Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
davidcup escribió:No está mal recordar que Worten envia las consolas sin caja protegiéndolas... yo no se como alguno se le pasa por la cabeza comprar en esta tienda

Es que tremenda chapuza [facepalm]
Yo ni con el dinero de otro compro ahí
Luis40 escribió:Yo ya viendo esto que esta haciendo Game, me apunte a las 2:10 h y segun veo estoy apunto de ser otro al que llamen pero viendo los saltos de mucha gente que se apunto antes y no le han llamado.....me huele esto muy mal y que estan dando consolas a quien mejor les cae. No quiero comprar a ningun expeculador pero ayer me dijeron que si quiero una nueva claro para mañana Martes a 600 € y..... no se ya por no estar con este sin vivir y come come...no lo tengo decidico aun pero como mañana me llame la persona y me diga que vivimos muy cerca aqui la tienes si la quieres...si son 100 € mas pero creo lo ganare en salud porque vaya toalla, la virgen que tropa!!! como dijo Mariano Rajoy jajajajaja Vaya tropa!!! estos de game.

Alos que esperan como yo...pues tranquilos aunque yo no lo estoy jajajajaja pero que nos queda?.

Ojalá, eso significa que yo estoy al caer, yo a las 02:00.... XD , se van acercando las horas de confirmación :).

Saludos
pedrotreviño escribió:
Luis40 escribió:Yo ya viendo esto que esta haciendo Game, me apunte a las 2:10 h y segun veo estoy apunto de ser otro al que llamen pero viendo los saltos de mucha gente que se apunto antes y no le han llamado.....me huele esto muy mal y que estan dando consolas a quien mejor les cae. No quiero comprar a ningun expeculador pero ayer me dijeron que si quiero una nueva claro para mañana Martes a 600 € y..... no se ya por no estar con este sin vivir y come come...no lo tengo decidico aun pero como mañana me llame la persona y me diga que vivimos muy cerca aqui la tienes si la quieres...si son 100 € mas pero creo lo ganare en salud porque vaya toalla, la virgen que tropa!!! como dijo Mariano Rajoy jajajajaja Vaya tropa!!! estos de game.

Alos que esperan como yo...pues tranquilos aunque yo no lo estoy jajajajaja pero que nos queda?.

Ojalá, eso significa que yo estoy al caer, yo a las 02:00.... XD , se van acercando las horas de confirmación :).

Saludos

Como yo, que me apunté a las 01:42, mail recibido a esa misma hora y confirmado en menos de un minuto. Resultado: saltado en la lista.
Yo he leído gente que la han saltado pero porque han pillado la digital cuando ha estado en stock con mando. Y les jode porque querían pillar la de disco y han cogido la digital en plan: voy tirando y cuando me toque pillo la de disco y vendo la digital.

Lo digo por si es el caso de alguno de los que se quejan que los han saltado, que si pillaron alguna en algún momento (fuera digital o con disco) es normal que los salten. Pero si no es así, en el FAQ dice varias veces muy claro que es por estricto orden de apuntarse. Nada de que sea por provincias ni nada de eso. Además dicen que es la única lista y que sobreescribe a otras de avísame, lista de reservas de tiendas...
Siento joderte la teoría pero yo no he comprado ninguna en el game y no me han mandado nada....correo confirmado a las 00:28.
Sartor escribió:
davidcup escribió:No está mal recordar que Worten envia las consolas sin caja protegiéndolas... yo no se como alguno se le pasa por la cabeza comprar en esta tienda

Si ya de por si las que vienen en otra caja vienen reventadas, imagínate que la que se lleve los golpes sea la consola.... y ya si nos metemos en el caso de robos que ha habido... dios mio, ahora, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, entiendo la desesperación
Pihiwy escribió:Siento joderte la teoría pero yo no he comprado ninguna en el game y no me han mandado nada....correo confirmado a las 00:28.

Captura?

Te apuntaste a microsite?

Saludos
Oscargp69 escribió:Yo he leído gente que la han saltado pero porque han pillado la digital cuando ha estado en stock con mando. Y les jode porque querían pillar la de disco y han cogido la digital en plan: voy tirando y cuando me toque pillo la de disco y vendo la digital.

Lo digo por si es el caso de alguno de los que se quejan que los han saltado, que si pillaron alguna en algún momento (fuera digital o con disco) es normal que los salten. Pero si no es así, en el FAQ dice varias veces muy claro que es por estricto orden de apuntarse. Nada de que sea por provincias ni nada de eso. Además dicen que es la única lista y que sobreescribe a otras de avísame, lista de reservas de tiendas...

Yo tampoco he comprado ninguna, ojalá...
david238 escribió:
Oscargp69 escribió:Yo he leído gente que la han saltado pero porque han pillado la digital cuando ha estado en stock con mando. Y les jode porque querían pillar la de disco y han cogido la digital en plan: voy tirando y cuando me toque pillo la de disco y vendo la digital.

Yo tampoco he comprado ninguna, ojalá...

Yo les pregunte específicamente eso y me contestaron que el límite era de una de cada versión por cliente. Es decir, que pillar la digital no te impide seguir en la lista de espera.
Aun así están haciendo con esa lista lo que les da la gana.
Pihiwy escribió:Sip

No digo que sea el caso pero hay confusion con la hora de llegada del email que muestras a la hora en la que se pudo confirmar,yo tambien lo recibi sobre esa hora y no pude confirmar hasta casi las 2 porque la web estaba petada,y la hora de confirmacion solo la sabes si te acuerdas de ella ya que no mandaban otro email y esta es la hora que vale no la del email,si pudiste confirmar nada mas llegarte el email pues entonces si te han saltado pero si te paso como a mi y a muchos que confirmaste despues pues estaras en esa hora apuntado,insisto que no digo que sea tu caso pero hay mucha gente que esta confundida con eso
Sartor escribió:

Me estás diciendo que no viene en una caja de cartón [noop]
Hola!!!!! Me acaba de llegar la PS5 a casa,me la traia SEUR y todo ok,es enorme y pesa un cojón jajajajaja.Venia muy bien envalada en doble caja y precinto de GAME,por mi parte un 10 para GAME muy rápidos en el envio ya que la compré el sábado.....

Esta noche cuando llegue de currar a instalarla y a darle duro!!!! Suerte a los que aún quedáis,antes o después la tendréis

saludos!!!!
Recibida de Fnac la consola comprada el viernes a las 13 horas... Rapidez total. Un saludo.
Compis no os pongáis nerviosos en la próxima remesa seguro que las de la 1:42 os mandan la confirmación (jueves ó viernes de esta semana) pues están mandando los e-mails a los de la 1:40 a los de las 2:00 en adelante nos tocara esperar, pues según me dijeron este fin de semana entregaron tan solo18 consolas (en tienda) vía web ni idea.........
Chicos, tengo un par de amigos que me insisten por activa y por pasiva que en el Game de Plaza Norte 2 (Madrid), aceptan reservas en tienda y en 2 días te la mandan a casa. Les he dicho que será mediante compra por la reserva del microsite (con el correo que os están mandando), pero sigue insistiendo que no, que es reserva sin más en la propia tienda. Alguién ha oido algo o lo puede confirmar?
Archienemigo22 escribió:Chicos, tengo un par de amigos que me insisten por activa y por pasiva que en el Game de Plaza Norte 2 (Madrid), aceptan reservas en tienda y en 2 días te la mandan a casa. Les he dicho que será mediante compra por la reserva del microsite (con el correo que os están mandando), pero sigue insistiendo que no, que es reserva sin más en la propia tienda. Alguién ha oido algo o lo puede confirmar?

Acabo de llamar por probar y me han confirmado que la única manera de reservar es a través del micro site.
seinn escribió:
Archienemigo22 escribió:Chicos, tengo un par de amigos que me insisten por activa y por pasiva que en el Game de Plaza Norte 2 (Madrid), aceptan reservas en tienda y en 2 días te la mandan a casa. Les he dicho que será mediante compra por la reserva del microsite (con el correo que os están mandando), pero sigue insistiendo que no, que es reserva sin más en la propia tienda. Alguién ha oido algo o lo puede confirmar?

Acabo de llamar por probar y me han confirmado que la única manera de reservar es a través del micro site.

Me parece a mi que no se han enterado, pero viendo el desastre que es Game tampoco me hubiera sorprendido [sonrisa]
kastelen escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741609/ps5-y-xbox-series-xs-podrian-tener-problemas-de-stock-hasta-navidades/ ya leo esto y ggs gente

Eso ya lo dije yo paginas atras, pero oye, la gente a su bola creyendose que en 1-2 meses va a haber ps5 hasta en los chinos [facepalm]
kastelen escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741609/ps5-y-xbox-series-xs-podrian-tener-problemas-de-stock-hasta-navidades/ ya leo esto y ggs gente

Los especuladores están brindando con champagne. [facepalm] Empiezo a pensar que la q pude haber comprado por 575€ era un regalo. Al menos que dejen venderlas, las pocas que haya, en tienda física pq si seguimos con compra online seguiremos igual q hasta ahora llenándose Wallapop de anuncios.
Dante__ escribió:Recibida de Fnac la consola comprada el viernes a las 13 horas... Rapidez total. Un saludo.

idem, recibida hace una horita en doble caja. Esta tarde a instalarla y a probar el miles morales. Qué trabajito ha costao madre mía¡¡¡

Un saludo.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... na-estara/

Pues la llegada ya a China este año no mejora el tema del stock. Esto va para muy largo hasta que esté normalizado todo. Las cucarachas de los especuladores seguirán entorpeciendo x1000 la adquisición, y así entras en un bucle infinito.
Bueno yo creo que para verano la tendremos muchos,no significa que no la podremos tener hasta navidades...eso es para el que la quiera comprar en tienda física que ya estará todo regulado.
Señores, abandonad toda esperanza de que el stock se normalice y podais reservar con normalidad sin preocuparos por los bots e incluso comprarlas en tiendas,

Fuentes cercanas a la cadena de producción de semiconductores aseguran que la industria del hardware verá empeorados sus problemas con el stock antes de que la situación mejore.

Playstation 5 y Xbox Series podrían sufrir problemas de stock hasta navidades
Pues mira, a acabar de exprimir la ps4 pro, luego cuando pillemos la ps5 estará el software más optimizado y los juegos por los suelos... el que no se consuela es porque no quiere
Yo me parece que espero a la proxima oleada de mails de Game y si me saltan,que soy de lo de confirmacion a las 2 me vuelvo a pillar la ps4 hasta que se pueda comprar la Ps5 en Amazon sin problemas
No hacéis más que favorecer a los especuladores con tanta noticia de que habrá escasez.

Llevo un par de semanas que a todos los que tienen una consola PS5 en Wallapop, digital o con lector, les ofrezco el precio normal de venta. Los que me contestan amablemente, me decían antes que las noticias son que hasta abril no habría stock, de ahí que tengan un precio alto y que les daba igual no venderlas ahora mismo.

Lo que me dicen ahora: que hasta navidad parece que no habrá stock y que les da igual no venderlas ahora mismo.

Tanta noticia diciendo lo mismo no hace más que favorecer a estas ratas de ******
Pihiwy escribió:Sip

Suertudo.....esto ya es una lotería ya.. [snif]
Dante__ escribió:Recibida de Fnac la consola comprada el viernes a las 13 horas... Rapidez total. Un saludo.

Ojo que Fnac está metiendo consolas devueltas. Me ha llegado hoy una consola con doble precinto, uno roto debajo y otro sin romper encima. Y se nota que el envoltorio de la consola esta manipulado.
La verdad es que no estaba nada informada de como estaba el tema de las consolas y lo estoy flipando xD

Justo cuando he pillado un dineral y queria fundirlo... Tocara esperar lo que haga falta.
Pues nada,estupendas noticias para los especuladores,a seguir engordando la cartera y el resto a jodernos...
ahora dicen que hasta navidades,esto es practicamente un año....menuda putisima mierda de lanzamiento que se ha marcado Sony,pero literal
BuGMaN escribió:

Ojo que Fnac está metiendo consolas devueltas. Me ha llegado hoy una consola con doble precinto, uno roto debajo y otro sin romper encima. Y se nota que el envoltorio de la consola esta manipulado.

Pues vaya que esta bien la cosa, vendiendo cosas de devoluciones por nuevas al estilo de como hace algunas veces amazon.
BuGMaN escribió:

Vaya putada, pero es a lo que nos arriesgamos muchos desde luego con la situación actual, a comernos devoluciones de otros... lo que habría que ver ahora es por que esa consola se ha devuelto, te la vas a quedar? yo no me la quedaría, lo tengo claro que iría de vuelta
¿Cuando y a qué hora hay que apuntarse?
Lo de las consolas que tienen en las tiendas, muchas son de devolución,pero se arriesga el que quiére te puede tocar una precintada o otra que tenia un error, y esperar a que salga un nuevo FW para que se arregle o devolverla y que te den la pasta o llevarla al sat de Sony,asi que,asi esta el panorama....te puede salir cara o cruz.
Sartor escribió:Lo de las consolas que tienen en las tiendas, muchas son de devolución,pero se arriesga el que quiére te puede tocar una precintada o otra que tenia un error, y esperar a que salga un nuevo FW para que se arregle o devolverla y que te den la pasta o llevarla al sat de Sony,asi que,asi esta el panorama....te puede salir cara o cruz.

Pagas por un producto nuevo que no funciona la envías al SAT y te envían una reacondicionada
Chacal 512 escribió:
Sartor escribió:Lo de las consolas que tienen en las tiendas, muchas son de devolución,pero se arriesga el que quiére te puede tocar una precintada o otra que tenia un error, y esperar a que salga un nuevo FW para que se arregle o devolverla y que te den la pasta o llevarla al sat de Sony,asi que,asi esta el panorama....te puede salir cara o cruz.

Pagas por un producto nuevo que no funciona la envías al SAT y te envían una reacondicionada

Y te puede tocar con un CW pronunciado,o a los meses darte mas fallos.
BuGMaN escribió:

Esta tiene los precintos perfectos y todo correcto.
Sartor enviarte una reacondicionada es mas complicado que te den una nueva, yo estuve hablando con el SAT y me comentaron que les sale mas barato enviar una nueva que reparar
Creo que mi enterior mensaje se ha volatilidado... Preguntaba donde las estáis reservando? Yo no hago que mirar en páginas y pone agotada pero no veo opción de reservar .
Edu29 escribió:Sartor enviarte una reacondicionada es mas complicado que te den una nueva, yo estuve hablando con el SAT y me comentaron que les sale mas barato enviar una nueva que reparar

Pues no se de donde van a sacar consolas nuevas, si no están fabricando.
el 9 de enero recibí el email de Game para apuntarse a las reservas de Playstation 5 pero desde entonces no se nada mas... ¿se sabe algo?
en la microsite de Game es una pre-reserva yo llevo desde el día 8 de enero apuntado y van por los que la pillaron a la 1:40 yo lo hice a las 2:05 y estoy esperando que entre el viernes de esta semana y la de la que viene tenga noticias
Edu29 escribió:en la microsite de Game es una pre-reserva yo llevo desde el día 8 de enero apuntado y van por los que la pillaron a la 1:40 yo lo hice a las 2:05 y estoy esperando que entre el viernes de esta semana y la de la que viene tenga noticias

a mi me sale que me apunte el 9 de enero a las 00:22 eso es bueno? me tienen que llamar para decirle cual quiero o como funcionan?
Natsu escribió:Creo que mi enterior mensaje se ha volatilidado... Preguntaba donde las estáis reservando? Yo no hago que mirar en páginas y pone agotada pero no veo opción de reservar .

Son listas que ha abierto GAME creo que 2 veces de manera puntual. Coges ticket como quien dice registrándote, y ya te avisarán ellos.

En ningún otro lado dejan reservar nada. O llegas o te jorobas y bailas.
te tendrían que haber mandado el correo ya pero debes cumplir una serie de requisitos:

eres socio y tienes la tarjeta? si es si debes vincular tu tarjeta de socio con la cuenta, en caso contrario debes solicitar tu tarjeta y vincularla a la cuenta si no te tocara de los últimos
Pues yo me apunté y recibí el correo de confirmación el día 8 a la 1:18 y no se nada aún
depende tb de la consola que pediste, la mayoría de la vez anterior eran digitales yo pedí standard porque tengo juegos en disco y yo tampoco se nada
Edu29 escribió:depende tb de la consola que pediste, la mayoría de la vez anterior eran digitales yo pedí standard porque tengo juegos en disco y yo tampoco se nada

solo dejaba la version con lector
27656 respuestas