Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
jjoseca escribió:
Natsu escribió:No lo entiendo lo he estado mirando a las mismas horas que vosotros y no sale nada solo momentáneamente no disponible me deja meterla en la cesta y luego nada

Sigue intentándolo, antes estuve yo dándole a F5 todo el rato y nada, y sobre las 18:00 me metí de casualidad (tenía la ventana abierta en el móvil) y me dejó comprarla.

Imagino que están poniendo sueltas o algunas que hayan cancelado de hoy, a saber.

A mi me pone enviado ya. Lo conseguí a las 18h. A ti?
Pizzigatos escribió:
jjoseca escribió:
Natsu escribió:No lo entiendo lo he estado mirando a las mismas horas que vosotros y no sale nada solo momentáneamente no disponible me deja meterla en la cesta y luego nada

Sigue intentándolo, antes estuve yo dándole a F5 todo el rato y nada, y sobre las 18:00 me metí de casualidad (tenía la ventana abierta en el móvil) y me dejó comprarla.

Imagino que están poniendo sueltas o algunas que hayan cancelado de hoy, a saber.

Lo mismo, enviado.
Ben84 escribió:Buenas familia, estoy viendo que Game está enviando el correo a gente que confirmó a las 1:40h aproximadamente, el corte estaria allí? Yo pude reservar y confirmar a las 3:29h, pero fue porque a eso de las 1:00 desistí y me fui a la cama con la suerte que a esa hora (3:29h) me desperté y pude hacerlo.

No creo que entre el lapso de las 2:00 y las 3:29 haya demasiado gente que reservara y confirmara la consola. Alguno de vosotros confirmó en dicha franja?

Saludos!

No tengo muy claro yo eso de los turnos, yo la he comprado hoy a través de la reserva de Game y confirmé el correo a las 12.30 del mediodía del día 8
Yo, en principio la acabo de conseguir hará unos veinte minutos por Mediamarkt. Ha saltado el aviso en telegram, y como la tenia en la cesta, después de varios intentos, me ha dejado comprarla. Me han cobrado y tengo el correo de confirmación. Espero que no lo anulen.
jjoseca escribió:
Pizzigatos escribió:
jjoseca escribió:

Lo mismo, enviado.

En mediamarkt o fnac?
A mi de mediamark enviado también.
Hay algún número de seguimiento o algo?
Soy el único panoli que con las prisas en GAME no ha visto la forma de comprar la consola pelada? XD

Al final me ha tocado pagar un mando (+60€)
Natsu escribió:
jjoseca escribió:
Pizzigatos escribió:

Lo mismo, enviado.

En mediamarkt o fnac?

Mediamarkt, la de fnac ni la olí [+risas]
Game ya avisó que solo la venderían en pack. En el FAQ (que está enlazado en el correo de "Confirmación ¡Apúntate!") en la pregunta 8 pone:

8. He recibido un e-mail de confirmación, ¿debo comprar un pack?

Actualmente con ¡APÚNTATE! únicamente podrás adquirir la consola con pack.
A través del enlace privado puedes acceder a distintas opciones con juego o mando que hemos preparado exclusivamente para ti a un precio increíble.
Podrás conseguir tu PS5 al mejor precio. Son packs limitados únicamente válidos para el receptor del correo electrónico.

Un compañero comentó que se podía devolver el mando en el mismo momento de recoger la consola...
Pues a mi me ha llegado el mensaje del GAME, y no veo como comprar la consola sola...pero añadiendo un mando es que tampoco veo la opción, me deja añadirlo, pero no me sale ningún botón de comprar o algo así.... ¿me podéis ayudar?

Gracias!
Hola Al final se Sabe algo de la de imagin?
fradyjavi escribió:Pues a mi me ha llegado el mensaje del GAME, y no veo como comprar la consola sola...pero añadiendo un mando es que tampoco veo la opción, me deja añadirlo, pero no me sale ningún botón de comprar o algo así.... ¿me podéis ayudar?

Gracias!

Necesita marcar una opcion o juegos o el mando, es una cabronada esto de game para quitarse y vender mas acesorios o juegos.
Yo soy un mongolo justo borre la play de la cesta y a los pocos min veo que volvia a dejar tramitar pedido en media markt.

Ramblas10 escribió:Hola Al final se Sabe algo de la de imagin?

yo les escribi por twitter y a mi me dijeron que era posible que el 22 recibieran unas cuantas unidades mas , pero a saber que alguien pruebe por twitter a ver que le dicen a el
"A través del enlace privado puedes acceder a distintas opciones con juego o mando que hemos preparado exclusivamente para ti a un precio increíble."

Eso lo ponen con recochineo o como va la cosa?
kastelen escribió:Yo soy un mongolo justo borre la play de la cesta y a los pocos min veo que volvia a dejar tramitar pedido en media markt.

yo les escribi por twitter y a mi me dijeron que era posible que el 22 recibieran unas cuantas unidades mas , pero a saber que alguien pruebe por twitter a ver que le dicen a el

Pues gracias que yo la tenia en la cesta me ha dejado pillarla, después de varios intentos. Se ve que son algunas de esta mañana que han devuelto o han anulado.
eloyole escribió:"A través del enlace privado puedes acceder a distintas opciones con juego o mando que hemos preparado exclusivamente para ti a un precio increíble."

Hombre, te descuentan 10€ por compra de pack...

Si no fuera porque sus precios siempre son los más caros sería una oferta cojonuda.
eloyole escribió:"A través del enlace privado puedes acceder a distintas opciones con juego o mando que hemos preparado exclusivamente para ti a un precio increíble."

Que extraño , yo tambien cogi turno del 8 de Enero y dejo pillarla sin nada , habia un pack como mas caro pero lo descontaba despues , lo unico , 10 pavos de gasto de envio. Se habran puesto listos y tendras que pillar ahora algo mas...
Hola a todos la encuesta de eol sobre la compra de la consola va bien cada vez mas gente la tiene...
Pero me ha llamado la atencion muchiiisiimo que otra encuesta de un grupo de telegram referente a quien la tenia y no hace unos 6 dias no la tenian 2.400
Y ahora son unos 3.600 mil personas mas en unos 6 dias y en esa encuesta pocos dicen que la tienen...
Que c****!!!
Por cierto registo lista game 8 enero 1.39 y sin noticias mal me huele XD XD XD
Me acaba de llegar sms de UPS que mañana me traen la consola [Ooooo]
Confirme el dia 8 a la 1:57,hoy me llego el email de Game y pude comprarla.No desesperes que seguro que te llega.
N015E escribió:Me acaba de llegar sms de UPS que mañana me traen la consola [Ooooo]

A q hora la pillaste?
Uno más que se larga de la lucha de la PS5, la tenía en la cesta de mediamarkt y a la tarde pude finalizar el pedido, en principio consola pagada y pone “el pedido se ha enviado”. Supongo que mañana llegará, esperemos que el repartidor se comporte y la entregue.

Creo que los especuladores tienen los días contados, cada vez van saliendo más consolas casi a diario. Esperemos que esto se acabe pronto y todo el mundo que quiera la pueda tener.
@Fluna92 amen, ojalá estes en lo cierto
Fluna92 escribió:Uno más que se larga de la lucha de la PS5, la tenía en la cesta de mediamarkt y a la tarde pude finalizar el pedido, en principio consola pagada y pone “el pedido se ha enviado”. Supongo que mañana llegará, esperemos que el repartidor se comporte y la entregue.

Creo que los especuladores tienen los días contados, cada vez van saliendo más consolas casi a diario. Esperemos que esto se acabe pronto y todo el mundo que quiera la pueda tener.

A mi me pone lo mismo q a ti, pero me imagino q nos tendran q mandar un SMS como al compy para saber quien nos la entrega y cuando.
pereznauta escribió:
N015E escribió:Me acaba de llegar sms de UPS que mañana me traen la consola [Ooooo]

A q hora la pillaste?

A las 13:39 exactamente.

Un saludo!!
Dio_Brand escribió:Abstenerse ofertas ridículas, que con la mía ya esta el cupo completo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Mi ciudad debe ser especial o aquí la gente no debe tener mucho interes en general, porque de todas las tandas solo he visto en wallapop un par.
Eso es lo que me da rabia que algunos les parezca "oferta ridícula" ofrecer lo que vale. Que asco de especuladores
fradyjavi escribió:Pues a mi me ha llegado el mensaje del GAME, y no veo como comprar la consola sola...pero añadiendo un mando es que tampoco veo la opción, me deja añadirlo, pero no me sale ningún botón de comprar o algo así.... ¿me podéis ayudar?

Gracias!

Estoy en la misma situación. Toda la tarde sin poder comprarla. Le he mandado a game la incidencia. Tendría guasa que después de tanto tiempo no podamos terminar la compra
Jajaja igual q yo tio a las 13:39, a ver si me mandan el SMS q estoy de los nervios desde q la he comprado

Comprada en Game hoy? A mi me ha llegado correo que la mandan por Seur pero no me han mandado sms
Sharkis93 escribió:

Comprada en Game hoy? A mi me ha llegado correo que la mandan por Seur pero no me han mandado sms

No. Comprada en Mediamarkt.
N015E escribió:
Sharkis93 escribió:

No. Comprada en Mediamarkt.

Ah vale vale. Pensaba que era de la remesa de Game
no me carga bien con ningun navegador el link que me a mandado game a mi email para la compra , a alguien mas le pasa
kastelen escribió:Yo soy un mongolo justo borre la play de la cesta y a los pocos min veo que volvia a dejar tramitar pedido en media markt.

Ahí cuando ponen es con lector o Digital? Una vez les pregunté por nuevas unidades y ni caso.
Crazadut escribió:no me carga bien con ningun navegador el link que me a mandado game a mi email para la compra , a alguien mas le pasa

Nada, no hay forma, a mi también se me mal. Si pasas el navegador a versión móvil, si estas en chrome mayus+ctrl+j, te deja añadir el juego o un mando, pero por lo menos a mí el botón del carrito no se activa...
En mediamarkt deja finalizar si la tienes en la cesta
Fluna92 escribió:En mediamarkt deja finalizar si la tienes en la cesta

A mí al menos no.
el_jerna escribió:

A mí al menos no.

Sigue probando con el F5, me acaba de dejar a mi ahora mismo.
A mí también me ha dejado.
fradyjavi escribió:
Crazadut escribió:no me carga bien con ningun navegador el link que me a mandado game a mi email para la compra , a alguien mas le pasa

Nada, no hay forma, a mi también se me mal. Si pasas el navegador a versión móvil, si estas en chrome mayus+ctrl+j, te deja añadir el juego o un mando, pero por lo menos a mí el botón del carrito no se activa...

No hay manera.....alguien sabe la solución?.

Gracias [beer]

PD. Después de varios correos game.es me ha vuelto a enviar otro correo de formalizar reserva(Después de la primera ocasiónfallidade formalizar)...pero parece que un pájaro de grandes dimensiones se ha cagado encima mío que ahora que parecia solucionarse me sale que la opción a comprar no se activa.

En fin....sólo falta que se solucione esto y después me diga game.es...." era mentira " no había nada para ti :p
¿Os deja pagarla en MM? Desde pc o desde móvil?
Yo no lo consigo, me sale avanzar al pago pero me devuelve al carrito.
Joder no me lo creo,despues de mil intentos dandole al F5 me ha dejado pagarla xD

PD:En Mediamarkt
Neophite escribió:¿Os deja pagarla en MM? Desde pc o desde móvil?
Yo no lo consigo, me sale avanzar al pago pero me devuelve al carrito.

F5 y sigue intentando, a mi me pasó lo mismo y ya la tengo enviada.
Gwyn escribió:Soy el único panoli que con las prisas en GAME no ha visto la forma de comprar la consola pelada? XD

Al final me ha tocado pagar un mando (+60€)

Nada mas que te llegue ves a una tienda con la factura y la tarjeta de credito y devuelvelo.
Seguid intentando dandole al F5 si,pero teneis que haberla tenido en el carrito anteriormente.
y yo la saque del carrito ..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
kukisambas escribió:
el_jerna escribió:

A mí al menos no.

Sigue probando con el F5, me acaba de dejar a mi ahora mismo.

Gracias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] porque me has dicho esto, he seguido intentándolo y he podido.
Venga que podeis!! Seguid intentando refrescando, si al teneis en el carrito!!
Uffff huele a cancelación a la legua....cuanta gente comprando consolas para sus primos no??
Pihiwy escribió:cuanta gente comprando consolas para sus primos no??

Pufff, creí que era el único que se hacía esa pregunta.
27656 respuestas