Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
parsifal escribió:No entiendo nada, confirmé a la 1:30 y soy socio y no he recibido nada, y veo que gente que reservó después está recibiendo los mails. Hay alguna explicación?

Pues lee mas arriba que hay uno que confirmo a las 9:25 de la mañana y le a llegado el mail esta tarde
parsifal escribió:No entiendo nada, confirmé a la 1:30 y soy socio y no he recibido nada, y veo que gente que reservó después está recibiendo los mails. Hay alguna explicación?

Yo después de un rato cabreado, me he resignado.

Quédate con la explicación que quieras, te va a servir para lo mismo. Nada.
maikel_xp escribió:

Pues lee mas arriba que hay uno que confirmo a las 9:25 de la mañana y le a llegado el mail esta tarde

Seguro que compró una digital el jueves pasado y se la cancelaron...
Zalk22 escribió:Yo confirmé en Game a las 2:01 y me ha llegado el email para comprar pero como tengo la digital ya, se la dejo para otro.

Por favor no seáis crueles :( , cada ves que leo un confirmado de microsite después de mi me da un patatus :p.(02:00). Y ni rastro del correo de formalizar la compra.

Saludos, suertudos :)
A mi me a llegado el correo de game para comprarla, pero tengo una pregunta. E escogido la opcion de que me la envien pero no veo la fecha de entrega solo me pone en preparacion. Donde puedo ver la fecha exactamente?
Buenas noches, comprada hoy en Media Markt, acabo de recibir mail avisando de que ha sido enviada y ya tengo número de seguimiento. Seguiré el hilo por si pudiera aportar. Mucho ánimo compañeros, espero que el stock se vaya normalizando.
gcf36 escribió:A mi me a llegado el correo de game para comprarla, pero tengo una pregunta. E escogido la opcion de que me la envien pero no veo la fecha de entrega solo me pone en preparacion. Donde puedo ver la fecha exactamente?

No te preocupes, está todo bien. Recibirás un nuevo email de Game informándote del transportista encargado de llevarte el paquete con un número de envío (a ver si tienes suerte y no es Seur...). Posteriormente recibirás otro email ya del transportista con la fecha estimada de entrega y su número se seguimiento.
Lo normal que te la entreguen el lunes o el martes

A mi fue Seur, me enviaron correo el domingo diciéndome que me la entregaban el lunes y finalmente me la entregaron el martes....

Pero está habiendo bastantes incidencias con entregas de Seur con paquetes "perdidos" y demás por eso te decía que a ver si tienes suerte y te toca otro pero la consola la tienes [oki]
pedrotreviño escribió:
Zalk22 escribió:Yo confirmé en Game a las 2:01 y me ha llegado el email para comprar pero como tengo la digital ya, se la dejo para otro.

Por favor no seáis crueles :( , cada ves que leo un confirmado de microsite después de mi me da un patatus :p.(02:00). Y ni rastro del correo de formalizar la compra.

Yo estoy igual confirme a la 1:28 y nada un amigo de la play confirmo sobre la 1:35 y le a llegado y cuando te saltan ya te puedes ir olvidando,
Tengo la negra en la segunda remesa coji una y me venia rota y ahora me saltan
Pues si,hasta ahora nadie que se hayan saltado la hora le a llegado luego el mail,parece que Game y esa condenada lista es nuestra ultima oportunidad de pillarla de forma civilizada
manuske escribió:
pedrotreviño escribió:

Yo estoy igual confirme a la 1:28 y nada un amigo de la play confirmo sobre la 1:35 y le a llegado y cuando te saltan ya te puedes ir olvidando,

Segunda remesa de game? Si es así lo mismo te han saltado porque ya "comprastes" una.
Pobeng75 escribió:
gcf36 escribió:A mi me a llegado el correo de game para comprarla, pero tengo una pregunta. E escogido la opcion de que me la envien pero no veo la fecha de entrega solo me pone en preparacion. Donde puedo ver la fecha exactamente?

No te preocupes, está todo bien. Recibirás un nuevo email de Game informándote del transportista encargado de llevarte el paquete con un número de envío (a ver si tienes suerte y no es Seur...). Posteriormente recibirás otro email ya del transportista con la fecha estimada de entrega y su número se seguimiento.
Lo normal que te la entreguen el lunes o el martes

A mi fue Seur, me enviaron correo el domingo diciéndome que me la entregaban el lunes y finalmente me la entregaron el martes....

Pero está habiendo bastantes incidencias con entregas de Seur con paquetes "perdidos" y demás por eso te decía que a ver si tienes suerte y te toca otro pero la consola la tienes [oki]

Muchas gracias por la info. Hasta que no me la traigan seguire por aqui
david238 escribió:

La única esperanza es que discriminen por territorio, y nos avisen más tarde....

Desde luego como te salten sin más, es para dejar de comprarles. Impresentables
parsifal escribió:
david238 escribió:

La única esperanza es que discriminen por territorio, y nos avisen más tarde....

Yo creo que va por antiguedad de socio
gcf36 escribió:
parsifal escribió:
david238 escribió:Yo después de un rato cabreado, me he resignado.

Yo creo que va por antiguedad de socio

Me sorprendería... Igual hace casi 16 o 17 años que soy socio..
Consola conseguida hoy a las 13 horas en Fnac y ya está de camino :)
Imagen
Hola buenas, yo la he pillado hoy en game, me ha llegado el correo sobre las 16,00 y la he podido comprar. Recuerdo que me apunte a las reservas sobre las 2 de la madrugada. Soy soy socio desde hace unos 10 años. No creo que tenga que ver con el orden de reserva, sera mas por zonas (ejemplo: 20 unidades para Barcelona, 15 para Valencia, 10 para Zaragoza, etc.) Si tienes la suerte que estás entre los 20 primeros en Barcelona, pues te envian el email, creo que debe de funcionar asi o de lo contrario es simplemente al azar.
BuGMaN escribió:
manuske escribió:
pedrotreviño escribió:

Segunda remesa de game? Si es así lo mismo te han saltado porque ya "comprastes" una.

Si la piye en game pero me dijeron que al haber una devolucion consta como no la compre ya lo pregunte cuando me apunte al microsite
Otro más por aquí al que le ha llegado el mail de game para formalizar la compra,me ha llegado esta tarde a eso de las 16:15 más o menos.Eso de poder formalizar la compra sin agobios ni prisas es la leche [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo recibí mail de confirmación a las 1:40 de la madrugada,aún no he confirmado la compra.Según el mail tengo de tiempo para confirmarla hasta las 23:59 de mañana sábado

saludos gente!!!!!
Otro al que se han saltado en la remesa, me llego el correo a las 0.45 aproximadamente, y pude confirmar a la 1.30 minuto arriba abajo.

Nose que orden siguen, pero se están saltando a mucha gente, no lo entiendo.

Yo tengo claro que si en esta lista de game no la puedo pillar. No insistiré más en estar pegado en otras paginas para luego que se bloquee todo y perder el tiempo.

Tarde o temprano se podrá comprar más fácil, y de mientras a jugar a todo lo que queda en ps4.

Felicidades a los afortunados! Id comentando vuestras horas.
Dante__ escribió:Consola conseguida hoy a las 13 horas en Fnac y ya está de camino :)
Imagen

lo mismo, comprada hoy en fnac a esa hora y ya tengo número de seguimiento de la empresa de transportes, yujuuuuuu¡¡¡¡¡

por cierto, respuesta del game al preguntar porqué yo no había recibido el email sabiendo que había gente que confirmó después que yo y sí lo había recibido:

Tendrás que ser socio GAME y no haber comprado la Consola con anterioridad ya que para nosotros lo más importante es nuestra comunidad GAMEr, que el producto llegue a la mayor cantidad de socios posibles y por ello tenemos restringido, por ahora, la compra a una unidad por socio.
Tu e-mail consta en el listado para futuras unidades desde el momento que pulsaste SÍ, QUIERO APUNTARME, en el e-mail de confirmación de reserva y aparece la ventana "Operación registrada correctamente".

Por confidencialidad, el número al que está asignado tu registro es privado. La asignación se realiza por estricto orden de registro.

En cuanto recibamos nuevas unidades para reservar enviaremos un email para que formalices tu reserva, por orden, hasta llegar al límite de unidades disponibles. Si no recibes el email, no te corresponde en esta oleada.

un mojón pa ellos, pero bueno ya me da igual, que les den¡¡
Buenas noches, lo he comprobado y a mi me llego el mail de game a las 1:54, y al momento lo confirmé. Unos 5 minutos antes conseguí solicitarlo. Y me ha llegado el correo esta tarde para la compra a las 16:20. Soy socio desde hace años.

Por cierto, me la enviaran por seur :-|

La única explicación es que vaya por provincias, yo soy de Murcia.

Ánimo a todos, que la tendréis antes de lo que pensáis.

Adjuntos

Bueno pues otro que pasa ya de esta gilipollez de estar pendiente de las remesas y del agobio de intentar pillar alguna PS5 como si de un bien de primera necesidad se tratara. Mi escaso tiempo libre es demasiado preciado como para desperdiciarlo absurdamente refrescando webs para que al final conseguir una sea más cuestión de puro azar que otra cosa. Cuando se pueda comprar en tienda con absoluta normalidad iré a donde y cuando me salga de las narices, cogeré cualquiera del montón que haya y saldré de la tienda tranquilamente más ancho que Castilla.
Si os sirve de consuelo a todos los que estéis en mi situación, el problema no lo tenéis vosotros (pero que ningún problema en absoluto), el problemón y bien gordo lo tiene Sony que muy a su pesar se ve impotente e incapaz de incrementar la producción de consolas aunque quiera ya que ahora mismo y a medio plazo depende por completo de otras compañías externas, con los enormes ingresos que deja de ingresar, si yo fuera un alto ejecutivo de Sony estaría desquiciado tirándome de los pelos; solo le salva que su competencia más directa (Microsoft) está en una situación muy similar; por cierto la que se tiene que estar descojonándose y frotándose las manos es Nintendo que está vendiendo lo que no está escrito y ganando auténticas burradas de pasta, viendo como la nueva generación realmente arrancará un año más tarde de lo previsto, y eso siendo optimistas.

Además y pensándolo friamente, ¿para qué queréis ahora una PS5? ¿Para jugar a lo mismo que ya hay en PS4 con leves mejoras gráficas? ¿Arriesgándoos a un nada desdeñable riesgo de averías de fábrica como corresponde a toda primera hornada de consolas? Lo más sensato en la actual situación es dejar tranquilamente que pasen unos meses, seguir jugando a todo lo que tengáis pendiente de PS4 y Switch, dejaros de agobios y sofocones y cuando la situación se normalice, dar entonces el salto a PS5.
Todo eso que dices puede ser cierto pero si hubieses conseguido alguna eso que dices cambiaría
Algún sitio donde pueder reservar la Play 5 ?trabajando y durmiendo casi todo el día imposible de poderla reservar j****
@chavito como te has puesto en contacto con ellos?
a mi ni me contestaron... correo a las 00:15, confirmación hecha a las 00:23...
socio desde hace mil años, no compre otra ps5...
@Purre6 tienes que irte a la web, https://www.game.es/atencion-al-cliente y pinchar abajo en el icono de game, te saldrán varias opciones y eliges reservas y depués error con la reserva. En el número de reserva me he puesto un número inventado y en el cuadro de texto le expones tu caso. Antes de eso les escribí al email de atención al cliente y me derivaron a la web que te he indicado. Y al rato me han respondido. Tu caso es peor que el mío, ya que la reservastes antes.......pero ya te digo que esta gente se está pasando el orden por el forro de los co*****.
Chacal 512 escribió:Algún sitio donde pueder reservar la Play 5 ?trabajando y durmiendo casi todo el día imposible de poderla reservar j****

para las personas currantes como nosotros me parece que hasta que no se normalice la cosa y si es cierto que como estan diciendo todas las empresas vease (sony , microsoft , amd o nvidia )que en verano supuestamente es cuando se habra estabilizado el stock pues sera alli cuando podras hacerte con ella.

yo hasta que no saquen un exclusivo tocho me esperare , auqnue bueno digo eso ahora y a la que pueda comprar una ps5 tranquilamente caere XD.
Yo confirmé la reserva a las 00:22 y tampoco he recibido el mail para comprar la consola y ya ni lo espero y soy socio desde hace mucho tiempo, por suerte pude pillarla en amazon pero vaya descontrol de lista [rtfm]
Dr_Pableras escribió:Bueno pues otro que pasa ya de esta gilipollez de estar pendiente de las remesas y del agobio de intentar pillar alguna PS5 como si de un bien de primera necesidad se tratara. Mi escaso tiempo libre es demasiado preciado como para desperdiciarlo absurdamente refrescando webs para que al final conseguir una sea más cuestión de puro azar que otra cosa. Cuando se pueda comprar en tienda con absoluta normalidad iré a donde y cuando me salga de las narices, cogeré cualquiera del montón que haya y saldré de la tienda tranquilamente más ancho que Castilla.
Si os sirve de consuelo a todos los que estéis en mi situación, el problema no lo tenéis vosotros (pero que ningún problema en absoluto), el problemón y bien gordo lo tiene Sony que muy a su pesar se ve impotente e incapaz de incrementar la producción de consolas aunque quiera ya que ahora mismo y a medio plazo depende por completo de otras compañías externas, con los enormes ingresos que deja de ingresar, si yo fuera un alto ejecutivo de Sony estaría desquiciado tirándome de los pelos; solo le salva que su competencia más directa (Microsoft) está en una situación muy similar; por cierto la que se tiene que estar descojonándose y frotándose las manos es Nintendo que está vendiendo lo que no está escrito y ganando auténticas burradas de pasta, viendo como la nueva generación realmente arrancará un año más tarde de lo previsto, y eso siendo optimistas.

Además y pensándolo friamente, ¿para qué queréis ahora una PS5? ¿Para jugar a lo mismo que ya hay en PS4 con leves mejoras gráficas? ¿Arriesgándoos a un nada desdeñable riesgo de averías de fábrica como corresponde a toda primera hornada de consolas? Lo más sensato en la actual situación es dejar tranquilamente que pasen unos meses, seguir jugando a todo lo que tengáis pendiente de PS4 y Switch, dejaros de agobios y sofocones y cuando la situación se normalice, dar entonces el salto a PS5.

Entiendo tu frustración y veo que muy grande, pero lo que dices es una gilipollez, sony vende, venderá y nadie se romperá las vestiduras, me juego la cabeza a que en el próximo aviso de telegram vas a estar ahí como los locos intentando echar una al carro, ojo que yo pensaba como tú pero en cuanto conseguí el jueves la de Amazon pufff, ps5 en Amazon es como conseguir el platino [carcajad] la sensación de placer no me la quita nadie [fumando] además Amazon
Pues nada. Hice la reserva en game a través del microsite y se confirmó sobre la 1.30. Aquí sigo esperando. Un poco de caos tiene esta gente. Soy de Cantabria, quizá sea por eso de las zonas. Alguien de aquí que la haya podido recoger con el microsite de Game?
A mi tampoco me avisaron después de hacer la pre reserva en e microsite de game. Pero vaya ni a mi, ni a mis 3 compañeros que la hicieron.
plata 7 escribió:A mi tampoco me avisaron después de hacer la pre reserva en e microsite de game. Pero vaya ni a mi, ni a mis 3 compañeros que la hicieron.

Tocará esperar. A ver si hay suerte y me ofrecen la digital para aligerar cola que es la que quiero. La versión disco la reserve así pq no quedaba más remedio. Me harían un favor. Jaja
Una duda. Los que vais detrás de la digital hay algo más a parte de los 100€ de diferencia? creo que te cierras muchas opciones en la compra de juegos (ofertas de distintas tiendas, segunda mano, intercambio...), tienes q morir sí o sí en la store y el juego al final no es tuyo (en baneos de cuenta definitivos pierdes todo), y además q t vale de reproductor para películas. Si fuese 200 euros o algo así... pero x 100 euros no lo veo. Eso sí cada uno compra lo q kiere y puede jeje
uzuu escribió:Una duda. Los que vais detrás de la digital hay algo más a parte de los 100€ de diferencia? creo que te cierras muchas opciones en la compra de juegos (ofertas de distintas tiendas, segunda mano, intercambio...), tienes q morir sí o sí en la store y el juego al final no es tuyo (en baneos de cuenta definitivos pierdes todo), y además q t vale de reproductor para películas. Si fuese 200 euros o algo así... pero x 100 euros no lo veo. Eso sí cada uno compra lo q kiere y puede jeje

Compra cuentas compartidas. Salen más baratas que las ofertas que dices y también hay compra venta de cuentas.
Podéis avisar alguno que tengáis distill cuando salga en el worten aunque no nos de tiempo??
Hola compañeros!!!! Acabo de realizar la compra de la PS5 a través de game,ayer por la tarde(como dije unos posts más arriba) me llego el correo para poder comprarla de la reserva aquella que se hizo el pasado 8 de enero y acabo de tramitar al compra.

Seguiré de cerca el hilo pero me bajo ya de la búsqueda tan ansiada de la dichosa consola,suerte a los que aún seguís buscandola,antes o después la podréis tener.No me podía creer estar tan tranquilo eligiendo entre los juegos que dan a elegir con el pack(he pillado el miles morales) y pagando tranquilamente sin prisas ni agobios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos gente!!!!
Sperman_1984 escribió:
uzuu escribió:Una duda. Los que vais detrás de la digital hay algo más a parte de los 100€ de diferencia? creo que te cierras muchas opciones en la compra de juegos (ofertas de distintas tiendas, segunda mano, intercambio...), tienes q morir sí o sí en la store y el juego al final no es tuyo (en baneos de cuenta definitivos pierdes todo), y además q t vale de reproductor para películas. Si fuese 200 euros o algo así... pero x 100 euros no lo veo. Eso sí cada uno compra lo q kiere y puede jeje

Compra cuentas compartidas. Salen más baratas que las ofertas que dices y también hay compra venta de cuentas.

Ya, el tema es q eso tb lo puedes hacer en la de disco.
Chacal 512 escribió:En Amazon hay una por 2.295.00€ [fumando]

Por esa cantidad te compras 4 consolas en wallapop...(ironic)

Saludos XD
Yo la compré ayer de Game, y está mañana han venido de Seur, pero no había nadie en casa.
Increíble la rapidez con la que lo han gestionado. A ver si el lunes pongo a mi chica de guardia y por fin la recibo.
uzuu escribió:
Sperman_1984 escribió:

Ya, el tema es q eso tb lo puedes hacer en la de disco.

Está claro. Pero vamos, yo más que nada por el perfil de usuario que soy y por experiencia con ps4 me va perfecto el modelo de la Digital. Suelo jugar las novedades a los meses y los juegos del plus interesantes se me van acumulando. Con eso, las ofertas de la store y así voy tirando. Los juegos en físico que he tenido han sido regalos y podía haberlos conseguido igualmente en digital. Y al final son 100€.

No obstante, seguramente haga cambio cuando salga el modelo slim (ya lo hice en ps4). Si veo que me estoy perdiendo mucho sin el modelo de lector, me lo pillo entonces. De momento con comprarla ya estaría conforme, que ya me estoy empezando a despedir de esta opción hasta al menos el verano.
Alguien de Madrid que estubiese en el microsite despues de la 1:30 y le haya llegado email?
Yo a las 2:30 en el microsite y no he recibido nada. Barcelona
melgare escribió:Yo la compré ayer de Game, y está mañana han venido de Seur, pero no había nadie en casa.
Increíble la rapidez con la que lo han gestionado. A ver si el lunes pongo a mi chica de guardia y por fin la recibo.

Como va a ser eso?. Yo ayer la compre y desde entonces me pone en proceso. No lo entiendo la verdad que alguien lo explique.
Hay alguna forma de saber a qué hora me apunte a lo de Game? Ya sabéis, la cola de la reserva o como lo queráis llamar... Me enteré de la historia esta de apuntarse, me llego un correo con el asunto "Confirmación ¡Apúntate! PS5" el 8 ene 2021 9:28, creo que en cuanto me llegó el correo me apunté pero no lo sé realmente... Y tampoco sé cuándo activaron el microsite ni nada. Vamos que no tengo ni idea de en qué puesto de la cola puedo estar. Sí que recuerdo que tardó el correo mogollón en llegar, vamos accedí al site por la noche y me llego el correo como digo a las 9:28 de la mañana.

Por otro lado, por compartir experiencias... En estos días que ha habido bastante movimiento: En Worten llegué al pago 4 veces pero, tras elegir dirección, tarjeta y tal, siempre me decía en el último paso que estaban agotadas. En Mediamarkt la tuve en el carrito, intenté pagar con tarjeta pero no llegaba a mandarme a la pasarela de pago, lo intenté con paypal también y nada, al final volaron. En Amazon, ni con la compra rápida conseguí hacerlo. Nunca me dejo añadirla al carrito, siempre daba error. En Fnac la tuve en el carrito y a pesar de tener la sesión abierta me pidió logarme de nuevo, tras el login mi carrito estaba vacío, conseguí agregarla de nuevo y me decía que tenía 2, quité una... Conseguí tenerla en el carrito de nuevo pero no pude llegar al pago. Es desesperante. Al punto de plantearme pillarla en reventa. Porque al final lo pienso y no sé cuántas horas he perdido persiguiendo la puñetera consola. Si pienso en lo que gano por hora y por tanto lo que he dejado de ganar por intentar pillar la consola... Me habría salido más barato pillarla a un especulador. Pero me mantengo fuerte para no alimentarlos. Ánimo y paciencia a todos. Algún día la conseguiremos.

Por cierto estoy en un canal de Telegram que avisa bastante pronto del stock. Hay algo más que pueda hacer para aumentar mis posibilidades?
Dicen los grupos de telegram que algun eci tiene en tienda.Y algo he oido de algun worten.
Me llego esta info. por telegram esperemos que sea verdad.

Resumen stock #PS5
(RUMOR) Comienza a sonar la posibilidad de que las tiendas físicas vendan consolas próximamente, y no solamente online. La prohibición la puso Sony en primera instancia por COVID, pero ya hay algunas tiendas de El Corte Inglés y Carrefour que no han abierto oleada recientemente y están vendiendo sin exponerlas, a quien pregunta por la consola en algunos de sus centros. Toma esta información con mucha cautela, algunos trabajadores de ECI y Carrefour en el grupo nos comentan que en su centro de momento no está pasando, que las que han llegado a tienda han ido directas para enviar a domicilio o reservas con recogida en tienda. La cosa es que no suena raro ya que semana a semana van llegando nuevas unidades y sus tiendas online dan bastantes problemas. Por favor, antes de agolparte en cualquiera de sus centros, llama para comprobar si tienen y te venden una unidad, actúa con responsabilidad.

La información está sacada, como siempre, de trabajadores de estos centros en el grupo y el Discord de "Chiclana & Friends". No hay prueba alguna (sería mucho de jugarse el puesto) y por eso lo publicamos como rumor. También es lógico que pronto se podrá vender en las tiendas, como ya hace Microsoft con su Xbox Series X, al final el límite lo ponía Sony, no las tiendas o Sanidad.

Como sospechábamos, ayer al final no hubo stock "en abierto" de consolas digitales por parte de Gueim, esta tercera semana de stock decidió ponerlas como opción en los correos de la "lista Gueim" como creíamos que harían desde el principio con la lista.

Llevamos tres semanas seguidas con Mediamarkt, Fnac y Gueim abriendo nuevas unidades los jueves-viernes. Parece que la cosa ya no va de oleadas y más o menos todas las tiendas van recibiendo. Amazon ha comenzado esta semana pero ¡quien dice que la que viene no repita!.

No te quepa duda de que vamos a seguir a tope hasta que la encuesta marque que el 100% de vosotros tiene la consola en su poder. Llevamos años avisando de ediciones coleccionista limitadas además de las ofertas, pero sin duda lo de la PS5 está siendo el mayor de los retos. Se que para ti también, pero te pido que hagas vida normal y confíes en nosotros, activa notificaciones y solo te sonará/vibrará el móvil cuando salga stock de PS5 o una oferta muy top. Aunque un día haya muchas ofertas interesantes, no notificamos si no es algo "super-volador".

✅Avisamos cuando veamos stock EN CUALQUIER TIENDA fiable, entre nosotros y los cientos de ojos del grupo seguimos vigilando así que ACTIVA NOTIFICACIONES
t.me/OfertasJuegosPlayStation
xavia01 escribió:Me llego esta info. por telegram esperemos que sea verdad.

Resumen stock #PS5
(RUMOR) Comienza a sonar la posibilidad de que las tiendas físicas vendan consolas próximamente, y no solamente online. La prohibición la puso Sony en primera instancia por COVID, pero ya hay algunas tiendas de El Corte Inglés y Carrefour que no han abierto oleada recientemente y están vendiendo sin exponerlas, a quien pregunta por la consola en algunos de sus centros. Toma esta información con mucha cautela, algunos trabajadores de ECI y Carrefour en el grupo nos comentan que en su centro de momento no está pasando, que las que han llegado a tienda han ido directas para enviar a domicilio o reservas con recogida en tienda. La cosa es que no suena raro ya que semana a semana van llegando nuevas unidades y sus tiendas online dan bastantes problemas. Por favor, antes de agolparte en cualquiera de sus centros, llama para comprobar si tienen y te venden una unidad, actúa con responsabilidad.

La información está sacada, como siempre, de trabajadores de estos centros en el grupo y el Discord de "Chiclana & Friends". No hay prueba alguna (sería mucho de jugarse el puesto) y por eso lo publicamos como rumor. También es lógico que pronto se podrá vender en las tiendas, como ya hace Microsoft con su Xbox Series X, al final el límite lo ponía Sony, no las tiendas o Sanidad.

Como sospechábamos, ayer al final no hubo stock "en abierto" de consolas digitales por parte de Gueim, esta tercera semana de stock decidió ponerlas como opción en los correos de la "lista Gueim" como creíamos que harían desde el principio con la lista.

Llevamos tres semanas seguidas con Mediamarkt, Fnac y Gueim abriendo nuevas unidades los jueves-viernes. Parece que la cosa ya no va de oleadas y más o menos todas las tiendas van recibiendo. Amazon ha comenzado esta semana pero ¡quien dice que la que viene no repita!.

No te quepa duda de que vamos a seguir a tope hasta que la encuesta marque que el 100% de vosotros tiene la consola en su poder. Llevamos años avisando de ediciones coleccionista limitadas además de las ofertas, pero sin duda lo de la PS5 está siendo el mayor de los retos. Se que para ti también, pero te pido que hagas vida normal y confíes en nosotros, activa notificaciones y solo te sonará/vibrará el móvil cuando salga stock de PS5 o una oferta muy top. Aunque un día haya muchas ofertas interesantes, no notificamos si no es algo "super-volador".

✅Avisamos cuando veamos stock EN CUALQUIER TIENDA fiable, entre nosotros y los cientos de ojos del grupo seguimos vigilando así que ACTIVA NOTIFICACIONES
t.me/OfertasJuegosPlayStation

No recomiendo nada ese grupo si es para hacer seguimiento de PS5. A no ser que te guste escuchar el aviso de Telegram y que luego sea la oferta de un juego. Salta por gilipolleces.

Si es para ir leyendo cositas que ponen pues bien, pero no recomiendo nada tener las notificaciones activadas en él.

En cuanto a la información, creo que será en muy muy pocos casos. Por ejemplo en mi ciudad Málaga, hay un par de centros para una ciudad con muchos habitantes, y seguramente hayan llamado hoy a mansalva o lo harán el lunes, por lo que creo que será imposible que haya algo.
manuske escribió:Alguien de Madrid que estubiese en el microsite despues de la 1:30 y le haya llegado email?

Yo confirmé a las 2:01 y me mandaron el correo para comprar. De Madrid también.
Zalk22 escribió:
manuske escribió:Alguien de Madrid que estubiese en el microsite despues de la 1:30 y le haya llegado email?

Yo confirmé a las 2:01 y me mandaron el correo para comprar. De Madrid también.

Podrías decir a qué hora conseguiste poner tu dirección de correo en el formulario y a qué hora tienes cómo recibido el mail? Gracias!
27656 respuestas