Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Dio_Brand escribió:No veís que solo viene a picar al personal? No le hagais caso xD

Lo pensé la verdad y me tenia en duda si era en serio pero con su ultimo mensaje deja claro ya que es un troll y mentiroso compulsivo
Dio_Brand escribió:No veís que solo viene a picar al personal? No le hagais caso xD

Iba a contestarle, pero creo que tienes razón y es lo más inteligente. ;)
Black_13 escribió:Pues sí que ha levantado ampollas mi comentario... No esperaba tanto la verdad... Los que me habéis llamado especulador... Podéis ver mis otros comentarios y mi seguimiento a la consola que compré en el Game en la remesa de diciembre y como fué solo una, en fin...

De verdad, las excusas del tiempo, la vida, casa papis tiempo libre y demás, las podéis ahorrar. Pillarla de salida, pero de salida de verdad, fue muuuuy fácil (varios de mis amigos lo hicieron, y en septiembre las reservas duraron algunas +3 horas, incluso Amazon)
Luego llegó el hype y la especulación y entiendo que sea más complicado... Pero por favor, la lista de Enero de Game se llevó 12 o más horas activa, "es que tienes que hacerte socio..." Vaya, cosa que tardas.... ¿2 minutos? Vaya limitación es... Y así evitas principalmente que los especuladores compren varias y te dan facilidad para realizar la reserva tranquilo.

Me reitero, quien DE VERDAD quiere o ha querido tener una PS5 , tiene ya en su poder la consola o la reserva, reserva que puede llegar antes o después, pero la tiene asegurada.

Pues yo estoy en la lista de Game del 8 de enero y en la de hace unos días, versión disco y digital. Y aquí sigo esperando. Socio y con mail asociado. Y he intentado pillar por otro lado, por caídas de servidores o por coincidir en horario laboral. Y no me considero un inútil, la verdad.
Melx45 escribió:Bueno yo me bajo del carro... Llevo 15 días entrando en todos los avisos de stock en el mismo segundo que avisan y no he conseguido ninguna. Me he pillado una Xbox Series S que ha sido mucho mas fácil y la verdad es que es una maravilla. En unos meses si hay stock quizás Sony recupere a este cliente! Un saludo y suerte!

Igual que yo, el miércoles me llego la series s, y d' aqui un tiempo cuando mejore l' stock ya me comprare la play 5.

Saludos
Por fin correo de Mediamark y esta en camino, comprada ayer a eso de las 11:00 mas o menos, por fin mirando el correo cada 10 minutos y pensando por dios que no me encuentre pedido cancelado, y mira por donde ahora mismo enviado. Suerte a todos los demas que se lo que estareis pasando muchos y el que no lo pasa no lo sabe que si que no es comida joder que ya lo se, que no es nada grave pero a los que nos gustan los videojuegos es una putada muy grande.

Seguire entrando en el foro claro pero solo queria decir que mi lucha por fin termino y lo que prometi de que si Game me llama para el correo de la consola que verifique a las 02;10 h lo pondre por aqui y el que primero que contacte conmigo por privado y sea legal, al menor indicio de espera...pero me la mandas a contrarreembolso pero primero,,,espera.Adios!!! porque no me voy a ganar ni un centimo pero bueno eso si game le da la gana que me toque algun dia. Animo a todos de verdad que es dificil pero poco a poco lo vamos logrando.
Luis40 escribió:Por fin correo de Mediamark y esta en camino, comprada ayer a eso de las 11:00 mas o menos, por fin mirando el correo cada 10 minutos y pensando por dios que no me encuentre pedido cancelado, y mira por donde ahora mismo enviado. Suerte a todos los demas que se lo que estareis pasando muchos y el que no lo pasa no lo sabe que si que no es comida joder que ya lo se, que no es nada grave pero a los que nos gustan los videojuegos es una putada muy grande.

Seguire entrando en el foro claro pero solo queria decir que mi lucha por fin termino y lo que prometi de que si Game me llama para el correo de la consola que verifique a las 02;10 h lo pondre por aqui y el que primero que contacte conmigo por privado y sea legal, al menor indicio de espera...pero me la mandas a contrarreembolso pero primero,,,espera.Adios!!! porque no me voy a ganar ni un centimo pero bueno eso si game le da la gana que me toque algun dia. Animo a todos de verdad que es dificil pero poco a poco lo vamos logrando.

Enhorabuena buena, yo Estoy igual todo el día mirando el correo electrónico las ansias me consumen ja ja ja espero que mi odisea termine hoy también
Me acaba de avisar Game para pillar la ps5 digital de la remesa del otro dia.
Hola, yo me apunte pero no se cuando ¿hay forma de consultar la lista de game?

gracias
mikr0gen escribió:Hola, yo me apunte pero no se cuando ¿hay forma de consultar la lista de game?

gracias

Ni idea, yo me apunte el otro dia a las 22:17
Celsito1992 escribió:
mikr0gen escribió:Hola, yo me apunte pero no se cuando ¿hay forma de consultar la lista de game?

gracias

Ni idea, yo me apunte el otro dia a las 22:17

Pues yo a las 22:03 y no me han avisado.... [enfado1] No se en que se basan...
Correo de Game ... Ya consegui una en Fnac el otro día. Si alguien le interesa la consola la puedo reservar en Game. Si alguien está interesado le dejo mi insta deivid32bc. Repito...ya la conseguí pero supongo que alomejor a alguien le interesa. Gracias
Deividbc32 escribió:Correo de Game ... Ya consegui una en Fnac el otro día. Si alguien le interesa la consola la puedo reservar en Game. Si alguien está interesado le dejo mi insta deivid32bc. Repito...ya la conseguí pero supongo que alomejor a alguien le interesa. Gracias

me puede interesar , de donde eres?
Deividbc32 escribió:@mikr0gen soy de Huelva compañero.

me pilla lejos. cedo turno, si es que alguna vez lo tuve. :)
@mikr0gen jajaja no tengo turnos . Pero se lo que es intentarlo y que no se pueda...yo el otro día tuve suerte ‍♂️ pero supongo que alguien la querrá y si puedo ayudar pues bueno... Si no pues nada
Vale, me acaba de llegar el email de Game, ahora me entran dudas si pillarla o no jajajajajaja
tengo una duda, hace semanas, cuando a las 0:00 de la noche abrieron en GAME para pedir aviso de reservas, poniendo tu mail y tal... yo lo solicité a las 6 de la mañana, es decir 6 horas de habrir la solicitus en la web, me llegó al instante un mail para confirmar, y desde entonces nada mas... y aqui veo a personas que ya les mandan aviso para hacer la compra cuando yo creo que lo hice antes que muchos, es normal?
Correo de Game con la reserva de la ps5 con disco. Me apunté a la primera lista que sacaron.. al día siguiente, creo recordar.

Pago realizado, a esperar. Una pena que no sea la digital. Nunca compro discos, solo digital. Tengo la maravillosa Series X, y no le he metido ni un solo disco todavía... ni para comprobar que funciona jajajajaja

PD: Por cierto, que piratas los de Game. No te venden la consola solo. Te obligan por narices a comprar un mando o un juego junto a la consola.
Twosocks escribió:Correo de Game con la reserva de la ps5 con disco. Me apunté a la primera lista que sacaron.. al día siguiente, creo recordar.

Pago realizado, a esperar. Una pena que no sea la digital. Nunca compro discos, solo digital. Tengo la maravillosa Series X, y no le he metido ni un solo disco todavía... ni para comprobar que funciona jajajajaja

Jaja yo si meti un disco rn la series x para probar, en mi ps5 que llega el lunes pille el.spiderman para probar.
Bueno a mi tambien me ha llegado el correo de Game para comprarla, sorprendentemente me registre mas tarde que mi hermano y a mi hermano no le ha llegado un mojon.

Menos mal que yo ya teniendo una PS5 dije me registro por si dejan colgado a mi hermano en el proceso este de venta privada, y digo, asi ha sido, al final he tenido que ser yo el que la compre y ponerle la direccion de entrega de su casa.

A veces es cuestion de suerte....
@Dark puede ser que tu fueses socio y tú hermano no??es por intentar verle el sentido a todo esto
Pihiwy escribió:@Dark puede ser que tu fueses socio y tú hermano no??es por intentar verle el sentido a todo esto

Somos socios los 2 desde hace mucho, pero se demuestra que esto es muy aleatorio, no siguen ninguna lista.

La diferencia esta en que yo compro mucho en Game, o sea Consolas, juegos, perifericos, muñecos, etc.... y el no pisa un Game desde hace años. (Quizas y digo quizas tambien puede que denigren segun lo que cada cliente compre). No lo se la verdad.
@Twosocks Además de los 10€ que cobran por el envío...
Black_13 escribió:Pues yo lo digo abiertamente.... Quién a día de hoy no ha conseguido una reserva/consola... Debería hacérselo mirar o el interés o más capacidades cognitivas... Porque más opciones que ha habido, sobre todo estas últimas semanas, desde finales de enero hasta hoy cada dos días stock en varias tienda, sumado a las famosas listas de Game que estuvieron disponibles.... 12 horas? O más incluso para apuntarse...

"Lo digo abiertamente" dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se cree que así tiene más razón o se va a librar del chorreo. Menudo troll nini
Buenas,
yo también recibí el correo de game,
no me esperaba que llegase xD ,
me apunte sobre las 8:00 de la mañana,
ni me lo creo ,
he visto que te obligan a pillar juego o mando,
y 10€ por el envío,
espero que llegue bien y en condiciones,
¿Sabe alguien por cual agencia envía?,
alguna me la a liado a veces xxxD ,
Saludos
@Deividbc32 Joder macho,qué Suerte de 2 en 2 [sonrisa] ...

El otro día me dió por mirar el carrito de la compra en mi cuenta de worten(por supuesto,sólo creada para intentar el milagro de conseguir una) y tenía 48 consolas PS5 de ambos modelos.Casi 23.000€ en consolas [boing] y 0 conseguidas [qmparto] [qmparto] ...

Imagino que será el estado de muchos "carritos" de muchas personas con idéntico resultado [decaio] .No hay otra qué esperar a 2023 a qué haya Stock normalizado...

Sl2
Dark_Side escribió:Buenas,
ni me lo creo ,
y 10€ por el envío,
Saludos

y yo me apunte dos horas antes y aun nada.... :-? cawento
ni me lo creo ,
y 10€ por el envío,
Saludos

Me ha llegado el correo....pero le di a comprar, pagué, firmé con la app de mi banco y me manda a la web de game y hasta ahí llego....me sale número de pedido pero en la zona de socios no me sale ninguna compra...y la cesta está aún activa..... :-? .

He mirado en la app de mi banco y nose q diantres ha pasado me han cobrado 2 veces :O.....pero en la zona de socios no hay ninguna compra y la bendita cesta sale para pagar aún...

Que he hecho mal?.

Saludos
Puede que en Game tengan prioridad los que suelen comprar allí para recibir el aviso antes? Yo soy socio de mucho tiempo, y aún así nada, y eso que me apunte 2 minutos después de abrirse.
Lo del Game no lo entiende nadie... Yo soy socio de hace años, de cuando era centro mail. Todas las consolas se las he comprado a ellos. Este último año he comprado menos juegos pero vamos no creo que sea no por antigüedad ni por tipo de cliente. Tengo todo en la cuenta bien, tengo incluso la app instalada. Correo, número de socio, DNI, dirección... Todo informado desde mucho antes de apuntarme. Si es cierto que gente del día 10 está recibiendo el correo... Han saltado 2 días de golpe.
pedrotreviño escribió:
ni me lo creo ,
y 10€ por el envío,
Saludos

Me ha llegado el correo....pero le di a comprar, pagué, firmé con la app de mi banco y me manda a la web de game y hasta ahí llego....me sale número de pedido pero en la zona de socios no me sale ninguna compra...y la cesta está aún activa..... :-? .

He mirado en la app de mi banco y nose q diantres ha pasado me han cobrado 2 veces :O.....pero en la zona de socios no hay ninguna compra y la bendita cesta sale para pagar aún...

Que he hecho mal?.

Saludos

Qué raro,
a mi en la zona se compras me sale el ticket y en el banco está cobrada,
manda un correo a los de game a ver qué te dicen,
debería salir el ticket en la zona de compras
Dark_Side escribió:
pedrotreviño escribió:
ni me lo creo ,
y 10€ por el envío,
Saludos

Que he hecho mal?.

Saludos

Qué raro,

Después de todo eso te llegó correo de confirmación de compra?....no me llega nada.

Es más es como si ni hubiera hecho la compra, sale la cesta aún y ya por el banco cobrada 2 veces...le hes escrito un correo... :(
Pues comprada ya, con mando extra y recogida en tienda para ahorrarme esos 10€. Tengo la tienda cerquita asi que deluxe. A ver que tal. En teoria el martes deberia tenerla. [tadoramo]
Rick y Morty escribió:Pues comprada ya, con mando extra y recogida en tienda para ahorrarme esos 10€. Tengo la tienda cerquita asi que deluxe. A ver que tal. En teoria el martes deberia tenerla. [tadoramo]

Ami no me dejaba recogerla en tienda no tenia o no veia la opcion y tube que pillar con envio, y encima con seur que tienen las manos muy largas [enfado1] .
Deividbc32 escribió:Correo de Game ... Ya consegui una en Fnac el otro día. Si alguien le interesa la consola la puedo reservar en Game. Si alguien está interesado le dejo mi insta deivid32bc. Repito...ya la conseguí pero supongo que alomejor a alguien le interesa. Gracias

Si es la de disco me interesa. Te he enviado un mp pero creo que no lo has visto

PD. Por lo que estoy viendo Game me ha saltado porque confirme sobre las 3 menos veinte. Socio desde que era Centro mail y comprador frecuente. Esto no hay quien lo entienda
Proximamente en sus cex mas cercanos [buuuaaaa]
pedrotreviño escribió:
Dark_Side escribió:
pedrotreviño escribió:

Que he hecho mal?.

Saludos

Qué raro,

Después de todo eso te llegó correo de confirmación de compra?....no me llega nada.

Es más es como si ni hubiera hecho la compra, sale la cesta aún y ya por el banco cobrada 2 veces...le hes escrito un correo... :(

Si me llego el correo de confirmación de compra,
a ver si te responde pronto los de game,
en principio si te la han cobrado te debería reservar una y mandártela,
ya verás que si :D
La gente que preferís mas la digital porque es exactamente? Compartís cuentas o pilláis los juegos por eBay compartido?
Svencroft escribió:La gente que preferís mas la digital porque es exactamente? Compartís cuentas o pilláis los juegos por eBay compartido?

Comparto cuenta y además solo la quiero para 4 o 5 exclusivos. Lo demás en Series X. Y con game pass más. Por eso prefiero la digital.
ELBLERAS escribió:
Svencroft escribió:La gente que preferís mas la digital porque es exactamente? Compartís cuentas o pilláis los juegos por eBay compartido?

Comparto cuenta y además solo la quiero para 4 o 5 exclusivos. Lo demás en Series X. Y con game pass más. Por eso prefiero la digital.

Yo igual, pero me pillado la de lector ya que no habia la digital.
albertosh escribió:
ELBLERAS escribió:

Yo igual, pero me pillado la de lector ya que no habia la digital.

Aquí hay mucha gente buscando cambio, no la abras porq hay en camino muchas digitales a casas de compañeros que quieren la de lector
Lo se. Pero aún no me llegado correo de Game. Tengo las dos en espera. Si llega la versión disco efectivamente buscare cambio ajustando diferencia. A ver si me llega en esta oleada de mails.

En mi caso porque me di cuenta que he usado el lector de la PS4 Pro unas 5 veces en 4 años. Todos los juegos los compro en la Store (ofertas, tarjetas de recargo de InstaGaming), debe de ser un hábito que me quedó cuando jugaba en PC. Además, no voy a mentir, soy vago para levantarme, buscar la caja del otro juego y cambiar los discos.

En cambio, curiosamente para la Switch sí que prefiero el formato físico.

Yo tengo varios motivos que quizás algunos puedan parecer una tontería:

— Más bonita, sin duda. Al ser simétrica y estilizada me gusta más a la vista.
— Menos calor, ya que el uso de lector, aunque sea mínimo en algunos juegos, produce más calor en la consola.
— Menos ruido. Al poner la consola sobre una superficie de madera u otros materiales, la vibración del lector se nota un poco. En este caso, al no llevar, jamás lo escucharás.
—Siempre he comprado físico, no en Store, pero es una buena oportunidad de acostumbrarme a pillar ofertas que no son pocas. Ejemplo: ahora FIFA 21 está a 25€ edición Champions. La tendencia hoy en día es lo digital y me parece muy buena opción.
— Suelo jugar a pocos juegos al año, así que no me importa pagar su precio en Store o compartir cuentas secundarias y demás. Sobre todo los típicos juegos que te los pasas y solo quieres venderlos luego para comprar otro. Me ahorro un buen dinero y si me deja de funcionar no pasa nada.
— Tengo velocidad de 1GB simétrico por lo que me descargo los juegos muy muy rápido, no es problema en mi caso.

Esos son mis motivos. Yo solo le veo ventajas a la digital.
Habrá quien te diga que mejor pillar la de lector que también puedes disfrutar lo digital sin perder nada. En mi caso, veía una estupidez pagar 100€ por tener discos y por ese dinero me he pillado un segundo mando, y aún así me sobra pasta.
Hoy me ha llegado el mail de confirmación de la PS5 digital. Hubiese preferido la de disco, pero bueno. Tal y como están las cosas...
Lo único que me la han cobrado ya, asi que supongo que el stock de consolas estará al caer.
No os vengáis a bajo estáis aguantando como campeones. Tarde o temprano la tendréis segurísimo.

Y no comprar a especuladores esta lacra que ni ama este mundo y solo se aprovechan de la difícil situación de la pandemia de la falta de trabajo de la ansiedad que esto genera.

Y ni caso al que se mofa e intenta aprovecharse de esta situación ya se sabe la calidad humana que es.

Seguir aguantando por que es de admirar y tenerlo bien puestos segurísimo que la conseguiréis y recordad la consola vale 500 euros y 400 digital ni un euro mas se permite.

Vuestra dignidad como jugadores ante todo y el valor de ser personas hulmides eso no se compra ni con un millón de euros.

Cosa que los especuladores y los que se mofan jamas tendrán . Un abrazo en estos tiempos difíciles que se irán seguro ANIMO A TODOS.
Pues nada, después de recibir ayer el correo de microsite (confirmación 02:00) pagué y me cobraron 2 veces, escribí un correo y me han devuelto los dos pagos anulando mi compra/reserva.. . :-|

Benditos hijos de puta estos de game.... [enfado1]

Le doy al correo para repetir el proceso y me sale no hay stock.

Me imagino que mi turno pasó a otro reserva.

En fin....ya será cuando se pueda [enfado1]
1xTONYx1 escribió:No os vengáis a bajo estáis aguantando como campeones. Tarde o temprano la tendréis segurísimo.

Y no comprar a especuladores esta lacra que ni ama este mundo y solo se aprovechan de la difícil situación de la pandemia de la falta de trabajo de la ansiedad que esto genera.

Y ni caso al que se mofa e intenta aprovecharse de esta situación ya se sabe la calidad humana que es.

Seguir aguantando por que es de admirar y tenerlo bien puestos segurísimo que la conseguiréis y recordad la consola vale 500 euros y 400 digital ni un euro mas se permite.

Vuestra dignidad como jugadores ante todo y el valor de ser personas hulmides eso no se compra ni con un millón de euros.

Cosa que los especuladores y los que se mofan jamas tendrán . Un abrazo en estos tiempos difíciles que se irán seguro ANIMO A TODOS.

Serán coincidencias pero en wallapop de malaga hay un perfil con el escudo del malaga que vive en Fuengirola donde venden Xbox series X a 600 espero que no seas el mismo, es broma...
@pedrotreviño Vuelve a enviarles otro correo explicando la situación y pidiendo que te envíen otro enlace de compra. Por intentarlo que no quede. A ver si así se soluciona

Para mí sin dudarlo, la que mejores opciones ofrece es la de lector.

Hay muchos juegos que en menos de unas semana te los terminas y si no eres de rejugarlos, se quedan en la blilioteca y no recuperas nada.
En físico, los compras con el cambiazo a 50€, los juegas y a los pocos días de terminarlos, los vendes, recuperando todo el dinero o casi.
Con 2 o 3 juegos no muy largos, recuperas los 100€ que hay de diferencia de una versión a la otra y a la larga acabas ahorrando más dinero.
Y los juegos largos o que te apetezca rejugarlos, los compras en digital con tarjetas y compartiendo.
27656 respuestas