Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
avanti1 escribió:
Khorgrim escribió:Hay que tener en cuenta que estos avisan cuando han piyado alguna para sus 'amigos', etc.

Es un milagro si la piyas cuando han avisado...

En tiendas cuyo enlace cuenta con referido les interesa avisar porque se llevan también % de cada venta. Se deben estar haciendo de oro también con eso XD

Lo importante es cuando del el aviso buscarla tú mismo ya que esos enlaces referidos petan, van más rápido si la buscas tú en la web
Con ECI no conteís que haya stock esta semana, lo dudo mucho, a los que pudímos pillar una el día 22 nos han retrasado hasta el 17/02, pero vamos, suerte que no me han cancelado como a otros muchos [facepalm]
Chicos/as, no os dais cuenta que estamos en un bucle continuo,es como la pelicula de Bill Murray ,pero aqui la llamaria (ATRAPADO EN EL TIEMPO SIN PLAY).
Ponen stock a horas infumables,no paran de salir noticias (reales o falsas) de que no habra stock real para navidades.
Cero respeto por el jugador,todo esto a diario, ya hace 10 dias que paso ni de buscarla..
Suerte a los que seguis en su busca.
Que desproposito de lanzamiento de generacion. Yo entro de vez en cuando, para ver si van reponiendo de forma normal, pero visto lo visto voy a dejar de entrar, porque tiene pinta de que esto se alargara hasta el verano, o hasta final de año, segun vayan viendo, y les vaya interesando. Pues nada, mientras me distraere con switch, ps4, y xbox X. Lo dicho lamentable comienzo de generacion, lo mismo ya que estoy, me espero a una version slim, total, no creo que haya mucho tiempo de diferencia, viendo la fecha que estamos, y que llegan 3 a las tiendas, hasta que se pueda comprar con total normalidad
personaje amigable escribió:Chicos/as, no os dais cuenta que estamos en un bucle continuo,es como la pelicula de Bill Murray ,pero aqui la llamaria (ATRAPADO EN EL TIEMPO SIN PLAY).
Ponen stock a horas infumables,no paran de salir noticias (reales o falsas) de que no habra stock real para navidades.
Cero respeto por el jugador,todo esto a diario, ya hace 10 dias que paso ni de buscarla..

Sin entrar en que muchos de estos stocks randoms son un número ínfimo porque son devoluciones de especuladores que no han logrado venderla.
Pihiwy escribió:@rabanaqe Efectivamente...todos estos canales solo funcionan para saber donde ya han salido y no tienes que mirar

Gracias a esos canales tengo un par de amigos que la han podido pillar una PS5, bien es cierto que uno de ellos lo hizo antes de navidad cuando en esos grupos había unas dos mil personas, el otro la compro en la última oleada de Amazon.de.

@eRiKaXPiReNCe Pocas unidades van a ser de especuladores que no la consiguieron vender, con nada que pidan 600 euros por ella, las venden rápido. Solo tienes que echar un vistazo en Wallapop.
Esta generación, o es más larga de lo habitual, o será una farsa. Ahora mismo no hay muchos lanzamientos y los que hay no son importantes. Si la gente no puede comprar la consola de manera global hasta un año después de su lanzamiento, espero que la generación se dé por comenzada ahí y que ésta sea una generación de consolas que dure 6 o 7 años por lo menos. Aunque dudo que eso sea lo que tengan planeado las compañías.
eRiKaXPiReNCe escribió:
personaje amigable escribió:Chicos/as, no os dais cuenta que estamos en un bucle continuo,es como la pelicula de Bill Murray ,pero aqui la llamaria (ATRAPADO EN EL TIEMPO SIN PLAY).

Sin entrar en que muchos de estos stocks randoms son un número ínfimo porque son devoluciones de especuladores que no han logrado venderla.

Tal cual, cuando estuve interesado , estoy seguro que no ponian mas de 10... [boing]
personaje amigable escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Tal cual, cuando estuve interesado , estoy seguro que no ponian mas de 10... [boing]

Y luego esas mismas devoluciones, las vuelven a comprar otra vez los especuladores para alargar y empezar de 0 el plazo de devolverlas, y asi es un bucle infinito [facepalm]
Sartor escribió:
personaje amigable escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sin entrar en que muchos de estos stocks randoms son un número ínfimo porque son devoluciones de especuladores que no han logrado venderla.

Y luego esas mismas devoluciones, las vuelven a comprar otra vez los especuladores para alargar y empezar de 0 el plazo de devolverlas, y asi es un bucle infinito [facepalm]

Alguien tendría que regular eso. Porque esas personas estarán ejerciendo su derecho y las leyes actuales parece que se lo permiten, pero es que a su vez están limitando los derechos de las demás personas.
Tendria que usar algun sistema para burlar los bots hasta que no puedan tener stock suficiente , algo como lo que hizo game no lo veo mal o que vaya por sorteos, que si que es una mierda pero al menos asi garantizas que no se las va a llevar todas un especulador.
Aunque creáis o no esto no está menos vacío de especuladores que los grupos de Telegram,ya se de algunos que ha dejado escrito que la ha pillado y aquí siguen pendientes al mínimo movimiento,luego es para el conocido,cuñado,hermano,primo y hasta para el perro XD ,se les ve el plumero a más de uno y no son precisamente cuentas nuevas [carcajad]
Buenas a todos, he estado unos días sin pasarme por el foro después del último cabreo con la oleada de Amazon de la semana pasada. Ya me he resignado a no tenerla hasta que esté en tienda (si es el año que viene bienvenida sea), lo que no quiere decir que si puntualmente me entero de que ha salido en algún sitio online y tengo suerte no la vaya a adquirir, tampoco seamos tontos. Para los que habéis dicho que los de Game no te reservan la Play si ya la has comprado en digital, si no eres socio, o si no has sacrificado un cordero en luna creciente mirando en dirección a su sede central (esté donde esté) debo decir que confirmé a las 00:25 de la noche (minuto arriba minuto abajo), que soy socio desde los 17 (tengo 30), que no he comprado ninguna play 5 digital, que tengo coordinadas mi correo y mi cuenta de GAME, y que después de escribirles 10 correos informandoles de los errores que están teniendo con la famosa lista y que aunque se agradece que hayan abierto un microsite con el fin de eliminar a los hijosdeputa de los especuladores tienen un claro problema organizativo/informático, a pesar de todo esto, como digo, no he recibido más respuesta por que un correo genérico en donde afirman que van por orden estricto de llegada y que ya me llegará (JÁ). Por mi parte, como digo, ya me he resignado y espero a su salida en físico. Pero dejad por favor de decir quien se sienta nombrado que no hemos hecho las cosas bien. Porque no es verdad.
Lo de la escasez ya suena a cuento chino, ahora ya dicen que no habrá normalidad de stock hasta navidades del 2021. Venga hombre, llevan vendidas las mismas ps5 que ps4 en el mismo periodo de tiempo pero hay escasez...Y venderan mas ps5 que ps4 al final del año habiendo supuestamente un numero menor de ps5 en el mercado.

Se estan subiendo al carro de la no disponibilidad porque les funciona que ni dios. Yo ya no me creo todo esto de falta de materiales y de que no habra hasta NAVIDADES DEL 2021, y mientras tanto, el numero de ps5 vendidas superara al de ps4, pero oye, "que no hay ¿eh? que no tenemos...", ja, cuento chino, pero por desgracia les va a funcionar a las mil maravillas.
den escribió:Lo de la escasez ya suena a cuento chino, ahora ya dicen que no habrá normalidad de stock hasta navidades del 2021. Venga hombre, llevan vendidas las mismas ps5 que ps4 en el mismo periodo de tiempo pero hay escasez...Y venderan mas ps5 que ps4 al final del año habiendo supuestamente un numero menor de ps5 en el mercado.

Se estan subiendo al carro de la no disponibilidad porque les funciona que ni dios. Yo ya no me creo todo esto de falta de materiales y de que no habra hasta NAVIDADES DEL 2021, y mientras tanto, el numero de ps5 vendidas superara al de ps4, pero oye, "que no hay ¿eh? que no tenemos...", ja, cuento chino, pero por desgracia les va a funcionar a las mil maravillas.

De hecho les está funcionando muy bien. Estoy harto de decirlo pero en seguida vienen los testigos de los semiconductores...

Por no hablar de los Pulse 3D... cada ve que hay stock vuelan como las PS5. ¿También hay escasez para hacer unos cascos de mierda?

No saben ya ni cómo defender a Sony.
lo que hay que ahcer es tener dos dedos de frente y no comprar ninguna, y muchomenos de reventa.
¿que es jodido esperarse? peores cosas hay en el mundo... aguantarse un par de meses y cuando no vendan niunguna, misteriosamente se habrán solucionado todos los problemas y veremos stock en las tiendas.
¿Como acabaría Sony en 5min con la especulación en Wallapop?

Poniendo 100 consolas en Wallapop a precio oficial (sin venderlas rápidamente). Forzaría una bajada masiva de precios.
emulajavi escribió:¿Como acabaría Sony en 5min con la especulación en Wallapop?

Poniendo 100 consolas en Wallapop a precio oficial (sin venderlas rápidamente). Forzaría una bajada masiva de precios.

El problema esque a sony se la suda, mientras las venda ellos en las tiendas todas lo demas que se busque la vida.
Visto lo visto esta generación va a durar muy poquito, dentro de un par de años sacarán la PS5 pro y la pondrán aún precio de salida que rondará los 1.000€, tanto Sony como Microsoft están viendo que pueden sacar una nueva consola y ponerla aún precio de salida muy superior
albertosh escribió:
emulajavi escribió:¿Como acabaría Sony en 5min con la especulación en Wallapop?

El problema esque a sony se la suda, mientras las venda ellos en las tiendas todas lo demas que se busque la vida.

A sony no creo que se la sude tanto eh, de las consolas no sacan beneficio y consolas estaran vendiendo si , pero mandos y demas accesorios y juegos no se venden que de eso es de donde realmente si que sacan los beneficios.
Chacal 512 escribió:Visto lo visto esta generación va a durar muy poquito, dentro de un par de años sacarán la PS5 pro y la pondrán aún precio de salida que rondará los 1.000€, tanto Sony como Microsoft están viendo que pueden sacar una nueva consola y ponerla aún precio de salida muy superior

Que no te quepa la menor duda y no quiero ni pensar la ps5 pro cuanto costara [facepalm]
Habláis de acabar la especulación? pues lo que ha hecho game está perfecto, ni más ni menos. No hace falta hacer mas inventos, una por socio/cuenta y mejor con confirmación tipo SMS.
Veríais que rápido se acaban los especuladores.
dvox escribió:Habláis de acabar la especulación? pues lo que ha hecho game está perfecto, ni más ni menos. No hace falta hacer mas inventos, una por socio/cuenta y mejor con confirmación tipo SMS.
Veríais que rápido se acaban los especuladores.

Tal cuál!!!! es simplemente tener ganas de hacerlo. A GAME lo entiendo porque es la única que vive casi exclusivamente del sector del videojuego y claro, las consolas en manos de especuladores no juegos, no mandos, no accesorios.... no party para GAME.

Pero al resto (amazon, ECI, MM etc....) se la suda, el sector del videojuego para ellos es un producto más de los muchos que venden.... Así de crudo
Bueno chicos, acabo de instalar la consola recien llegada de la remesa de amazon.
tengo un amigo que al final ha cambiado de opinion y se va pillar la digital en vez de con lector, tiene unos 200 eu en game de saldo. Me ha dejado su cuenta para que se la pille, recuerdo haber leido que alguno hacia lo de comprar en amazon con saldo de game? O me estoy liando, alguien podría decirme los pasos.
Espero que pillarle la digital en game no me cueste 2 meses como me ha costado la mia.
gracias
danter1 escribió:Bueno chicos, acabo de instalar la consola recien llegada de la remesa de amazon.
tengo un amigo que al final ha cambiado de opinion y se va pillar la digital en vez de con lector, tiene unos 200 eu en game de saldo. Me ha dejado su cuenta para que se la pille, recuerdo haber leido que alguno hacia lo de comprar en amazon con saldo de game? O me estoy liando, alguien podría decirme los pasos.
Espero que pillarle la digital en game no me cueste 2 meses como me ha costado la mia.
gracias

Creo que más bien se referirían a comprar en Game "dinero" de Amazon con el saldo de Game.
Chacal 512 escribió:Visto lo visto esta generación va a durar muy poquito, dentro de un par de años sacarán la PS5 pro y la pondrán aún precio de salida que rondará los 1.000€, tanto Sony como Microsoft están viendo que pueden sacar una nueva consola y ponerla aún precio de salida muy superior

Al reves, la generación va a durar más, y Ps4 y One se van a extender un tiempo extra que antes ni se contemplaba.

De hecho no me extrañaría que Microsoft ya estuviese hablando con sus estudios internos para mirar formas de llevar juegos first en One a parte de Halo. Con Sony se sobreentiende ya que han anunciado Horizon y GoW. Recordemos incluso que Resident Evil Village iba a ser exclusivo de la Next Gen y al final nada xD
Esto va para largo, las opciones de pillarla son pocas, yo ya he estado apunto un par de veces de comprarla por 750€... Es triste pero es así, el problema ya se sabe cuál es, el principal es que Sony no ha sabido llevar las reservas como debiese, también es verdad que la podría haber reservado antes de su salida, aunque también es verdad que no lo hice porque sinceramente no me fiaba de si fallarian mucho o no.

La "suerte" que he tenido es que mi hype ha ido descendiendo, pero es frustrante muy frustrante, tengo series x, la reserve y la tengo desde el primer día, es esto lo que me contiene más de hacer una locura y pagar lo que sea por tenerla.

Una pena, porque por muy mal que fuese la cosa uno pensaba, bueno saldrán reservas y aunque cueste en febrero marzo la podremos tener, y veo que los meses pasan, ¿ Un año para tenerla? No creo que lo aguante.

Este lanzamiento ha sido el peor que recuerdo, no poder tener algo porque no hay stock durante meses, la switch paso por algo parecido era difícil encontrarla, me gustaría saber por parte de Sony, de todas las consolas que se han vendido, cuántas está todavía sin conectar...

Salu2
Yo por fin pude conseguir una con la lista de reserva de Game ( Tuve una de salida pero la acabe vendiendo a un amigo que la necesitaba en ese momento mas que yo) y sinceramente me parece que lo que hizo Game es la mejor opción.

No se como estará el resto de comercios, pero actualmente trabajo dentro de una Fnac aunque no soy empleado de ellos, y al poder acceder a los sistemas podemos ver el stock que va entrando de consolas cada semana y es ridículo, están entrando una media de 300-400 consolas cada 10 días con lector y unas 150 del modelo digital, este llega cada mas tiempo.

Con eso datos podéis imaginar por que es que se agotan tan rapido cuando anuncian una oleada por Twitter.
GAME sin enviarme el mail, esto es desesperante, tengo 400€ en VALE de tienda par comprar la consola por lo que no me quedan más cojones que seguir esperando, de todas formas nunca llego a verla en otras tiendas. [buuuaaaa]
mrneo4 escribió:Esto va para largo, las opciones de pillarla son pocas, yo ya he estado apunto un par de veces de comprarla por 750€... Es triste pero es así, el problema ya se sabe cuál es, el principal es que Sony no ha sabido llevar las reservas como debiese, también es verdad que la podría haber reservado antes de su salida, aunque también es verdad que no lo hice porque sinceramente no me fiaba de si fallarian mucho o no.

La "suerte" que he tenido es que mi hype ha ido descendiendo, pero es frustrante muy frustrante, tengo series x, la reserve y la tengo desde el primer día, es esto lo que me contiene más de hacer una locura y pagar lo que sea por tenerla.

Una pena, porque por muy mal que fuese la cosa uno pensaba, bueno saldrán reservas y aunque cueste en febrero marzo la podremos tener, y veo que los meses pasan, ¿ Un año para tenerla? No creo que lo aguante.

Este lanzamiento ha sido el peor que recuerdo, no poder tener algo porque no hay stock durante meses, la switch paso por algo parecido era difícil encontrarla, me gustaría saber por parte de Sony, de todas las consolas que se han vendido, cuántas está todavía sin conectar...

Salu2

Las reservas las debe llevar cada tienda como deba , a sony le puedes echar la culpa directamente de las plays que venda ella en su tienda.

como comenta @abeliyo86 el sistema de game podra gustar mas o menos pero para mi es lo ideal asi te garantizas que no vayan todas a bots que van a revenderlas
Pero el tema de las reservas de Game está cerrado no? No hay forma de apuntarse ahora mismo o eso creo. . .
Melx45 escribió:Pero el tema de las reservas de Game está cerrado no? No hay forma de apuntarse ahora mismo o eso creo. . .

Si, está cerrado, imagino que hasta que no hayan finiquitado esa lista o gran parte no volverán a abrir reservas.
Rocky_horror escribió:GAME sin enviarme el mail, esto es desesperante, tengo 400€ en VALE de tienda par comprar la consola por lo que no me quedan más cojones que seguir esperando, de todas formas nunca llego a verla en otras tiendas. [buuuaaaa]
A mi tambien me saltaron porque se supone que ya compre la consola, yo la tuve que devolver asique na e comprado tarjetas de amazon que les den a los del Game
Lo he estado mirando pero no veo la opcion, como haceis para comprar tarjetas de amazon con el saldo de game. Ya lo habeis comentado algunos y aunque parezca tontería es un misterio para mi.
Si puedo mi intención es gastar los 200 eu del saldo de mi amigo e intentar pillar la digital de amazon
danter1 escribió:Lo he estado mirando pero no veo la opcion, como haceis para comprar tarjetas de amazon con el saldo de game. Ya lo habeis comentado algunos y aunque parezca tontería es un misterio para mi.
Si puedo mi intención es gastar los 200 eu del saldo de mi amigo e intentar pillar la digital de amazon

Solo se puede en tienda física.
danter1 escribió:Lo he estado mirando pero no veo la opcion, como haceis para comprar tarjetas de amazon con el saldo de game. Ya lo habeis comentado algunos y aunque parezca tontería es un misterio para mi.

Solo en tienda
Bueno chic@s cansado de esperar y de estar a cada momento con el móvil, he caído en la tentación, está tarde vi una en wallapop por 600 € totalmente nueva precintada y no me he podido resistir, he terminado por comprarla

Para mi ya a terminado la preocupación
Chacal 512 escribió:Bueno chic@s cansado de esperar y de estar a cada momento con el móvil, he caído en la tentación, está tarde vi una en wallapop por 600 € totalmente nueva precintada y no me he podido resistir, he terminado por comprarla

Yo esque con los fallos que hay prefiero esperar yo desisto de intentar comprarla y comerme la cabeza seguire un tiempo con ps4 y el dinero lo ire usando poco a poco para cosas de casa que vayan haciendo falta o algun que otro juego
Ha saltado stock de los Pulse 3D en Amazon a las 03:00 de la madrugada, qué perros
manuske escribió:
Chacal 512 escribió:Bueno chic@s cansado de esperar y de estar a cada momento con el móvil, he caído en la tentación, está tarde vi una en wallapop por 600 € totalmente nueva precintada y no me he podido resistir, he terminado por comprarla

Yo esque con los fallos que hay prefiero esperar yo desisto de intentar comprarla y comerme la cabeza seguire un tiempo con ps4 y el dinero lo ire usando poco a poco para cosas de casa que vayan haciendo falta o algun que otro juego

Cuando haya stock en tiendas ya estara disponible la ps5 slim seguro. [+risas]
@Rick y Morty si ya esta la slimy la pro posiblemente tengan menos fallos porque telita en mi grupo de amigos de 4 que hemos comprado 3 han dado fallo que hemos tenido de devolverla
manuske escribió:

Pues si tienes PS4 no tengas prisa en pillar la 5, porque una vez tengas ps5 y pruebes sus juegos no vas a notar una gran diferencia respecto a PS4, a mi me corría prisa más que más porque mi Xbox one x murió hace unos 5 meses y tenía muchas ganas de volver a jugar
Rm
El deseo de conseguir algo que es complicado de conseguir lo hace más atractivo de lo que realmente es
En mi caso no me corría prisa. Tengo la series x desde el día de salida y de vez en cuando seguía alguna de las alertas de Telegram desde hace 2-3 semanas, y el Viernes pude pillar una digital en la Fnac (me pilló en el ordenador), y el Lunes la tenía en casa.

Es un poco cuestión de suerte también. Yo creo que Amazon puso más y no pude llevarme ninguna. Además en mi caso la quería digital, soy de comprar juegos digitales y en la series x ya tengo reproductor si quiero visualizar algo.

Es una pena esta situación, no queda otra que tener paciencia y no intentar obsesionarse, aunque las ganas por tenerla hagan su trabajo :)

Mucha suerte y ánimo a todos los que siguen intentándolo, seguro que la conseguirán.
manuske escribió:@Rick y Morty si ya esta la slimy la pro posiblemente tengan menos fallos porque telita en mi grupo de amigos de 4 que hemos comprado 3 han dado fallo que hemos tenido de devolverla

Mucho CW?
yo tengo la PS5 bastante aparcada, solo juego de vez en cuando al Tsushima y se me está haciendo muy largo y repetitivo...estoy haciendo todas las misiones voy por el 2ndo acto. Me pasé el god of war y estoy esperando a que salga la versión PS5 de cyberpunk para empezar a jugarlo...Así que ahora poca PS5...no os sulfureis los que quereis una que tampoco hay juegos de PS5...
Hola buenas compañeros :).

Alguien de microsite podría confirmar cómo es el correo de confirmación de reserva y comprar?.

Es que me llegan la repera de correos de Game pero son Boletín Semanal....y no les hago caso y borro tal cual.

A ver si ahí llegan AHÍ las confirmación/formalizacion de reserva y la he cagado? [mad] .

El correo que os llegó cómo lleva de título? , boletín semanal? Confirmación? Formalizacion? :-?

Gracias por responder, saludos
pedrotreviño escribió:Hola buenas compañeros :).

Alguien de microsite podría confirmar cómo es el correo de confirmación de reserva y comprar?.

Es que me llegan la repera de correos de Game pero son Boletín Semanal....y no les hago caso y borro tal cual.

A ver si ahí llegan AHÍ las confirmación/formalizacion de reserva y la he cagado? [mad] .

El correo que os llegó cómo lleva de título? , boletín semanal? Confirmación? Formalizacion? :-?

Gracias por responder, saludos

El de "confirmar/apuntarse" tiene de Asunto: "Confirmación ¡Apúntate! PS5"
El de comprar tiene de asunto: "Confirma ahora la compra de tu PlayStation 5"
@pedrotreviño

Yo todavía lo conservo [+risas]

El asunto es: Confirma ahora la compra de tu Playstation 5

Es difícil que se te pase por alto
Gracias compañeros por responder, menos mal pensé que en los correos de Boletín Semanal llegaban... XD .

Estaré atento, cada ves más cerca esos de las 02:00 [360º]

Saludos
Duende-78 escribió:

Solo se puede en tienda física.

¿Sabéis si comprando las tarjetas de Amazon en tienda te dan puntos Game?
27656 respuestas