Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
morganfreakland escribió:Ayer estuve dando un avuelta por un centro comercial porque tenia que comprar una par de cosas y demas. Pregunte en game. Corte ingles. Carrefour.fnac. y todos me dijeron lo mismo. En Marzo Abril Sony nos ha dicho que distribuyen consolas en masa en tienda. Y no me estoy inventando nada. Uno incluso bromeo con el tema de la que se habia armado y me comento que sony esta al corriente de todo esto pero le suda la polla literalme te. Ellos van a su negocio..que por otro lado es lo normal, y ahora que vienen las comuniones y demas mierdas sacan el lotazo en todas las tiendas. Lo que os quiero decir es que al especulador le quedan dos dias, y a nosotros para ir silvando a la tienda a comprar 3 o 15 consolas si queremos esta a la vuelta de la esquina. Difundir un poco esta historia, para que la gente deje de gastar dienero a lo tonto y de paso si conseguimos que la gentuza que revende recule un poco, salimos beneficiados todos. Un saludo.

Pues esperemos que sea asi compi , pero acabo de hablar con un amigo que es jefe de sección de videojuegos de ECI y no tiene ninguna noticia por el estilo y ya te digo que ellos saben el tema de la especulacion que hay y lo que habeis comentado por aquí alguno de que NO estan vendiendo nada de PS5 en tienda ni con las ofertas de hace unas semanas y eso no lo quieren, asi que ya veremos como evoluciona la cosa.
morganfreakland escribió:Ayer estuve dando un avuelta por un centro comercial porque tenia que comprar una par de cosas y demas. Pregunte en game. Corte ingles. Carrefour.fnac. y todos me dijeron lo mismo. En Marzo Abril Sony nos ha dicho que distribuyen consolas en masa en tienda. Y no me estoy inventando nada. Uno incluso bromeo con el tema de la que se habia armado y me comento que sony esta al corriente de todo esto pero le suda la polla literalme te. Ellos van a su negocio..que por otro lado es lo normal, y ahora que vienen las comuniones y demas mierdas sacan el lotazo en todas las tiendas. Lo que os quiero decir es que al especulador le quedan dos dias, y a nosotros para ir silvando a la tienda a comprar 3 o 15 consolas si queremos esta a la vuelta de la esquina. Difundir un poco esta historia, para que la gente deje de gastar dienero a lo tonto y de paso si conseguimos que la gentuza que revende recule un poco, salimos beneficiados todos. Un saludo.

Ojalá tengas razón compañero. [beer]
Pihiwy escribió:Pues a alguno que ha confirmado de madrugada creo que le llevaba para antes del desayuno XD

Jajaja deben de llevar un cacao, no me extrañaría que cancelaran algunas, a mí si me cancelan casi que me da igual ha sido una compra compulsiva total ahora mismo tampoco es que la ps5 tenga muchos juegos que me llamen [+risas]
He llamado a atención al cliente de MediaMarkt. La consola esta preparada para recoger por el transportista, por eso me pone "en preparación". Me ha dicho que en cuanto la recojan me envían el numero de seguimiento. Así que en principio se supone que para el lunes.
De los que compramos a Game por la noche , les ha llegado a alguien mail de transportistas o algo?
Yo la tengo en la cesta de Fnac, aunque no hayan disponibilidad ahora, a ver si así cuando hayan me voy directo a la cesta y pillo algo....
Hola amigos, la acabo de comprar en mediamarkt con el metodo de tenerla en la cesta.

Ayer no me dejaba, lo intenté todo el dia con el F5 y sin resultados, y ahora parece que ha cuadrado ratataaaa ratataaaa espero que no me la cancelen
davidbg22 escribió:Hola amigos, la acabo de comprar en mediamarkt con el metodo de tenerla en la cesta.

Ayer no me dejaba, lo intenté todo el dia con el F5 y sin resultados, y ahora parece que ha cuadrado ratataaaa ratataaaa espero que no me la cancelen

Como la metes en la cesta en MediaMarkt? A mi si no está disponible no me deja meterla en la cesta.....
Me parecen muchas consolas vendidas ( Nose cuantas serán en realidad) pero da la sensación que demasiadas....

Esperemos k los k la hemos podido pillar cumplan y lleguen
Natsu escribió:
davidbg22 escribió:Hola amigos, la acabo de comprar en mediamarkt con el metodo de tenerla en la cesta.

Como la metes en la cesta en MediaMarkt? A mi si no está disponible no me deja meterla en la cesta.....

Imagino que ya la tenía de antes y no dejaba pagar...
Natsu escribió:

Fue por ayer cuando pusieron unas cuantas a la venta a algunos se nos quedo ahi en la cesta de la compra y si hacias f5 a algunos les dejo hacer el pedido.

yo fui de los bobos de sacarla de la cesta min antes de que dijeran que se podia hacer.
Algo que no entiendo es que Amazon y PC Componentes no ponen nada en stock desde hace la tira, porque aunque sean pocas en las otras tiendas hay un goteo. De hecho de Amazon parece que han ppuesto algo en otros paises, pero en la tienda española no he visto nada.
Me da la sensación de que Mediamarkt ha vendido mas consolas de las que realmente tiene en stock, pero saben que la semana q viene recibirán mas y a lo mejor por eso han aceptado mas compras, pero a saber, porqué es muy extraño.

vhm74 escribió:Algo que no entiendo es que Amazon y PC Componentes no ponen nada en stock desde hace la tira, porque aunque sean pocas en las otras tiendas hay un goteo. De hecho de Amazon parece que han puesto algo en otros pauses, pero en la tienda española no he visto nada.

Amazon si que sacaron hace dos semanas, y la pasada a los que la tenían en la lista de deseos algunos también pudieron comprar. En PC Componentes si q no se sabe nada. Hoy parece que la cosa esta tranquila, y cada semana los Jueves es el día mas movidito, así que los Jueves estad atentos a las redes de Mediamarkt y Fnac sobre todo.
La compré el martes en ECI y me acaba de llegar confirmación de MRW diciendo que ya tienen el pedido y me lo entregarán el lunes :O
Bueno, ya teniendo la consola procedente de ECI (comprada el 16, a las 12:22) me retiro del hilo.

Veo que recientemente está siendo un poco más fácil comprar la PS5, espero que en 1-2 meses más esta lamentable situación haya quedado en el olvido para la mayoría de foreros.
Me acaba de llegar mail que mi PS5 en breves saldrá de su almacén, la compañía que me lo entregará es MRW. (Comprada en mediamarkt ayer sobre las 18:00 en la tanda de quien la tenía en la cesta)
Alexrammstein91 escribió:Ojo que Amazon esta poniendo packs de consola + mandos :
https://www.amazon.es/dp/B08X1SPNKR?_en ... s_li_ss_tl

mmm no va el link.
en amazon la acabo de ver, pero claro de momento no deja comprarla, habra que estar atento, os dejo el link

https://www.amazon.es/dp/B08KKJ37F7?th= ... s_li_ss_tl
Bueno pues me uno a la fiesta. Acabo de recibir email de MediaMarkt que mi pedido ha sido enviado con MRW. Y el enlace para el seguimiento.
Comprada en la tanda de ayer de las 13:20.
ivanind escribió:en amazon la acabo de ver, pero claro de momento no deja comprarla, habra que estar atento, os dejo el link

yo no veo ningun pack de estos que comenta la gente
kastelen escribió:
ivanind escribió:en amazon la acabo de ver, pero claro de momento no deja comprarla, habra que estar atento, os dejo el link

yo no veo ningun pack de estos que comenta la gente

Yo tampoco, hago busquedas incluso en amazon de otros paises y no veo nada.
No ha saltado todavía en los grupos de Telegram.
Corred los que la queráis, se puede comprar sin problema.
Pillada en Carrefour, gracias por el chivatazo.
Todavía se puede, corred.
Comprada en Carrefour. Gracias por el aviso chicos.

No me lo puedo creer [mamaaaaa]
Creo que esos grupos de Telegram tienen "vetado" a Carrefour por la gran cantidad de cancelaciones que sufre la gente comprando ahí la play.
Se acabó en Carrefour
Si no me la cancelan yo también la he pillado en Carrefour. Pagada con paypal. @Pihiwy Gracias mil por el aviso ^^
Espero que no os cancelen pedidos.
Ha sido, con mucha diferencia, la vez que más han aguantado. Han estado fácil cerca de los 10 minutos:
Se nota que no ha saltado el chivatazo en los grupos de Telegram (rarísimo por cierto). Cuando salta stock en uno de esos grupos no duran ni 10 segundos.

Edito: efectivamente, como dice el compañero, los grupos de Telegram tienen vetado a Carrefour por los falsos stocks.
En esta ocasión parecía todo ok. Apostaría a que todos los pedidos que entraron se van a cursar con normalidad. Lo de las cancelaciones suele ser cuando entran en masa y se juntan miles de pedidos de manera simultánea, muchos se quedan colgados en la pasarela de pago. Este no parece el caso.
Pillada 1, ha durado 3 minutos.
Otro que a recibido email de mediamarkt con enlace de seguimiento de MRW. Comprada ayer a las 13:39...
Pillada en carrefourr yuuhuuuuuu!!!
Yo porque la conseguí ayer en mediamarkt pero hoy era muy fácil cojerla en Carrefour (ya que han tardado la vida los de Telegram).

Esto parece que se va normalizando.
@Narcyl Nada hombre para eso estamos XD
Estuvo disponible en Carrefour 10 minutos exactos, me saltó la app monitor cuando tenía en móvil en la mano , y no lo han anunciado en ningún grupo de Telegram , se podía comprar super fácil y fluida la web
Pillada también. Pone entrega en 3 días. Compra casi express sin ningun tipo de lag.

Despues de la experiencia con la coleccionista del Link of Time de verano, no me fíoo mucho de Carrefour con el kilo de cancelaciones que llegaron pero habrá que tener fe
joder siempre llego tarde, no ahi manera de poder cojer una ps5...., ya no ahi stock
Si es rotura de stock, Carrefour cancela en menos de media después de la compra
Ha estado muuucho en stock todas, con juego, con mando, sola, tiene pinta de anulaciones masivas. o que ya es real que esta llegando el stock y se acabo la especulación XD XD
Le tocaba el turno a Carrefour, la especulación seguirá hasta finales de verano , según la propia Sony y bloomber
Ecatombe31 escribió:Creo que esos grupos de Telegram tienen "vetado" a Carrefour por la gran cantidad de cancelaciones que sufre la gente comprando ahí la play.

O que no pueden poner enlaces referidos como hacen en las demás web (amazon, ECI, etc...)
Yo solo estoy en un canal de telegam (canal, no grupo) y en ese dijeron que no avisarían de Carrefour por las cancelaciones de la última vez. Hay pantallazos de chat de Carrefour reconociendo unos 2000 pedidos cancelados. Yo fui uno de los que se la cancelaron la otra vez. Hoy me ha pillado móvil en mano y además navegando por eol. He refrescado el hilo, he visto que era Carrefour y he cambiado de pestaña. Pagada por PayPal y cruzando los dedos de que no me la vuelvan a cancelar...
Es que desconozco si Carrefour tiene referidos...

Entonces a los canales no les compensa.
Me acaba de avisar Mediamarkt de que el paquete ya ha salido [plas] . La pillé a eso de las 18'30
27656 respuestas