Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Jur...

El título del hilo es bastante claro y hemos avisado varias veces al de la temática del mismo

Si lo vamos a seguir desviando hacia debates ajenos al fin de hilo volveremos a tomar medidas que van más allá de los avisos.

Un saludo.
Comprada por 560 nueva,con factura a mi nombre y garantia de amazon,me la mandan a mi casa,si he pagado 60 euros mas,pero vendi la ps4 hace meses y tengo los juegos muertos de risas.
BeSalmorejo escribió:
engui74 escribió:A ver si los que no tenemos consola, al menos tenemos suerte y hacen una revisión de las ps5, porque por lo que leo por ahí, vaya tela.... en pleno 2021 con unas consolas chatarreras ruidosas... increible.

¿Eso quién te lo ha dicho? Tus amigos que están como tu buscando una? ¿o los haters de youtube desde andorra? [facepalm]
Desde luego, el que no se consuela es porque no quiere. Mejor que no estes aqui buscando una, si son tan chatarras y ruidosas, ¿o igual es que la quieres pillar para reventa? [facepalm]

ERES UNA CHATARRERAAAA me has recordado a palpatine en star Wars ix [carcajad]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
@morganfreakland

A ver si te banean para siempre, gente como tu sobra en el mundo.
[fiu]
Chic@s lo primero respeto entre tod@s , PAZ.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
A más de uno se os ve la olla !!!! Que no es un artículo de necesidad, que compre el que quiera y pueda y si revende pues él verá !!! Ya esta es legal y es cosa de cada uno , podrá ser reprochable moralmente pero ya está !!!! Joder dejar de dar la matraca con tanto llorar, cada uno con su dinero que haga lo que quiera !!! Por qué ahora nos vamos a poner todos dignos ..... Seguro que muchos de por aquí fuman porros , otros bebén a saco , otros se descargan software ilegal .... Que no estamos aquí para valorar la moralidad de nadie !!! Superalo y comoirtaos como adultos .

Por cierto alguien está recibiendo el email de Game para la compra privada ?
morganfreakland escribió:
sefutau escribió:@morganfreakland

[fiu]

Claro que si..encima defender a esta gente. Pues mira..si me banean para siempre viendo que encima te posicionas de ese lado me da igual. Y a lo mejor sobras tu mas que yo..idiota.

No es defender a nadie, si no respetar a la gente, anda que no hay cosas mas importantes para enfadarse.
Dejad ya la conversación, porque al final van a cerrar el hilo de nuevo. Volvamos al tema de las reservas, por favor.
Hegolan escribió:
morganfreakland escribió:
sefutau escribió:@morganfreakland

[fiu]

Claro que si..encima defender a esta gente. Pues mira..si me banean para siempre viendo que encima te posicionas de ese lado me da igual. Y a lo mejor sobras tu mas que yo..idiota.

No es defender a nadie, si no respetar a la gente, anda que no hay cosas mas importantes para enfadarse.

El mismo respeto que tu muestras diciendome a mi que sobro de este mundo. Mira, hay cosas que no se pueden respetar, y si, por supuesto que hay cosas mas importantes en este mundo, pero esta gente no merece respeto ninguno. Y si no ha gustado mi opinion..pues lo siento mucho..pero es lo que pienso. Ya comente esta mañana que yo ya no quiero saber nada ..se me han quitado las ganas..por que sinceramente..da asco lo que se ha formado alrededor de esto...y encima leer a la gente diciendo compro al especulador..pues toca los cojones..que quieres que te diga..que lo respeten en su casa...por que yo no.
Por favor los que reservaron en microsite que vayan avisando para controlar el tema se reservas....

Y así mejor ya ir pensando en mejor pillarla en navidades...

Del 2028... :-|
Yo epero que algun dia llegue el correo de reserva de GAME. Hice la pre reserva el mes pasado, supongo que allá por mayo, junio será mi turno con suerte.
De todas maneras el puto hype nos puede, porque a ver, estando como está la cosa creo que muchos juegos se van a seguir retrasando. A mi me interesan Horizon 2 y GT7 y por mucho y muy contento que me pusiera por haber pillado la consola hoy, hay que tener claro que para ver juego nex gen vamos a tener que esperar unos cuantos bastantes meses.
¿La gente no trabaja? Porque joder, poner un producto a las 12 de la mañana un jueves y que se desintegre el stock en 30 segundos, tiene tela.

No sé vosotros, pero yo estos stocks de segundos en horario laborable me es imposible.
yo lo hice estas semanas fue silenciar en el movil los sonidos de notifcaciones de correo,whatsap,aliexpres etc menos la de telegram.yo si almenos me he borrado de ese grupo e incluso he borrado la app
asi pille una en eci,pero que cancele para pillar de amazon y hoy la he pillado en amazon,tambien he llegado a meter en cesta en worten y mm aunque al intentar pagar desapareciera.puedo hacer cosas y cuando suena el movil se que solo es para la consola.
yo ya me despedire de escribir aqui aunque voy a hecharle el ojo al hilo de vez en cuando,suerte!
Jur...

El título del hilo es bastante claro y hemos avisado varias veces al de la temática del mismo.

Un saludo.
Lo que no es normal es la distribución a cuenta gotas que esta llevando sony con ps5, que no habían chips de amd suficientes para un abastecimiento en condiciones pues muy facil que retrasen el lanzamiento, otra cosa, se dijo que en 2021 se pondría a la venta en tiendas ¿ hola? ?Estamos en febrero y solo hay cajas vacias en los game, que cachondeo es este, ps4 si se puede vender en tienda pero ps5 no, que falta de coherencia....
Y los juegos de ps5 muertos de risa en las estanterías por que si no hay consolas ya me dirás, me sorprende que una empresa de esa envergadura tenga una planificación y logística tan primaria.
En cuanto al microsite de game a mi aun no ha llegado nada me pude inscribir a las 2 y pico de la madrugada, pero vamos hay gente que ya la conseguido por otros medios y abran cancelaciones por parte de usuarios, quiero ser optimista :)
Una pregunta.
Si la pillamos en amazon francia por ejemplo, como va el tema garantias? Se que tenemos que pagar el envio a España y todo eso, pero que ocurre si tenemos que devolverla?
Roni_ escribió:Lo que no es normal es la distribución a cuenta gotas que esta llevando sony con ps5, que no habían chips de amd suficientes para un abastecimiento en condiciones pues muy facil que retrasen el lanzamiento, otra cosa, se dijo que en 2021 se pondría a la venta en tiendas ¿ hola? ?Estamos en febrero y solo hay cajas vacias en los game, que cachondeo es este, ps4 si se puede vender en tienda pero ps5 no, que falta de coherencia....
Y los juegos de ps5 muertos de risa en las estanterías por que si no hay consolas ya me dirás, me sorprende que una empresa de esa envergadura tenga una planificación y logística tan primaria.
En cuanto al microsite de game a mi aun no ha llegado nada me pude inscribir a las 2 y pico de la madrugada, pero vamos hay gente que ya la conseguido por otros medios y abran cancelaciones por parte de usuarios, quiero ser optimista :)

que yo sepa estamos a principios de 2021 aun que aun queda tiempo para que se pueda comprar fisicamente , aunque viendo la situacion como esta que incluso en algunas comunidades solo se venden productos de primera necesidad no se yo si podrias compra muchas ps5 fisicamente.

y respecto a lo de la planificacion y logistica existe algo llamado covid que a afectado no solo a sony si no a muchas otras compañias que venden productos tecnologicos ahora a ver si va a ser sony la unica que la esta cagando.

pensandolo en frio no se para que algunos teneis tanta prisa en tener una play si apenas hay exclusivos y casi todo lo gordo que se puede jugar con una ps4 ya haces el apaño.
kastelen escribió:
Roni_ escribió:Lo que no es normal es la distribución a cuenta gotas que esta llevando sony con ps5, que no habían chips de amd suficientes para un abastecimiento en condiciones pues muy facil que retrasen el lanzamiento, otra cosa, se dijo que en 2021 se pondría a la venta en tiendas ¿ hola? ?Estamos en febrero y solo hay cajas vacias en los game, que cachondeo es este, ps4 si se puede vender en tienda pero ps5 no, que falta de coherencia....

que yo sepa estamos a principios de 2021 aun que aun queda tiempo para que se pueda comprar fisicamente , aunque viendo la situacion como esta que incluso en algunas comunidades solo se venden productos de primera necesidad no se yo si podrias compra muchas ps5 fisicamente.

y respecto a lo de la planificacion y logistica existe algo llamado covid que a afectado no solo a sony si no a muchas otras compañias que venden productos tecnologicos ahora a ver si va a ser sony la unica que la esta cagando.

pensandolo en frio no se para que algunos teneis tanta prisa en tener una play si apenas hay exclusivos y casi todo lo gordo que se puede jugar con una ps4 ya haces el apaño.

He preguntado en un par o tres de tiendas, y me dicen q fisicamente hasta verano nada. En una me dijeron q tendrian una hoy por 700€.... Asi q nada hasta q n llegue el calor a batallar con los bots.
MikePC escribió:Una pregunta.
Si la pillamos en amazon francia por ejemplo, como va el tema garantias? Se que tenemos que pagar el envio a España y todo eso, pero que ocurre si tenemos que devolverla?

Imagino que la garantía la da SONY donde este permitido comprar Sony debe tramitar la garantía.

Cuando paso el problema con las xbox (famosas 3 luces rojas) la mandabamos a Alemania, creo recordar.

Asi que garantía SONY.....

Salu2
NanakiXIII escribió:¿La gente no trabaja? Porque joder, poner un producto a las 12 de la mañana un jueves y que se desintegre el stock en 30 segundos, tiene tela.

No sé vosotros, pero yo estos stocks de segundos en horario laborable me es imposible.

Me pasa lo mismo las horas que las suelen poner, es en horarios que me pilla trabajando, y me es casi imposible conseguirla, al final me di por vencido me esperare a septiembre octubre, si ha mejorado la cosa y la puedo pillar, la pillare. Paso de comerme mas el coco y estar continuamente de una tienda a otra. Total tengo la play 4 y la one para jugar.

Saludos
Si la pillamos en amazon Francia por ejemplo, como va el tema garantías? Se que tenemos que pagar el envio a España y todo eso, pero que ocurre si tenemos que devolverla?

Yo estoy pensando lo mismo :-/ puse el distill para Amazon.it y Amazon.fr con la esperanza que las saquen hoy, pero ahora andaba pensando como se gestiona con ellos una posible reparación.
será fiable compra una estación de carga para los dual en techinn? pone en stock.. se puede pagar con paypal... no debería de haber problemas no?
es que no la encuentro por ningún lado...
elfanny escribió:será fiable compra una estación de carga para los dual en techinn? pone en stock.. se puede pagar con paypal... no debería de haber problemas no?

Buenas, está disponible en Carrefour Un saludo :)
@Ksh que va. cuando le das a añadir, dice que no hay...
[DrAk] escribió:
Si la pillamos en amazon Francia por ejemplo, como va el tema garantías? Se que tenemos que pagar el envio a España y todo eso, pero que ocurre si tenemos que devolverla?

Yo estoy pensando lo mismo :-/ puse el distill para Amazon.it y Amazon.fr con la esperanza que las saquen hoy, pero ahora andaba pensando como se gestiona con ellos una posible reparación.

El primer año con sony y el segundo año si rompe la mandas a Francia pagando tu los gastos y luego ellos te lo abonan mandandoles el recibo x email.
elfanny escribió:será fiable compra una estación de carga para los dual en techinn? pone en stock.. se puede pagar con paypal... no debería de haber problemas no?

mira en las tiendas de game que lo tienen en stock por si esta cerca alguna
@Hegolan muchas gracias.... vuelvo a mirar...

nada... agotado
No le veo la utilidad a la estacion de carga mas que ocupar espacio..tuve la de ps4 y la vendí... los pulse lo veo mejor accesorio, humilde opinión [beer]
Alexrammstein91 escribió:He preguntado en un par o tres de tiendas, y me dicen q fisicamente hasta verano nada. En una me dijeron q tendrian una hoy por 700€.... Asi q nada hasta q n llegue el calor a batallar con los bots.

Hola compañero, perdona por la pregunta pero he flipado con tu comentario, ¿que en una tienda te dijeron que tendrían una por 700? [Alaa!] ¿en serio? ¿Qué tienda era esa por dios?
Habatake escribió:
Alexrammstein91 escribió:He preguntado en un par o tres de tiendas, y me dicen q fisicamente hasta verano nada. En una me dijeron q tendrian una hoy por 700€.... Asi q nada hasta q n llegue el calor a batallar con los bots.

Hola compañero, perdona por la pregunta pero he flipado con tu comentario, ¿que en una tienda te dijeron que tendrían una por 700? [Alaa!] ¿en serio? ¿Qué tienda era esa por dios?

Es una tienda de videojuegos pequeña, no es Game pero parecido. Compran y venden juegos, móviles y también consolas. Me dijo que la q tendría mañana "venia de fuera", es decir, q alguien se la venderá a ellos y ellos a 700€, vamos igual que Cex y estas mierdas. Encima me pregunto si quería que me la guardase. Si claro, para eso me busco alguna de 600 € en Wallatroll.. [+risas] [+risas] A parte de la coña de la 700€, ya veo q al menos hasta verano estaremos así. ¿Por cierto falta por sacar consolas ECI, o no se sabe nada?

EDIT : Ahora recuerdo que tenia en venta una XBOX Series X a 650€ y una S a 330€. Casi no les compro nada, son bastante timadores, le colaron a un amigo un mando dorado de PS 4 por 80€ porque era una edición especial, luego en MM vimos un montón a 60€
dvox escribió:No le veo la utilidad a la estacion de carga mas que ocupar espacio..tuve la de ps4 y la vendí... los pulse lo veo mejor accesorio, humilde opinión [beer]

Como sea la base de carga como en ps4 que la compre Rita, se da fatal de poner el mando en el sitio exacto, la acabé guardando porque me daba vergüenza vender eso, y era la oficial
Buenos días, la acabo de comprar en Media Markt. Seguiré informando del estado del pedido.

Gracias.
junomap escribió:Buenos días, la acabo de comprar en Media Markt. Seguiré informando del estado del pedido.

Gracias.

Enhorabuena!

Yo nada más meterme ya salía agotada...
Yo compre el jueves pasado para recogida en tienda y siguen sin darme nada, pedir que os la envíen a casa.

Yo estoy condenado a no tener consola
No se añade al carrito, como siempre.
¿Pero como lo hacéis? En serio he estado antes de q avisara Telegram intentando meterla en el carrito y ya me salía agotada, es increíble macho, desde el segundo cero y ya no me ha dejado. Alucinante.
cayd12 escribió:Yo compre el jueves pasado para recogida en tienda y siguen sin darme nada, pedir que os la envíen a casa.

Hombre si han puesto nuevo stock deberían mandártela, yo también la compré el jueves pasado en MM aunque estoy esperando por parte de correos que pone que está en centro logístico desde el martes
@dvox cuando añades al carrito.. aparecen como no disponible
teneis razón q asco putada

@ferdopa por favor pon orden cuando puedas en el de reservas que están escribiendo mucho y no me paran de llegar correos , estoy subscrito.

gracias
He tenido la oportunidad de comprarla en MM, pero quiero la versión digital y sólo había la de lector. [enfado1]

P.D.: Que por cierto, no encuentro la ficha de la digital en MM. :-?
No entiendo como las conseguís pillar, desde el segundo 0 que he entrado y no hay manera
SirAzraelGrotesque escribió:He tenido la oportunidad de comprarla en MM, pero quiero la versión digital y sólo había la de lector. [enfado1]

Yo he estado en el mismo caso que tú, pero al revés, varias veces jajaja
Tremendo, me la añade al carrito, selecciono pago por paypal y justo me dice que a tomar por culo que se acabo el stock, que rabia [carcajad]
putativo escribió:
cayd12 escribió:Yo compre el jueves pasado para recogida en tienda y siguen sin darme nada, pedir que os la envíen a casa.

Hombre si han puesto nuevo stock deberían mandártela, yo también la compré el jueves pasado en MM aunque estoy esperando por parte de correos que pone que está en centro logístico desde el martes

He hablado con ellos por todos los canales posibles y sigo en las mismas, desde luego fue un error poner recogida en tienda, lo hice por seguridad y mira
el_jerna escribió:
junomap escribió:Buenos días, la acabo de comprar en Media Markt. Seguiré informando del estado del pedido.

Gracias.

Enhorabuena!

Yo nada más meterme ya salía agotada...

Muchas gracias. Ha sido suerte por que hasta ahora me ha sido imposible comprarla y mira que no utilizo nada, simplemente he entrado y estaba disponible.

Espero que tanto tú como el resto podáis conseguirla más pronto que tarda. Esta en concreto pone en la confirmación del pedido entrega en 2-4 días.
27656 respuestas