Esto va para largo, las opciones de pillarla son pocas, yo ya he estado apunto un par de veces de comprarla por 750€... Es triste pero es así, el problema ya se sabe cuál es, el principal es que Sony no ha sabido llevar las reservas como debiese, también es verdad que la podría haber reservado antes de su salida, aunque también es verdad que no lo hice porque sinceramente no me fiaba de si fallarian mucho o no.
La "suerte" que he tenido es que mi hype ha ido descendiendo, pero es frustrante muy frustrante, tengo series x, la reserve y la tengo desde el primer día, es esto lo que me contiene más de hacer una locura y pagar lo que sea por tenerla.
Una pena, porque por muy mal que fuese la cosa uno pensaba, bueno saldrán reservas y aunque cueste en febrero marzo la podremos tener, y veo que los meses pasan, ¿ Un año para tenerla? No creo que lo aguante.
Este lanzamiento ha sido el peor que recuerdo, no poder tener algo porque no hay stock durante meses, la switch paso por algo parecido era difícil encontrarla, me gustaría saber por parte de Sony, de todas las consolas que se han vendido, cuántas está todavía sin conectar...
Salu2