Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Yo me meto en el apartado disfruta de la app y no me sale nada como si hubiese petado
La acabo de comprar por fin en game , cuanto tiempo tarda en llegar??
basti_19 escribió:La acabo de comprar por fin en game , cuanto tiempo tarda en llegar??

Hay gente que dice que le tarda 5 días, otros al dia siguiente.. no se sabe :-|
Yo imagino que tardará poco, si han avisado será porque las tienen en Madrid en el almacén principal imagino y ya se ponen a distribuirlas
Sharkis93 escribió:Yo me meto en el apartado disfruta de la app y no me sale nada como si hubiese petado

Pero si nadie ha dicho que este ya, han dicho que no se sabe la franja horaria pero que las ponian hoy
kastelen escribió:
Sharkis93 escribió:Yo me meto en el apartado disfruta de la app y no me sale nada como si hubiese petado

Pero si nadie ha dicho que este ya, han dicho que no se sabe la franja horaria pero que las ponian hoy

No ya, pero a mi esos subapartados que ha dicho el compañero no me sale, directamente me sale todo en blanco
@Sharkis93 ves mirando porque a mi me saltaba todo el rato la pantalla en blanco, hasta que al ir actualizando me a salido
Mail de Game recibido sobre las 13:30. Comprada con el Demons. Reserva del microsite dia 8 a las 1:43. Con recogida en tienda, a ver cuanto tarda. Vendí mi Pspro en Octubre, no me esperaba esto.... Bueno, suerte a todos, seguire pasando por aki, creo que solo por costumbre, jeje. Lo dicho, Suerte!!! [beer]
Imagen

me hace gracia entrar en walapop y ver que ya directamente te ponen una foto de su compra hecha en x tienda XD
kastelen escribió:Imagen

me hace gracia entrar en Wallapop y ver que ya directamente te ponen una foto de su compra hecha en x tienda XD

Vaya tela. Pero es que aun CEX (Una tienda física) te da 580€. Es increíble.
Homelander está baneado por "Troll"
"Abstenerse ofertas ridículas"

Lo de este país empieza a rozar lo absurdo. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A cavar zanjas los ponía yo para ganarse el pan. Ratas.
Cada vez hay mas oferta y menos demanda de consolas en Wallapop, ya que cada semana va saliendo stock y por poca gente que la comprar para jugar y no revender, la consiga, es menos gente que tendrá la tentación de Wallapop. Yo estuve a punto de comprar una por 575€ y doy gracias de no haberlo hecho ya que a la semana siguiente la pille en Carrefour a su precio correcto. ¡No desistáis!
Con permiso, ejemm

hijos de mil p****!!!
Que verguenza de gente
Alexrammstein91 escribió:Cada vez hay mas oferta y menos demanda de consolas en Wallapop, ya que cada semana va saliendo stock y por poca gente que la comprar para jugar y no revender, la consiga, es menos gente que tendrá la tentación de Wallapop. Yo estuve a punto de comprar una por 575€ y doy gracias de no haberlo hecho ya que a la semana siguiente la pille en Carrefour a su precio correcto. ¡No desistáis!

Tal cual yo voy mirando cada dia por curiosear y cada dia veo los precios van bajando
Abstenerse ofertas ridículas......... Les metía los dientes para dentro de un patadón. Que gentuza en serio.
La primera fila de ofertas en wallpop son de ciudad real, donde vivo.
Le contacte por curiosidad y no movia un dedo el precio, el muy cabron
Hoy tuve la ps5 de mediamarkt ya en pago, pero con el puñetero Paypal, que tarda un huevo, desapareció del carrito al acabar y me quedé sin ella [hallow] [hallow]

Yo me lo tomo ya como un entretenimiento porque lo veo más jodido que otra cosa
A los que la pillaron en Amazon Italia la semana pasada ya se las están enviando.

Hoy es día de stock por lo que se ve.

Hasta ECI está enviando las reservas atrasadas (a costa de retrasar los envíos de los que la han comprado esta semana, eso sí).
Yo cada vez que entro en Wallapop y veo Ps5 los denuncio.....

En la app de imagin ya sale el apartado e-commerce pero se queda en blanco la entrar
nigel67 escribió:Hoy tuve la ps5 de mediamarkt ya en pago, pero con el puñetero Paypal, que tarda un huevo, desapareció del carrito al acabar y me quedé sin ella [hallow] [hallow]

Yo me lo tomo ya como un entretenimiento porque lo veo más jodido que otra cosa

Di que sí. ¿Y lo bien que lo estamos pasando?
Eso no hay quien lo pague...

¿Que le íbamos a contar a nuestros nietos si no? XD
basti_19 escribió:@Sharkis93 ves mirando porque a mi me saltaba todo el rato la pantalla en blanco, hasta que al ir actualizando me a salido

Ah vale pues estaré al loro
No sirve de nada denunciar en wallpop.
Wallapop no hace nada y los 5 min ya tienen a la venta otravez.
@seia bueno pero me siento realizado algo es algo
Nunca me había dado por mirarlo pero hoy he visto los votos de algunos vendedores en Wallapop de Ps5 de forma random y algunos llevan ya vendidas 8 o 9 ps5 a 700 pavos más otras tantas series X , menudo negocio tienen montado algunos
Lo pregunto con total desconocimiento del tema, estas app no están reguladas de ninguna manera por hacienda?

Pensaba que si
rockamora escribió:Nunca me había dado por mirarlo pero hoy he visto los votos de algunos vendedores en Wallapop de Ps5 de forma random y algunos llevan ya vendidas 8 o 9 ps5 a 700 pavos más otras tantas series X , menudo negocio tienen montado algunos
Lo pregunto con total desconocimiento del tema, estas app no están reguladas de ninguna manera por hacienda?

Pensaba que si

si haces la compra directamente de walapop seguramente si que sepan de estos movimientos, pero muchos de estos listos te dicen que solo hacen la venta en mano y te piden el dinero en efectivo.
Abstenerse ofertas ridículas,es que te tienes que reír o llorar... :D [facepalm]
Es poner nuevo stock de consolas y llenarse wallapop de anuncios de Play 5 a 700-800€...que asco... [buaaj] [buaaj]
Abstenerse ofertas ridículas, que con la mía ya esta el cupo completo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Mi ciudad debe ser especial o aquí la gente no debe tener mucho interes en general, porque de todas las tandas solo he visto en wallapop un par.
En Wallapop contabiliza 36mil anuncios de PS5, y cierto es que se incluyen mandos, juegos, etc, etc, pero el 80% de lo que se ve son consolas y más consolas. Si es el modelo Digital ronda los 550/600 y si es el que tiene lector, los 600/700. Hasta hay quien tiene acumuladas 5 listas para vender...

Sin toda esta pandilla de desechos humanos gran cantidad de demanda estaría saciada.
eRiKaXPiReNCe escribió:En Wallapop contabiliza 36mil anuncios de PS5, y cierto es que se incluyen mandos, juegos, etc, etc, pero el 80% de lo que se ve son consolas y más consolas. Si es el modelo Digital ronda los 550/600 y si es el que tiene lector, los 600/700. Hasta hay quien tiene acumuladas 5 listas para vender...

Sin toda esta pandilla de desechos humanos gran cantidad de demanda estaría saciada.

Yo ya esto es que no tiene sentido, SONY deja de una vez el tema de solo online y se acabo toda esta gente aprovechando la coyuntura

Ni que fuéramos a los centros comerciales sin mascarilla enfin...
eRiKaXPiReNCe escribió:Abstenerse ofertas ridículas......... Les metía los dientes para dentro de un patadón. Que gentuza en serio.

Luego son los mismos que van haciendo ofertas ridiculas a los demás, menudos infraseres.
elcapoprods escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Abstenerse ofertas ridículas......... Les metía los dientes para dentro de un patadón. Que gentuza en serio.

Luego son los mismos que van haciendo ofertas ridiculas a los demás, menudos infraseres.

JAjaja es verdad por eso deje wallapo
Buenas familia, estoy viendo que Game está enviando el correo a gente que confirmó a las 1:40h aproximadamente, el corte estaria allí? Yo pude reservar y confirmar a las 3:29h, pero fue porque a eso de las 1:00 desistí y me fui a la cama con la suerte que a esa hora (3:29h) me desperté y pude hacerlo.

No creo que entre el lapso de las 2:00 y las 3:29 haya demasiado gente que reservara y confirmara la consola. Alguno de vosotros confirmó en dicha franja?

Saludos!
Ojo que le he conseguido a mi primo ahora mismo una en medoamarkt. La tenía en el carrito desde esta mañana y me ha dejado comprarla.

Seguid intentándolo!

Espero que no cancelen
Yo por tonta en un intento saque la consola del carrito, F
Tener paciencia. Y que se metan las consolitas por el culo. Lo jodido de este asunto es que mientras la gente de mente debil les siga comprando, los canis estos de los cojones seguiran comprando para revender. Yo voy a esperar lo que haga falta.
Narcyl escribió:Yo por tonta en un intento saque la consola del carrito, F

Eso es una señal,y que no debes comprarla todavía [qmparto]
Los que habéis podido comprarla en game me podéis decir como lo habéis hecho desde el mail de reserva. no me deja ni desde el movil ni desde el pc
Pues a mi ya me pueden esperar sentaos que hasta que no haya de sobra para reemplazar no suelto un duro, una leche me tiro yo mes y pico de puto culo detrás de una para que luego dure una semana y la tenga que devolver como en Noviembre. Una p**** se coman jajajajajajaja.
jjoseca escribió:Ojo que le he conseguido a mi primo ahora mismo una en medoamarkt. La tenía en el carrito desde esta mañana y me ha dejado comprarla.

Seguid intentándolo!

Espero que no cancelen

Yo tambien acabo de conseguirlo, joder a ver si no nos lo cancelan, de momento sale todo correcto en pedidos y me la han cobrado por paypal.
Acabo de pillarla en Media Markt y pone que está enviada todo rapidísimo
@titofelx buenas, yo desde el movil me a sido imposible, me he ido al ordenador y a base de ir probando me a salido la página
A mi más que molestarme wallapop me molesta la forma de reponer stock en este inicio de generación, cuando compras algo tú eres quien decide su valor, es decir, puedo comprar una ps5 por 500€ y venderla a 1€ si quiero, la consola es escasa y es normal que la gente la venda a esos precios. Por ejemplo no veo a nadie quejarse de que un cartucho de Zelda precintado con tal o cual número de serie cueste 1000€ por decir algo, un cartucho que costaba 50€ multiplicando su valor por 20...

No se, cada cual puede hacer lo que quiera, creo que sería más fácil y menos estresante que Sony mandará las consolas como toda la vida, a las tiendas, llegas haces reserva, la compras si la encuentras... No que nos tienen como idiotas, actualizando páginas, siguiendo pistas y llegando siempre tarde... Por no decir que la encuentras la metes en el carrito la pagas, y al día siguiente te anulan la compra, sin 500€ sin consola, o en el envío se extravia o te meten ladrillos... ¿ Pagar 800€? No lo veo, pagar 575€ o 600€ por algo en la mano, ahorrarte el sufrimiento de saber si llega o la han "perdido" o que te envíen un correo que tú fecha de entrega ha cambiado para dentro de 2 semanas...

Los especuladores están pero quién da la opción es Sony al distribuir y exigir que sus consolas sean exclusivamente por reserva online, con lo que están haciendo es, asegurarse tener todo vendido y llenándose los bolsillos, de verdad alguien cree que si estuviesen mandando consolas normalmente no habría en tienda física para poder comprar?? Están jugando y aprovechando el hype del usuario, yo por mi cuenta estoy apunto de conseguir la mía y dejar ya el sofoco de andar mirando cuando tengo tiempo libre a ver si llego mediamarkt, a ver qué dicen en Telegram,a ver si pc componentes..

Un saludo
Por descontado que los especuladores son unos cabrones, pero ellos no tienen la culpa de esto, simplemente se han aprovechado de la situación.

La culpa la tiene Sony.
egesu escribió:
jjoseca escribió:Ojo que le he conseguido a mi primo ahora mismo una en medoamarkt. La tenía en el carrito desde esta mañana y me ha dejado comprarla.

Seguid intentándolo!

Espero que no cancelen

Yo tambien acabo de conseguirlo, joder a ver si no nos lo cancelan, de momento sale todo correcto en pedidos y me la han cobrado por paypal.

A mi igual e incluso he preguntado por el chat y dicen que está todo correcto y llega la semana que viene [+risas] .
No lo entiendo lo he estado mirando a las mismas horas que vosotros y no sale nada solo momentáneamente no disponible me deja meterla en la cesta y luego nada
basti_19 escribió:@titofelx buenas, yo desde el movil me a sido imposible, me he ido al ordenador y a base de ir probando me a salido la página

Que navegador has utilizado?
Natsu escribió:No lo entiendo lo he estado mirando a las mismas horas que vosotros y no sale nada solo momentáneamente no disponible me deja meterla en la cesta y luego nada

Sigue intentándolo, antes estuve yo dándole a F5 todo el rato y nada, y sobre las 18:00 me metí de casualidad (tenía la ventana abierta en el móvil) y me dejó comprarla.

Imagino que están poniendo sueltas o algunas que hayan cancelado de hoy, a saber.
mrneo4 escribió:A mi más que molestarme wallapop me molesta la forma de reponer stock en este inicio de generación, cuando compras algo tú eres quien decide su valor, es decir, puedo comprar una ps5 por 500€ y venderla a 1€ si quiero, la consola es escasa y es normal que la gente la venda a esos precios. Por ejemplo no veo a nadie quejarse de que un cartucho de Zelda precintado con tal o cual número de serie cueste 1000€ por decir algo, un cartucho que costaba 50€ multiplicando su valor por 20...

No se, cada cual puede hacer lo que quiera, creo que sería más fácil y menos estresante que Sony mandará las consolas como toda la vida, a las tiendas, llegas haces reserva, la compras si la encuentras... No que nos tienen como idiotas, actualizando páginas, siguiendo pistas y llegando siempre tarde... Por no decir que la encuentras la metes en el carrito la pagas, y al día siguiente te anulan la compra, sin 500€ sin consola, o en el envío se extravia o te meten ladrillos... ¿ Pagar 800€? No lo veo, pagar 575€ o 600€ por algo en la mano, ahorrarte el sufrimiento de saber si llega o la han "perdido" o que te envíen un correo que tú fecha de entrega ha cambiado para dentro de 2 semanas...

Los especuladores están pero quién da la opción es Sony al distribuir y exigir que sus consolas sean exclusivamente por reserva online, con lo que están haciendo es, asegurarse tener todo vendido y llenándose los bolsillos, de verdad alguien cree que si estuviesen mandando consolas normalmente no habría en tienda física para poder comprar?? Están jugando y aprovechando el hype del usuario, yo por mi cuenta estoy apunto de conseguir la mía y dejar ya el sofoco de andar mirando cuando tengo tiempo libre a ver si llego mediamarkt, a ver qué dicen en Telegram,a ver si pc componentes..

Un saludo

Las consolas se venden por debajo de lo que cuesta fabricarlas y distribuirlas, así que no ganan dinero, sino que lo pierden. Los bolsillos no se los están llenando con la venta de las máquinas, sino que lo que interesa es hacer una buena base de usuarios que consuman el resto de productos. Lo de ganar dinero con las máquinas queda para más adelante, cuando cueste menos fabricarlas.

En la parte sobre los especuladores no puedo estar menos de acuerdo. Un Zelda precintado cuesta lo que cuesta porque es un producto de hace 35 años y hay pocos disponibles en esas condiciones. Pero comprar un producto actual al precio de salida para revenderlo en el mismo instante por más, creo que es de todo menos normal. Es de tener mucha jeta se mire por donde se mire.
27656 respuestas