Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
spell escribió:He recibido el correo con el link de la reserva de Game para comprarla pero pone agotada. Es normal? podré hacer la compra?

Digital o lector
Hola, comprada esta tarde en Media Markt, sobre las 18:00, la tenía en el carrito
Dale al carrito de al lado de AGOTADA.
(mensaje borrado)
Comprada en game por correo consola de lector Vamoooossss
Correo de game de PS5 con lector de la primera reserva del microsite, de principios de enero recibido! Pensaba que me habian saltado para siempre!

Confirme correo a la 1.30 aproximadamente.

Parece que van llegando muchas PS5, animos a todos ya queda menos!!

PD: se os acaba el chollo especuladores
Sperman_1984 escribió:
JUAN-27 escribió:Revisar cesta de MediaMarkt .

Amigo Juan, te quiero!!! :) La tenía en la cesta desde el otro día y no había visto que se habilitase el botón. He entrado sin demasiada esperanza y ale, pillada!

Espero que no tarde mucho y sobre todo que venga bien.

Gracias shur por el aviso y ánimo a los demás. Parece que ahora sí se mueve esto mucho más.

Jajajaja, me parto.....
Y pensé no poner nada por si y’a no había ......,
Me alegro por ti .🤠👍
(mensaje borrado)
Comprada en Game, ps5 digital de la lista del día 10. Me pude apuntar a las 22:25 horas cuando a las 22:12 Game colgó en Twitter q habían cerrado ya la lista, así q ya lo di por perdido, pero está mediodía me llegó el mail para hacer la compra final.

No he tenido más remedio q pillar el pack con mando extra, eso se puede cambiar o devolver de alguna manera?

Y por último, a los que en listas anteriores la comprarais en game, cuanto os tardó en llegar desde q os pone "en proceso"?

Gracias
Por fin!! Conseguida la de disco del microsite de game, encima te hacen descuento de 10 pavos y con entraga para el lunes, otro que se retira de esta jungla xDD
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
@Roni_ Como sabes que la entrega es el lunes?
Stock PCComponentes varios pack
¿PC Compnentes la digital a 599,95€? ¿y os quejáis de los especuladores?
Ya no se puede comprar... Salta el avísame.
hypnotik escribió:¿PC Compnentes la digital a 599,95€? ¿y os quejáis de los especuladores?

Que hijos de puta, la madre que los parío.

De todas formas debemos darles las gracias porque el ENVÍO ES GRATUITO, GUAAAAAUUUUUUU
hypnotik escribió:¿PC Compnentes la digital a 599,95€? ¿y os quejáis de los especuladores?

Esa creo que es para los robots. Tenían URL ocultas con las consolas en pack a precio normal
A mi no me ha aparecido en ningún momento stock en pccomponentes ponía lo de la fecha entrada mañana(hoy) y ya después nada de de nada. Eso sí decía fecha de disponibilidad 1/1/2000. Y ahora tienen un descuento. Como puede ser que pongan un descuento de algo que no tienen. Flipante
Parece que ultimamente hay stock de consolas en varios sitios. Casi todo el mundo ya esta pudiendo comprar la suya y por lo que veo en Wallapop cada vez se venden menos y están entre 550€-650€.

Bien por todos los que hemos podido pasar el temporal aguantando como campeones.
No hay stock en ningún lado menos mal que me la podía comprar pa mi cumple, bfff nisiquiera pa mi cumple la voy a encontrar
fuke1991 escribió:No hay stock en ningún lado menos mal que me la podía comprar pa mi cumple, bfff nisiquiera pa mi cumple la voy a encontrar

¿Buscas la digital o con lector?
bueno, nos metemos en marzo y sigo sin consola [carcajad] yo he perdido las ganas de tenerla y sinceramente si la compro es es por gastar el dinero que lo tengo metido en saldo de amazon.

la digital de amazon son los padres
Recibida la de MM. Espero que los demás la consigáis lo antes posible. Después de todas las remesas de ayer y que fue un punto más fácil pillarla, espero que sea el principio del fin de los usureros de WP y similares.

Que ganas de terminar de currar y enchufarla ahora que se que no me han robado el paquete :D
spell escribió:@Roni_ Como sabes que la entrega es el lunes?

En el momento de pagar me pone entrega 01/03/2021 además que se lo han cobrado al momento, ahora lo tengo en proceso...
Ayer pude comprar una en MM pero no tenia dinero en el banco, que putada, una pena que nonse pueda mandar a recoger y pagar en tienda.
Rocky_horror escribió:Parece que ultimamente hay stock de consolas en varios sitios. Casi todo el mundo ya esta pudiendo comprar la suya y por lo que veo en Wallapop cada vez se venden menos y están entre 550€-650€.

Bien por todos los que hemos podido pasar el temporal aguantando como campeones.

Yo tampoco lo veo así, cada vez que salen no duran ni un minuto (por el motivo que sea, bots, compradores normales, etc..).
Y partimos de la premisa que todos los que la estamos comprando aquí es gracias a notificaciones que vemos casi en tiempo real en las que puedes dejar todo lo que estás haciendo en ese momento e intentar comprarla. Excepto lo de Game.. Que bueno para el caso es parecido porque la web de reservas también se truncha cuando sale.

Pero la cantidad de personas que ni sabrán que existen estos foros o Telegram, o que no pueden estar pendientes del móvil u ordenador, o dejar todo de lado durante un minuto para intentar comprarla aún será enorme. Para todos ellos este stock que hay a cuenta gotas es como si no hubiera nada.
Me uno a la búsqueda de una con lector...aunque estoy desde que salieron, ahora se ha convertido en un objetivo real
Fran.s.88 escribió:A mi no me ha aparecido en ningún momento stock en pccomponentes ponía lo de la fecha entrada mañana(hoy) y ya después nada de de nada. Eso sí decía fecha de disponibilidad 1/1/2000. Y ahora tienen un descuento. Como puede ser que pongan un descuento de algo que no tienen. Flipante

Yo sí he visto el pack con Miles y dualsense pero justo es un pack que no interesaba al compañero que tenía al lado.
josete2k escribió:
Fran.s.88 escribió:A mi no me ha aparecido en ningún momento stock en pccomponentes ponía lo de la fecha entrada mañana(hoy) y ya después nada de de nada. Eso sí decía fecha de disponibilidad 1/1/2000. Y ahora tienen un descuento. Como puede ser que pongan un descuento de algo que no tienen. Flipante

.. he visto el pack con Miles y dualsense pero justo es un pack que no interesaba al compañero que tenía al lado.

A mi me ha pasado igual yo quiero la de lector
Y ese pack no me acuerdo bien pero valia mas de 600..
Y por eso ni lo intente pero vi el boton activo durante unos segundos.. de todas formas con lo que dura el stick en pccomponentes no se si me hubiera dado tiempo la verdad
@Roni_ ah vale vale. Es que al pagar yo no me he fijado el día que ponía ni la empresa que hace el envío. Ahora ya no lo puedo saber no? El estado me pone "en proceso" pero nada más.
spell escribió:@Roni_ ah vale vale. Es que al pagar yo no me he fijado el día que ponía ni la empresa que hace el envío. Ahora ya no lo puedo saber no? El estado me pone "en proceso" pero nada más.

Pues te sale en donde te pone el transportista, no sale nada en la zona de socio pero vamos tendrás la misma fecha que me salía a mi, cuidado con el tema del transporte para quien tenga Game cerca de casa, yo lo quite y puse entrega en tienda que es gratis porque te cobran 10 pavos por llevartela a casa...
recibida de mediamarkt comprada ayer. suerte a todos
Alexrammstein91 escribió:Sigo teniendo la reserva de la digital de Game + Dual Sence. Me han abierto varios compañeros, pero algunos no me acaban de concretar. Aviso por aquí, el que la quiera me tendrá que hacer Bizum y se la envió directamente donde me diga. No quiero nada mas que lo que me cueste, pero tampoco me quiero arriesgar yo, el que la quiera que me mande MD, si no, que Game la de al siguiente.

Un saludo!

Vendes una play 5?
Acabo de pedirla en mediamarkt, he elegido la opción de recogerla en tienda. Ole ! xD. A ver cuando puedo pasarme por allí.
Ayer conseguí comprarla en game mediante la venta privada por apuntarme a reservas.
Lo que me puteo bastante era el tener que comprar si o si un juego o mando.
Pero bueno pille el Spiderman ultimate edition y lo rejugare en estas condiciones.
Pero que me veo vendiéndola al igual que hice con series x, me sigue faltando chicha en esta nueva gen.
MaTrAx escribió:Acabo de pedirla en mediamarkt, he elegido la opción de recogerla en tienda. Ole ! xD. A ver cuando puedo pasarme por allí.

Ahora han puesto? Joder llevo todo el puto día enchufado y justo cuando me voy a comer...
Miguel20 escribió:
Alexrammstein91 escribió:Sigo teniendo la reserva de la digital de Game + Dual Sence. Me han abierto varios compañeros, pero algunos no me acaban de concretar. Aviso por aquí, el que la quiera me tendrá que hacer Bizum y se la envió directamente donde me diga. No quiero nada mas que lo que me cueste, pero tampoco me quiero arriesgar yo, el que la quiera que me mande MD, si no, que Game la de al siguiente.

Un saludo!

Vendes una play 5?

No vendo una Play 5, ofrezco mi reserva de Game de la digital que yo no quiero, por si alguien sin consola la quiere, pagando la persona exactamente lo que vale, no pido un euro mas, pero no me juego yo ni un euro tampoco.
al073364 escribió:
MaTrAx escribió:Acabo de pedirla en mediamarkt, he elegido la opción de recogerla en tienda. Ole ! xD. A ver cuando puedo pasarme por allí.

Ahora han puesto? Joder llevo todo el puto día enchufado y justo cuando me voy a comer...

Yo la tenía en la cesta desde hace 3 o 4 días, pero no dejaba pedirla hasta ahora xD.
Cuando las has comprado a Game con envío a casa se recibe algún mail de la empresa de transportes? Como puede saber el numero de seguimiento? Comprada esta mañana y de momento desde mi área de socio me sale "En proceso" y pinchando en el icono del camión dice "En preparación".
Cuando te la envían, Game te manda un e mail y te indica la empresa y el nº de seguimiento. La empresa de transportes también te suele enviar un e mail (aunque eso depende de la le empresa).

PD: Aprovecho para comentar que ahora si vas a recoger un envío a Game y el pedido está a nombre de otra persona (por ejemplo de tu hermano o de tu padre), te piden además del justificante del envío (el correo que te envían de que el pedido está disponible), la copia del DNI del titular y una autorización firmada (Game tiene un modelo propio)
marzo2000 escribió:Cuando te la envían, Game te manda un e mail y te indica la empresa y el nº de seguimiento. La empresa de transportes también te suele enviar un e mail (aunque eso depende de la le empresa).

PD: Aprovecho para comentar que ahora si vas a recoger un envío a Game y el pedido está a nombre de otra persona (por ejemplo de tu hermano o de tu padre), te piden además del justificante del envío (el correo que te envían de que el pedido está disponible), la copia del DNI del titular y una autorización firmada (Game tiene un modelo propio)

Muchas gracias por la explicación! :)
marzo2000 escribió:Cuando te la envían, Game te manda un e mail y te indica la empresa y el nº de seguimiento. La empresa de transportes también te suele enviar un e mail (aunque eso depende de la le empresa).

Con el QR que genera la app y el correo de recogida basta.
josete2k escribió:

Con el QR que genera la app y el correo de recogida basta.

Yo cogi la que venía a nombre de la mujer, y me hizo falta autorización y fotocopia del DNI. Si no, no me la daban.
con seguro o sin seguro? tengo el email de game hasta hoy a las 00.00 pero viendo lo que me paso con la 4, a los dos dias ya no se hacian responsable....estoy dudando.Bueno pues nada la he comprado,le hice el seguro a la mas minima, estoy en tienda, espero tener mas suerte que la otra vez,un abrazo.
Otro más con la consola pedida ayer en MM y recibida esta mañana, un 10. ( Aunque aún sigue en la caja) lo vuelvo a repetir, se os acaba el chollo malditos estafadores!!!?
Ya la tengo en casa!!!
La compre ayer y me llegó hoy por la mañana.

Increible lo del Mando!!!
@Alexrammstein91 sinceramente, creo que lo mejor es que la dejes para el siguiente en la lista si no lo la quieres. Hacer un bizzum de 500 pavos a una persona que no conoces que dice que te dará su ps5 cuando la compre... Seguramente lo hagas con toda la buena intención del mundo, pero la gente no se va a fiar porque no te conoce realmente
Más luego el jaleo de que no esté a nombre del comprador. Lo dicho, si no la quieres yo pienso que lo mejor es que renuncies a la reserva, ya la pillará el siguiente en la lista que sí la querrá y debería tener prioridad sobre alguien aleatorio de este foro.
Buenas ayer pillé la ps5 en fnac sabéis si son puntuales?
Me llego el correo de confirmación se lo han cobrado y aún me pone pedido en preparación
Por aquí otro que también la compró ayer en MM y recibida a primera hora de la tarde. Seleccioné por error recogida en tienda pero como no podía ir porque mi ciudad tiene restricciones de movilidad lo hablé con ellos y al final me la han enviado a mi casa sin coste adicional, así que por mi parte un 10 para MM, se han portado sí señor.

A los que aún no la tenéis no desesperéis, si estáis un poco pendientes en Marzo la podréis conseguir seguramente. A los especuladores le quedan tres telediarios.
27656 respuestas