A mi más que molestarme wallapop me molesta la forma de reponer stock en este inicio de generación, cuando compras algo tú eres quien decide su valor, es decir, puedo comprar una ps5 por 500€ y venderla a 1€ si quiero, la consola es escasa y es normal que la gente la venda a esos precios. Por ejemplo no veo a nadie quejarse de que un cartucho de Zelda precintado con tal o cual número de serie cueste 1000€ por decir algo, un cartucho que costaba 50€ multiplicando su valor por 20...
No se, cada cual puede hacer lo que quiera, creo que sería más fácil y menos estresante que Sony mandará las consolas como toda la vida, a las tiendas, llegas haces reserva, la compras si la encuentras... No que nos tienen como idiotas, actualizando páginas, siguiendo pistas y llegando siempre tarde... Por no decir que la encuentras la metes en el carrito la pagas, y al día siguiente te anulan la compra, sin 500€ sin consola, o en el envío se extravia o te meten ladrillos... ¿ Pagar 800€? No lo veo, pagar 575€ o 600€ por algo en la mano, ahorrarte el sufrimiento de saber si llega o la han "perdido" o que te envíen un correo que tú fecha de entrega ha cambiado para dentro de 2 semanas...
Los especuladores están pero quién da la opción es Sony al distribuir y exigir que sus consolas sean exclusivamente por reserva online, con lo que están haciendo es, asegurarse tener todo vendido y llenándose los bolsillos, de verdad alguien cree que si estuviesen mandando consolas normalmente no habría en tienda física para poder comprar?? Están jugando y aprovechando el hype del usuario, yo por mi cuenta estoy apunto de conseguir la mía y dejar ya el sofoco de andar mirando cuando tengo tiempo libre a ver si llego mediamarkt, a ver qué dicen en Telegram,a ver si pc componentes..
Un saludo