Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
@Rufidj gracias por compartir la info y enhorabuena pero creo que sl compi se refiere a que hora confirmaste la reserva
Que yo sepa las reservas estuvieron abiertas desde las 00:01 hasta mediodia aprox...tengo amigos que la reservaron a las 8:00 y no han recibido nada.
Cuyami escribió:Me parece lamentable que sólo puedas comprar la consola con un accesorio o juego.

Estoy de acuerdo contigo,yo ya tengo la ps5 pero esta es para un familiar, él tampoco quería juego pero cogí el Spider-Man para mí XD

Saludos
Como es eso?los que os llega el mail teneis que comprarla con un juego o accesorio a elegir?pero eso no lo decian en la reserva
Cuyami escribió:Me parece lamentable que sólo puedas comprar la consola con un accesorio o juego.

El otro día tantearon el terreno con la digital poniendo sola o con mando pero en realidad las dos enlazaban a la consola con mando. Nadie se debió quejar de la guarrada y aquí estamos.
Son buenas noticias para tod@s, yo lo que veo es que si se sigue este ritmo de "mini oleadas" todas las semanas, para verano prácticamente todo el que la quiera la habrá comprado no? A los especuladores le quedan 2 telediarios...
Homelander está baneado por "Troll"
Obligar a comprar la consola en pack solo se le puede ocurrir a GAME.. una cosa que hacen bien (la lista) y tienen que cargarla por usureros de mierda.
maikel_xp escribió:Como es eso?los que os llega el mail teneis que comprarla con un juego o accesorio a elegir?pero eso no lo decian en la reserva

La hora no lo recuerdo,y en cuanto a lo otro no,que yo sepa no ponía nada,y es una putada
mira que me tenido piques con Game y por aquí dije que no pongo más un pié pero se estan portando muy bien con los socios esta vez. Un acierto total que ya podrían tener otras tiendas.
Me acaba de llegar mail de game del Microsite y solo me deja comprarla digital y con un mando. Yo la quiero con disco y sin mando. Esto es una guarrada.
Por cierto acepté a las 09:00 am.
Ostras, digital...

Se han acabado las de lector?
Adios. Asi nada de digitales a la venta. Iban bien Game, pero al final siempre la lian.
kletus escribió:Me acaba de llegar mail de game del Microsite y solo me deja comprarla digital y con un mando. Yo la quiero con disco y sin mando. Esto es una guarrada.

A las 9 de la de la mañana seguro? se estarian saltando a la mayoria de gente...
Tripiro escribió:
Dante__ escribió:Pedido en preparacion, en proceso y a la espera de la entrega del proveedor, comprada hoy a la 1 en Fnacs traves de PayPal. Un saludo.

¿A la 1 de la tarde? ¿O a la 1 de la mañana?

¿Como te enteraste del stock?

De la tarde... Hay un grupo en Telegram que se llama ofertas juegos playstation, ahi avisan al momento de stock en cualquier página, aqui lo tienes Ofertas Juegos PlayStation
maikel_xp escribió:
kletus escribió:Me acaba de llegar mail de game del Microsite y solo me deja comprarla digital y con un mando. Yo la quiero con disco y sin mando. Esto es una guarrada.

A las 9 de la de la mañana seguro? se estarian saltando a la mayoria de gente...

Lo acabo de mirar y fue a las 10:38.
Un saludo.

Lo dicho, de vergüenza.
Por cierto, a los q teneid correo de Game y solo os da la opcion a comprar la digital , decidme q n las venden con pack con juego fisico. [carcajad]
@kletus gracias y sobre todo enhorabuena,rotos todos los ordenes de mandar mails entonces
Luego nos quejamos de los especuladores. Si aqui mismo se esta alabando a Game como que fueran los paladines de las reservas de ps5, pero luego resulta que os estafan clavándoos un accesorio si o si y ademas se pasan el orden de lista por el forro [facepalm] Este es el nivel que tenemos por aqui [facepalm] [facepalm]
reserva confirmada a la 01:40 el 8 de enero, recibido correo hoy dia 5 de febrero a las 16:15 comprada con lector, eso si con el pack de un juego

saludos y suerte
Si le sirve a alguien, tengo un amigo que consiguió hacer la reserva de la reserva a las 2 de la mañana y esta tarde sobre las 5 y media le ha llegado el mail del Game para poder comprar la consola, ha pillado la consola con disco y un mando por 565 euros. Por lo visto te obliga a pillar la consola con un mando o un juego.
Comentan que la digital se la están ofreciendo a los que tuvieron problemas con su pedido la semana pasada... Que no tiene nada que ver con las listas del microsite.
Lo de la hora de confirmar la reserva lo sabeis porque os acordais no? porque solo conservamos el mail que nos daba acceso a ella pero luego ya sabemos los problemas para el ultimo paso y creo que hay es donde estan las confusiones de gente que sigue esperando
Yo he estado a punto de comprar una por 510, un muchacho que vive a una hora. La vendía al precio que le costó. En el rato que hemos apalabrado le han ofrecido 600 y ahí se ha quedado. Imposible pillar una, oiga.
maikel_xp escribió:Lo de la hora de confirmar la reserva lo sabeis porque os acordais no? porque solo conservamos el mail que nos daba acceso a ella pero luego ya sabemos los problemas para el ultimo paso y creo que hay es donde estan las confusiones de gente que sigue esperando

en mi caso me acuerdo porque lo recibí 2 minutos antes y fue entrar y aceptar del tirón (en eso tuve suerte)
Acabo de comprarla con recogida en tienda el día ocho, he tenido suerte por que quería un segundo mando y con el pack ha salido 10€ más barato, pero efectivamente es una guarrada considerable lo que han hecho para los que sólo queréis la consola.

Personalmente me retiro de la búsqueda, pero seguiré leyéndoos para pasarle avisos a un familiar, que también estaba en la ya infame lista de Game pero como a muchos por aquí se han saltado su turno.

Como decían los músicos en aquella peli de la anciana que rememora su royete con un vagabundo en un barco: "caballeros, ha sido un honor tocar con ustedes"

Pero que? :-? , tiene que ser una broma o una captura para creérmelo porque no tiene sentido.....

Yo a las 02:00 y ni rastro del mail....tiene que ser un error, podrías poner una captura por favor?.

Es que si no....de que orden estaban hablando?.

:-?
maikel_xp escribió:Lo de la hora de confirmar la reserva lo sabeis porque os acordais no? porque solo conservamos el mail que nos daba acceso a ella pero luego ya sabemos los problemas para el ultimo paso y creo que hay es donde estan las confusiones de gente que sigue esperando

En el caso que yo comento, lo sabe porque conserva el mail que recibió para confirmar la reserva de la reserva, el pobre entraba a trabajar el día siguiente a las 6 de la mañana. Hoy estaba loco de alegría, ya que la consola es el regalo de reyes para niño.
PipeSmoker escribió:Acabo de comprarla con recogida en tienda el día ocho, he tenido suerte por que quería un segundo mando y con el pack ha salido 10€ más barato, pero efectivamente es una guarrada considerable lo que han hecho para los que sólo queréis la consola.

Personalmente me retiro de la búsqueda, pero seguiré leyéndoos para pasarle avisos a un familiar, que también estaba en la ya infame lista de Game pero como a muchos por aquí se han saltado su turno.

Como decían los músicos en aquella peli de la anciana que rememora su royete con un vagabundo en un barco: "caballeros, ha sido un honor tocar con ustedes"

Del microsite de Game a que hora confirmaste
pedrotreviño escribió:

Pero que? :-? , tiene que ser una broma o una captura para creérmelo porque no tiene sentido.....

Yo a las 02:00 y ni rastro del mail....tiene que ser un error, podrías poner una captura por favor?.

No estoy aquí para bromear a nadie, pongo lo que me ha pasado.
kletus escribió:
pedrotreviño escribió:

No estoy aquí para bromear a nadie, pongo lo que me ha pasado.

Entonces es una putada bien gorda de parte de Game hacia los socios..... :O .

Y mira que en el microsite explicaron muy bien el tema de orden de llegada de inscripciones de reservas.

En fin....ojalá se hundan y cierren algún día y salgan otros más serios.

Saludos

Buenas tardes...en mi caso el mail me llego a las 00:28 pero hasta 1 hora más tarde no pude acceder y me salió esta imagen pero no me enviaron un mail de confirmación de la reserva...a vosotros si?
Yo confirmé el día 8 a la 1:49 de la mañana y tampoco he recibido correo de Game.
Menudos impresentables.
chavito escribió:
Dante__ escribió:Pedido en preparacion, en proceso y a la espera de la entrega del proveedor, comprada hoy a la 1 en Fnacs traves de PayPal. Un saludo.

igual que yo, pero me sale validado a la espera de la entrega del proveedor. Rezando estoy a todos los santos que conozco porque no me la vuelvan a cancelar.

A mi me sale así... A alguno mas?...
Imagen
Pihiwy escribió:
Screenshot_20210205-184416_Outlook.jpg

Buenas tardes...en mi caso el mail me llego a las 00:28 pero hasta 1 hora más tarde no pude acceder y me salió esta imagen pero no me enviaron un mail de confirmación de la reserva...a vosotros si?

No mandaban email de confirmación de ahi que ese último dato solo lo sabrá quien se acuerde, para nosotros no quedó reflejado en ningún sitio, hace ya unos días, creo que puede haber gente que confunde la hora del mail con la hora a la que se hizo la confirmación, de un evento a otro la web peto, era de madrugada ya... el que sabe la hora de confirmación es porque la memorizo,esto a creado confusión
manuske escribió:
PipeSmoker escribió:Acabo de comprarla con recogida en tienda el día ocho, he tenido suerte por que quería un segundo mando y con el pack ha salido 10€ más barato, pero efectivamente es una guarrada considerable lo que han hecho para los que sólo queréis la consola.

Confirmé a la 1:50, pero lo que cuenta es la hora a la que te apuntas, y si mal no recuerdo eso lo hice sobre la 1:40.
Mucha gente a esa hora estábamos s ya artos de intentar confirmar, cuando lo pudimos hacer ya fue con poca fe y creyendo que solo se la darían a los primeros y los de después no se tendrían en cuenta ni creiamos que esto iria a peor, no creo que haya confusión por parte de Game sino nuestra
Dante__ escribió:
chavito escribió:

igual que yo, pero me sale validado a la espera de la entrega del proveedor. Rezando estoy a todos los santos que conozco porque no me la vuelvan a cancelar.

A mi me sale así... A alguno mas?...
Imagen

Lo mismo que me sale a mí.
PipeSmoker escribió:
manuske escribió:

Confirmé a la 1:50, pero lo que cuenta es la hora a la que te apuntas, y si mal no recuerdo eso lo hice sobre la 1:40.

Yo lo hice más o menos sobre esa hora tb, os confirmo tb que t meten un complemento por cojines, en mi caso quería el demon souls así que no ha venís mal tampoco, pero reconozco que es un poco sacar partido de la situación,..
Yo confirmé en Game a las 2:01 y me ha llegado el email para comprar pero como tengo la digital ya, se la dejo para otro.
davidcup escribió:Son buenas noticias para tod@s, yo lo que veo es que si se sigue este ritmo de "mini oleadas" todas las semanas, para verano prácticamente todo el que la quiera la habrá comprado no? A los especuladores le quedan 2 telediarios...

Lo que dices me recuerda al gobierno, con que en verano estará vacunado un 70% de la población XD

Veremos lo que al final entra cada semana, aunque sólo han puesto una vez de la digital por ejemplo.
Entonces en que quedamos cuenta cuando te apuntas,osea cuando te metiste en la microsite y pudiste darle o despues cuando te llego el correo para confirmar? yo apuesto por lo segundo y tambien de que muchos ni se acuerdan a que hora ocurrio esto con exactitud porque ya no te confirmaban la confirmacion

Yo saqué una foto con el móvil cuando me llegó la confirmación, por eso tengo claro lo de la hora. Pero vamos, de momento ni mail ni nada.
Pues pocos mails han caido por aqui,sorprendente el del compañero que confirmo segun dice a las 9:25 de la mañana
maikel_xp escribió:Entonces en que quedamos cuenta cuando te apuntas,osea cuando te metiste en la microsite y pudiste darle o despues cuando te llego el correo para confirmar? yo apuesto por lo segundo y tambien de que muchos ni se acuerdan a que hora ocurrio esto con exactitud porque ya no te confirmaban la confirmacion

Yo diría que cuenta la hora a la que te apuntas y no a la que confirmas, que hace no mucho un forero ha dicho que le ha llegado el correo esta tarde y él había confirmado a las 9:00 de la mañana.
Yo creo que cuenta la hora a la que consigues “darle” al botón para que te envíen el mail. Luego ya cuando confirmes con el enlace del mail no cuenta.

Creo. O también es posible que la lista se la estén pasando por el forro de los cojones, lo que es muy factible.
Se puede devolver el periférico o juego con el que te obligan a comprarla?
Cuyami escribió:Se puede devolver el periférico o juego con el que te obligan a comprarla?

Depende mucho de si te lo ponen por separado en la factura de compra o ticket. Si lo meten como un todo, te pedirán devolver el producto entero, ósea la consola + lo que hayas elegido.

Si te lo ponen por separado en la factura o ticket, por ley deben dejarte devolver un producto cualquiera de ese ticket.
david238 escribió:
davidcup escribió:Son buenas noticias para tod@s, yo lo que veo es que si se sigue este ritmo de "mini oleadas" todas las semanas, para verano prácticamente todo el que la quiera la habrá comprado no? A los especuladores le quedan 2 telediarios...

Lo que dices me recuerda al gobierno, con que en verano estará vacunado un 70% de la población XD

Veremos lo que al final entra cada semana, aunque sólo han puesto una vez de la digital por ejemplo.

jeje si bueno, quizás me apresure demasiado en decir para verano... por que si los especuladores siguen comprando a este ritmo va a ser difícil, quizás se tarde algo más
No entiendo nada, confirmé a la 1:30 y soy socio y no he recibido nada, y veo que gente que reservó después está recibiendo los mails. Hay alguna explicación?
27656 respuestas