Ayer por fin recibí la consola, la probé, la disfrute y de momento ningún fallo grave (solo la pude probar unas 2-3 h). Lo único que "molesto" un poco es a la hora de instalar un juego, el lector hacia bastante ruido, pero al jugar con cascos tampoco me molesto. Hace dos semanas estuve a nada de comprársela a uno por Wallapop por 550€ ya abierta, y doy gracias de no haberlo hecho, ya que el placer de estrenarla uno mismo es la ostia, a parte de no pagar ni un euro mas de lo que vale. No desfallezcáis, se que es frustrante, yo lo he sufrido durante 3 meses, pero ahora veo que cada semana van sacando stock, aunque sea escaso, ya no es una vez al mes, las oportunidades van aumentando.
La digital que pille en Game se la vendí a un amigo por 405€ (consola + la mitad de los gastos de envió de Game) y otro mas me pidió que le intentara pillar una con lector, pero le explique la situación, y sinceramente pocas ganas tengo de volver a pasar por todo esto otra vez, a lo mejor si me sale la oportunidad le hago el favor, pero vamos ahora mismo estoy bastante descansado de no tener que estar pendiente todo el día.
A los que seguís sin, mi consejo es que intentéis activar el distill, atentos a Twitter e ir refrescando las webs, ya que en cuanto envía el mensaje de Telegram, la web peta y es casi imposible. Yo la de Carrefour la pude pillar tranquilamente pq refrescando la web me apareció el añadir 1 o 2 minuto antes de que enviaran el mensaje, luego ya empezó la avalancha y las cancelaciones. Sobre todo atentos a finales de semana y animo!
Espero no volver mucho por este hilo, pq significaría que la mía salió mal y tendría que volver a pasar por la tortura de comprar otra.
¿Un saludo!