Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Yo estoy apuntado en la digital a las 22:19 y a la de disco a las 1:51. Me quedaré con la primera q envíen email. ¿Alguien sabe si puedo comprar 1 unidad de Cada?. Tengo amigos interesados q les haría un favor pasandoselas y yo me quedaría con la q quisiera.
Creo que es bastante injusto que Game avise a las 21:59h de que abre listas y después dure 20 minutos abierta. Podrían haberlo avisado con más antelación para la gente que no puede estar a todas horas pendiente del twiter. En fin a ver si tengo más suerte la próxima vez. He de decir que yo me apunté a la lista de la con disco a las 0:45h y aún no me ha llegado mail. Como yo quiero la digital si recibo el mail de confirmación de la de disco os aviso para hacer el cambio con alguien que tenga reserva de la digital y no la quiera.
Svencroft escribió:Pero si lo que tienen que hacer es pedir dni, un especulata puede hacerlo el solito sin Bots, podría haberle dado tiempo a hacerlo con 6, 7 cuentas desde el aviso a las 22:00

Como digo no es perfecto, pero es mejor que nada que es lo que hacen las demás tiendas, un bot compra cientos en amazon, MM, etc. Lo ideal sería pedir dni y entrega en tienda donde tienes que enseñar ese dni, nada online, pero tal y como estamos lo presencial ha desaparecido... y si dices pedir un dni online se pueden generar aleatoriamente incluso con imágenes, tampoco garantiza nada si el envío sigue siendo online.
djfran28 escribió:
Svencroft escribió:Pero si lo que tienen que hacer es pedir dni, un especulata puede hacerlo el solito sin Bots, podría haberle dado tiempo a hacerlo con 6, 7 cuentas desde el aviso a las 22:00

Como digo no es perfecto, pero es mejor que nada que es lo que hacen las demás tiendas, un bot compra cientos en amazon, MM, etc. Lo ideal sería pedir dni y entrega en tienda donde tienes que enseñar ese dni, nada online, pero tal y como estamos lo presencial ha desaparecido... y si dices pedir un dni online se pueden generar aleatoriamente incluso con imágenes, tampoco garantiza nada si el envío sigue siendo online.

Se podría hacer presencialmente sin problema, bien organizado y con cita previa no debería haber ya problema. Lo de Japón, si, pero es Japón. Siempre ocurren cosas así. Yo pienso que podrían hacer la lista como en Game y presencialmente recoger la consola con DNI. Dudo entonces que los bots se pudiesen llevar tantos, ya que si se presentan con DNI falso, les puede acarrear problemas legales muy serios. Todo es voluntad, al menos Game lo hace medio bien, pq seguramente nos querrán colar algún mando o juego. Y ya veremos que al final no dejen elegir entre digital o con lector, cosa de la cual yo no me quejaría, ya que la quiero con lector. [carcajad]
Alguien me refresca la memoria sobre la microsite del dia 8 en Game:recuerdo que hubo un momento que se colgo la página, pero cuando fue, cuando nos íbamos a apuntar o a la hora de confirmar una vez recibido el mail tras el primer paso? Gracias
@maikel_xp A mi se me quedo pillado hasta las 00:28 que pude entrar y luego 1h aprox para poder volver a aceptar la confirmación del correo
Pihiwy escribió:@maikel_xp A mi se me quedo pillado hasta las 00:28 que pude entrar y luego 1h aprox para poder volver a aceptar la confirmación del correo

Lo que creía recordar si, todo el rato fue mal, tengo el mail a las 2:21 pero ni idea a qué hora confirmé
No se exactamente,
Pero estuvo petada desde el principio yo me pude apuntar a las 0:08 y me llegó el email para confirmar al momento, pero hasta las 0:36 aprox no pude confirmar de lo petada que estaba

Yo recibí el email para comprar en la 2@ remesa, el 28 de enero
@Pobeng75 que alegría me has dado...lo mismo si hay una tercera o cuarta remesa salgo agraciado [tadoramo]
Yo tengo el email de confirmacion (apuntate) a las 22:03 asi que espero ser de los primeros pero a saber jajaja
Antes nos tendran que llamar a los que nos apuntamos en enero o diciembre.....
Empiezo a encontrar consolas por menos de 600€ en Wallapop. Espero que q la tendencia siga así, y dejen de especular con la consola, y que mas de uno pierda dinero. Viendo la falta de stock, no creo que sea a corto plazo, pero si la tendencia es a la baja será una muy buena noticia, ya que si ven q no las venden dejaran de comprar en las remesas q vayan saliendo, facilitando la compra a los demás, ni que sea ganar 5 minutos mas.
Lo digo para el que le sirva:

PS5 Digital comprada en Orange en físico, siendo cliente pero sin estar en ninguna lista de espera ni nada. He ido a la tienda, la he pagado y me la he llevado.

Comprada en Málaga, tienda Orange de CC Los Patios. Tienen lista de espera para la de disco, pero llevan tiempo sin que les entren esas.

Quizás ha sido suerte, pero prefiero avisar porque parece que sí que tienen stock según qué tienda.
Mi recomendación es que llaméis media hora antes del cierre de cada tienda, porque por lo que se, hay tiendas que cada semana entregan 2-3, Y si se queda una colgada van llamando.

Así que uno menos en la lucha. Ánimo a todos y a seguir dando guerra!
david238 escribió:Lo digo para el que le sirva:

PS5 Digital comprada en Orange, siendo cliente pero sin estar en ninguna lista de espera ni nada. He ido a la tienda, la he pagado y me la he llevado.

Comprada en Málaga, tienda Orange de CC Los Patios. Tienen lista de espera para la de disco, pero llevan tiempo sin que les entren esas.

Quizás ha sido suerte, pero prefiero avisar porque parece que sí que tienen stock según qué tienda.
Mi recomendación es que llaméis media hora antes del cierre de cada tienda, porque por lo que se, hay tiendas que cada semana entregan 2-3, Y si se queda una colgada van llamando.

Así que uno menos en la lucha. Ánimo a todos y a seguir dando guerra!

Yo estoy en la lista de espera del Orange de mi ciudad, pero vamos, estoy por si suena la flauta ya que me dijo que les llegan pocas y de muy vez en cuanto. Me comento q las venden a parte, no necesitas ni ser cliente ni nada, la pagas y te la llevas, pero cuanto tengan.
Alexrammstein91 escribió:Empiezo a encontrar consolas por menos de 600€ en Wallapop. Espero que q la tendencia siga así, y dejen de especular con la consola, y que mas de uno pierda dinero. Viendo la falta de stock, no creo que sea a corto plazo, pero si la tendencia es a la baja será una muy buena noticia, ya que si ven q no las venden dejaran de comprar en las remesas q vayan saliendo, facilitando la compra a los demás, ni que sea ganar 5 minutos mas.

En Wallapop se esta notando que estan bajando los precios,ya no veo ni una poe 1000 ,algunas por 800 y la tendencia son entre 650 y 700 pero fiate de esa gente,wallapop es Mordor
maikel_xp escribió:
Alexrammstein91 escribió:Empiezo a encontrar consolas por menos de 600€ en Wallapop. Espero que q la tendencia siga así, y dejen de especular con la consola, y que mas de uno pierda dinero. Viendo la falta de stock, no creo que sea a corto plazo, pero si la tendencia es a la baja será una muy buena noticia, ya que si ven q no las venden dejaran de comprar en las remesas q vayan saliendo, facilitando la compra a los demás, ni que sea ganar 5 minutos mas.

En Wallapop se esta notando que estan bajando los precios,ya no veo ni una poe 1000 ,algunas por 800 y la tendencia son entre 650 y 700 pero fiate de esa gente,wallapop es Mordor

Tardará, pero caerá de maduro. Antes la mayoría rondaba los 900/1000 euros, luego rondando 900, ahora 600/700... Nada es para siempre.

Para Abril/Mayo/Junio los precios deberían estar máximo en 450/500 la digital, y 550/600 la del lector.
maikel_xp escribió:

Claro, el tema es ese, fiarte. He visto algún anuncio de consola con lector por 500€, pero ni de broma me la juego.

eRiKaXPiReNCe escribió:
maikel_xp escribió:

Tardará, pero caerá de maduro. Antes la mayoría rondaba los 900/1000 euros, luego rondando 900, ahora 600/700... Nada es para siempre.

Para Abril/Mayo/Junio los precios deberían estar máximo en 450/500 la digital, y 550/600 la del lector.

Es la parte buena, siguen estando muy por encima, pero la tendencia es a la baja. Poco a poca la gente la ira consiguiendo, otros que ya se han quemado y desisten hasta que se pueda comprar normal y algunos que caigan en Wallapop. Al final es menos gente que esta interesada. Por navidades seguramente volverá a subir la demanda, la cosa es que la oferta ya este mas estabilizada.
Acabo de ver una en wallapop con lector que la vende por 240€!!!!!!!
Algo muy raro tiene que haber ahí [mad]
240€ la caja???????????????????????????????

EDITO: pone Consola. Concretamente Consola Seminueva.... jajaja
Estará jodida o algo. Igual le escribo por mera curiosidad, yo ya tengo mi Ps5......
No se, pero huele a timo que hecha para atrás. El tío no tiene ni un solo comentario, la descripción es mínima. O es un timo como una catedral o es que la consola esta rota. Dudo que la venda por desconocimiento de lo que valen ahora mismo las PS 5, ya que un producto semi-nuevo suele perder valor, pero vamos una ps 5 ni que sea de segunda mano a 240€ huele a algo raro.
Alexrammstein91 escribió:No se, pero huele a timo que hecha para atrás. El tío no tiene ni un solo comentario, la descripción es mínima. O es un timo como una catedral o es que la consola esta rota. Dudo que la venda por desconocimiento de lo que valen ahora mismo las PS 5, ya que un producto semi-nuevo suele perder valor, pero vamos una ps 5 ni que sea de segunda mano a 240€ huele a algo raro.

Está claro que algo raro hay ahí...
Le he preguntado por mera curiosidad a ver que dice [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
maikel_xp escribió:

Tenemos que seguir aguantando chicos/as,no se oye nada de juegos en un futuro proximo lo gordo sale en ps4,no se cuantos residents venderan pero vamos, no tantos como si la tuvieramos todos la que la queremos sin pagar a buitres.
Es que pasadas las navidades y demás, a golpe de Febrero, sin nada anunciado tocho a corto plazo para PS5, por más que sea un producto con poco stock, los dispuestos a pagar burradas creo que la mayoría que las iban a pagar, ya las pagaron.

Es esperar, y que el stock que vaya llegando, al menos aguante unas pocas horas, al no haber tanta demanda ni tanto especulador. A ver si para Abril/Mayo/Junio esto está mucho mejor.
@Alexrammstein91

Pues el que la tiene en Wallapop a 240€ me ha contestado que no le pasa nada a la consola (le pregunté si estaba jodida o algo), que está en perfecto estado.
Qué es un regalo de Navidad y que se ha juntado con 2, y que necesita efectivo rápido y por eso vende una...

Yo aquí lo dejo ya pero por si alguien quiere seguir investigando [burla2]
Pobeng75 escribió:@Alexrammstein91

Pues el que la tiene en Wallapop a 240€ me ha contestado que no le pasa nada a la consola (le pregunté si estaba jodida o algo), que está en perfecto estado.
Qué es un regalo de Navidad y que se ha juntado con 2, y que necesita efectivo rápido y por eso vende una...

no creeros nada .. [uzi]
Yo la quiero para mayo que sale el resident nuevo,ojalá pueda conseguirla,sino me temo,que igual acabo cayendo en el lado oscuro de la fuerza,pero debo luchar...

No conoce el CEX entonces XD huele mal hasta aquí...
Sartor escribió:Yo la quiero para mayo que sale el resident nuevo,ojalá pueda conseguirla,sino me temo,que igual acabo cayendo en el lado oscuro de la fuerza,pero debo luchar...

Nooo,he aprendido bastante de ti en este hilo,no caigas compi.todo cae por su propio peso...

La pones a 400 y te la quitan de las manos. Huele raro igualmente.

Ni hay consolas y él se junta con dos, además de venderla a precio de PS4. ¿Qué podría salir mal? [jaja]
Stilo16v escribió:

Ni hay consolas y él se junta con dos, además de venderla a precio de PS4. ¿Qué podría salir mal? [jaja]

TODO [fumando]

Está claro que "algo esconde"
personaje amigable escribió:
Sartor escribió:Yo la quiero para mayo que sale el resident nuevo,ojalá pueda conseguirla,sino me temo,que igual acabo cayendo en el lado oscuro de la fuerza,pero debo luchar...

Nooo,he aprendido bastante de ti en este hilo,no caigas compi.todo cae por su propio peso...

Imagen
@personajeamigable, tú no la cogiste en Techinn????puedes contarnos algo de esa página?
Acabo de ver que han baneado al de los 240€ de Wallapop, me ha llegado un aviso que es sospechoso de estafa o algo así, jajaja
Pillada en game de uk (vivo ahi),a ver si no la cancelan porque la he pillado cuando no habia ya stock y estaba en la cesta,he probado y se hizo el milagro..
Pobeng75 escribió:Acabo de ver que han baneado al de los 240€ de Wallapop, me ha llegado un aviso que es sospechoso de estafa o algo así, jajaja

Estafa? Imposible!! [sonrisa]
Pizzykt escribió:@personajeamigable, tú no la cogiste en Techinn????puedes contarnos algo de esa página?

No la cogi ,por los palos que me dieron aqui.

maikel_xp escribió:
Pizzykt escribió:@personajeamigable, tú no la cogiste en Techinn????puedes contarnos algo de esa página?

Esos no eran lo que entregaban en Marzo? No recuerdo que página de esas raras era pero la pagabas y te daban fecha de entrega para finales de Marzo, alguno de aquí leí que se la pillo ahi, entonces me pareció mala idea por esperar tanto, ahora lo mismo porque creo que no la van a entregar

Asi es,llegue incluso a pagarla..a los 3 dias me devolvieron el dinero.

Esos no eran lo que entregaban en Marzo? No recuerdo que página de esas raras era pero la pagabas y te daban fecha de entrega para finales de Marzo, alguno de aquí leí que se la pillo ahi, entonces me pareció mala idea por esperar tanto, ahora lo mismo porque creo que no la van a entregar
Sartor escribió:

Imagen

[beer] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -revenden/

Alucina.... comparan su situación con un supermercado que compra la leche por 26 cts/litro y la vende por 78 cts/litro. Luego también dicen que es para compensar que algunos perdieron su trabajo por la crisis del covid.... Ya no saben que excusas poner esta gentuza. Alucinante.
acaban de poner en fnac unas unidades con lector y digitales ni 10 seg que veo el tweet me meto y ya agotadas dpm socio.
kastelen escribió:
albertosh escribió:Yo toy apuntado la del lector, pero en realidad busco la digital xD.

yo me he apuntado a la de la digital y quiero la del lector XD

Putada que sea de barcelona y yo en madrid, culquiera la envia y mas como esta el yema de los transpprtistas.
Stock en Fnac

AGOTADA
kletus escribió:Stock en Fnac

el stock volo y la pagina esta petada
Habían puesto tuit... increíble. Es que como no lo veas antes que los de Telegram es imposible, ayer pude hacer la reserva en Game sin problema pq lo vi antes que avisaran de Telegram. Ese grupo empieza a hacer mas mal que bien ahora mismo.

El distill me ha fallado en esta ocasión, no me ha saltado. [tomaaa]
Alexrammstein91 escribió:Habían puesto tuit... increíble. Es que como no lo veas antes que los de Telegram es imposible, ayer pude hacer la reserva en Game sin problema pq lo vi antes que avisaran de Telegram. Ese grupo empieza a hacer mas mal que bien ahora mismo.

El distill me ha fallado en esta ocasión, no me ha saltado. [tomaaa]

mas que lo del telegram esto ya tiene que ser bots programados que las compran del tiron , como todas las tiendas no usen un metodo parecido al de game me da que no olemos ps5 hasta finales de año los que tenemos vida .
Muy hasta los cojones, la verdad. La he perdido cuando iba por el último paso de la compra en FNAC.
increible.... no se cuantas veces he intentado en cada remesa conseguir la consola..y nunca...me meto en fnac por meter...la veo y la compro....entrega el dia 16.....jajaja si quiero hacerlo aposta no me sale.... espero que me llegue y no la cancelen...pagada y con envio confirmado.....uno que se retira..suerte a todos :D (espero no volver)
Zireck escribió:Muy hasta los cojones, la verdad. La he perdido cuando iba por el último paso de la compra en FNAC.

Por aquí otro igual
27656 respuestas