Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
@yesterbox estamos igual entonces, espero que me la manden a mi también.
Acabo de llamar al SAT de Carrefour para asegurarme y me confirman que el pedido esta en preparación y no se va anular. Aun así no estaré tranquilo hasta que me llegue, pero parece que voy a poder dejar de estar pendiente todo el tiempo de los stock. Ánimos a los que aun no la habéis podido conseguir, yo tras la ultima de Amazon, la de hoy de Mediamarkt y de no recibir el correo de Game ya me estaba hartando, y al final, con suerte la he podido pillar en Carrefour. Un saludo gente!
A mi de momento tampoco me lo han anulado lo tengo En PREPARACIÓN. Si te han dicho eso me quedo más tranquilo. Muchas gracias por la info crack
2/2 pedidos anulados en Carrefour, qué suerte la mía
A mi de momento tb en preparación.
Una consola reacondicionada en MediaMarkt por 519 €. :-?

P.D.: Ya la han comprado. [facepalm]

P.D.2: Chic@s, otra duda con el Distill ese. ¿Cómo evito que cada vez que chequee las páginas me maximice la ventana? Es que me imposibilita estar utilizando a la vez el PC para otras cosas.
SirAzraelGrotesque escribió:Una consola reacondicionada en MediaMarkt por 519 €. :-?

P.D.2: Chic@s, otra duda con el Distill ese. ¿Cómo evito que cada vez que chequee las páginas me maximice la ventana? Es que me imposibilita estar utilizando a la vez el PC para otras cosas.

¿Cómo pueden vender reacondicionadas a 519€?... ratataaaa
Waefonline escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Una consola reacondicionada en MediaMarkt por 519 €. :-?

Increíble a la vez que lamentable.
519???Tambien MM especula???Encima sera alguna devolucion.
Esto es una desesperación,menos mal no tengo que estar atento ya pero vaya royo.
Otro que vencio...espero claro.
Comprada en Mediamark esta mañana y pedido confirmado, esta en preparacion pero vamos no creo que Mediamark me lo echen para atras y me devuelvan el dinero...espero que no y queria decir como lo he echo y dar animos a los que siguen en esta lucha como yo llevaba casi 3 meses.
Yo ya viendo que los grupos de twitter cuando dan la alerta siempre es llegar tarde a los bots o especuladores hice lo siguiente:

Siempre que tengais tiempo libre y tengais el portatil o pc encendido mientras veis youtube o lo que esteis haciendo pues:

1 .Tener la pagina de la consola ps5 de mediamark abierta y guardado el link, ya se pone producto agotado.
2. Atentos a su twitter de Mediamark, siempre avisan y segun lo que llevo viendo siempre es o los jueves o los viernes, siempre!!! y de horario 10:00 a 14:30 h.
3. En cuanto digan atentos que conseguimos unas pocas unidades.
4. Como leon a su presa actualiza la pagina y veras que ya la puedes agregar al carrito.
5 . Se rapido, estate ya logeado, ten a mano la tarjeta para pagar con rapidez, solo tienes un minuto, solo uno!!!
6. Lo has conseguido como yo y no te lo crees pero es verdad.

Suerte a todos, ami game ni me aviso ni espero lo haga hasta que no le de la gana porque desde el dia 8 de Enero a las 02:00 h de la madrugada que pude confirmar y estan llamando a gente que confirmo al siguiente dia a las 12 y 15 h de la tarde, vamos los huevos.....hasta el suelo tienen estos de game,

No ostante si me llegase ese correo para comprarla, prometo entrar aqui y ayudar al que la quiera y sea legal claro porque no me ganare un centimo, es decir los 499 € que vale o creo game te obliga a coger un juego o un mando y serian 580 € o asi y si alguien, buena gente la quiere contactamos por telefono y lo hablamos, eso si estos de game les da la gana que me toque alguna vez.

Animo a todos de verdad y no compreis a esta lacra de expeculadores que ya la estan bajando a 700 € y algunas a 650 € inlcusive 600 €. No caigais y recordad que todo este sufrimiento es pòr culpa de ellos, todo que no os vendan la moto de que apenas hay stock que si que apenas hay pero si no fuese por esta lacra mas de la mitad de los que estamos aqui luchando ya la tendriamos porque yo hoy en Mediamark si hubiese querido podria haber comprado 10 y claro hubiese jodido a 10 que la han conseguido hoy,,,no?. Claro solo cogi la mia.

Animo a todos, joder lo que escribe uno cuando esta emocionado jajajajaja.
De los que la han pillado en Carrefour esta mañana, a alguno se la han enviado?
KuneDo escribió:De los que la han pillado en Carrefour esta mañana, a alguno se la han enviado?

Sigue en preparación en mi caso, siendo Viernes no creo que hasta el Lunes envien.
esta mañana la he podido comprar por MM, aun no me han confirmado el envío, es normal?
ELBLERAS escribió:
Waefonline escribió:

Increíble a la vez que lamentable.

deleznable
Es increible,PS5 reacondicionada?,Consola recien salida a unos precios que son la locura,pero que sucede?,esto nunca sucedio,esta el mundo loco.

a mi me comentaron que alguna tienda de segunda mano estaba a 800 ¿puede ser eso cierto?,de segunda mano 800?,mira que soy el mas ansioso de los ansiosos,pero una Consola de nueva Generacion recien salida no se puede comprar asi.

es mi humilde opinion,ya ahi demasiada basura en el mundo del videojuego,como para que ahora lo recien salido ya sea tambien enmierdado.

mucha suerte a quienes la deseais a como de lugar,os comprendo por que me sucedio en el pasado con otras Consolas,pero nunca con una recien salida,es injusto.
fifi escribió:esta mañana la he podido comprar por MM, aun no me han confirmado el envío, es normal?

Yo estoy igual, en preparación, imagino que no dan para más y al ser viernes... espero que mañana la envíen pero no tengo esperanza hasta el lunes.
Otro por aquí que confirmó reserva en GAME el día 8 de enero a las 9:00 am y hoy me ha llegado el correo. La he comprado con el Demons Soul, espero que me llegue la semana que viene.
Menuda alegría le he dado a mi hermano cuando le he dicho que le he conseguido una Ps5 ( la mía la conseguí en Carrefour gracias al aviso de EOL.)

Suerte a los que todavía no la tenéis.
Un saludo.
gresscas escribió:
fifi escribió:esta mañana la he podido comprar por MM, aun no me han confirmado el envío, es normal?

Yo estoy igual, en preparación, imagino que no dan para más y al ser viernes... espero que mañana la envíen pero no tengo esperanza hasta el lunes.

Soy de Málaga también, he hablado con uno que la compró esta mañana y ya está envida desde las 21:00.

Me temo lo peor ... jaja
kletus escribió:Otro por aquí que confirmó reserva en GAME el día 8 de enero a las 9:00 am y hoy me ha llegado el correo. La he comprado con el Demons Soul, espero que me llegue la semana que viene.
Menuda alegría le he dado a mi hermano cuando le he dicho que le he conseguido una Ps5 ( la mía la conseguí en Carrefour gracias al aviso de EOL.)

Suerte a los que todavía no la tenéis.
Un saludo.

Joder, yo confirme a las 6:30 y nada.

Jejeje
Waefonline escribió:

Mediamarkt especulando con devoluciones y por otra parte los de Game colando lotes de consola + mando extra aprovechando que la gente está desesperada y lo comprará igual aunque no quieran el segundo mando. Cómo no, este tipo de guarradas siempre vienen de las cadenas con peor reputación de trato al cliente.
Llevo tiempo sin escribir porque estaba muy quemado con la situacion actual de estocks que duran minutos y da multitud de errores..
Hoy un vecino de mi calle me ha ofrecido una ps5 al pvp lo que le costo valla compro una en un sitio y otra en otro por miedo a cancelaciones...
Una de ellas era de carrefour..
La que me ofrece a mi parace todo ok menu mando lee discos..
Oero la duda que tengo que incluido el dualsense pone unas letra y luego japan pero al final pone made in china..
Y la duda que tengo es si es una falsificacion o es verdadera hay alguna pagina o metodo para saber si es verdaderaa o es falsificacion¿?
fifi escribió:
gresscas escribió:

Soy de Málaga también, he hablado con uno que la compró esta mañana y ya está envida desde las 21:00.

Me temo lo peor ... jaja

Jejej tengamos fe, imagino que han tenido muchos pedidos mientras no lo cancelen... ya no queda otra que esperar a la semana q viene.
Porfa, ¿alguien sería tan amable de decirme cómo se configura el Distill para que no me traiga el navegador al frente cada vez que chequea si hay cambios? Porque cada vez que se pone a comprobar (y lo tengo configurado para que lo haga cada 30 segundos), me abre la pertinente pestaña en el navegador y me lo trae al frente, aunque tenga otros programas a pantalla completa y en navegador minimizado.

Gracias.
Bueno yo me bajo del carro... Llevo 15 días entrando en todos los avisos de stock en el mismo segundo que avisan y no he conseguido ninguna. Me he pillado una Xbox Series S que ha sido mucho mas fácil y la verdad es que es una maravilla. En unos meses si hay stock quizás Sony recupere a este cliente! Un saludo y suerte!
Alguien sabe si el estado del pedido de Game con envío a tienda tiene que cambiar? Pone en preparación desde ayer.
@david238

Sí, el estado cambia a "Finalizado" cuando el paquete llega a las instalaciones del transportista.

Lo tienes con envío a domicilio??
Pobeng75 escribió:@david238

Sí, el estado cambia a "Finalizado" cuando el paquete llega a las instalaciones del transportista.

Lo tienes con envío a domicilio??

No, como digo en el mensaje anterior, tengo puesto envío a tienda, de ahí mi duda de si puedo hacer seguimiento
Bueno, sigo con el pedido del Carrefour "preparando", así que de momento no se anula [beer]
@david238

Ah vale, es que yo era con envío a domicilio.
Supongo que cambiará a estado "Finalizado" cuando llegue a la tienda entonces
A los que os han cancelado en carrefour, ¿Os hqn devuelto ya el dinero?
Yo al pagar por medio paypal aun nada.

No se si abrir disputa o que
ducckke escribió:A los que os han cancelado en carrefour, ¿Os hqn devuelto ya el dinero?

Carrefour no cobra, retiene.
yesterbox está baneado por "SPAM"
La gente está muy mal de la puta cabeza, inventándose conspiraciones de que no hay gente reservando consolas y que los que la hemos pillado nos lo inventamos y somos cuentas fake, muy patético:

https://twitter.com/Rick_Sanchez_9/stat ... 79298?s=19
Pues yo lo digo abiertamente.... Quién a día de hoy no ha conseguido una reserva/consola... Debería hacérselo mirar o el interés o más capacidades cognitivas... Porque más opciones que ha habido, sobre todo estas últimas semanas, desde finales de enero hasta hoy cada dos días stock en varias tienda, sumado a las famosas listas de Game que estuvieron disponibles.... 12 horas? O más incluso para apuntarse...
Black_13 escribió:Pues yo lo digo abiertamente.... Quién a día de hoy no ha conseguido una reserva/consola... Debería hacérselo mirar o el interés o más capacidades cognitivas... Porque más opciones que ha habido, sobre todo estas últimas semanas, desde finales de enero hasta hoy cada dos días stock en varias tienda, sumado a las famosas listas de Game que estuvieron disponibles.... 12 horas? O más incluso para apuntarse...

Yo tengo ya la mía pero me parece injusto lo que dices. La gente puede tener mucho interés en conseguirla pero los hay que trabajan durante bastantes horas a la semana. No está bien generalizar y juzgar...
Black_13 escribió:Pues yo lo digo abiertamente.... Quién a día de hoy no ha conseguido una reserva/consola... Debería hacérselo mirar o el interés o más capacidades cognitivas... Porque más opciones que ha habido, sobre todo estas últimas semanas, desde finales de enero hasta hoy cada dos días stock en varias tienda, sumado a las famosas listas de Game que estuvieron disponibles.... 12 horas? O más incluso para apuntarse...

Menudo troll estás hecho campeón
josete2k escribió:
ducckke escribió:A los que os han cancelado en carrefour, ¿Os hqn devuelto ya el dinero?

Carrefour no cobra, retiene.

Entonces cuando suele liberar esa retencion? Porque para rwtenerlo lo hacen al instante los sinverguenzas
@Emilioq2 Sí, se ve que hay gente que no puede estar todo el día pendiente del móvil para intentar comprar una consola, penoso. [facepalm]

Algunos estuvimos el día de las reservas una puta hora refrescando la página del Game, y tras conseguir la reserva, nos han saltado y estamos viendo cómo les llega el correo a gente que reservo la mañana siguiente.

Y comprar cuando hay stock, la gente no puede estar pendiente de las notificaciones para entrar al instante, y aún así, la mayoría de ocasiones el stock dura segundos.

Y por si fuera poco, algunos lo han conseguido y se la han anulado

Igual el que debería hacerselo mirar eres tú

Pues yo lo digo abiertamente... No sabes lo que dices o tienes muy poquita empatía. La gente no puede estar 24 horas pendiente de esta mierda. Pero es que ni aún así te garantiza conseguirla. Esto está siendo de todo menos sencillo, lo cual da para meditar mucho, la verdad. Querer comprar un productor de 500 eurazos y, lejos de resultar tan fácil como tener el dinero para ello, está resultando tremendamente complicado, hasta llegar al punto de resultar frustrante por la imposibilidad de hacerlo.

¿Las listas dices? En la primera por ejemplo ponía como requisito indispensable ser socio, y algunas personas no lo somos. Y la segunda, duró poquísimo y a algunas personas no nos dio tiempo a apuntarnos. Que tú la hayas podido conseguir, si es que es el caso, no significa que todas las demás personas interesadas estén pudiendo hacerlo.

¡Un poquito más de comprensión y compañerismo, hombre!

Creo que el que debe tener alguna capacidad cognitiva limitada eres tú porque yo conseguí 2 Ps5 el 19 de noviembre y desde aquel momento he intentado conseguir 2 más y me ha sido imposible, es muy dificil conseguir una si tienes vida social y quehaceres. Con lo de la reserva en game y esperando... así va el país con tanto intelectual de google y youtube de hoy en día.

Creo que deberías disculparte porque hay cientos de foreros que están en esta situación y aquí estamos para ayudarnos y opinar pero no para insultar y ofender, si tu te disculpas yo lo haré.

No os preocupéis chicos, era una broma de cámara oculta, hay que joderse.... Madre mia
@Black_13 este tio es medio lelo y no lo sabe todabia...
Y será un especulador seguramente. Así va el país.

Algunos tenemos vida sabes?algunos todavia trabajmos sabes?
Yo no tengo el privilegio tuyo de vivir en casa de mis padres y tocarme los huevos 24 horas al dia sin dar un palo al agua y poder estar mirando cada segundo

Es lo que tiene cuando uno hace vida y no es un nini......
Yo he estado muy pendiente durante estos 15 días dias y ha sido complemante imposible. Desde el aviso de telegram y este grandioso foro, en el segundo 1 he entrado en la tienda y nada, muchos procesos de compra k se joden a mitad o que pagas y te la anulan. En fin, siempre vamos a tener que vivir con gente que se cree por encima de los demás y de sobrados... Será tan sobreado que se habrá dejado 900€ por la consolita jajaja
A ver que sude del tema en Diciembre por que era mision imposible y tampoco queria dedicar mi vida y tiempo a conseguir una consolita. Como esta la cosa por aqui...se sabe de algo proximo?? o hay que seguir estando como un enfermo atento cada hora...

Gracias XD
En Fnac han puesto hace un rato una de segunda mano a 1099 €. :S No entiendo. Que las pongan en Mierdapop o eso vale, pero que lo permitan empresas como Fnac o Amazon, ¡apesta!

nachoGVG escribió:A ver que sude del tema en Diciembre por que era mision imposible y tampoco queria dedicar mi vida y tiempo a conseguir una consolita. Como esta la cosa por aqui...se sabe de algo proximo?? o hay que seguir estando como un enfermo atento cada hora...

Gracias XD

Creo que de momento no se sabe nada nuevo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame, no gracias
No veís que solo viene a picar al personal? No le hagais caso xD
Hola compañeros quería deciros una cosa, hace unos días compre la ps5 versión disco a un malito especulador,me la dejo por 600€, yo era reacio a dar más dinero de lo que vale,pero en la situación en la que estaba ya era un sin vivir,es lo mejor que he podido hacer y creo me lo he ahorrado en salud

Trabajando de lunes a viernes de 21:00 a 05:00 llegaba a casa y no podía dormir por estar atento por si salían nuevas reservas

entre las ansias que tenía de coger un mando porque hace más de 5 meses que se me estropeó la xbox y pensando que cuando salió PS3 me costó 600 € porque no voy a dar un poco más por una PS5

Con esto quiero decir que si alguno tiene alguna consola para ir tirando no tengáis prisa esperad

La estoy disfrutando como un niño pequeño consola sin ruido,un mando sorprendente y el juego que lleva instalado maravilloso
27656 respuestas