Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Neophite escribió:@el_jerna desde pc?

Sí, es donde tenía la consola en el carrito.
Me ha costado muchos f5, y quedarme a medias en varios intentos.
Una vez me ha mandado a la página de paypal, sin problema.
pedrotreviño escribió:
fradyjavi escribió:
Crazadut escribió:no me carga bien con ningun navegador el link que me a mandado game a mi email para la compra , a alguien mas le pasa

Nada, no hay forma, a mi también se me mal. Si pasas el navegador a versión móvil, si estas en chrome mayus+ctrl+j, te deja añadir el juego o un mando, pero por lo menos a mí el botón del carrito no se activa...

No hay manera.....alguien sabe la solución?.

Gracias [beer]

PD. Después de varios correos game.es me ha vuelto a enviar otro correo de formalizar reserva(Después de la primera ocasiónfallidade formalizar)...pero parece que un pájaro de grandes dimensiones se ha cagado encima mío que ahora que parecia solucionarse me sale que la opción a comprar no se activa.

En fin....sólo falta que se solucione esto y después me diga game.es...." era mentira " no había nada para ti :p

A que correo les has escrito??
Ya me la han enviado por Paack y a lo mejor me llega mañana,que rapidez :O
Sartor escribió:Ya me la han enviado por SEUR y me llega mañana,que rapidez :O

A mí me la han puesto envío a domicilio a casa de mis padres (a 100km de la mía) a pesar de haber puesto a recoger...jajaja

He intentado escribirles por Facebook pero no están en horario de atención al cliente.
fradyjavi escribió:
pedrotreviño escribió:
fradyjavi escribió:
Nada, no hay forma, a mi también se me mal. Si pasas el navegador a versión móvil, si estas en chrome mayus+ctrl+j, te deja añadir el juego o un mando, pero por lo menos a mí el botón del carrito no se activa...

No hay manera.....alguien sabe la solución?.

Gracias [beer]

PD. Después de varios correos game.es me ha vuelto a enviar otro correo de formalizar reserva(Después de la primera ocasiónfallidade formalizar)...pero parece que un pájaro de grandes dimensiones se ha cagado encima mío que ahora que parecia solucionarse me sale que la opción a comprar no se activa.

En fin....sólo falta que se solucione esto y después me diga game.es...." era mentira " no había nada para ti :p

A que correo les has escrito??

Cuando abres una incidencia en el apartado de game.es y te responden , pues yo respondi a ese mismo correo de incidencia y me respondieron.

Saludos
Pihiwy escribió:Uffff huele a cancelación a la legua....cuanta gente comprando consolas para sus primos no??

Por mi parte (por raro que parezca) mi primo me pidió que si salía alguna, le avisara. Le avisé de que habían abierto reserva en fnac, no estaba en casa, y me dijo a mi que a ver si podía estar atento. Al final la conseguí de pura casualidad en mediamarkt (ya veremos si cancelan o no, aunque desde el chat me dicen que todo bien)

Lo explico porque por tu comentario parece que des a entender que algunos la compramos para revenderlas o algo así, en cuyo caso estás bastante equivocado.
Recibido hoy el correo de Game para confirmar compra pero no deja comprarla, sale la web a medio cargar y no sale la opción para añadir al carrito, si encojo la ventana de la web de tamaño aparecen las opciones para seleccionar la consola y un juego o mando, pero no deja añadirla. Creo haber leído que alguno le ha pasado algo similar, ¿alguna solución a eso?

Estoy negro por que la fecha limite es mañana día 19 y no deja confirmar la compra...xD
Adrammelech escribió:Recibido hoy el correo de Game para confirmar compra pero no deja comprarla, sale la web a medio cargar y no sale la opción para añadir al carrito, si encojo la ventana de la web de tamaño aparecen las opciones para seleccionar la consola y un juego o mando, pero no deja añadirla. Creo haber leído que alguno le ha pasado algo similar, ¿alguna solución a eso?

Estoy negro por que la fecha limite es mañana día 19 y no deja confirmar la compra...xD

Yo estoy igual... a ver si encontramos la solución y lo compartimos por aquí.
Bueno, apuntado en la reserva en enero entre las 00:15 y las 00:25 del dia 8, y hoy a las 13:00 me ha mandado game el correo de formalizar compra al fin. Me la mandan por zeleris. Hace una semana escribí por Twitter 3 veces y les escribi un par de reclamaciones en game.es. A nada me contextaron, no se si pudo influir algo...
Yo ya la tengo, se acabó el estar mirando, actualizando, que te cambien la fecha de entrega, que te anulen el pedido...
Suerte a todos en vuestra búsqueda.

Saludos
Rabio por haberla quitado del carrito dando por hecho que ya me había quedado sin ella! Bueno, ya lo sé pa otra vez.
Aprovecho para indicar un par de cosas que no me están gustando de algunos mensajes que leo.
Por favor, no seáis pesados desconfiando de todo el mundo, que parece que hay que demostrar que no se es un especulador!
Y voy a hacer un poco de abogado del diablo de los precios de reventa. En primer lugar, me uno a la crítica de todo el que quiere acaparar las unidades que se venden con el único propósito de ganar dinero. Dicho esto, si uno se ha tirado lo más grande pa conseguir una ps5, ¿lo va a vender a un particular por los 500€ que le costó? Y más teniendo en cuenta que cex ofrece 580? A él encima no le costó 500, le costó 500 + todo el tiempo que perdió y venderla implicaría estar de nuevo sin consola y otra vez pegarse un montón de tiempo pa intentar comprar otra. No todos los que revenden la compraron solo para revenderla. No todo tiene un precio, pero una ps5 está claro que sí, igual uno que compra una ps5 la quiere muchísimo, pero si llega un zumbao ofreciendo 800, pues igual considera que le compensa esperar un poco más (yo es que desconfío mucho de los particulares, así que en mi caso ni por esas).
Y sobre cex, ellos ofrecen 580, porque si ofrecieran poco más de los 500 nadie se la vendería y ellos quieren hacer negocio porque hay gente dispuesta a pagar mucho por las ps5. Y para justificar la diferencia entre el precio al que compran y al que venden: ellos tienen que hacerse cargo de la garantía, corren el riesgo de que cuando la puedan vender la tengan que vender por menos, tienen que pagar a sus empleados, local, impuestos,...
Estaría bien que nos intentáramos relajar un poco, no merece la pena encabronarse por esto. Toca ser pacientes.
titofelx escribió:@Adrammelech @fradyjavi
Ahora mismo se puede. Acabo de hacer la compra.

Muchas gracias por el aviso! Comprada con un mando. Espero que el mando dejen devolverlo, porque la verdad que de momento no me haría falta...
mulder07 escribió:Rabio por haberla quitado del carrito dando por hecho que ya me había quedado sin ella! Bueno, ya lo sé pa otra vez.
Aprovecho para indicar un par de cosas que no me están gustando de algunos mensajes que leo.
Por favor, no seáis pesados desconfiando de todo el mundo, que parece que hay que demostrar que no se es un especulador!
Y voy a hacer un poco de abogado del diablo de los precios de reventa. En primer lugar, me uno a la crítica de todo el que quiere acaparar las unidades que se venden con el único propósito de ganar dinero. Dicho esto, si uno se ha tirado lo más grande pa conseguir una ps5, ¿lo va a vender a un particular por los 500€ que le costó? Y más teniendo en cuenta que cex ofrece 580? A él encima no le costó 500, le costó 500 + todo el tiempo que perdió y venderla implicaría estar de nuevo sin consola y otra vez pegarse un montón de tiempo pa intentar comprar otra. No todos los que revenden la compraron solo para revenderla. No todo tiene un precio, pero una ps5 está claro que sí, igual uno que compra una ps5 la quiere muchísimo, pero si llega un zumbao ofreciendo 800, pues igual considera que le compensa esperar un poco más (yo es que desconfío mucho de los particulares, así que en mi caso ni por esas).
Y sobre cex, ellos ofrecen 580, porque si ofrecieran poco más de los 500 nadie se la vendería y ellos quieren hacer negocio porque hay gente dispuesta a pagar mucho por las ps5. Y para justificar la diferencia entre el precio al que compran y al que venden: ellos tienen que hacerse cargo de la garantía, corren el riesgo de que cuando la puedan vender la tengan que vender por menos, tienen que pagar a sus empleados, local, impuestos,...
Estaría bien que nos intentáramos relajar un poco, no merece la pena encabronarse por esto. Toca ser pacientes.

Si, con lo que cuesta hacerse con una, precisamente por culpa de toda la gente dispuesta a hacer negocio con este tema, alguien decide venderla para sacar tajada, es que mucho tampoco la deseaba. No hay justificación ninguna, ¡ninguna! La gente que se aprovecha de este tema para obtener un dinero "fácil" tiene mucha jeta y ya está. Si es que tampoco hay que darle más vueltas. Lo de la tienda esa, pues al menos es su trabajo, es de lo que viven y pagan sus pertinentes impuestos, generan puestos de trabajo, etc, etc... También es un poco asqueroso, porque contribuyen a que el tinglado este exista, pero es menos asqueroso que lo otro, que se resume fácilmente con TENER MUCHA JETA.

No es que haya que demostrar nada. Pero que gente que especula con las PS5 y se saca una pasta con ellas lee este hilo y otros similares está clarísimo. No es acusar o no acusar, es que es así y SOBRAN, porque perjudican a la gente que simplemente quiere comprar la consola para jugar.
@SirAzraelGrotesque lo primero que puse es que yo de esa gente que compra solo para vender y sacar pasta estoy completamente en contra, como no podía ser de otra forma, son unos caras que se están aprovechando de la escasez y de las ganas de millones de usuarios. Pero hago una distinción con los que sí la quieren, la estén disfrutando, pero si le pones una pasta encima pues puedo entender que decidan venderla porque igual ya se ha pasado el demon's y alguno más y hasta que salga otro que quiera jugar puede estar sin ella.
Dicho esto, parece más o menos claro que la gran mayoría de las que están en wallapop pertenecen a los del primer grupo, y para colmo, por lo que se lee por aquí tienen una chulería... unos p*** canis.
Justo ahora me dejo pagar la consola que tenia en la cesta de compra en mediamarkt, que intente comprar esta mañana, y me pone envío preparado en la web sin pasar más de 1 minuto desde que pague.

Edito , me pone ahora pedido enviado , no ha pasado más de 15 minutos!!!!! Estoy flipando de lo rápido que van
Gente donde pone una fecha aproximada?
En método de envio no me salía nada
Acabo de poder comprarla en media markt por el método de tenerla en el carrito, alucinante. Entrega el 22 como mucho.

Bendita cena en el MC Donald's que me ha sentado mal xD
snyperwolf escribió:Acabo de poder comprarla en media markt por el método de tenerla en el carrito, alucinante. Entrega el 22 como mucho.

Bendita cena en el MC Donald's que me ha sentado mal xD

Igual por aquí salvo lo del mcdonald's [qmparto]
Alguien me puede pasar el enlace a Telegram por DM, please?
Los que la comprásteis ayer en MediaMarkt en el aviso de las 13:20, podéis poner si os están eviando ya números de seguimiento y con qué empresa de mensajería??? Gracias...
sapito79 escribió:Los que la comprásteis ayer en MediaMarkt en el aviso de las 13:20, podéis poner si os están eviando ya números de seguimiento y con qué empresa de mensajería??? Gracias...

Buenos dias

Yo estoy igual, con pedido enviado desde ayer, pero sin número de seguimiento ni empresa de reparto asignada.

Esperemos q tengan stock para todos y no empiecen a anular (mediamarkt)
SoundCube escribió:
sapito79 escribió:Los que la comprásteis ayer en MediaMarkt en el aviso de las 13:20, podéis poner si os están eviando ya números de seguimiento y con qué empresa de mensajería??? Gracias...

Buenos dias

Yo estoy igual, con pedido enviado desde ayer, pero sin número de seguimiento ni empresa de reparto asignada.

Esperemos q tengan stock para todos y no empiecen a anular (mediamarkt)

Hola, yo estoy igual pero con la xbox X, ahora me sale que lo recibire hoy pero en el enlace de la compañia de trasnporte me pone pedido no encontrado. Ayer me mandaron un email para elegir el rango de la hora de entrega.
Pues a alguno que ha confirmado de madrugada creo que le llevaba para antes del desayuno XD
Como me arrepiento de quitar la ps5 de la cesta...

Espero tener suerte hoy porque se acaban las "vacaciones" y poco mas voy a poder mirar.
@Narcyl yo la tengo metida en la cesta y no he tenido la suerte de los compis noctámbulos.
Ayer estuve dando un avuelta por un centro comercial porque tenia que comprar una par de cosas y demas. Pregunte en game. Corte ingles. Carrefour.fnac. y todos me dijeron lo mismo. En Marzo Abril Sony nos ha dicho que distribuyen consolas en masa en tienda. Y no me estoy inventando nada. Uno incluso bromeo con el tema de la que se habia armado y me comento que sony esta al corriente de todo esto pero le suda la polla literalme te. Ellos van a su negocio..que por otro lado es lo normal, y ahora que vienen las comuniones y demas mierdas sacan el lotazo en todas las tiendas. Lo que os quiero decir es que al especulador le quedan dos dias, y a nosotros para ir silvando a la tienda a comprar 3 o 15 consolas si queremos esta a la vuelta de la esquina. Difundir un poco esta historia, para que la gente deje de gastar dienero a lo tonto y de paso si conseguimos que la gentuza que revende recule un poco, salimos beneficiados todos. Un saludo.
Yo debo tener la negra... En mediamarkt me dio error varias veces hasta que se quedo el carrito roto (ni me cargaba, se quedaba en blanco). Cambié de navegador, entré en incógnito... Nada. Al final volví a chrome pero el carrito salía vacío. Luego empecé a ver toda la gente que estaba pagando desde el carrito horas después... Y mira que la consola era fácil añadirla, que estuvo varios minutos disponible aunque no se podía pagar...

Game no me manda correo, a pesar de que muchos que se registraron más tarde, incluido un colega al que yo avise, ya la tienen.

Worten, Fnac, ECI, Amazon, PCComponentes, Carrefour, Orange, Movistar... Nada, nadie, por ningún lado. Nunca me hago con ella. Siempre pasa algo. Lo más cerca que he estado, carrefour y me canceló el pedido.

Llevo desde diciembre con esto. Mi novia me dice que me lo tome como una señal de que no debo pillarla todavía y empiezo a pensar que tiene razón.
@Oscargp69 no desesperes que eso nos a pasado a todos, cuando menos lo esperes la tienes
rabanaqe escribió:
Gwyn escribió:Soy el único panoli que con las prisas en GAME no ha visto la forma de comprar la consola pelada? XD

Al final me ha tocado pagar un mando (+60€)

Nada mas que te llegue ves a una tienda con la factura y la tarjeta de credito y devuelvelo.

Gracias!

Igual intento devolverlo en la misma tienda a la que voy a recoger el pack.
Gwyn escribió:
rabanaqe escribió:
Gwyn escribió:Soy el único panoli que con las prisas en GAME no ha visto la forma de comprar la consola pelada? XD

Al final me ha tocado pagar un mando (+60€)

Nada mas que te llegue ves a una tienda con la factura y la tarjeta de credito y devuelvelo.

Gracias!

Igual intento devolverlo en la misma tienda a la que voy a recoger el pack.

Mas facil lo tienes porque al llegar a tienda el dependiente deberia pasar el carne de socio y darte ticket.

Yl tengo numero de seguimiendo con UPS. Aunque aún no han recogido la consola, puesto que me pone que en cuanto llegue el paquete a sus instalaciones pondrán la actualización del estado.

Un saludo!!
N015E escribió:

Yl tengo numero de seguimiendo con UPS. Aunque aún no han recogido la consola, puesto que me pone que en cuanto llegue el paquete a sus instalaciones pondrán la actualización del estado.

Un saludo!!

Yo estoy igual, envio a traves de ups, con seguimiento, pero todabia no la tienen. Asi que tocaea esperar, el plazo maximo de entrega era hasta este domingo, espero que vaya bien [mad]
ertiodecadi escribió:
N015E escribió:

Un saludo!!

Yo estoy igual, envio a traves de ups, con seguimiento, pero todabia no la tienen. Asi que tocaea esperar, el plazo maximo de entrega era hasta este domingo, espero que vaya bien [mad]

Os lo mandan por mail?
Yo no tengo nada ningún aviso y también la pille ayer
@Pizzigatos si en principio yo tengo un mail de ups, pero de todas maneras he mirado en mediamarkt en mis pedidos y pone en preparacion, o estan saturados, o han vendido mas de las que tienen. En principio he mirado en ups, y pone entrega programada el 22 de febrero. Lo que quiero saber es si la tienen o la van a cancelar, porque sino, la compro en game que me llego el correo ayer, pero tengo hasta hoy para comprarla o no.
Edito. Nada he llamado a mediamarkt, he dado el numero del pedido para saber si la cancelaban o no, y me han dicho que todo correcto, que esta en preparacion para recogerla el transportista
Pizzigatos escribió:
ertiodecadi escribió:
N015E escribió:

Un saludo!!

Os lo mandan por mail?

A mi me llegó correo de UPS + sms de UPS, pero no así de Mediamarkt

Un saludo!!
Pihiwy escribió:Pues a alguno que ha confirmado de madrugada creo que le llevaba para antes del desayuno XD

Si estas haciendo referencia a los pedidos de MediaMarkt, estaría bien que si posteas, des datos mas concretos para que sirva de ayuda a los que estan leyendote.

Como por ejemplo, empresa de transporte q hace el envio, y concretar que el pedido fue realizado a medio dia o por la noche en la web de MediaMarkt, lo de que "alguno que ha confirmado de madrugada" no entiendo muy bien si hace referencia al envio o al ppedido
morganfreakland escribió:Ayer estuve dando un avuelta por un centro comercial porque tenia que comprar una par de cosas y demas. Pregunte en game. Corte ingles. Carrefour.fnac. y todos me dijeron lo mismo. En Marzo Abril Sony nos ha dicho que distribuyen consolas en masa en tienda. Y no me estoy inventando nada. Uno incluso bromeo con el tema de la que se habia armado y me comento que sony esta al corriente de todo esto pero le suda la polla literalme te. Ellos van a su negocio..que por otro lado es lo normal, y ahora que vienen las comuniones y demas mierdas sacan el lotazo en todas las tiendas. Lo que os quiero decir es que al especulador le quedan dos dias, y a nosotros para ir silvando a la tienda a comprar 3 o 15 consolas si queremos esta a la vuelta de la esquina. Difundir un poco esta historia, para que la gente deje de gastar dienero a lo tonto y de paso si conseguimos que la gentuza que revende recule un poco, salimos beneficiados todos. Un saludo.

No es por desanimar tampoco, pero a mi me dijeron hace cosa de dos semanas que hasta verano MINIMO nada de consolas en tiendas físicas. Puede q en estas dos semanas la cosa haya cambiado, puede que los que me dijeran eso no tuvieran ni idea, o puede q los q te lo dijeron a ti no tuvieran ni idea. Viendo la escasez de tarjetas y varias noticias q han ido saliendo sobre las pocas que hay, y que hasta verano no se empezaría a normalizar un poco, no veo claro q en Marzo/Abril tengan consolas en masa. Otra cosa es que comiencen a tener algunas físicamente, pero pienso que seguirán siendo escasas. Ojala me equivoque y pronto las podáis comprar los que aun no la tenéis.
Alexrammstein91 escribió:
morganfreakland escribió:Ayer estuve dando un avuelta por un centro comercial porque tenia que comprar una par de cosas y demas. Pregunte en game. Corte ingles. Carrefour.fnac. y todos me dijeron lo mismo. En Marzo Abril Sony nos ha dicho que distribuyen consolas en masa en tienda. Y no me estoy inventando nada. Uno incluso bromeo con el tema de la que se habia armado y me comento que sony esta al corriente de todo esto pero le suda la polla literalme te. Ellos van a su negocio..que por otro lado es lo normal, y ahora que vienen las comuniones y demas mierdas sacan el lotazo en todas las tiendas. Lo que os quiero decir es que al especulador le quedan dos dias, y a nosotros para ir silvando a la tienda a comprar 3 o 15 consolas si queremos esta a la vuelta de la esquina. Difundir un poco esta historia, para que la gente deje de gastar dienero a lo tonto y de paso si conseguimos que la gentuza que revende recule un poco, salimos beneficiados todos. Un saludo.

No es por desanimar tampoco, pero a mi me dijeron hace cosa de dos semanas que hasta verano MINIMO nada de consolas en tiendas físicas. Puede q en estas dos semanas la cosa haya cambiado, puede que los que me dijeran eso no tuvieran ni idea, o puede q los q te lo dijeron a ti no tuvieran ni idea. Viendo la escasez de tarjetas y varias noticias q han ido saliendo sobre las pocas que hay, y que hasta verano no se empezaría a normalizar un poco, no veo claro q en Marzo/Abril tengan consolas en masa. Otra cosa es que comiencen a tener algunas físicamente, pero pienso que seguirán siendo escasas. Ojala me equivoque y pronto las podáis comprar los que aun no la tenéis.

Puede ser que hasta verano no se huelan.. pero cuando en todos los comercios me estan diciendo lo mismo...por algo creo que sera
@morganfreakland Para que no les den la vara todo el día con la consolita? En Diciembre decían que para Febrero...
Se sabe algo de amazon ?
lso que os apuntasteis la semana pasada a la reserva de game de la digital, os estan avisando ya?
En fnac valencia hay en tienda. Eso han dicho unos por un grupo de telegram y según la app y web es verdad

https://www.fnac.es/mobile/Community/St ... ID=7724798
Tochus escribió:En fnac valencia hay en tienda. Eso han dicho unos por un grupo de telegram y según la app y web es verdad

joder no me deja y soy de valencia...
Lo de amazon es un cosa rarísima, parece que todos los comercios reciben más consolas que ellos últimamente [comor?] la último duró nada y eso después de no tener stock desde navidades.

a ver si va a ser cierto que no les interesa vender la consola...
granotaa escribió:
Tochus escribió:En fnac valencia hay en tienda. Eso han dicho unos por un grupo de telegram y según la app y web es verdad

Yo he probado también para ver (aun no me la quiero pillar) y lo mismo. Me imagino que para venderlas allí al que llegue. Según el grupo de telegram los que estaban allí se la han llevado. A saber cuántas hay (o habían).
Homelander está baneado por "Troll"
[C] escribió:Lo de amazon es un cosa rarísima, parece que todos los comercios reciben más consolas que ellos últimamente [comor?] la último duró nada y eso después de no tener stock desde navidades.

a ver si va a ser cierto que no les interesa vender la consola...

Todo lo relacionado con ps5 ha sido un desastre en amazon, a dia de hoy ni de broma compro ahí algo relacionado con ps5 o los propios videojuegos.

Como empresa cada vez van a peor, últimamente dan hasta vergüenza, con lo que habían sido.
Tochus escribió:
granotaa escribió:

Yo he probado también para ver (aun no me la quiero pillar) y lo mismo. Me imagino que para venderlas allí al que llegue. Según el grupo de telegram los que estaban allí se la han llevado. A saber cuántas hay (o habían).

ok muchas gracias, a ver si ya estamos mas cerca de conseguirla...
granotaa escribió:
Tochus escribió:
granotaa escribió:

ok muchas gracias, a ver si ya estamos mas cerca de conseguirla...

Yo llame antes de ayer a un fnac y me dijeron que las que ponen stock en tienda son para los que tienen la reserva hecha, que si queria fuera pagara los 50 euros y cuando tuvieran iban avisando
27656 respuestas