Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
kastelen escribió:
Alexrammstein91 escribió:Habían puesto tuit... increíble. Es que como no lo veas antes que los de Telegram es imposible, ayer pude hacer la reserva en Game sin problema pq lo vi antes que avisaran de Telegram. Ese grupo empieza a hacer mas mal que bien ahora mismo.

El distill me ha fallado en esta ocasión, no me ha saltado. [tomaaa]

mas que lo del telegram esto ya tiene que ser bots programados que las compran del tiron , como todas las tiendas no usen un metodo parecido al de game me da que no olemos ps5 hasta finales de año los que tenemos vida .

No se si son bots programados o es que han sacado 10 unidades. Normalmente siempre miro el tuit y veo gente que enseña que la ha comprado, de momento no he visto a nadie ponerlo. En fin, habrá que esperar correo de Game y buscar a alguien que quiera la digital para cambiármela por la de lector mas la diferencia.

EDIT: Ya empiezan a salir algunos. Habra que estar atento, a ver si mañana sacan algunas mas.
Presuntamente conseguida en FNAC.

He entrado en el mismo instante que han puesto el tweet. Cuando daba a finalizar compra, en la pantalla de la cesta, me salía un mensaje de que el producto ya estaba agotado, iba actualizando la pagina hasta que reaparecía que había stock y al 5º o 6º intento me ha dejado pasar a los datos de envío, PayPal, etc...

A ver si hay suerte y el pedido va sin incidencias.

Hay que seguir en la pelea y no pagar ni un euro más de los 499,99€. No se puede caer en las que venden en Wallapop.
Los correos de game para comprar la ps5 digitales con mando ya estan llegando, digital más mando obligatorio
Svencroft escribió:Los correos de game para comprar la ps5 digitales con mando ya estan llegando, digital más mando obligatorio

De la lista de ayer?
NikoLiberty4 escribió:
Svencroft escribió:Los correos de game para comprar la ps5 digitales con mando ya estan llegando, digital más mando obligatorio

De la lista de ayer?

Exacto
Svencroft escribió:
NikoLiberty4 escribió:

De la lista de ayer?

Exacto

Lo único que jode es lo del mando... Ya tenía uno comprado de Amazon. Tocará devolverlo.
Me comenta un amigo esta llegando el mail de game de digital mas mando 459
Buenas chicos, vengo leyendoos desde la sombra ya como 15 días, sufriendo con vosotros aunque no posteara nada, cada vez que salía stock por quedarme a las puertas, la ultima vez ayer lo de game que me pillo cenando aunque buscaba la de disco.

Hoy me ha saltado el distill de fnac, estaba delante del pc y he ido 20-30 segundos por delante de la masa de Telegram, me ha dado tiempo a meter la consola en el carrito, la primera vez no me dejaba tirar para adelante y he tenido que borrarla y volverla a meter.

Me ha dejado ir a medios de pago donde tenía todo memorizado, el numero de tarjeta en un txt copy paste porque no tenía el pedido anterior memorizada la tarjeta en la página y después de tirarse cargando minimo 30 segundos (yo creia que me habia petado ya).

Me ha saltado la validación móvil del banco, con mucho cuidado he metido la pass (digo como la cague ahora la lio parda) y me ha finalizado el pedido.

He intentado como 10 segundos cambiar el método de pago al de 48h premium y estaba tan petada la pagina que no me hacía caso, me ha dado miedo y he tirado para adelante con el envío guarro ante el temor de que me desapareciera del carrito o me petara el pago.

Mail de Fnac y me sale en pedidos. [sonrisa]

Ha sido terminar el proceso y casi me da un ataque de nervios, se me ha revuelto hasta el estomago con tos y arcadas, la madre que lo parió la consolita de marras que disgustos para conseguirla. [mamaaaaa]

Os deseo mucha suerte chicos, seguiré pasándome por aquí y espero que la consigáis todos lo mas pronto posible, ya tengo compañera nueva para mi Series X y mi Switch en el salón. [beer]
rabanaqe escribió:Me comenta un amigo esta llegando el mail de game de digital mas mando 459

¿A que hora confirmo? Pq yo lo hice a las 22:03 y nada....
¿Qué tal hace los envíos Game y su servicio posventa? Un compañero ha recibido el email y al final me lo quiere ceder porque él va a esperar un poco aún, la cuestión es que me dice que la broma de la digital se va a 469 euros con mando extra más 10 euros de envío. Así que no habiendo comprado nunca una consola en Game online tampoco me quiero pillar los dedos si hay algún problema con envíos o posventa, porque el mando extra lo vendo y listo, o lo uso para el PC si se puede, pero que la consola llegue bien y el servicio posventa pues me interesa saber qué tal.
Animo chavales!!

Parece que la tendencia va a seguir siendo un goteo constante de ministocks.... y parece que los siguientes pueden ser ECI y MediaMarkt!

Los días de gloria de los especuladores están cerca de llegar a su fin.
Alexrammstein91 escribió:
rabanaqe escribió:Me comenta un amigo esta llegando el mail de game de digital mas mando 459

22:05 me comenta
Me acaba de llegar el correo, y me apunte al dia siguiente a las 9 jjejejek.
Ya se vuelven a saltar gente estos de Game, hice captura de pantalla de la confirmacion a las 22:04... Es que ni asi... Hasta las narices por no decir otra cosa...
Yo a las 22:02 y nada aún.
Se ve que esto de game debe ser una loteria tambien. Yo sobre las 22:20..pero nada de nada. Supongo que iran enviando correos poco a poco o no..pero vamos..con mi suerte, ya contaba que aun confirmando no la iba a oler. Asi de concienciado estoy ya con el tema.
Te obligan a comprar un mando o algun juego para terminar de comprar la ps5 vaya trla.
albertosh escribió:Te obligan a comprar un mando o algun juego para terminar de comprar la ps5 vaya trla.

Puffff que manera de engodar la venta porque si. Una duda, quiero dejar mi PS4 PRO con dos mandos en la compra. Se puede pagar en tienda para hacer el change sobre la marcha o tienes que pagar online aunque vayas a recogerla a tienda. Se que se puede sacar mas vendiendo en foro pero si me cuadra poder hacerlo sobre la marcha me ahorro tiempo....... que no me sobra..... Pero claro queria dejarla por un vale y canjearlo sobre la marcha.
albertosh escribió:Te obligan a comprar un mando o algun juego para terminar de comprar la ps5 vaya trla.

Supongo que es en la versión con lector, no? Porque en la digital sólo hay opción a mando.
BuGMaN escribió:

Supongo que es en la versión con lector, no? Porque en la digital sólo hay opción a mando.

Si con lector he pillado con el spiderman, yo queria la digital, si a unas malas cuando me llegue esta sigo aun buscando la digital la cambiaria alguno de vosotros, eso si con el juego incluido jejje.
Mira que no la quiero pillar en game, que prefiero amazon,pero vosotros pensáis que podrían abrir otra vez lista para apuntarse de la de lector?
Sartor escribió:Mira que no la quiero pillar en game, que prefiero amazon,pero vosotros pensáis que podrían abrir otra vez lista para apuntarse de la de lector?

si te refieres a game , seguramente cuando vuelvan a recibir otra remesa grande de conoslas vuelvan a seguir el mismo metodo asi que seguramente si.
Vuelven a aparecer ps5 digitales en mi zona con factura de game, FLIPO
albertosh escribió:Me acaba de llegar el correo, y me apunte al dia siguiente a las 9 jjejejek.

¿De las del día 8?
kletus escribió:
albertosh escribió:Me acaba de llegar el correo, y me apunte al dia siguiente a las 9 jjejejek.

¿De las del día 8?

Si al dia siguiente la pille porque esa noche estaba muy petada la web.
Se han recibido correos de Game de las de disco del dia 8 también?

22:02 y me comenta que la ha pagado y envio a tienda que la tiene al lado de casa.
Lo que si me dice que la factura viene con desglose,con lo cual me comenta de devolver el dualsense porque dice pillo uno en fnac el otro dia de oferta.
albertosh escribió:
kletus escribió:

¿De las del día 8?

Si al dia siguiente la pille porque esa noche estaba muy petada la web.

Yo confirme a las 9:30 del día siguiente también. Ya me has puesto nervioso. XD XD
rabanaqe escribió:

22:02 y me comenta que la ha pagado y envio a tienda que la tiene al lado de casa.
Lo que si me dice que la factura viene con desglose,con lo cual me comenta de devolver el dualsense porque dice pillo uno en fnac el otro dia de oferta.

No entiendo muy bien qué dice tu post? Se puede devolver o no?

Un compañero en el hilo de game dice esto:

gona escribió:
JAGV escribió:
BuGMaN escribió:¿El mando que viene con los packs se pueden devolver?

Me interesa saber si se podría devolver, imagino que sí, pero... :-|

Yo la compré con recogida en tienda y no se podía devolver solo el mando, tuve que devolver el pack completo y volver a comprarles la consola sola.
Y ojo con que el dependiente sea avispado y lo haga rápido porque podría perder la reserva si se la quitan justo en ese momento, dado que el stock de esa consola queda liberado

O sea, que me da la impresión que depende más bien del vendedor de Game que te toque.
No lo se yo al gueim poco voy pero si viene desglosado en la factura se tiene que poder hacer.
No puedes obligar a comprar algo que ya tienes digo yo.
Mail recibido de Game. Ps5 con lector. Reserva confirmada a las 00:44 del día 8. Yo que pensaba que me habían saltado. Uno que se retira de esta locura. Por fin.
Buenas noches.
Llevo siguiendo el hilo mucho tiempo, me he enfadado me disgustado, he sufrido y me he alegrado con todos vosotros.
Lo he intentado siempre que he podido, pero por trabajo no siempre he podido. De las listas de game sigo esperando, soy de los de antes de la 01:00, exactamente 00:47, y sigo esperando, nos han toreado.
Hoy por fin despues de muchos intentos y de sacarme de la cesta, la he conseguido en Fnac, si no me la tiran para atras, hasta que no salga de reparto soy cauteloso.
Espero que todos los que la buscáis tengáis la misma suerte en breve, la sensación de pasar de la cesta al cobro y realizarlo es casi un orgasmo.
Suerte compañer@s y no caigas en la tentación del mal y wallapop.
He visto que en carrefour han listado ps5 sola, ps5 con mando ó ps5 con juego, se sabe algo de nuevas remesas? sera un viernes de los de carrefour?? :-?
kuitina escribió:He visto que en carrefour han listado ps5 sola, ps5 con mando ó ps5 con juego, se sabe algo de nuevas remesas? sera un viernes de los de carrefour?? :-?

Yo llevo toda la mañana actualizando webs y a la espera de que salga algo... Tengo esperanzas k veamos un poquito de stock pero por ahora nada de nada...
kuitina escribió:He visto que en carrefour han listado ps5 sola, ps5 con mando ó ps5 con juego, se sabe algo de nuevas remesas? sera un viernes de los de carrefour?? :-?

Lleva dos días...
estoy igual pero cada vez con menos esperanzas, a seguir dandole a ps4 pro que todavia tiene cola para rato
Bueno pues ya están mandando mails los de Game a los que reservaron a partir de las 8 de la mañana, oficialmente nos han saltado a muchos, o ya solo quefo yo?
maikel_xp escribió:Bueno pues ya están mandando mails los de Game a los que reservaron a partir de las 8 de la mañana, oficialmente nos han saltado a muchos, o ya solo quefo yo?

Yo reserve a las 9 de la mañana y sin email, animo compañero.
Tengo el distill que revisa el stock cada 30s, me ha salido el aviso de MM y cuando la he añadido al carrito ya no estaba disponible, así que imagino que abra durado máximo 30s...

Esto es imposible a no ser que vayas con un Bot. Realmente no había visto una locura así en la vida. I mira que he conseguido algunas ediciones coleccionistas raras...
Pues nada, otra vez más que la he perdido en el último paso cuando ya iba a efectuar el pago. Tenía todos mis datos configurados en la web de MediaMarkt y he recibido el aviso de stock al instante...
Acabo de cogerla en mediamarkt, por el grupo de telegram. Primera vez que no se queda la pagina colgada. En 4 días debe de llegar. Suerte chicos.
Alucinante, procesando el pago y desaparece. Una vez consigues tenerla en la cesta no deberia volar, nefasta gestión web de Mediamarkt
yesterbox está baneado por "SPAM"
Por favor podeis darme el numero de telefono de Mediamark?

En teoria acabo de comprar una pero no me sale en pedidos y tengo miedo de que me hayan cobrado para nada, la he pagado con la app de mediamark, con paypal, se me ha pedido como 3 confirmaciones entre la app de paypal el banco y todo, pero en la app de mediamark ha finalizado el pedido dando incluso numero de pedido y en m icorreo consta que me lo han cobrado de paypal,

El tema es que aun no me sale la consola en pedidos, lo que me parece raro, solo el valhalla que es lo ultimo que compre, pero como tengo capturas y datos de pedido, confirmacion de compra, y paypal, como me digan que no me la pueden dar les puedo a crujir o exigir con estos datos minimo.

El telefono seria lo mejor, de momento solo encontre para ponerme en contacto con ellos a traves de facebook.

ACTUALIZACIÓN: Acaba de aparecerme por fin en pedidos de Mediamark, estoy llorando, gracias al puto grupo de Telegram.
Como no, ya aparecen las primeras compradas en MM donde ya sabéis...
Toda la mañana pendiente, te vas 2 min al baño y te sacan stock. Pones el paypal le das a pagar y oooh productor agotado. El correo de Game que llega a gente que confirma la mañana siguiente y yo a las 22:03 confirme y sin correo. Es un sin vivir, y empieza a pasar factura el agotamiento mental. Y ya empiezan a salir los primeros carroñeros en Wallatroll, es un asco. El PC me esta llamando cada vez mas fuerte y yo siempre he sido de consola.
yesterbox escribió:Por favor podeis darme el numero de telefono de Mediamark?

En teoria acabo de comprar una pero no me sale en pedidos y tengo miedo de que me hayan cobrado para nada, la he pagado con la app de mediamark, con paypal, se me ha pedido como 3 confirmaciones entre la app de paypal el banco y todo, pero en la app de mediamark ha finalizado el pedido dando incluso numero de pedido y en m icorreo consta que me lo han cobrado de paypal,

El tema es que aun no me sale la consola en pedidos, lo que me parece raro, solo el valhalla que es lo ultimo que compre, pero como tengo capturas y datos de pedido, confirmacion de compra, y paypal, como me digan que no me la pueden dar les puedo a crujir o exigir con estos datos minimo.

El telefono seria lo mejor, de momento solo encontre para ponerme en contacto con ellos a traves de facebook.

ACTUALIZACIÓN: Acaba de aparecerme por fin en pedidos de Mediamark, estoy llorando, gracias al puto grupo de Telegram.

Enhorabuena! En Mediamarkt yo me di cuenta el otro día comprando un Dualsense que el pedido no aparece al momento en el área cliente así que todos los que la pilléis ahí calma, que no es mala señal.

Por otro lado, leyendo grupos de telegram parece que salvo que de repente empiecen a cancelar pedidos.. han debido sacar "bastante" stock, ¿no?
Me la he podido comprar por Mediamarkt, gracias a Telegram, estaba tomando cafe en la pausa del curro, y boooom
Podéis enviarme por privado el telegram? gracias!
Alexrammstein91 escribió:Toda la mañana pendiente, te vas 2 min al baño y te sacan stock. Pones el paypal le das a pagar y oooh productor agotado. El correo de Game que llega a gente que confirma la mañana siguiente y yo a las 22:03 confirme y sin correo. Es un sin vivir, y empieza a pasar factura el agotamiento mental. Y ya empiezan a salir los primeros carroñeros en Wallatroll, es un asco. El PC me esta llamando cada vez mas fuerte y yo siempre he sido de consola.

Yo también estoy hasta la mismo polla, yo desde el inicio, lo mas rápido que se puede hacer y no la he pillado. El que diga que ha durado mas de 10 segundos es un mentiroso porque yo te puedo asegurar que es completamente mentira.
Melx45 escribió:
Alexrammstein91 escribió:Toda la mañana pendiente, te vas 2 min al baño y te sacan stock. Pones el paypal le das a pagar y oooh productor agotado. El correo de Game que llega a gente que confirma la mañana siguiente y yo a las 22:03 confirme y sin correo. Es un sin vivir, y empieza a pasar factura el agotamiento mental. Y ya empiezan a salir los primeros carroñeros en Wallatroll, es un asco. El PC me esta llamando cada vez mas fuerte y yo siempre he sido de consola.

Yo también estoy hasta la mismo polla, yo desde el inicio, lo mas rápido que se puede hacer y no la he pillado. El que diga que ha durado mas de 10 segundos es un mentiroso porque yo te puedo asegurar que es completamente mentira.

Completamente de acuerdo, me ha avisado el distill (refresco en 30s) y al añadirla al carrito ya estaba agotada.
27656 respuestas