Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
personaje amigable escribió:@ViciadoConsolero

Gracias compi..no puse enlace..

Imposible, duraron segundos :(
pillada en fnac la digital vamos ostiaaaaaaaaa hoy es mi dia
ViciadoConsolero escribió:@Pobeng75 @Sharkis93 Ojalá me hubiera encontrado con una de esas. No las devuelvo, se las empaqueto al Cex por cabr*** y por las molestias de la odisea jaja

Pf pero llevándola al Cex se la encasquetas a otro usuario..
Sharkis93 escribió:
ViciadoConsolero escribió:@Pobeng75 @Sharkis93 Ojalá me hubiera encontrado con una de esas. No las devuelvo, se las empaqueto al Cex por cabr*** y por las molestias de la odisea jaja

Pf pero llevándola al Cex se la encasquetas a otro usuario..

Para Sony están bien, no hay remordimiento la verdad, más delito tiene comprarla a 795€.

Edito: No todo el mundo es igual de sensible a los ruidos, hay gente que realmente se la suda contar de tener una ps5, no es mi caso, quiero tener un cacharro en condiciones desde el día 1, si hace ruido ahora, no me quiero imaginar dentro de un año de uso. Es lo que tiene comprar un aparato de segunda mano inflado de precio. Siguen teniendo garantía de 2 años.
Claro hay gente que dice que le importa poco el tema de ruidos y tan felices.
Pues yo he podido probar 5 consolas (incluyendo la mia) todas del MM y una del carrefour y TODAS tienen un pequeño CW que se oye si te acercas y bajas un poco volumen, nada del otro mundo. Mi teoria es que todas tienen cierto CW , solo que ay algunas que suena muchisimo y esas si ay que devolverlas.
Lo que mas gracia me hace es que por cada 10 que dicen que oyen cierto CW siempre aparece uno o dos diciendo que la suya es una tumba, pero oye mira que he buscado por todo internet y no ay ni un solo video de una ps5 ejecutando un juego de ps5 y que NO emita ningun CW, el dia que se vea un video de una ps5 ejecutando por ejemplo el souls y con 0 CW me lo creeré, hasta entonces es puro humo (O gente que no oye bien [toctoc] )
Mail de game ahora mismo, registrado hace 2 días cuando abrieron
Buenas,

He recibido el mail de confirmación de compra de la versión digital de Game. Si a alguien le interesa puedo cederle la compra.

Yo ya la compré en Game hace un par de semanas.

Ya me decís por privado
MikePC escribió:Pues yo he podido probar 5 consolas (incluyendo la mia) todas del MM y una del carrefour y TODAS tienen un pequeño CW que se oye si te acercas y bajas un poco volumen, nada del otro mundo. Mi teoria es que todas tienen cierto CW , solo que ay algunas que suena muchisimo y esas si ay que devolverlas.
Lo que mas gracia me hace es que por cada 10 que dicen que oyen cierto CW siempre aparece uno o dos diciendo que la suya es una tumba, pero oye mira que he buscado por todo internet y no ay ni un solo video de una ps5 ejecutando un juego de ps5 y que NO emita ningun CW, el dia que se vea un video de una ps5 ejecutando por ejemplo el souls y con 0 CW me lo creeré, hasta entonces es puro humo (O gente que no oye bien [toctoc] )

Creo en tu teoría. En cuánto a las tumbas, todos tenemos un amigo que no le hace ruido hasta que vas a su casa XD
Correo recibido de game....ahora a buscar un cambio por una edición de disco.
REC escribió:Buenas,

He recibido el mail de confirmación de compra de la versión digital de Game. Si a alguien le interesa puedo cederle la compra.

Yo ya la compré en Game hace un par de semanas.

Ya me decís por privado

Cómo se ceden? Yo he conseguido comprar la de MM y acabo de recibir el de game. Tengo hasta mañana para confirmarlo. La idea es esperar hasta mañana a ver si me dan seguimiento de la de MM de que todo va bien y si no me quedaría con ésta, pero si va todo bien (y de mi grupo de colegas no la quiere nadie) cederlo si es sólo rular el enlace, no voy a comprarla por adelantado para nadie sorry, más que nada porque los 500 de la de MM ya me los han chajado de la cuenta.

PD: La de game es con mando adicional por 459€
Game ME HA VUELTO a enviar un correo para comprar la Digital. Subrayo ha vuelto, pq hice una reserva y ya la compre cediéndosela a un amigo. No entiendo que me lo vuelvan a enviar si no me registre dos veces. No se, si alguien la quiere que me envié un MP, si no pasare. Un saludo.
Despues de no poder pillar la de mediamarkt aún teniéndola en carrito, acabo de "comprarla" o eso creo en Fnac con recogida en tienda. Me ha llegado el correo y en mis pedidos me aparece como "Reservado", pero no si se en Fnac te la pueden echar para atrás. En la tarjeta me han retenido el precio eso si. A ver si por fin veo el final del tunel!
Aquí otro que se acaba de pillar la PS5 digital con un mando a través del correo de Game. Prefería la física pero bueno...algo es algo.
Me había apuntado el 10 de Febrero a las 22:19
Otro que se va del hilo, jodeos especuladores!
Ahora me iré al de averías jajaja
Los grupos de telegram son un problema solo en amazon se llevan hasta el 12 por ciento de comision calcular el 12 por ciento de 500 multiplicado por 1.000 o 1.500
Hacer cuentas... aparte de los especuladores los que revientan el sistema de compras son tambien los administradores de esos grupos ya sea telegram blogueros y aplicaciones moviles.. y si alguna se pregunta si es cierto que mire este enlace afiliados.amazon.es..
La direccion creo que es esa
Yo wspero que se normalize y se pueda comprar...
Pero hay que ser realistas creeis que los adminitradores de esos sitios van a dejar escapapar la oportunidad de ganar esos dinerales..¿?
Lo dudo por lo menos mientras haya escasez ..
Me alegro de que mucha gente la haya conseguido..
Animo al resto
increible, despues de 2 o 3 largos meses de espera, consigo hacerme con una digital en fnac, y a los 10 minutos correo de game de la reserva, asi que se la cedo al siguiente que la quiere, vamos gentee que se jodan los especuladores hdp
Alguien tiene experiencia con Fnac con pago por transferencia?, me temo que al haber seleccionado este modo de pago mi unidad supuestamente reservada no exista y pierda el tiempo y el dinero con la lentitud de las transferencias.. alguna experiencia similar?..
gracias !
Salu2!
@granotaa que modelo y donde? o puedes cambiar la dirección? no llego a entender eso de "ceder" [+risas]
yo mande MP, a ver si alguien me cede la reserva de GAME, que me niego a pagar mas de lo que vale para que 4 listos ganen dinero, si no seguire buscando a ver si alguna vez llego con unidades disponibles

Saludos
Yo ando buscando una he mandado mp para haber si alguien me la cede paso de pagar más y seguir ayudando a especuladores
Si alguien tiene reserva sin usar de la digital, por favor que me diga.

¿Sabéis si se puede comprar directamente con mis datos aunque el link haya sido para otro email?
Sperman_1984 escribió:Si alguien tiene reserva sin usar de la digital, por favor que me diga.

¿Sabéis si se puede comprar directamente con mis datos aunque el link haya sido para otro email?

creo que lo de game es personal de cada usuario no se puede comparitr
kastelen escribió:
Sperman_1984 escribió:Si alguien tiene reserva sin usar de la digital, por favor que me diga.

¿Alguien sabe si hay alguna forma que se pueda compartir para poder ceder el turno de la reserva?

Saludos
@Alexrammstein91
Perdona tio pero no me deja contestarte al correo.
Si puedes mandarme tu correo por privado.
Hablamos.
Gracias de todos modos
hartemisa escribió:
kastelen escribió:

¿Alguien sabe si hay alguna forma que se pueda compartir para poder ceder el turno de la reserva?

Saludos

La única forma que se me ocurre es que pongas recoger en tienda y que vaya él a hacer la recogida con tu código QR de socio. Ojo que el QR sólo dura un par de minutos.
josete2k escribió:
hartemisa escribió:
kastelen escribió:

La única forma que se me ocurre es que pongas recoger en tienda y que vaya él a hacer la recogida con tu código QR de socio. Ojo que el QR sólo dura un par de minutos.

No te piden el DNI? y entiendo que seria el Game de mi ciudad?
@Alexrammstein91
nada no puedo contestar por privado.
No se porque
Largo_VKs escribió:@Alexrammstein91
nada no puedo contestar por privado.
No se porque

Creo que por tu estatus de "Novato" en el foro. Solo tienes dos mensaje. Des de 2016. [+risas]
Alexrammstein91 escribió:
josete2k escribió:
hartemisa escribió:

No te piden el DNI? y entiendo que seria el Game de mi ciudad?

No, el game que tú elijas. El que mejor le vaya a quien le cedas la reserva.

Con el QR basta, piensa que para generarlo hay que estar dado de alta en la app y que sólo sirve un lapso mínimo de tiempo así que es prácticamente imposible que alguien te su plante sin autorización.
Cuanto tarda MediaMarkt? Me ha parecido al comprar que ponía entrega el lunes pero al revisar el pedido no pone nada..... De jueves a lunes me parecen bastantes días , vale soy un poco agonía pero pensaba que de jueves la enviarían el viernes.

Edito además pone que el pedido ya se ha enviado y vivo al lado de una central 😁
La caixa me dejo ahora a proceder a la compra. La eche para atrás, pero tiene disponibles..
Si a alguien le interesa.cambio digital de game precintada por una con lector precintada tambien en Madrid zona norte, que me mande un privado. Saludos. Se entiende que abono la diferencia de los 100 euros.
Me acaba de llegar correo de Game para confirmar la digital + mando. Si alguien la quiere, entiendo que sería pillarla yo con recogida en tienda y entregársela al comprador real. Sería en Badajoz. La dejo a lo mismo que me cueste a mí (al ser con mando no sé si son 450 o cuánto exactamente)
Hola

Hoy he comprado la versión digital, pero no me sale por ningún sitio cuando la voy a recibir.
A alguien más le pasa esto?

Ya me han cargado el pago en mi tarjeta y me han dado los puntos de Game, pero no me dice nada de la entrega...
Stock digital en TTDV
... nada, ha sido salir en telegram y volar.
Kiam89 escribió:Hola

Hoy he comprado la versión digital, pero no me sale por ningún sitio cuando la voy a recibir.

Ya me han cargado el pago en mi tarjeta y me han dado los puntos de Game, pero no me dice nada de la entrega...

entra en mis pedidos en la web de game, y aparecerá el tuyo, tienes que clicar encima de un camioncito que aparece en tu pedido, ahi te pone informacion. si la compraste hoy, te deberia llegar o mañana, o el sabado, siempre que la empresa que contrate game tenga reparto los sabados, sino, el lunes. eso si todo va correcto, siempre se puede retrasar.
Me ha llegado a mi también el correo de confirmación para comprar la digital :) no se puede quitar el mando una vez metido en la cesta? Solo quería la consola y ya está.
Natsu escribió:Cuanto tarda MediaMarkt? Me ha parecido al comprar que ponía entrega el lunes pero al revisar el pedido no pone nada..... De jueves a lunes me parecen bastantes días , vale soy un poco agonía pero pensaba que de jueves la enviarían el viernes.

Edito además pone que el pedido ya se ha enviado y vivo al lado de una central 😁

Yo la pedí el jueves pasado y el lunes ya la pude recoger en la tienda. En tu caso que has pedido que te la envíen, debería tardar incluso menos. Te enviarán un email diciendo que tu pedido ya ha salido y cuando te la entregarán. Saludos
Que pasa con esas de Amazon a 550? resultaron ser engaños al final o nadie las compra por no pagar los 50 euros extras?
JUAN-27 escribió:

entra en mis pedidos en la web de game, y aparecerá el tuyo, tienes que clicar encima de un camioncito que aparece en tu pedido, ahi te pone informacion. si la compraste hoy, te deberia llegar o mañana, o el sabado, siempre que la empresa que contrate game tenga reparto los sabados, sino, el lunes. eso si todo va correcto, siempre se puede retrasar.

Nada, solo me sale lo que he comprado pero ningún dato del envío 😞
Kiam89 escribió:
JUAN-27 escribió:

Nada, solo me sale lo que he comprado pero ningún dato del envío 😞

Creo que ponia entrega el dia 1 anted de confirmar.

No me ha dejado usar el slado del monedero ni recoger en tienda
Pillada en Mediamarkt directamente desde la cesta que la metí hace 2 días. El tema es que con las prisas haciendo el pago seleccioné sin querer recogida en tienda y no puedo acercarme por restricciones de movilidad por la pandemia, ¿será posible que me la envíen desde la tienda a mi casa? Estoy intentando llamarles y no me cogen el teléfono...

A los que aún quedáis por pillarla no desistáis, yo tras más de 3 meses por fin lo he conseguido, a los desgraciados de los especuladores le quedan tres telediarios.

¡Un saludo a todos!
Es bastante ridiculo que todavia no se puedan comprar con solvencia. Bien por sony, me encantan.
Los de Game solo han mandado para la digital ?
No me han mandado el mail los del game jajajaja y fui de los primeros el martes
ayran escribió:No me han mandado el mail los del game jajajaja y fui de los primeros el martes

Yo aun espero a la de disco, tal fue la que lie en twiter que me llamaron y todo me dijo el chico que me metia para el proximo envio y ne dio un vale de 5€ para game
manuske escribió:
ayran escribió:No me han mandado el mail los del game jajajaja y fui de los primeros el martes

Yo aun espero a la de disco, tal fue la que lie en twiter que me llamaron y todo me dijo el chico que me metia para el proximo envio y ne dio un vale de 5€ para game

Yo tambien me apunté a la de disco y nada... aunque prefiero la digital
Revisar cesta de MediaMarkt .
JUAN-27 escribió:Revisar cesta de MediaMarkt .

Amigo Juan, te quiero!!! :) La tenía en la cesta desde el otro día y no había visto que se habilitase el botón. He entrado sin demasiada esperanza y ale, pillada!

Espero que no tarde mucho y sobre todo que venga bien.

Gracias shur por el aviso y ánimo a los demás. Parece que ahora sí se mueve esto mucho más.
He recibido el correo con el link de la reserva de Game para comprarla pero pone agotada. Es normal? podré hacer la compra?
27656 respuestas