Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
4taFase escribió:Yo sigo igual "finalizado" pero a la espera del correo de game para ir a por ella.

Has probado a llamar a la tienda??
Roberto.Morera escribió:Yo todavía sigo con el pedido de Carrefour desde el Viernes "En Preparación". ¿A alguno le han actualizado ya el estado del pedido? Ya me espero lo peor XD

La suelen actualizar sobre las 17:00, a mi me actualizo a las 17:30
Ya me han actualizado el pedido chicos. Ya esta en camino en teoría me llega mañana y este todo bien.
[beer]
yesterbox está baneado por "SPAM"
Esta mañana he tenido la magnífica idea de cambiar en la web de UPS el envío en mi localidad para que en vez de llegar a mí calle llegará al punto de recogida de un punto UPS que hay aquí.
Todo esto de me ocurrió porque ayer mediamark me dijo por correo que ya estaba la PS5 en mi localidad, pues fijaos que maravilloso que ahora resulta que por cambiar eso hoy a más 7 en vez de enviarlo hoy como tocaba ( me iba a llegar a casa entre las 16:18 por la tarde por defecto), pues debido al cambio el envío se retrasa un día más porque aún estaba en madrid, no lo he sabido hasta que les he llenado por teléfono porque de esto nadie me había notificado.

Al final con las prisas de tenerla ya está mañana ahora resulta que ni esta mañana ni esta tarde, y en vez de entregarme la en mi casa mañana tendré que ir a este sitio a recogerla, disculpar por el tema un poco off topic pero llevo toda la mañana aquí esperando pensando que vendría y se me han inflado los cojones, necesitaba desahogarme, esta gente me parece una incompetente como para no avisar de estas cosas.
Buenas, a alguno de los de mediamark del viernes que os la han enviado con paack os la han retrasado a mañana? Ayer me ponía que la entregaban mañana y esta mañana lo han cambiado a mañana 16.
valmontrv escribió:Yo no os entiendo, estáis sufriendo por pagar 500€ por una maquina que no aporta nada a lo que ya tenéis, que no tiene juegos y que con la especulación sobre ella apenas estará pasando controles de calidad.
Los que ya la tienen solo están contentos por que es difícil de conseguir nada mas, no veo comentarios sobre lo increíble de sus juegos o sobre como les ha cambiado la vida desde que la tienen.
A mi no se me olvida la pesadilla de la xbox 360 y sus 3 luces rojas, 4 veces la tuve que llevar a arreglar, que creéis que va a pasar con la ps5???, pues lo mismo o peor, mi consejo olvidaros de esta consola hasta que este mas consolidada hasta que tenga un catalogo de verdad y hasta que los controles de calidad sean correctos si la compráis ahora os arrepentiréis del tiempo y dinero perdido.

Discrepo totalmente con lo que dices,la PS5 es un consolón y quien la tiene y ha probado lo puede corroborar.Tiene unos gráficos alucinantes y eso que son juegos de principio de generación,con eso da muestras de lo que va a ser capaz de hacer esta máquina.

Yo personalmente no estoy contento de tenerla por que cuesta mucho de conseguir,estoy contento porque como he dicho antes me parece un consolón como la copa de un pino,ya lo he dicho en anteriores post tanto en este hilo como en otros.Que tiene fallos? Pues si pero como todas las consolas,la mía en particular la tengo desde hace una semana y me va de fábula y es una p...ta tumba y no puedo estar más contento con ella.Que es poco tiempo una semana de prueba con ella? También pero tengo amigos y conocidos que la tienen de salida y no han tenido ninguno ni un solo problema con ella,más allá de algún cuelgue puntual de algún juego al principio que se arregló con actualizaciones.Por lo que no era problema ni de la máquina,sinó de los juegos.

Sobre lo comentas de "apenas estará pasando controles de calidad por culpa de la especulación" pués que quieres que te diga,tu mismo te retratas con ese comentario que además no tiene sentido ninguno,desde mi punto de vista claro.Que tendrá que ver la especulación con el control de calidad??? No voy a crear un debate polémico con esto y aquí zanjo tema,pero quería dar mi opinión al respecto y pido disculpas si se desvia algo del tema del hilo.

saludos gente!!!!
Hola, M¡me acaban de mandar el email de Game de que ya esta de camino a la tienda, con suerte la tengo mañana :)
Comprada en Game el jueves mediante el mail de la reserva del día 8, y recogida hoy en tienda. Ahora a ver si la instalo y a disfrutarla. Suerte a los que quedan por conseguirla.
yesterbox escribió:Esta mañana he tenido la magnífica idea de cambiar en la web de UPS el envío en mi localidad para que en vez de llegar a mí calle llegará al punto de recogida de un punto UPS que hay aquí.
Todo esto de me ocurrió porque ayer mediamark me dijo por correo que ya estaba la PS5 en mi localidad, pues fijaos que maravilloso que ahora resulta que por cambiar eso hoy a más 7 en vez de enviarlo hoy como tocaba ( me iba a llegar a casa entre las 16:18 por la tarde por defecto), pues debido al cambio el envío se retrasa un día más porque aún estaba en madrid, no lo he sabido hasta que les he llenado por teléfono porque de esto nadie me había notificado.

Al final con las prisas de tenerla ya está mañana ahora resulta que ni esta mañana ni esta tarde, y en vez de entregarme la en mi casa mañana tendré que ir a este sitio a recogerla, disculpar por el tema un poco off topic pero llevo toda la mañana aquí esperando pensando que vendría y se me han inflado los cojones, necesitaba desahogarme, esta gente me parece una incompetente como para no avisar de estas cosas.

Bueno chicos, buenas noticias, por alguna clase de anomalía cuántica al final sí que ha llegado a las 15:30 a mi casa mi unidad de MediaMarkt.

Los que la hayáis pillado el viernes ahí si no os ha llegado estará al caer, el resto si seguís intentándolo es cuestión de tiempo que la tengáis, ahora a disfrutar ratataaaa

https://twitter.com/sightlyjester/statu ... 94752?s=19
yesterbox escribió:
yesterbox escribió:Esta mañana he tenido la magnífica idea de cambiar en la web de UPS el envío en mi localidad para que en vez de llegar a mí calle llegará al punto de recogida de un punto UPS que hay aquí.

Bueno chicos, buenas noticias, por alguna clase de anomalía cuántica al final sí que ha llegado a las 15:30 a mi casa mi unidad de MediaMarkt.

Los que la hayáis pillado el viernes ahí si no os ha llegado estará al caer, el resto si seguís intentándolo es cuestión de tiempo que la tengáis, ahora a disfrutar ratataaaa

https://twitter.com/sightlyjester/statu ... 94752?s=19

A disfrutarla!!
Rick y Morty escribió:Hola, M¡me acaban de mandar el email de Game de que ya esta de camino a la tienda, con suerte la tengo mañana :)

Oh! veo que van avisando, espero que pueda tenerla mañana!!!
Buenas, otro más con pedido de Carrefour confirmado, enviado con Envialia.
Recibida la consola comprada el Viernes en Mediamarkt. Ya me he terminado el Astros, muy buenas sensaciones con el Dualsense.
keko1873 escribió:Recibida la consola comprada el Viernes en Mediamarkt. Ya me he terminado el Astros, muy buenas sensaciones con el Dualsense.

Una pregunta, no sé si es que he tocado algo mal del HDR pero tú en el menú de configuración inicial dejaste todo por defecto o seguiste más indicaciones para que apenas se viera el icono? Es que en el astro me da la sensación de que el HDR se me ve raro como con imagen algo lavada.

Que decir de la consola, me encanta.
yesterbox escribió:
keko1873 escribió:Recibida la consola comprada el Viernes en Mediamarkt. Ya me he terminado el Astros, muy buenas sensaciones con el Dualsense.

Una pregunta, no sé si es que he tocado algo mal del HDR pero tú en el menú de configuración inicial dejaste todo por defecto o seguiste más indicaciones para que apenas se viera el icono? Es que en el astro me da la sensación de que el HDR se me ve raro como con imagen algo lavada.

Que decir de la consola, me encanta.

Prácticamente no ajuste nada y no he notado nada raro. Se ve muy bien,pero a ver si esta noche pruebo el spiderman.
Gente que ha comprado la consola el viernes? pero si no paro de entrar en las webs y nunca tienen! yo flipo de verdad...
Por fin comprada el Viernes en la web de Mediarmark a eso de las 10:30 a 11:00 y esta tarde a las 16:00 h bendito repartidor y antes de irse....pera pera!!.
Abro la caja tan grande de carton veo mucho papel y dentro mi playstarion y la caja precintada y sin tocar, digo...perfecto.
Que no me den un ladrillo o piedras jajajajaja

No se como poner la imagen mejor.

Animo a todos esta lucha aun sigue pero ya vamos viendo la luz, gracias Mediamark porque yo no soy tonto jajajajaja.
Natsu escribió:Gente que ha comprado la consola el viernes? pero si no paro de entrar en las webs y nunca tienen! yo flipo de verdad...

Entiendo tu frustración, a mí me la expulsaron mil veces del carrito hasta que la semana pasada sonaron las campanas y por fin pude pagar por PayPal en mediamark.

Lo que está pasando con este tema no es ni medio normal, solo espero que pronto la tengáis todos, la he estado probando y es un consolón.
Hola muy buenas alguien sabe cuando volverá el stock aproximadamente?
murcianochera escribió:Hola muy buenas alguien sabe cuando volverá el stock aproximadamente?

Normalmente sacan jueves y viernes. Recomendaciones :

-La básica, el grupo de Telegram si no puedes estar mirando el PC todo el tiempo, pero es muy probable que cuando entres a comprarla, contigo entren 5000 personas mas y será cuestión de suerte.

-La buena, Distill activado en todas las webs y estar muy atento al Twitter de Mediamarkt y Fnac mayoritariamente, ya que anuncian cuando sacaran stock. Sobre todo a finales de semana es cuando suelen sacar.

Anotación. El de Telegram ya dijo que no avisaría mas de stock de Carrefour, ya que suelen dejar pillada siempre amucha gente, pero si vas mirando de vez en cuando, sobre todo jueves y viernes, puede que la puedas comprar relativamente fácil.

Amazon nunca avisa asi que puede ser en cualquier momento.

Un saludo.

PD. Hoy recibo la comprada en Carrefour el viernes, que ganas que llegue la noche. [mamaaaaa]
Alexrammstein91 escribió:
murcianochera escribió:Hola muy buenas alguien sabe cuando volverá el stock aproximadamente?

-La básica, el grupo de Telegram si no puedes estar mirando el PC todo el tiempo, pero es muy probable que cuando entres a comprarla, contigo entren 5000 personas mas y será cuestión de suerte.

-La buena, Distill activado en todas las webs y estar muy atento al Twitter de Mediamarkt y Fnac mayoritariamente, ya que anuncian cuando sacaran stock. Sobre todo a finales de semana es cuando suelen sacar.

Anotación. El de Telegram ya dijo que no avisaría mas de stock de Carrefour, ya que suelen dejar pillada siempre amucha gente, pero si vas mirando de vez en cuando, sobre todo jueves y viernes, puede que la puedas comprar relativamente fácil.

Un saludo.

PD. Hoy recibo la comprada en Carrefour el viernes, que ganas que llegue la noche. [mamaaaaa]

Gracias!!!!

Un saludo.

Añadiría estar suscrito (te llega en email) al hilo de este foro que se llama "stock real". A veces han avisado antes que en telegram y son oportunidades muy buenas. Con distill tienes q estar en pc. El email puedes enterarte estando atento al móvil
Otro más que se larga del hilo, acaba de llegar a casa, mediamark por paack, animo a todos pronto lo conseguiréis
Qué alegría ver cómo poco a poco vamos tendiendola todos en este hilo. Ya os queda menos!!
uzuu escribió:

Un saludo.

Añadiría estar suscrito (te llega en email) al hilo de este foro que se llama "stock real". A veces han avisado antes que en telegram y son oportunidades muy buenas. Con distill tienes q estar en pc. El email puedes enterarte estando atento al móvil

La lista de Telegram (por DM) y el enlace al hilo del foro, ¿podrías pasarlo, please?
Alexrammstein91 escribió:stock en el corte ingles :

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046604/

pillada gracias!
Pues está durando, corred!!!

No lo se Rick...ha durado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo (así como 4 minutos fácil). El contador ha pasado de 2.000 visitas en las últimas 24 horas a 31.000 en el momento que ponía "agotado". Obviamente 29.000 unidades es imposible que las tuviesen en stock.
ECI no me suena que sea de las que cancela pedidos por falta de stock al estilo Carrefour pero me ha llamado la atención lo que ha durado. De las últimas tiradas ha sido, con mucha diferencia, la que más ha aguantado de entre todas las grandes tiendas.
ducckke escribió:

pillada gracias!

Me alegro que la hayas podido pillar. Ha sido a través del Telegram y creo q ha estado un "buen" rato, la podía haber comprado con calma. Obvio no la he pillado, pero si al menos alguien de aquí va pillando cada remesa que va saliendo. [beer]
No sé si la he pillado en ECI. Al volver de pagar con PayPal me dio error... Me han pasado el cobro por PayPal pero pone que está pendiente. Me parece que me la van a cancelar...

Edit: Me acaba de llegar el mail de la compra en ECI pero en PayPal sigue en pendiente. Fecha estimada de entrega: antes del 5 de Marzo
@Alexrammstein91 Pillada en el Corte Ingles, a ver si hay suerte y no cancelan el pedido
Yo como siempre llego tarde.
me llega el telegram, me meto corriendo, la meto en la cesta, y zasca error 500. Y vuelta a empezar....

Asi con algo parecido en las otras webs.
Parezco un manco.....
ducckke escribió:

pillada gracias!

Me alegro que la hayas podido pillar. Ha sido a través del Telegram y creo q ha estado un "buen" rato, la podía haber comprado con calma. Obvio no la he pillado, pero si al menos alguien de aquí va pillando cada remesa que va saliendo. [beer]

la verdad es que ha sido raro, he visto notificacion de telegram, he ido al pc, entrago en la web, no me dejaba añadirla al carrito, mehe logeado, pagado con paypal, identificado en paypal... y ya pone pedido en preparacion... veremos a ver, tambien decir que es la digital, para uno de mis hijos.

a ver si me deja la otra de game que tiene mi otro peque un vale de haber vendido los juegos de la switch.
Pilladaaaaaa, por fin!!
Pillada en ECI, no me lo creo xD a ver si no cancelan
Waefonline escribió:

No lo se Rick...ha durado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo (así como 4 minutos fácil). El contador ha pasado de 2.000 visitas en las últimas 24 horas a 31.000 en el momento que ponía "agotado". Obviamente 29.000 unidades es imposible que las tuviesen en stock.
ECI no me suena que sea de las que cancela pedidos por falta de stock al estilo Carrefour pero me ha llamado la atención lo que ha durado. De las últimas tiradas ha sido, con mucha diferencia, la que más ha aguantado de entre todas las grandes tiendas.

Han pillado dormidos a todos dios jaja o ya la empieza a tener mucha gente.
Una vez mas,llego tarde..
A mi me acaba de llegar a casa y todo perfecto. Me retiro de la lucha y os deseo chicos mucha suerte y que la tengáis en casa cuando antes posible.
A mi el login del eci me ha dado por culo infinito, cuando he conseguido logearme ya estaban agotadas, enfin...
Yo he llegado a tenerla en la cesta, pero entre que me ha tocado cambiar la contraseña porque la tenía caducada, etc, ya agotada...

De todas formas me alegro, pasé el año pasado una odisea inenarrable con estos chorizos de ECI, riéndose en mi cara. Con deciros que en febrero compré un tv con una oferta buenísima, se equivocaron de modelo, luego que me mandarían una buena, así meses y meses, hasta que al final me dijeron que no me la iban a dar (de hecho no la llegaron a dar), y tras más de 6 meses me devolvieron el dinero. Ojo, hablo de un pedido de 1075€...

Os puedo asegurar que ECI no es lo que era, y menos online, que es un auténtico desastre. Os deseo que no tengáis problemas, porque conozco muchos casos como el mío...
seia escribió:Yo como siempre llego tarde.
me llega el telegram, me meto corriendo, la meto en la cesta, y zasca error 500. Y vuelta a empezar....

Asi con algo parecido en las otras webs.
Parezco un manco.....

Eso me ha pasado a mi ya paso
Pillada en el Corte Ingles después de multitud de intentos en distintas web, a ver si hay suerte y no cancelan el pedido
Comprada a las 11:45, llega antes del 19 de Febrero. Como me la cancelen pido baja por depresión.
De amazon se sabe algo?
@ducckke Ha sido stock fake, no dejaba comprarla
Williams84 escribió:De amazon se sabe algo?

Hola, hoy sacaron en Francia pero en España aun nada creo, deberían soltarla ya por dios!!!
27656 respuestas