Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
por eso compañero las que trajeron el viernes pasado versión digital
Yo me apunté en la lista de Game a eso de las 00:14, pero como no lo tenía muy claro ya que quiero la digital, no confirmé hasta las 13:30 del día siguiente, total ya encontraré a alguien que quiera una con lector para cambiársela. Pero viendo al ritmo que va igual me toca para el verano [qmparto]
por lo visto Nvidia tiene problemas con los proveedores de semiconductores por lo que he leído por ahí asta primavera mal vamos
Me hace gracia la credibilidad que le dais algunos a noticias que no tienen ni la fuente puesta.

O me preocupa.
Si? hoby consolas, la vanguardia, el país aquí tb sale la noticia, lo que pasa es que queréis todo mascadito porque no os queréis molestar en buscar

https://www.vidaextra.com/ps5/stock-nor ... produccion
Edu29 escribió:Si? hoby consolas, la vanguardia, el país aquí tb sale la noticia, lo que pasa es que queréis todo mascadito porque no os queréis molestar en buscar

https://www.vidaextra.com/ps5/stock-nor ... produccion

No te equivoques, la escasez de semiconductores es algo que ya se sabe.

Me estoy refiriendo a la noticia que no paran de compartir en todos sitios de que nos vamos a navidad para regular el stock. Esa noticia no tiene fuentes de ningún tipo y se da por válida a la ligera.
david238 escribió:Me hace gracia la credibilidad que le dais algunos a noticias que no tienen ni la fuente puesta.

O me preocupa.

Tambien se dijo que no iban a tener stock en lanzamiento, navidades y al final fue verdad.
ya ves que las navidades pasaron ya, y el problema es que esta ese problema de semiconductores que parece ser que no se normalizara hasta Junio

Sefutau no te equivoques porque Stock no había yo llevo en la lista de espera de Game_San Blas desde el 07/10/2019 al día siguiente me llama el gerente que se anularon 4 reservas que vaya el 10/10/2019. a las 11:30 de la mañana a pagar mi reserva y ¡oh sorpresa! justo el 10/10/2019 a las 10:30 me llaman de la central diciendo que hay 4 reservas No confirmadas lo cual a mi me parece muy sospechoso
sefutau escribió:
david238 escribió:Me hace gracia la credibilidad que le dais algunos a noticias que no tienen ni la fuente puesta.

O me preocupa.

Tambien se dijo que no iban a tener stock en lanzamiento, navidades y al final fue verdad.

Hasta un reloj sin pilas acierta la hora dos veces al día.
Dalixian escribió:Para quien le interese...
Noticia de Vandal.

A este paso sale la slim antes de que haya stock [qmparto]
Buste escribió:Pues nada,estupendas noticias para los especuladores,a seguir engordando la cartera y el resto a jodernos...
ahora dicen que hasta navidades,esto es practicamente un año....menuda putisima mierda de lanzamiento que se ha marcado Sony,pero literal

Todavía hay gente cacareando lo del "mejor lanzamiento de la historia" y te tienes que reír.
vale que por que es el hilo de play pero de verdad os pensais algunos que sony es la unica que esta perjudicada con la escasez de materiales estan casi todas las empresas de tecnologia igual
Amazon Italia disponible pero no completa compra para variar cawento
Vaya estafa, te dicen que está disponible y no deja realizar la compra...
Ahora está la digital...
y cuando llegas al ultimo pasp......no hay stock!!
Yo estaba ya en el último paso de la digital. Me había dejado daros de envío, pasarela de pago y solo tenía que confirmar, pero he pasado.

Casi 15€ de envío y se me venían a la cabeza cancelaciones y ponte tú a hablar con Amazon Italia.
david238 escribió:Yo estaba ya en el último paso de la digital. Me había dejado daros de envío, pasarela de pago y solo tenía que confirmar, pero he pasado.

Casi 15€ de envío y se me venían a la cabeza cancelaciones y ponte tú a hablar con Amazon Italia.

Se quedaba en 410, igual que Game sin obligarte a comprarles un mando.

Hablar con Amazon Italia es lo mismo que cualquier Amazon.
@Melx45 Totalmentw tio, en mi perfecto italiano he entendido que a esa dirección no la mandaban, joer....peor que un parto va a ser esto
josete2k escribió:
david238 escribió:Yo estaba ya en el último paso de la digital. Me había dejado daros de envío, pasarela de pago y solo tenía que confirmar, pero he pasado.

Se quedaba en 410, igual que Game sin obligarte a comprarles un mando.

Hablar con Amazon Italia es lo mismo que cualquier Amazon.

Es lo mismo que hablar con cualquier Amazon siempre que sepas hablar italiano. De todas formas, tampoco me hace gracia tener que pagar el envío a Italia si a la consola le pasa algo.

Y por cierto, eran 15€ de envío la forma rápida. La lenta si eran 10.
SoundCube escribió:@Melx45 Totalmentw tio, en mi perfecto italiano he entendido que a esa dirección no la mandaban, joer....peor que un parto va a ser esto

La verdad es que está siendo duro hacerse con una, poco me queda para tirar la toalla...
Tengo confirmación de compra de Amazon.it en el correo con dirección de entrega en España.
Puse envío rápido y no me dio ningún problema.

Esperemos que realmente la envíen, a ver si hay suerte.
[DrAk] escribió:Tengo confirmación de compra de Amazon.it en el correo con dirección de entrega en España.

¿Te pone fecha? Un conocido la ha pillado y dice que está pendiente de fecha.

Al final se le ha quedado en 395+15 de envío.
josete2k escribió:
[DrAk] escribió:Tengo confirmación de compra de Amazon.it en el correo con dirección de entrega en España.

¿Te pone fecha? Un conocido la ha pillado y dice que está pendiente de fecha.

Al final se le ha quedado en 395+15 de envío.

No, no tiene fecha de momento.
Pone un compi stock carrefour, entro justo cuando cuelga el mensaje...agrego 2 a la cesta...nada y me dice que a la porra
dvox escribió:Pone un compi stock carrefour, entro justo cuando cuelga el mensaje...agrego 2 a la cesta...nada y me dice que a la porra

No ha durado nada, yo he conseguido añadirla al carrito pero no he seguido ya que la conseguí en Amazon la semana pasada.
dvox escribió:Pone un compi stock carrefour, entro justo cuando cuelga el mensaje...agrego 2 a la cesta...nada y me dice que a la porra

Es que querías justo las dos que han puesto a la venta
En un grupo de Telegram ya hay cancelaciones de Carrefour a punta pala. A mi me han enviado SMS de que el banco me denegaba la operación y eso que tengo salgo pero en fin, por lo que veo menos mal.

No tengo ganas de 399€ retenidos 10 días.
Y alguno de vosotros no podéis hackear esos grupos de telegram y destruirlos? (Broma) es que os hace más mal que bien creo yo eh
Svencroft escribió:Y alguno de vosotros no podéis hackear esos grupos de telegram y destruirlos? (Broma) es que os hace más mal que bien creo yo eh

En mi caso me ha hecho bien, en el grupo se comentó que habían abierto la ficha y que estuviéramos atentos. Fue abrirse y avisar por el grupo, casi 2 minutos antes que en los demás avisadores. De lujo. Y mira que los critico pero esta vez me ha servido aunque no la pillara por mi puto banco.

EDIT: Siguen las cancelaciones, ahora con las de disco. Vaya puto desastre Carrefour, a los que no os venga bien tener dinero retenido no os lo recomiendo nada. A los que os de igual os viene perfecto, por intentar que no quede, ya que no suele petar la web.
A mi en carrefour me ha fallado al mandarme al pago... Siempre me pasa lo mismo, llego a tener la consola en el carrito, tengo la sesión iniciada, los datos de pago y envío metidos en todas las web para ir lo más rápido posible... Pero nada. Siempre en el último paso te dicen que nada, en todas las webs en todas las oleadas igual.

Es muy posible que la pille por otro lado aunque sea más cara, porque francamente por ahorrarme 100€ estoy perdiendo una de tiempo que no es normal... Y me jode por los especuladores pero es que lo están haciendo fatal. no es tan complicado que ECI o MM o alguna habilite un número de teléfono para apuntarse y que vayan despachando por orden de reserva. Incluso Game intenta hacer una lista y resulta que la web petada, en la lista se saltan gente... Es ridículo. Soy desarrollador, no es difícil montar esa base de datos.

O si no tan sencillo como: vas al ECI / MM / Worten / el que sea, te apuntas pagando 50€ y dejando tu dirección de entrega, el empleado de la tienda te da de alta en una lista nacional para esa cadena, según recibe consolas las manda a las direcciones que tiene registradas con la opción de pagar a la entrega. Fin de las web saturadas, de los especuladores...

Mientras se siga vendiendo solo online el problema no será la producción ni los semiconductores, el problema es que los bot las compran más rápido que cualquier humano. Al final las consiguen 4 suertudos. Y si los bot se hacen con el 80% del stock, seguirán controlando el precio de la consola.
También ha sido casualidad porque la otra vez z abrieron ficha y no pusieron stock hasta un día y medio después XD
david238 escribió:
Svencroft escribió:Y alguno de vosotros no podéis hackear esos grupos de telegram y destruirlos? (Broma) es que os hace más mal que bien creo yo eh

En mi caso me ha hecho bien, en el grupo se comentó que habían abierto la ficha y que estuviéramos atentos. Fue abrirse y avisar por el grupo, casi 2 minutos antes que en los demás avisadores. De lujo. Y mira que los critico pero esta vez me ha servido aunque no la pillara por mi puto banco.

EDIT: Siguen las cancelaciones, ahora con las de disco. Vaya puto desastre Carrefour, a los que no os venga bien tener dinero retenido no os lo recomiendo nada. A los que os de igual os viene perfecto, por intentar que no quede, ya que no suele petar la web.

Puedes pasarme por MP ese grupo? Yo tengo otro y siempre llego tarde y llevo asi ya 3 meses
@david238 me puedes pasar por mp los canales de telegram, solo tengo 1 pero me da que va tarde siempre
@david238 si me mandas a mi tambien los canales lo agradezco
@david238 no me gusta abusar pero agradecería también esos canales.
Llevo varios meses tras una ps5 y no hay manera xDD
OSABAS escribió:
david238 escribió:

Puedes pasarme por MP ese grupo? Yo tengo otro y siempre llego tarde y llevo asi ya 3 meses

jesusm_p escribió:@david238 me puedes pasar por mp los canales de telegram, solo tengo 1 pero me da que va tarde siempre

cyd_de_mytzar escribió:@david238 si me mandas a mi tambien los canales lo agradezco

rafaelito24 escribió:@david238 no me gusta abusar pero agradecería también esos canales.
Llevo varios meses tras una ps5 y no hay manera xDD

Ya lo tenéis, suerte
@[DrAk] Enhorabuena por la compra en Amazon it, me corrijo, ya que he dicho que el error era por direccion de envio y no es asi, aqui pego la traducción....

"Lo sentimos. Este artículo no está disponible para el proveedor seleccionado. El artículo se ha movido a la sección Artículos guardados de su carrito. Haga clic en su artículo para volver a la página de información del producto y lo proporcionará con otro vendedor."

Jajaja... Lo de siempre
Esos canales por lo general avisan cuando ya ellos han pillado algo.
El dia que pille yo la mia en Amazon fue porque me oli que las ponian a las 9 de la mañana.
@rabanaqe Efectivamente...todos estos canales solo funcionan para saber donde ya han salido y no tienes que mirar
rabanaqe escribió:Esos canales por lo general avisan cuando ya ellos han pillado algo.
El dia que pille yo la mia en Amazon fue porque me oli que las ponian a las 9 de la mañana.

En mi caso personal, han avisado en ese grupo en cuanto estaban en Carrefour, antes que los canales de aviso. Es mi experiencia de hoy, pero no recomiendo los grupos para los avisos porque se habla mucho.
Yo creo que Carrefour ha sacado cuatro contadas de devoluciones. Yo recomiendo estar atento sobre todo jueves y viernes q es cuando suelen sacar. Yo ya me he aprendido el núm.. de tarjeta de memoria de tanto intentarlo, antes no me lo sabia. [carcajad] Por cierto Wallatroll ya vuelven a tener las consolas a 700€ mas en su mayoría, las que la venden por menos reservadas... Las noticias de ayer ya dan sus frutos.
Es curioso han avisado de Eci ponen enlace entras y ya nada.Y entras nada mas salta el aviso.
Yo en mi caso no hubo manera de comprar ninguna cuando avisaban.
No es por nada pero falta amazon fr.Si no sale a lo largo del dia no es mala estrategia conectar sobre las 8:55 como hice yo con amazon esp.
Y aun asi me costo pagarla.
rabanaqe escribió:Es curioso han avisado de Eci ponen enlace entras y ya nada.Y entras nada mas salta el aviso.
No es por nada pero falta amazon fr.Si no sale a lo largo del dia no es mala estrategia conectar sobre las 8:55 como hice yo con amazon esp.

Que yo sepa, lo de ECI ha sido un falso aviso, aunque en los grupos y canales que tengo no han avisado por eso mismo.
rabanaqe escribió:Es curioso han avisado de Eci ponen enlace entras y ya nada.Y entras nada mas salta el aviso.

En ECI no han salido.
Hay que tener en cuenta que estos avisan cuando han piyado alguna para sus 'amigos', etc.

Es un milagro si la piyas cuando han avisado...
Khorgrim escribió:Hay que tener en cuenta que estos avisan cuando han piyado alguna para sus 'amigos', etc.

Es un milagro si la piyas cuando han avisado...

En tiendas cuyo enlace cuenta con referido les interesa avisar porque se llevan también % de cada venta. Se deben estar haciendo de oro también con eso XD
27656 respuestas