Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
josete2k escribió:
seia escribió:claro que la han cobrado, si no, no finalizas el pedido.
He recibido email de confirmacion de pedido, pero falta el de envio.

Carrefour retiene, no cobra.

Pues a mí me han cobrado, y me sale en preparación.
BuGMaN escribió:
kletus escribió:
BuGMaN escribió:

Manda cojones que la gente diga estas cosas cuando la tienda te obliga a comprarles un mando o un juego por huevos. En lugar de denunciarlos, les hacemos la ola. Vaya país de ladrones nos está quedando y con la gente bailándoles la tropelía!!!

Yo le doy un 10 porque quería el Demons soul y la PS5, a mi no me han obligado a nada, pude coger la digital sin juego y no quise, quería la de disco y el Demons.
Si tu no estás de acuerdo no es mi problema , es bien fácil, no les compres.

¿A ti te parece que es correcto lo que están haciendo obligando a LOS COMPRADORES DE CONSOLAS a coger packs? ¿seguro que el demons no está más barato en otro sitio? En fin, es alucinante el nivel.

Totalmente de acuerdo, además que cuando te apuntabas al microsite de reservas de Game, era para comprar la consola, no el pack que se han sacado de la manga... los deja al mismo nivel que a los especuladores...

Claro, clarísimo .
Yo la tengo en la web de Carrefour en preparación, pero sin cobrar.
BuGMaN escribió:
kletus escribió:
BuGMaN escribió:

Manda cojones que la gente diga estas cosas cuando la tienda te obliga a comprarles un mando o un juego por huevos. En lugar de denunciarlos, les hacemos la ola. Vaya país de ladrones nos está quedando y con la gente bailándoles la tropelía!!!

Yo le doy un 10 porque quería el Demons soul y la PS5, a mi no me han obligado a nada, pude coger la digital sin juego y no quise, quería la de disco y el Demons.
Si tu no estás de acuerdo no es mi problema , es bien fácil, no les compres.

¿A ti te parece que es correcto lo que están haciendo obligando a LOS COMPRADORES DE CONSOLAS a coger packs? ¿seguro que el demons no está más barato en otro sitio? En fin, es alucinante el nivel.

¿El nivel de que?
Aquí a nadie obligan a comprar nada. Si no te interesa el pack no lo compres en GAME, nadie te obliga. Yo quería la Ps5 con el souls y lo compre. Mi hermano no quería ningún juego y se la consegui en Carrefour sin ningún juego, así de simple.
Y ya lo dejo.
Un saludo.
Buenas, entonces en Game de momento no hay opción de comprar la consola suelta sin nada más, tiene que ser con el mando o con un juego?? Me parece muy mal esto porque yo queria comprar en Game por los puntos que dan de socio. Claramente se estan aprovechando si es asi.
JUAN-27 escribió:

Claro, clarísimo .

Claro clarisimo, al menos me lo han descontado del saldo de la tarjeta de credito , tardara un par de dias en procesarse. No lo tienes en preparacion por amor al.arte
@spell No creo que se estén aprovechando tanto.. porque juegos comprarás no? O si no para qué quieres la consola?
seia escribió:
JUAN-27 escribió:

Claro, clarísimo .

Claro clarisimo, al menos me lo han descontado del saldo de la tarjeta de credito , tardara un par de dias en procesarse. No lo tienes en preparacion por amor al.arte

Carrefour tiene un largo historial de cafradas en la reserva y venta de sus consolas, han hecho y’a de todo.... y su especialidad es, cobrar las consolas y no enviarlas, dejando el dinero retenido por tu banco, hasta 9 días en algunos casos.
En mi caso, todavía no la han cobrado, cosa que me parece muy extraña, por que otras compras que hago de otros comercios, trincan la pasta en minutos,
Ósea, que no está tan claro clarísimo .....
Es que son eso, retenciones.

No se hacen efectivas hasta el momento del envío.

Las tarjetas de crédito trabajan TODAS con retenciones ya que el cobro se efectúa a final de mes (o la fecha en la que tengas contratada en la entidad bancaria).

Así que un cobro en una tarjeta de crédito jamás es un cobro...

Otra cosa es débito.
Niles.C escribió:@spell No creo que se estén aprovechando tanto.. porque juegos comprarás no? O si no para qué quieres la consola?

Puede jugar a los que ya tiene o comprarse aparte un juego que le guste, si no le gusta el juego que incluyen o un mando que no va a usar es lógico que se queje, yo la quiero comprar para cambiarla por mi PS4 que hace ruido y pasarme mis juegos con fps mas estables.

Apoyaria estos packs si la tienda ofreciese la consola sin nada, como deberia ser, dando una alternativa, pero no ofrecen nada, solamente los packs, sumado a la falta de stock pues... un poco aprovechados si que son.

Si, no te obligan, no te obligan entre comillas, porque no hay muchas alternativas de compra ni stock y cuando ellos tienen no te ofrecen ninguna alternativa si no es un pack.
Carrefour siempre retiene el dinero, incluso si cobras en el supermercado. Supongo que es porque realmente te están cobrando en otro país, Francia en este caso.

En mi caso tengo el dinero retenido como siempre que compro algo ahí, sea físico o online. Pero está cobrado. Yo creo que los pedidos seguirán adelante.
elcapoprods escribió:
Niles.C escribió:@spell No creo que se estén aprovechando tanto.. porque juegos comprarás no? O si no para qué quieres la consola?

Puede jugar a los que ya tiene o comprarse aparte un juego que le guste, si no le gusta el juego que incluyen o un mando que no va a usar es lógico que se queje, yo la quiero comprar para cambiarla por mi PS4 que hace ruido y pasarme mis juegos con fps mas estables.

Apoyaria estos packs si la tienda ofreciese la consola sin nada, como deberia ser, dando una alternativa, pero no ofrecen nada, solamente los packs, sumado a la falta de stock pues... un poco aprovechados si que son.

Si, no te obligan, no te obligan entre comillas, porque no hay muchas alternativas de compra ni stock y cuando ellos tienen no te ofrecen ninguna alternativa si no es un pack.

Exacto me refería justo a esto. Esta bien que haya packs pero también debería poderse comprar suelta. Si lo hacen asi es claramente para ellos ganar mas pasta. La puedo comprar en otro sitio suelta esta claro pero yo la quiero comprar en Game pq soy socio y quiero mi porcentaje de puntos que me pertoca.
En Carrefour pusieron packs y sueltas... Evidentemente las sueltas se agotaron antes pero al menos había opción.
BuGMaN escribió:Manda cojones que la gente diga estas cosas cuando la tienda te obliga a comprarles un mando o un juego por huevos. En lugar de denunciarlos, les hacemos la ola. Vaya país de ladrones nos está quedando y con la gente bailándoles la tropelía!!!

Serás que no hay otros sitios donde poder "intentar comprarla" sinó te interesa o te parece tan mal lo que está haciendo GAME.Es muy simple....sinó te mola que te obliguen a comprar un juego o un segundo mando,pasa del mail que te mande GAME (si es que te apuntaste a alguna de las reservas de GAME) para formalizar la compra y déjale el sitio a uno que si le interese y solucionado.

De hecho nadie te está obligando a comprarla en GAME,ellos te ofrecen la opción de poder comprarla tranquilamente si agobios ni prisas a cambio de hacerlo en un "pack" con juego o mando.A mi personalmente en mi caso no me importó lo más mínimo que tenga que coger un juego o un segundo mando,juego iba a coger de todas maneras y un segundo mando tampoco viene mal.Para mí el poder tramitar la compra tranquilamente sin agobios ni prisas cuando recibí el mail de GAME para poder hacer la compra no tiene precio.

Por cierto...llevo dos semanas con la consola dandole bastante cera con el "mails morales,"fifa 21","sackboy","la demo de resident evil 8","astros playroom" y por ahora cero fallos.La mía es con lector y desde luego es una auténtica tumba,muy silenciosa y sin problemas a la hora de instalar los juegos y por supuesto estoy contentísimo con ella.Recomiendo su compra sin dudarlo,es un salto gráfico muy notable ( y eso que vengo de PS4 PRO) y a pesar de que son los primeros juegos,eso nos da pistas de lo que será capaz de ofrecer este consolón en un futuro.

saludos gente!!!
Una duda: los que habéis comprado la digital em GAME entiendo que el pack que te ofrecen es con mando no? Que packs más habia para escoger?
killer mataro escribió:
BuGMaN escribió:Manda cojones que la gente diga estas cosas cuando la tienda te obliga a comprarles un mando o un juego por huevos. En lugar de denunciarlos, les hacemos la ola. Vaya país de ladrones nos está quedando y con la gente bailándoles la tropelía!!!

Serás que no hay otros sitios donde poder "intentar comprarla" sinó te interesa o te parece tan mal lo que está haciendo GAME.Es muy simple....sinó te mola que te obliguen a comprar un juego o un segundo mando,pasa del mail que te mande GAME (si es que te apuntaste a alguna de las reservas de GAME) para formalizar la compra y déjale el sitio a uno que si le interese y solucionado.

De hecho nadie te está obligando a comprarla en GAME,ellos te ofrecen la opción de poder comprarla tranquilamente si agobios ni prisas a cambio de hacerlo en un "pack" con juego o mando.A mi personalmente en mi caso no me importó lo más mínimo que tenga que coger un juego o un segundo mando,juego iba a coger de todas maneras y un segundo mando tampoco viene mal.Para mí el poder tramitar la compra tranquilamente sin agobios ni prisas cuando recibí el mail de GAME para poder hacer la compra no tiene precio.

Por cierto...llevo dos semanas con la consola dandole bastante cera con el "mails morales,"fifa 21","sackboy","la demo de resident evil 8","astros playroom" y por ahora cero fallos.La mía es con lector y desde luego es una auténtica tumba,muy silenciosa y sin problemas a la hora de instalar los juegos y por supuesto estoy contentísimo con ella.Recomiendo su compra sin dudarlo,es un salto gráfico muy notable ( y eso que vengo de PS4 PRO) y a pesar de que son los primeros juegos,eso nos da pistas de lo que será capaz de ofrecer este consolón en un futuro.

saludos gente!!!

Totalmente de acuerdo.
Un saludo.
La gente ofendida porque en game te obligen a comprar un juego (en la que tiene lector vaya), o la compran para decoración porque su objetivo no es jugar a nada, o bien la compran expresamente para revenderla y con el juego le pierden unos eurillos a su especulación.

Edit: veo que el hilo se está quedando sin actividad, eso sin duda implica que la mayoría de usuarios ya se han podido hacer con ella
Totalmente de acuerdo con quienes decís que lo que ha hecho Game es aprovecharse de la situación. Yo me la he pillado con el Demons Souls por las ansías de tenerla ya y porque era un juego que iba a comprar en un futuro (a largo plazo). Mi pareja me regaló para mi cunmpleaños el Spiderman y un mando por esa razón quería pillarla pelada.

Que no nos ciegue lo bien que lo ha hecho Game con la lista, el pillarlo con un juego o mando es indefendible. Y soy socio desde los tiempos de Centro Mail. Me sorprende que se defiendan estas practicas.

Saludos
@BlackBlock eso de que la compran para especular y no la quieren con un juego, perdona que te diga pero es una estupidez. Yo por ejemplo tenia la opcion de comprarla en game y no la compre por eso mismo consola, juego o mando, mas 10 euros de envio... simplemente no me convencen esos juegos que hay, y de momento no quiero un segundo mando, y si lo quiero lo compro en amazon por el tema de la garantia, y mas leyendo lo de 700 horas de durabilidad del mando. Por no quererla con segundo mando o un juego, no significa que la quiera para especular, simplemente prefiero la opcion de la consola sola
No era ni intención defender a Game. Yo la compré en Amazon, Game me apuntó en una supuesta lista por teléfono en noviembre y aún no me han llamado...

Para mi Amazon es la mejor opción de compra.
BlackBlock escribió:La gente ofendida porque en game te obligen a comprar un juego (en la que tiene lector vaya), o la compran para decoración porque su objetivo no es jugar a nada, o bien la compran expresamente para revenderla y con el juego le pierden unos eurillos a su especulación.

Edit: veo que el hilo se está quedando sin actividad, eso sin duda implica que la mayoría de usuarios ya se han podido hacer con ella

Obviamente tu post no tiene sentido con la ps5 digital, pero con la ps5 con lector tampoco. Seguro que hay tiendas con ofertas para coger juegos a mejor precio. Además, de que la gente comparte cuentas, comparte juegos, segunda mano, etc.. pero bueno, es cojonudo lo de Game ehhh. Vaya despropósito de post!!!
Niles.C escribió:No era ni intención defender a Game. Yo la compré en Amazon, Game me apuntó en una supuesta lista por teléfono en noviembre y aún no me han llamado...

Pues Amazon en el hilo de problemas están para tirar cohetes, menudos sin vergüenzas, devuelves paquetes y te los roban en almacén en su llegada, después te dicen que lo enviaste vacío, he estado cerca de dos meses con una batalla a punto de poner una demanda.
Svencroft escribió:
Niles.C escribió:No era ni intención defender a Game. Yo la compré en Amazon, Game me apuntó en una supuesta lista por teléfono en noviembre y aún no me han llamado...

Pues Amazon en el hilo de problemas están para tirar cohetes, menudos sin vergüenzas, devuelves paquetes y te los roban en almacén en su llegada, después te dicen que lo enviaste vacío, he estado cerca de dos meses con una batalla a punto de poner una demanda.

los sinverguenzas son los que trabajan en los almacenes o algunos transportistas no la compañia amazon.

de amazon nos podemos quejar bien poco yo he visto a vendedores hacer perrerias a amazon y yo conozco unos cuantos a si que de amazon bien poco se puede quejar uno.
javierserrano escribió:
Svencroft escribió:

los sinverguenzas son los que trabajan en los almacenes o algunos transportistas no la compañia amazon.

de amazon nos podemos quejar bien poco yo he visto a vendedores hacer perrerias a amazon y yo conozco unos cuantos a si que de amazon bien poco se puede quejar uno.

Amen,
Anda que no dan facilidades para devolver las cosas por que si. Desde luego poca queja con Amazon, practicamente te dejan hacer lo que te salga de los cojones con sus productos prime. Y no me creo que te digan que la caja esta vacia. Si se pierde por el camino..no te reclaman absolutamente nada..te devuelven la pasta y listo. Y luego estan los listos que devuelven un adoquin en vez de la consola. Conozco casos de gente dando cambiazos cada dos por tres con cosas antiguas o que no funcionan por las cosas nuevas que piden dando el cambiazo...y no les reclaman absolutamente nada. Caso raro lo tuyo, pero que muy raro si de verdad devolviste la consola, cosa que ya es cosa tuya..en eso no voy a entrar.
Hasta jueves y viernes nada no?
En PCComponentes han quitado las consolas solas (que ponía que entraban el 26) y han hecho un GAME, dejando sólo packs...
TSC escribió:En PCComponentes han quitado las consolas solas (que ponía que entraban el 26) y han hecho un GAME, dejando sólo packs...

No entiendo como pueden defender al GAME. Demons Soul 55 euros en el mediamarkt el pack del GAME con el juego ni de coña me creo que salga más barato que por separado. Así que se están aprovechando de la escasez de consolas si o si.

Edito, y el mando ha estado a 55 en Amazon.
Enviada de carrefour también.
Envíalia
Pihiwy escribió:TTDV Play 5 packs

Me joroba que te casquen mando y juegos porque si...
Pero me he picado y he comprado pack PS5 + DualSense + Assasins + WatchDogs...
En orange aparecen tanto la digital como la otra, pero parece que solo para nuevos clientes y contratando tarifa. No he visto la opción de pillarla sin eso, quizás en tienda sí se pueda pagar al contado, aunque es un poco atraco esos 40€ de más.
Tal y como está la cosa puede ser una decisión inteligente de orange para ganar clientes, yo ahora mismo no puedo/quiero cambiarme, pero al contado igual sí hubiese pasado por el aro de pagar esos 40€ extra
PS5 enviada por "Envialia".
Que experiencia teneis con ella?
gracias!!
seia escribió:PS5 enviada por "Envialia".
Que experiencia teneis con ella?
gracias!!

Yo la recibi de ellos y bien, sin problema, pero claro según la zona puede cambiar todo.
TSC escribió:

En 25 minutos he recibido ya un mensaje de Nacex que la recibo mañana... si es así, un 10 por esta tienda ...
(ahora está super saturada, se ha corrido la voz por telegram y estarán a tope)
TSC escribió:
TSC escribió:

En 25 minutos he recibido ya un mensaje de Nacex que la recibo mañana... si es así, un 10 por esta tienda ...

Cada vez están durando más, y si las venden en packs, si, es una putada para los compradores, pero mas lo es para los especuladores ya que los tira para atrás. Se les esta acabando el chollo, cada vez somos mas los que la tenemos.
Alexrammstein91 escribió:
TSC escribió:
TSC escribió:Me joroba que te casquen mando y juegos porque si...

Cada vez están durando más, y si las venden en packs, si, es una putada para los compradores, pero mas lo es para los especuladores ya que los tira para atrás. Se les esta acabando el chollo, cada vez somos mas los que la tenemos.

En parte está bien para evitar especuladores, pero por otro lado, de tener idea de gastarte 500€ a gastarte 650€... me parece "abusivo" (nadie me obliga a comprar, pero prefiero pagar 650 por un pack con cosas que disfrutaré o recuperaré, que pagar a un especulador).

En fin... que si llega mañana se me olvidará y a disfrutar...
Jajajajja he puesto el mensaje hace 38 min y hace 5 me han llegado los de trollegram...se les ha acabado la película con los packs
Pihiwy escribió:Jajajajja he puesto el mensaje hace 38 min y hace 5 me han llegado los de trollegram...se les ha acabado la película con los packs

Yo te agradezco que hayas avisado, ya que he podido pillarla antes de llegar a telegram...

mil gracias!
TSC escribió:
Alexrammstein91 escribió:
TSC escribió:En 25 minutos he recibido ya un mensaje de Nacex que la recibo mañana... si es así, un 10 por esta tienda ...

En parte está bien para evitar especuladores, pero por otro lado, de tener idea de gastarte 500€ a gastarte 650€... me parece "abusivo" (nadie me obliga a comprar, pero prefiero pagar 650 por un pack con cosas que disfrutaré o recuperaré, que pagar a un especulador).

En fin... que si llega mañana se me olvidará y a disfrutar...

Eso si, algunas empresas se aprovechan también de la situación, pero es lo que dices, mejor pagar 150€ mas por un mando extra y un juego que dárselos a especuladores. Yo me "comí" un mando extra por Game, ya que mi amigo no lo quería, pero bueno, al menos ya lo tendré.
ya me veo a los especuladores vendiendo la consola por 650 y luego el juego o mandos a parte XD
No entiendo cómo hay gente que defiende tácticas abusivas como las de Game, en serio es alucinante, tenéis acciones en la empresa o algo?

Se están aprovechando de la situación para forzarte a comprar juegos o accesorios.
Y los de "es que no ibas a comprar juegos"? Pues uno compra los que quiere donde quiere y cuando quiere, y si quiero usar mi Ps5 para jugar a los juegos mejorados de PS4. Que pasa que tengo que pasar por el aro y comprar un Dark souls qué no me interesa para nada o un segundo mando que no voy a usar en la vida?

En fin... Sigo esperando que haya stock.
Natsu escribió:No entiendo cómo hay gente que defiende tácticas abusivas como las de Game, en serio es alucinante, tenéis acciones en la empresa o algo?

Se están aprovechando de la situación para forzarte a comprar juegos o accesorios.
Y los de "es que no ibas a comprar juegos"? Pues uno compra los que quiere donde quiere y cuando quiere, y si quiero usar mi Ps5 para jugar a los juegos mejorados de PS4. Que pasa que tengo que pasar por el aro y comprar un Dark souls qué no me interesa para nada o un segundo mando que no voy a usar en la vida?

Yo no las defiendo pero como ha comentado un compañero le prefiero pagar 50-100 € mas a una tienda y llevarme un mando o un juego que a un especulador por solo la consola.

que es una puta mierda si , pero es lo que hay
Lo de algunos ya es el lloro por el lloro. Otros ni estamos en la lista y no andamos llorando porque me han hecho comprar un juego para mi consola de videojuegos.
kastelen escribió:
Natsu escribió:No entiendo cómo hay gente que defiende tácticas abusivas como las de Game, en serio es alucinante, tenéis acciones en la empresa o algo?

Yo no las defiendo pero como ha comentado un compañero le prefiero pagar 50-100 € mas a una tienda y llevarme un mando o un juego que a un especulador por solo la consola.

que es una puta mierda si , pero es lo que hay

Yo tampoco lo defiendo. Evidentemente preferiría comprar una versión digital y usar los juegos que ya tengo comprados.
El hype me ha podido y he tirado por esta versión, sabiendo que, puedo devolverla o venderla tal cual al mismo precio que la he comprado si me hago con una digital ...
Homelander está baneado por "Troll"

Que sean unos avariciosos no tiene nada que ver en que tienen montado el mejor sistema para que una persona normal pueda conseguir la ps5. La que pillé en enero no obligaba a nada sólo a pagar los gastos de envío y gracias a la lista mucha gente ha podido adquirir su consola sin tener que estar haciendo el subnromal 24x7 delante de su PC.

¿Te parece poco poder pillar la consola tranquilamente y sin preocuparte a dia de hoy?

Lástima que los de Game sean escoria, una cosa que hacen bien y tienen que salir con la obligatoriedad de los packs desde la segunda oleada.

Pd: cuando lleves esperando 2 o tres meses lo entenderás.
En Orange ahora mismo hay, pero ya sabéis, si no sois clientes, 40 pavos mas
No entiendo el motivo por el que las tiendas no avisan ellas mismas con antelación, parece que quieran que la especulación campe a sus anchas, aunque empiezo a ver Wallapop a tope de anuncios, y cada vez la van rebajando más...
Ya tengo mi consola en casa, comprada en mediamarkt el jueves pasado. Està noche toca darle jeje.

Uno que se retira de la búsqueda de PS5, que tengais suerte.
27656 respuestas