A mi en carrefour me ha fallado al mandarme al pago... Siempre me pasa lo mismo, llego a tener la consola en el carrito, tengo la sesión iniciada, los datos de pago y envío metidos en todas las web para ir lo más rápido posible... Pero nada. Siempre en el último paso te dicen que nada, en todas las webs en todas las oleadas igual.
Es muy posible que la pille por otro lado aunque sea más cara, porque francamente por ahorrarme 100€ estoy perdiendo una de tiempo que no es normal... Y me jode por los especuladores pero es que lo están haciendo fatal. no es tan complicado que ECI o MM o alguna habilite un número de teléfono para apuntarse y que vayan despachando por orden de reserva. Incluso Game intenta hacer una lista y resulta que la web petada, en la lista se saltan gente... Es ridículo. Soy desarrollador, no es difícil montar esa base de datos.
O si no tan sencillo como: vas al ECI / MM / Worten / el que sea, te apuntas pagando 50€ y dejando tu dirección de entrega, el empleado de la tienda te da de alta en una lista nacional para esa cadena, según recibe consolas las manda a las direcciones que tiene registradas con la opción de pagar a la entrega. Fin de las web saturadas, de los especuladores...
Mientras se siga vendiendo solo online el problema no será la producción ni los semiconductores, el problema es que los bot las compran más rápido que cualquier humano. Al final las consiguen 4 suertudos. Y si los bot se hacen con el 80% del stock, seguirán controlando el precio de la consola.