mulder07 escribió:Rabio por haberla quitado del carrito dando por hecho que ya me había quedado sin ella! Bueno, ya lo sé pa otra vez.
Aprovecho para indicar un par de cosas que no me están gustando de algunos mensajes que leo.
Por favor, no seáis pesados desconfiando de todo el mundo, que parece que hay que demostrar que no se es un especulador!
Y voy a hacer un poco de abogado del diablo de los precios de reventa. En primer lugar, me uno a la crítica de todo el que quiere acaparar las unidades que se venden con el único propósito de ganar dinero. Dicho esto, si uno se ha tirado lo más grande pa conseguir una ps5, ¿lo va a vender a un particular por los 500€ que le costó? Y más teniendo en cuenta que cex ofrece 580? A él encima no le costó 500, le costó 500 + todo el tiempo que perdió y venderla implicaría estar de nuevo sin consola y otra vez pegarse un montón de tiempo pa intentar comprar otra. No todos los que revenden la compraron solo para revenderla. No todo tiene un precio, pero una ps5 está claro que sí, igual uno que compra una ps5 la quiere muchísimo, pero si llega un zumbao ofreciendo 800, pues igual considera que le compensa esperar un poco más (yo es que desconfío mucho de los particulares, así que en mi caso ni por esas).
Y sobre cex, ellos ofrecen 580, porque si ofrecieran poco más de los 500 nadie se la vendería y ellos quieren hacer negocio porque hay gente dispuesta a pagar mucho por las ps5. Y para justificar la diferencia entre el precio al que compran y al que venden: ellos tienen que hacerse cargo de la garantía, corren el riesgo de que cuando la puedan vender la tengan que vender por menos, tienen que pagar a sus empleados, local, impuestos,...
Estaría bien que nos intentáramos relajar un poco, no merece la pena encabronarse por esto. Toca ser pacientes.
Si, con lo que cuesta hacerse con una, precisamente por culpa de toda la gente dispuesta a hacer negocio con este tema, alguien decide venderla para sacar tajada, es que mucho tampoco la deseaba. No hay justificación ninguna, ¡ninguna! La gente que se aprovecha de este tema para obtener un dinero "fácil" tiene mucha jeta y ya está. Si es que tampoco hay que darle más vueltas. Lo de la tienda esa, pues al menos es su trabajo, es de lo que viven y pagan sus pertinentes impuestos, generan puestos de trabajo, etc, etc... También es un poco asqueroso, porque contribuyen a que el tinglado este exista, pero es menos asqueroso que lo otro, que se resume fácilmente con TENER MUCHA JETA.
No es que haya que demostrar nada. Pero que gente que especula con las PS5 y se saca una pasta con ellas lee este hilo y otros similares está clarísimo. No es acusar o no acusar, es que es así y SOBRAN, porque perjudican a la gente que simplemente quiere comprar la consola para jugar.