Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
melgare escribió:En Orange ahora mismo hay, pero ya sabéis, si no sois clientes, 40 pavos mas
OCTV escribió:No entiendo el motivo por el que las tiendas no avisan ellas mismas con antelación, parece que quieran que la especulación campe a sus anchas, aunque empiezo a ver Wallapop a tope de anuncios, y cada vez la van rebajando más...

A mi no me deja ni comprarla solo me da la opcion de irme a orange para comprarla.
A ver si hay suerte y este jueves la consigo...
Bueno consola recogida en mediamarkt la maquinista y al menos no me ha tocado el venti ruidoso, tengo el de 12 rectángulos, ese es el delta, verdad? También he aprovechado y he comprado el last of us II en la fnac de al lado por 26.49€ XD
Pihiwy escribió:TTDV Play 5 packs
No me he enterado del aviso y es una pena porque había un pack que estaba muy bien. Por favor poner cuando haya stock en el hilo de reservas reales, que a ese hilo muchos estamos suscritos y así nos enteramos
Estoy viendo gente en el hilo comentar que la han conseguido o que se retiran de la busqueda por ello, y te prometo que no los había visto nunca aquí, no entiendo la finalidad de esos mensajes. [carcajad]
Las de Carrefour en envio hoy con entrega prevista mañana Martes
El seguimiento de envialia en la web de carrefour me sale con un simbolo de aviso , un warning amarillo.

es normal?
Por favor, limitar el foro para comunicar disponibilidad en Tienda.

Si tenéis dudas con el pedido contactar con la empresa que se encargue de realizar el envío o con la propia distribuidora.

Saludos
BRO-ARK2 escribió:Por favor, limitar el foro para comunicar disponibilidad en Tienda.

Si tenéis dudas con el pedido contactar con la empresa que se encargue de realizar el envío o con la propia distribuidora.

Saludos

Disculpa, no sabíamos que era tu foro... lo que hay que leer. Tu primer mensaje y diciendo lo que tenemos que escribir en un hilo de dudas y más ...

Excelente!
Que no le molesten al señor con falsas alarmas al estar suscrito al hilo. Eso es lo que pretende.
TSC escribió:
BRO-ARK2 escribió:Por favor, limitar el foro para comunicar disponibilidad en Tienda.

Saludos

Disculpa, no sabíamos que era tu foro... lo que hay que leer. Tu primer mensaje y diciendo lo que tenemos que escribir en un hilo de dudas y más ...

Excelente!

Ni caso, es una multicuenta de alguien que no se atreve a decirlo con la principal.
Yo tuve una reserva la semana pasada y la dejé pasar, podia sacar dinero con ella pero me niego a especular

Pensé en quedarmela pero la verdad es que ahora mismo no pago esos pastizales por ningun juego, entre el gamepass y las ofertas en bazares extranjeros me arreglo muy bien con la Series X

Que la disfrute otro
GHETTOBLASTER escribió:Yo tuve una reserva la semana pasada y la dejé pasar, podia sacar dinero con ella pero me niego a especular

Pensé en quedarmela pero la verdad es que ahora mismo no pago esos pastizales por ningun juego, entre el gamepass y las ofertas en bazares extranjeros me arreglo muy bien con la Series X

Que la disfrute otro

Yo la compre para jugar al spiderman que voy por la mitad eel juego, cuando me lo pase la pondre aqui en el foro por lo que me costo, podria devolverla a game, pero prefiero que la quede algun eoliano, como dices me sobra por ahora con la series x.
albertosh escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Yo tuve una reserva la semana pasada y la dejé pasar, podia sacar dinero con ella pero me niego a especular

Que la disfrute otro

Yo la compre para jugar al spiderman que voy por la mitad eel juego, cuando me lo pase la pondre aqui en el foro por lo que me costo, podria devolverla a game, pero prefiero que la quede algun eoliano, como dices me sobra por ahora con la series x.

Compi, si eres de Madrid te la compro con el Spiderman cuando te lo pases.
Ya tengo la consola en casa, comprada en ECI el martes pasado.
Mucha suerte a los que aún la buscáis!
Nadie duda de q el sistema de las reservas de GAME sea bueno, q de echo lo es y es muy buena idea, creo q en lo q se esta quejando la gente es q el orden estricto se lo estan pasando por el forro de los cojo..s, aqui sigo esperando mail para poder comprarla con reserva echa el dia 8 de enero a la 1:57.

El sistema sera cojonudo, pero el orden es un puto desastre.

De eso es lo q se esta quejando la gente, sistema bueno organización 0.

Comprada en Media Mark el 18.

Salu2
Viendo las que venden en Amazon terceros, ha bajado bastante la cosa, porque antes rondaban mínimo los 800/1000 euros, y ahora está con mando adicional a 635 la de lector.
https://www.amazon.es/dp/B08KKJ37F7?th= ... s_li_ss_tl

Vendedor externo parece una estafa por opiniones y descripción. Al ser Amazon hay menos riesgo. Aún así no me la juego, pero si hay algún valiente puede salir bien.

Free-Time24 la tienda por si se acaba el stock cuando veáis el enlace.
Natsu escribió:No entiendo cómo hay gente que defiende tácticas abusivas como las de Game, en serio es alucinante, tenéis acciones en la empresa o algo?

Simplemente por el hecho de pensar diferente a ti ya tenemos acciones de GAME los que como yo,no nos importa lo más mínimo tener que comprar un juego o un segundo mando que a la larga quien más o quien menos acaba comprando??? Es más en mi caso por ejemplo,el simple hecho de que la haya podido comprar tranquilamente sin prisas ni agobios ya me compensa,no pretendo que lo entiendas pero si que al menos lo respetes

Natsu escribió:Se están aprovechando de la situación para forzarte a comprar juegos o accesorios.
Y los de "es que no ibas a comprar juegos"? Pues uno compra los que quiere donde quiere y cuando quiere, y si quiero usar mi Ps5 para jugar a los juegos mejorados de PS4. Que pasa que tengo que pasar por el aro y comprar un Dark souls qué no me interesa para nada o un segundo mando que no voy a usar en la vida?

Esto tiene una respuesta muy fácil,tienes otras tiendas en la que poder comprar la PS5 pelada sin nada.De hecho nadie te obliga a comprarla en GAME,pero claro no te van a enviar un enlace para que la compres sin prisas ni agobios,deberás luchar como hasta ahora contra miles de personas,los tan temidos especuladores,cancelaciones de pedidos,páginas petadas y un laaaaargo etc......Prefiero pagar algo más por un "pack" con juego o un mando extra y comprarla tranquilamente sin prisas ni agobios a tener que estar "sufriendo" por conseguirla en cualquier otra tienda, pendiente de que no me anulen el pedido,me desaparezca de la cesta,se cuelgue la página,me la cobren dos veces....

saludos gente!!!!
BuGMaN escribió:
kletus escribió:
BuGMaN escribió:

Manda cojones que la gente diga estas cosas cuando la tienda te obliga a comprarles un mando o un juego por huevos. En lugar de denunciarlos, les hacemos la ola. Vaya país de ladrones nos está quedando y con la gente bailándoles la tropelía!!!

Yo le doy un 10 porque quería el Demons soul y la PS5, a mi no me han obligado a nada, pude coger la digital sin juego y no quise, quería la de disco y el Demons.
Si tu no estás de acuerdo no es mi problema , es bien fácil, no les compres.

¿A ti te parece que es correcto lo que están haciendo obligando a LOS COMPRADORES DE CONSOLAS a coger packs? ¿seguro que el demons no está más barato en otro sitio? En fin, es alucinante el nivel.

A nadie le puede parecer correcto que te vendan una consola con un juego a elegir o mando pero partimos de la base que:

-Una consola no es un bien de primera necesidad, es mas bien un capricho.
-Game está pasando una de sus peores crisis, muchas tiendas cerradas y ellos viven mucho de la segunda mano, solo hay que ver las cestas llenas de juegos de segunda mano que tienen siempre en sus tiendas ocupando la parte central.
-Han tenido la decencia de hacer lista cerrada y darte a elegir la opción de comprarla con un pack y lo tomas o lo dejas, no te ponen una pistola para que compres.
-Ellos a diferencia de amazon, xtralife, pccomponentes o otras tiendas su fuerte no es la venta online sino la venta física.

Si yo me pongo en su piel haría exactamente lo mismo.No les defiendo ni tengo acciones, pero hay que ponerse en la piel de esta gente y dudo que estén facturando como antes.
La especulación terminó , no creo que saquen más de 50€ hoy en día , ya que ahora con un poco de paciencia la compras , van saliendo a diario.

Además que Wallapop está lleno pero lleno jajajaja
De la misma manera que nadie me obliga a comprarle la maquina a un especulador de los que hay por wallapop, que la ofrece por mucho más de lo que cuesta y mucho más rápido, pero no por ello deja de existir el acto de especular. No digo que no sea más cómodo apuntarte a una lista y a esperar, pero algo de aprovechamiento si se detecta sabiendo de la escasez que hay. Si en vez de un artículo obligasen a adquirir aparte también el seguro de la maquina que ofrecen ellos (sisi, ese que no quiere nadie) estaríamos todos de acuerdo en que se han pasado, pero al ser este el tipo de especulación más light posible, lo habrá quien lo pueda preferir, y también lo habrá quien lo pueda detestar. A mi me parecen correctas ambas posturas, la del que cede y la del que no pasa por el aro, pero el acto de especular está presente, y está feo viniendo de una empresa que se dedica exclusivamente a esto. Un saludo.
titihenry escribió:La especulación terminó , no creo que saquen más de 50€ hoy en día , ya que ahora con un poco de paciencia la compras , van saliendo a diario.

En Amazon hay dos de especuladores a 550 ya
Piriguallo escribió:
titihenry escribió:La especulación terminó , no creo que saquen más de 50€ hoy en día , ya que ahora con un poco de paciencia la compras , van saliendo a diario.

Eso tiene que tener truco, no? Por 50€ la verdad resulta tentador. Yo aún así paso de meterme el fregaos, con los fallos que puede traer la consola como para tener que lidiar con tiendas raras por el tema de la garantía.
A ver si los que estamos en lista de Game esta semana tenemos suerte...
pereznauta escribió:Nadie duda de q el sistema de las reservas de GAME sea bueno, q de echo lo es y es muy buena idea, creo q en lo q se esta quejando la gente es q el orden estricto se lo estan pasando por el forro de los cojo..s, aqui sigo esperando mail para poder comprarla con reserva echa el dia 8 de enero a la 1:57.

El sistema sera cojonudo, pero el orden es un puto desastre.

De eso es lo q se esta quejando la gente, sistema bueno organización 0.

Comprada en Media Mark el 18.

Salu2

A mi el correo me llegó... Pero es que ya no había consolas cuando le di...
HalitosisJim escribió:
Piriguallo escribió:

Eso tiene que tener truco, no? Por 50€ la verdad resulta tentador. Yo aún así paso de meterme el fregaos, con los fallos que puede traer la consola como para tener que lidiar con tiendas raras por el tema de la garantía.
A ver si los que estamos en lista de Game esta semana tenemos suerte...

Truco no. Por ese precio te deberían dar dos mandos. Lo que hay que hacer ahora es mantenerse firme y que se la coman con patatas.
Recibido mi pack de TTDV, en menos de 24h.
Un 10 por la tienda!

(lástima que hasta el finde no pueda usarla..)
Buenos dias
Despues de 7 correos a game me explican que si o si..
El registro para que sea valido deberia asociarse a un socio(el correo de registro en el microsite)
Segun varios comerciales de game si el correo de registro no contaba con asociacion de una cuenta de socio no valia..
Ahora como me hago si la tienda mas cercana esta a 130 km¿?¿?
De traca la verdad
Añadian que en compra web te daban un numero de socio...
Pero se activaba en tienda fisica....
A este paso la tendre en diciembre jajaja [360º] [360º] [360º]
Un.usuario.de.google escribió:Buenos dias
El registro para que sea valido deberia asociarse a un socio(el correo de registro en el microsite)
Segun varios comerciales de game si el correo de registro no contaba con asociacion de una cuenta de socio no valia..
De traca la verdad

A mi se me han quitado las ganas. Y eso que he estado este ultimo mes intentando hacerme con una. Entre que tengo una series x y viendo que los dualsense son una castaña que dura dos telediarios...ya ni me molesto en estar al loro de tiendas y demas..la acabare comprando por que me gustan todas la consolas, pero tengo un bajon importante de interes con ps5 ahora mismo.
@morganfreakland
No se tu y añgunos yo hace aprox. Dos meses estaba pendiente de este hilo y los foros de telegram practicamente las 24 horas y vada vez que salia lo intenta una y otra vez ..
Acababa quemado despues de 20 minutos aproximados por tienda mss el sinvivir de cuando sacaran..
Pero bueno ... que algun dia estara en nuestra casa.. animo a todos...
Si alguien busca aun ps5 yo tengo en ttdv un pack reservado, era para un amigo pero al final no puede pagarlo, por si le interesa a alguien
Kilysil90 escribió:Si alguien busca aun ps5 yo tengo en ttdv un pack reservado, era para un amigo pero al final no puede pagarlo, por si le interesa a alguien

Hola compañero, que pack es y de donde eres?

Un saludo.
Un.usuario.de.google escribió:@morganfreakland
No se tu y añgunos yo hace aprox. Dos meses estaba pendiente de este hilo y los foros de telegram practicamente las 24 horas y vada vez que salia lo intenta una y otra vez ..
Acababa quemado despues de 20 minutos aproximados por tienda mss el sinvivir de cuando sacaran..
Pero bueno ... que algun dia estara en nuestra casa.. animo a todos...

Yo solo me suscribi al hilo de reservas de aqui..para recibir alertas..ni telegram ni leches..no tengo tanto tiempo libre..si la cogia de casualidad en alguno de los avisos..ese era mi objetivo..pero viendo que es surrealista el tema webs..pues como que no puedo estar todo el dia perdiendo el tiempo..bastante tengo ya con mi dia a dia.
De traca la verdad

Totalmente falso compañero. No digo que sea falso lo que tú dices, si no lo que dicen ellos.
Lo único que necesitas es estar registrado en la web de Game y poner ese mismo correo en el microsite.

No necesitas tener tarjeta física asociada. Yo creía que tenía tarjeta pero no, y me la hice el otro día en la tienda. Antes de eso, recibí dos mails de reserva de PS5 del microsite, una digital y otra con lector.

Así que no, no es necesario tener tarjeta física.
Me acaba de llegar compañeros!!

Mil gracias!
david238 escribió:
De traca la verdad

Totalmente falso compañero. No digo que sea falso lo que tú dices, si no lo que dicen ellos.
Lo único que necesitas es estar registrado en la web de Game y poner ese mismo correo en el microsite.

No necesitas tener tarjeta física asociada. Yo creía que tenía tarjeta pero no, y me la hice el otro día en la tienda. Antes de eso, recibí dos mails de reserva de PS5 del microsite, una digital y otra con lector.

Así que no, no es necesario tener tarjeta física.

Te puedo asegurar que les he escrito por twiter y por correo...
A mi me sonaba que no hacia falta ser socio..
Pero un monton de agentes de game me han dicho eso..
Se que hay gente que le han mandado el correo sin ser socio...pero es lo que me han dicho en repetidas ocasiones..
De hecho me registre a las 1.39 y les mande al sac de game hace 1 semana las capturas de registro de esa hora en la que figuraba mi correo... la respuesta por ellos fue que al no ser socio en el momento de registro.. no me correspondia la venta privada
Han puesto en amazon otra vez? Aparece como mas vendida de videojuegos y han cambiado la pagina.
Tal cual veo la cosa, donde quien iba a pagar 600, 700, 800, 900... El 90% ya lo ha pagado tras 3 meses, y teniendo stock a cualquier hora del día en Wallapop durante estos 90 días y desde día 1, donde la época consumista navideña queda muy atrás, donde muchos ya la han adquirido de manera normal...... A los especuladores les queda amasar consolas durante equis tiempo antes de devolver la gran mayoría para no perder plazo de devolución.

Para Mayo/Junio esto debe estar bastante estabilizado quiero pensar.
Llevo tiempo fuera de la búsqueda pues ya la pillé, de vez en cuando ojeo el tema y segun veo ya se a acabado la locura no? E visto que venden en Amazon aunque sean terceros a precios respetables, a estas alturas todos los compis con los que sufri aquí ya tenéis la vuestra me equivoco? Un saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Tal cual veo la cosa, donde quien iba a pagar 600, 700, 800, 900... El 90% ya lo ha pagado tras 3 meses, y teniendo stock a cualquier hora del día en Wallapop durante estos 90 días y desde día 1, donde la época consumista navideña queda muy atrás, donde muchos ya la han adquirido de manera normal...... A los especuladores les queda amasar consolas durante equis tiempo antes de devolver la gran mayoría para no perder plazo de devolución.

Tú teoría queda desmontada por una simple razón y es una tienda, CEX. Acabo de recibir la mía tras varios intentos fallidos de que me toque una sin que haga ruido, pero parece que no hay manera, me plantearé llevársela allí ya sólo por las molestias y dolores de cabeza que me han dado. Saludos
ViciadoConsolero escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tal cual veo la cosa, donde quien iba a pagar 600, 700, 800, 900... El 90% ya lo ha pagado tras 3 meses, y teniendo stock a cualquier hora del día en Wallapop durante estos 90 días y desde día 1, donde la época consumista navideña queda muy atrás, donde muchos ya la han adquirido de manera normal...... A los especuladores les queda amasar consolas durante equis tiempo antes de devolver la gran mayoría para no perder plazo de devolución.

Tú teoría queda desmontada por una simple razón y es una tienda, CEX. Acabo de recibir la mía tras varios intentos fallidos de que me toque una sin que haga ruido, pero parece que no hay manera, me plantearé llevársela allí ya sólo por las molestias y dolores de cabeza que me han dado. Saludos

Obviamente Cex con la suposición que hago, no pagará por la consola 70 euros a mayores, se adecuaría y habría pérdidas a comprarla y querer vendérsela a ellos, y por ende, no saldría a cuenta.

A ver si te crees que Cex va a seguir pagando +70 euros (o venderla por casi 800) con una especulación muerta o muy debilitada.
@eRiKaXPiReNCe son 80€ que no vienen mal la verdad, pero no, no se ha estabilizado el mercado, todavía es muy difícil conseguir una. Mucha gente lo que hace, es vender toda la basura que tiene por casa y así comprarla a pvp. El negocio es redondo para ellos y mucha gente. En cuanto a especuladores, si que ha bajado unos 100€ la historia, pero vendes a 650€ y te la siguen quitando de las manos. La única solución es que haya stock en todos los sitios y este año pinta complicado.
ViciadoConsolero escribió:@eRiKaXPiReNCe son 80€ que no vienen mal la verdad, pero no, no se ha estabilizado el mercado, todavía es muy difícil conseguir una. Mucha gente lo que hace, es vender toda la basura que tiene por casa y así comprarla a pvp. El negocio es redondo para ellos y mucha gente. En cuanto a especuladores, si que ha bajado unos 100€ la historia, pero vendes a 650€ y te la siguen quitando de las manos. La única solución es que haya stock en todos los sitios y este año pinta complicado.

Una vez los que iban a gastarse 700/800/900 se la han cogido, y muchos de los que la querían la cogieron de manera normal también, el caso es el mismo, por más que el stock sea como el Guadiana. Los posibles compradores han menguado lo que no está en los escritos.

A esperar y en verano esto estará mejor.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ViciadoConsolero escribió:@eRiKaXPiReNCe son 80€ que no vienen mal la verdad, pero no, no se ha estabilizado el mercado, todavía es muy difícil conseguir una. Mucha gente lo que hace, es vender toda la basura que tiene por casa y así comprarla a pvp. El negocio es redondo para ellos y mucha gente. En cuanto a especuladores, si que ha bajado unos 100€ la historia, pero vendes a 650€ y te la siguen quitando de las manos. La única solución es que haya stock en todos los sitios y este año pinta complicado.

Una vez los que iban a gastarse 700/800/900 se la han cogido, y muchos de los que la querían la cogieron de manera normal también, el caso es el mismo, por más que el stock sea como el Guadiana. Los posibles compradores han menguado lo que no está en los escritos.

A esperar y en verano esto estará mejor.

Yo opino igual que tu
Mucha gente la tiene
La compra para reventa es alta pero empiezan a crecer duda entre ellos ya que no ganan como en navidades
Con esta semana llevamos 5 consecutivas de stock
Yo sigo sin la mia pero tengo mas esperanza que en navidades..
Puede que se normalize cuando piensas tu...
Pero espero que sea antes
[C] escribió:Han puesto en amazon otra vez? Aparece como mas vendida de videojuegos y han cambiado la pagina.

Lo dudo mucho. Cambian cada dos por tres.
@eRiKaXPiReNCe creo que tienes razón y veo que parece que la tendencia está cambiando pese a que muchos se les acabe el negocio y no quieran xD.

Yo tengo la mía con ruidos de motosierra lo que es el lector y si la devuelvo hasta luego Mari Carmen, pero voy a hacerlo igual. Creo que en cuestión de un par de meses será fácil de coger y no tendremos que hacer tanto el tonto.
Lo comento más que nada porque ayer mismo un amigo vendió una y tenías que leer la reseña del comprador, poco más y le pone una alfombra roja.

Ha pasado el efecto turboman, pero todavía hay muuuuucha gente que la quiere conseguir a toda costa, les da igual hasta que tengan el CW, con eso creo que ya te lo digo todo.

Lo que ya quieras creer es otra historia, aún recuerdo a los de diciembre diciendo que en enero después de reyes no habría especulación... te pones a mirar perfiles en wallapop y varios han vendido más de 5 unidades a precios desorbitados. Los tontos no se van acabar de la noche a la mañana.
Yo creo que los especuladores las están devolviendo poco a poco por temor y por eso aparecen remeras espontáneas en Carrefour y demases.

Para mi, ver las dos ps5 con disco a 550 ha marcado un antes y un después.

Habláis de verano, pero yo apostaría al mes que viene para la normalización.

Eso sí, no comprar a las sabandijas para obligarles a devolverlas.
Recibida del carrefour.

Lastima que ni la cataré porque es para mi sobrino. Yo por ahora seguiré con la switch que es prácticamente a lo único que puedo jugar al tener una niña de 10 meses.
27656 respuestas