Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Sigo con la play en el carrito de mediamarkt desde ayer jajaja
Yo la tengo en amazon y mediamarkt espero que no tarden en alguno de los dos lados
He visto antes por twitter que la habian puesto en imaginbank teneis que ser clientes , pero yo he entrado y ya habian volado o al menos a mi no me sale.

Imagen
Bueno recibida en 24 horas de TTDV, todo perfecto.

Gracias a @Kilysil90 por cederme su reserva!

Un saludo y suerte a todos.
Yo la he recibido de Carrefour finalmente. La primera vez me la cancelaron pero la segunda la he recibido. Bien embalada y protegida, precintada... De momento todo bien. Solo la he enchufado, he reclamado los juegos del collection y se ha vuelto a la caja. Y ahí se va a quedar de momento porque de ps5 solo tengo los juegos que han regalado y tampoco tengo sitio al menos hasta que pille un mueble nuevo o algo. Veo una bajada importante de suscriptores en los grupos de Telegram, creo que se ve luz al final del túnel. También estoy apuntado a las reservas de Game (digital y disco). Si me avisan preguntaré por aquí por si alguien quiere beneficiarse de ellas. Ánimo a los que siguen buscándola.
La de consolas que estan apareciendo en Wallapop por menos de 700€ es increible, se les esta acabando el chollo. Cuanto tardaremos a ver consolas por menos del precio original....aun queda pero no tanto.
Alexrammstein91 escribió:La de consolas que estan apareciendo en Wallapop por menos de 700€ es increible, se les esta acabando el chollo. Cuanto tardaremos a ver consolas por menos del precio original....aun queda pero no tanto.

lo de ver consolas a menos del precio original no lo vamos a ver hasta que no esten todas las tiendas bien surtidas de stock
Estad atentos a carrefour que ha sacado varios packs de la consola, con mandos juegos, y mandos y juegos. Saludosss [360º] [360º]
Bueno, a ver si entre hoy y mañana ya somos menos lo que nos pasamos por este hilo.
Se supone que Jueves y Viernes es cuando más consolas asoman. Y yo también espero el día en el que vea las consolas de wallapop a menos de su precio para partirme el ojete de los gañanes especuladores.
De amazon no se sabe nada?
Hay stock de los pulse ahora mismo en Amazon.
ps5 en fnac a 779..........
ya no debemos de quedar mucha gente para pillarla, a ver si tenemos suerte de una vez..
JUAN-27 escribió:ps5 en fnac a 779..........

Le he dejado un mensaje guapo al vendedor. [+furioso] [+furioso]
Lo gracioso es los pack que esta sacando en wallapop porque se les esta acabando el chollo. Consola con monitores, con gafas vr, con juegos de ps4 y ps5... [poraki]
ertiodecadi escribió:Lo gracioso es los pack que esta sacando en wallapop porque se les esta acabando el chollo. Consola con monitores, con gafas vr, con juegos de ps4 y ps5... [poraki]

¿Pero de verdad creéis que no pueden simplemente ir y devolverlas donde las han comprado?
JUAN-27 escribió:ps5 en fnac a 779..........

Si hay otros que la tienen a 600/650, que les hace pensar que van a comprar la suya a 780? Trae algún unicornio?

Dudo horrores que nadie hoy día se gaste 650/800 euros en una ps5. Ese momento ya pasó.
recién cogida en mediamarkt desde la cesta suerte a todos
Acaba de saltarme el distill del carrito de mediamarkt
Yo la tengo en carrito y nada :(
Acabo de realizar pedido desde el carrito de MM, recogida en tienda. Esperemos que no tarde.
Suerte para los demás! [beer]
La tenía en cesta y he podido pillarla! pone pedido enviado!
como es posible q ya los estén enviando???
Ha sido avissr lo del telegram y ha durado dos segundos de reloj despues de ese aviso
¿Os han aplicado el descuento que ofrecen este fin de semana?
Habéis podido coger la digital? La tenía en el carro pero no deja opción a compra...
Yo he podido piyarla pero paso de palmar 500€ extra hasta que me devuelvan lo de la otra...

La cosa se está animando, cada vez estamos más cerca del final de la picaresca.
josete2k escribió:¿Os han aplicado el descuento que ofrecen este fin de semana?

*Productos Apple y consolas excluidos de la promoción.
Con qué compañía envía MM por cierto?
josete2k escribió:
ertiodecadi escribió:Lo gracioso es los pack que esta sacando en wallapop porque se les esta acabando el chollo. Consola con monitores, con gafas vr, con juegos de ps4 y ps5... [poraki]

¿Pero de verdad creéis que no pueden simplemente ir y devolverlas donde las han comprado?

Si,pero ya se tocan la polla k no han podido conseguir lo que querían
Saludos
@josete2k si les ha cumplido la fecha limite o la ha cambiado 4 veces ya pues no podran
Pillada en MediaMarkt, se os acaba el chollo especuladores!!!!
los que la habeis podido coger, a sido la digital o la de disco?
@granotaa la q teniamos en la cesta, en mi caso la de disco
A mi no me ha dejado tramitar
He visto el aviso os he avisado y cuando volvi ya habian avisado los de telegram ... y agotado
Bueno a ver si tengo suerte la proxima..
Tengo en la cesta en amazon y en mediamarkt [360º] [360º]
Pero siempre me quedo sin poderla coger jaja [360º] [360º]
Viento Negro escribió:@granotaa la q teniamos en la cesta, en mi caso la de disco

por eso pregunto, porque yo tengo la digital hace varios dias en la cesta y no hay forma de tramitar pedido.
@granotaa
Esque aunque la tengas en cesta que es lo importante si en el pu*** grupo de telegram hay mas 3.000 personas qurriendoka comprar calcula los segundos que dispones ...
Aun asi tengo esperanzas de que personas como tu yo y mucha gente la podamos conseguir en breve..
Suerte a los que faltan
En PCComponentes pone que llegará mañana la versión digital (aunque te obligan a pillar un mando)
Un.usuario.de.google escribió:@granotaa
Esque aunque la tengas en cesta que es lo importante si en el pu*** grupo de telegram hay mas 3.000 personas qurriendoka comprar calcula los segundos que dispones ...
Aun asi tengo esperanzas de que personas como tu yo y mucha gente la podamos conseguir en breve..
Suerte a los que faltan

yo ya perdi la esperanza hace tiempo, ni apuntado en listas de reservas de game he podido conseguirla.....
granotaa escribió:
Un.usuario.de.google escribió:@granotaa
Suerte a los que faltan

yo ya perdi la esperanza hace tiempo, ni apuntado en listas de reservas de game he podido conseguirla.....

Los de game se han pasado por el forro la lista en cueston de estricto orden de incripcion..
Ademas a mucha gente le dijeron que no hacia falta ser socio...
A mi que les mande 7 a 9 correos en dos me dijeron que me llegaria ese correo y en los otros 6 o 7 que hacia falta ser socio.. imaginate como lo estan gestionando..
Aun asi hay que tener esperanzas ya que por lo menos sony lleva con esta 6 semanas trayendo stock a españa..que aunque sea insuficiente es muy buena señal..
Ojo con las de MM, recibí una esta semana y tiene un CW espantoso, parece un barbero y la que cogí en Diciembre igual.
ViciadoConsolero escribió:Ojo con las de MM, recibí una esta semana y tiene un CW espantoso, parece un barbero y la que cogí en Diciembre igual.

No tiene nada que ver que sea de un sitio u otro, lo del CW es totalmente aleatorio. Tan grave es?
La mia no suena nada el ventilador, por lo que dudo que lleve el Nidec. Y el CW solo es apreciable si pegas la oreja detrás
Sharkis93 escribió:
ViciadoConsolero escribió:Ojo con las de MM, recibí una esta semana y tiene un CW espantoso, parece un barbero y la que cogí en Diciembre igual.

No tiene nada que ver que sea de un sitio u otro, lo del CW es totalmente aleatorio. Tan grave es?
La mia no suena nada el ventilador, por lo que dudo que lleve el Nidec. Y el CW solo es apreciable si pegas la oreja detrás

Tan grave es que llevo desde Diciembre sin dar con una que no haga más ruido que una ps4 slim.
Después de toda la odisea de conseguir una, te encuentras con una de estas es para cargarse en todo.
He probado unas 4 de diferentes tiendas, dos de mm y han sido las que más ruido hacían.
Esta última, te mueves por el menú y va haciendo ruido según te vayas moviendo. Noto las aspas y ruido de barbero. Eso sí, si juegas a 4 metros, posiblemente no se escuche, pero no es mi caso. Creo que tiraré la toalla a la espera de que saquen un modelo más pulido.
@ViciadoConsolero

Joder, lo tuyo es pura mala suerte macho!!!! 4 de 4 [facepalm]

Yo llevo con la mía desde hace 3 semanas y nada de ruido. El ventilador no suena y el CW es mínimo, de tener que acercarse a la consola para escucharlo y estoy dándole al Demons a 60fps. En tema ruido está a años luz de la Ps4 Pro que tuve y eso que tampoco fue de las más ruidosas...

Eso sí, el ruido del lector sí es bastante fuerte, menos mal que es sólo al iniciar
ViciadoConsolero escribió:
Sharkis93 escribió:

Tan grave es que llevo desde Diciembre sin dar con una que no haga más ruido que una ps4 slim.
Después de toda la odisea de conseguir una, te encuentras con una de estas es para cargarse en todo.
He probado unas 4 de diferentes tiendas, dos de mm y han sido las que más ruido hacían.
Esta última, te mueves por el menú y va haciendo ruido según te vayas moviendo. Noto las aspas y ruido de barbero. Eso sí, si juegas a 4 metros, posiblemente no se escuche, pero no es mi caso. Creo que tiraré la toalla a la espera de que saquen un modelo más pulido.

En el menú ya hace ruido? entonces si es para devolverla. La mía en el menú es una tumba, si no fuese por la luz blanca piensas que está apagada.

A ver si vas a tener lo de la pegatina que rozaba con el ventilador que le pasaba a algunas
kastelen escribió:He visto antes por twitter que la habian puesto en imaginbank teneis que ser clientes , pero yo he entrado y ya habian volado o al menos a mi no me sale.

Imagen

A mí me apareció ayer, sí. Creo que hoy o sigue o ha vuelto según he visto en algún grupo. Yo paso, no me interesa con lector, ni mando extra.
@Pobeng75 @Sharkis93 Ojalá me hubiera encontrado con una de esas. No las devuelvo, se las empaqueto al Cex por cabr*** y por las molestias de la odisea jaja
stock en fnac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
personaje amigable escribió:stock en fnac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://www.fnac.es/Consola-PlayStation ... a/a7724798
27656 respuestas