Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Estoy en el Worten de Plazanorte2, hay 15 unidades disponibles... Por si alguien está cerca y le interesa.

Acabo de leer esto en el hilo de reservas reales, se está vendiendo en tienda física?
Senna escribió:
Estoy en el Worten de Plazanorte2, hay 15 unidades disponibles... Por si alguien está cerca y le interesa.

Acabo de leer esto en el hilo de reservas reales, se está vendiendo en tienda física?

Ojalá sea cierto y podamos ir comprando. La mía viene de camino pero espero que tod@s podamos conseguirla.
Recbí este mail por la mañana pero no el otro mail que comentan, es nomal?
Imagen
david238 escribió:
Zalk22 escribió:
manuske escribió:Alguien de Madrid que estubiese en el microsite despues de la 1:30 y le haya llegado email?

Yo confirmé a las 2:01 y me mandaron el correo para comprar. De Madrid también.

Podrías decir a qué hora conseguiste poner tu dirección de correo en el formulario y a qué hora tienes cómo recibido el mail? Gracias!

No recuerdo pero supongo que poco antes de las 2:00, pero lo que valía era la confirmación.
El email para comprarla me llegó ayer a las 16:20
Zalk22 escribió:
Zalk22 escribió:Yo confirmé a las 2:01 y me mandaron el correo para comprar. De Madrid también.

Podrías decir a qué hora conseguiste poner tu dirección de correo en el formulario y a qué hora tienes cómo recibido el mail? Gracias!

Pues entonces no va por zonas y me saltaron
gcf36 escribió:
melgare escribió:Yo la compré ayer de Game, y está mañana han venido de Seur, pero no había nadie en casa.
Increíble la rapidez con la que lo han gestionado. A ver si el lunes pongo a mi chica de guardia y por fin la recibo.

Como va a ser eso?. Yo ayer la compre y desde entonces me pone en proceso. No lo entiendo la verdad que alguien lo explique.

Supongo que no les habrá dado tiempo de preparar la tuya, yo la compré en cuanto me llegó el correo. ¿Tardaste mucho desde que recibiste el correo en hacer la compra?.
melgare escribió:
gcf36 escribió:
melgare escribió:Yo la compré ayer de Game, y está mañana han venido de Seur, pero no había nadie en casa.
Increíble la rapidez con la que lo han gestionado. A ver si el lunes pongo a mi chica de guardia y por fin la recibo.

Como va a ser eso?. Yo ayer la compre y desde entonces me pone en proceso. No lo entiendo la verdad que alguien lo explique.

Supongo que no les habrá dado tiempo de preparar la tuya, yo la compré en cuanto me llegó el correo. ¿Tardaste mucho desde que recibiste el correo en hacer la compra?.

2 horas
Email de game ahora mismo, consola preparada y entregandose a SEUR. Mas rápido de lo que pensaba la verdad. Mi sobrino se veia sin ps5 hasta abril XD

L a pague el viernes a las 20:02 y el dia de la confirmacion, la confirme a las 1:52
Senna escribió:

¿Sera cierto? Worten no tengo ninguno cerca, pero Carrefour si. Habra q ir a preguntar a ver si suena la flauta.
Toys'R'us nunca ha tenido stock?
Los mails de Game esran llegando cada dos semanas o me lo parece a mi?
maikel_xp escribió:Los mails de Game esran llegando cada dos semanas o me lo parece a mi?

Cada semana.
josete2k escribió:
maikel_xp escribió:Los mails de Game esran llegando cada dos semanas o me lo parece a mi?

Cada semana.

Ni tan mal... Siempre son los viernes? Parece que es ka única manera civilizada de conseguirla, aunque se están saltando mucha gente al menos de este foro
maikel_xp escribió:
josete2k escribió:

Cada semana.

Ni tan mal... Siempre son los viernes? Parece que es ka única manera civilizada de conseguirla, aunque se están saltando mucha gente al menos de este foro

Por lo que llevo visto empiezan los jueves...

Y por las noches solían poner digitales en venta. Esta semana no han puesto digitales pero han recibido, lo que pasa es que se las han ofrecido a los que sufrieron cancelaciones de digitales la semana pasada.
Ostia pues hasta que me toque a mi 2 meses mínimo, recibí correo confirmando a las 6:32 cawento ¬_¬
rafaelito24 escribió:Ostia pues hasta que me toque a mi 2 meses mínimo, recibí correo confirmando a las 6:32 cawento ¬_¬

En esta última remesa hay un compi que le llego el correo y asegura que confirmo a las 9:25 de la mañana
Yo seguire a la espera de que salga en el corte ingles o amazon, ya que si esta defectuosa que al menos no me den problema en devolver.
En El Corte Inglés se puede reservar? Y cuando fue la ultima vez q salió a la venta?
Rallo84 escribió:En El Corte Inglés se puede reservar? Y cuando fue la ultima vez q salió a la venta?

Reservar creo que no se puede y la ultima que vendieron fue el jueves o viernes de la semana pasada, esta semana no han vendido. Te aconsejo que estes pendiente los jueves y viernes sobretodo a primera hora de la mañana sobre las 9 o asi ya que a esa hora es cuando suelen ponerlas a la venta. Ojala tengas suerte y te hagas con una
Stock digital en game:

https://www.game.es/configurar-pack/P03470

Eso si con el mando. Lo raro que nadie de Telegram lo ha anunciado aún??¿?
Están durando muchisimo tiempo en GAME!! Corred insensatos!
Ya no hay.

Al final a lo tonto, quien lo está haciendo mejor (con sus más y sus menos con el orden de anotación de las reservas) es GAME. Más stock, habilitando reservas y poder apuntarte para olvidarte, remesas más frecuentes...

Una pena la lacra más que hablada ya de los bots, pero bueh.
Alguien ha podido pillar alguna?
davidcup escribió:Están durando muchisimo tiempo en GAME!! Corred insensatos!

La verdad es necesario insultar?. Que falta de respeto
gcf36 escribió:

No es un insulto, es una broma que se suele hacer cuando hay stock de algo muy demandado.
KuneDo escribió:Alguien ha podido pillar alguna?

Yo pude ponerla en el carro pero no finalicé porque quiero la que tiene disco.
Tengo varios juegos en ED física que quiero jugar en ps5 :(
gcf36 escribió:

Corred insensatos es un meme

Imagen
malo escribió:
gcf36 escribió:

No es un insulto, es una broma que se suele hacer cuando hay stock de algo muy demandado.

Efectivamente, no son más que las últimas palabras del bueno de Gandalf el gris tras sacrificarse por salvar a la compañía del anillo del malvado Balrog de Moria [+risas] Ni si quiera él las pronunció con afán de insultar a sus amigos, sólo quería que salvaran sus vidas.
lo de GAME de verdad que no entiendo que lista están usando porque yo confirmé a las 00:14 y sigo sin el correo [decaio]
No se sabe que es peor. Si no conocer el meme, o no haber visto El Señor de los Anillos. [fumando] [fumando]

@danked

Va algo de aquella manera. Algunos que hicieron reserva a la 1 de la mañana, ya la tienen. Hay que esperar a ver. -.-'
gcf36 escribió:
Rallo84 escribió:En El Corte Inglés se puede reservar? Y cuando fue la ultima vez q salió a la venta?

Reservar creo que no se puede y la ultima que vendieron fue el jueves o viernes de la semana pasada, esta semana no han vendido. Te aconsejo que estes pendiente los jueves y viernes sobretodo a primera hora de la mañana sobre las 9 o asi ya que a esa hora es cuando suelen ponerlas a la venta. Ojala tengas suerte y te hagas con una

Ok,
Gracias
KuneDo escribió:Stock digital en game:

Qué rabia macho, en Telegram no dicen nada y no he recibido correo de notificación del hilo de reservas reales. Yo ya no sé qué más hacer, no puedo estar a cada minuto mirando los hilos.
david238 escribió:

Qué rabia macho, en Telegram no dicen nada y no he recibido correo de notificación del hilo de reservas reales. Yo ya no sé qué más hacer, no puedo estar a cada minuto mirando los hilos.

Esta es de las veces más fácil de coger, sin la marabunta de especuladores que entran en masa con los avisos de Telegram. Si tienes suerte de estar en el momento x la hora y, la tienes fijo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
david238 escribió:

Esta es de las veces más fácil de coger, sin la marabunta de especuladores que entran en masa con los avisos de Telegram. Si tienes suerte de estar en el momento x la hora y, la tienes fijo.

Gracias, me estás animando mucho XD XD
Es que encima yo voy a por la digital, que mala suerte...
He ido al Carrefour de Aluche, Madrid. Preguntando por la play y stock en tienda. Y me ha dicho que hace tiempo que no tienen nada de información y que stock en tienda,no espere.

Lo mismo es un tío que tmp sabe mucho del tema,yo cojo las palabras con pinzas la verdad. Jeje

Un saludo.
Bueno pues correo recibido de GAME esta mañana a las 10:00 en el que me informan de que la PS5 ya está empaquetada y a la espera de que la recoja la empresa de transportes para traérmela a casa.

Hasta que no la tenga en mis manos no estaré tranquilo,pero ya veo más cerca por fin el poder disfrutar de este consolon!!!!

Animo a los que aún no la habéis conseguido,ya va quedando menos para poderla tener todos.Y coincido 100% en lo de que GAME es la que mejor lo está haciendo con el tema de la reserva del pasado 08 de enero,a pesar de que a gente que confirmo bastante pronto no le haya llegado el correo.

Quien me iba a decir a mi que estuve desde las 00:00 hasta las 01:40 de la madrugada (que fué cuando me llegó el correo de confirmación) refrescando la página desde el móvil para ver si entraba a optar a poderla reservar.Hoy un mes después ya la tengo en camino,estoy que no me lo creo aún!!! Almenos mer sirvió para algo estar casi dos horas ahí dandole al botoncito [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos gente!!!!
Alexrammstein91 escribió:
Senna escribió:

¿Sera cierto? Worten no tengo ninguno cerca, pero Carrefour si. Habra q ir a preguntar a ver si suena la flauta.

Esta mañana he ido a ese Worten ya que son 10 minutos escasos en coche desde mi casa.

He entrado justo cuando abrían a las 11:00 y he ido a la sección (diminuta) donde tienen consolas. La encargada me ha dicho que no hay stock en ninguna tienda física, y que la puedo reservar en tienda o en la web, pero que tardan dos meses en entregarla.

Al lado hay un Mediamarkt pero no he entrado a preguntar ya que no me gusta nada esa tienda desde una vez que me la liaron con el Resident Evil 2 Remake.
A mí en teoria me llega esta semana de MM, pero cuando hice lo de game fue sobre 00.35 y no me ha llegado nada lo digo por si a alguien más le ha pasado que no es el unico xD a mi ahora me da igual pero sino reclamaría
@putativo efectivamente no eres el único, yo llevo semanas siguiendo el hilo religiosamente y me atrevería a decir que son decenas (probablemente cientos) los que han sido saltados. Sin ir más lejos mis tíos se apuntaron sobre las 00:15 para poder pillarle una a mi primo y todavía no tienen noticias, y el pobre lleva desde reyes con un dualsense en casa más ansioso que otra cosa. A mí en cambio, que se me fue la pinza viendo la UFC y me apunté sobre la 1:40, me llegó el correo el viernes y en principio mañana podré ir a recogerla a la tienda.

Entiendo que probablemente tuvieron que improvisar la creación de esta lista y que eso da lugar a fallos de este tipo, pero hasta donde he podido ver se lavan las manos cada vez que alguien se lo reclama y eso está muy feo. Yo a mis tíos les he instado a seguir reclamando, pero tal y como está la cosa es poco probable que consigan nada. Ojalá les acabe llegando el correo a todos los saltados o les den alguna otra solución, por que me parece una injusticia de manual.
A las 00:12 le di yo al ok y aquí sigo esperando.
Hoy no se espera nada de nada no?
Yo ya viendo esto que esta haciendo Game, me apunte a las 2:10 h y segun veo estoy apunto de ser otro al que llamen pero viendo los saltos de mucha gente que se apunto antes y no le han llamado.....me huele esto muy mal y que estan dando consolas a quien mejor les cae. No quiero comprar a ningun expeculador pero ayer me dijeron que si quiero una nueva claro para mañana Martes a 600 € y..... no se ya por no estar con este sin vivir y come come...no lo tengo decidico aun pero como mañana me llame la persona y me diga que vivimos muy cerca aqui la tienes si la quieres...si son 100 € mas pero creo lo ganare en salud porque vaya toalla, la virgen que tropa!!! como dijo Mariano Rajoy jajajajaja Vaya tropa!!! estos de game.

Alos que esperan como yo...pues tranquilos aunque yo no lo estoy jajajajaja pero que nos queda?.
alguien me pasa el canal de telegram? para saber cuando hay stock.
@Luis40 Yo no creo que le "caiga bien" a Game porque no compro nunca en su tienda, en dos años he comprado una estación de carga para los mandos de la Switch y esta PS5, pero si me enviaron el correo para comprar, yo creo mas bien que tuvieron algún problema informático y hay confirmaciones que no se hicieron o algo así.

Ánimo a todos y no compréis a especuladores, ya queda menos.
en Worten ha aparecido y desaparecido inmediatamente según Distill. Algo están tocando porque no creo que haya sido stock real
Algeroth_x escribió:en Worten ha aparecido y desaparecido inmediatamente según Distill. Algo están tocando porque no creo que haya sido stock real

A saber, a mi también me ha saltado, igual ha sido un error o igual ha sido una unidad suelta. Siempre hacen lo mismo. Igual que el distill de ECI, q esta todo el día sonando, pero claro, quítalo, y será quitarlo y que pongan stock. [+risas]
djfran28 escribió:@Luis40 Yo no creo que le "caiga bien" a Game porque no compro nunca en su tienda, en dos años he comprado una estación de carga para los mandos de la Switch y esta PS5, pero si me enviaron el correo para comprar, yo creo mas bien que tuvieron algún problema informático y hay confirmaciones que no se hicieron o algo así.

Ánimo a todos y no compréis a especuladores, ya queda menos.

Hola djfran28, muchas gracias, esperare entonces porque es eso dar 100 € un expeculador y encima que lo mismo esta semana me llame game, lo unico es eso que haya tenido fallos y espere y espere y nada, Pero tampoco nos vamos a morir es verdad, la agonia de querer tenerla ya jajajaja,
La mejor opción es esperar a Game ahora mismo, si ya ves que se salta tu hora pues a otra cosa pues no han avisado aún a nadie que se hayan saltado, la que menos gracia me hace es worten, por compras pasadas se como funcionan y les cuesta devolver el dinero cuando toca
Para quien le interese, auriculares Pulse 3d en MM ahora mismo
No está mal recordar que Worten envia las consolas sin caja protegiéndolas... yo no se como alguno se le pasa por la cabeza comprar en esta tienda
27656 respuestas