Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Sobre que horas suelen poner stock ? Es siempre por las mañanas ?
Pues dejadme una pa mí no seáis tan rápidos [carcajad]
Cuando le das a la de digital se atora. A la ficha de la versión con lector se puede entrar bien (aunque no hay stock). :-?
SirAzraelGrotesque escribió:Cuando le das a la de digital se atora. A la ficha de la versión con lector se puede entrar bien (aunque no hay stock). :-?

La digital es que la han puesto aparte:

https://www.amazon.es/Playstation-Conso ... 08KJF2D25/
Zireck escribió:A mi también me acaba de llegar el mail de ECI comunicando el retraso: nueva fecha de entrega antes del 6 de Marzo.

A mi también, eso sí, el 16 se cobraron los 500 machacantes. A ver si cumplen.
Ami desde el navegador y la ap de amazon me deja acceder a la ficha de la digital pero la de disco se me queda en blanco en los dos sitios y no me deja acceder
[360º] [360º] [360º]
A mi tb me sale la ficha en blanco, algo traman.
Llevan un buen rato tramando....
Han sacado en FNAC https://www.fnac.es/n126777/PS5/Consola ... Applicable

Creo que ya agotadas, pero si alguien quiere probar...

Atentos a Mediamarkt también.
Menuda tomadura de pelo. A la hora de pagar en Fnac me saltaba en bucle todo el rato al segundo paso, no pasaba de ahí.
No he tardado ni un minuto y ya me salia agotada al darle a finalizar los últimos pasos.
Me he vuelto a quedar sin ella. Hoy en el paso de pagar con Paypal.
He visto el tuit de Fnac que no había ni pasado un minuto y al ir se podía comprar, el minuto de mas que he podido tardar en avisar en el hilo de reservas reales ya no había. Increíble.
menuda tomadura de pelo, en el ultimo paso al añadir paypal, lo sentimos me cago en diosss
Meto la tarjeta y me manda a casa sin confirmar pedido.

De pm
Siempre igual. 5 veces he llegado en FNAC al pago. 5 veces que se queda cargando y no me llega a mandar ni a la web de mi banco ni a paypal... Seguramente hoy o mañana saque algo MM. Y supongo que Game seguirá avisando a la gente de la lista. Yo ya lo he decidido, si no la consigo esta semana paso de esto. No digo que pase de la consola, pero paso de pillarla en estas condiciones. Estoy en grupos de Telegram, datos de pago y envío metidos en todas partes, notificaciones de hilos de stock... Hoy llevo toda la mañana con las web de MM y FNAC abiertas porque suelen ponerlas jueves y viernes. Con una extensión de chrome refrescando cada minuto en una segunda pantalla... Y nada, siempre petan las web, carga mal, pasa algo... Y vuelan. No sé cuánto tiempo de mi vida he perdido por intentar pillar la consola. Pero sí sé que me habría salido más barata cogerla a un especulador. He perdido más dinero por el tiempo no trabajado, que lo que habría pagado de más. Así que no descarto pillarla la semana que viene por otro lado...
@Oscargp69

no eres el unico, a mi me a pasado igual, creo que esto es un timo para tener mas visitas a la pagina porque no me creo ya nada..
Mediamarkt creo que aun no han sacado estad atentos. Os aconsejo que la pongáis en la lista de favoritos y luego en mi cuenta la buscáis, allí a aparece el carrito es cuestión de F5 y a la que salga añadirla.
Alexrammstein91 escribió:Mediamarkt creo que aun no han sacado estad atentos. Os aconsejo que la pongáis en la lista de favoritos y luego en mi cuenta la buscáis, allí a aparece el carrito es cuestión de F5 y a la que salga añadirla.

. Ya han salido...
Desde Mediamarkt dicen que ya están disponibles y el tracker ni ha saltado...EMBUSTEROS
el_jerna escribió:Desde Mediamarkt dicen que ya están disponibles y el tracker ni ha saltado...EMBUSTEROS

Puedo asegurarte que han salido.
me sale bloqueado lo de tramitar pedido aarrrggg
La tengo en el carro, pero no me deja pagarla porque pone que no está disponible para entrega a domicilio. :S
Ostia pues habrán durado ni un minuto pq ha sido ver el tuit y estar metido en la pagina. No he estado con el F5 pq n la quiero comprar, era para avisar, pero ostia.. poco ha durado..

No se yo le iría dando al ctrl + f5 por si acaso, pq igual están poniendo trabas a los bots. Id probando.
Creo que nos pasa a todos. No se puede poner envío a domicilio.
No deja tramitar, no hay envío a domicilio disponible.
Otro igual por aqui me ha dejado meterla al carro pero no puedo tramitar el pedido
Eso es que están agotadas... Generalmente algunas se liberan al ratito y se pueden comprar...

Id refrescando.
Shit! He conseguido tenerla en el carrito pero no me dejaba comprarla luego 😭😭😭
Esto es de Benny Hill.
nachoGVG escribió:Shit! He conseguido tenerla en el carrito pero no me dejaba comprarla luego 😭😭😭

Igual xD
Ya han dicho en Twitter que agotadas desde el Twitter de Mediamarkt, han durado segundos. Madre mía. En una cosa tiene razón el del Telegram cuando saca FNAC saca Mediamarkt, así que cuando saca uno estad también atentos al otro, y Amazon creo que aun tiene el botón modificado, también atentos.
estamos todos igual, con ella en el carrito pero sin poder tramitar pedido....vaya tela que desastre
josete2k escribió:Eso es que están agotadas... Generalmente algunas se liberan al ratito y se pueden comprar...

Id refrescando.

La dejamos en el carrito y vamos refrescando a ver si nos deja tramitarla? O mejor salir y volver a intentarlo
Yo he estado desde el segundo cero y he conseguido tramitar el pedido y seleccionar plataforma de pago, pero al dar a pagar saltaba un error y al final me ha mandado de vuelta a la cesta, con lo de tramitar pedido bloqueado.

Los bots son muuuuuy rápidos....
A mí de primeras no me ha dejado pagar con PayPal, a la segunda sí y me ha dado número de pedido.

Mediamarkt. Ps5 con lector
Yo he podido comprar en MM, envío a domicilio, y tengo el mail de confirmación y de pago, espero que no anulen.

Un saludo.
Ni deja enviar a domicilio ni entrega en tienda. Llevo varios minutos con el F5 desde que sacaron el tuit, he añadido al carrito, he llegado al pago y nada. La siguiente vez ya estaba el error de no dejarte tramitar.

Lo dicho, si no recibo correo de game esta semana... Me quito de todos los hilos y grupos y la saco por otro lado.
Yo acabo de pillar por fin una para mi primo en mediamark.
Me ha salido que la compra se ha realizado correctamente y me ha dado numero de pedido pero en el apartado de mis pedidos no aparece nada. Supongo que tendré que esperar al email.
Da la opción de financiación al comprarla en mediamarkt?
Voy a desistir de estar pendiente.
Cuando llegue el dia que este en tienda la comprare y a tomar por culo los especuladores y sus bots.

un saludo
+ PS5 en su lugar de confianza: Wallapop.
En uno de los refrescos de página me ha salido habilittado lo de tramitar pedido. Pero cuando lo he pulsado, me ha llevado de vuelta al mismo sitio, con el botón en gris. ratataaaa
esto es increible, es mas facil pegar un polvo con una desconocida en mitad de la pandemia, que pillar una ps5
Yo también he podido pillarla en MM, con lector y con envío a casa...

Eso sí, he sido como un rayo, y tenía todos los datos metidos, pagado con PayPal.

Ya he recibido el correo de confirmación.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:+ PS5 en su lugar de confianza: Wallapop.
Al final he conseguido pillarla en Mediamark con lector y envío a domicilio, aún no me lo creo. Después de tanto tiempo detrás y volando en segundos. Ánimo y suerte para los que no han podido.
Mensaje de game recibido para comprarla,pero yo ya la tengo.
27656 respuestas