Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Yo lo que veo es que cada vez parece más posible acceder a una, no? El panorama que se pintaba a primeros de Enero era catastrófico y ahora pocas (insuficientes) pero al menos van llegando.

Ánimo a todos.
Imagen

Os informo que hoy van a sacar a la venta desde la aplicación de Imaginbank (pertenece a La Caixa). Tenéis que ser clientes y obviamente tener saldo, porque te lo cobran en tu cuenta.

Hay que meterse en su aplicación, apartado Disfruta, Descubre la nueva eCommerce, Todos los productos, Gaming.

Ánimo a todos, desde que decidí dar el salto hasta a haberla podido pillar en MM, yo he podido pillarla en 2 días, pero es verdad que hay que estar muy al loro, porque duran segundos...
SirAzraelGrotesque escribió:En uno de los refrescos de página me ha salido habilittado lo de tramitar pedido. Pero cuando lo he pulsado, me ha llevado de vuelta al mismo sitio, con el botón en gris. ratataaaa

Exactamente lo mismo... Otra vez será.
Pedido hecho en mediamarkt, ahora a esperar, pagado con paypal, no se si ira o no pero de momento he hecho captura al numero de operacion en la pagina de mediamarkt
Edito. Me ha llegado el correo, diciendo que plazo maximo, el domingo. Veremos a ver [sonrisa]
He insistido y parece que al final he tenido éxito en el pago. XD
Yo también, en un refresh se ha vuelto a habilitar lo de tramitar pedido y he podido comprarla con Paypal.
Ya me ha llegado correo de confirmación, así que parece que ha salido todo bien al final :)
A mi me ha llevado un par de veces al punto de pago, para volver luego a la casilla de salida, y ahora ya me han tirado del todo, sus putos muertos [360º]
@ertiodecadi A mi ni tan siquiera me aparece el producto de la consola en la página de Mediamarkt, podeis pasar enlace?
Me han descontado el dinero del banco, pero no me sale nada en pedidos en la página de MM. Tampoco me ha llegado ningún mensaje de correo. :-? ¿Es normal?

P.D.:Ya me sale en pedidos en la ficha de MM. Supongo que será cuestión de tiempo que llegue el email. [angelito]
SirAzraelGrotesque escribió:Me han descontado el dinero del banco, pero no me sale nada en pedidos en la página de MM. Tampoco me ha llegado ningún mensaje de correo. :-? ¿Es normal?

Si, suele tarda unos minutos en aparecer.
casi me da algo cuando me metí en el enlace de amazon y vi Comprar ahora jajaja luego vi que es que hay que seleccionar primero la edición jajaja joe, amazon no juegues así con nosotros! Qué coraje lo lento que he sido con media markt y fnac! Enhorabuena a los que lo habéis pillado, se os acabo el perder el tiempo mirando esta clase de hilos
me acaba de llegar el aviso de game para comprarla pero tiene que ser con un juego o mando y yo me apunte a la lista de espera de solo la consola sin nada mas. hay algun telefono donde les pueda llamar?
Yo no insistiendo cuando me aparecía cada 2x3 disponible...
yo igual, en uno de los refrescos del carrito e conseguido tramitar el pedido y pagarlo por paypal... el pedido aparece en Miss pedidos y me han enviado correo del pedido de mediamarkt... a ver si llega y me retiro de la lucha, animo a todos.
(mensaje borrado)
patrigaba escribió:Hola yo vendo la del lector Blu - ray mi numero es ****** por si os interesa. Podemos hacer videollamada, os mando fotos, lo que queráis. Un saludo

Gracias por poner tu teléfono, en breve te van a linchar menudo sinvergüenza
¡Qué ganas tenía de olvidarme de esta mierda, la verdad! XD

Bueno, muchas gracias a todos por vuestra amabilidad. Ya me pone que me han enviado la consola, así que quito el hilo de favoritos. [fies]
granotaa escribió:
patrigaba escribió:Hola yo vendo la del lector Blu - ray mi numero es **** por si os interesa. Podemos hacer videollamada, os mando fotos, lo que queráis. Un saludo

Gracias por poner tu teléfono, en breve te van a linchar menudo sinvergüenza

Ojo porq puede que se esté vengando de alguien que no tiene culpa tenéis que ser cauteloso, las denuncias por acoso vuelan os lo digo yo que estoy muy en el tema
A los que no han podido, estad atentos a amazon, y a pccomponentes, pone que reponen el 26... mucho animo a todos, y vaya mierda de comienzo de generacion...
mulder07 escribió:casi me da algo cuando me metí en el enlace de amazon y vi Comprar ahora jajaja luego vi que es que hay que seleccionar primero la edición jajaja joe, amazon no juegues así con nosotros! Qué coraje lo lento que he sido con media markt y fnac! Enhorabuena a los que lo habéis pillado, se os acabo el perder el tiempo mirando esta clase de hilos

Oye pues eso no se veia asi antes igual es que estan toqueteando la ficha y igual ponen alguna tambien
Seguid actualizando en mediamrkt, a mi me acaba de aceptar el pago.
gioru escribió:Seguid actualizando en mediamrkt, a mi me acaba de aceptar el pago.

Os lo había dicho
a mi me ha dejado tramitar el pedido pero he sido tan mongolo que sin querer he actualizado antes de darle al boton y ya no me deja XD
Me ha llegado mail de la reserva de game para compra de ps4. Me apunte a la 1:30h y confirmé a las 8 de la mañana. (No sabía entonces que tenía que confirmar) Esta tarde gestionaré la compra.
Llevo 2 meses intentando comprarla y siempre llego tarde o la tengo en el carro y a la m.
En fin ánimo a todos
He estado tan cerca de pillarla en Fnac.... La tenía en la cesta cuando he ido a pagar a petado el navegador y al volver producto agotado....
Bueno pues POR FIN la he conseguido en MediaMarkt, me ponía en preparación y a los 10 minutos ponía "enviado". Sabéis con qué empresas de mensajería trabaja MediaMarkt? Lo digo porque con las prisas no me he dado cuenta de que no estaba puesto mi teléfono. Pero bueno como conozco a la mayoría de repartidores, por llamar yo a la empresa cuando ponga "en reparto".
titofelx escribió:Me ha llegado mail de la reserva de game para compra de ps4. Me apunte a la 1:30h y confirmé a las 8 de la mañana. (No sabía entonces que tenía que confirmar) Esta tarde gestionaré la compra.
Llevo 2 meses intentando comprarla y siempre llego tarde o la tengo en el carro y a la m.
En fin ánimo a todos

Enhorabuena, otro por aquí con el famoso correo del Game al fin. Que bien ha empezado el jueves [carcajad]
sapito79 escribió:Bueno pues POR FIN la he conseguido en MediaMarkt, me ponía en preparación y a los 10 minutos ponía "enviado". Sabéis con qué empresas de mensajería trabaja MediaMarkt? Lo digo porque con las prisas no me he dado cuenta de que no estaba puesto mi teléfono. Pero bueno como conozco a la mayoría de repartidores, por llamar yo a la empresa cuando ponga "en reparto".

Pillada también en MM, y me pone lo mismo q a ti, enviado, pero no sale ni agencia ni seguimiento.

Alguien sabe como lo hace MM.

Salu2
Me acaba de llegar el mail de Game para confirmar la compra de la reserva que hice el 8 de enero, dado que ya tengo lo consola desde hace tiempo no confirmare la reserva y de esa manera Game se la puede ofrecer a otra persona.
Email de game recibido. Te fuerzan a comprar un juego. Veremos cuanto tardan...
Es imposible, cuando llegas al carro, si es que llegas con la consola, y cuando le das al pago y te peta el proceso y te manda a la home de la web.

Esto esta imposible, y cuando salga e Amazon, lo mismo,.los bots acabaran con el stock en segundos.

snif snif
Buenas, alguién sabe dónde conseguir la base de carga para los dualsense (la oficial de Sony). Veo que está sin stock en todos los lados y nuestros amigos de Wallapop ya están intentando hacer negocio con esto también... ratataaaa
Un saludo y suerte a todos! (merece la pena el esfuerzo, es una maquinón!)
pereznauta escribió:
sapito79 escribió:Bueno pues POR FIN la he conseguido en MediaMarkt, me ponía en preparación y a los 10 minutos ponía "enviado". Sabéis con qué empresas de mensajería trabaja MediaMarkt? Lo digo porque con las prisas no me he dado cuenta de que no estaba puesto mi teléfono. Pero bueno como conozco a la mayoría de repartidores, por llamar yo a la empresa cuando ponga "en reparto".

Pillada también en MM, y me pone lo mismo q a ti, enviado, pero no sale ni agencia ni seguimiento.

Alguien sabe como lo hace MM.

Salu2

Me sale exactamente lo mismo que a vosotros. Enviado, pero nada más. Supongo que lo actualizarán a lo largo de la tarde.

Un saludo!!
ALELUYA!!!! Correo de Game y compra de consola!!!!
Dios pensaba que este puto dia no llegaria

Alguien sabe de dias de envio o cuando podria ser?
fbetes escribió:Imagen

Os informo que hoy van a sacar a la venta desde la aplicación de Imaginbank (pertenece a La Caixa). Tenéis que ser clientes y obviamente tener saldo, porque te lo cobran en tu cuenta.

Hay que meterse en su aplicación, apartado Disfruta, Descubre la nueva eCommerce, Todos los productos, Gaming.

Ánimo a todos, desde que decidí dar el salto hasta a haberla podido pillar en MM, yo he podido pillarla en 2 días, pero es verdad que hay que estar muy al loro, porque duran segundos...

Yo soy de imagin!! asi que a ver si hay suerte
Buste escribió:ALELUYA!!!! Correo de Game y compra de consola!!!!

A mi me tardo un día, con SEUR.
Conseguida por fin hace un rato en mediamarkt, ha costado porque encima era con el movil pero ya tengo correo de confirmación. En la cesta desde el principio del aviso pero no me disparaba al pago, hasta q al final en uno de los refrescos de pagina me ha habilitado el botón y la he podido pagar. Suerto a los que quedais, me retiro del club f5.
Edito: ya sale como enviada , que extraño
kletus escribió:

Pero te avisan?por correo o algo?
Homelander está baneado por "Troll"

24 horas si tienes suerte. La mia que la pille en enero ni 24 horas.
Homelander escribió:

24 horas si tienes suerte. La mia que la pille en enero ni 24 horas.

Ok muchas gracias
Buste escribió:
kletus escribió:

Pero te avisan?por correo o algo?

Cuando te la envien, te mandan un mail detallando con que empresa de paqueteria te lo han enviado y cuando te llegará, normalmente lo tendrás en un máximo de dos días.
Hola buenas a ver si alguien me ayuda, me ha llegado él correo de Game , pero al entrar al link me pone que no se encuentra el directorio, alguien sabe por qué?
Parece que vamos saliendo bastantes del bucle....vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por donde te han comentado esto , yo soy cliente de imagin tambien como voy a estar alli pendiente
@basti_19 ha petado la página de Game.
Me alegro los que hayáis podido pillarla, yo cada vez estoy más cerca, está vez he llegado a poner la tarjeta antes de que se agotase VUAMOSSS jajaja el siguiente paso es comprarla ya.

Un saludo!
@Buste

Enhorabuena!!!!!!

Y ahora a por ese Demons
Yo he llegado tarde a fnac y MM nunca me ha aceptado el pago, seguimos para bingo... :Ð
kastelen escribió:

Por donde te han comentado esto , yo soy cliente de imagin tambien como voy a estar alli pendiente

Es un privado de Twitter de ellos.
27656 respuestas