Svencroft escribió:La gente que preferís mas la digital porque es exactamente? Compartís cuentas o pilláis los juegos por eBay compartido?
Yo tengo varios motivos que quizás algunos puedan parecer una tontería:
— Más bonita, sin duda. Al ser simétrica y estilizada me gusta más a la vista.
— Menos calor, ya que el uso de lector, aunque sea mínimo en algunos juegos, produce más calor en la consola.
— Menos ruido. Al poner la consola sobre una superficie de madera u otros materiales, la vibración del lector se nota un poco. En este caso, al no llevar, jamás lo escucharás.
—Siempre he comprado físico, no en Store, pero es una buena oportunidad de acostumbrarme a pillar ofertas que no son pocas. Ejemplo: ahora FIFA 21 está a 25€ edición Champions. La tendencia hoy en día es lo digital y me parece muy buena opción.
— Suelo jugar a pocos juegos al año, así que no me importa pagar su precio en Store o compartir cuentas secundarias y demás. Sobre todo los típicos juegos que te los pasas y solo quieres venderlos luego para comprar otro. Me ahorro un buen dinero y si me deja de funcionar no pasa nada.
— Tengo velocidad de 1GB simétrico por lo que me descargo los juegos muy muy rápido, no es problema en mi caso.
Esos son mis motivos. Yo solo le veo ventajas a la digital.
Habrá quien te diga que mejor pillar la de lector que también puedes disfrutar lo digital sin perder nada. En mi caso, veía una estupidez pagar 100€ por tener discos y por ese dinero me he pillado un segundo mando, y aún así me sobra pasta.