› Foros › PlayStation 5 › General
parsifal escribió:No entiendo nada, confirmé a la 1:30 y soy socio y no he recibido nada, y veo que gente que reservó después está recibiendo los mails. Hay alguna explicación?
parsifal escribió:No entiendo nada, confirmé a la 1:30 y soy socio y no he recibido nada, y veo que gente que reservó después está recibiendo los mails. Hay alguna explicación?
maikel_xp escribió:parsifal escribió:No entiendo nada, confirmé a la 1:30 y soy socio y no he recibido nada, y veo que gente que reservó después está recibiendo los mails. Hay alguna explicación?
Pues lee mas arriba que hay uno que confirmo a las 9:25 de la mañana y le a llegado el mail esta tarde
Zalk22 escribió:Yo confirmé en Game a las 2:01 y me ha llegado el email para comprar pero como tengo la digital ya, se la dejo para otro.
gcf36 escribió:A mi me a llegado el correo de game para comprarla, pero tengo una pregunta. E escogido la opcion de que me la envien pero no veo la fecha de entrega solo me pone en preparacion. Donde puedo ver la fecha exactamente?
pedrotreviño escribió:Zalk22 escribió:Yo confirmé en Game a las 2:01 y me ha llegado el email para comprar pero como tengo la digital ya, se la dejo para otro.
Por favor no seáis crueles , cada ves que leo un confirmado de microsite después de mi me da un patatus .(02:00). Y ni rastro del correo de formalizar la compra.
Saludos, suertudos
manuske escribió:pedrotreviño escribió:Zalk22 escribió:Yo confirmé en Game a las 2:01 y me ha llegado el email para comprar pero como tengo la digital ya, se la dejo para otro.
Por favor no seáis crueles , cada ves que leo un confirmado de microsite después de mi me da un patatus .(02:00). Y ni rastro del correo de formalizar la compra.
Saludos, suertudos
Yo estoy igual confirme a la 1:28 y nada un amigo de la play confirmo sobre la 1:35 y le a llegado y cuando te saltan ya te puedes ir olvidando,
Tengo la negra en la segunda remesa coji una y me venia rota y ahora me saltan
Pobeng75 escribió:gcf36 escribió:A mi me a llegado el correo de game para comprarla, pero tengo una pregunta. E escogido la opcion de que me la envien pero no veo la fecha de entrega solo me pone en preparacion. Donde puedo ver la fecha exactamente?
No te preocupes, está todo bien. Recibirás un nuevo email de Game informándote del transportista encargado de llevarte el paquete con un número de envío (a ver si tienes suerte y no es Seur...). Posteriormente recibirás otro email ya del transportista con la fecha estimada de entrega y su número se seguimiento.
Lo normal que te la entreguen el lunes o el martes
A mi fue Seur, me enviaron correo el domingo diciéndome que me la entregaban el lunes y finalmente me la entregaron el martes....
Pero está habiendo bastantes incidencias con entregas de Seur con paquetes "perdidos" y demás por eso te decía que a ver si tienes suerte y te toca otro pero la consola la tienes
david238 escribió:parsifal escribió:No entiendo nada, confirmé a la 1:30 y soy socio y no he recibido nada, y veo que gente que reservó después está recibiendo los mails. Hay alguna explicación?
Yo después de un rato cabreado, me he resignado.
Quédate con la explicación que quieras, te va a servir para lo mismo. Nada.
parsifal escribió:david238 escribió:parsifal escribió:No entiendo nada, confirmé a la 1:30 y soy socio y no he recibido nada, y veo que gente que reservó después está recibiendo los mails. Hay alguna explicación?
Yo después de un rato cabreado, me he resignado.
La única esperanza es que discriminen por territorio, y nos avisen más tarde....
Desde luego como te salten sin más, es para dejar de comprarles. Impresentables
gcf36 escribió:parsifal escribió:david238 escribió:Yo después de un rato cabreado, me he resignado.
La única esperanza es que discriminen por territorio, y nos avisen más tarde....
Desde luego como te salten sin más, es para dejar de comprarles. Impresentables
Yo creo que va por antiguedad de socio
BuGMaN escribió:manuske escribió:pedrotreviño escribió:
Saludos, suertudos
Yo estoy igual confirme a la 1:28 y nada un amigo de la play confirmo sobre la 1:35 y le a llegado y cuando te saltan ya te puedes ir olvidando,
Tengo la negra en la segunda remesa coji una y me venia rota y ahora me saltan
Segunda remesa de game? Si es así lo mismo te han saltado porque ya "comprastes" una.
Dante__ escribió:Consola conseguida hoy a las 13 horas en Fnac y ya está de camino
Chacal 512 escribió:Algún sitio donde pueder reservar la Play 5 ?trabajando y durmiendo casi todo el día imposible de poderla reservar j****
Dr_Pableras escribió:Bueno pues otro que pasa ya de esta gilipollez de estar pendiente de las remesas y del agobio de intentar pillar alguna PS5 como si de un bien de primera necesidad se tratara. Mi escaso tiempo libre es demasiado preciado como para desperdiciarlo absurdamente refrescando webs para que al final conseguir una sea más cuestión de puro azar que otra cosa. Cuando se pueda comprar en tienda con absoluta normalidad iré a donde y cuando me salga de las narices, cogeré cualquiera del montón que haya y saldré de la tienda tranquilamente más ancho que Castilla.
Si os sirve de consuelo a todos los que estéis en mi situación, el problema no lo tenéis vosotros (pero que ningún problema en absoluto), el problemón y bien gordo lo tiene Sony que muy a su pesar se ve impotente e incapaz de incrementar la producción de consolas aunque quiera ya que ahora mismo y a medio plazo depende por completo de otras compañías externas, con los enormes ingresos que deja de ingresar, si yo fuera un alto ejecutivo de Sony estaría desquiciado tirándome de los pelos; solo le salva que su competencia más directa (Microsoft) está en una situación muy similar; por cierto la que se tiene que estar descojonándose y frotándose las manos es Nintendo que está vendiendo lo que no está escrito y ganando auténticas burradas de pasta, viendo como la nueva generación realmente arrancará un año más tarde de lo previsto, y eso siendo optimistas.
Además y pensándolo friamente, ¿para qué queréis ahora una PS5? ¿Para jugar a lo mismo que ya hay en PS4 con leves mejoras gráficas? ¿Arriesgándoos a un nada desdeñable riesgo de averías de fábrica como corresponde a toda primera hornada de consolas? Lo más sensato en la actual situación es dejar tranquilamente que pasen unos meses, seguir jugando a todo lo que tengáis pendiente de PS4 y Switch, dejaros de agobios y sofocones y cuando la situación se normalice, dar entonces el salto a PS5.
plata 7 escribió:A mi tampoco me avisaron después de hacer la pre reserva en e microsite de game. Pero vaya ni a mi, ni a mis 3 compañeros que la hicieron.
uzuu escribió:Una duda. Los que vais detrás de la digital hay algo más a parte de los 100€ de diferencia? creo que te cierras muchas opciones en la compra de juegos (ofertas de distintas tiendas, segunda mano, intercambio...), tienes q morir sí o sí en la store y el juego al final no es tuyo (en baneos de cuenta definitivos pierdes todo), y además q t vale de reproductor para películas. Si fuese 200 euros o algo así... pero x 100 euros no lo veo. Eso sí cada uno compra lo q kiere y puede jeje
Sperman_1984 escribió:uzuu escribió:Una duda. Los que vais detrás de la digital hay algo más a parte de los 100€ de diferencia? creo que te cierras muchas opciones en la compra de juegos (ofertas de distintas tiendas, segunda mano, intercambio...), tienes q morir sí o sí en la store y el juego al final no es tuyo (en baneos de cuenta definitivos pierdes todo), y además q t vale de reproductor para películas. Si fuese 200 euros o algo así... pero x 100 euros no lo veo. Eso sí cada uno compra lo q kiere y puede jeje
Compra cuentas compartidas. Salen más baratas que las ofertas que dices y también hay compra venta de cuentas.
Chacal 512 escribió:En Amazon hay una por 2.295.00€
uzuu escribió:Sperman_1984 escribió:uzuu escribió:Una duda. Los que vais detrás de la digital hay algo más a parte de los 100€ de diferencia? creo que te cierras muchas opciones en la compra de juegos (ofertas de distintas tiendas, segunda mano, intercambio...), tienes q morir sí o sí en la store y el juego al final no es tuyo (en baneos de cuenta definitivos pierdes todo), y además q t vale de reproductor para películas. Si fuese 200 euros o algo así... pero x 100 euros no lo veo. Eso sí cada uno compra lo q kiere y puede jeje
Compra cuentas compartidas. Salen más baratas que las ofertas que dices y también hay compra venta de cuentas.
Ya, el tema es q eso tb lo puedes hacer en la de disco.
melgare escribió:Yo la compré ayer de Game, y está mañana han venido de Seur, pero no había nadie en casa.
Increíble la rapidez con la que lo han gestionado. A ver si el lunes pongo a mi chica de guardia y por fin la recibo.
Resumen stock #PS5
(RUMOR) Comienza a sonar la posibilidad de que las tiendas físicas vendan consolas próximamente, y no solamente online. La prohibición la puso Sony en primera instancia por COVID, pero ya hay algunas tiendas de El Corte Inglés y Carrefour que no han abierto oleada recientemente y están vendiendo sin exponerlas, a quien pregunta por la consola en algunos de sus centros. Toma esta información con mucha cautela, algunos trabajadores de ECI y Carrefour en el grupo nos comentan que en su centro de momento no está pasando, que las que han llegado a tienda han ido directas para enviar a domicilio o reservas con recogida en tienda. La cosa es que no suena raro ya que semana a semana van llegando nuevas unidades y sus tiendas online dan bastantes problemas. Por favor, antes de agolparte en cualquiera de sus centros, llama para comprobar si tienen y te venden una unidad, actúa con responsabilidad.
La información está sacada, como siempre, de trabajadores de estos centros en el grupo y el Discord de "Chiclana & Friends". No hay prueba alguna (sería mucho de jugarse el puesto) y por eso lo publicamos como rumor. También es lógico que pronto se podrá vender en las tiendas, como ya hace Microsoft con su Xbox Series X, al final el límite lo ponía Sony, no las tiendas o Sanidad.
Como sospechábamos, ayer al final no hubo stock "en abierto" de consolas digitales por parte de Gueim, esta tercera semana de stock decidió ponerlas como opción en los correos de la "lista Gueim" como creíamos que harían desde el principio con la lista.
Llevamos tres semanas seguidas con Mediamarkt, Fnac y Gueim abriendo nuevas unidades los jueves-viernes. Parece que la cosa ya no va de oleadas y más o menos todas las tiendas van recibiendo. Amazon ha comenzado esta semana pero ¡quien dice que la que viene no repita!.
No te quepa duda de que vamos a seguir a tope hasta que la encuesta marque que el 100% de vosotros tiene la consola en su poder. Llevamos años avisando de ediciones coleccionista limitadas además de las ofertas, pero sin duda lo de la PS5 está siendo el mayor de los retos. Se que para ti también, pero te pido que hagas vida normal y confíes en nosotros, activa notificaciones y solo te sonará/vibrará el móvil cuando salga stock de PS5 o una oferta muy top. Aunque un día haya muchas ofertas interesantes, no notificamos si no es algo "super-volador".
✅Avisamos cuando veamos stock EN CUALQUIER TIENDA fiable, entre nosotros y los cientos de ojos del grupo seguimos vigilando así que ACTIVA NOTIFICACIONES
t.me/OfertasJuegosPlayStation
xavia01 escribió:Me llego esta info. por telegram esperemos que sea verdad.Resumen stock #PS5
(RUMOR) Comienza a sonar la posibilidad de que las tiendas físicas vendan consolas próximamente, y no solamente online. La prohibición la puso Sony en primera instancia por COVID, pero ya hay algunas tiendas de El Corte Inglés y Carrefour que no han abierto oleada recientemente y están vendiendo sin exponerlas, a quien pregunta por la consola en algunos de sus centros. Toma esta información con mucha cautela, algunos trabajadores de ECI y Carrefour en el grupo nos comentan que en su centro de momento no está pasando, que las que han llegado a tienda han ido directas para enviar a domicilio o reservas con recogida en tienda. La cosa es que no suena raro ya que semana a semana van llegando nuevas unidades y sus tiendas online dan bastantes problemas. Por favor, antes de agolparte en cualquiera de sus centros, llama para comprobar si tienen y te venden una unidad, actúa con responsabilidad.
La información está sacada, como siempre, de trabajadores de estos centros en el grupo y el Discord de "Chiclana & Friends". No hay prueba alguna (sería mucho de jugarse el puesto) y por eso lo publicamos como rumor. También es lógico que pronto se podrá vender en las tiendas, como ya hace Microsoft con su Xbox Series X, al final el límite lo ponía Sony, no las tiendas o Sanidad.
Como sospechábamos, ayer al final no hubo stock "en abierto" de consolas digitales por parte de Gueim, esta tercera semana de stock decidió ponerlas como opción en los correos de la "lista Gueim" como creíamos que harían desde el principio con la lista.
Llevamos tres semanas seguidas con Mediamarkt, Fnac y Gueim abriendo nuevas unidades los jueves-viernes. Parece que la cosa ya no va de oleadas y más o menos todas las tiendas van recibiendo. Amazon ha comenzado esta semana pero ¡quien dice que la que viene no repita!.
No te quepa duda de que vamos a seguir a tope hasta que la encuesta marque que el 100% de vosotros tiene la consola en su poder. Llevamos años avisando de ediciones coleccionista limitadas además de las ofertas, pero sin duda lo de la PS5 está siendo el mayor de los retos. Se que para ti también, pero te pido que hagas vida normal y confíes en nosotros, activa notificaciones y solo te sonará/vibrará el móvil cuando salga stock de PS5 o una oferta muy top. Aunque un día haya muchas ofertas interesantes, no notificamos si no es algo "super-volador".
✅Avisamos cuando veamos stock EN CUALQUIER TIENDA fiable, entre nosotros y los cientos de ojos del grupo seguimos vigilando así que ACTIVA NOTIFICACIONES
t.me/OfertasJuegosPlayStation
manuske escribió:Alguien de Madrid que estubiese en el microsite despues de la 1:30 y le haya llegado email?
Zalk22 escribió:manuske escribió:Alguien de Madrid que estubiese en el microsite despues de la 1:30 y le haya llegado email?
Yo confirmé a las 2:01 y me mandaron el correo para comprar. De Madrid también.