Otro que vencio...espero claro.
Comprada en Mediamark esta mañana y pedido confirmado, esta en preparacion pero vamos no creo que Mediamark me lo echen para atras y me devuelvan el dinero...espero que no y queria decir como lo he echo y dar animos a los que siguen en esta lucha como yo llevaba casi 3 meses.
Yo ya viendo que los grupos de twitter cuando dan la alerta siempre es llegar tarde a los bots o especuladores hice lo siguiente:
Siempre que tengais tiempo libre y tengais el portatil o pc encendido mientras veis youtube o lo que esteis haciendo pues:
1 .Tener la pagina de la consola ps5 de mediamark abierta y guardado el link, ya se pone producto agotado.
2. Atentos a su twitter de Mediamark, siempre avisan y segun lo que llevo viendo siempre es o los jueves o los viernes, siempre!!! y de horario 10:00 a 14:30 h.
3. En cuanto digan atentos que conseguimos unas pocas unidades.
4. Como leon a su presa actualiza la pagina y veras que ya la puedes agregar al carrito.
5 . Se rapido, estate ya logeado, ten a mano la tarjeta para pagar con rapidez, solo tienes un minuto, solo uno!!!
6. Lo has conseguido como yo y no te lo crees pero es verdad.
Suerte a todos, ami game ni me aviso ni espero lo haga hasta que no le de la gana porque desde el dia 8 de Enero a las 02:00 h de la madrugada que pude confirmar y estan llamando a gente que confirmo al siguiente dia a las 12 y 15 h de la tarde, vamos los huevos.....hasta el suelo tienen estos de game,
No ostante si me llegase ese correo para comprarla, prometo entrar aqui y ayudar al que la quiera y sea legal claro porque no me ganare un centimo, es decir los 499 € que vale o creo game te obliga a coger un juego o un mando y serian 580 € o asi y si alguien, buena gente la quiere contactamos por telefono y lo hablamos, eso si estos de game les da la gana que me toque alguna vez.
Animo a todos de verdad y no compreis a esta lacra de expeculadores que ya la estan bajando a 700 € y algunas a 650 € inlcusive 600 €. No caigais y recordad que todo este sufrimiento es pòr culpa de ellos, todo que no os vendan la moto de que apenas hay stock que si que apenas hay pero si no fuese por esta lacra mas de la mitad de los que estamos aqui luchando ya la tendriamos porque yo hoy en Mediamark si hubiese querido podria haber comprado 10 y claro hubiese jodido a 10 que la han conseguido hoy,,,no?. Claro solo cogi la mia.
Animo a todos, joder lo que escribe uno cuando esta emocionado jajajajaja.