Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
a mi me tardaron 9 dias a principios de febrero..... del 1 al 9. menuda jeta tienen.
Pues por aquí uno que ha pedido en Carrefour y de momento pedido en curso
HalitosisJim escribió:Después de muchos intentos, parece que he podido pasar de la dura fase de meterla en el carrito y que desaparezca.
En Carrefour pagada con Paypal. A las 12:09 recibo confirmación del pedido por parte del Carrefour. A ver si es de esta...
No me logueaba para comentar pero os leo a diario.
Buena suerte a todos y a tomar por el culo los especuladores, que se las coman.

Pues me lo acaban de cancelar, era demasiado bonito :D
En Fnac en ocasión a 1099€ de segunda mano, super precio!! [carcajad]
Melx45 escribió:
ViciadoConsolero escribió:@Melx45 Sí y te dicen algo así si no ves el pedido:

En respuesta a su consulta, le informamos que su pedido está registrado en el sistema; puede que no lo vea por el estado en el que se encuentra: aprobación pendiente.

Cuándo lo aprueban te envían mail de confirmación y de que el paquete se ha enviado por envialia.

Pues no me ha llegado nada y mi dinero está retenido. Pues nada, a luchar por mis 500€... Esto empieza a joderme vivo

A mi la ultima vez a las 24h ya tenia el dinero en la cuenta. Lo que hace el banco es retenerte el dinero. Siendo mañana Sábado puede que hasta el Lunes no lo veas, depende del banco.

Sartor escribió:Os va el riesgo no?Ya se ha comentado muchas veces que en Carrefour anulan pedidos by the face y es que no tienen ni stock.
Pero allá vosotros.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo estaba haciendo F5 en dos o o tres webs y al darle a Carrefour a la segunda me ha saltado el añadir y lo he podido pagar con tarjeta y sin problema. Sigue en preparación, y aun así, sigo sin estar del todo tranquilo....
A mi de momento no me lo han anulado
Continua el bucle..(que triste [+furioso]

Haber si nos damos cuenta ya de que estan jugando con miles de euros, por ejemplo unas 30 retenidas son 15000,hasta que lo devuekven pueden hacer lo que quieran con el,o sea generar mas ingresos..son igual de especuladores la gente y las paginas..
Es totalmente patetica esta situacion..
la verdad es que como comercio online, carrefour se lleva la palma como chapuceros.......
Roberto.Morera escribió:A mi de momento no me lo han anulado

Yo igual, pagada por paypal y de momento no anulada.
Buffff esto es un sin vivir
Anulada hace poco aqui , ha estado como 30 minutos en preparacion y ahora canceladita , ya van 2 canceladas en 2 tandas , que suerte
Bueno yo he sido unos de los afortunados que ha conseguido pillar en MediaMarkt, espero que no me lo cancelen o que se pierda por el camino
y he dicho 30..pero estoy seguro,q a partir de 80.000/100.000 euros retenidos, empiezan a jugar ...
Carrefour cobrada, agujerito en el banco, les llame a Carrefour que les costa el pedido pero que espere dos horas para que aparezca algo, solo recibí el email de confirmación de pago por paypal, no me aparece ni en pedidos, es la tercera vez que me hacen ya esto, bastante impresentables, espero que al menos anulen esto rápido y me devuelvan la pasta
A los que han cancelado de carrefour

¿Os mandan mail o algo?
A un par de compañeros de trabajo, les avisé y de momento no se los han anulado. Ellos recibieron el mail de confirmación a las 12:02h y el otro a las 12:04h
Nortvery escribió:Carrefour cobrada, agujerito en el banco, les llame a Carrefour que les costa el pedido pero que espere dos horas para que aparezca algo, solo recibí el email de confirmación de pago por paypal, no me aparece ni en pedidos, es la tercera vez que me hacen ya esto, bastante impresentables, espero que al menos anulen esto rápido y me devuelvan la pasta

No tienes correo de Carrefour confirmando el pedido?
personaje amigable escribió:Continua el bucle..(que triste [+furioso]

Haber si nos damos cuenta ya de que estan jugando con miles de euros, por ejemplo unas 30 retenidas son 15000,hasta que lo devuekven pueden hacer lo que quieran con el,o sea generar mas ingresos..son igual de especuladores la gente y las paginas..

Sinceramente no creo que lo hagan a propósito...15.000€ a Carrefour le dan la risa, es como si me lo dices de Amazon...yo creo que simplemente es un problema de la web. Con la ingente cantidad de pedidos por segundo que entran para la misma referencia es "normal" que muchos se queden en la pasarela de pago mientras esta devuelve el ok...en ese corto espacio de tiempo (unos segundos), si se agotan las unidades disponibles, el sistema devuelve el ok pero ya no hay artículos.
En una jodienda pero es más habitual de lo que parece. Dudo que Carrefour tenga una web chapucera, sus buenos cientos le habrá costado.
Lo normal o al menos lo que el consumidor entiende como tal, sería que si un artículo se mete en la cesta el stock quede bloqueado durante un tiempo prudencial (2-3 minutos) y se permita completar el pago sin problema, técnicamente no parece tan complicado de implementar.
Waefonline escribió:

Sinceramente no creo que lo hagan a propósito...15.000€ a Carrefour le dan la risa, es como si me lo dices de Amazon...yo creo que simplemente es un problema de la web. Con la ingente cantidad de pedidos por segundo que entran para la misma referencia es "normal" que muchos se queden en la pasarela de pago mientras esta devuelve el ok...en ese corto espacio de tiempo (unos segundos), si se agotan las unidades disponibles, el sistema devuelve el ok pero ya no hay artículos.
En una jodienda pero es más habitual de lo que parece. Dudo que Carrefour tenga una web chapucera, sus buenos cientos le habrá costado.
Lo normal o al menos lo que el consumidor entiende como tal, sería que si un artículo se mete en la cesta el stock quede bloqueado durante un tiempo prudencial (2-3 minutos) y se permita completar el pago sin problema, técnicamente no parece tan complicado de implementar.

En estos casos fnac es la mejor sin duda... Una vez inicias la pasarela de pago ellos ya tienen el pedido retenido.
Pillada en Carrefour por PayPal y de momento aparece en preparación. También me llegó el correo de confirmación. A ver si hay suerte.
ferr456 escribió:A los que han cancelado de carrefour

¿Os mandan mail o algo?

Llega correo y creo que un SMS pero hasta pasadas horas o al dia siguiente no indican nada
@ferr456 A mi me han mandao no uno, si no dos correos diciéndome que me lo cancelan [+risas], por cierto, el correo del pedido confirmandolo lo recibí a las 11:06 junto con el de PayPal, y el de cancelación a las 11:14, me duró poco la alegría
josete2k escribió:
Waefonline escribió:

En estos casos fnac es la mejor sin duda... Una vez inicias la pasarela de pago ellos ya tienen el pedido retenido.

No se que pensar ya chicos,de verdad...
de momento los pedidos de mediamarkt no cancelan no?tengo miedo
Hasta que no la tengamos en casa no estaremos tranquilos. Los repartidores también son unos mangantes
Roberto.Morera escribió:Hasta que no la tengamos en casa no estaremos tranquilos. Los repartidores también son unos mangantes

Hombre, eso ya igual es derrapar un poco, no?

Edito para añadir argumentos, porque si no, parece que lo digo a malas. En mi trabajo se hacen en torno a 600 expediciones al día. Casi todo lo que mandamos cuesta más que una PS5 y en muchos casos cuestan 4 o 5 veces lo que una PS5 y tienen un tamaño que podrias ocultarlo en una mochila pequeña. Y raro es el año que se pierde algo, y al final siempre aparece. Trabajamos con practicamente todas las agencias.
DavidGN12 escribió:
ferr456 escribió:A los que han cancelado de carrefour

¿Os mandan mail o algo?

Llega correo y creo que un SMS pero hasta pasadas horas o al dia siguiente no indican nada

Vaya tela, al menos te avisan
cesaruko escribió:
Nortvery escribió:Carrefour cobrada, agujerito en el banco, les llame a Carrefour que les costa el pedido pero que espere dos horas para que aparezca algo, solo recibí el email de confirmación de pago por paypal, no me aparece ni en pedidos, es la tercera vez que me hacen ya esto, bastante impresentables, espero que al menos anulen esto rápido y me devuelvan la pasta

No tienes correo de Carrefour confirmando el pedido?

Nada de nada, solo el de el pago con paypal, llame a Carrefour y les consta del pedido, así que no sé qué pasará...
GLazkano escribió:
Roberto.Morera escribió:Hasta que no la tengamos en casa no estaremos tranquilos. Los repartidores también son unos mangantes

El compañero tiene razón,hay cada vez mas repartidores mangantes.
@Sartor

Eso es demasiado generalizar, manzanas podridas hay en todos los sitios, pero decir que hay mucho mangante..va un trecho. Lo que pasa es que de los miles de envíos que se realizan, nos enteramos de los que han salido mal, los cuales son un porcentaje muy bajo.
Yo pille la PS5 en Fnac y me la trajo GLS y hasta que no la vi en casa no dormí tranquilo a cuenta de los comentarios en internet, pero la realidad es que a los que nos llega bien, no comentamos nada, y solo los que han tenido alguna incidencia lo dicen, pero lo dicho, creo que hablamos de un porcentaje muy muy bajo.
Sartor escribió:
GLazkano escribió:

El compañero tiene razón,hay cada vez mas repartidores mangantes.

No generalicemos tampoco. Es verdad que ha habido robos, y siempre puede pasar. Yo trabaje como repartidor y llegue a llevar joyas por valor de 2000€ que me tenían que pagar a contra rembolso, ya os digo que ni se me paso por la cabeza robarlos por los problemas que puede ocasionar aparte de perder el trabajo. Mas aun, la cosa que me daba llevar tanto dinero encima. Lo malo que puede ocasionar que te la quiten es tener que esperar hasta que te puedan mandar otra.

P.D. Pedido en Carrefour sigue en preparación. [tadoramo]
@Alexrammstein91

Suerte a todos, otro pedido de carrefour anulado!!!

Su p......
SoundCube escribió:@Alexrammstein91

Suerte a todos, otro pedido de carrefour anulado!!!

Su p......

Ostia... ¿ha sido ahora?
maikel_xp escribió:A ver una pregunta y con esto se puede ir un clasico de este hilo: un amigo le a llegado el correo de game y ya la tiene por que la pudo pillar en fnac,me a dicho que la vende por 700 euros,conozco su situacion y no anda sobrado de pasta,sin decirle yo nada me dice que me la vende a mi por 600,es la version con disco,el dinero no es problema pero si una cuestion de orgullo y respeto hacia los compañeros de este hilo,obviamente me siento tentado y los 100 euros de mas no son un problema,que opinais?

A ver....los especuladores normalmente caen mal cuando son tiendas y algun que otro particular a precios desorbitados (700-850-1.000-2.500)....pero si es tu amigo y anda flojo de pasta?.

Además 100 más?.

Me contradigo pero yo se la compraría. ;)
@Alexrammstein91 nose decirte cuando exactamente, porque estoy en el curro y no puedo estar tan pendiente pero he visto algunos mensajes de este foro ya con cancelaciones y el mio seguia "en preparación"

Hikos de ....
SoundCube escribió:@Alexrammstein91 nose decirte cuando exactamente, porque estoy en el curro y no puedo estar tan pendiente pero he visto algunos mensajes de este foro ya con cancelaciones y el mio seguia "en preparación"

Hikos de ....

En teoría te mandan un correo al anularte el pedido. La mía de momento sigue en preparación, y aun así sigo sin estar al 100% tranquilo. [+risas]
Confirmo que se puede estar en las dos listas de Game a la vez. Recibí ayer el mail de compra para digital y hoy he recibido para compra de disco, pero en teoría solo puedes comprar una de las dos.

Lo digo para los que decían una y otra vez que una lista sustituía a la otra.
@Alexrammstein91 cruza lod dedos tio, ningún correo, ni de PayPal ni de carrefour. Pero en la web sale como anulado
@david238 enhorabuena!!una preguntilla....a que hora terminaste el registro en game con la versión de disco??
https://www.3djuegos.com/juegos/articul ... ign=repost

Dejo por aquí un curioso e interesante artículo que habla sobre las disputas entre los que prefieren PS o XBOX. Para que le demos una vuelta.
Pihiwy escribió:@david238 enhorabuena!!una preguntilla....a que hora terminaste el registro en game con la versión de disco??

Pues la de disco fue a las 01:42 cuando me apunté y cuando recibí el mail, fue todo rápido y confirmé también a la misma hora casi seguro.

La de disco fue a las 22:08 y lo recibí ayer.
pedrotreviño escribió:
maikel_xp escribió:A ver una pregunta y con esto se puede ir un clasico de este hilo: un amigo le a llegado el correo de game y ya la tiene por que la pudo pillar en fnac,me a dicho que la vende por 700 euros,conozco su situacion y no anda sobrado de pasta,sin decirle yo nada me dice que me la vende a mi por 600,es la version con disco,el dinero no es problema pero si una cuestion de orgullo y respeto hacia los compañeros de este hilo,obviamente me siento tentado y los 100 euros de mas no son un problema,que opinais?

A ver....los especuladores normalmente caen mal cuando son tiendas y algun que otro particular a precios desorbitados (700-850-1.000-2.500)....pero si es tu amigo y anda flojo de pasta?.

Además 100 más?.

Me contradigo pero yo se la compraría. ;)

Al final e hablado con el.se a acordado de una fiesta de hace 20 años creo en la que dice que yo pague los cubatas toda la noche y me la deja por 500,me la quedo definitivamente,distill a tomar por saco,saliendo de los canales de telegram y pongo fin a la pesadilla,me retiro de la busqueda,mucha suerte a todos
En amazon ya estan con la fiesta ,de que pinchas la consola y te saltan los auriculares...
Bueno gente, hoy me ha llegado el correo de Game para comprarla.
Hice la reserva en la tanda de enero. Espero que no tarde mucho. [sonrisa]
Homelander está baneado por "Troll"
personaje amigable escribió:En amazon ya estan con la fiesta ,de que pinchas la consola y te saltan los auriculares...

A ver si ponen los pulse que no hay manera de pillarlos.
yesterbox está baneado por "SPAM"
yesterbox escribió:
avanti1 escribió:
yesterbox escribió:Por favor podeis darme el numero de telefono de Mediamark?

En teoria acabo de comprar una pero no me sale en pedidos y tengo miedo de que me hayan cobrado para nada, la he pagado con la app de mediamark, con paypal, se me ha pedido como 3 confirmaciones entre la app de paypal el banco y todo, pero en la app de mediamark ha finalizado el pedido dando incluso numero de pedido y en m icorreo consta que me lo han cobrado de paypal,

El tema es que aun no me sale la consola en pedidos, lo que me parece raro, solo el valhalla que es lo ultimo que compre, pero como tengo capturas y datos de pedido, confirmacion de compra, y paypal, como me digan que no me la pueden dar les puedo a crujir o exigir con estos datos minimo.

El telefono seria lo mejor, de momento solo encontre para ponerme en contacto con ellos a traves de facebook.

ACTUALIZACIÓN: Acaba de aparecerme por fin en pedidos de Mediamark, estoy llorando, gracias al puto grupo de Telegram.

Enhorabuena! En Mediamarkt yo me di cuenta el otro día comprando un Dualsense que el pedido no aparece al momento en el área cliente así que todos los que la pilléis ahí calma, que no es mala señal.

Por otro lado, leyendo grupos de telegram parece que salvo que de repente empiecen a cancelar pedidos.. han debido sacar "bastante" stock, ¿no?

De verdad que estoy muy emocionado, sera un puto aparato pero llevo desde noviembre deseando tener una y por fin ha caido.

Os cuento mi experiencia y a ti tambien aclarandote las dudas por si sirve, las otras veces daba al stock nada mas salia en telegram en los canales o cuando me salia en un grupo, pero siempre como mucho llegaba a la zona de pago y ahi me la quitabam del carrito, ya fuera en Carrefour, Mediamarkt o Fnac, en Amazon tambien me la echaba del carrito la semana pasada. Y yo era de los que le daba como mucho 5-10 segundos despues de que me saltara la notificación de telegram.

El caso es que hoy fue diferente, estaba viendo youtube y derrepente me salta un telegram y el medio segundo que tardo mi cerebro en reconocer la palabra stock le di, creo que fue el canal ofertas de juegos. entonces estaba en el movil y preferi no ir al pc por que ya sabeis que cada segundo cuenta, en vez de abrirlo en el navegador elegi abrirlo en la app de mediamark ,baje lo mas rapido que pude a darle a añadir a la cesta, y milagrosamente las paginas de la app no se me caian al pasar de un paso a otro, finalemten, casi esceptico llegue al paso de pagar y elegi paypal pues muchos lo han recomendado como forma mas rapida para pagar en estos casos, bueno, primero dio error paypal y temi lo peor, luego me pidio datos de paypal, luego confirmacion de sms con el movil de paypal, luego ademas confirmacion de sms de mi banco, y claro yo estaba esceptico pensando que en esos dos minutos pues ya diria que no hay stock y no me dejaria pagar, pero milagrosamente me lo cobraron de paypal y finalizo el pedido, de verdad que no me lo creo, seguir intentandolo porque todas las otras veces siempre al meterla al carrito decia no hay unidades en tu carro, o ya no hay stock o agotada o se peta la pagina parasiempre.

La semana pasada logre meterla en Mediamark al carrito despues de esperar 40 minutos cuando lo anunciaron y me la quito de la pagina de pago, esta vez puedo decir con felicidad que le gane la batalla a esta desesperacion de conseguir consola.

Acaban de enviarme ya el numero de seguimiento por correo, desde MediaMarkt parece que me la manda la empresa UPS, en teoría pone que me llega el lunes 15, que ganas jeje.
@yesterbox la has comprado hoy? Joder que rápido yo hice el pedido súper rápido espero que me llegue también el mensaje hoy
Homelander escribió:
personaje amigable escribió:En amazon ya estan con la fiesta ,de que pinchas la consola y te saltan los auriculares...

Han estado en stock hace 1 hora y pico, si se que estais interesados os aviso.

Para la siguiente os digo algo, que tengo monitorizando el distill aun para un amigo y como tienen redireccionada la web saltan los auriculares siempre.
Homelander está baneado por "Troll"
k34Nu escribió:
Homelander escribió:

Han estado en stock hace 1 hora y pico, si se que estais interesados os aviso.

Para la siguiente os digo algo, que tengo monitorizando el distill aun para un amigo y como tienen redireccionada la web saltan los auriculares siempre.

Joder pues no me he dado cuenta.. llevo desde diciembre buscándolos.
Yo los pulse los tengo en casa desde hace tiempo, han estado mas fácil de pillar que la propia consola.
yesterbox está baneado por "SPAM"
gresscas escribió:@yesterbox la has comprado hoy? Joder que rápido yo hice el pedido súper rápido espero que me llegue también el mensaje hoy

Si hoy, la única remesa que ha sacado hoy mediamark, como digo sin no me lo creo jaja, me tardo además 10-15 minutos en aparecer la consola en pedidos y intenr contactar con MediaMarkt porque creía que era porque me la iban a cancelar.

En fin que si muy rápido me han mandado el número de seguimiento, eso es que me han pillado la consola de stock que tenían recién llegado, y me alegro de que estén saliendo todas las cosas a pedir boca.
27656 respuestas