Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Del game y los correos no de sabe nada no??
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi caso ni el dinero sale de mi bolsillo (me la va a regalar mi hermano) y él mismo me ofreció comprársela a un especimen de estos, y dije que jamás. Antes me espero a 2022 entre lloros que pagar sobreprecio.

Y yo no tengo PS4, de ahí las ganas y el hype enfermizo.... Me rebozaba en barro pensando en jugar Persona 5 y P5 Strikers, The Last Guardian, Shadow of the Colossus, Disgaea... Y me voy a tener que joder hasta sabe Dios cuando. De tener ya PS4 estaría tan tranquila la verdad.

No te ralles y cogete cuanto puedas una PS4 barata, porque esto va a ir para largo
Alexrammstein91 escribió:Me esta tentando una en Wallapop por 600€ que me pilla super cerca. Necesito que me digáis que no lo haga. Gracias. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Solo piensa que con esos 600 Euros puedes pillar la consola y los Pulse 3D, tal cual. Y si, es una putada tener que estar pendiente cada dia para ver si puedes pillar una, pero ya te digo no merece pagar más por ella.
Alguno que la haya comprado en game con el correo me explica cómo es que me meto y no me deja la quiero sin complemento
Me dice mi primo que le a llegado el email magico de game, hora de confirmación 1:45, al loro que no creo que le haya llegado a el solo
maikel_xp escribió:Me dice mi primo que le a llegado el email magico de game, hora de confirmación 1:45, al loro que no creo que le haya llegado a el solo

1:45 pero si que han saltado hora
Qué cosas más raras. Yo la pude comprar el MM la semana pasada, pero el mail de game lo confirmé a las 00:52, me da que algunas confirmaciones se quedaron en el limbo
Confirmo que Game está mandando más correos, yo me apunté sobre la 1:40 y me ha llegado hace 20 minutos! Que alegría más grande me han dado, joder.
A mi también me lo han enviado ahora y confirme casi a las 2.
no entiendo nada, a mí me llego el correo de confirmación de game a la 1:15 y a fecha de hoy no he recibido nada. Me parece que el orden se lo están saltando por el forro.
A mi me ha mandado una polla y lo hice a las 00:14.
Qué injusticia tío, de verdad. Mi email de confirmación fue a las 1:42 y no he recibido nada.

De verdad que entre los intentos fallidos de esta semana, esta mañana con MediaMarkt y Fnac, y ahora esto, vaya cabreo me he pillado.

Y lo peor es que si me han saltado en la cola ya no tiene solución por lo que sé. Qué decepción.
Donde se apunta a la lista del Game? Gracias
david238 escribió:Qué injusticia tío, de verdad. Mi email de confirmación fue a las 1:42 y no he recibido nada.

De verdad que entre los intentos fallidos de esta semana, esta mañana con MediaMarkt y Fnac, y ahora esto, vaya cabreo me he pillado.

Y lo peor es que si me han saltado en la cola ya no tiene solución por lo que sé. Qué decepción.

Se han saltado casi media hora de reservas
Yo confirme en la web a las 1:24 y lo he recibido
Williams84 escribió:Donde se apunta a la lista del Game? Gracias

según tengo entendido ya no puedes, fué hace muchos dias, abrieron reservas durante unas horas.
Jsanchez99 escribió:Alguno que la haya comprado en game con el correo me explica cómo es que me meto y no me deja la quiero sin complemento

Me uno a la pregunta. Alguien sabe donde esta la opcion sin complemento para pillar la play 5 en game. Solo me aparecen las opciones de compra de los packs con juego o mando aunque en la descripcion pone que si no deseas coger ningun pack elijas la opcion sin complemento pero esta no aparece por ningun lado...
manuske escribió:
david238 escribió:Qué injusticia tío, de verdad. Mi email de confirmación fue a las 1:42 y no he recibido nada.

Se han saltado casi media hora de reservas

A qué te refieres?
La verdad es que no deja de ser una auténtica putada para todos los que habéis sido "saltados" por el sistema. En otras circunstancias os diría que presionárais a atención al cliente para que os dieran una solución, pero me da que con la cantidad de fallos de ese estilo que ha habido se van a lavar las manos con más ganas que Poncio Pilato. Mucho ánimo y paciencia, que al final la suerte acaba llegando por un lado u otro.
Correo de confirmación Game a las 1:45 y también la he comprado ahora mismo. obligaba a hacerlo con mando o juego. Pero bueno, ya estoy tranquilo.
Aparece, pero el botón se queda inactivo.

Fíjate que pone desde 525 o algo así... Nada de 499 que debería poner.

Así que te aconsejo que si la quieres sí o sí la pilles aunque sea con un dualsense (que el sablazo que pegan duele menos que con los juegos).
PipeSmoker escribió:La verdad es que no deja de ser una auténtica putada para todos los que habéis sido "saltados" por el sistema. En otras circunstancias os diría que presionárais a atención al cliente para que os dieran una solución, pero me da que con la cantidad de fallos de ese estilo que ha habido se van a lavar las manos con más ganas que Poncio Pilato. Mucho ánimo y paciencia, que al final la suerte acaba llegando por un lado u otro.

Para mi la putada es que me ha saltado y yo estoy limitado a comprarla en game
Lo de las reservas de Game esta claro que va en orden pero se esta saltando gente
Y alguien tiene alguna explicación del por qué?
Por qué hay gente que se le están saltando?

Tengo tarjeta física de socio enlazada, incluso dinero en la cuenta.
david238 escribió:Y alguien tiene alguna explicación del por qué?

Yo logré recibir el mail a las 0:44 pero no pude confirmarlo hasta la 1:20 más o menos...

Igual tienen en cuenta la hora del primer mail...
josete2k escribió:

Yo logré recibir el mail a las 0:44 pero no pude confirmarlo hasta la 1:20 más o menos...

Pues esa es mi duda, que no sé qué horas está poniendo la gente.

Veo mucho a las 1:45 y demás pero hay que ver cuando pudieron poner el mail y darle a aceptar. Una vez hecho eso, otra cosa es la hora a la que pudieron confirmar el mail.
josete2k escribió:

Yo lo hice a la 1:26 y confirme a la 1:28 y nada y tengo un amigo que lo hizo a y media y tiene el correo hace 40 minutos
manuske escribió:
josete2k escribió:

Yo lo hice a la 1:26 y confirme a la 1:28 y nada y tengo un amigo que lo hizo a y media y tiene el correo hace 40 minutos

Que asco de verdad. Le estoy cogiendo una rabia a la imagen de la PS5 que no os podéis imaginar.

Es surrealista e increíblemente injusto. Menos mal que es una consola de mierda y la frustración dura lo que dura un café. Pero da mucha rabia.
Han cambiado la descripción de "sin complemento", ahora ya especifican que si o si va con pack

"No deseo complemento por el momento con mi consola PlayStation 5 ¿Puedo hacerme también con ella? Actualmente con ¡APÚNTATE! únicamente podrás adquirir la consola con pack.A través del enlace privado puedes acceder a distintas opciones con juego o mando que hemos preparado exclusivamente para ti a un precio increíble.

Podrás conseguir tu PS5 al mejor precio. Son packs limitados únicamente válidos para el receptor del correo electrónico. Una oportunidad única."

La verdad es que son muy listos, asi se aseguran la venta de un mando o un juego, no es tan descarado como el pack de tv. La gente anda canina y compra lo que sea, 50 pavos a estas alturas no es nada si lo comparamos con los reventas y la gente cedera con los ojos cerrados.
Encima os la endiñan en pack...estos son unos cachondos.
Los de Worten no sé que hacen... ahora está el botón activo otra vez, pero no deja añadir al carro.

Edit: ya no [sonrisa]
Venga quiero ver gente de este hilo posteando que les llega el mail de Gane y decir hora si es así
Yo pude reservar en Game a las 2 y algo de la madrugada. No tengo correo.

Suerte
Habría que decir hora a la que se consiguió recibir el mail/rellenar formulario y la hora a la que se pudo dar click en el enlace del correo.

Porque me da que no es lo mismo, y el corte aún está antes de lo que se está diciendo.
Yo recibí el correo a las 2 y confirmé nada más llegar. La verdad es que si me llega me hacen una faena porque ya estoy con la X y no pensaba pillármela hasta después de verano y menos en pack... pero me lo tendré que pensar si se da el caso. De momento no me ha llegado nada
Yo 00:44 y tampoco me ha llegado. Es cuando me llegó el mail confirmando que estaba registrado.
Para los curiosos, el otro día flipé con la cantidad de PS5 que añadía la gente después de las oleadas de las tiendas. Para entretenerme me hice un script actualizando datos de Wallapop cada pocas horas y hay unas 500 PS5 con disco a la venta. He filtrado y quitado las digitales, las de más de 1000€ y unas cuantas cosas más.

Precio medio
730€ (505)

Precio medio vendidas últimas horas
713€ (30)

Valores con mayor frecuencia
93 700€
83 750€
47 650€
46 800€
23 850€

Iré actualizando a ver si en algún momento se ve tendencia a la baja.
Pocos emails de game estan llegando a la buena gente de este hilo parece
Hola buenas, me acaba de llegar el correo de Game, y la acabo de comprar, estoy esperando el correo de confirmación de la compra.
En mi caso la reserva la hice sobre la 01:30
coke escribió:Para los curiosos, el otro día flipé con la cantidad de PS5 que añadía la gente después de las oleadas de las tiendas. Para entretenerme me hice un script actualizando datos de Wallapop cada pocas horas y hay unas 500 PS5 con disco a la venta. He filtrado y quitado las digitales, las de más de 1000€ y unas cuantas cosas más.

Precio medio
730€ (505)

713€ (30)

93 700€
83 750€
47 650€
46 800€
23 850€

Pues mi amigo la acaba de pillar,factura de amazon de hoy.600 euros,zona Valencia.
Estoy cabreado y eso que no es mi pasta.
Tochus escribió:Yo recibí el correo a las 2 y confirmé nada más llegar. La verdad es que si me llega me hacen una faena porque ya estoy con la X y no pensaba pillármela hasta después de verano y menos en pack... pero me lo tendré que pensar si se da el caso. De momento no me ha llegado nada

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, ya tenía la Xbox series X tras desesperarme con todo el lío del stock de ps5 y no esperaba lo del correo de game la verdad...
coke escribió:Para los curiosos, el otro día flipé con la cantidad de PS5 que añadía la gente después de las oleadas de las tiendas. Para entretenerme me hice un script actualizando datos de Wallapop cada pocas horas y hay unas 500 PS5 con disco a la venta. He filtrado y quitado las digitales, las de más de 1000€ y unas cuantas cosas más.

Precio medio
730€ (505)

713€ (30)

93 700€
83 750€
47 650€
46 800€
23 850€

no hace falta que lo comentes, es algo obvio la mayoria de las consolas van para reventa y ya está

por ejemplo, de los ultimos mensajes de un bot de stock de ps5 para telegram.

Imagen

sinceramente a mi me da todo esto mucho asco y claramente lo digo el peor sabor de boca que me ha dejado una consola en todos los años que llevo comprando consolas de salida no siempre pero al poco tiempo al menos, que si, que estamos en pandemia y blabla pero si solo comprasen la consola los que de verdad la van a utilizar no pasaria esto.
Buenas
Comprada ahora mismo en Game, versión disco ,por el microsite privado.
Alguno más?

Saludos
Rufidj escribió:Buenas
Alguno más?

Saludos

Puedes indicarnos la hora a la que conseguiste el mail y la hora a la que pudiste pulsar el enlace?

Gracias y enhorabuena!
Desde luego, tiene pinta que los que más stock están recibiendo son los de Game, no??
david238 escribió:
Rufidj escribió:Buenas
Alguno más?

Saludos

Puedes indicarnos la hora a la que conseguiste el mail y la hora a la que pudiste pulsar el enlace?

Gracias y enhorabuena!

Pues el mail a las 16:15,pero lo acabo de ver hace un momento,y me ha permitido comprarla,eso sí,con un juego o accesorio obligado.

Saludos
Pobeng75 escribió:Desde luego, tiene pinta que los que más stock están recibiendo son los de Game, no??

Yo pienso q n es q reciban mas stock, si no q es una por persona, no como las demas webs q puedes comprar con bots. Enhorabuena a los q ya la habeis comprado. Imagino q x la noche sacaran digitales.
Me parece lamentable que sólo puedas comprar la consola con un accesorio o juego.
27656 respuestas