Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
ultrascao escribió:Otro que a recibido email de mediamarkt con enlace de seguimiento de MRW. Comprada ayer a las 13:39...

Si señor, otro exactamente igual, y en mia caso muy contento que sea mrw, en mi zona al menos puedo afirmar que el franquiciado, son una empresa cumplen a raja tabla siempre.

Parece que esto poco a poco se va normalizando, joer q mal lo hemos pasado estos meses pa pilarla! Animo a todos
Me alegro,parece que muchísimos la estamos pillando entre ayer y hoy [beer] .
La mía ya viene en camino y me llega mañana de Mediamarkt.
Habéis visto el mal que hace los grupos de Telegram?
No han avisado del stock de carrefour y tranquilamente la habéis podido pillar muchos durante 10 minutos!
Ya tengo mi Ps5, yupiiiiiiiiii
llegada hace 2 dias de media market
La verdad es que es muy silenciosa, solo hace un poco de ruido al instalar un juego que es normal, luego jugando nada.
pesa mas de lo que pensaba, la consola, pero es de calidad no como he leido a alguno diciendo de plastico malo.

Lo que no me gusta es la capacidad de memoria, he transferido datos de Ps4 a Ps5, solo 3 juegos, y instalado 2 más de Ps5 y ya casi tengo la mitad llena, hace falta un disco duro externo SI o SI
blomatik escribió:Ya tengo mi Ps5, yupiiiiiiiiii
llegada hace 2 dias de media market
La verdad es que es muy silenciosa, solo hace un poco de ruido al instalar un juego que es normal, luego jugando nada.
pesa mas de lo que pensaba, la consola, pero es de calidad no como he leido a alguno diciendo de plastico malo.

Lo que no me gusta es la capacidad de memoria, he transferido datos de Ps4 a Ps5, solo 3 juegos, y instalado 2 más de Ps5 y ya casi tengo la mitad llena, hace falta un disco duro externo SI o SI

Joder, si te parece ese plastico de calidad esque no has tocao un plastico bueno en la vida julio xD, en serio es un plastico malo a mas no poder sobre todo se nota al quitar las tapas blancas, adisfrutarla a tope [beer] .
Me acaba de llegar la consola, pedida ayer por la tarde en Media Markt. La verdad que un 10 por ellos,ha sido todo rápido.
@egesu no entiendo como te puede llegar ya, y a mi todabia ni me la han mandado... y la compre ppr la mañana. No lo entiendo cawento
Curioso que no hayan cancelaciones de Carrefour...

Al final los grupos de telegram son un arma de doble filo.
josete2k escribió:Curioso que no hayan cancelaciones de Carrefour...

Al final los grupos de telegram son un arma de doble filo.

Exacto y fueron 10 minutos, tambien creo que cada día hay menos vendedores de wallapo queriendo pillarla con todo los rumores de que el mes que viene en tiendas
Espero que no la cancelen que ya me volvi loca comprando juegos xD
Yo la pedí esta madrugada en mediamarkt teniéndola en la cesta desde por la mañana y en la web nueva pone "El pedido ha sido recibido" y en la antigua "Procesando pedido", aunque yo seleccioné recogida en tienda, marca el lunes 22 como fecha para recogerla.

Tengo la sospecha de que cancelan o que por lo menos para el lunes no está XD
Narcyl escribió:Espero que no la cancelen que ya me volvi loca comprando juegos xD

Casi seguro que no os la van a cancelar
En el curro hemos comprado un compañero y yo en el Carrefour. Nos sale en preparación y están cobradas las dos. No creo que cancelen.
ertiodecadi escribió:@egesu no entiendo como te puede llegar ya, y a mi todabia ni me la han mandado... y la compre ppr la mañana. No lo entiendo cawento

Yo no me la esperaba tan pronto, de hecho nunca me llegó el tracking. Soy de Madrid, no se si es por eso.
Pues es raro, Amazon había puesto unos packs de ps5 y han desaparecido. Había puesto en seguimiento consola digital + mando y ahora me pone que ya no existe.
Me acaba de llegar el correo de que lo recoge seur y me lo enviara el lunes. He seleccionado recogida en centro ya que me viene de paso a diario y asi le quito un poco de faena al repartidor...ya me entendeis.
Pues lo que me ha pasao a mi es de traca, me apunté en la lista de Game del 8 de Enero, a la 1:30 recibí el correo de confirmación, un colega se apuntó a las 6 de la mañana y otro a las 9.
Ayer uno de ellos consigue pillarla por MM, pero es que al rato le llega un correo de Game para confirmar la compra, al otro colega también xD, lo mejor de todo es que hoy mismo llaman de Orange al que la pilló en MM para ver si quería otra PS5 renovando con ellos y financiándola.
Mientras tanto yo, que fui el primero en apuntarse, sigo esperando un correo de Game que no sea de publicidad XDD. Menos mal que que el colega se ha portado y me ha pillado la de Game y ya está preparada para el envío con recogida en tienda, eso si, con la puta manía de obligarte a pillar un pack.

Mucha suerte a los que faltan por tenerla chavales, ya parece que la cosa se va estabilizando [sonrisa]
@fradyjavi
Te han mandado algun mail de algún transportista o cuando puede llegar?
Vamosssss gente, seguimos muchos saliendo del bucle, me alegro mogollon por todos los que la habeis podido coger estos dos dias... [beer]
Que bueno ver que poco a poco va llegando más stock, a este paso podré comprarla como tenía pensadl sobre marzo o abril. A ver si para entonces está la cosa más normalizada.
(mensaje borrado)
Confirmación por parte de mediamarkt y de UPS que ya está de camino y me llega el lunes. Por fin joder. Mediamarkt también me ha mandado la factura, asi que todo correcto!!
A mí me pone "en tránsito" con MRW. Comprada el jueves 18 a las 13:20 en MediaMarkt.
Por Dios por fin llegan los reyes de mi hijo... eso sí, va a flipar 😊
Bueno, pues al final si que me ha llegado el correo de game (ahora mismo). Lo hice el día 8 a las 2 am. Lo daba por perdido ya y no quería comprarme la consola hasta dentro de unos meses pero me han liado [+risas]

Como a todos, me obligan a comprarla en pack. He cogido el mando. Como está el asunto de devolverlo en tienda? Y sino cuando dan en vale?
A mi me acaba de llegar el correo de game de la reserva, pero quería la digital, y encima si te obligan a pillar en pack pues más cara, nose si la pillaré al final o que
Los que la pillasteis ayer viernes del carrefour.
Os sale como enviada o en transito?

PD:Me pueden las ganas xd
seia escribió:Los que la pillasteis ayer viernes del carrefour.

En preparación.

Mandan un correo cuando la envían.
seia escribió:Los que la pillasteis ayer viernes del carrefour.

Suelen mandarlas sobre las 17:00 horas.
Tochus escribió:Bueno, pues al final si que me ha llegado el correo de game (ahora mismo). Lo hice el día 8 a las 2 am. Lo daba por perdido ya y no quería comprarme la consola hasta dentro de unos meses pero me han liado [+risas]

Como a todos, me obligan a comprarla en pack. He cogido el mando. Como está el asunto de devolverlo en tienda? Y sino cuando dan en vale?

El mando lo puedes devolver al instante, pero te cargan la pasta en saldo.

No devuelven metálico salvo que lo gestiones vía web.
Gwyn escribió:
Tochus escribió:Bueno, pues al final si que me ha llegado el correo de game (ahora mismo). Lo hice el día 8 a las 2 am. Lo daba por perdido ya y no quería comprarme la consola hasta dentro de unos meses pero me han liado [+risas]

Gracias. Si lo devuelven en saldo game me vale porque lo usaré igualmente. Sabes si son 60 o 70 euros?
Bueno pues POR FIN la poseo, no me lo puedo creer. Se me han saltado las lágrimas. La pedí el jueves a las 13:20. Me la han entregado esta mañana a las 12:00 con MRW. Algunos preguntabais por el embalaje, pues caja de mediamarkt roja grande con un papel de embalar marron haciendo bulto dentro, encima de la consola. La caja bien precintada y sin abolladuras. La he sacado y en principio todo perfecto.
Me despido del hilo chicos, suerte a todos al final se consigue!!!
Que bueno, ya empiezan a haber mogollón de Ps5 en Wallapop a 600€ y 650€, me parece que se las quieren quitar de encima. Creo que GAME, Carrefour etc les están haciendo mucha pupa.
Y los Pulse 3d también hay a saco, jajaja.
titofelx escribió:@fradyjavi

No, aún nada, a ti si?
kletus escribió:Que bueno, ya empiezan a haber mogollón de Ps5 en Wallapop a 600€ y 650€, me parece que se las quieren quitar de encima. Creo que GAME, Carrefour etc les están haciendo mucha pupa.

Si yo pregunte a uno de mi ciudad y me dice pido 700 pero si te decides rapido 650 y me dice el pájaro tengo de mediamarkt y carrefour vaya que tienes varias... en fin yo no pienso pagar más de 500 ademas tengo un colega en carrefour que me puede rebajar 40 euros con su descuento de empleado.
Tochus escribió:
Gwyn escribió:

Gracias. Si lo devuelven en saldo game me vale porque lo usaré igualmente. Sabes si son 60 o 70 euros?

Ni idea porque no he llegado a devolverlo, sorry.
Me ha llegado el correo de game pero no me deja comprar, me redirige a la pagina principal. Que ha pasado?

Me pone esto:

¡Sólo los primeros en hacer clic podrán comprar el producto!

Packs únicamente válidos para el receptor de este correo electrónico.

Confirma tu compra antes del 21 de febrero de 2021 a las 23:59h. Una vez finalizado el plazo no podrás acceder a la compra de la consola.

Vamos no me jodas de que encima de que estoy en lista tengo que ir con prisas.
fradyjavi escribió:
titofelx escribió:@fradyjavi

No, aún nada, a ti si?

Nada. En la misma situación que cuando finalicé la compra. Se han cobrado la ps5 y el demons souls y esperando noticias.
En el apartado de socio de la página de Game pone en proceso desde el juenes-viernes a la 1h de madrugada
A mí me ha llegado el correo de mediamarkt conforme ya la puedo ir a recoger a la tienda que seleccioné, comprada el viernes de madrugada, iré el lunes pero aún no tengo clara la compra, estaba esperando a que salieran juegos más potentes pero me pudo al ansia consumista al verla disponible para meter en el carro el jueves a mediodía [+risas]
energy666 escribió:
kletus escribió:Que bueno, ya empiezan a haber mogollón de Ps5 en Wallapop a 600€ y 650€, me parece que se las quieren quitar de encima. Creo que GAME, Carrefour etc les están haciendo mucha pupa.

Si yo pregunte a uno de mi ciudad y me dice pido 700 pero si te decides rapido 650 y me dice el pájaro tengo de mediamarkt y carrefour vaya que tienes varias... en fin yo no pienso pagar más de 500 ademas tengo un colega en carrefour que me puede rebajar 40 euros con su descuento de empleado.

yo ultimamte estoy viendo una bajada considerable de precios incluso ya gente vendiendo entre 550 o 600 las de lector, seguramente que ultimamente esten reponiendo en las tiendas y mas gente la este pudiendo comprar les este jodiendo el negocio a gente que se habra pensado que ha comprado una edicion limitada o unica de una consola. (que se jodan),.
Gente, GAME me ha enviado el email donde tengo lista para comprar mi PS5, YA ESTÁ PAGADA, EL MARTES TENDRÉ MI PS5!!!
Está claro que el que mejor está gestionando todo es GAME. Yo les tenía un poco de manía, pero con la PS5 les doy un 10.
De momento no he recibido el mail de envio de la mia comprada ayer viernes en Carrefour.
Súpongo que la enviaran el lunes.

Gracias compis por vuestros avisos!
seia escribió:De momento no he recibido el mail de envio de la mia comprada ayer viernes en Carrefour.
Súpongo que la enviaran el lunes.

Gracias compis por vuestros avisos!

Os la han cobrado ???
claro que la han cobrado, si no, no finalizas el pedido.
He recibido email de confirmacion de pedido, pero falta el de envio.
seia escribió:claro que la han cobrado, si no, no finalizas el pedido.
He recibido email de confirmacion de pedido, pero falta el de envio.

Carrefour retiene, no cobra.
kletus escribió:Está claro que el que mejor está gestionando todo es GAME. Yo les tenía un poco de manía, pero con la PS5 les doy un 10.

Manda cojones que la gente diga estas cosas cuando la tienda te obliga a comprarles un mando o un juego por huevos. En lugar de denunciarlos, les hacemos la ola. Vaya país de ladrones nos está quedando y con la gente bailándoles la tropelía!!!
BuGMaN escribió:
kletus escribió:Está claro que el que mejor está gestionando todo es GAME. Yo les tenía un poco de manía, pero con la PS5 les doy un 10.

Manda cojones que la gente diga estas cosas cuando la tienda te obliga a comprarles un mando o un juego por huevos. En lugar de denunciarlos, les hacemos la ola. Vaya país de ladrones nos está quedando y con la gente bailándoles la tropelía!!!

Yo le doy un 10 porque quería el Demons soul y la PS5, a mi no me han obligado a nada, pude coger la digital sin juego y no quise, quería la de disco y el Demons.
Si tu no estás de acuerdo no es mi problema , es bien fácil, no les compres.
Acaba de llegarme el mensaje de game para comprar la ps5 y entro al enlace para elegir el pack y me pone agotado, que alguien me explique este sistema del microsite porque me pone que confirme antes del día 21 a las 23:59 y me pone agotado, que clase de reserva es esta?
kletus escribió:
BuGMaN escribió:

Yo le doy un 10 porque quería el Demons soul y la PS5, a mi no me han obligado a nada, pude coger la digital sin juego y no quise, quería la de disco y el Demons.
Si tu no estás de acuerdo no es mi problema , es bien fácil, no les compres.

¿A ti te parece que es correcto lo que están haciendo obligando a LOS COMPRADORES DE CONSOLAS a coger packs? ¿seguro que el demons no está más barato en otro sitio? En fin, es alucinante el nivel.
27656 respuestas