Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
ahora cuando miro en mi pedido en fnac me sale como RESERVADO, qué coño significa eso? que me tengo que esperar????
A mi fnac me trae bloqueado por transferencia, que ya la hice pero siempre me la cancelan... aver hoy
chavito escribió:ahora cuando miro en mi pedido en fnac me sale como RESERVADO, qué coño significa eso? que me tengo que esperar????

El compañero @Tifon_humanoide comentó en el hilo de Fnac...

Sobre el estado de los envios en Fnac

El estado del pedido de Fnac, es primero solicitado(que lo han pedido pero aún aún no lo tienen en su poder), después Reservado(que ya lo tienen y están a punto de enviarlo), el penúltimo es A preparar (que ya lo tienen más que a punto de enviartelo, no suele estar en este estado más de dos dias) y el último es enviado. espero que esto resuelva tus dudas, los pedidos están a punto de llegarte.
muchas gracias por la info zzizou, acabo de llamar por teléfono y me han dicho que me pone reservado porque hoy tienen prevista la llegada de unidades y que una de ellas la tendría reservada para mí. Me ha comentado que vaya consultado mi pedido para ver cómo evoluciona. Esto es un suplicio¡¡

Un saludo.
Me esta tentando una en Wallapop por 600€ que me pilla super cerca. Necesito que me digáis que no lo haga. Gracias. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La bola sigue creciendo...
Alexrammstein91 escribió:Me esta tentando una en Wallapop por 600€ que me pilla super cerca. Necesito que me digáis que no lo haga. Gracias. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te vas a sentir imbécil cuando veas que has pagado 100€ de más por una consola. Ahora quizás no, pero en un par de meses cuando veas que no hay nada que disfrutar.
De nada.
Alexrammstein91 escribió:Me esta tentando una en Wallapop por 600€ que me pilla super cerca. Necesito que me digáis que no lo haga. Gracias. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No lo hagas, cuando la compres por el precio que vale te gastas los 100 en juegos jejeje. Ánimo!!!
Williams84 escribió:

No lo hagas, cuando la compres por el precio que vale te gastas los 100 en juegos jejeje. Ánimo!!!

I encima hasta Mayo no hay nada que disfrutar (Returnal es caca y REVIII también saldrá en PS4)
Es un consolon, por 100 euros no creo que te hagas pobre y la vida es para disfrutarla.
Comprala.

Postdata soy el vendedor jajaja.

Es coña
He hablado con el y bajaba a 575€ y me la podía llevar hoy mismo. Pero he resistido. Gracias por el apoyo. [beer]
Alexrammstein91 escribió:He hablado con el y bajaba a 575€ y me la podía llevar hoy mismo. Pero he resistido. Gracias por el apoyo. [beer]

Por solo 75€ no me importaría sentirme imbécil.

Es broma, si la va vende tan barata es por algo.
Osti, yo 575 sí que me lo plantearía seriamente. Por mi zona está todo lleno de $/&%$/ especuladores que no bajan de 700...

Menudo despropósito de nueva generación...
Si te apetece hazlo y felices los dos, la vida esta para disfrutarla.
Es que es eso. Nunca la habia visto tan barat, por eso me tienta, pq al final el tiempo, estrés, nerviosísimo y el sin vivir que provoca comprarla online no se hasta que punto me compensa. Otra cosa es q la venda barata por si tiene algún problema.

Con disco?
Alexrammstein91 escribió:Es que es eso. Nunca la habia visto tan barat, por eso me tienta, pq al final el tiempo, estrés, nerviosísimo y el sin vivir que provoca comprarla online no se hasta que punto me compensa. Otra cosa es q la venda barata por si tiene algún problema.

Coincido con lo que te han dicho los compañeros, algo le pasa a esa consola, el tio la ha utilizado y ha visto algún fallo y ha vuelto a empaquetarla para venderla como si fuesé nueva, pero no hagas una tonteria, por que encima te puedes quedar sin dinero una temporada
Alexrammstein91 escribió:Es que es eso. Nunca la habia visto tan barat, por eso me tienta, pq al final el tiempo, estrés, nerviosísimo y el sin vivir que provoca comprarla online no se hasta que punto me compensa. Otra cosa es q la venda barata por si tiene algún problema.

Es muy complicado este tema la verdad, te iba a comentar pero uff , desde luego solo tu sabes que tienes que hacer.
Animo :)
davidcup escribió:

Coincido con lo que te han dicho los compañeros, algo le pasa a esa consola, el tio la ha utilizado y ha visto algún fallo y ha vuelto a empaquetarla para venderla como si fuesé nueva, pero no hagas una tonteria, por que encima te puedes quedar sin dinero una temporada

Si ha sido abierta, lo más seguro es que se note a leguas. Dónde la compró? si es media markt, yo pasaría...
Es que es eso, seguro que hay unas cuantas de las de Wallapop que son defectuosas. El dueño ve que tiene CW bestia, artifacts, cuelgues o cualquier otra mierda y dice: en lugar de reembolso en la tienda que la compré al wallapop y me saco un extra de 100-200-300€..... Y luego búscalo

Yo pasaría
davidcup escribió:

Hablando con el me dice q la vende pq su mujer esta embarazada, y prefiere el dinero que la consola. La compro en Amazon no se como esta Amazon con tema garantías si n la has comprado directamente. ¿Pq sony entiendo q n cubre la garantía si n es tuya directamente, o si? La PS 4 la compre en 2017 por 175€ y me pensaba q me petaría a los dos días, y nada va perfecta.

Ya me ha dicho q tiene un interesado que va a buscársela hoy mismo por 600€ con hora y pico de coche. No se, es una oportunidad, pero bf...

romrom escribió:

Con disco?

Si, si fuera digital ni me la hubiera mirado.
Por cierto, la de 2200€ en Amazon, se habrá vendido? a mí ya no me sale.

@Alexrammstein91 sinceramente, el tío está especulando, que está especulando menos sí, pero especula, yo no la compraría, algo huele mal ahí. Me extraña que no quiera sacar más tajada, si me dices que es una series x todavía, pero es que mira como estamos. Aparte, le han tenido que llover cientos de mensajes a ese precio...
@Alexrammstein91

Ojo, que en Amazon creo que solo tiene la garantía el que la compró
@Alexrammstein91 Huele mal,yo de ti pasaría de comprarla,te arriesgas a que te venga chunga
Hay varias a 600€ con disco en Wpoop así que lo mismo que es que se las estan comiendo no se.

y lo de amazon llevas razón pero a unas malas la de SONY si que tienes los 2 años
Ya es cosa de orgullo. Da igual 50 que 100, que 150... Estás pagando un sobreprecio amparado en 4 chorizos y en lo hizo un mago.

Antes tiro esa diferencia de dinero por el retrete que dárselo a infraseres así.
Pobeng75 escribió:@Alexrammstein91

Ojo, que en Amazon creo que solo tiene la garantía el que la compró

Yo de eso de la garantía de Amazon sigo sin entenderlo... garantía va a tener si o si, solo que tendrá que contactar directamente con el SAT de Sony en vez de que lo gestione Amazon en su lugar sin hacer nada... pero garantía tiene, vamos, los de Sony saben perfectamente si la consola está en garantía con el nº de serie
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya es cosa de orgullo. Da igual 50 que 100, que 150... Estás pagando un sobreprecio amparado en 4 chorizos y en lo hizo un mago.

Antes tiro esa diferencia de dinero por el retrete que dárselo a infraseres así.

jajaj mas claro agua [enfa]
@davidcup

Ya, ya me refería a que Amazon no podrás reclamarle nada a no ser que seas el comprador original
En mi caso ni el dinero sale de mi bolsillo (me la va a regalar mi hermano) y él mismo me ofreció comprársela a un especimen de estos, y dije que jamás. Antes me espero a 2022 entre lloros que pagar sobreprecio.

Y yo no tengo PS4, de ahí las ganas y el hype enfermizo.... Me rebozaba en barro pensando en jugar Persona 5 y P5 Strikers, The Last Guardian, Shadow of the Colossus, Disgaea... Y me voy a tener que joder hasta sabe Dios cuando. De tener ya PS4 estaría tan tranquila la verdad.
A mi lo que me parece absurdo es la que estan liando los especulatas por sacarse un extra de 100-200€, cuando honradamente te sacas eso sin problemas y no tienes que engañar a nadie.

Cuanto nini.
Es q lo mas me jode es q vamos a seguir así, al menos, hasta verano, si no se alarga hasta finales de año (probablemente) y luego navidades y a lo mejor seguimos igual. Ya no es Marzo, si no q es Octubre.
Estos son que las ponen a la venta y cuando se acerca el dia de devolución pues la rebajan para no tener que pelearse con el departamento de devoluciones.
Vamos yo creo que las pequeñas remesas estas que salen son de estas devoluciones sin desprecintar claro.
Sartor escribió:@Alexrammstein91 Huele mal,yo de ti pasaría de comprarla,te arriesgas a que te venga chunga

+1. Si fuera nueva todavía, aunque personalmente no la compraría tampoco ya que me niego a pagar más de lo que vale oficialmente.
He pasado aunque me ha costado, así que seguiré por este hilo unos días mas probando e indignándome. La tentación ha sido muy fuerte, pero también quiero estrenarla yo mismo. Gracias por el apoyo. Suerte q la semana q viene vuelven a abrir los gimnasios en Cataluña y me podre distraer mas y dejar de pensar en la jodida consola. [carcajad]
No caigais en la tentacion, donde yo vivo ya he visto mas de una a 600 pero no hay que caer.
Solo de pensar que cuando se la vayas a comprar a un walapopero, éste se estará riendo en tu cara en el momento de la transaccion ya tira para atrás.
Alexrammstein91 escribió:Es q lo mas me jode es q vamos a seguir así, al menos, hasta verano, si no se alarga hasta finales de año (probablemente) y luego navidades y a lo mejor seguimos igual. Ya no es Marzo, si no q es Octubre.

No creo que sea para tanto, seguro que en mayo esta normalizado todo, aunque claro lo mismo dije de febrero.
Alexrammstein91 escribió:He pasado aunque me ha costado, así que seguiré por este hilo unos días mas probando e indignándome. La tentación ha sido muy fuerte, pero también quiero estrenarla yo mismo. Gracias por el apoyo. Suerte q la semana q viene vuelven a abrir los gimnasios en Cataluña y me podre distraer mas y dejar de pensar en la jodida consola. [carcajad]

Gracias a ti por no comprarla.
4taFase escribió:No caigais en la tentacion, donde yo vivo ya he visto mas de una a 600 pero no hay que caer.
Solo de pensar que cuando se la vayas a comprar a un walapopero, éste se estará riendo en tu cara en el momento de la transaccion ya tira para atrás.

Eso he pensado yo, joder que vale 500€, y pagar 75€ por el ansia viva es lo q me jode. Asi q a esperar.
kuitina escribió:
Alexrammstein91 escribió:Es q lo mas me jode es q vamos a seguir así, al menos, hasta verano, si no se alarga hasta finales de año (probablemente) y luego navidades y a lo mejor seguimos igual. Ya no es Marzo, si no q es Octubre.

No creo que sea para tanto, seguro que en mayo esta normalizado todo, aunque claro lo mismo dije de febrero.

Eso es lo mas jodido. Yo he ido preguntando en tiendas q no son las de siempre y en Diciembre me decían que tendrian a principios de año, luego en Marzo y ahora ya directamente verano. Si sigue la tendencia estamos jodidos.
Pedido en preparacion, en proceso y a la espera de la entrega del proveedor, comprada hoy a la 1 en Fnacs traves de PayPal. Un saludo.
Pensar en como os sentireis cuando se puedan pillsr a su precio y con la garantía del fabricante, luego el tema de la utilidad, que realmente no hay gran cosa a la que jugar y las mejoras son mínimas con respecto a la pro, de verdad vale la pena pagar 600 pavos por eso, o voy mas alla, pagar 500?si se pudiera comprar o nos estamos dejando llevar por el hype? A nadie le a pasado que a pagado por un juego nuevo porque estaba hasta en la sopa y luego no le a gustado? Y acabas jugando a ese de oferta que pillaste por 10€ porque estaba de oferta que ya tiene un tiempo y por tanto ofrece la experiencia de juego completa? Es solo una reflexión por si le puede ayudar a alguien
maikel_xp escribió:Pensar en como os sentireis cuando se puedan pillsr a su precio y con la garantía del fabricante, luego el tema de la utilidad, que realmente no hay gran cosa a la que jugar y las mejoras son mínimas con respecto a la pro, de verdad vale la pena pagar 600 pavos por eso, o voy mas alla, pagar 500?si se pudiera comprar o nos estamos dejando llevar por el hype? A nadie le a pasado que a pagado por un juego nuevo porque estaba hasta en la sopa y luego no le a gustado? Y acabas jugando a ese de oferta que pillaste por 10€ porque estaba de oferta que ya tiene un tiempo y por tanto ofrece la experiencia de juego completa? Es solo una reflexión por si le puede ayudar a alguien

Es que totalmente es la calentura del momento, es así. En mi caso, no me pude comprar la PS 3 hasta el 2008, la PS 4 me la compre en 2017 de segunda mano, pq n me la podía permitir nueva. Y ahora que me la podía comprar de salida y pagar los 500 € es imposible y joder, tras todo el año ahorrando es frustrante. Si lo llego a saber la hubiera reservado, pero no tenia ni idea de q solo las venderían online. Y luego pensé bueno, al mes ya se podrá comprar, y aqui estamos aun. Recuerdo cuando salió la Game Boy Color q también se agotaron por todos lados, y luego con la Wii, pero a las pocas semanas ya había sin problema. En fin, toca resignarse.
Dante__ escribió:Pedido en preparacion, en proceso y a la espera de la entrega del proveedor, comprada hoy a la 1 en Fnacs traves de PayPal. Un saludo.

igual que yo, pero me sale validado a la espera de la entrega del proveedor. Rezando estoy a todos los santos que conozco porque no me la vuelvan a cancelar.
A mi bloqueado sera la quinta que me cancelan? Que desastre
Un consejo por si alguien no a caido: cuando salgan a la venta alguno de estos mini-stocks de locura si teneis el distill en marcha quitarlo pues os quita muchos recursos,es una tonteria pero a veces se olvida
maikel_xp escribió:Un consejo por si alguien no a caido: cuando salgan a la venta alguno de estos mini-stocks de locura si teneis el distill en marcha quitarlo pues os quita muchos recursos,es una tonteria pero a veces se olvida

Ostia. Gracias por la info pq yo no lo he hecho ninguna vez y encima tengo un montón de paginas. [facepalm] Mira que en MM he estado a nada de pagar. Lo tendre en cuenta. [+risas]

te digo que tiene un problema serio la consola seguro, porque por 5€ más la lleva a CEX y pim pam 580€
Dante__ escribió:Pedido en preparacion, en proceso y a la espera de la entrega del proveedor, comprada hoy a la 1 en Fnacs traves de PayPal. Un saludo.

¿A la 1 de la tarde? ¿O a la 1 de la mañana?

¿Como te enteraste del stock?
Que mala oatia llevo acaba de pillar una un colega en walla.No se ha esbarrado mucho pero 100 euros mas.
27656 respuestas