Buenas chicos, vengo leyendoos desde la sombra ya como 15 días, sufriendo con vosotros aunque no posteara nada, cada vez que salía stock por quedarme a las puertas, la ultima vez ayer lo de game que me pillo cenando aunque buscaba la de disco.
Hoy me ha saltado el distill de fnac, estaba delante del pc y he ido 20-30 segundos por delante de la masa de Telegram, me ha dado tiempo a meter la consola en el carrito, la primera vez no me dejaba tirar para adelante y he tenido que borrarla y volverla a meter.
Me ha dejado ir a medios de pago donde tenía todo memorizado, el numero de tarjeta en un txt copy paste porque no tenía el pedido anterior memorizada la tarjeta en la página y después de tirarse cargando minimo 30 segundos (yo creia que me habia petado ya).
Me ha saltado la validación móvil del banco, con mucho cuidado he metido la pass (digo como la cague ahora la lio parda) y me ha finalizado el pedido.
He intentado como 10 segundos cambiar el método de pago al de 48h premium y estaba tan petada la pagina que no me hacía caso, me ha dado miedo y he tirado para adelante con el envío guarro ante el temor de que me desapareciera del carrito o me petara el pago.
Mail de Fnac y me sale en pedidos.
Ha sido terminar el proceso y casi me da un ataque de nervios, se me ha revuelto hasta el estomago con tos y arcadas, la madre que lo parió la consolita de marras que disgustos para conseguirla.
Os deseo mucha suerte chicos, seguiré pasándome por aquí y espero que la consigáis todos lo mas pronto posible, ya tengo compañera nueva para mi Series X y mi Switch en el salón.