Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Buenas, he vuelto a leer en el foro de discord de chiclana, que acaban de llegar unas cuantas al carrefour los patios en Málaga. Probad a ver si os la venden alli, vuelvo a repetir que a mi amigo se la han vendido fisicamente en carrefour antequera. Un saludo y suerte
Nota a los especuladores (que por aquí hay alguno que otro): sí, lo que haces no tiene justificación ninguna, ojalá te la comas entera y palmes pasta por listo.

Nota a los que piensan que los demás lloran por no poder conseguir una ps5: que sí, pa ti la perra gorda.
esperemos que esto del online se acabe ya y se dejen de tanta tontería, pero si esta todo lleno de gente no se la razon de no vender las consolas en tienda fisica, ¿no llevamos todos las mascarilla en los centro comerciales?, pues ya esta.
Se sabe algo de imagin?
@kuitina crear necesidad por algo que no necesitas. Despues de 3 meses a la venta, si no lo han echo ya, es porque saben que venden igual o mas asi, que sacando 5 millones de consolas y se queden en las estanterias. No palman tanto dinero en producir 5 millones, que lo mismo se vende, pero en 4 meses, asi se aseguran que las que traen se venden
Algo están tocando en Amazon, ojalá mañana pongan
En Telegram dicen que está en Amazon, pero te metes y no está disponible.
ale210 escribió:Después de todo el hype del prelanzamiento, el hype se ha disipado del todo en mí. Además con todo el asunto de los revendedores, los desgraciados de los repartidores y el amiguismo de algunos dependientes, se te quitan las ganas y ya no hablamos de la falta de juegos PS5.

No quiero contribuir a esta locura, ya estube al principio quemando el F5 pero no merece la pena el esfuerzo, cedo mi supuesta unidad para que alguien la disfrute más que yo. Ya la compraré cuando estén las estanterías repletas.

Suerte!

En mi caso, después de meses tratando de pillarla (incluso la tuve pagada y reservada en una tienda y no me llegó en la salida), fíjate si el hype se disipó que ayer me llegó de Game (apuntado en la lista de enero) y la vendí por la tarde...
Más falso que los anuncios de Telegram, asco de grupos.
Respecto a lo de los especuladores hay que saber también que no se trata sólo de ratas de escritorio que tienen sus trasteros llenos de PS5. Ojo que ya hablo incluso de gente ajena totalmente a este mundillo pero es que consciente de la situación, que sólo compra una para para sacarse unas perras de más pero nada de trapicheos oscuros ni nada parecido. Picaresca vs de desidia de Sony.

La solución la tiene Sony en las manos, que sólo se puedan reservar en tiendas físicas y recogidas en ellas y fin del problema. Como sigan así, consola que saquen en internet se la quitan de las manos. Eso sí, los juegos se les pudrirán en las estanterías y eso sí que les duele.
Rocky_horror escribió:Más falso que los anuncios de Telegram, asco de grupos.

Lo hacen todos los días para cargar sus enlaces referidos... Así, con el resto de cosas que compres en las tiendas que enlazan durante el día, se llevan un porcentaje de ganancia.
@-][BeldaR][- Puf, menudos. paso de comprarles nada.
Falsa alarma parece no?Y los de telegram diciendo que hay stock? No lo veo, marean mas estos que una peonza [facepalm]
Eso o que avisan cuando ellos ya han hecho la compra y sólo había una.
-][BeldaR][- escribió:
Rocky_horror escribió:Más falso que los anuncios de Telegram, asco de grupos.

Lo hacen todos los días para cargar sus enlaces referidos... Así, con el resto de cosas que compres en las tiendas que enlazan durante el día, se llevan un porcentaje de ganancia.

Exacto y todo lo que compres en amazon ese día es para ellos el porcentaje y de eso viven
josete2k escribió:Eso o que avisan cuando ellos ya han hecho la compra y sólo había una.

Y casualidad que esa consola seria para un amigo/vecino/primo o panadero de la esquina [fiu] [facepalm]
Acabo de pillar la digital en amazon, estaba en lista de deseos..

Estoy buscando con lector hace decadas, si hay alguien de Madrid que quiera cambiarla..lo podemos mirar.
personaje amigable escribió:Acabo de pillar la digital en amazon, estaba en lista de deseos..

Estoy buscando con lector hace decadas, si hay alguien de Madrid que quiera cambiarla..lo podemos mirar.

Cómo funciona eso? si la tienes en la lista de deseo se te pasa a la cesta automáticamente??
He añadido ambas a la lista de deseos por si cuela o para la próxima vez por si están simulando una especie de cola para que no de problemas la compra...
Sistema especial de amazon para que tengas la tuya en la lista de deseos y proceder a comprarla fácil?
No se, demasiado bonito para acabar con la especulación...pero ojalá sigan asi.
Algeroth_x escribió:
personaje amigable escribió:Acabo de pillar la digital en amazon, estaba en lista de deseos..

Cómo funciona eso? si la tienes en la lista de deseo se te pasa a la cesta automáticamente??
He añadido ambas a la lista de deseos por si cuela o para la próxima vez por si están simulando una especie de cola para que no de problemas la compra...

Ha sido como os cuento, en telegram estaban avisando que a algunos usuarios les salia en stock si la tenias guardada en la lista de deseos, yo tenia las dos ediciones y di 2 veces a f5 y me puso en stock la digital, para comprarla a continuacion.
Aun tengo la otra en lista de deseos igualmente..
Buenas podéis poner enlace de la digital?no lo encuentro.lo de Telegram vaya telita suerte a todos
Yo hable por chat con amazon y dicen que es un bug que no tienen y no tendran hasta primera semana de marzo
el_jerna escribió:En Telegram dicen que está en Amazon, pero te metes y no está disponible.

Logico, pinchas y ya tienes la cookie que todo lo que compres en x horas es beneficio para ellos
manda huevos con las alertas estas mierderas
Kilysil90 escribió:Yo hable por chat con amazon y dicen que es un bug que no tienen y no tendran hasta primera semana de marzo

del chat de amazon no te creas nada hoy te dicen eso que igual mañana te dicen que la semana que viene les llega un stock , esa gente no sabe nada.
kastelen escribió:
Kilysil90 escribió:Yo hable por chat con amazon y dicen que es un bug que no tienen y no tendran hasta primera semana de marzo

del chat de amazon no te creas nada hoy te dicen eso que igual mañana te dicen que la semana que viene les llega un stock , esa gente no sabe nada.

PEDIDO REALIZADO
17 de febrero de 2021
TOTAL
EUR 399,99
ENVIAR A
juan carlos
PEDIDO N.º
Detalles del pedido Factura
Entrega mañana
Localiza tu paquete

Consola PlayStation 5 Digital
Comprarlo de nuevo
Cambiar velocidad de envío
Cancelar productos
Ver o modificar pedido
Archivar pedido
personaje amigable escribió:
kastelen escribió:

PEDIDO REALIZADO
17 de febrero de 2021
TOTAL
EUR 399,99
ENVIAR A
juan carlos
PEDIDO N.º
Entrega mañana
Localiza tu paquete

Comprarlo de nuevo
Cancelar productos
Ver o modificar pedido
Archivar pedido

no entiendo que quieres decir con esto compañero, yo me refiero a la parte de cuando saben cuando les entran que los del chat te van a decir cosas diferentes .
kastelen escribió:
kastelen escribió:

PEDIDO REALIZADO
17 de febrero de 2021
TOTAL
EUR 399,99
ENVIAR A
juan carlos
PEDIDO N.º
Entrega mañana
Localiza tu paquete

Comprarlo de nuevo
Cancelar productos
Ver o modificar pedido
Archivar pedido

no entiendo que quieres decir con esto compañero, yo me refiero a la parte de cuando saben cuando les entran que los del chat te van a decir cosas diferentes .

Según dicen, si la teníais en la lista de deseos y habéis sido rápidos, os tendría que salir la opción de compra en la lista de deseos, es decir, no ha salido en stock "normal". Cuantas han sido ni idea. Yo la tenia en la lista de cuando aun no la había comprado, pero cuando he visto que han sacado ya habían pasado varios minutos y no lo he podido comprobar.
kastelen escribió:
kastelen escribió:

PEDIDO REALIZADO
17 de febrero de 2021
TOTAL
EUR 399,99
ENVIAR A
juan carlos
PEDIDO N.º
Entrega mañana
Localiza tu paquete

Comprarlo de nuevo
Cancelar productos
Ver o modificar pedido
Archivar pedido

Los del chat no tienen ni idea..disculpa compi.
ducckke escribió:
el_jerna escribió:En Telegram dicen que está en Amazon, pero te metes y no está disponible.

Logico, pinchas y ya tienes la cookie que todo lo que compres en x horas es beneficio para ellos

Madre mía, si esto es así, tela marinera.
Fenix77 escribió:
ducckke escribió:

Madre mía, si esto es así, tela marinera.

Claro, es un lin con referido.
Si compras se lleva un porcentaje.
Aparte te crea una cookie que durante horas lo que compres e amazon te dan un poecentaje tambien.
@ducckke

Si, sabía (o imaginaba) que el link directo de Amazon les daba algo de dinero, lo que no sabía es que al entrar esa cookie hacia que durante unas horas cualquier compra en Amazon también...
Yo generalmente lo añado a la lista y los compro desde la app...

No sé si así igual se llevan tajada.

También te digo que si es un ofertón no me importa darles algo por el chivatazo.
ducckke escribió:
Fenix77 escribió:Madre mía, si esto es así, tela marinera.

Aparte te crea una cookie que durante horas lo que compres e amazon te dan un poecentaje tambien.

Yo tengo un referido en mi blog (que obviamente no voy a poner) y hasta donde yo se eso de las cookies es mentira, solo cuando se compra con el enlace de referido (aparece el tag en la url) hay un porcentaje de comisión, no se queda ninguna cookie. Si se cierra el navegador (o incluso la pestaña) y se entra al enlace normal, ya no hay referido. Igualmente yo creo que es algo que no cuesta trabajo hacer, y tampoco cuesta dinero. Si alguien pasa la oferta y se lleva un referido (que repito, no tiene coste para que el que lo compra), me parece bien.
ducckke escribió:

Pues gracias por decirmerlo, yo no lo sabía. Me he salido del hilo de telegram donde estaba siguiendo las novedades de stock de PS5, ya me la pillare mas adelante.
BigBoss_ escribió:
ducckke escribió:
Fenix77 escribió:Madre mía, si esto es así, tela marinera.

Yo tengo un referido en mi blog (que obviamente no voy a poner) y hasta donde yo se eso de las cookies es mentira, solo cuando se compra con el enlace de referido (aparece el tag en la url) hay un porcentaje de comisión, no se queda ninguna cookie. Si se cierra el navegador (o incluso la pestaña) y se entra al enlace normal, ya no hay referido. Igualmente yo creo que es algo que no cuesta trabajo hacer, y tampoco cuesta dinero. Si alguien pasa la oferta y se lleva un referido (que repito, no tiene coste para que el que lo compra), me parece bien.

A mi no me importa tampoco.
Lo mismo ha cambiado ya, pero yotengo referifos y mi hermano ha hecho la prueba de comprar dedpues y me sale su comidion

Es mas, sigues navegando tras el link y si compras algo que no sea eso tambien te dan...menos pero es asi.

Me he pegado buenas pechas de reir al ver compras rarisimas, por ejemplo vibradores, cuando nunca he puesto nada de eso
he escrito a game por twiter por la lusta del 8 de enero...
Uno me ha dicho que hacia falta ser socio antes de registrrse en la lista y pocobdespues otra persona me ha dicho que era por orden registro..
Menuda gestion...
Una pregunta siendo jueves por la noche ya...
No deberian de haber seguido con ese lusta del 8 de enero..
O era los viernes..¿?¿?
Despues de tantas horas y semanas seguidas checando diferentes paginas ...
No me acuerdo que dia.. ¿?os acordais alguien¿?
Alguien que la consiguiera ayer en ECI le acaba de llegar un correo de retraso?

De enviarla antes del 19 de Febrero a enviarla antes del 6 de Marzo...
A mi, y justo hoy hable con atencion al cliente y me dijeron que salia hoy con mrw no entiendo nada
DavidGN12 escribió:Alguien que la consiguiera ayer en ECI le acaba de llegar un correo de retraso?

De enviarla antes del 19 de Febrero a enviarla antes del 6 de Marzo...

Otro por aqui.
Mwnos mal que he pagado con paypal.
A mi también me acaba de llegar el mail de ECI comunicando el retraso: nueva fecha de entrega antes del 6 de Marzo.
A mí desde un principio ya me decía el 6 de Marzo
elitex está baneado por "troll"
Otro por aquí, del 19 de febrero al 6 de marzo. No tendrán stock real, y esa es la fecha "estimada" puesto que entiendo que si les llega antes el stock, las enviaran antes (o al revés).

Pero vamos, estuvo bastante tiempo permitiendo pedidos, no me extrañaría que cuando les llegue el stock real tengan que cancelar varios...
¿Se espera alguna tienda con stock hoy Jueves? Siguiendo las dinámicas de semana anteriores....
Estad atentos a Amazon. En el link que dejo abajo aparece la consola con lector y la opción añadir a la cesa aparece con un bloqueo, pero ya esta puesta la pestaña, así que en cualquier momento puede estar disponible. Yo creo que lo han puesto para volver locos a los Distill y bots.

Los que aun la busquéis estad atentos : https://www.amazon.es/Playstation-Conso ... 192&sr=8-2
Alexrammstein91 escribió:Estad atentos a Amazon. En el link que dejo abajo aparece la consola con lector y la opción añadir a la cesa aparece con un bloqueo, pero ya esta puesta la pestaña, así que en cualquier momento puede estar disponible. Yo creo que lo han puesto para volver locos a los Distill y bots.

Los que aun la busquéis estad atentos : https://www.amazon.es/Playstation-Conso ... 192&sr=8-2

A mi no me sale nada
Sartor escribió:
Alexrammstein91 escribió:Estad atentos a Amazon. En el link que dejo abajo aparece la consola con lector y la opción añadir a la cesa aparece con un bloqueo, pero ya esta puesta la pestaña, así que en cualquier momento puede estar disponible. Yo creo que lo han puesto para volver locos a los Distill y bots.

A mi no me sale nada

Sí, te da la opción de añadirla a la cesta..... algo traman [carcajad]
Buenas chicos/as, recibida hace 10 minutos en mi trabajo, comprada ayer.
Increible la rapidez,yo creo que hoy sacan en amazon tb..
Sartor escribió:

A mi no me sale nada

Aparece el boton, pero no deja añadir. Pero si han activado el botón algo traman, yo de vosotros estaría atento. Solo informo ;)
Algo traman los señores de Amazon
27656 respuestas