creer lo que quiera. Eso es una fuente oficial, ¿qué esperabas que dijeran, que es una estrategia comercial? Algunas en este foro son más papistas que el papa.
Qué casualidad que Apple no tiene problemas con los semiconductores, ni con la pandemia, ni con el sistema de ventas...
david238 escribió:BeSalmorejo escribió:Para los negacionistas:
Vaya, qué bien queda la frase “No hemos sido capaces de colmar la gran demanda por parte de los consumidores” jajajaja
Cada uno es libre de creer lo que quiera. Eso es una fuente oficial, ¿qué esperabas que dijeran, que es una estrategia comercial? Algunas en este foro son más papistas que el papa.
Qué casualidad que Apple no tiene problemas con los semiconductores, ni con la pandemia, ni con el sistema de ventas...
Archienemigo22 escribió:david238 escribió:BeSalmorejo escribió:Para los negacionistas:
Yo era de los que negaba que Sony pudiera hacer algo así, pero cada vez me estoy convenciendo más que es todo estrategia comercial y elevar el hype como nunca lo han hecho con otro producto. Ellos al final las venden por el precio que tenían previsto y la reventa lo único que les hace es que sea más "objeto de deseo" y que vendan los stock com churros durante todo 2021.
lorenooki escribió:Habéis probado a ir denunciando el producto en wallapop? si entras en el anuncio y le das a los 3 puntos de la esquina superior derecha te sale la opción denunciar y seleccionas reventa, yo lo he hecho con varias, tal vez si metemos presión y lo hacemos todos conseguimos algo.
Nortvery escribió:Yo ni estaba preparado, no me salía nada y estuve otra vez compulsivamente refrescando la web hasta que entro en la cesta, le di a pagar y la puta imaginbank me hizo hasta poner los digitos del del sms, vamos que la habré comprado por pura potra
BeSalmorejo escribió:david238 escribió:BeSalmorejo escribió:Para los negacionistas:
Tu desconocimiento acerca del sector es atrevido compañero.
Comparar a Sony con Apple es como comparar el Mercadona con la tienda de ultramarinos del chino de tu barrio.
Vamos a ver como te lo explico: que no hay mas posibilidad de fabricar semiconductores, que están a tope y no dan a mas (no hablo de AMD o Sony, sino de TSMC y demás compañías que fabrican obleas y chips).
Es como si quieres hacer salmorejo y no tienes ni pan ni tomates... te jodes y te bebes una fanta.
Lo gracioso es que los que estáis asi negando la mayor sois los mismos que decíais que estarían las tiendas a rebosar en noviembre/diciembre. Además de negacionistas lumbreras
eRiKaXPiReNCe escribió:Dio_Brand escribió:¿Este era el hyper stock ultra acumulado de Amazon?
Ha llegado un punto de especulación brutal, que sacan 5000, y volarían, 10mil, y volarían, 15mil, y volarían.
Ya no es tanto cosa de stock entrante, si no de que los parásitos que ya la tienen, no la vendan, las devuelvan, y dejen de comprar en bloque. De esta manera, entre las que devuelven, las que dejan de comprar, y el stock entrante, bastaría.
Para llegar a ese punto, nos toca jodernos hasta mínimo verano.
Archienemigo22 escribió:david238 escribió:BeSalmorejo escribió:Para los negacionistas:
Yo era de los que negaba que Sony pudiera hacer algo así, pero cada vez me estoy convenciendo más que es todo estrategia comercial y elevar el hype como nunca lo han hecho con otro producto. Ellos al final las venden por el precio que tenían previsto y la reventa lo único que les hace es que sea más "objeto de deseo" y que vendan los stock com churros durante todo 2021.
loixartx escribió:PipeSmoker escribió:Yo llevo reportados cientos de anuncios por reventa y nunca hacen nada ni creo que lo vayan a hacer. Ahora, eso tampoco me impide seguir reportando, así al menos le toco un poco los huevos a quien quiera que revise esas cosas.
Lo más que vas a conseguir es perder tu tiempo. Si has reportado varias veces y ellos consideran que no incumplen su normativa, posiblemente te hayan silenciado y pases a la bandeja de ignorados.
Yo no entiendo qué pretendeís conseguir. No vais a acabar con la especulación por muchas rabietas que os peguéis. Lo mejor que se puede hacer es dejarlo pasar y esperar que llegue vuestra oportunidad. Si no es ahora, será en unos meses.
Capell escribió:Archienemigo22 escribió:david238 escribió:Vaya, qué bien queda la frase “No hemos sido capaces de colmar la gran demanda por parte de los consumidores” jajajaja
Esto ha pasado otras veces. Han salido 2 consolas a la vez, con una demanda de la hostia, Switch con una demanda de la hostia, las gráficas con una demanda de la hostia, y con una producción inferior a lo acostumbrado por la situación actual. Switch tuvo una situación similar sin la situación actual, aunque el stock duraba un poquillo más.
Yo también me he quedado sin ella hoy, pero vamos, que esto no es una situación "deseada" por ninguna empresa. Sony ha vendido más de 110 millones de PS4, además de ser no requiere de ninguna estrategia comercial tan absurda como "vender menos para vender más".
Me queda el "consuelo" de que no hay nada realmente imprescindible a día de hoy en PS5 y seguramente para cuando realmente lo haya, estará la cosa más estabilizada. Total, actualmente la iba a usar para jugar a juegos de PS4, así que tampoco me pierdo mucho xD
david238 escribió:BeSalmorejo escribió:david238 escribió:Vaya, qué bien queda la frase “No hemos sido capaces de colmar la gran demanda por parte de los consumidores” jajajaja
Tu desconocimiento acerca del sector es atrevido compañero.
Comparar a Sony con Apple es como comparar el Mercadona con la tienda de ultramarinos del chino de tu barrio.
Vamos a ver como te lo explico: que no hay mas posibilidad de fabricar semiconductores, que están a tope y no dan a mas (no hablo de AMD o Sony, sino de TSMC y demás compañías que fabrican obleas y chips).
Es como si quieres hacer salmorejo y no tienes ni pan ni tomates... te jodes y te bebes una fanta.
Lo gracioso es que los que estáis asi negando la mayor sois los mismos que decíais que estarían las tiendas a rebosar en noviembre/diciembre. Además de negacionistas lumbreras
A mi me da igual si opinas que mi desconocimiento es atrevido. Lo que es atrevido es desconocer cómo funcionan los sesgos psicológicos de venta y cómo lo usan cada vez más marcas en el mundo. No es cuestión de algo premeditado desde hace años, si no que la situación ha hecho virar a Sony.
¿Estás tú en las fábricas viendo que están a tope? Crees de verdad que están en el límite de producción?
Para que quede clara mi opinión: SONY TIENE MÁS CONSOLAS de las que está poniendo a la venta. Es mi opinión.
SirAzraelGrotesque escribió:A ver, ahora mismo pueden vender literalmente todo lo que fabriquen sin hacer nada de nada en cuanto a marketing. Entonces, ¿para qué iban a guardarse máquinas pudiendo venderlas automáticamente? Si, además, corren el riesgo de que algunos de los que la están intentando comprar sucumban y compren alguna de la competencia, o simplemente se cansen y pasen de ella. No lo veo.
gcf36 escribió:Pues yo voy a ver si la pillo por ebay o wallapop, me da igual comprar a los especuladores sinceramente lo digo, aunque me lluevan hostias, es hoy por hoy la unica opcion
BeSalmorejo escribió:david238 escribió:BeSalmorejo escribió:Tu desconocimiento acerca del sector es atrevido compañero.
A mi me da igual si opinas que mi desconocimiento es atrevido. Lo que es atrevido es desconocer cómo funcionan los sesgos psicológicos de venta y cómo lo usan cada vez más marcas en el mundo. No es cuestión de algo premeditado desde hace años, si no que la situación ha hecho virar a Sony.
¿Estás tú en las fábricas viendo que están a tope? Crees de verdad que están en el límite de producción?
Para que quede clara mi opinión: SONY TIENE MÁS CONSOLAS de las que está poniendo a la venta. Es mi opinión.
Mira chaval, tienes un problema. Eso que dices sería normal si Sony las vendiese mas caras, pero ellos venden la consola a perdidas, ganan por los juegos, perifericos y servicios. A ellos no les interesa vender muchas consolas para que las compren especuladores, o tenerlas en un almacen criando polvo. Ellos quieren consolas en las casas con gente comprando juegos y pagando servicios.
Eres tan listo que solo ves lo que quieres ver. Dejo aqui el tema porque con lumbreras como tu no se puede conversar. Ala, las conspiraciones judeomasonicas de sony en tu contra para revalorizar las ps5 (aunque ellos sigues vendiéndolas al mismo precio) son reales, ¿por qué no dices nada de las gráficas de nvidia o de las consolas de MS? ¿no tienen el mismo problema? ah no, que ellos tienen también la misma estrategia, la de no vender para crear demanda
Lo dicho, haztelo mirar.
Serrasalmus escribió:gcf36 escribió:Pues yo voy a ver si la pillo por ebay o wallapop, me da igual comprar a los especuladores sinceramente lo digo, aunque me lluevan hostias, es hoy por hoy la unica opcion
Y así nos va...
rabanaqe escribió:Nortvery escribió:Yo ni estaba preparado, no me salía nada y estuve otra vez compulsivamente refrescando la web hasta que entro en la cesta, le di a pagar y la puta imaginbank me hizo hasta poner los digitos del del sms, vamos que la habré comprado por pura potra
Cierto en amazon nunca mi banco me pidio confirmar la compra y hoy me ha mandado el sms de confirmacion.
maikel_xp escribió:Serrasalmus escribió:gcf36 escribió:Pues yo voy a ver si la pillo por ebay o wallapop, me da igual comprar a los especuladores sinceramente lo digo, aunque me lluevan hostias, es hoy por hoy la unica opcion
Y así nos va...
Es una mierda total la especulacion pero actualmente controlan el cotarro y va a seguir siendo asi bastante tiempo,700 euros ni de coña pero 600 lo veo comprensible
morganfreakland escribió:maikel_xp escribió:Serrasalmus escribió:Y así nos va...
Es una mierda total la especulacion pero actualmente controlan el cotarro y va a seguir siendo asi bastante tiempo,700 euros ni de coña pero 600 lo veo comprensible
Los que cedeis a esta gente perjudicais a la comunidad de jugadores y sois mas mierdas aun que los especuladores por ceder. Yo abandono el barco tambien hasta que se calme este sin sentidio. Toca esperar a que estos subnormales...tanto especuladores como quien las compra por encima se su precio se vayan todos a la puta mierda a joder a otra parte. Al resto os deseo que la consigais pronto.
kastelen escribió:Pues otra tanda de amazon que me pierdo, ya he perdido las ganas de comprarme la consola hasta que no saquen algun exclusivo grande así que disfruten los especuladores
maikel_xp escribió:Serrasalmus escribió:gcf36 escribió:Pues yo voy a ver si la pillo por ebay o wallapop, me da igual comprar a los especuladores sinceramente lo digo, aunque me lluevan hostias, es hoy por hoy la unica opcion
Y así nos va...
Williams84 escribió:maikel_xp escribió:Serrasalmus escribió:Y así nos va...
Madre mia.....
maikel_xp escribió:@Williams84 Ni digo que lo vaya a hacer ni mucho menos que sea lo correcto,solo digo que es comprensible que haya gente que lo contemple
elmicoloco escribió:Me he metido en Wallapop por curiosear y he salido asqueado de tantas que hay. Un anuncio pone: Comprada hoy en Amazon día 4, me llega mañana. Es que ni esperan a tenerla
Archienemigo22 escribió:elmicoloco escribió:Me he metido en Wallapop por curiosear y he salido asqueado de tantas que hay. Un anuncio pone: Comprada hoy en Amazon día 4, me llega mañana. Es que ni esperan a tenerla
Exacto, es lo que he comentado antes. Ya no tienen ningún tipo de escrúpulos y te dicen que la acaban de comprar y que te la venden como mínimo 150€ más cara...
Archienemigo22 escribió:elmicoloco escribió:Me he metido en Wallapop por curiosear y he salido asqueado de tantas que hay. Un anuncio pone: Comprada hoy en Amazon día 4, me llega mañana. Es que ni esperan a tenerla
Exacto, es lo que he comentado antes. Ya no tienen ningún tipo de escrúpulos y te dicen que la acaban de comprar y que te la venden como mínimo 150€ más cara...