Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
@eck1769

a ver si dais por hecho que el distill avisa mas rapido que los propios grupos, que a fin de cuentas, muchas veces es por que los usuarios van poniendo que ven stock en algun lado, lo mismo es mas rapido que el distill o no lo se, yo he visto el mensaje de Telegram, he entrado y la he pillado al momento... luego a los minutos un colega ya no ha podido
En Fnac han cambiado la ficha. Ahora sale un botón en el que pone "Reserve & Collect/Entrega Express", pero no se puede comprar. :S
Yo debo ser de los pocos que aun no ha recibido correo de confirmación del día 8 de Enero? Lo confirmé a las 0:45h. ¿Hay alguien más que esté igual que yo? ¿Se sabe el porque no nos han dicho nada?
@eck1769
Es un puto desastre esto de las consolas. Mas les vale hacer una lista de espera, una por cliente y dejarse de hostias.

PD: aun no entiendo porque game vende la PS5 digital si a ellos solo les hace daño no les beneficia en nada esa versión...no pensáis igual que yo?
@spell yo estoy igual confirmado a la 1:28 y nada
yesterbox está baneado por "SPAM"
avanti1 escribió:
yesterbox escribió:Por favor podeis darme el numero de telefono de Mediamark?

En teoria acabo de comprar una pero no me sale en pedidos y tengo miedo de que me hayan cobrado para nada, la he pagado con la app de mediamark, con paypal, se me ha pedido como 3 confirmaciones entre la app de paypal el banco y todo, pero en la app de mediamark ha finalizado el pedido dando incluso numero de pedido y en m icorreo consta que me lo han cobrado de paypal,

El tema es que aun no me sale la consola en pedidos, lo que me parece raro, solo el valhalla que es lo ultimo que compre, pero como tengo capturas y datos de pedido, confirmacion de compra, y paypal, como me digan que no me la pueden dar les puedo a crujir o exigir con estos datos minimo.

El telefono seria lo mejor, de momento solo encontre para ponerme en contacto con ellos a traves de facebook.

ACTUALIZACIÓN: Acaba de aparecerme por fin en pedidos de Mediamark, estoy llorando, gracias al puto grupo de Telegram.

Enhorabuena! En Mediamarkt yo me di cuenta el otro día comprando un Dualsense que el pedido no aparece al momento en el área cliente así que todos los que la pilléis ahí calma, que no es mala señal.

Por otro lado, leyendo grupos de telegram parece que salvo que de repente empiecen a cancelar pedidos.. han debido sacar "bastante" stock, ¿no?

De verdad que estoy muy emocionado, sera un puto aparato pero llevo desde noviembre deseando tener una y por fin ha caido.

Os cuento mi experiencia y a ti tambien aclarandote las dudas por si sirve, las otras veces daba al stock nada mas salia en telegram en los canales o cuando me salia en un grupo, pero siempre como mucho llegaba a la zona de pago y ahi me la quitabam del carrito, ya fuera en Carrefour, Mediamarkt o Fnac, en Amazon tambien me la echaba del carrito la semana pasada. Y yo era de los que le daba como mucho 5-10 segundos despues de que me saltara la notificación de telegram.

El caso es que hoy fue diferente, estaba viendo youtube y derrepente me salta un telegram y el medio segundo que tardo mi cerebro en reconocer la palabra stock le di, creo que fue el canal ofertas de juegos. entonces estaba en el movil y preferi no ir al pc por que ya sabeis que cada segundo cuenta, en vez de abrirlo en el navegador elegi abrirlo en la app de mediamark ,baje lo mas rapido que pude a darle a añadir a la cesta, y milagrosamente las paginas de la app no se me caian al pasar de un paso a otro, finalemten, casi esceptico llegue al paso de pagar y elegi paypal pues muchos lo han recomendado como forma mas rapida para pagar en estos casos, bueno, primero dio error paypal y temi lo peor, luego me pidio datos de paypal, luego confirmacion de sms con el movil de paypal, luego ademas confirmacion de sms de mi banco, y claro yo estaba esceptico pensando que en esos dos minutos pues ya diria que no hay stock y no me dejaria pagar, pero milagrosamente me lo cobraron de paypal y finalizo el pedido, de verdad que no me lo creo, seguir intentandolo porque todas las otras veces siempre al meterla al carrito decia no hay unidades en tu carro, o ya no hay stock o agotada o se peta la pagina parasiempre.

La semana pasada logre meterla en Mediamark al carrito despues de esperar 40 minutos cuando lo anunciaron y me la quito de la pagina de pago, esta vez puedo decir con felicidad que le gane la batalla a esta desesperacion de conseguir consola.
SirAzraelGrotesque escribió:En Fnac han cambiado la ficha. Ahora sale un botón en el que pone "Reserve & Collect/Entrega Express", pero no se puede comprar. :S

Como es eso? Se viene sistema antibots o lista de reserva en Fnac?
@spell yo tambien me apunte, pero esto es un desproposito y un cachondeo visto lo visto
Sartor escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:En Fnac han cambiado la ficha. Ahora sale un botón en el que pone "Reserve & Collect/Entrega Express", pero no se puede comprar. :S

Ni idea. Sólo sé que antes ponía simplemente "Nos disponible" y ahora lo han cambiado y sale ese botón. Ojalá que sea tal como dices.

P.D.: ¿Se puede cambiar el sonido de aviso en el Distill ese? Lo acabo de instalar y me gustaría poner un sonido más contundente. XD

P.D.2: Ya está cambiado el sonido por una alarma anti-zombis. ratataaaa [jaja]
No compreis en carrefour,hay mucha gente esperando devolucion o dinero,no tieneeeeen
Conseguida en MM gracias a mi amigo distill.
maikel_xp escribió:No compreis en carrefour,hay mucha gente esperando devolucion o dinero,no tieneeeeen

Yo la acabo de pillar, para estar pendiente cada 3 días de que pagina tiene stock, la compro ahí y ya me llegará cuando tenga que llegar.
por cierto, para pillarla en carrefour os recomiendo tener la tarjeta pass metida y estar logueados, lo hace instantaneo.
Comprada en Carrefour! En preparación, la he visto por pura casualidad, espero que no me lo anulen. El de Telegram lo saco. Dios, espero que no me la anulen.
Pillada en Carrefour ya tengo número de pedido y todo. Ahora a esperar a que no me lo anulen
Gracias, la cabo de pillar en carrefour
Han durado algo más de 5 minutos, espero que no os las cancelen...
Cuando he visto que había pack con 2 dualsense he echado para atrás la normal y me he quedado sin las 2 [carcajad]
Por lo menos hemos conseguido publicarlo aquí antes que en Telegram!! :)
Yo he podido pillarla sin problema, sin mando ni nada, no me lo creo. Uff, ojala no me la cancelen y se acabe esta pesadilla.
Pillada en Carrefour gracias al aviso del hilo de solo reservas, antes incluso que en grupos de Telegram, ahora a ver si no me la cancelan, el pago está validado en PayPal, sale en Mis Pedidos en Carrefour y tengo el correo confirmando el pedido, aún me lo podrían echar pa atras? [mad]

Edito: Ahora me sale como anulado, me puedo ir cagando en su puta madre?
A ver una pregunta y con esto se puede ir un clasico de este hilo: un amigo le a llegado el correo de game y ya la tiene por que la pudo pillar en fnac,me a dicho que la vende por 700 euros,conozco su situacion y no anda sobrado de pasta,sin decirle yo nada me dice que me la vende a mi por 600,es la version con disco,el dinero no es problema pero si una cuestion de orgullo y respeto hacia los compañeros de este hilo,obviamente me siento tentado y los 100 euros de mas no son un problema,que opinais?
Supuestamente pilalda en carrefour. A ver si ésta vez no cancelan. Pagado por paypal y aparece en preparación

Edit: Anulado de nuevo, me cago en sus muertos pisoteados
Siendo Carrefour todo puede ser... a mi ya me lo anularon una vez, pero fue casi al instante, de momento sigue en preparación, pero se que algunas veces cancelaban al rato... Crucemos dedos. Al menos hemos sido muchos de aquí mas rápido que el del Telegram, ya que dijo que quitaba los avisos de Carrefour ya que cancelaban muchos pedidos.
ya estan cancelando los de Carrefour...
maikel_xp escribió:A ver una pregunta y con esto se puede ir un clasico de este hilo: un amigo le a llegado el correo de game y ya la tiene por que la pudo pillar en fnac,me a dicho que la vende por 700 euros,conozco su situacion y no anda sobrado de pasta,sin decirle yo nada me dice que me la vende a mi por 600,es la version con disco,el dinero no es problema pero si una cuestion de orgullo y respeto hacia los compañeros de este hilo,obviamente me siento tentado y los 100 euros de mas no son un problema,que opinais?

Sin consola por medio, le darías 100€ a tu amigo "porque si"? En plan, "Toma 100€ que vas pelao y yo no voy mal"

Si la respuesta es no, espera a que salga stock, tu colega que la venda por 700 si quiere y tu te ahorras 100€ y tu colega gana 200 a costa de la reventa.
maikel_xp escribió:A ver una pregunta y con esto se puede ir un clasico de este hilo: un amigo le a llegado el correo de game y ya la tiene por que la pudo pillar en fnac,me a dicho que la vende por 700 euros,conozco su situacion y no anda sobrado de pasta,sin decirle yo nada me dice que me la vende a mi por 600,es la version con disco,el dinero no es problema pero si una cuestion de orgullo y respeto hacia los compañeros de este hilo,obviamente me siento tentado y los 100 euros de mas no son un problema,que opinais?

Que hagas lo que te parezca bien. He sido incapaz de comprarla estas últimas tiradas, y sinceramente, no me molesta lo más mínimo. Cada uno que haga con su dinero lo que vea correcto. Saludos

Pues que de amigo tiene poco, que te la venda a su PVP ... Con esos 100 euros haces maravillas, cogerte juegos, el plus, etc... No me jodas... No caigas! Pero es vdd, aue cada uno hace con su dinero lo que quiera...
SirAzraelGrotesque escribió:
Sartor escribió:

Ni idea. Sólo sé que antes ponía simplemente "Nos disponible" y ahora lo han cambiado y sale ese botón. Ojalá que sea tal como dices.

P.D.: ¿Se puede cambiar el sonido de aviso en el Distill ese? Lo acabo de instalar y me gustaría poner un sonido más contundente. XD

Si se puede, yo me puse la sirena de Kill bill y se oía desde la otra punta de la casa.

Eso si como estés con los cascos puestos en el PC el susto que me metí ayer con el stock de la Fnac casi me da un puto infarto. [qmparto]
Los que no os la han cancelado aun en Carrefour a qué hora os ha llegado el correo confirmando el pedido? así a modo de curiosidad XD

Edito: aunque viendo lo visto serán poco a los que no se lo cancelen...XD
He conseguido hacer el pedido en Carrefour, he pagado y he mirado en mi cuenta del banco y me sale la retención de los 500€ peeeeero, voy a mi cuenta de carrefour y no me sale en pedidos y tampoco me ha llegado mail de confirmación. Entiendo que me he quedado sin consola? Gracias de antemano
hace 2 meses lo puedo entender.... cada vez hay mas stock y mas oleadas... ya no pagaría mas a dia de hoy
Melx45 escribió:He conseguido hacer el pedido en Carrefour, he pagado y he mirado en mi cuenta del banco y me sale la retención de los 500€ peeeeero, voy a mi cuenta de carrefour y no me sale en pedidos y tampoco me ha llegado mail de confirmación. Entiendo que me he quedado sin consola? Gracias de antemano

Eso parece, y si se confirma y te la envían por envialia, ya puedes rezar otro ratillo para que no desaparezca ese paquete.
ViciadoConsolero escribió:
Melx45 escribió:He conseguido hacer el pedido en Carrefour, he pagado y he mirado en mi cuenta del banco y me sale la retención de los 500€ peeeeero, voy a mi cuenta de carrefour y no me sale en pedidos y tampoco me ha llegado mail de confirmación. Entiendo que me he quedado sin consola? Gracias de antemano

Eso parece, y si se confirma y te la envían por envialia, ya puedes rezar otro ratillo para que no desaparezca ese paquete.

Debería tener un correo de confirmación?
Adrammelech escribió:Los que no os la han cancelado aun en Carrefour a qué hora os ha llegado el correo confirmando el pedido? así a modo de curiosidad XD

Edito: aunque viendo lo visto serán poco a los que no se lo cancelen...XD

12:02, pagado con tarjeta Pass y de momento sigue en pie.
En las últimas semanas he visto que Fnac, mediamarkt, amazon, carrefour han sacado stock, pero no he visto nada de el Corte, sabéis si están sacando y no me he dado cuenta?
Melx45 escribió:
ViciadoConsolero escribió:

Debería tener un correo de confirmación?

Si envían un correo confirmación.
Después de muchos intentos, parece que he podido pasar de la dura fase de meterla en el carrito y que desaparezca.
En Carrefour pagada con Paypal. A las 12:09 recibo confirmación del pedido por parte del Carrefour. A ver si es de esta...
No me logueaba para comentar pero os leo a diario.
Buena suerte a todos y a tomar por el culo los especuladores, que se las coman.
k34Nu escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Sartor escribió:

Si se puede, yo me puse la sirena de Kill bill y se oía desde la otra punta de la casa.

Eso si como estés con los cascos puestos en el PC el susto que me metí ayer con el stock de la Fnac casi me da un puto infarto. [qmparto]

Gracias. Ahora el tema es que lo haya configurado bien para que me avise. :-?

He cambiado de objetivo y ya no voy a por la digital, sino a por la versión de disco. ¿Alguien podría ponerme el enlace directo de la ficha de MediaMarkt, porfa? Es que no la encuentro.
Pedido en carrefour.
Cobraso
Anulado.

¿Cuando devuelven em dinero?
@Melx45 Sí y te dicen algo así si no ves el pedido:

En respuesta a su consulta, le informamos que su pedido está registrado en el sistema; puede que no lo vea por el estado en el que se encuentra: aprobación pendiente.

Cuándo lo aprueban te envían mail de confirmación y de que el paquete se ha enviado por envialia.
las webs de ventas son la hostia.... esto se resolvía haciendo como ticketmaster (otros ladrones, todo hay que decirlo) pero al menos, cuando consigues meter tus entradas en el carro, quedan reservadas 5 o 10 min no me acuerdo, para que formalices el pago...

Hablando de carrefour, yo la pillé la semana pasada, gracias a un aviso de aquí. Y todo perfecto. Ya jode ver que lo has completado y luego te anulan. Creo que jode mas que no poder pillarla de primeras.
ducckke escribió:Pedido en carrefour.
Cobraso
Anulado.

generalmente eso tarda un par de dias, los del carrefour no se han llevado nada seguramente es que tu banco ha retenido el importe y ahora tendra que devolvertelo
A los que os están cancelando el pedido de Carrefour, a que hora recibisteis el correo de confirmación?
ducckke escribió:Pedido en carrefour.
Cobraso
Anulado.

Me suena que a los dos o tres días laborables, pero no me hagas mucho caso.

No se como de amigos sois, pero yo a un amigo no le sablo 100€ pq si. Si realmente necesita la pasta, si yo fuera el, te diría que lo siento, pero la necesito vender para ganarme algo, pero a un amigo no le sablo. Cada uno sabe lo suyo, es mi opinión. Si a ti te va bien y te lo puedes permitir y prefieres darle 100€ a tu amigo en vez de a otro ya es cosa de cada uno. Un saludo.
ViciadoConsolero escribió:@Melx45 Sí y te dicen algo así si no ves el pedido:

En respuesta a su consulta, le informamos que su pedido está registrado en el sistema; puede que no lo vea por el estado en el que se encuentra: aprobación pendiente.

Cuándo lo aprueban te envían mail de confirmación y de que el paquete se ha enviado por envialia.

Pues no me ha llegado nada y mi dinero está retenido. Pues nada, a luchar por mis 500€... Esto empieza a joderme vivo
Os va el riesgo no?Ya se ha comentado muchas veces que en Carrefour anulan pedidos by the face y es que no tienen ni stock.
Pero allá vosotros.
27656 respuestas