Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
junomap escribió:
el_jerna escribió:
junomap escribió:Buenos días, la acabo de comprar en Media Markt. Seguiré informando del estado del pedido.

Gracias.

Enhorabuena!

Yo nada más meterme ya salía agotada...

Muchas gracias. Ha sido suerte por que hasta ahora me ha sido imposible comprarla y mira que no utilizo nada, simplemente he entrado y estaba disponible.

Espero que tanto tú como el resto podáis conseguirla más pronto que tarda. Esta en concreto pone en la confirmación del pedido entrega en 2-4 días.

Esperemos que no pase como algunos compañeros, que una semana después no la han recibido, eso sería ya para plantearse comprar en MediaMarkt. En cualquier caso enhorabuena y suerte!!
He estado ahí desde el minuto 0 y nada de nada, imposible. Lo más gracioso es lo del que lleva el canal de Telegram, que la consigue comprar a los 15 minutos a base de actualizar "para un amigo". Cosas de la suerte.
@david238 En realidad no me preocupa, la quiero tener pero no a cualquier precio. Siempre que la he visto disponible la he intentado comprar, ayer mismo en Amazon y aún desde las 9 en punto me fue imposible. El caso es que si me la anulan seguiré intentándolo. De hecho sé que cuánto más tarde en comprarla, más posibilidades tengo de comprar una revisión de la consola y quién sabe si con 1 mando extra o 1 juego añadido.

Saludos y suerte para ti también.
Desde el aviso de telegram en la web del MM y nada... Malditos bots
Tripiro escribió:Desde el aviso de telegram en la web del MM y nada... Malditos bots

Cual es el chat de Telegram ese? Gracias
Nah tio, es imposible, habrá salido 3 o 4 consolas a lo máximo, es imposible pillar una de esta forma. En fin, paciencia y a joderse se ha dicho.
@Melx45 no la he conseguido tampoco, pero no han sido pocas ehhh, entre con 633 consolas vendidas en las ultimas 48h... y la ultima vez que me ha salido eso ponia 740 unidades vendidas en las ultimas 48h
A alguien le a saltado el distill con la de mediamarkt?
yesterbox está baneado por "SPAM"
Como llorais algunos por el Telegram...mirad campeones si no fuera por los canales de Telegram mucha gente ni oportunidad tendríamos de pillarla, porque para saber si había stock antes tenía que meterme aquí todo el día y eso no es ni medio normal, al menos con Telegram te ahorras estar pegado al móvil todo el puto día.
QUE ES eso del distill ¿¿¿
@JUAN-27 Una extension de firefox par avisar de stock de productos...
yesterbox escribió:Como llorais algunos por el Telegram...mirad campeones si no fuera por los canales de Telegram mucha gente ni oportunidad tendríamos de pillarla, porque para saber si había stock antes tenía que meterme aquí todo el día y eso no es ni medio normal, al menos con Telegram te ahorras estar pegado al móvil todo el puto día.

Podeis poner algun canal de telegram? gracias
maikel_xp escribió:A alguien le a saltado el distill con la de mediamarkt?

A mi no para de saltar. Cada dos x tres sale stock y al cabo de unos segundos, fuera de stock.
Ahora mismo deja comprarla en mediamarkt, por lo menos llegar hasta el carrito. No procedo porque yo quiero la digital, que no veo ni la ficha.
KuneDo escribió:

A mi no para de saltar. Cada dos x tres sale stock y al cabo de unos segundos, fuera de stock.

Donde lo tienes resaltado?yo lo tengo en la foto donde pone producto agotado y no me a sonado en toda la mañana
McManuman escribió:Ahora mismo deja comprarla en mediamarkt, por lo menos llegar hasta el carrito. No procedo porque yo quiero la digital, que no veo ni la ficha.

Es la es la fucha de Ła digital. Eso si, está oculta. Si no sabes el link no aparece en las búsquedas:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87015.html
me frena eso ke dicen que aun hay gente esperando desde hace una semana la consola de mm
como es posible no llegue la conosla y habran mas ventas
y deja comprar pero si se fija uno pone
Entrega 1 : Entrega no disponible
maikel_xp escribió:
KuneDo escribió:

Donde lo tienes resaltado?yo lo tengo en la foto donde pone producto agotado y no me a sonado en toda la mañana

En producto agotado no me funcionaba. Y lo tengo configurado en la frase "Oops ¡has llegado tarde!"
McManuman escribió:Ahora mismo deja comprarla en mediamarkt, por lo menos llegar hasta el carrito. No procedo porque yo quiero la digital, que no veo ni la ficha.

no deja terminar compra
jesusm_p escribió:

no deja terminar compra

Mismo problema, y ahora encima no deja añddir
añadido al carrito 3 en mediamarkt veces, y 3 veces que cuando voy a pagar se vacía el carrito. estoy hasta la huev** ya joder
Lo de llegar al final y que no te deje pagar es para pegar un tiro a alguien si :D
yesterbox escribió:Como llorais algunos por el Telegram...mirad campeones si no fuera por los canales de Telegram mucha gente ni oportunidad tendríamos de pillarla, porque para saber si había stock antes tenía que meterme aquí todo el día y eso no es ni medio normal, al menos con Telegram te ahorras estar pegado al móvil todo el puto día.

Pues yo estaba en los grupos de Telegram e intente comprarla en ECI, Mediamark, GAME y fue imposible y al final conseguí comprarla en Carrefour gracias al aviso de @coke en el hilo
hilo_solo-reservas-ps5-reservas-reales_2399648
Se adelantó al grupo de Telegram unos dos minutos y nos dio tiempo a pillarla a unos cuantos de este foro.
Un saludo.
chavito escribió:añadido al carrito 3 en mediamarkt veces, y 3 veces que cuando voy a pagar se vacía el carrito. estoy hasta la huev** ya joder

No hay stock desde hace rato,son ganas de seguir
Por aquí otro que se queda con la consola en el carrito y cuando voy a pagar me la quitan en las narices... Parecemos zombis detrás de la consola todo el día. Os juro que cada vez que me quedo a las puertas y veo como ni la huelo me digo: ya está, que le den por culo, ya me la pillaré cuando Sony decida de una vez detener este sinsentido y venderla en tienda. Y LUEGO SALE UNA PEQUEÑA REMESA Y VUELVO A LA LUCHA. Y me vuelvo a enfadar, reniego de Sony y su estúpida política de no venderla en tienda (porque sí, es una GILIPOLLEZ os pongáis como os pongáis, que los supermercados están abiertos, los colegios están abiertos, se puede comprar cualquier articulo pero OH, NO , LA PS5 NO) y vuelvo a decidir que no la pillo hasta que se normalice la cosa. Y SALE OTRA PEQUEÑA REMESA Y VUELTA A EMPEZAR. Esto es el día de la marmota, un día de impotencia por ver como se la llevan a miles especuladores y como las tiendas y los portales de internet que todos conocemos lo permiten, y Sony, no nos olvidemos. En fin, hasta el nabo de todo ya.
Otro que se ha quedado justo al paso de pagar, alguien sabe si cuando le das a pagar ya te la adjudican? O aún tienes que meter la tarjeta,etc para que te la adjudiquen? Porque si es así, lo tengo chungo.
Lo de los grupos de Telegram hacen mas mal que bien
Yo llevo desde que las pusieron, y ni una vez he podido añadirla al carrito. Ni una sola.
Dejar de intentarlo en Mediamarkt,no a subido el contador de ventas,lleva mas de una hora agotada
jesusm_p escribió:@Melx45 no la he conseguido tampoco, pero no han sido pocas ehhh, entre con 633 consolas vendidas en las ultimas 48h... y la ultima vez que me ha salido eso ponia 740 unidades vendidas en las ultimas 48h

Bueno... que pongan ese numerito ahí, no sé hasta que punto es verdad, porque si en las últimas 48 se hubieran vendido 755 consolas... no creo que yo estuviera ahora mismo con el mosqueo tan grande que tengo, que es imposible pillar una jodeeeeer jajajaa
En fin, la verdad que si la situación fuera otra, le daban porculo a la PS5 y me pillaba una Xbox o un PC apañado pero es que no hay tampoco stock de eso, asi que no nos queda otra que estar sin disfrutar de nuestro juguetito
¿Es cosa mía que estoy loco o están tratando de vender una a 2295 € en Amazon? :-? [buuuaaaa]
dvox escribió:gente PULSE y bases de carga en carrefour

https://www.carrefour.es/auriculares-in ... 12179479/p

Mierda he llegado tarde
De locos!!
Me ha saltado el distill de amazon y me he quedado a cuadros cuando he visto esto:

Una de segunda mano a 2.295€ en amazon.

Imagen
Pues alguien la habrá comprado porque ya no sale disponible...
[quote="KuneDo"]De locos!!
ME ha salted el distill de amazon y me he quedados cuadros cuando he visto esto:

Una se segunda mano a 2.250€ en amazon.

Además el tio pone en un comentario que la ha usado 3 o 4 horas vaya caradura, pero el tema es que Amazon permita esto es alucinante
skiper escribió:me frena eso ke dicen que aun hay gente esperando desde hace una semana la consola de mm
como es posible no llegue la conosla y habran mas ventas
y deja comprar pero si se fija uno pone
Entrega 1 : Entrega no disponible

A mí me enviaron un sms diciendo que había un retraso y me llegaba la semana que viene, he llamado a correos por saber como va la cosa y me ha dicho lo mismo que tienen el aviso de que sale la semana que viene el pedido, es decir si te asignan número de paquete no debería haber problema. Yo no tengo esas ansias de que me llegue ya y por lo menos han avisado dando fecha así que de momento bien, pero veremos ¬_¬
NealCassady escribió:Por aquí otro que se queda con la consola en el carrito y cuando voy a pagar me la quitan en las narices... Parecemos zombis detrás de la consola todo el día. Os juro que cada vez que me quedo a las puertas y veo como ni la huelo me digo: ya está, que le den por culo, ya me la pillaré cuando Sony decida de una vez detener este sinsentido y venderla en tienda. Y LUEGO SALE UNA PEQUEÑA REMESA Y VUELVO A LA LUCHA. Y me vuelvo a enfadar, reniego de Sony y su estúpida política de no venderla en tienda (porque sí, es una GILIPOLLEZ os pongáis como os pongáis, que los supermercados están abiertos, los colegios están abiertos, se puede comprar cualquier articulo pero OH, NO , LA PS5 NO) y vuelvo a decidir que no la pillo hasta que se normalice la cosa. Y SALE OTRA PEQUEÑA REMESA Y VUELTA A EMPEZAR. Esto es el día de la marmota, un día de impotencia por ver como se la llevan a miles especuladores y como las tiendas y los portales de internet que todos conocemos lo permiten, y Sony, no nos olvidemos. En fin, hasta el nabo de todo ya.

No estas solo,yo llevo asi desde diciembre...hasta tal punto que ya me la pela,eh acabado asqueado y que les follen [carcajad]
Buste escribió:
NealCassady escribió:Por aquí otro que se queda con la consola en el carrito y cuando voy a pagar me la quitan en las narices... Parecemos zombis detrás de la consola todo el día. Os juro que cada vez que me quedo a las puertas y veo como ni la huelo me digo: ya está, que le den por culo, ya me la pillaré cuando Sony decida de una vez detener este sinsentido y venderla en tienda. Y LUEGO SALE UNA PEQUEÑA REMESA Y VUELVO A LA LUCHA. Y me vuelvo a enfadar, reniego de Sony y su estúpida política de no venderla en tienda (porque sí, es una GILIPOLLEZ os pongáis como os pongáis, que los supermercados están abiertos, los colegios están abiertos, se puede comprar cualquier articulo pero OH, NO , LA PS5 NO) y vuelvo a decidir que no la pillo hasta que se normalice la cosa. Y SALE OTRA PEQUEÑA REMESA Y VUELTA A EMPEZAR. Esto es el día de la marmota, un día de impotencia por ver como se la llevan a miles especuladores y como las tiendas y los portales de internet que todos conocemos lo permiten, y Sony, no nos olvidemos. En fin, hasta el nabo de todo ya.

No estas solo,yo llevo asi desde diciembre...hasta tal punto que ya me la pela,eh acabado asqueado y que les follen [carcajad]

AMEN.

Luego ves lo de la PS 5 a 2250€ en Amazon y ya es la risa del todo. El experimento de venderla solo online es un fracaso absoluto, y espero que no lo vuelvan a repetir nunca más, pq a los especuladores se lo han dejado en bandeja de plata. Lo q me faltaba por ver... una PS 5 a 2250€, [facepalm] Y encima el distill de ECI no para de dar por saco, pero claro será quitarlo y pondrán en stock... Yo cada vez paso más, en MM la primera vez he probado pero la segundo he pasado ni de probarlo.
Yo chicos me retiro de intentarlo, estoy hasta los c..... voy a seguirle dando a la ps4 pro que total...
dios mío¡¡¡ la acabo de comprar en fnac con correo de confirmación y pagada a través de paypal.

No me lo puedo creer. Aunque me temo ya lo peor : (
La página de FNAC es pésima la tenia en la cesta y doy finalizar comprar y nada asi 4 veces. Yo creo que el ECI también va a poner hoy.
chavito escribió:dios mío¡¡¡ la acabo de comprar en fnac con correo de confirmación y pagada a través de paypal.

No me lo puedo creer. Aunque me temo ya lo peor : (

Fnac no suele cancelarlas no?
Y tanto, la tenía en la cesta y al darle a pagar, bum, agotado. Y así me ha pasado en todos los intentos
Joder se peta la web de los coj... justo cuando voy a pagar y luego fuera. Hasta los huevos.
Increíble décima vez que en el último paso de elegir metedo de pago, que queda un rato pensando y al final sin stock...yo me retiro de la búsqueda que le den a la ps5, habrá que aguantar con la PS4.
pffff yo que sé, pero estoy así desde noviembre y es la primera vez que he podido finalizar una compra con pago incluido. Yo ya me espero lo peor, paso de hacerme ilusiones. Pero si va palante me retiro ya de este sufrimiento.
NikoLiberty4 escribió:Y tanto, la tenía en la cesta y al darle a pagar, bum, agotado. Y así me ha pasado en todos los intentos

Lo mismo yo
27656 respuestas