Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Que los de GAME te apunten en una lista y que el turno no te llegue nunca, es de traca, gente aquí recibiendo correos en 3 días y yo llevo más de un mes, triste lo de GAME...
Habéis probado a pasaros el email de confirmación de hacer pedido? El mismo correo de el enlace donde se pide las consolas, hacer la prueba https://www.game.es/venta-preferente/45 ... 6493A1CBA2 Dejo el link a ver si veis algo
Svencroft escribió:La gente que preferís mas la digital porque es exactamente? Compartís cuentas o pilláis los juegos por eBay compartido?

Pues yo he acabado con una con lector y queria digital pero ya se me rompio una,compro juegos digitales y los revendo cuando me los paso igual que los fisicos,me salen a mitad de precio o menos y sino me gustan me los quito en horas.
rabanaqe escribió:
Svencroft escribió:La gente que preferís mas la digital porque es exactamente? Compartís cuentas o pilláis los juegos por eBay compartido?

Pues yo he acabado con una con lector y queria digital pero ya se me rompio una,compro juegos digitales y los revendo cuando me los paso igual que los fisicos,me salen a mitad de precio o menos y sino me gustan me los quito en horas.

Como es eso? Se que no es el hilo pero me interesa...
marzo2000 escribió:@pedrotreviño Vuelve a enviarles otro correo explicando la situación y pidiendo que te envíen otro enlace de compra. Por intentarlo que no quede. A ver si así se soluciona

Les he escrito para que me devuelvan el correo o enlace de compra y me responden que no hay stock, raro no es, está claro que mi turno a pasado a otro...no :(

También me dicen que no les consta ninguna compra y sin embargo me han devuelto los dos pagos....

A estos de game no los entiende nadie. ¬_¬
yesterbox está baneado por "SPAM"
Para los que conseguisteis pillar la PS5 el viernes por la mañana en Mediamark como yo, me dicen desde ayer que la consola ya está en tránsito y que mañana me la entrega UPS.

La verdad es que dentro de todo este caos de los temas de stock no me puedo quejar de MediaMarkt, no me han dado ningún problema y me están enviando la consola rápido, solo espero verla en la caja cuando llegue porque uno nunca se puede fiar hasta el final XD.

En mi caso al menos por comodidad. Soy de tener muchos juegos instalados, y cuando me siento a jugar, depende del estado de ánimo, cansancio, motivación... Ahora mismo en la Xbox Series X tengo 64 juegos instalados (Tengo un NVMe de 2tb por usb 3.1 + el tb que viene de serie) y por la noche le doy un rato al The medium.. si tengo solo 10 minutos le doy al Fifa 21, si me apetece algo de tiros le doy al Ghost Recon.. etc. Es decir, paso de estar levantándome para cambiar de disco.

En la Xbox es sencillo encontrar ofertas digitales muuucho más baratas que en formato físico (el fifa 21 por 20€ o el Valhalla por 24€, y hablamos de cosas legales, nada de compartir cuentas ni nada parecido). Se perfectamente que la play está más limitada para esto, pero aun así pillas buenas ofertas.

En la anterior generación, acabé comprando varios juegos y jamás los ponía por no estar cambiando de disco.
pedrotreviño escribió:Pues nada, después de recibir ayer el correo de microsite (confirmación 02:00) pagué y me cobraron 2 veces, escribí un correo y me han devuelto los dos pagos anulando mi compra/reserva.. . :-|

Benditos hijos de puta estos de game.... [enfado1]

Le doy al correo para repetir el proceso y me sale no hay stock.

Me imagino que mi turno pasó a otro reserva.

En fin....ya será cuando se pueda [enfado1]

En serio primero te saltan y ahora te lo cancelan
manuske escribió:
pedrotreviño escribió:Pues nada, después de recibir ayer el correo de microsite (confirmación 02:00) pagué y me cobraron 2 veces, escribí un correo y me han devuelto los dos pagos anulando mi compra/reserva.. . :-|

Benditos hijos de puta estos de game.... [enfado1]

Le doy al correo para repetir el proceso y me sale no hay stock.

Me imagino que mi turno pasó a otro reserva.

En fin....ya será cuando se pueda [enfado1]

En serio primero te saltan y ahora te lo cancelan

Me voy a tener que confirmar con que me salten ....... Ya lo siento. Que putada.
@pedrotreviño ¿Has mirado si tienes la PS5 en mi reservas o en mis compras?
Svencroft escribió:
1xTONYx1 escribió:No os vengáis a bajo estáis aguantando como campeones. Tarde o temprano la tendréis segurísimo.

Y no comprar a especuladores esta lacra que ni ama este mundo y solo se aprovechan de la difícil situación de la pandemia de la falta de trabajo de la ansiedad que esto genera.

Y ni caso al que se mofa e intenta aprovecharse de esta situación ya se sabe la calidad humana que es.

Seguir aguantando por que es de admirar y tenerlo bien puestos segurísimo que la conseguiréis y recordad la consola vale 500 euros y 400 digital ni un euro mas se permite.

Vuestra dignidad como jugadores ante todo y el valor de ser personas hulmides eso no se compra ni con un millón de euros.

Cosa que los especuladores y los que se mofan jamas tendrán . Un abrazo en estos tiempos difíciles que se irán seguro ANIMO A TODOS.

Serán coincidencias pero en wallapop de malaga hay un perfil con el escudo del malaga que vive en Fuengirola donde venden Xbox series X a 600 espero que no seas el mismo, es broma...

Jajaj que va yo vivo por Antequera. Esa son lacras que están por todos lados. A mi me daría vergüenza aprovecharme de la gente en esta situación. Un saludo
marzo2000 escribió:@pedrotreviño ¿Has mirado si tienes la PS5 en mi reservas o en mis compras?

Si, sale vacío :(.

Saludos
Al final estoy por pillarme una en wallapop, con lector, por estrenar y precintada, 650 euros, es que me veo sin consola varios meses más, en game no mandan mail y curiosamente no me sale ni en reserva cuando me llegó el mail y confirmación hace semanas y si tengo la suerte no se que tardan en mandartela, esta seria para tenerla mañana mismo
Hola el estado de pedido de game que hice el viernes ha pasado hoy a "finalizado". Entiendo que ha llegado a almacen de donde vivo y mañana me avisaran parea recoger en tienda.
¿Hay alguien en el mismo punto?
4taFase escribió:Hola el estado de pedido de game que hice el viernes ha pasado hoy a "finalizado". Entiendo que ha llegado a almacen de donde vivo y mañana me avisaran parea recoger en tienda.
¿Hay alguien en el mismo punto?

¿Has pillado para recoger en tienda? Yo realice la compra ayer y también para recoger en tienda... si lo ponía entrega en casa me llegaba el 16 pero al poner entrega en tienda no me ponía día … espero que llegue prontitooooo
Recogida en tienda, si
blomatik escribió:Al final estoy por pillarme una en wallapop, con lector, por estrenar y precintada, 650 euros, es que me veo sin consola varios meses más, en game no mandan mail y curiosamente no me sale ni en reserva cuando me llegó el mail y confirmación hace semanas y si tengo la suerte no se que tardan en mandartela, esta seria para tenerla mañana mismo

Aguanta compañero, no te dejes seducir por el lado tenebroso de la reventa.
4taFase escribió:Recogida en tienda, si

Pero no te ha llegado un mail con numero de seguimiento.
El que le han pasado al colega no funciona y ayer llamo a la tienda y alli tienen todo registrado y dicen que mañana la tendra para recoger.
Que le mandaran un sms.
Si que me ha llegado un email con el numero pero aun no funciona. El transportista que lo trae a mi tienda Game es DHL
blomatik escribió:Al final estoy por pillarme una en wallapop, con lector, por estrenar y precintada, 650 euros, es que me veo sin consola varios meses más, en game no mandan mail y curiosamente no me sale ni en reserva cuando me llegó el mail y confirmación hace semanas y si tengo la suerte no se que tardan en mandartela, esta seria para tenerla mañana mismo

Cada cual hace lo que cree conveniente con su dinero pero piensa que son 150€ más, mínimo dos juegos, yo no pasaría por él aro.
Pronto seguro que la consigues, yo lo he intentando varias veces pero ahora qué tengo tiempo libre por vacaciones me he puesto más serio y lo he conseguido.
Mi consejo es que uses los grupos de Telegram solo para estar al loro un poco de por donde pueden venir los tiros pero no para comprar.
Para comprar lo que me ha venido bien a mi ha sido activar las notificaciones de twitter de las tiendas que me interesaban. Olvida los grupos porqu siempre vas a llegar tarde.
Yo en mi caso me avisaron para coger la digital en game y voy a dejar pasar la reserva ya que justo la semana pasada deje de currar y son 450€... una pena
4taFase escribió:Si que me ha llegado un email con el numero pero aun no funciona. El transportista que lo trae a mi tienda Game es DHL

Ese número es de transporte interno. No es rastreable.

Espera a que la tienda te avise.
gresscas escribió:

Cada cual hace lo que cree conveniente con su dinero pero piensa que son 150€ más, mínimo dos juegos, yo no pasaría por él aro.
Pronto seguro que la consigues, yo lo he intentando varias veces pero ahora qué tengo tiempo libre por vacaciones me he puesto más serio y lo he conseguido.
Mi consejo es que uses los grupos de Telegram solo para estar al loro un poco de por donde pueden venir los tiros pero no para comprar.
Para comprar lo que me ha venido bien a mi ha sido activar las notificaciones de twitter de las tiendas que me interesaban. Olvida los grupos porqu siempre vas a llegar tarde.

bueno en casa tengo 3 juegos de Ps5 desde Noviembre muertos de risa, Demons Soul, Spiderman de morales, Mortal Kombat 11 Ultimate, tambien tengo Ghost of tsushima parado desde hace algun mes para jugarlo en Ps5 con mejoras, he probado en Game, en todos lados, atento aveces cuando avisan y las paguinas se cuelgan... al final creo que pagar 150 de mas cuando llegas a este nivel de artazgo... no te viene de ahí, y si el vendedor vive cerca y tiene 5 estrellas, 33 opiniones positivas... incluso me la trae a mi pueblo, estoy por darle el ok, con lector, precintada y tiket de compra en Worten
josete2k escribió:
4taFase escribió:Si que me ha llegado un email con el numero pero aun no funciona. El transportista que lo trae a mi tienda Game es DHL

El caso es que en mi zona de socio, en el estado del envio ha pasado hoy de "en proceso" a "finalizado" será que ya lo tienen por mi zona en almacen o algo asi, no creo que tarden en avisarme.
Es increible la verdad, me estoy dando cuenta de que en cualquier pueblo, por muy pequeño que sea, siempre encontraras a especuladores cerca en wallapop, creo que se venden mas para la reventa que para consumo propio, nunca habia visto algo asi, la culpa para mi es de Sony, si no se tiene stock se atrasa la consola un añito y no pasa nada, pero así... es lo unico que se consigue
@blomatik el problema son los que compran a esos especuladores. Si nadie las comprase esta gente haría mucho tiempo que no existiría.
4taFase escribió:
josete2k escribió:

El caso es que en mi zona de socio, en el estado del envio ha pasado hoy de "en proceso" a "finalizado" será que ya lo tienen por mi zona en almacen o algo asi, no creo que tarden en avisarme.

Me comentan que finalizado es entregado a la empresa de transportes.Hasta que no ponga entregado o te manden sms es que no esta alli
Cual es la mejor manera de conseguir una ps5 a dia de hoy?
rabanaqe escribió:
4taFase escribió:
josete2k escribió:

Me comentan que finalizado es entregado a la empresa de transportes.Hasta que no ponga entregado o te manden sms es que no esta alli

Gracias.

Espero que no tarde mucho...
madsuka escribió:Cual es la mejor manera de conseguir una ps5 a dia de hoy?

En mi experiencia, si no tienes reserva de Game, estar atento los Jueves y Viernes a las tiendas q venden y twitter. A eso sumale tener suerte.

lo mejor es configurar el hilo de reservas reales para que te envíe un correo cuando haya un mensaje nuevo. Lo marcas como favorito en tu mail y le pones un tono para reconocerlo.
También es bueno estar en los grupos de telegram que van avisando cuando hay disponibilidad.
melgare escribió:

lo mejor es configurar el hilo de reservas reales para que te envíe un correo cuando haya un mensaje nuevo. Lo marcas como favorito en tu mail y le pones un tono para reconocerlo.
También es bueno estar en los grupos de telegram que van avisando cuando hay disponibilidad.

Cuáles son los grupos?

Gracias. Un saludo.
Con la ps5 me ha pasado una cosa muy curiosa y os lo queria trasmitir a todos, no es coña esta noche me he salido del grupo de busqueda de telegram, ya no la quiero, sin más ni aunque la vea en tienda por 500 no la compraria a menos que haya un juego de "naughty dog" que si la compraria por este estudio, suerte a todos compañeros yo me retiro. [carcajad]
medearu1986 escribió:Con la ps5 me ha pasado una cosa muy curiosa y os lo queria trasmitir a todos, no es coña esta noche me he salido del grupo de busqueda de telegram, ya no la quiero, sin más ni aunque la vea en tienda por 500 no la compraria a menos que haya un juego de "naughty dog" que si la compraria por este estudio, suerte a todos compañeros yo me retiro. [carcajad]

Si les pasa a muchos, se llama FRUSTRACION , a mi me paso por enero exactamente, cuando la vi disponible en Amazon me hizo el culo agua [sonrisa] ya después cuando conseguí pillarla se desbloqueó el logro platino de playstation, lo mejor fue el orgasmo que tuve al verla en el listado de pedido de Amazon con entrega puto mañana mismo [beer]
medearu1986 escribió:Con la ps5 me ha pasado una cosa muy curiosa y os lo queria trasmitir a todos, no es coña esta noche me he salido del grupo de busqueda de telegram, ya no la quiero, sin más ni aunque la vea en tienda por 500 no la compraria a menos que haya un juego de "naughty dog" que si la compraria por este estudio, suerte a todos compañeros yo me retiro. [carcajad]

no eres el unico no , a mi dada la situacion tambien se me quitaron las ganas como en tu caso hasta que no salga algun exclusivo que me llame mucho la atencion no me la pillare .
@Celsito1992 Trata de ponerte en contacto con algún compañero del foro y cédele la reserva. Yo conseguí hacerme con la mía en ECI gracias al compañero @Carnaca.

A el le llego el correo de Game y se la cedimos a un compañero.

Cuando me llego mi correo de Game se la cedi a otro compañero.

NINGUNO hemos llegado a especular tras recibirla. Mas contentos que unas pascuas y dándole cera desde el primer día que la tuvimos cada uno.

TOTAL; resumiendo un poco la chapa; no dejéis pasar las reservas u oportunidades. Yo soy de los que creo que aun quedan buenas personas hoy en día.

CREO que es mejor calentarte un poco el coco y hacerle un favor a alguien que lleva detrás de ella como la gran mayoría desde que salió, a que acabe en manos de un especulador y te pida por ella 800 lereles....
Yo ya despues de game, ha sido la gota que ha colmado el vaso. Llegue hasta perder los papeles por aqui y meterme con la gente que le compraba a especuladores, sintoma de que habia que parar por que me estaba volviendo idiota del todo con este asunto. Entre que ya ni con game prereservando la reserva..que suena a coña ya, los especuladores, y que encima se estan reportando todo tipo de fallos, se me agoto la paciencia y volvio el sentido comun. Cuando se acabe el circo ya la cogere. Y los que tengan la tentacion de comprar al especulador, pensar que no hay juegos realmente por los que comprar la consola, y que no merece la pena obsesionarse con esto. Saludos y suerte. Seguire leyendo a ver como evoluciona la cosa.
@matias_lopez he perdido ya mi turno. Caduco ayer a las 23:59
Yo no os entiendo, estáis sufriendo por pagar 500€ por una maquina que no aporta nada a lo que ya tenéis, que no tiene juegos y que con la especulación sobre ella apenas estará pasando controles de calidad.
Los que ya la tienen solo están contentos por que es difícil de conseguir nada mas, no veo comentarios sobre lo increíble de sus juegos o sobre como les ha cambiado la vida desde que la tienen.
A mi no se me olvida la pesadilla de la xbox 360 y sus 3 luces rojas, 4 veces la tuve que llevar a arreglar, que creéis que va a pasar con la ps5???, pues lo mismo o peor, mi consejo olvidaros de esta consola hasta que este mas consolidada hasta que tenga un catalogo de verdad y hasta que los controles de calidad sean correctos si la compráis ahora os arrepentiréis del tiempo y dinero perdido.
Sigo esperando aún el correo de Game de la reserva que hice desde el 9 de enero... ¿alguien igual en esa situación?
Yo sigo igual a la espera del game...he perdido la esperanza
matias_lopez escribió:@Celsito1992 Trata de ponerte en contacto con algún compañero del foro y cédele la reserva. Yo conseguí hacerme con la mía en ECI gracias al compañero @Carnaca.

NINGUNO hemos llegado a especular tras recibirla. Mas contentos que unas pascuas y dándole cera desde el primer día que la tuvimos cada uno.

TOTAL; resumiendo un poco la chapa; no dejéis pasar las reservas u oportunidades. Yo soy de los que creo que aun quedan buenas personas hoy en día.

CREO que es mejor calentarte un poco el coco y hacerle un favor a alguien que lleva detrás de ella como la gran mayoría desde que salió, a que acabe en manos de un especulador y te pida por ella 800 lereles....

Aquí enseguida tachan de especulador al que consigue más de una. Yo de SUERTE (no soy más listo que nadie) he conseguido 3. La primera de MM me la quedé yo (evidentemente) la segunda de Amazon para mi cuñado que el pobre estaba ya desesperado y la última el viernes en carrefour (si no me la cancelan) para un amigo. Yo lo veo así, 2 personas (no me cuento a mi pq yo tenía claro que no iba a pagar 1 euro de más por la consola) que no van a fomentar la especulación comprándola en wallapop. Ánimo y sobre todo suerte a todos. De momento no tengo más encargos [mad]. Un saludo a todos
Yo todavía sigo con el pedido de Carrefour desde el Viernes "En Preparación". ¿A alguno le han actualizado ya el estado del pedido? Ya me espero lo peor XD
valmontrv escribió:Yo no os entiendo, estáis sufriendo por pagar 500€ por una maquina que no aporta nada a lo que ya tenéis, que no tiene juegos y que con la especulación sobre ella apenas estará pasando controles de calidad.
Los que ya la tienen solo están contentos por que es difícil de conseguir nada mas, no veo comentarios sobre lo increíble de sus juegos o sobre como les ha cambiado la vida desde que la tienen.
A mi no se me olvida la pesadilla de la xbox 360 y sus 3 luces rojas, 4 veces la tuve que llevar a arreglar, que creéis que va a pasar con la ps5???, pues lo mismo o peor, mi consejo olvidaros de esta consola hasta que este mas consolidada hasta que tenga un catalogo de verdad y hasta que los controles de calidad sean correctos si la compráis ahora os arrepentiréis del tiempo y dinero perdido.

Tal cual... me alucina la actitud de algunos como si fuese algo de vida o muerte y me parece muy normal que los especuladores aprovechen para sacar tajada. Yo tengo claro que más del pvp no voy a pagar (menos aún de segunda mano), y tampoco me voy a matar por conseguirla, con lo que conmigo la llevan clara. Cuando pueda comprarla cómodamente pues caerá.

Dicho sea de paso, si alguno quiere pagar 600, 700 o 1000 es muy libre de hacerlo. Las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar (por eso hay especulación)
Roberto.Morera escribió:Yo todavía sigo con el pedido de Carrefour desde el Viernes "En Preparación". ¿A alguno le han actualizado ya el estado del pedido? Ya me espero lo peor XD

La mia sigue igual. A ver, es lunes, la compramos el viernes seamos pacientes. Aunque tampoco estoy tranquilo.
uzuu escribió:
matias_lopez escribió:@Celsito1992 Trata de ponerte en contacto con algún compañero del foro y cédele la reserva. Yo conseguí hacerme con la mía en ECI gracias al compañero @Carnaca.

Aquí enseguida tachan de especulador al que consigue más de una. Yo de SUERTE (no soy más listo que nadie) he conseguido 3. La primera de MM me la quedé yo (evidentemente) la segunda de Amazon para mi cuñado que el pobre estaba ya desesperado y la última el viernes en carrefour (si no me la cancelan) para un amigo. Yo lo veo así, 2 personas (no me cuento a mi pq yo tenía claro que no iba a pagar 1 euro de más por la consola) que no van a fomentar la especulación comprándola en wallapop. Ánimo y sobre todo suerte a todos. De momento no tengo más encargos [mad]. Un saludo a todos

A mi también me llego el correo de Game de la digital. La compre, pq no me acabo de fiar de Carrefour, y al menos se q una u otra tendré. Tengo un par de amigos que también la querían, y supongo q a una mala uno u otro la querrá, si no avisare por aquí.
Roberto.Morera escribió:Yo todavía sigo con el pedido de Carrefour desde el Viernes "En Preparación". ¿A alguno le han actualizado ya el estado del pedido? Ya me espero lo peor XD

Igual que tu estoy, nerviosito perdio
suelen actualizar el estado, sobre las 17. por si os sirve de ayuda.

Yo en la anterior remesa, la pedí un martes y me llego el jueves.

edt. me refiero a carrefour
Hola, los que cogisteis la digital de Game ¿Cómo vais con el pedido?. La cogí para recoger en tienda y aun me pone en preparación.
Si la hubiera cogido para enviar a casa me salía entrega el 16.
Yo sigo igual "finalizado" pero a la espera del correo de game para ir a por ella.
27656 respuestas