Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Piriguallo escribió:Yo creo que los especuladores las están devolviendo poco a poco por temor y por eso aparecen remeras espontáneas en Carrefour y demases.

Para mi, ver las dos ps5 con disco a 550 ha marcado un antes y un después.

Habláis de verano, pero yo apostaría al mes que viene para la normalización.

Eso sí, no comprar a las sabandijas para obligarles a devolverlas.

Yo sigo viendo muchas entre 600 y 750 en wp. En serio creéis que se les está acabando el chollo? nada me gustaría más y que a muchos se les pasase el plazo de devolución y acabasen perdiéndole pasta por usuras. si pones precio mínimo 500€ y ordenas de más barato a más caro aparecen un montón a 500 pero de la digital.. (y alguna a 520 que la vende porque necesita pasta, o eso dice)
Algeroth_x escribió:
Piriguallo escribió:Yo creo que los especuladores las están devolviendo poco a poco por temor y por eso aparecen remeras espontáneas en Carrefour y demases.

Para mi, ver las dos ps5 con disco a 550 ha marcado un antes y un después.

Habláis de verano, pero yo apostaría al mes que viene para la normalización.

Eso sí, no comprar a las sabandijas para obligarles a devolverlas.

Yo sigo viendo muchas entre 600 y 750 en wp. En serio creéis que se les está acabando el chollo? nada me gustaría más y que a muchos se les pasase el plazo de devolución y acabasen perdiéndole pasta por usuras. si pones precio mínimo 500€ y ordenas de más barato a más caro aparecen un montón a 500 pero de la digital.. (y alguna a 520 que la vende porque necesita pasta, o eso dice)

pues en mi zona llevo semanas mirando y a 600-700 y siguen ahi sera depende de la zona, el chollo se les esta acabando por que antes las vendian a patadas por las navidades incluso por 750 u 800 € ahora la gente ya no esta tan desesperada por comprar una y por eso tienen que ir bajandolas.
El tema es que cada vez menos gente tiene la inmensa necesidad de que le estafen y cada vez hay más y más stock.

La tontería se va acabando poco a poco y menos mal.
Khorgrim escribió:El tema es que cada vez menos gente tiene la inmensa necesidad de que le estafen y cada vez hay más y más stock.

ojala, yo ya no me revoluciono cuando pita el distill o el telegram :D, de hecho ya estoy en modo zen de si la pillo la pillé, pero a ésta gentuza no les pago ni un euro de más (ni a Orange), una cosa es poder hacerlo y otra ser gilipollas
Khorgrim escribió:El tema es que cada vez menos gente tiene la inmensa necesidad de que le estafen y cada vez hay más y más stock.

Por eso aun tengo esperanzas...
Esque aunque compres a revendores a 500
La averia o fallo ... adios no 6e conozco te diria y ya ves sin consola y sin 500 euros o lo que pagues por eso yo no la querido coger a algun vecino de mi barrio no te puedes fiar pueden ser buena gente y luego darte la espalda..
Un.usuario.de.google escribió:

La averia o fallo ... adios no 6e conozco te diria y ya ves sin consola y sin 500 euros o lo que pagues por eso yo no la querido coger a algun vecino de mi barrio no te puedes fiar pueden ser buena gente y luego darte la espalda..

Bueno, la garantía te vale igual. Si te da la factura de compra.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/desvío de hilo
Alguno conoce la página Techinn, porque hay se suponen q tienen Ps5 con entrega entre el 4 y 5 de marzo???

gracias

edito. me comentan q son reservas para primeros de marzo
@Kilysil90
Kilysil90 escribió:Si alguien busca aun ps5 yo tengo en ttdv un pack reservado, era para un amigo pero al final no puede pagarlo, por si le interesa a alguien

Bueno gracias a este usuario que me ha cedido la reserva de forma desinteresada ya tengo mi PS5 de camino a casa. Muchísimas gracias de verdad, has sido todo un ejemplo. El trato ha sido exquisito y con la tienda TTDV también.

Un saludo y suerte al resto!
Piriguallo escribió:

Bueno, la garantía te vale igual. Si te da la factura de compra.

Todas las videoconsolas llevan un número de serie y hay va toda la información de cuando se vendió, creo si se tuvise que utilizar la garantía no es necesario el ticket de compra
Pues acabo de recibir la mía aunque hasta que no termine de trabajar no voy a poder encenderla. Muchísimas gracias a la gente del hilo.
Otro que acaba de recibir su play de Game tras la reserva en el microsite. Email para confirmar la reserva este sabado y recibida hoy mismo. Por mi parte confirmé a las 9:00 de la mañana del día 9 asi que no sé que orden llevan...
Disponible rn mediamart pero no deja terminar pago
Si os quereis asgurar la consola añadirla al carro por si acaso esraro pero la ultima vez o la anterior solo dejaban desde el carro suerte a todos
Un.usuario.de.google escribió:Disponible rn mediamart pero no deja terminar pago
Si os quereis asgurar la consola añadirla al carro por si acaso esraro pero la ultima vez o la anterior solo dejaban desde el carro suerte a todos

cierto, no deja darle a tramitar pedido...
@berserkium
Ya a habido alguna vez que si aadias luego la venta era desde el carrito..no dejando añadir pero si tramitar pedido
Suerte a todos lo que hayan añadido aver si este es el ultimo ontento [360º] [360º] [360º]
Un.usuario.de.google escribió:@berserkium
Ya a habido alguna vez que si aadias luego la venta era desde el carrito..no dejando añadir pero si tramitar pedido
Suerte a todos lo que hayan añadido aver si este es el ultimo ontento [360º] [360º] [360º]

Te puedes tirar así toda la tarde? xD Es decir, refrescando hasta que te deja? Porque tengo hambre jaja.
En teoria tambien han salido en Fnac, me deja agregar pero luego en el cesto ya aparece como agotada... asi que...too late
Yo la meti en el carrito por si acaso, a ver si cae.
berserkium escribió:En teoria tambien han salido en Fnac, me deja agregar pero luego en el cesto ya aparece como agotada... asi que...too late
Estaba con el móvil mirando YouTube ha saltado el aviso de Fnac le he dado al momento, me ha salido stock disponible y la he metido en la cesta, no he tardado ni un minuto en hacerlo by ya me salía que estaba agotada, no sé cómo a la gente le da tiempo XD.
@josete2k
Ellos mismos avisaron que eran poca unidades al ver que eran pocas no avise para no desilusionar sorry
Muchos stocks random como este, seguramente sean consolas devueltas, que no pudieron ser vendidas por los infraseres de siempre.
Yo he visto que había opción de recogida en la tienda de aquí, vamos que parece ser que pueden empezar a traerlas a tiendas, ojalá.
Pido petdon a ferdopa y al resto usuarios por el oftoppic pero esta noticia parece interessnte para los que tengan cuenta playstation
Play At Home: Cuatro meses de juegos y entretenimiento gratuitos en PlayStation arranca el 2 de marzo
https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 6925%3famp
Alguno veis algún cambio en mediamarkt?
Poco a poco cada mes ira mejorando la situación. La especulación tiene los días contados. https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... rse-hemos/
@berserkium
No yo tengi distill
Recien puesto y como no me fio estoy con el movil y el ordenador refrescando cada cierto tiempo hare li posible por avisar a los usuarios de eol para que puedan terminar de tramitar la compra...
Aver si esta es la definitiva....jajaja
Ya la han quitado para añadir a la cesta en mediamarkt, pero no he visto cambios en lo de tramitar (y no me la han quitado del cesto como otras veces). Por lo menos por ahora
berserkium escribió:Ya la han quitado para añadir a la cesta en mediamarkt, pero no he visto cambios en lo de tramitar (y no me la han quitado del cesto como otras veces). Por lo menos por ahora

A eso me referia no se como funciona realmente pero amazon y mediamarkt lo han hecho alguns vez es como si te dejara comprar pero dividido en dos partes primero dejan añadir y despues al rato
Pudiemdo ser minutos o horas dejan tramitar pedido..
Pero solo y es curioso esto...
Al que la añadio antes..
Suerte si puedo os aviso..
Edit.
Es la primera vez que pruebo..
Snteriormente sabia este truco pero al ver que no podia tramitar la elimina de la cesta esta vez os avise por si alguien queria añadirla y tramitarla despues cuando se pudiera..lo dicho paciencia y mucha suerte
Estos de mediamarkt son unos.. xD No nos pueden hacer esta putada joder. Nos ponen la miel en los labios y luego no nos deja tramitar el pedido. Que cojones..
Mientras CEX siga pagando 580 por ella seguirá habiendo negocio.
MaTrAx escribió:Estos de mediamarkt son unos.. xD No nos pueden hacer esta putada joder. Nos ponen la miel en los labios y luego no nos deja tramitar el pedido. Que cojones..

Si no tienes distill y no estas pegado al ordenador no te enteras...porque yano medismarkt..
Todos a mi me coincida que desconectabas porque ibas al baño.. y zasca
O amerendar y otra vez ...
Es una sinvergonzada pero en fin no se puede hacer otra cosa que esperar tener suerte de estar el momento adecuado frente al ordenador o el movil
Y ademas que no reviente la pagina te deje pagar y muy importante te salga confirmado...jiji..
Suerte a todos yo llevo sin ella y intemtandolo desde diciembre creo.. espero que entre amazon y mediamarkt que meti en la cesta alguna de las dos me deje
MaTrAx escribió:Estos de mediamarkt son unos.. xD No nos pueden hacer esta putada joder. Nos ponen la miel en los labios y luego no nos deja tramitar el pedido. Que cojones..

Si no tienes distill y no estas pegado al ordenador no te enteras...porque yano medismarkt..
Todos a mi me coincida que desconectabas porque ibas al baño.. y zasca
O amerendar y otra vez ...
Es una sinvergonzada pero en fin no se puede hacer otra cosa que esperar tener suerte de estar el momento adecuado frente al ordenador o el movil
Y ademas que no reviente la pagina te deje pagar y muy importante te salga confirmado...jiji..
Suerte a todos yo llevo sin ella y intemtandolo desde diciembre creo.. espero que entre amazon y mediamarkt que meti en la cesta alguna de las dos me deje

Se te olvida el último y más importante después de todo ese ajetreo y es que te toque una que no haga mucho ruido.
Yo llego a lo de quiero apuntarme pero no me loguea... llevo así varios minutos.
@Sperman_1984 jajaja a mi me pasa igual, nada de nada...
yo me despedí varias hace algunas semanas al pillar una, de amazon.
pero al amigo que le conseguí de game en digital se ha, arrepentido y la quiere con lector, me la quedo yo. me la deja pagar poquito a poquito y como quiera. pero le tengo que buscar una con lector, asique vuelvo por aquí pero veo que ya, esto está más tranquilo y es más fácil pillarla no?
danter1 escribió:yo me despedí varias hace algunas semanas al pillar una, de amazon.
pero al amigo que le conseguí de game en digital se ha, arrepentido y la quiere con lector, me la quedo yo. me la deja pagar poquito a poquito y como quiera. pero le tengo que buscar una con lector, asique vuelvo por aquí pero veo que ya, esto está más tranquilo y es más fácil pillarla no?

Bueno esta un poco mas tranquilo pero lo de facil pillarla no.

es ir metiendote aqui y ver cuando este disponible y ser mas rapido que un velocista.

aunque sony ha dicho que para la mitad de año mejorara el stock de consolas.
Pues yo la acabo de reservar la digital.... Tengo una con lector en el corte ingles ( que dado como esta el corte ingles a saber si envian o no) lo malo que ya he pillado dos juegos el devil may cry 5 y el demons souls....
juanxugr7 escribió:Pues yo la acabo de reservar la digital.... Tengo una con lector en el corte ingles ( que dado como esta el corte ingles a saber si envian o no) lo malo que ya he pillado dos juegos el devil may cry 5 y el demons souls....

Pues yo no he tenido tanta suerte... si me cedes la reserva de la digital si finalmente pillas la de disco, te hago padrino de mi hija xD.
Bueno pues apuntado en lista digital, vamos a ver qué pasa. Yo quería con lector pero es lo que hay.... mientras seguiré intentando la de lector
Sperman_1984 escribió:
juanxugr7 escribió:Pues yo la acabo de reservar la digital.... Tengo una con lector en el corte ingles ( que dado como esta el corte ingles a saber si envian o no) lo malo que ya he pillado dos juegos el devil may cry 5 y el demons souls....

Pues yo no he tenido tanta suerte... si me cedes la reserva de la digital si finalmente pillas la de disco, te hago padrino de mi hija xD.

A ver si llegan las del corte ingles, porque estan haciendo un lio, han enviado a gente que reservo la semana pasada y hay gente de Enero todavia esperando, no la pague, lo puse modo contrarembolso, asi que no se yo si me llegara la del corte ingles.
kastelen escribió:
danter1 escribió:yo me despedí varias hace algunas semanas al pillar una, de amazon.

Bueno esta un poco mas tranquilo pero lo de facil pillarla no.

es ir metiendote aqui y ver cuando este disponible y ser mas rapido que un velocista.

aunque sony ha dicho que para la mitad de año mejorara el stock de consolas.

Mejorará porq ya el que la quería o la ha pillado o la ha comprado en wallapop, no porq haya mejorado el stock, hay gente en wallapop vendiéndolas a 600 y 580, menos mal que esto empieza esto a parar porq si no se ve que sony no saca un puto juego con tanta especulación, también gracias a los pack de dos juegos o dos mandos con juego, eso ha frenado la especulación de tajo
La lusta de game de game era para digital.. segun ellis cerrada hasta que les lleguen nuevas unidades
Algeroth_x escribió:Bueno pues apuntado en lista digital, vamos a ver qué pasa. Yo quería con lector pero es lo que hay.... mientras seguiré intentando la de lector

Yo me apuntado, pero os a llegado correo de confirmación? Porque a mí no...
A mi me ha llegado echando ostias y ponía que pasarían 24-48h. Mira en spam por siacaso
Sperman_1984 escribió:

Yo como no me llegaba el correo lo he pedido en las dos cuentas que tengo.
La finam ha llegado en las dos.
Si me dan la opcion de comprarla en las dos te aviso y te cedo una.
ducckke escribió:
Sperman_1984 escribió:

Yo como no me llegaba el correo lo he pedido en las dos cuentas que tengo.
La finam ha llegado en las dos.
Si me dan la opcion de comprarla en las dos te aviso y te cedo una.

Sí, genial. Muchas gracias.
cascarillas escribió:En Orange tenéis algunas unidades

https://tiendaonline.orange.es/ver-disp ... n-5-blanco

Por lo que veo, te hacen elegir alguna tarifa de movil tambien. No es solo la PS5.
27656 respuestas