Por aquí otro que se queda con la consola en el carrito y cuando voy a pagar me la quitan en las narices... Parecemos zombis detrás de la consola todo el día. Os juro que cada vez que me quedo a las puertas y veo como ni la huelo me digo: ya está, que le den por culo, ya me la pillaré cuando Sony decida de una vez detener este sinsentido y venderla en tienda. Y LUEGO SALE UNA PEQUEÑA REMESA Y VUELVO A LA LUCHA. Y me vuelvo a enfadar, reniego de Sony y su estúpida política de no venderla en tienda (porque sí, es una GILIPOLLEZ os pongáis como os pongáis, que los supermercados están abiertos, los colegios están abiertos, se puede comprar cualquier articulo pero OH, NO , LA PS5 NO) y vuelvo a decidir que no la pillo hasta que se normalice la cosa. Y SALE OTRA PEQUEÑA REMESA Y VUELTA A EMPEZAR. Esto es el día de la marmota, un día de impotencia por ver como se la llevan a miles especuladores y como las tiendas y los portales de internet que todos conocemos lo permiten, y Sony, no nos olvidemos. En fin, hasta el nabo de todo ya.