Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Nada, imposible como siempre. Aquí uno que se baja de la locura absurda en la que se ha convertido esto. Me tiro los huecos que me deja mi jornada haciendo F5 en las webs para que luego en 3 segundos se vendan a una mayoría de especuladores.

He borrado el telegram y me despido hasta unos meses. El tren del hype se ha pasado (solo me interesa el souls y ando muy viciado al Valheim) y veo lo absurdo que es perder tiempo en la compra de una consola sin catálogo.

Mucha suerte a los valientes que seguís intentándolo.
cHuSta escribió:@ducckke Ha sido stock fake, no dejaba comprarla

Yo he podido, en teoría.
He podido comprar una unidad con suerte en ECI, espero que no cancelen
Acabo de recibir el correo de confirmación.
Impresionante!! He conseguido pillarla en la segunda tanda de ECI a las 12:21, me acaba de llegar el correo de confirmación! XD
Cierto, ya tengo el correo de confirmación! Parece que ha durado un poquito más que otras tiradas no?
He podido comprarla después de 2 meses y muchos intentos fallidos, a mi me pone "Te enviaremos tu pedido antes del 05/03/2021"
Recibida la consola ,
un 10 por game,
súper rápido en dos dias,
ni me lo creo aún xD ,
suerte para los demás,
pronto os llegará a todos :D ,
mucho ánimo compañeros,
Saludos
jedilojo escribió:He podido comprarla después de 2 meses y muchos intentos fallidos, a mi me pone "Te enviaremos tu pedido antes del 05/03/2021"

Yo estoy en la misma compañero. Estado "Pendiente de preparación".
A los que nos han saltado de la reserva del 8 de enero de game nos vamos despidiendo no? Porque yo confirme a las 00:34 y sin noticias del mail...
elitex está baneado por "troll"
¿Sabeis que compañia suele enviar ECI y si hay problemas al seleccionar el tipo de pago contrareembolso? (si dan prioridad a los pedidos con tarjeta o algo asi..)
AxellDF6 escribió:
jedilojo escribió:He podido comprarla después de 2 meses y muchos intentos fallidos, a mi me pone "Te enviaremos tu pedido antes del 05/03/2021"

La duda es? Te la han cobrado ?
JUAN-27 escribió:
AxellDF6 escribió:

Lo suelen cobrar normalmente cuando ya tienen el pedido en stock para mandártelo. Lo suelen mandar por Seur.
Rubicon77 escribió:A los que nos han saltado de la reserva del 8 de enero de game nos vamos despidiendo no? Porque yo confirme a las 00:34 y sin noticias del mail...

Pues es muy posible, yo estoy en una situación parecida a la tuya, l e he escrito ya tres veces a GAME y me dicen que se hace por orden estricto y que no pueden decirme en qué puesto me encuentro por motivos de confidencialidad.
A los que habéis comprado un mando por cojones en game lo podéis devolver en el mismo momento de recoger la consola, hacérselo meter por el puto culo por obligar a comprar un mando extra
Alguien pasa enlace de telegram plis?
JUAN-27 escribió:
AxellDF6 escribió:

Tengo el pago hecho en PayPal, pero me sale como Pendiente, y dice "Se realizará el cargo en tu forma de pago cuando EL CORTE INGLES complete el pedido." Como dice un compañero por ahí arriba, lo cobrarán cuando lo empaqueten para enviar, supongo. Si no, entiendo que ya lo habrían cancelado.
Svencroft escribió:A los que habéis comprado un mando por cojones en game lo podéis devolver en el mismo momento de recoger la consola, hacérselo meter por el puto culo por obligar a comprar un mando extra

La pega es que te lo dan en vale al haberla comprado en web... Y encima creo que te descuentan 10€ por hacerte un "pack".
A los que hayaís pillado en ECI os aconsejo paciencia, yo llevo esperando desde el día 22/01 la consola, hoy me han retrasado el envío hasta el 24/02, asi que ya no me la juego, voy a intentar conseguir la consola en alguna otra tienda, si me junto con las dos devolveré la de ECI, o muy posible la veaís por aquí en venta, por si puedo hacerle el favor a algún usuario
elitex está baneado por "troll"
davidcup escribió:A los que hayaís pillado en ECI os aconsejo paciencia, yo llevo esperando desde el día 22/01 la consola, hoy me han retrasado el envío hasta el 24/02, asi que ya no me la juego, voy a intentar conseguir la consola en alguna otra tienda, si me junto con las dos devolveré la de ECI, o muy posible la veaís por aquí en venta, por si puedo hacerle el favor a algún usuario

que tela...en un principio que fecha te ponía? en mi caso pone envío antes del 19/02...
elitex escribió:
davidcup escribió:A los que hayaís pillado en ECI os aconsejo paciencia, yo llevo esperando desde el día 22/01 la consola, hoy me han retrasado el envío hasta el 24/02, asi que ya no me la juego, voy a intentar conseguir la consola en alguna otra tienda, si me junto con las dos devolveré la de ECI, o muy posible la veaís por aquí en venta, por si puedo hacerle el favor a algún usuario

que tela...en un principio que fecha te ponía? en mi caso pone envío antes del 19/02...

¿Pillada hoy? Las de hoy creo que las ponen para el 3 de marzo...
AxellDF6 escribió:
JUAN-27 escribió:
AxellDF6 escribió:

Tengo el pago hecho en PayPal, pero me sale como Pendiente, y dice "Se realizará el cargo en tu forma de pago cuando EL CORTE INGLES complete el pedido." Como dice un compañero por ahí arriba, lo cobrarán cuando lo empaqueten para enviar, supongo. Si no, entiendo que ya lo habrían cancelado.

Yo también he hecho el pago por PayPal y en mi caso ya me lo han cobrado. Pone "Pendiente de preparación" y envío antes del 19 de febrero. Espero que no pase como al compañero @davidcup.

Por cierto pillada hoy.
elitex escribió:

Pues en mi caso era que la enviaban antes del 17/02, la putada es que he tenido oportunidad de comprarla estos días atrás y no lo hizé por tenerla "supuestamente" reservada con ECI, pero ya la proxima oportunidad no se me escapa, no me fio ni un pelo de esta gente, por no hablar la de cancelaciones que están haciendo
@snyperwolf no es por desanimarte, pero dudo mucho que cumplan con ese plazo, pero quién sabe, son tan perros que a lo mejor son capaces de enviar antes incluso las de hoy que las que tenían reservadas...
[quote="Svencroft"]A los que habéis comprado un mando por cojones en game lo podéis devolver en el mismo momento de recoger la consola, hacérselo meter por el puto culo por obligar a comprar un mando extra[/quote]
Mi amigo lo ha devuelto.El de la tienda le ha dado el ticket de compra y alli mismo le ha hecho una devolucion al mismo metodo de pago.
Eso si le ha insistido en que se puede hacer y el decia que no.
Ha probado y logicamente ha podido hacerlo.
Hola, ya tengo la digital en casa. El mando lo he vendido en Wallapop ya por 50€ así que al final bien. Ahora a ver a que juego. [fiu] Lo mismo tengo que ser especulador y revenderla [reojillo] [qmparto] [qmparto]
Es coña
POR FIN! Ya la tengo en casa, esta mañana he ido a Game a por ella, estoy flipando con el mando! Animo a todos y no caigais en la reventa. Un saludo!
Para los que estamos trabajando es imposible cazarla, pero no hay prisa, cuando estén testadas por los primeros compradores ya la adquiriremos en Amazon con tranquilidad y si hay suerte con algún pack
Si ya es difícil conseguir una PS5, la cosa se complica cuando entra el personaje "mensajero". ¿¿Te la robará??. ¿¿No te la robará??.

Fecha Estado
15-02-2021 00:00:00 EN TRÁNSITO
15-02-2021 23:51:00 PLANIFICADO PARA REPARTO EN FECHA INDICADA
16-02-2021 15:00:00 FALTAN BULTOS

Me tocó el mensajero ladrón, valga la redundancia.

Por estadísticas... la mayoría son empresas de vergüenza, para cerrarlas y tirar la llave. Los delincuentes que tienen dentro trabajando, eso ya es para mandarlos a la carcel...
Svencroft escribió:A los que habéis comprado un mando por cojones en game lo podéis devolver en el mismo momento de recoger la consola, hacérselo meter por el puto culo por obligar a comprar un mando extra

Y te devuelven la pasta del mando?
Marcos2014____ escribió:

Y te devuelven la pasta del mando?

Si la devuelven.Aunque sean reacios a ello.
Twosocks escribió:Si ya es difícil conseguir una PS5, la cosa se complica cuando entra el personaje "mensajero". ¿¿Te la robará??. ¿¿No te la robará??.

Fecha Estado
15-02-2021 00:00:00 EN TRÁNSITO
15-02-2021 23:51:00 PLANIFICADO PARA REPARTO EN FECHA INDICADA
16-02-2021 15:00:00 FALTAN BULTOS

Me tocó el mensajero ladrón, valga la redundancia.

Por estadísticas... la mayoría son empresas de vergüenza, para cerrarlas y tirar la llave. Los delincuentes que tienen dentro trabajando, eso ya es para mandarlos a la carcel...

Me ha pasado igual con Seur. Me dice mi mujer que ha llegado un solo bulto (el mando), y que la consola la traerá por la tarde o mañana. Yo aquí ya sospechaba, tal cual me ha dicho eso he llamado a la central de mi ciudad para preguntar donde estaba el otro bulto y me dice que los han traído en camiones separados, pero que lo tenían allí y q me la traían u hoy por la tarde o mañana. Por suerte no trabajaba lejos y la he ido a buscar en la central, pq ya estaba con la mosca en la nariz. Yo de tu llamaría para asegurarme y sobre todo fíjate qué el precinto sea el de Game, no de Seur.
Hombre, si dejan constancia en el seguimiento que faltan bultos yo dudaría que fuese un repartidor con manos largas...
Ami sinceramente no me fio de seur ni un pelo, desde que me (quitaron) o (perdieron) :-| mi tv comprada en amazon no me fios para mi no es una empresa seria, mi ps5 llego a las 8 de la tarde y yo mas acojonado que nada, desde por la mañana en proceso de entrega y nunxa llegaba, avise a game que si me lo podian enviar por otra agencia qie no fuera seur, y pasaron de mi culo y lo enviaron por ellos esta vez bien, pero no los qiiero porque fallan mas que aciertan.
NikoLiberty4 escribió:Cierto, ya tengo el correo de confirmación! Parece que ha durado un poquito más que otras tiradas no?

A mi me ha dado esa sensación, la tenía en la cesta pero como era el ordenata del curro al meter datos mios , de tarjeta etc. pues se me ha escapado, pero ha estado diria que un par de minutos en la cesta mientras yo hacia el canelo. Sin ninguna duda es la vez que más ha durado en venta, buena señal.
Comentan en Imagin que van a tener stock. Lo digo para que estéis atentos, pero no se sabe si hoy, mañana, pasado...
Es absoluta y descaradamente repugnante la cantidad de gente que revende PS5 en wallapop. ASQUEROSO.
seia escribió:Es absoluta y descaradamente repugnante la cantidad de gente que revende PS5 en wallapop. ASQUEROSO.

Peor es que hay gente que se las compran. Vamos es que ni por 5€ más, menuda sensación llevarsela a casa de esa manera, ha de ser muy agridulce Oooh
Serrasalmus escribió:
seia escribió:Es absoluta y descaradamente repugnante la cantidad de gente que revende PS5 en wallapop. ASQUEROSO.

Peor es que hay gente que se las compran. Vamos es que ni por 5€ más, menuda sensación llevarsela a casa de esa manera, ha de ser muy agridulce Oooh

Lo que dije hace dias....

Comprarla así sabiendo que el que te la vende, se ríe en tu cara mientras le regalas la pasta en la placeta del barrio.......
@david238 imagin??que tienda es esa??gracias en cualquier caso
@Pihiwy justo iba a preguntar lo mismo, es mas me he metido hasta en google y por poco abro una cuenta en un banco... jajjaja
Pihiwy escribió:@david238 imagin??que tienda es esa??gracias en cualquier caso

@ertiodecadi efectivamente es un banco, debéis ser clientes para poder comprar, pertenece a LaCaixa. Creo que si tenéis cuenta con ellos también podéis.

Ya sacaron stock una vez hace no mucho
Auriculares pulse en amazon
4taFase escribió:
Serrasalmus escribió:

Lo que dije hace dias....

Comprarla así sabiendo que el que te la vende, se ríe en tu cara mientras le regalas la pasta en la placeta del barrio.......

Tanto como regalar pasta... y no es por defender lo indefendible pero el gastar 500, rezar para que repartidor no te la robe después pelearte con 20 mil idiotas que te quiera abaratar el precio o simplemente joderte por que estás especulando en fin... yo en su día me planteé vender dos ps5 y así pagarme la mía ya que llevo desde el 15 de marzo del 2020 inicio de la pandemia súper mal de pasta ya que vivo del turismo, está mal SI que es un trabajo con muy poco esfuerzo SI, pero no puedo decir que NO tenga ningún esfuerzo
Yo ya no creo que Game me mande la confirmación de compra, el día 9 de enero me apunté en la lista y seguimos igual,ninguna noticia, alguien puede pasarme el nombre del grupo de telegram?
Buenos días, un amigo mio que lleva tiempo intentando comprar la ps5 no habia podido conseguirla hasta ayer, que gracias al grupo de discord de chiclana and friends, uno dijo que estaban vendiendolas fisicamente en carrefour de Antequera, Málaga.
Corriendo fuí a decírselo ya que les habian comentado que habían entrado 5 y se las estaban quedando los mismos trabajadores. Cuando llegó en 5 minutos les quedaba 1 y se la vendieron alli mismo. Cada vez va saliendo más stock aunque sea poco y tenia entendido que en tienda no se podían vender pero si pasais por algun carrefour por preguntar no perdeis nada. Un saludo y suerte los que todavía no la habeis podido conseguir.
Después de todo el hype del prelanzamiento, el hype se ha disipado del todo en mí. Además con todo el asunto de los revendedores, los desgraciados de los repartidores y el amiguismo de algunos dependientes, se te quitan las ganas y ya no hablamos de la falta de juegos PS5.

No quiero contribuir a esta locura, ya estube al principio quemando el F5 pero no merece la pena el esfuerzo, cedo mi supuesta unidad para que alguien la disfrute más que yo. Ya la compraré cuando estén las estanterías repletas.

Suerte!
Podriais dejar de llorar con el tema, si no hay stock mala suerte, lo de los revendedores pues las tiendas son las primeras que especulan, si no pasaros por el foro de graficas. Que quereis si alguien de verdad la quiere. Se consigue facil. Solo hay que estar atento
SerUlfric escribió:Podriais dejar de llorar con el tema, si no hay stock mala suerte, lo de los revendedores pues las tiendas son las primeras que especulan, si no pasaros por el foro de graficas. Que quereis si alguien de verdad la quiere. Se consigue facil. Solo hay que estar atento

Tienes todo el derecho a pedir que la gente no llore o decir que te parecen cansinos. Pero fácil no es... me he tirado semanas full profesional con las notificaciones en el reloj para cogerlo al vuelo y me he quedado siempre a las puertas de pagar el pedido y/o apretando F5 como un loco. Hasta ayer no la conseguí y no tengo claro que ECI haya hecho una reserva encubierta.
@SerUlfric eres todo una mente privilegiada. No se que haces aqui, el mundo se pierde a una mente maestra, porque tu estas en el foro, piensalo tio, no queremos retenerte en este foro, y que el mundo se pierda, a un Eistein sin explotar
Ayer por fin recibí la consola, la probé, la disfrute y de momento ningún fallo grave (solo la pude probar unas 2-3 h). Lo único que "molesto" un poco es a la hora de instalar un juego, el lector hacia bastante ruido, pero al jugar con cascos tampoco me molesto. Hace dos semanas estuve a nada de comprársela a uno por Wallapop por 550€ ya abierta, y doy gracias de no haberlo hecho, ya que el placer de estrenarla uno mismo es la ostia, a parte de no pagar ni un euro mas de lo que vale. No desfallezcáis, se que es frustrante, yo lo he sufrido durante 3 meses, pero ahora veo que cada semana van sacando stock, aunque sea escaso, ya no es una vez al mes, las oportunidades van aumentando.

La digital que pille en Game se la vendí a un amigo por 405€ (consola + la mitad de los gastos de envió de Game) y otro mas me pidió que le intentara pillar una con lector, pero le explique la situación, y sinceramente pocas ganas tengo de volver a pasar por todo esto otra vez, a lo mejor si me sale la oportunidad le hago el favor, pero vamos ahora mismo estoy bastante descansado de no tener que estar pendiente todo el día.

A los que seguís sin, mi consejo es que intentéis activar el distill, atentos a Twitter e ir refrescando las webs, ya que en cuanto envía el mensaje de Telegram, la web peta y es casi imposible. Yo la de Carrefour la pude pillar tranquilamente pq refrescando la web me apareció el añadir 1 o 2 minuto antes de que enviaran el mensaje, luego ya empezó la avalancha y las cancelaciones. Sobre todo atentos a finales de semana y animo!

Espero no volver mucho por este hilo, pq significaría que la mía salió mal y tendría que volver a pasar por la tortura de comprar otra. [+risas] [+risas] [+risas]

¿Un saludo!
27656 respuestas